Autor Tema: Meltan desvelado para Pokémon Let's Go  (Leído 4996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Meltan desvelado para Pokémon Let's Go
« en: 21 de Septiembre de 2018, 07:59:51 pm »
Esto es relativamente breve pero creo que merece su propio tema. Parece ser que en el tráfico de datos de Pokémon Go ha aparecido el modelo 3D del Pokémon 808, el singular que esperamos que aparezca al conectar Go y Let's Go.



Aunque, como dice Melkor aquí, perfectamente podría ser un placeholder como forma de trollear por parte de Niantic, así que quién sabe. Habrá que estar atentos estos días.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2018, 12:23:52 am por Goldkarp »




Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:Pokémon 808... ¿Filtrado?
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2018, 09:44:42 pm »
Espero que sea un placeholder, vaya cosa fea XD

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon 808... ¿Filtrado?
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2018, 10:05:35 pm »
Diseño genial, un 10 invertiendo los números y gran concepto en el que se basan. Pokemon ha recuperado la esencia de los diseños antiguos que eran la hostia como Voltorb/Electrode, Magnemite/Magneton, Grimer, Diglett/Dugtrio, Ditto, Unown y Koffing, no como ahora que diseñan Pokemon de mierda como Tyrantrum, Hydreigon, Araquanid, Kartana o Aegislash que los hacen en 5 minutos malhechos. (?)


Obviamente esto es sarcasmo y lo recalco, no hay que tomarse en serio este comentario. Esta imagen es una beta que tapa al verdadero Pokemon nuevo, o eso o es Kecleon.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon 808... ¿Filtrado?
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2018, 01:47:00 am »
Nadie se ha percatado de los colores de la tuerca :unsure:

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon 808... ¿Filtrado?
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2018, 04:13:57 am »
El nuevo pkm tiene un concepto interesante:






PD:

« Última modificación: 22 de Septiembre de 2018, 04:19:00 am por LegendaryWolf »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon 808... ¿Filtrado?
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2018, 04:34:13 am »
El nuevo pkm tiene un concepto interesante:






PD:


Si que lo es.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon 808... ¿Filtrado?
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2018, 05:14:13 am »
El nuevo pkm tiene un concepto interesante:






PD:


Lo que no me cuadra es que el cuerpo esta copypasteado de Ditto. Además tiene sentido que en parte pongan un Ditto medio pocho en el archivo porque este simula cualquier Pokemon.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon 808... ¿Filtrado?
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2018, 05:30:28 am »
A lo mejor es la evolución de Ditto, ahí no habría que cambiar mucho el diseño. Y ojalá sea algo como eso o un placeholder porque sino me decepcionaría que este fuera el poke sorpresa que nos tenían preparado.
Eso sí, me gusta el concepto que propone la teoría del imán con el limo magnético.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon 808... ¿Filtrado?
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2018, 05:36:01 am »
A lo mejor es la evolución de Ditto, ahí no habría que cambiar mucho el diseño. Y ojalá sea algo como eso o un placeholder porque sino me decepcionaría que este fuera el poke sorpresa que nos tenían preparado.
Eso sí, me gusta el concepto que propone la teoría del imán con el limo magnético.
La evolución descartada de Ditto evolucionaba con un revestimiento métalico o adquiría el tipo acero según estaban en los datos de la beta de Pokemon Oro del 1997. No es tan descabellado que hayan rescatado al Pokemon pero esa tuerca me tira para atrás, no pega mucho ahí arriba, la pondría en otra parte del cuerpo como en el centro por ejemplo o la tuerca en el suelo y por encima que salga el limo.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon 808... ¿Filtrado?
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2018, 07:52:47 am »
Ahora que han sacado en movimiento al Tuerquín este me ha ganado por dentro. No lo voy a negar, es muy feo, con ganas, pero en cuanto se empieza a mover resulta muy adorable, sobre todo teniendo en cuenta su tamaño. Me encanta cuando un Pokémon logra esa clase de contraste, me declaro fan. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon 808... ¿Filtrado?
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2018, 08:12:02 am »
Estoy intentando verlo en animación pero no encuentro nada jeje. A ver me ha sorprendido la forma, pero ya viendo en que se basa pues me ha parecido original y sobre todo cuando pestañea lo veo hasta mono.

Para la gente que dicen que ridiculez o que feo o que horterada de pokemon... os recuerdo que este pokemon pertenece a la misma "familia" de pokemons como Magnemite, Voltorb, Grimer, Ditto, Klink, Unown....etc etc etc
XD

