Autor Tema: Error 003-4099  (Leído 774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Katia

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104 5591 5006

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Alborotador Primer mensaje
Error 003-4099
« en: 19 de Junio de 2018, 03:10:06 am »
Cuando llevo un rato conectado, de repente me salta ese error y me quedo sin conexión a internet dentro del juego. A alguien más le pasa?



+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Error 003-4099
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2018, 04:41:23 am »
Cuando llevo un rato conectado, de repente me salta ese error y me quedo sin conexión a internet dentro del juego. A alguien más le pasa?

@Katia Bueno, el Rincón Wi-Fi no es el más indicado para resolver problemas de la consola y sería bueno que compartieras más detalles sobre qué versión de juega utilizas.

Pero de cualquier forma, casi cualquier error en los juegos causa la desconexión pero se puede intentar re-conectar casi de inmediato y continuar jugando.


Si nadie comenta diciendo que sufre del mismo tipo de error, lo más seguro es que tu conexión (o el modem) sean la que causa los errores en tu consola :unsure:

Saludos y suerte~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Katia

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104 5591 5006

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Alborotador Primer mensaje
Re:Error 003-4099
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2018, 05:51:39 am »
Upss, lo siento! Es mi primer día por aquí jeje

Me parece que he hallado el problema! Lo he visto en vídeos por youtube aunque no se habla mucho del tema.

He tenido que cambiar la IP a manual, poner la misma que tengo sumandole 10 a los ultimos dígitos (cmd -> ipconfig -> direccion IP), luego poniendo manual la puerta de enlace, que imagino que es siempre la misma como en todos los PC y las DNS poner la primaria y secundaria que te salen en el router y listo. Por si a alguien mas le ocurriera que se le cae la conexión continuamente en Pokemon XY! Me ha pasado en mitad de un intercambio y no me gustaría que hubieran pérdidas de datos o peor aún, que me pasara en mitad de un combate. Estaría feo.

Si a alguien más le pasa que me mande un mensaje privado y lo hablamos por privado mejor!

Saludetes