Autor Tema: Ayuda Pokémon cristal VC  (Leído 2617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokemon-black

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-0
  • https://angryjellyfish.files.wordpress.com/2014/10
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4613 9771 5754

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Ayuda Pokémon cristal VC
« en: 10 de Junio de 2018, 04:25:37 am »
Necesito ayuda a importar mi sav de Pokémon cristal, lo exporte usando homebrew para usar pkhex y al exportarlo la partida me la marca corrupta, lo mismo con el respaldo del sav virgen que tengo, siempre al inyectarlo y cargar el juego da el mensaje de error y reinicia la partida, vi varios métodos en internet pero no me ha funcionado ¿Alguien sabe como puedo inyectar el sav a mi juego de vc?



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Ayuda Pokémon cristal VC
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2018, 05:40:41 am »
Sospecho que es el "secure value", ya que a mi también me la lio en el plata VC. Prueba esto: en el cristal corrupto empieza partida nueva hasta que puedas guardar, sácala con el homebrew que uses (sea JKSM o Checkpoint) y llama a la carpeta algo como "Save_test" o cualquier nombre para reconocerla. Debes tener una carpeta donde este estén los archivos "sav.dat"(el save) y el archivo "SecureValue". Con esto, coge el archivo sav.dat de tu antiguo save virgen y ponla en la carpeta del save que acabas de extraer, sobreescribiendola, y vuelve a importarla al juego con el gestor de saves que tengas a ver si asi se ha restaurado tu viejo save.
« Última modificación: 10 de Junio de 2018, 05:43:36 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

pokemon-black

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-0
  • https://angryjellyfish.files.wordpress.com/2014/10
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4613 9771 5754

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ayuda Pokémon cristal VC
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2018, 03:26:06 pm »
Sospecho que es el "secure value", ya que a mi también me la lio en el plata VC. Prueba esto: en el cristal corrupto empieza partida nueva hasta que puedas guardar, sácala con el homebrew que uses (sea JKSM o Checkpoint) y llama a la carpeta algo como "Save_test" o cualquier nombre para reconocerla. Debes tener una carpeta donde este estén los archivos "sav.dat"(el save) y el archivo "SecureValue". Con esto, coge el archivo sav.dat de tu antiguo save virgen y ponla en la carpeta del save que acabas de extraer, sobreescribiendola, y vuelve a importarla al juego con el gestor de saves que tengas a ver si asi se ha restaurado tu viejo save.
Acabo de realizarlo y me manda el mismo mensaje de error de que la sav esta corrupta, leí que podria ser cosa del peso, pero la verdad no se si sea el secure value o que me este dando lio, solo quiero pasar mis poke del amarillo al crista (y editar unas cositas) :loco:
Edit: Volvi a sacar el sav y a inyectarlo sin moverle a nada ni editar nada y al inyectarlo es cuando me da el problema de nuevo
« Última modificación: 10 de Junio de 2018, 03:34:41 pm por pokemon-black »

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Ayuda Pokémon cristal VC
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2018, 02:12:49 am »
¿Que programa estas usando para sacar el save? Se que un problema común también es el tema del peso como has nombrado, y que la solución que suelen dar es abrir el save con un editor hexadecimal y borrar cualquier linea que haya por encima del valor 00008000, es decir, irse al final del todo y asegurarse que acabe en esa linea en especifico, si hay alguna mas se borra a mano. Por supuesto dentro del juego tener un save valido por si acaso.
Por otro lado, puedes mirar esto también: https://www.reddit.com/r/3dshacks/comments/72jqlf/how_to_import_your_pok%C3%A9mon_goldsilver_emulator/
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.