Autor Tema: El Asesino XX [Phantom Killer]  (Leído 53222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #100 en: 20 de Octubre de 2018, 04:19:01 am »

Veo que seguimos sin tener nada en claro de la pista. Si al menos cierta persona se molestase en contestar...

**blip blip**


Ah, un mensaje. Al fin contesta este cretino.




...
...

.
.
.


Voto: Yusaku

Spoiler: mostrar







MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #101 en: 20 de Octubre de 2018, 04:29:47 am »
Sobre el tema de la pista cero, os presento un diagrama de nodos con las posibles salidas:

- Pista Cero. ¿Origen?
        - Máster (A)
        - Asesino (B )
        - Otro (C)

A: La pista se basa en ambientación de forma íntegra. (Break)

B: El asesino dio la pista a vader antes del inicio de la edición. Pero ¿Cuando? (D)

C: La pista ha sido hecha por
     - Gooses (E)
     - Hathar (F)
     - A.vader (G)

D : ¿El asesino sabía que lo era cuando hizo la pista?
     - Sí. (Break)
     - No. ¿Entonces? El asesino entregó la pista antes de que la partida comenzara. (Break)

E == F: El autor de la pista es un tercero que anunció que no participaría en la edición por anticipado. Habiendo sabido esto, se le pidió una pista. A(E^^F)

G: Es una enorme trola y deberíamos pasar olímpicamente de ella hasta tener más información (Break)
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #102 en: 20 de Octubre de 2018, 05:07:48 am »




Cielos... el tiempo avanza y aún no hay nada claro. Que atroz...



Me mosquea la forma en que fue presentada esa primera pista... tal vez es a consecuencia de aquella...

No,... olvídenlo...



Chicos, yo también tengo algo que decir, quizás sea algo sin importancia pero prefiero no guardármelo.

Verán, estaba buscando relaciones entre la tierra mojada y el tabaco, cuando de pronto me encontré en el siguiente enlace. Si entran allí verán que habla acerca de los 12 aromas más raros del vino, entre los cuales curiosamente están el olor a tierra mojada y el olor a Tabaco. Pone lo siguiente:

   3. Tierra mojada
También definido como aroma de “suelo del bosque“. Olor rico y terroso, asociado a vinos tintos maduros y con cuerpo. Muy común en variedades de uvas como “Cabernet Sauvignon” y “Merlot“.


   6. Tabaco
Es el aroma que más frecuentemente encontraremos en los vinos tintos de Burdeos. Se desarrolla por la combinación de la uva “Cabernet Sauvignon“, que a menudo puede oler a tabaco, con los aromas de “Merlot“, “Petit Verdot” y “Cabernet Franc“. También es un olor procedente de la barrica en la que el vino fue envejecido. El resultado es un olor a tabaco que incluso nos recuerda a la caja de cigarros o puros.




Quizás, a lo mejor no significa nada, pero de todas maneras me hizo pensar en el spray anti tabaco que menciona la pista. Si no estoy mal, este se ingiere inhalándolo y, bueno, esto probablemente haría referencia a los olores o aromas, en este hipotético caso, a los olores del vino representados por el olor a tierra mojada y a Tabaco. Además, "I LovE LadY GagA" más que un acertijo, podría ser la manera de hablar que tiene una persona ebria, y, no quiero entrar a discutir acerca de preferencias musicales pero, tal vez, y sólo tal vez esa sea su forma de decir que sólo estando ebrio podría decir que ama a Gaga.





Por cierto que el aroma a tierra mojada, según la fuente dice que es asociado a vinos tintos maduros, y que curioso que esta haya sido encontrada en la nota, encima del difunto Darki, al que todos o la gran mayoría sabemos que es de Venezuela. No sé mucho de fútbol pero si algo recuerdo es que a la selección de fútbol de ese país se le suele llamar "la vino tinto" por el color de su camiseta (esto podría confirmarlo la secretaria de Darki).



