Autor Tema: Banco pokemon Latinoamerica(Cuenta con residencia USA)  (Leído 7158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zhinzo

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Banco pokemon Latinoamerica(Cuenta con residencia USA)
« en: 25 de Septiembre de 2018, 03:52:44 pm »
Antes que nada hola, soy nuevo en esto y hace poco me regalaron una nintendo 3ds con 2 juegos de pokemon, quise descargar el banco pokemon y en mi país(argentina) este no se encuentra disponible, leí en otro post de este foro que tengo que cambiar mi lugar de residencia,crearme una cuenta nueva con residencia en estados unidos, la consola es nueva así que no me molesta perder la cuenta ya que no compre nada, mi miedo es si podrían banearme la consola por mentir sobre mi lugar de residencia o algo por el estilo. :triste:
Disculpen la ignorancia, los errores ortográficos y/o gramaticales.
Espero no haberme confundido de sitio para publicar y si fue así mil perdones
Desde ya muchas gracias :feliz:



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Banco pokemon Latinoamerica(Cuenta con residencia USA)
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2018, 12:25:21 am »
Si bien gente de latinoamerica podría responderte mejor, que yo sepa no ha habido ningún tipo de baneo por cambiar el país de la consola, por algo es una opción de la misma y probablemente mucha gente de esos países lo hayan hecho.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Zhinzo

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Banco pokemon Latinoamerica(Cuenta con residencia USA)
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2018, 03:01:08 am »
Tendría que crearme una nintendo network nueva, porque ya cree una y esta registrada en argentina y la residencia no se puede cambiar, la residencia de la consola si se puede, de la network no, así que debo crearme otra pero al no poder cambiarse pensé que al mentir sobre la residencia podría traer consecuencias en mi consola y ahí recaía mi duda.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Banco pokemon Latinoamerica(Cuenta con residencia USA)
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2018, 08:46:54 am »
Yo tuve el mismo problema que tú, y lo que hice fue exáctamente eso, me cambié de residencia y ya pude bajar el Banco Pokémon. Te confirmo que no hay baneos ni nada raro. Igual y como dices, si ya tienes una Id de Nintendo Network, esta no le puedes cambiar la residencia así que te tocará formatear la consola y crearte una nueva.
Por cierto que en algunos estados te cobran iva por comprar en la e-shop, así que procura seleccionar uno en el que sea gratis.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