Autor Tema: [Noticia PxP] Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! anunciados oficialmente  (Leído 1090 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pokexperto

  • Moderador
  • Ayudante de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 97
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! anunciados oficialmente

Actualización: al parecer hubo error de traducción respecto a la ausencia del modo online en los títulos. Sí que habrá modo online.

The Pokémon Company acaba de anunciar oficialmente, en colaboración con Niantic, el lanzamiento de los títulos de la serie principal Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! para Nintendo Switch. Tendrán lugar en la región de Kanto, inspirados en Pokémon Amarillo, una estrecha relación con Pokémon GO y se lanzarán el 16 de noviembre de este mismo año.


Los juegos contarán con modo multijugador local  y compartirán con Pokémon GO un accesorio llamado Poké Ball Plus que podrás usar como joy-con en tu Nintendo Switch. Podrás llevarlo encima junto a uno de tus Pokémon favoritos y caminar con él en el mundo real gracias a la aplicación móvil, con la que los juegos compartirán la forma de capturar Pokémon, aunque los combates en sí mismos serán propios de cualquier otro juego de la serie principal de Pokémon, aunque en esta ocasión carecerán de combates con Pokémon salvajes.


Los juegos contarán solamente con Pokémon de la región de Kanto y algunas Formas de Alola, incluyendo un Pokémon totalmente nuevo que conseguirás al vincularlos con Pokémon GO. De esta forma, podrás transferir todos los Pokémon de la región de Kanto desde la aplicación móvil de Pokémon GO, como el Exeggutor en su Forma de Alola, que ya está empezando a aparecer en el juego.


En Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! habrá nuevos protagonistas y los Pokémon te seguirán. Además, podrás personalizar tanto a Eevee como a Pikachu, que no podrán evolucionar (como ya le ocurría a Pikachu en Pokémon Amarillo).



Otras capturas sobre el overworld, los Pokémon acompañantes (Eevee y Pikachu van sobre ti) y el sistema de captura de los juegos:



Por último os dejamos con el tráiler oficial en español:


También se ha confirmado el desarrollo de un nuevo juego de Pokémon que se lanzará en la segunda mitad de 2019 y que podría dar el salto a la octava generación.

Eso es todo por ahora.
Source: Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! anunciados oficialmente

#### PUEDES COMENTAR ESTA NOTICIA ####



Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Al final era cierto que solo habrá los 151 Pokemons de la primera generación, se especula que como mucho puedan estar las formas Alola de la primera generación, pero nada más.

Y me pregunto yo, Zeraora si no me equivoco lo dan en Noviembre, van a dar a Zeraora para la 3ds y no se podrá utilizar para la Switch, un Pokemon nuevo para una plataforma vieja como la 3DS y para Ultraluna/ultreasol?

Madre mía ... no entiendo nada ....

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Al final era cierto que solo habrá los 151 Pokemons de la primera generación, se especula que como mucho puedan estar las formas Alola de la primera generación, pero nada más.

Y me pregunto yo, Zeraora si no me equivoco lo dan en Noviembre, van a dar a Zeraora para la 3ds y no se podrá utilizar para la Switch, un Pokemon nuevo para una plataforma vieja como la 3DS y para Ultraluna/ultreasol?

Madre mía ... no entiendo nada ....
No han dicho que vaya a ser Zeraora el Pokémon que se obtenga con el GO y el Let's Go en ningún momento y no pega que sea el ya que fue anunciado antes para USUL.

Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
No han dicho que vaya a ser Zeraora el Pokémon que se obtenga con el GO y el Let's Go en ningún momento y no pega que sea el ya que fue anunciado antes para USUL.
No me has entendido, digo que se me hace raro que anuncien Zeraora para Noviembre para USUL cuando justo van a sacar el Pokemon Let's go, se me hace rarísimo, mas que nada porque este pokemon que uso va a tener? si casi toda la gente estará ya con los nuevos juegos ... menuda manera de desperdiciar un Pokemon tan bonito (para mi de los mas bonitos de todos) como Zeraora.
Al menos que lo adelanten un par de meses y que se le pueda dar un uso, que la gente pueda jugar con él, digo yo vamos ...

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
No me has entendido, digo que se me hace raro que anuncien Zeraora para Noviembre para USUL cuando justo van a sacar el Pokemon Let's go, se me hace rarísimo, mas que nada porque este pokemon que uso va a tener? si casi toda la gente estará ya con los nuevos juegos ... menuda manera de desperdiciar un Pokemon tan bonito (para mi de los mas bonitos de todos) como Zeraora.
Al menos que lo adelanten un par de meses y que se le pueda dar un uso, que la gente pueda jugar con él, digo yo vamos ...
Zeraora sale en occidente en Noviembre, Marsadow también salió cerca de la salida de USUL en occidente, otra cosa es que su evento también fuese mundial, pero saldrá en julio como la mayoría de singulares en Japón.

No creo que todos los que tengan la 3DS y USUL les haya agradado los juegos de Switch para que los dejen de lado.

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
¿Estos juegos son de la saga principal? Con esos nombres parecen spin-offs.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
¿Estos juegos son de la saga principal? Con esos nombres parecen spin-offs.
Sí y no. Constituyen una "nueva saga principal" más orientada al jugador casual, pero los juegos de toda la vida como los hemos tenido hasta USUL continuarán en 2019, y siendo que GF ha afirmado que Let's Go no tendrá ninguna influencia en la siguiente entrega podemos pensar que quieren dividir su objetivo de ventas en dos siendo una línea más casual y otra más hardcore, ya que es imposible contentar a ambos (el contraste más claro me parece B2N2 frente a XY, el primero siendo muy querido entre el fan hardcore medio pero considerado mediocre para algunos casuals, y el segundo justo a la inversa). A mí me gusta compararlo con el que Mario o Sonic puedan sacar unas entregas orientadas al 2D y otras al 3D, son dos líneas paralelas para dos targets diferentes pero a fin de cuentas es la misma saga principal.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.