Y eso. No sé si al final signifique algo o se pueda relacionar con alguien en específico, a lo mejor con alguno de los borrachos de la edición de Irieru-GM. El mismo Darki era un cantinero, pero si se ha suicidado ya me encargaré más tarde de atraparlo igualando ochos.

También encontré este artículo acerca de los aromas del Tabaco, en donde igualmente menciona el olor de la tierra mojada, pero no he podido sacar nada resaltable, lo dejo por si alguno quiere echarle un vistazo.


Ah, y voto: Yusaku

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #103 en: 20 de Octubre de 2018, 05:56:04 am »

Tsk... no puedo decir que no lo esperaba, lo que me sorprende es que ya hayas logrado encontrar la enésima casualidad.

Quizás... demasiado rápido, muy conveniente que esta teoría junte muchas de las cosas características de las pistas del amo, y aunque pueda argumentar que entre que la remolacha mecánica da pena ajena en el futbol y a mi jefe este deporte le interesa el mínimo posible, que la solución de con algo representativo de Venezuela, sería propio de el...


Pero bueno, por que no vienes y te tomas un vinito conmigo, este es muy bueno, dicen que es de las mejores de chile
« Última modificación: 20 de Octubre de 2018, 06:04:27 am por Darkizard »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #104 en: 20 de Octubre de 2018, 06:16:54 am »

Que se llegue a una conclusión relacionando lo de tierra mojada con el país y el apellido de la victima tan solo porque a las selecciones deportivas venezolanas se las apode vino tinto parece muy rebuscado, más todavía si viene de alguien cuyo apellido es identico, si no recuerdo mal, al del fantche del dueño de la mansión, es muy curioso.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #105 en: 20 de Octubre de 2018, 09:05:42 am »

Pero bueno, por que no vienes y te tomas un vinito conmigo, este es muy bueno, dicen que es de las mejores de chile


Esto... soy menor de edad.
¿Chile? ¿que es eso? ¿ají?



Oye pero,... si lo prefieres, podemos hacer otras cositas aquí junto a Ted.



¡Que gatito, zorrito, o lo que seas, tan cuqui!
¿Qué te parece si te hago un moño y te visto de Hello Kitty?
Anda, di que sí. ¿Sí?



Que se llegue a una conclusión relacionando lo de tierra mojada con el país y el apellido de la victima tan solo porque a las selecciones deportivas venezolanas se las apode vino tinto parece muy rebuscado, más todavía si viene de alguien cuyo apellido es identico, si no recuerdo mal, al del fantche del dueño de la mansión, es muy curioso.


En realidad, Darki es la menor de mis preocupaciones en estos momentos por razones más que evidentes (además, si resulta ser él, ya caerá solito más adelante, no es una pieza a investigar,... de momento). Si lo he mencionado a él ha sido nada más por no mencionar a cierto genio borracho que ese sí que huele a bait.


Y en otro orden de cosas, señor representante del anfitrión, me gustaría revisar la habitación 17. Al parecer nadie lo ha hecho.


♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #106 en: 20 de Octubre de 2018, 09:08:34 am »


Acabo de caer en una tontería, pero que puede ser otro hilo del que poder tirar, además de que este sí apunta a personas concretas. Aunque de una forma muy cogida con pinzas, y diría que hasta de forma casual.



El videoclip no importa, en lo que quiero hacer énfasis es en el principio, en la escena que no es parte de la canción. Las imágenes pueden ser algo... perturbadoras, aviso por si acaso.

Lady Gaga se llama a sí misma Mother Monster, y en relación a esto, sus fans -es decir, nuestro asesino- son llamados acorde a ese nombre, es decir, little monsters.



¿No os recuerda a nada el título Monster? ¿No, Shiron, Colt?



No os estoy acusando de nada, tan solo es un detalle que no creo que esté de más tener en cuenta.
Como bien dices, es una relación superficial. El manga tiene simbolismo y razones para poseer tal título, y teniéndolos en cuenta, haber leído/visto Monster no te vuelve un "little monster". Muy cogido con pinzas.

