Autor Tema: Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!  (Leído 59968 veces)

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LegendaryWolf

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #340 en: 03 de Noviembre de 2018, 07:51:12 am »
Creo que no cambia la naturaleza, sino que hace que los Pokémon salvajes tengan una naturaleza fija.
Eso estoy leyendo ahora. Lo he leido en 4chan pero parece que se lo han corregido.

Goldkarp

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #341 en: 03 de Noviembre de 2018, 09:21:11 am »
Supongo que habrán puesto eso porque no hay crianza ni habilidades (Sincronía) para sacar naturalezas para quien le pueda interesar.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shion D Enju

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #342 en: 06 de Noviembre de 2018, 03:38:48 am »
Me resulta curioso que el combate de LGPE sea el más simplificado de la saga desde 1999, pues en la 2a gen ya habían objetos equipables y eso le daba más profundidad al meta.

Normal, pues si les llegan a poner objetos y habilidades a los pokes se ve que el 90% de los compradores hubieran tenido una embolia al no procesar tantísima información tan extremamente compleja, y hubieran muerto en el acto, haciendo así que GF cerrara para siempre

Grande Masuda salvando la empresa

Rexillius

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #343 en: 06 de Noviembre de 2018, 04:42:48 am »
Me resulta curioso que el combate de LGPE sea el más simplificado de la saga desde 1999, pues en la 2a gen ya habían objetos equipables y eso le daba más profundidad al meta.

Normal, pues si les llegan a poner objetos y habilidades a los pokes se ve que el 90% de los compradores hubieran tenido una embolia al no procesar tantísima información tan extremamente compleja, y hubieran muerto en el acto, haciendo así que GF cerrara para siempre

Grande Masuda salvando la empresa
Joder pues debo de ser un erudito que con 6 años empecé el Pokemon Esmeralda y lo entendí casi todo gracias a los tutoriales que te ponían al principio pero ahora esta mejor visto que el juego en si sea un tutorial, así no lees y no te cansas. Grande Masuda subestimando la inteligencia de los niños de ahora y gente que nunca han tocado un Pokemon, ah y el juego lo hacemos más lineal de lo normal para que haya poca exploración por la parte del jugador.

Nah ahora en serio, Masuda se podría haber ido por la puerta grande como director de sus juegos pero ha preferido irse por la puerta trasera. Pero no todo es malo, nos seguirá deleitando a nuestros oídos con sus OST de rutas/ciudades/combates.

Shion D Enju

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #344 en: 06 de Noviembre de 2018, 04:57:31 am »
Masuda tocó techo con su Magnum Opus Blanco y Negro en 2010. Desde ahí, todo lo que ha tocado ha sido mediocre o directamente malo, como es LGPE. Como músico siempre ha sido mucho mejor que como director, eso es así

Supongo que a partir de ahora el encargado de dirigir las ediciones troncales sin contar 3as versiones (que ojalá se extingan) será Ohmori (ROZA, SL). De momento me gusta su trabajo quitando el temita del Frente de Batalla, ha sido bastante bueno, sobretodo en SL.

Lo de las 3as ediciones lo digo porque prefiero que los juegos de serie ya vengan con todo incluido, y no pagar 50€ más por contenido fácilmente añadible vía DLC de 10€. Puestos a revisitar una región, la fórmula de las secuelas me parece muchísima mejor opción, pero visto las pobres ventas de BN2 dudo que tiren por ahí

Cambiando de tema, en el Salón del Manga de Barcelona tuve la oportunidad de probar LGPE durante 5 minutos y estas fueron mis conclusiones:

-Jugar con la Ball Plus es un suplicio. Incomodísimo y totalmente prescindible
-Las sombras, al menos en la demo, dejan muchísimo que desear. Los dientes de sierra nivel PS2 hacen mucho daño a la vista
-Por lo demás visualmente es atractivo y se ve bastante bien. Pero es que el tema de las sombras pixeladas en el suelo te lo jode bastante
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2018, 05:01:08 am por Shion D Enju »

Micolo

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #345 en: 06 de Noviembre de 2018, 05:53:16 am »
Me resulta curioso que el combate de LGPE sea el más simplificado de la saga desde 1999, pues en la 2a gen ya habían objetos equipables y eso le daba más profundidad al meta.

