Autor Tema: Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!  (Leído 59848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #320 en: 02 de Octubre de 2018, 11:58:23 am »

Me cago de risa con lo que dijo masuda, 40 horas para completarte amarillo, hay que ser muy retrasado porque los juegos de primera gen te lo pasas muy rapido, de 13 horas es lo mas rapido que me los he pasado, y mi hermana esta jugando precisamente amarillo y lleva 8 medallas le falta la liga y lleva 17 horas.

Si Masuda sigue con esa mentalidad, entonces probablemente la 8va gen hasta puede ser igual de simplificada que let´s go.

Welp, por "complete the game", yo entiendo hasta atrapar los 151 pokémon , y el azul de CV tengo 33 horas de juego al momento de completar la dex (sin contar todo lo que me tarde en pasar y atrapar los pokémon en la edición roja de la DS de mi hermana (?))

Además, también menciona "cosas injustas" como pueden ser el refresco de los guardias, que tenias que deducir con el "tengo sed" que tenias que ir hasta el ultimo piso del CC de azulona y comprar algo en las máquinas expendedoras que btw nunca nadie te dice que hay unas ahí (?), o que en amarillo necesitabas tanto azul como rojo para completar la dex.

So... si sumamos esas 2 cosas fácil puedes llegar a las 40 horas si eres un jugador novato xd.


lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #321 en: 03 de Octubre de 2018, 12:21:37 pm »
Si los dopan bien fuerte como en la imagen no hace falta que evolucionen. Parece que quieren imitar al Pikachu de Ash.

La verdadera pregunta es si sera transferible a gens posteriores o se quedara exclusivo como la pikachu coqueta.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #322 en: 03 de Octubre de 2018, 09:24:50 pm »
La verdadera pregunta es si sera transferible a gens posteriores o se quedara exclusivo como la pikachu coqueta.

No. Dijeron que solo se podia pasar del GO a Lets go, lo que nose si de Lets Go a GO, pero a otras futuras generaciones no, eso entendí.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #323 en: 03 de Octubre de 2018, 09:39:32 pm »
No. Dijeron que solo se podia pasar del GO a Lets go, lo que nose si de Lets Go a GO, pero a otras futuras generaciones no, eso entendí.
Nunca vi que especificaran esa parte. Y la existencia de Meltan me hace pensar que sí se podrá pasar de Let's Go a octava gen.

Igualmente, el hecho de que el sustituto de las MOs esta vez sean movimientos ejecutados por Pikachu/Eevee me hace pensar que estos podrían ser no transferibles. Es eso o que se hagan la de los Latis en ROZA y poder llamarles aunque los hayas mandado a tomar por culo (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #324 en: 04 de Octubre de 2018, 02:50:15 am »
Nunca vi que especificaran esa parte. Y la existencia de Meltan me hace pensar que sí se podrá pasar de Let's Go a octava gen.

Igualmente, el hecho de que el sustituto de las MOs esta vez sean movimientos ejecutados por Pikachu/Eevee me hace pensar que estos podrían ser no transferibles. Es eso o que se hagan la de los Latis en ROZA y poder llamarles aunque los hayas mandado a tomar por culo (?)

También podría ser que solo Meltan fuera transferible a través de regalo misterioso o algo parecido. Yo veo más lo que dices, que Pikachu/Eevee no se puedan pasar, pero visto que han cambiado los EVs y, probablemente, los IVs, no me parece descartable esta opción (Meltan obtendría nuevos stats aleatorios al recibirlo del repartidor, como si estuvieras recibiendo uno de un evento cualquiera).

Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #325 en: 04 de Octubre de 2018, 03:33:47 am »
Yo pienso que sí serán transferibles, Meltan obviamente, pero los Pikachu y Eevee chetados también, para dar una continuidad y para que se enganchen los nuevos que han empezado con Let's Go y que puedan continuar con la Octava generación, si no ahí para los nuevos les van a poner una barrera que no creo que se la pongan.
Todo puede suceder pero perder a un Pikachu o Eevee solo para un juego me parece que Nintendo no lo hará y les van a dar continuidad.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #326 en: 04 de Octubre de 2018, 04:01:21 am »
La verdadera pregunta es si sera transferible a gens posteriores o se quedara exclusivo como la pikachu coqueta.
Pikachu e Eevee no creo que pasen al ser diferentes de los demás, el resto, Meltan incluido, pasarán por el Banco perfectamente.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #327 en: 04 de Octubre de 2018, 04:53:49 am »
Meltan es el nuevo Manaphy y ya.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #328 en: 04 de Octubre de 2018, 04:58:30 am »
Meltan es el nuevo Manaphy y ya.
O Zeraora.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #329 en: 19 de Octubre de 2018, 06:44:45 pm »
Han chetado también al Charizard.
>320 ps
>nivel 75
>eso es una base de 110 en ps full evs 252 e ivs 31
>un charizard normal al nivel 75 full evs 252 e ivs 31 en ps tiene 272 ps al tener una base de 78 en ps.