Mañana estoy todo el día libre para investigar y conseguir un mayor plan. Tal y como estamos ahora como sospechoso votaría a Santy, aunque reluctantemente.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #107 en: 20 de Octubre de 2018, 09:16:31 am »
Y en otro orden de cosas, señor representante del anfitrión, me gustaría revisar la habitación 17. Al parecer nadie lo ha hecho.[/i]
Revisas la habitación 17, parece una habitación normal, excepto porque sobre la cama encuentras lo siguiente:







Sobre el reverso se puede leer lo siguiente


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #108 en: 20 de Octubre de 2018, 09:29:31 am »
Como bien dices, es una relación superficial. El manga tiene simbolismo y razones para poseer tal título, y teniéndolos en cuenta, haber leído/visto Monster no te vuelve un "little monster". Muy cogido con pinzas.

Mañana estoy todo el día libre para investigar y conseguir un mayor plan. Tal y como estamos ahora como sospechoso votaría a Santy, aunque reluctantemente.



Teehee. Just joking.

Estoy de acuerdo, los little monsters y la obra Monster sólo coinciden en el nombre, no tienen nada que ver. Pero, ¿y si fuese el requerimiento para un salto necesario? Lo he querido dejar ahí como un dato más, ya digo que no os acusaba de nada. De hecho...



Ahora mismo y con la información que tenemos, yo también votaría a Santy por ser el participante con mayor relación con la pista de una forma no exactamente evidente, peeeeeero no me gustaría hacerlo así. Así que hay que investigar, seguir pensando cómo sacar el máximo jugo de esta pista. Si Santy es el asesino, seguro que no le gustaría que le atrapásemos sólo con eso.


Y por cierto, no se me ha pasado por alto el detalle.



¿Por qué se me quiere relacionar tanto con el color rojo? Soy la señora de rojo, las mantas de mi habitación son de color rojo... y por otra parte, la casa está pintada de blanco y los muebles son rojos. ¿Por qué es así, qué objetivo tiene? ¿Y qué tengo que decir sobre la fotografía que tenía Darkizard?
« Última modificación: 20 de Octubre de 2018, 09:34:52 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #109 en: 20 de Octubre de 2018, 10:10:49 am »




Me vuelvo a acercar a la tierra mojada para olerla.



¿No os recuerda a nada el título Monster? ¿No, Shiron, Colt?



Dejando de lado el hecho de que esté muy cogido con pinzas, ya hice una pista referenciando a Monster en su momento, no tengo ni la intención ni la necesidad de repetir temática sobre un anime habiendo visto cientos. Por otro lado, me conoces, tengo el suficiente orgullo y amor propio como para no poner en una de mis pistas algo que no me guste o que me cause indiferencia, como es el caso de Lady Gaga.



En otro orden de cosas, he estado investigando a la víctima. Sí, a la víctima. No busco inculparla, solo encontrarle una conexión con la pista, que nos ayude a discernir lo que puede ser un guiño a la víctima y lo que puede ser parte de la solución. Obviamente todos los elementos pueden ser parte de un todo, y que alguno también referencie a Darki, pero bueno.

Dejando de lado la apreciación que ha hecho Micolo, no me acababa de gustar lo de que tierra le es muy eficaz a Charmander y Charmeleon cuando estamos hablando de Charizard, al cual no le afecta en absoluto, así que viendo los temas de Darkizard, he encontrado esto.

En dicho tema, se dice varias veces que tanto Grimer como Muk pueden provenir del lodo (barro, mezcla de agua y tierra) del fondo del mar, además, Muk puede provenir de Mud (lodo).

Seguiré informando, ahora toca investigar sospechosos.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #110 en: 20 de Octubre de 2018, 12:02:53 pm »

Uf. Tanto pensar después de comer me ha vuelto a abrir el apetito. También debe ser culpa de la falta de carnes.

Sus ojos se clavan en red, la adorable asistente del difunto Darkizard. ¿Podrá Walter contener su draconico apetito?