Normal, pues si les llegan a poner objetos y habilidades a los pokes se ve que el 90% de los compradores hubieran tenido una embolia al no procesar tantísima información tan extremamente compleja, y hubieran muerto en el acto, haciendo así que GF cerrara para siempre

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Es por el Go.....

Shion D Enju

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #346 en: 06 de Noviembre de 2018, 08:31:45 am »
Es por el Go.....

No es excusa. Hay mucho de "los niños de hoy en día tienen retraso y están dispersos" en la decisión de simplificar el combate al extremo

Darkizard

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #347 en: 07 de Noviembre de 2018, 12:44:21 am »
Masuda tocó techo con su Magnum Opus Blanco y Negro en 2010. Desde ahí, todo lo que ha tocado ha sido mediocre o directamente malo, como es LGPE. Como músico siempre ha sido mucho mejor que como director, eso es así

Supongo que a partir de ahora el encargado de dirigir las ediciones troncales sin contar 3as versiones (que ojalá se extingan) será Ohmori (ROZA, SL). De momento me gusta su trabajo quitando el temita del Frente de Batalla, ha sido bastante bueno, sobretodo en SL.



Yo no diría que Ohmori haya hecho exactamente un buen trabajo:

-ROZA: vale esta el episodio Delta, una pequeña mejoría en la historia de blasco vía pokevisor ( siempre mola que profundicen en el lore) el utra vuelo y el pokenav en general, pero por contra que tenemos: recortes (adios frente, adios casino, adios zona safarí, adios revanchas con lideres aunque fuera en 2vs2, adios cueva... ¿azuliza?, etc.) y facilititación extrema, más aún que en XY donde el problema principal reside en el repartir exp, aquí te tratan como un idiota al que hay que llevar de la mano y te meten teleport cada ves que pueden 5 min haciendo que tengas que regrasar por patas si quieres explorar cosas como las rutas marinas desde portual hasta petalia, el desierto y tantas más.

-SL: Mejora la dificultad bastante con los pokémon dominantes, si, la historia esta mejor narrada, los villanos estan mejor escritos, tambien, pero, por enecima ves tenemos al rival subnormal y el que se supone es el odioso es una mala copia emo de plata, a lilia te la meten hasta por los ojos y no hay ninguna forma jugable con la que puedas empatizar con ella y la cereza sobre el pastel y algo que se nota MUCHO cuando comparas con los ultras es que la isla final lo les dio tiempo de terminarla así que resolvieron la historia rapído y mal. y unos juegos que, se supone estan hechos para celebrar el 20 aniversario, en lugar de celebrar toda la saga inundan toooodo el recorrido a guiños a Kanto y más o menos johto, por que de Hoenn, Sinnoh, Teselia y Kalos, solo vemos detalles insignificantes aquí y allá. Y ya por ultimo una horrible gestion de singulares que de legendarios solo tienen el nombre por que hasta diancie y hoopa al menos tuvieron mini eventos ingame, de estos solo sabemos que son singulares por los loles.

So... XY sería el ultimo juego llevado por Masuda y este es el hombre que se la pasa soltando burradas diciendo que los niños de ahora tienen deficit de atencion y son incapaces de jugar un juego que les ponga a pensar por mas de 2 min, pero, Ohmori es probablemente quien llevado esta idea hasta el extremo además de ser un gran aficionado a las tijeras.  (viva ese lati@s gratis antes de la 6ta medalla, viva la odiosa rotomdex que te dice a donde ir en la region mas pasillera de toda la saga y viva recortar toda la ultima isla de Alola -historia incluida- para vendertela en las versiónes Ultras).


