Autor Tema: Beta de Pokémon Oro en 1997 filtrada  (Leído 12912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Beta de Pokémon Oro en 1997 filtrada
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2018, 01:42:05 am »
No sé si lo habéis notado, pero en la segunda generación pretendían seguir el patrón de la primera generación respecto a las Eeveeluciones.

Eléctrico (Jolteon) > Agua (Vaporeon) > Fuego (Flareon)
Psíquico (Espeon) > Veneno (Umbreon con tipo de la versión beta) > Planta (Leafeon beta)

El último no tiene ninguna relación de eficacia contra el primero (no es una cadena como Agua > Fuego > Planta), pero uno es eficaz contra otro en orden descendente.

Muy bien visto. Es muy sorprendente que un pokemon de un juego lanzado en 2006 estubiera diseñado practicamente en su totalidad ya en 1996/97. Estoy seguro de que muchos de los pokes que vamos viendo llevan existiendo mucho mas tiempo de lo que imaginamos

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Beta de Pokémon Oro en 1997 filtrada
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2018, 01:59:02 am »
Muy bien visto. Es muy sorprendente que un pokemon de un juego lanzado en 2006 estubiera diseñado practicamente en su totalidad ya en 1996/97. Estoy seguro de que muchos de los pokes que vamos viendo llevan existiendo mucho mas tiempo de lo que imaginamos

Mira que últimamente estoy que ni fu ni fa con Pokémon, pero estas filtraciones de la versión beta son realmente interesantes.

Ahora me he quedado con ganas de que alguien emule y "datamine" la versión de la Festa 2002 de Pokémon Rubí y Zafiro. Algunos recordaréis que habían algunas diferencias con respecto a las ediciones finales, como la animación original del movimiento Finta o Wynaut, que en versiones tempranas era de color verde (aunque en esta demo ya no). Seguro que ahí algunas cosas eran distintas como en este beta.



Me imagino cosas como Flygon o Salamence con los nombres intercambiados, diseños beta, etc.
« Última modificación: 02 de Junio de 2018, 02:01:40 am por Hypeantonio »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Beta de Pokémon Oro en 1997 filtrada
« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2018, 09:07:25 am »
Mira que últimamente estoy que ni fu ni fa con Pokémon, pero estas filtraciones de la versión beta son realmente interesantes.

Ahora me he quedado con ganas de que alguien emule y "datamine" la versión de la Festa 2002 de Pokémon Rubí y Zafiro. Algunos recordaréis que habían algunas diferencias con respecto a las ediciones finales, como la animación original del movimiento Finta o Wynaut, que en versiones tempranas era de color verde (aunque en esta demo ya no). Seguro que ahí algunas cosas eran distintas como en este beta.



Me imagino cosas como Flygon o Salamence con los nombres intercambiados, diseños beta, etc.
En la beta de R/Z Shroomish tenía unas pies con forma de palo raros y decían que Shellos y Gastrodon si iban a ser de la 3 generación pero salieron en 4, ya recordareís la cabeza del Gastrodon beta que era como una especie de chichones a lo Shin Chan xD.
El diseño beta de Torchic lo único que rescataron de ese diseño fue el concepto de las orejas en mega Blaziken, Blazitias y nada más.Espero que salgan las betas de Pokemon de 3 generación y en esta generación hay un NPC que te hace una descripción de un pokemon que iba a ser Dhelmise(como una chica de describió a Munna en la 1 generación)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Beta de Pokémon Oro en 1997 filtrada
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2018, 11:02:43 am »
En la beta de R/Z Shroomish tenía unas pies con forma de palo raros y decían que Shellos y Gastrodon si iban a ser de la 3 generación pero salieron en 4, ya recordareís la cabeza del Gastrodon beta que era como una especie de chichones a lo Shin Chan xD.
El diseño beta de Torchic lo único que rescataron de ese diseño fue el concepto de las orejas en mega Blaziken, Blazitias y nada más.Espero que salgan las betas de Pokemon de 3 generación y en esta generación hay un NPC que te hace una descripción de un pokemon que iba a ser Dhelmise(como una chica de describió a Munna en la 1 generación)
Lo de Dhelmise no me suena, ¿tienes alguna imagen por ahí?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Beta de Pokémon Oro en 1997 filtrada
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2018, 08:58:25 pm »
Lo de Dhelmise no me suena, ¿tienes alguna imagen por ahí?
Lo ví de una imagen de Pokemon Esmeralada en inglés si mal no recuerdo, te lo decía un NPC de ciudad portual.
@Goldkarp encontré la imagen.Mira con cuanta antelación ya tenían hecho el concepto a Dhelmise:
« Última modificación: 02 de Junio de 2018, 09:20:36 pm por Rexillius »

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Beta de Pokémon Oro en 1997 filtrada
« Respuesta #25 en: 03 de Junio de 2018, 02:24:04 am »
Increíble; ya ha dado tiempo a que unos fans dibujen los artworks al estilo "oldschool Sugimori"

Añado la imagen al 1r post

Spoiler: mostrar

[
« Última modificación: 03 de Junio de 2018, 03:15:06 am por Shion D Enju »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Beta de Pokémon Oro en 1997 filtrada
« Respuesta #26 en: 03 de Junio de 2018, 09:15:37 am »
Increíble; ya ha dado tiempo a que unos fans dibujen los artworks al estilo "oldschool Sugimori"

Añado la imagen al 1r post

Spoiler: mostrar

[
La beta de Pokemon oro lo dice claramente, buscaban petroléo y han encontrado oro literalmente.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Beta de Pokémon Oro en 1997 filtrada
« Respuesta #27 en: 06 de Junio de 2018, 08:01:59 am »
La verdad es que esto me pareció fascinante e 'injusto' a partes iguales

Que Bellosom y Scyther se llevasen sus evoluciones y sus contrapartes NO, fue una injusticia que hemos descubierto con esto

Otra cosa que me pareció fue, que con tantas prevos y evos, parecía que la idea principal de GF era que todos tuvieran 3 etapas tarde o temprano, pero viendo los cambios, pues parece que al final se descarto

Y así podría seguir con muchas cosas, como que aquí Remoraid y Octillery tienen visualmente sentido sus evoluciones (aunque sus nombres en japones mantenían lo de pistola y tanque respectivamente)

Ya que estamos con estos dos, había un Sprite de Entrenador rival no usado, que era un Soldado, que junto a los dos Pokémon de arriba, habría dado MUCHA veracidad a la teoría de que en Kanto recientemente hubo una guerra y esos dos Pokémon y el Soldado Entrenador, habría convertido esa teoría en una realidad, pero probablemente lo quitaron por la 'violencia' que pudo haber provocado en la mente de los más peques

Y por último, el que era un pez ángel, se supone que fue sustituido por Mantine, pero la forma de las 'alas' y que por la espalda tuviese una cara malvada, me hace pensar que reciclaron al idea para Shedinja, solo que en otro animal, pero estoy seguro, que si mirabas la espalda a este pez, perdías el alma, como hoy día te pasa con Shedinja




Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Beta de Pokémon Oro en 1997 filtrada
« Respuesta #28 en: 11 de Junio de 2018, 01:36:55 pm »
Esto está realmente interesante (verlo que sólo son 5:30 minutos):



Básicamente explicaría el trasfondo que oculta el misterio de los Unown. Me parece que tiene sentido.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