(Oh, Alkos, o como algunos dicen, Alkosm. ¿Me escuchas desde tan lejos? Cómo una vez hiciste con el rojo Brahm, mi padre, concédeme entendimiento, y concédeme autodominio. Entendimiento para este misterio, y autodominio para mi bestial apetito.)
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #111 en: 20 de Octubre de 2018, 12:45:43 pm »

Esto... soy menor de edad.
¿Chile? ¿que es eso? ¿ají?



Oye pero,... si lo prefieres, podemos hacer otras cositas aquí junto a Ted.



¡Que gatito, zorrito, o lo que seas, tan cuqui!
¿Qué te parece si te hago un moño y te visto de Hello Kitty?
Anda, di que sí. ¿Sí?



Primero, es Panda rojo. Segundo si me tocas un pelo haré una linda fogata todos esos libros y el osito...


Y tercero... podemos ir al Kareoke para descargar toda nuestra rabia y frustración hacia las injusticias del universo o practicar rituales para traer a este mundo criaturas que viven en el más oscuro averno, hasta te puedo preparar un chocolate caliente si te parece.


Ah por cierto, olvide mencionar que al jefe, no es que le desagrade especialmente el pop, de hecho en su entrevista, cuando Alpha le pregunta sobre el tema, hace una mencion a eso mas o menos.


¿que son estos, mas acusaciones ? pues... para no ser una amenaza a casi todos les dio por buscar una manera de apuntar al jefe, aunque sea tímidamente, ¿y saben? puede que el jefe sea tonto y distraído, pero, no creo que hagan bien en subestimarle, porque si con las siguientes pistas empiezan a relacionarlo con cosas superfluas que puedan tener sentido a priori y le encierran, lo que haran es cometer el mismo error que hicieron con Spolker y Colt.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #112 en: 20 de Octubre de 2018, 01:42:37 pm »




Si no me equivoco, quedan poco más de doce horas para el final del turno, y tampoco hemos avanzado demasiado con la pista. Es natural al ser la primera, pero hay que intentar darle un último empujón.

He estado investigando un poco y no he encontrado prácticamente nada. Sinceramente, no creo que el problema sea que nos falta conocer algo de información sobre el asesino, sino de cómo interpretar esta pista correctamente.



Sobre el cuerpo hay una nota con restos de tierra mojada con la frase: I LovE LadY GagA; y cerca de ella un spray usado por fumadores para dejar el tabaco.

Veamos, en la pista se aprecian tres elementos:

  • La nota con restos de tierra mojada.
  • La frase "I LovE LadY GagA", escrita en la nota alternando mayúsculas y minúsculas.
  • El spray antitabaco.



El primer y tercer elemento podrían, como ya se ha dicho, ser una antítesis de la pista de la hierba quemada, el spray ayuda a que no se tome tabaco, es decir, quemar hierba, y la tierra mojada... well, es obvio. Esto puede dejarnos una interpretación curiosa:

Me encanta el olor a hierba quemada -> Odio el olor a hierba quemada.

¿Posibles relaciones con esta interpretación? Las obvias, Santy, muerto quemado en V y VI, y Ángel, muerto quemado en XI. Otras posibles interpretaciones son tomar el sentido literal de la frase, el odio por la hierba quemada y pensar que se refiere al tabaco debido al spray. Se me ocurren un par de personas a las que se les aplique esto, pero no sé si dicha información es accesible desde el foro.



El otro punto es el de la nota. La frase hace una clara alusión a los fans de Lady Gaga, como es obvio, y las mayúsculas pueden formar GALYLEI/GALILEY, además, dichas mayúsculas no están colocadas de forma arbitraria en la frase, sino que siguen un patrón: todas las letras que están en los extremos de cada palabra están en mayúscula.

Esto me hace pensar en lo siguiente: ¿No es complicado conseguir crear una frase con un significado tan marcado (I love Lady Gaga) y añadirle mayúsculas que generen un anagrama o código que nos lleve al asesino, aplicándole también un patrón a la colocación de estas? Me parece algo complejo, por lo cual ahora mismo no descarto que las mayúsculas sean una misdirection. O eso, o que el patrón sea simple coincidencia, pues la verdad veo complejo que se hayan forzado las tres cosas.