A mi siempre me han atraido pokes raritos jeje este si no es legendario y tenga evolucion, yo creo que no pertenecera al numero 808, será un pokemon con sus evoluciones nose me da esa sensación. Pero ya se verá cuando lo revelen, Chicos la octava generacion esta cerca!
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon 808... ¿Filtrado?
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2018, 09:23:26 pm »
Yo opino que cuando se actualice Pokemon Go con la salida de Pokemon let's GO para switch le cambiaran el diseño porque vamos si al final llega a tener esta forma no venden el juego bien.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon 808... ¿Filtrado?
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2018, 09:36:40 pm »
Yo opino que cuando se actualice Pokemon Go con la salida de Pokemon let's GO para switch le cambiaran el diseño porque vamos si al final llega a tener esta forma no venden el juego bien.
Pues tiene pinta de que llega para quedarse, porque ha empezado a "salir" salvaje en Go. Al atraparlo resulta ser un Ditto que se había transformado, pero aun así no creo que fueran a hacer algo así con un placeholder xD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon 808... ¿Filtrado?
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2018, 10:11:37 pm »
Pues tiene pinta de que llega para quedarse, porque ha empezado a "salir" salvaje en Go. Al atraparlo resulta ser un Ditto que se había transformado, pero aun así no creo que fueran a hacer algo así con un placeholder xD
Es que es un diseño beta del Pokemon o un cebo animado para que la gente hable de el, esta no es su verdadera forma y un Pokemon que sea metal líquido (tiene el cuerpo calcado de Ditto) con una tuerca magnetizada no tiene ese toque para que digas ¡Voy a comprarme el juego por el! eso no vende. Al menos Magearna al ser un Pokemon artificial tenía su encanto y tiene un origen mitologico.

Además por ponerte un ejemplo los accesorios del Pokewood estaban animados y tenían todas las características que podrían tener un Pokemon (salvo el backsprite que era un cuadrado) y no eran Pokemon y aun así se comportaban de igual manera que un Pokemon y este Pokemon al atraparlo se vuelve un Ditto y no mantiene esa forma al capturarlo a no ser que uses hacks como el tio de ayer que subió las animaciones.

« Última modificación: 22 de Septiembre de 2018, 10:19:13 pm por Rexillius »

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Pokémon 808... ¿Filtrado?
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2018, 06:01:51 am »
A mí me han salido muchos de estos hoy en Pokémon Go  y luego se han transformado todos en Dittos... En cualquier caso, es feo y soso hasta decir basta, y seguramente, si acaba siendo un Pokémon oficial y no un mero placeholder, tendrá un lore que no sabrán utilizar y que solo servirá para que los fans de la saga especulen durante futuras generaciones como han ido haciendo con cada Pokémon singular que ha salido.


Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Pokémon 808... ¿Filtrado?
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2018, 07:46:43 am »
Pues yo no creo que se placeholder o un diseño beta, si no mas bien una manera original de promocionarlo. Primer lo vemos en el GO, pero gracias a la mecánica de Ditto seguimos sin saber nada de él salvo su aspecto y ya más adelante irán revelando la info del Pokémon. Entre eso y su aspecto tan cute, el poke me tiene ganado completamente.


Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon 808... ¿Filtrado?
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2018, 08:47:02 am »
Pues a mi el diseño me gusta, vaya, pienso que hay Pokemons mil veces más feos y sin menos gracia. A mi este pequeñín con el ojo magnético y una cabeza en forma de Tuerca me gusta y lo veo original, está claro que no es Zeraora, pero tiene su encanto y hablan ya de sos tipos (ya que en GO su ataque aumenta con los días parcialmente nublados), por lo tanto se especula que sea del tipo Normal o Roca, me decanto más por el tipo Normal, como Ditto.

Está claro que no va a ser un Pokemon que haga vender los Juegos Let's go como gran reclamo, pero pienso 2 cosas, que a parte de este sea otro o que sea este el nuevo y que introduzcan las nuevas Megas que hablaron ... Weezing, Arbok, etc ... y sea este el factor que haga vender los juegos.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon 808... ¿Filtrado?
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2018, 09:02:12 am »
Pues yo no creo que se placeholder o un diseño beta, si no mas bien una manera original de promocionarlo. Primer lo vemos en el GO, pero gracias a la mecánica de Ditto seguimos sin saber nada de él salvo su aspecto y ya más adelante irán revelando la info del Pokémon. Entre eso y su aspecto tan cute, el poke me tiene ganado completamente.
Yo opino que es un diseño beta y creo que cuando actualicen el Pokemon GO cambiaran el diseño porque vamos tu esto no lo puedes promocionar como una novedad en un juego que esta seco en cuanto a novedades.

Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon 808... ¿Filtrado?
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2018, 09:10:22 am »
Yo opino que es un diseño beta y creo que cuando actualicen el Pokemon GO cambiaran el diseño porque vamos tu esto no lo puedes promocionar como una novedad en un juego que esta seco en cuanto a novedades.
Eso o que a lo mejor usan las nuevas mega-evoluciones (si las hay) para dar algo nuevo al juego a parte de este pequeñín, por mi que no me lo toquen, es adorable   :rolleyes:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon 808... ¿Filtrado?
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2018, 09:22:12 am »
Eso o que a lo mejor usan las nuevas mega-evoluciones (si las hay) para dar algo nuevo al juego a parte de este pequeñín, por mi que no me lo toquen, es adorable   :rolleyes:
Lo de las nuevas megaevoluciones es un rumor, no lo des por hecho.

En las imagenes de ''en mantenimiento'' se suelen usar tuercas para representar algo que esta en proceso o en reparación, en este caso proceso ya que estos sprites actuan como tapadera a lo que es el verdadero Pokemon y ponen el cuerpo de Ditto porque este puede imitar a cualquier Pokemon. Por ende son dos sprites beta (uno para el normal y otro para el shiny) y ya se actualizaran estos sprites beta cuando salga el Pokemon let's Go.