¿Qué demonios están haciendo dopando tanto a Pikachu, Eevee y Charizard?



« Última modificación: 19 de Octubre de 2018, 06:56:33 pm por LegendaryWolf »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #330 en: 19 de Octubre de 2018, 10:05:38 pm »
Han chetado también al Charizard.
>320 ps
>nivel 75
>eso es una base de 110 en ps full evs 252 e ivs 31
>un charizard normal al nivel 75 full evs 252 e ivs 31 en ps tiene 272 ps al tener una base de 78 en ps.

¿Qué demonios están haciendo dopando tanto a Pikachu, Eevee y Charizard?

Yo creo que el Charizard está así por el enfrentamiento contra el Entrenador Maestro de Charizard.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #331 en: 25 de Octubre de 2018, 01:02:40 am »
Spoiler: Revelado el misterio de "la sombra" de los Meltan (es un video en la cuenta de pokemon, lo pongo en el spoiler por si alguien prefiere quedarse con el misterio ya que pone el spoilazo en la miniatura):

Spoiler: mostrar

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #332 en: 25 de Octubre de 2018, 02:51:08 am »
Parece que Melmetan solo es obtenible en Pokémon Go :triste:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #333 en: 25 de Octubre de 2018, 04:01:42 am »
Melmetal el Regigigas de la ferretería, su diseño no me desagrada pero no me va a hacer que compre el Pokemon let's go. Eso si la tuerca de la cabeza no le encaja parece que esta medio buggeado y su ataque exclusivo me parece que esta roto, es un rueda doble potenciado con los efectos de cabeza de hierro.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #334 en: 25 de Octubre de 2018, 03:55:43 pm »
2 cosas.
Melmetal no me disgusta en absoluto, además, he visto en la Cebolla que su numero es el 809.
En cuanto al Charizard de 320 ps al nivel 75... ¿No le estais dando demasiadas vueltas? Quiero decir, no deja de ser un trailer donde se ha visto. Y se sabe que muchas veces, los trailers, muestran escenas alteradas o que directamente no aparecen en la pelicula, aquí ha pasado seguramente lo mismo, se han usado imagenes de recurso para hacer el trailer, no son imagenes de una partida de alguien. Es bastante probable que al generar esa imagen de Charizard, hubiese algún error de programación de los Ps, total daba igual, era solo para mostrar. Es algo bastante común, o acaso no recordais aquellas capturas del banco pokemon (Que debian salir de algún video) donde se veia a algunos pokémon con unos tipos que no les correspondian?

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #335 en: 27 de Octubre de 2018, 01:47:12 am »
A mí Melmetal se me hace... raro. No es que me parezca feo ni mucho menos... Pero tampoco me termina de encantar del todo. Se queda en medio. Sin duda me quedo con su primera forma xD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #336 en: 01 de Noviembre de 2018, 02:21:57 am »
A mí Melmetal se me hace... raro. No es que me parezca feo ni mucho menos... Pero tampoco me termina de encantar del todo. Se queda en medio. Sin duda me quedo con su primera forma xD

A mí me parece un diseño típico del Magnemite/Bronzor/Klink de la región, incluso por su forma de evolucionar sigue el patrón de los nombrados. Pero como singular me genera muchas dudas; no acabo de encajarlo en los singulares "cute" de 600 BST, ni como cualquier singular en general
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2018, 02:40:01 am por Shion D Enju »

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #337 en: 01 de Noviembre de 2018, 11:30:41 pm »
Ahora que tengo tiempo libre, me gustaría comentar mis impresiones referentes a Meltan y Melmetal, y también aprovecharé para hablar acerca de mis espectativas actuales con respecto a estos juegos que ya están próximos a ser estrenados, que por cierto, van varios meses desde la última vez que presenté mi punto de vista, y desde ese entonces he estado esperando a que se presenten novedades. Debo decir que, en ese entonces mi hype estaba muy por debajo de la media, le tenía poca espectativa a estos juegos pero quise darle una oportunidad a Game Freak y esperar a que fueran anunciando novedades o al menos algo que me hiciera reconsiderar mi postura (que poca o nada ilusión me hacía comprarme estos juegos en ese entonces). El caso es que, con el pasar de los meses, GF ha dejado ver sugerente que su nuevo Pokémon Singular es, aparentemente, el plato fuerte que tiene para ofrecernos, o al menos eso es lo que aparenta (a mi juicio, claro).

Pues bien, a mí sinceramente no me disgustan en absoluto los diseños de Meltan y Melmetal; el primero me parece simpático y el segundo una versión del mismo que impone más, que al cabo es su evolución, pero no veo que sean de criticar; la verdad es que no sé o, mejor dicho, no comprendo el criterio que suele utilizar la gente para medir la creatividad en cuanto a diseños de Pokémon, pero en todo caso eso es tema aparte.

Ahora bien, con esto no estoy diciendo que estos diseños me parezcan la octava maravilla del mundo, sólo me parecen simpáticos pero no considero que estos pokes sean motivo suficiente como para hacer que la gente se incline a comprar estos juegos,... o al menos en mi caso. En un todo, creo que la toma de decisión de adquirir estos juegos depende de un conjunto de novedades que pudiera ofrecernos estas nuevas entregas, y aquí es donde pienso que flaquea GF. La verdad ignoro de si todo lo que se sabe del postgame, líderes, revanchas, etc. haya sido anunciado oficialmente por Nintendo, pero considero, a mi juicio, que lo presentado hasta el momento sigue estando por debajo de lo que esperaría en un juego de Pokémon, actualmente. Si bien comparar juegos nuevos con las primeras entregas de la franquicia me parece fuera de lugar, pienso que con las capacidades que poseen actualmente los motores de los juegos, se puede aprovechar de una manera mejor y considero que PLGP y PLGE son sólo una "cara bonita" pero con un trasfondo hueco que, en primeras generaciones con las capacidades que tenía el desarrollo de videojuegos, era perdonable, pero no si consideramos que es un juego lanzado para la última consola de ¿sobremesa? de Nintendo.

Igual todo esto lo digo sin saber realmente, pues como es obvio aún no han sido estrenados estos juegos, así puede que se estén ocultando algunas novedades o bien puede que las mecánicas realmente sean o se vuelvan atrayentes una vez pueda probarlas personalmente (pero claro, para esto tendría que adquirir estos juegos).

Ahora, llendo un poco más subjetiva mi opinión (bueno que ya era perspectiva personal), considero que es imperdonable que se tenga un nuevo Pokémon singular y no poder probar sus capacidades en un ambiente competitivo fuera de lo que pueda ofrecer el in-game. A esto sumado la mala gestión en cuanto a su método de evolución, me parece AUN MAS IMPERDONABLE que se tenga que depender de Pokémon Go para poder evolucionar a Meltan, que si bien es cierto que en el pasado se obligaba a la gente a adquirir una otra versión de un juego si se quería llenar la pokedex (o contar con un amigo, cable link y otros artilugios), ahora es que no sólo necesitas otro juego, sino que necesito de un juego y un dispositivos diferentes (además de caro) para lograr tal hasaña (es que ya estoy viendo a Nintendo fabricando celulares para que funcionen sus juegos en consola).

En fin, mi resolución actual es que, si antes tenía poco interés en estos juegos, después de ver que con el pasar de los meses las novedades son prácticamente nulas, mi interés actual por adquirir estos juegos es completamente nulo. En todo caso, eso aún puede cambiar, pero depende de GF y que se estén guardando novedades que aún puedan darle la vuelta a la tortilla.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #338 en: 03 de Noviembre de 2018, 07:46:39 am »
Por lo que he visto, en los Let's Go te dejan cambiar la naturaleza de los pokes en el centro pokemon de azulona con una exorcista con un abra por 10.000 y respondiendo una encuesta sobre flores de colores.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2019, 01:50:08 pm por LegendaryWolf »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #339 en: 03 de Noviembre de 2018, 07:48:12 am »
Por lo que he visto, en los Let's Go te dejan cambiar la naturaleza de los pokes en el centro pokemon de azulona con una exorcista con un abra por 10.000 y respondiendo una encuesta sobre flores de colores.
Creo que no cambia la naturaleza, sino que hace que los Pokémon salvajes tengan una naturaleza fija.