Lo que es claro es que en estos momentos, más allá de lo de Galileo Galilei no hemos conseguido nada potable con esta frase (y la Y no cuadra, tampoco en la firma que pasó Alpha, pues me juego un brazo a que simplemente es la forma de acabar la firma tras escribir la i y no una ý). Qué decir de una posible relación conjunta entre todos los elementos, algo así ahora mismo es inexistente.

Por tanto, he aquí un problema. ¿Simple misdirection? ¿Las mayúsculas forman un código que está relacionado con los otros elementos de la pista? ¿Es la tierra mojada y el spray una simple referencia a muertes pasadas? Lo que me da es que nos falta algo para interpretar correctamente esta pista, un salto más o pensar fuera de la caja.



Por tanto, dejadme ser claro, de la gente que se baraja ahora mismo para las votaciones (Santy, Entropía, Alpha...) ningún encierro me convence. Nada aglomera toda la pista, tampoco me parecen relaciones sólidas más allá de que las sacas leyendo el rojo. Son relaciones simples y vagas. Y no, no es comparable a la relación que hubo con Entropía al principio de XVIII. Ahí se generó un bait, pero la relación tenía en cuenta todo el rojo y no se sacaba con "solo leer la pista". Por tanto, estas relaciones me parecen considerablemente peores que aquella.


Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #113 en: 20 de Octubre de 2018, 08:11:24 pm »
No rol, que esto me pilla noche ;-;

Al final no he podido darle tanto como queria, pero he tirado un poco por la tierra mojada y no he sacado nada relevante, como ha dicho shiron, me parece mas logico que el spray y la tierra hagan juego de referencia a V, mientras que la frase y anagrama tiran a complennto/bait, o es la version que mas me gusta hasta ahora.

Por desgracia debo tirar la primera piedra por cuestiones horarias, santygrass se relaciona por la muy posible antitesis a la hierba quemada, ademas de la pista "adicional", que habla de mentiras, el numero 9 y canciones, siendo que santy tiene fama de roleo con su personaje actual y con Kano, la mirada que miente, es la persona que mas plausible veo encerrar ahora mismo.

Hare lo posible por pillar mas tiempo para investigaciones, por ahora, quiero preguntar al GM: ¿La condicion de la habilidad de transporter sobre la incapacidad de suicidarse del asesino permanece toda la partida o solamente el turno donde comete el triple asesinato?

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #114 en: 20 de Octubre de 2018, 08:36:36 pm »
¿La condicion de la habilidad de transporter sobre la incapacidad de suicidarse del asesino permanece toda la partida o solamente el turno donde comete el triple asesinato?



Buen uso para la pregunta de investigación.

Por cierto, curioso que votes a Santy cuando eres la persona que está detras de ese escudo-bait.

PD: Vader, si puedes pon un countdown con lo que queda para que acabe el turno, anda.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #115 en: 20 de Octubre de 2018, 09:20:37 pm »



 "Les tocamos la flauta, pero no danzaron; plañimos, pero no se golpearon en desconsuelo" -Mateo 11:17
  No obtendrán más rojos acerca de la pista cero, usen el diagrama de nodos de Cebolla.
  En cuanto a la habilidad Transporter, el no suicidio sólo es para la habilidad, antes y después puede suicidarse, no hay nada diferente en el asesino tras la habilidad, salvo tener la panza llena.
  Ahora os dejo el countdown
 Fin de Votaciones







¿Por qué se me quiere relacionar tanto con el color rojo? Soy la señora de rojo, las mantas de mi habitación son de color rojo... y por otra parte, la casa está pintada de blanco y los muebles son rojos. ¿Por qué es así, qué objetivo tiene? ¿Y qué tengo que decir sobre la fotografía que tenía Darkizard?



 ZVARRI Una vez más, la verdad se presenta elegantemente ante mí, el gran fiscal Gooses. Obviamente tú has teñido todo de rojo en esta mansión sobre fondo blanco para impedirme ver las pruebas de tus asesinatos, ASESINA
« Última modificación: 20 de Octubre de 2018, 09:22:21 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #116 en: 20 de Octubre de 2018, 10:08:41 pm »




 Eh, tú, el autista de la flauta, estoy harto de ir a ciegas en esta mansión. Haré un boceto, descríbemela.