Shion D Enju

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #348 en: 07 de Noviembre de 2018, 01:29:53 am »
Yo no diría que Ohmori haya hecho exactamente un buen trabajo:

-ROZA: vale esta el episodio Delta, una pequeña mejoría en la historia de blasco vía pokevisor ( siempre mola que profundicen en el lore) el utra vuelo y el pokenav en general, pero por contra que tenemos: recortes (adios frente, adios casino, adios zona safarí, adios revanchas con lideres aunque fuera en 2vs2, adios cueva... ¿azuliza?, etc.) y facilititación extrema, más aún que en XY donde el problema principal reside en el repartir exp, aquí te tratan como un idiota al que hay que llevar de la mano y te meten teleport cada ves que pueden 5 min haciendo que tengas que regrasar por patas si quieres explorar cosas como las rutas marinas desde portual hasta petalia, el desierto y tantas más.
De acuerdo en los recortes y la dificultad, que es un mal endémico de la 6 gen. Pero los añadidos en bases secretas, dex nav y demás, creo que salvan un poco los juegos. Siguen siendo seguramente los peores remakes, pero aún así logran llegar al 6'5 o 7/10 en mi opinión.

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ves tenemos al rival subnormal y el que se supone es el odioso es una mala copia emo de plata
Discrepo. Creo que Tilo es un personaje bien construido, que aunque te pueda caer mal, demuestra ir cambiando de estado de ánimo y parecer a través de la historia. No creo que por ser desenfadado, infantil y algo tontorrón sea un mal personaje. Compáralo con los rivales de 3ª o 6ª y no sale mal parado. En cuanto a Gladio, también presenta un background más interesante que la media de los rivales, aunque sea edgy. Entre los 2 cumplen el cupo de prototipos de rivales.

Citar
a lilia te la meten hasta por los ojos y no hay ninguna forma jugable con la que puedas empatizar con ella
Es un personaje que es amado u odiado, no hay punto medio. Eso quiere decir que al menos tiene impacto real en la historia y, no veo mal que por una vez aparten el foco de nosotros para que el protagonista sea otro. Su trama familiar me parece de lo más destacable en historias de Pokémon quitando 5ª gen. Recordemos que hay que compararlo con otros juegos de Pokémon. Por ejemplo Blasco tenía mucho potencial y fue desaprovechado, tendría que haber sido más prota como Lilia.

Citar
y la cereza sobre el pastel y algo que se nota MUCHO cuando comparas con los ultras es que la isla final lo les dio tiempo de terminarla así que resolvieron la historia rapído y mal. y unos juegos que, se supone estan hechos para celebrar el 20 aniversario, en lugar de celebrar toda la saga inundan toooodo el recorrido a guiños a Kanto y más o menos johto, por que de Hoenn, Sinnoh, Teselia y Kalos, solo vemos detalles insignificantes aquí y allá.
Sí, el Kanto pandering es agotador, pero eso es un problema de la compañía y no de Ohmori, así que creo que es injusto apuntarle este fallo. La última isla precisamente pese a ser la más corta es la que tiene mayor peso argumental y no lleva el tramo final del todo mal en mi opinión.

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Y ya por ultimo una horrible gestion de singulares que de legendarios solo tienen el nombre por que hasta diancie y hoopa al menos tuvieron mini eventos ingame, de estos solo sabemos que son singulares por los loles.

Totalmente de acuerdo. Es lamentable que los singulares ya no tengan evento y eso debería cambiar. Ahí denotan una pereza alarmante.

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Ohmori es probablemente quien llevado esta idea hasta el extremo además de ser un gran aficionado a las tijeras.  (viva ese lati@s gratis antes de la 6ta medalla, viva la odiosa rotomdex que te dice a donde ir en la region mas pasillera de toda la saga y viva recortar toda la ultima isla de Alola -historia incluida- para vendertela en las versiónes Ultras).
Criticas mucho los juegos de Ohmori pero no has alabado ni una sola de sus virtudes. Alola es lineal, sí, pero es la región con mejor ambientación y más personalidad de las 7, la que se siente más real y orgánica y con unas tradiciones e historia más marcadas. El tema de las 3as versiones ya no es su culpa, es una decisión de empresa y el ni siquiera dirigió USUL. Conste que creo que Ohmori está lejos de ser perfecto, pero últimamente lo ha hecho mejor que Masuda. El retorno de la dificultad estándar en SL ya de por sí fue una grandísima noticia

Darkizard

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #349 en: 07 de Noviembre de 2018, 04:42:26 am »
Discrepo. Creo que Tilo es un personaje bien construido, que aunque te pueda caer mal, demuestra ir cambiando de estado de ánimo y parecer a través de la historia. No creo que por ser desenfadado, infantil y algo tontorrón sea un mal personaje. Compáralo con los rivales de 3ª o 6ª y no sale mal parado. En cuanto a Gladio, también presenta un background más interesante que la media de los rivales, aunque sea edgy. Entre los 2 cumplen el cupo de prototipos de rivales.


Tilo no me gusta por 2 cosas ¿recuerdas esos que argumentan que estan hasta el gorro de kanto por que kanto en todas la generaciónes?, pues Tilo es eso en verción rival desde la 3era generación.

Y dicho sea de paso que su trama es un copy paste del rival de 4ta generación: son infantiles, se ven debiles en un momento del juego y no logran salvar a quien les encargaron y se ponen a entrenar duro para redimirse obteniendo más madurez en el procezo. Se diferencia si eso, en que, uno es hipercativo y el otro super afable (coño hasta uno coje a Liam de mentor y otro a Mananti).

Gladio por su parte, si que es un desastre, un tio que trabaja para el team skull, pero nunca le ves hacer nada malo o al menos algo para ganarse el pan y se pega medio juego diciendo lo sooooolo que esta en el mundo.

 La segunda  parte es:

 1) Encargarte a ti que no eres nada de lilia y no sabes nada de la importancia de nebulilla, que los cuides, por que esta muy ecupado con su edgyness para explicarte nada.

2) llegar y caerse de ostias contigo por que te fuiste a enfrentar al team skull y dejaste al inutil de tilo cuidando de lilia, solo para que la raptaran. y despues tiene las pelotas de pedirte ayuda para que vayas con el a rescatar a Lilia. (en serio alguien le ve sentido a esta escena, por que nunca había visto nada en ningun sitio que diera tanta pena agena de lo mal escrito que esta xdd).

3) durante la infiltración le da un halo de entendimiento y se da cuenta que la union hace la fuerza y desde ahí empieza pensar que solo a lo mejor no esta mal tener uno que otro amigo y estar un pelo mas relajado.


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Es un personaje que es amado u odiado, no hay punto medio. Eso quiere decir que al menos tiene impacto real en la historia y, no veo mal que por una vez aparten el foco de nosotros para que el protagonista sea otro. Su trama familiar me parece de lo más destacable en historias de Pokémon quitando 5ª gen. Recordemos que hay que compararlo con otros juegos de Pokémon. Por ejemplo Blasco tenía mucho potencial y fue desaprovechado, tendría que haber sido más prota como Lilia.

una cosa es que el protagonismo lo tenga otra persona y otra que el jugador sea literalmente un monigote con mirada vacía y sonrisa falsa.

Y de ahí esa fractura, a los que les gusta ser un expertador y pueden simpatizar con ella desde lejos les parecera un personaje de puta madre a los demás que necesitan un minimo de interacción para preocuparse por ella además del gastadisimo "soy una princeza en apuros. AYUDA".

De la trama familiar la unica que siento que brilla de verdad es Samina y eso por que se dignaron en poner un dialogo opcional con Gladio en el post game, que de resto quedaría como una loca obsesiva xd.

Pues eso, no es un la odias por que te caiga mal como los primeros 2 rivales (los cuales son el ejemplo opuesto de lilia) ambos 2 con elementos jugables y dialogos que involucran al jugador, haciendo que la cosa es con ellos y los tengas que odiar por cojenes. So... mas que un "o la amas o la odias" es un "o sientes algo o no sientes nada"

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Criticas mucho los juegos de Ohmori pero no has alabado ni una sola de sus virtudes. Alola es lineal, sí, pero es la región con mejor ambientación y más personalidad de las 7, la que se siente más real y orgánica y con unas tradiciones e historia más marcadas. El tema de las 3as versiones ya no es su culpaces una decisión de empresa y el ni siquiera dirigió USUL. Conste que creo que Ohmori está lejos de ser perfecto, pero últimamente lo ha hecho mejor que Masuda. El retorno de la dificultad estándar en SL ya de por sí fue una grandísima noticia

Bueno, yo solo quería resaltar los negros y los grises de cada gen, no digo que todo sea un desastre.

Lo de la dificultad de SL, lo acepto, pero eso solo con los dominantes por que: ¿alola tiene alguna clase de diseño de niveles o expliración mas alla de las rutas llenas de entrenadores? por que es un poco triste que Rojo y azul siendo mucho mas viejos tenga mazmorras diseñadas para minar la resistencia del equipo (a falta de una IA competente todo sea dicho).

Eso si las cosas a nivel argumental han mejorado comparado a XY y el lore con las teorias de mundos paralelos y pokemon ultradimenciónales son un puntazo.

So... eso, al cezar lo que es del cezar xd.

Solo espero que con Lets go, a sea quien sea que este dirigiendo la 8va gen al no tener las manos maniatadas con los jugadores novatos, casuals y niños pequeños, se atreva a subir la dificultad y a encargar una trama algo más madura y sobre todo mejor escrita que... puestos a soñar, mejor que la de BW y todo.
 

« Última modificación: 07 de Noviembre de 2018, 04:46:03 am por Darkizard »

Micolo

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #350 en: 07 de Noviembre de 2018, 04:56:01 am »
Solo espero que con Lets go, a sea quien sea que este dirigiendo la 8va gen al no tener las manos maniatadas con los jugadores novatos, casuals y niños pequeños, se atreva a subir la dificultad y a encargar una trama algo más madura y sobre todo mejor escrita que... puestos a soñar, mejor que la de BW y todo.
Realmente esa es la idea de Game Freak con Let's GO.....

Shion D Enju

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #351 en: 07 de Noviembre de 2018, 05:09:44 am »

Solo espero que con Lets go, a sea quien sea que este dirigiendo la 8va gen al no tener las manos maniatadas con los jugadores novatos, casuals y niños pequeños, se atreva a subir la dificultad y a encargar una trama algo más madura y sobre todo mejor escrita que... puestos a soñar, mejor que la de BW y todo.

Esa es la única esperanza a la que me aferro con todas mis fuerzas, pero hay un problema

GF distingue a su target entre "nuevos jugadores" y "veteranos". Sabemos que a los nuevos los tratan prácticamente como si fueran amebas, pero es que a los veteranos no es que nos vean mucho mejor.

Esto lo digo básicamente porque están vendiendo que LGPE tiene un Post Game """"desafiante"""" que ofrecernos a los veteranos, y este consiste básicamente en luchar 1vs1 contra cada pokémon de Kanto, siendo un reto bastante sencillo si sabes que 4 movimientos ponerte para countear al rival.

Si este es el listón que nos marcan no se qué será de la 8 gen, pero desde que vi esa noticia mis expectativas han bajado un poco

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #352 en: 07 de Noviembre de 2018, 05:24:04 am »
Yo le diria a GF: Tios que estamos en 2018 casi '19. Poner una tarea tediosa y repetitiva para inflar las horas de juego es de los '80 y algo completamente distinto a desafiante xd.

Micolo

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« Respuesta #353 en: 07 de Noviembre de 2018, 05:29:18 am »
Esto lo digo básicamente porque están vendiendo que LGPE tiene un Post Game """"desafiante"""" que ofrecernos a los veteranos, y este consiste básicamente en luchar 1vs1 contra cada pokémon de Kanto, siendo un reto bastante sencillo si sabes que 4 movimientos ponerte para countear al rival.

Si este es el listón que nos marcan no se qué será de la 8 gen, pero desde que vi esa noticia mis expectativas han bajado un poco
Te refieres a los 151 Entrenadores Maestros?
Porque no son tan fáciles como aparentan.

Kuroashi

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #354 en: 07 de Noviembre de 2018, 08:34:46 am »
Me resulta curioso que el combate de LGPE sea el más simplificado de la saga desde 1999, pues en la 2a gen ya habían objetos equipables y eso le daba más profundidad al meta.

Normal, pues si les llegan a poner objetos y habilidades a los pokes se ve que el 90% de los compradores hubieran tenido una embolia al no procesar tantísima información tan extremamente compleja, y hubieran muerto en el acto, haciendo así que GF cerrara para siempre

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Yo no afirmaría eso al 100%. Existe la separación físico/especial (de los moves, no de los stats, eso ya estaba en 2a, I know), además de las megas, naturalezas, efectos especiales por tipos (planta immune a polvos, fantasma intrapeable, etc) y muchísimos más movimientos y efectos (no sé exactamente cuales estaban y cuales no es 2a, pero por ejemplo los campos no estaban porque son de 6a), aunque también está por ver si ponen todos los moves, que intuyo que sí. Además, en 2a prácticamente todos los Pokémon llevaban Restos, tampoco es que le de una gran complejidad al juego.

Rexillius

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #355 en: 07 de Noviembre de 2018, 08:37:42 am »
Esa es la única esperanza a la que me aferro con todas mis fuerzas, pero hay un problema

GF distingue a su target entre "nuevos jugadores" y "veteranos". Sabemos que a los nuevos los tratan prácticamente como si fueran amebas, pero es que a los veteranos no es que nos vean mucho mejor.

Esto lo digo básicamente porque están vendiendo que LGPE tiene un Post Game """"desafiante"""" que ofrecernos a los veteranos, y este consiste básicamente en luchar 1vs1 contra cada pokémon de Kanto, siendo un reto bastante sencillo si sabes que 4 movimientos ponerte para countear al rival.

Si este es el listón que nos marcan no se qué será de la 8 gen, pero desde que vi esa noticia mis expectativas han bajado un poco
Esos entrenadores maestros llevan movimientos que hacen counter a tu Pokemon, por ejemplo el Charizard del maestro Charizard lleva puño trueno o avalancha para countear a tu charizard.

Shion D Enju

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #356 en: 07 de Noviembre de 2018, 08:47:33 am »
Esos entrenadores maestros llevan movimientos que hacen counter a tu Pokemon, por ejemplo el Charizard del maestro Charizard lleva puño trueno o avalancha para countear a tu charizard.

Tan simple como llevar tu esos movimientos y ser más rápido. En caso de speed tie, repetir el combate hasta que seas el 1ro en atacar. No sé donde está la gracia...

Rexillius

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #357 en: 07 de Noviembre de 2018, 08:58:45 am »
Tan simple como llevar tu esos movimientos y ser más rápido. En caso de speed tie, repetir el combate hasta que seas el 1ro en atacar. No sé donde está la gracia...
Bueno ahí tienes razón, entre eso y los combates de Ditto vs Ditto o Metapod vs Metapod tendrías que ganar por PP stall y combate como el de Ditto.

Goldkarp

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #358 en: 07 de Noviembre de 2018, 09:00:25 am »
Lo de los maestros es desafiante, sí, pero en un mal sentido. Enfrentarte a un equipo variado con buenos movesets que cueste tumbar, es un desafío divertido. Tener que optimizar un bicho para hacerle mirror a otro exactamente igual y repetir el proceso otras 150 veces más, es desafiante también pero de divertido tiene lo mismo que mirar a una maldita pared. Y si el desafío no es entretenido... ¿cuál es el punto de todo?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



lenissius12

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #359 en: 08 de Noviembre de 2018, 01:04:25 am »
Ya salio nuevo trailer de LGPE yaparecen todos los lideres de gimnasio,geovanni y lo mas importante la liga pokemon con el mismo alto mando solo que renovado en diseño.
Pero la sorpresa es que aparecen RED, GREEN Y BLUE(LEAF).
Blue parece que aparece donde se encuentra mewtwo por lo que oficialmente ya es canon.
Creo que esta es la "sorpresa" que GF tenia preparado, debo decir que es algo que me gusta y me da un poco de hype pero no lo suficiente para comprarlo asi que oficialmente no lo voy a comprar de salida, tal vez un par de años despues.

Muchas gracias a corofu por esta firma.