 Creía que el arquitecto era el otro ganso. Qué más da, te haré una cutre descripción porque se me da mal esto. Aunque a ver cómo entráis al segundo piso MUAJAJAJAJA.


Exteriores:
-Un jardín rodea toda la mansión
-Sobre la mansión, la azotea, accesible desde el segundo piso.


Planta baja: Direcciones indicadas mirando al entrar desde el recibidor
-Recibidor, también llamado hall principal.
-Al frente, escaleras que suben al primer piso
-A la izquierda, el Salón de Baile. Ocupa toda la sección izquierda
-A la derecha del recibidor, el Comedor.
-Junto al comedor, por arriba, la Cocina.
-Tras las escaleras, el acceso a la Biblioteca.
 El asesino obviamente es el Profesor Mora en el Comedor con una llave inglesa.


Primer Piso

-A un lado, las habitaciones pares.
-Al otro lado, las impares
-Al fondo, un baño. Sí, un baño para todos.
-Respecto a las habitaciones que quedan sobre el salón de baile...La mitad de ellas de bajo número.


Segundo Piso:
-A la derecha, el gran despacho de Melkor
-A la izquierda una gran habitación desconocida. Probablemente su dormitorio personal/familiar, ¿no?...O no. Preguntad a Alliare.
-Al fondo una puerta que lleva a la azotea





El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #117 en: 20 de Octubre de 2018, 10:29:30 pm »


Iniciando análisis de la pista cero.

The first death and the last lie. Will you be able to keep the rhythm? My song brings the nine.


1) La primera muerte y 1.1) la última mentira
2) Serás capaz de mantener el ritmo?
3) Mi canción 3.1) trae el nueve.

3.1 = IX?
3.1 + 3 = Flautista.

Uso del flautista para rolear por parte de Vader en esta edición = True.

2)
Ritmo -> Música. / Beat (Beatrice?, Probabilidad baja. Vencer? También baja.)/ Rima (La pista rima, de forma forzada, pero lo hace ¿Era necesario que lo hiciera? Parece probable. ¿Descartar anagramas? No, la rima es forzada.)

3.1 + 1 = El primero en morir en IX. = Adrizard. (4)
1+ 1.1 = ¿Un jugador que se ha retirado en esta edición? (5)

4+5 = 9

Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #118 en: 20 de Octubre de 2018, 10:49:45 pm »



 Parece que me suena el móvil


*click*




 Jefe, ya tengo lo que me pidió. He ido a interrogar a ese tal Hathar Poirot.


 Aunque en realidad no lo encontré


 Pero encontré una nota muy reveladora en su puerta. Mire lo que decía:



Citar



 Monsieur Poirot ya ha resuelto este caso, mes amis. No necesité más que un vistazo al entrar todos al recibidor para darme cuenta de quién era el asesino. No quiero tener nada más que ver, así que me he ido de vacaciones a un viaje por el Nilo.


 Ya veo....Gracias, Topo.
 Ahora, veamos, parece que quedan menos de 5 horas para que alguien sea encerrado.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #119 en: 20 de Octubre de 2018, 11:04:18 pm »


Nos queda poco tiempo y aun no tenemos una idea clara de cómo proceder a la hora de votar. Me gustaría sugerir que de momento ignoremos la pista cero y nos centremos en la de Lady Gaga, sabemos que esta pista la ha hecho el asesino con certeza, y la pista cero puede perfectamente haberla hecho vader en un momento de autismo.




Mientras tanto, y hasta que salga algo más, quiero probar a avanzar con la ambientación. Quiero dar una vuelta por el jardín mirándolo todo sin que se me escape nada, y después mirar bien en mi habitación, en el baño y en la azotea. Si no puedo ir a todos esos sitios, le doy prioridad al jardín y a la azotea.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar