Autor Tema: Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!  (Leído 59876 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PokeMaria17

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 3 Usuario de Apple
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #280 en: 02 de Septiembre de 2018, 04:42:17 am »
Hacía tiempo que no entraba al Foro, pensaba que estaba con dificultades :xD

Mi opinión sobre estos juegos: no están hechos para l@s fans de la Saga Principal (RPG de toda la vida) sino para l@s de Pokémon GO con el fin de introducirlos de golpe a los juegos de dicha saga. Es tan (enormemente) fácil para que esta comunidad aprenda rápido, sólo eso.

Yo los veo artísticamente hablando una maravilla sobre todo los Pokémon Acompañantes y ese tipo de detalles son los que se añadirán a la 8ª Gen. que vendrá el año que viene, o al menos eso espero.

Opino igual que tu!  :ook:

Este juego puede ser una gran oportunidad para introducir a nuevos jugadores ajenos a la saga principal

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #281 en: 02 de Septiembre de 2018, 04:58:44 am »
Opino igual que tu!  :ook:

Este juego puede ser una gran oportunidad para introducir a nuevos jugadores ajenos a la saga principal
Y digo yo, no quiero sonar hater ni nada, ¿Por qué no se introducen en la generación que quieran y así aprenden? De hecho yo comencé en el Esmeralda y a partir de mis experiencias con el juego fui aprendiendo y eso que era un niño de 6 años. No es tan díficil introducirse en los videojuegos Pokemon.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #282 en: 02 de Septiembre de 2018, 05:48:21 am »
Y digo yo, no quiero sonar hater ni nada, ¿Por qué no se introducen en la generación que quieran y así aprenden? De hecho yo comencé en el Esmeralda y a partir de mis experiencias con el juego fui aprendiendo y eso que era un niño de 6 años. No es tan díficil introducirse en los videojuegos Pokemon.
No funciona así. La mayoría de jugadores potenciales no se introducirán a una saga porque se esperan a "jugarla desde el principio", y eso, en la mayoria de los casos, se posterga indefinidamente. GF lo sabe y por eso ideó todo lo del Pokemon Go gratuito y demás, según lo veo es todo una estrategia comercial.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #283 en: 02 de Septiembre de 2018, 05:53:26 am »
No funciona así. La mayoría de jugadores potenciales no se introducirán a una saga porque se esperan a "jugarla desde el principio", y eso, en la mayoria de los casos, se posterga indefinidamente. GF lo sabe y por eso ideó todo lo del Pokemon Go gratuito y demás, según lo veo es todo una estrategia comercial.
A mí me parece un poco ''tonto'' ese argumento, si quieres jugar la saga desde sus comienzos juega al Rojo o al Verde en emulador o CV y si no te convence los gráficos juega a sus remakes.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #284 en: 02 de Septiembre de 2018, 06:08:45 am »
A mí me parece un poco ''tonto'' ese argumento, si quieres jugar la saga desde sus comienzos juega al Rojo o al Verde en emulador o CV y si no te convence los gráficos juega a sus remakes.
Ojalá funcionara así de sencillo pero la verdad es que no. Velo de manera global y objetiva, para el jugador veterano puede parecer una tontería, pero la mayoría de niños de ahora los juegos en 8 bits o los remakes les parecerán una basura, y me consta por los comentarios que leo en youtube sobretodo, hay muchos que esperan con ansias el Let's Go.
Y conste que a mí me parecen una tomada de pelo y un desperdicio de dinero, si al menos conservara las mecánicas originales...

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #285 en: 02 de Septiembre de 2018, 02:33:43 pm »
Ojalá funcionara así de sencillo pero la verdad es que no. Velo de manera global y objetiva, para el jugador veterano puede parecer una tontería, pero la mayoría de niños de ahora los juegos en 8 bits o los remakes les parecerán una basura, y me consta por los comentarios que leo en youtube sobretodo, hay muchos que esperan con ansias el Let's Go.
Y conste que a mí me parecen una tomada de pelo y un desperdicio de dinero, si al menos conservara las mecánicas originales...

pinxes niños de la generación touch, en mis tiempos si jugar con un amasijo de bites era divertido todo lo demás era secundario (???)

Fuera bromas, también vale mencionar que los veteranos hemos ido aprendido las nuevas mecánicas con tiempo y más calma, el la primera a combatir, en la 2da objetos y crianza tercera habs y contacto, etc. mientras que los nuevos si por ejemplo quieren jugar lo más nuevo tienen que aprenderse de golpe: las interacciones de 18 tipos, megas, objetos, contacto, sonido, ataques de estado, ataques con efectos secundarios, mov Z, crianza, habilidades, climas, terrenos, tipos de 800 pokémon etc etc.

por lo que no veo tan mal simplificar ciertas cosas para que cuando se de el salto de go a lets go y de este a la principal ya lleven parte de la tarea hecha, a mi lo que realmente me mosquea es que estos juegos sean un descarado remake de Amarillo, con lo guay que estaría que fueran unas Secuelas o Precuelas de RBY xd.


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #286 en: 02 de Septiembre de 2018, 08:06:45 pm »

por lo que no veo tan mal simplificar ciertas cosas para que cuando se de el salto de go a lets go y de este a la principal ya lleven parte de la tarea hecha, a mi lo que realmente me mosquea es que estos juegos sean un descarado remake de Amarillo, con lo guay que estaría que fueran unas Secuelas o Precuelas de RBY xd.


Bueno, todavía es pronto para afirmar nada pero según el leak que acertó absolutamente todo lo demás que ha ido saliendo, esto es una nueva historia en la que Rojo y Azul cumplen algún papel como personajes aparte, no son los protas, lo que a su vez explica lo del rival nuevo (y sí, soy consciente de aquel leak de USUL que acertó todo menos formas Alola, por eso me niego a asegurarlo al 100% pero la info que tenemos pinta así). Eso sí, a pesar de todo se ve claramente cómo la historia parece un calco de Amarillo, no cual no es nada bueno, pero podría significar al final que esta historia ocuparía su propio lugar en el canon junto a la de RFVH.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #287 en: 02 de Septiembre de 2018, 08:07:04 pm »
Ojalá funcionara así de sencillo pero la verdad es que no. Velo de manera global y objetiva, para el jugador veterano puede parecer una tontería, pero la mayoría de niños de ahora los juegos en 8 bits o los remakes les parecerán una basura, y me consta por los comentarios que leo en youtube sobretodo, hay muchos que esperan con ansias el Let's Go.
Y conste que a mí me parecen una tomada de pelo y un desperdicio de dinero, si al menos conservara las mecánicas originales...
Pues que se quejen de un juego por el tema gráfico me parece una tontería, en RF/VH tiene también las mecanicas simplificadas+ las mecanicas de 3 gen. Mucho aprendizaje mental no hace falta, lo que hace falta es la practica y contra más practiques mejor se te quedan las cosas. Con Let's Go lo que hacen es un remake demasiado másticado. Y aunque venga con lo básico luego llega la 8 gen y vuelven el resto de mecanicas de golpe, ellos se van a hacer la picha un lio y dejaran el juego apartado.

Por cierto Masuda estará en el próximo Pokenchi, no revelará nada relevante salvo una explosión de timpanos.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #288 en: 02 de Septiembre de 2018, 08:49:27 pm »
Pues que se quejen de un juego por el tema gráfico me parece una tontería, en RF/VH tiene también las mecanicas simplificadas+ las mecanicas de 3 gen. Mucho aprendizaje mental no hace falta, lo que hace falta es la practica y contra más practiques mejor se te quedan las cosas. Con Let's Go lo que hacen es un remake demasiado másticado. Y aunque venga con lo básico luego llega la 8 gen y vuelven el resto de mecanicas de golpe, ellos se van a hacer la picha un lio y dejaran el juego apartado.

Por cierto Masuda estará en el próximo Pokenchi, no revelará nada relevante salvo una explosión de timpanos.

Bueno, es que por algo han hecho del Let's Go una segunda rama de la saga principal, para que no se pillen la octava si la ven demasiado compleja con todo lo nuevo que trae


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #289 en: 02 de Septiembre de 2018, 08:58:15 pm »
Bueno, es que por algo han hecho del Let's Go una segunda rama de la saga principal, para que no se pillen la octava si la ven demasiado compleja con todo lo nuevo que trae
Se podrían haber ahorrado estos juegos, para hacer un remake insulso de Pokemon amarillo pero con megas y quitando cosas muy básicas como son las habilidades jode bastante. Si quieren algo sencillo que se vayan a jugar al RF que tiene pocas mecanicas y da algo de dificultad.

PokeMaria17

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 3 Usuario de Apple
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #290 en: 03 de Septiembre de 2018, 04:40:33 am »
Y digo yo, no quiero sonar hater ni nada, ¿Por qué no se introducen en la generación que quieran y así aprenden? De hecho yo comencé en el Esmeralda y a partir de mis experiencias con el juego fui aprendiendo y eso que era un niño de 6 años. No es tan díficil introducirse en los videojuegos Pokemon.

Creo que me entendiste mal, cuando digo introducir nuevo público a la saga no me refiero a que sea "dificil" o tengan una trama compliada. Me refiero a que Nintendo quiere convertir el publico que consiguio captar Pokemon Go. Los cuales NUNCA han jugado a ningun pokemon normal por que no sabian ni de que trataban. Ya que cuando Pokemon Go fue moda, cogio a mucha gente que no sabia nada de Pokemon. Nintendo ahora quiere llevarles a su otro terreno, su consola  =P

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #291 en: 03 de Septiembre de 2018, 11:15:18 am »
Estoy de acuerdo con lo que comenta Rexillius, no es necesario simplificar tanto con estos juegos de let´s go, tengo un amigo que lo unico que jugaba era shooters, COD, AC, lo mas comun, le parecia ridiculo pokemon y los Rpgs en general y empezo a jugar RF, se lo paso en 2 dias, tengo otros de amigos que jugaron solo Go y luego se pasaron a la saga principal, la mayoria termino pasandose un juego de pokemon en 3-4 dias, mi hermana de 8 años solo conocia los mario party y Mario Kart, empezo a jugar pokemon B2, y se lo paso en una semana, con cierta ayuda mia en algunos puzzles de gimnasios.

Realmente Let´s go es MUY innecesario, no sirve ni como intercesor para pasar de Go a saga principal ni para los niños, las demas mecanicas como IVS, EVS movimientos huevo, crianza, son muy irrelevantes en la historia que es lo que los jugadores casuales de Go se interesan, pokemon es de los RPG mas simples la verdad, yo me pase FF12 cuando tenia 7 años hace ya mucho tiempo, let´s go solo creo que va servir para abarcar los jugadores de Go porque para niños pasarse la historia es demasiado facil, ya el competitivo que son las mecanicas "adultas", que lo investiguen tampoco es muy dificil, y sobre la tabla de tipos, pues me pase pokemon diamante a los 6 años sin conocerme la tabla de tipos, honestamente no creo que los niños de la generacion actual sean tan tontos como para pasarse un juego como pokemon donde generalmente es lineal y el combate es muy simplificado.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #292 en: 03 de Septiembre de 2018, 08:55:33 pm »
Estoy de acuerdo con lo que comenta Rexillius, no es necesario simplificar tanto con estos juegos de let´s go, tengo un amigo que lo unico que jugaba era shooters, COD, AC, lo mas comun, le parecia ridiculo pokemon y los Rpgs en general y empezo a jugar RF, se lo paso en 2 dias, tengo otros de amigos que jugaron solo Go y luego se pasaron a la saga principal, la mayoria termino pasandose un juego de pokemon en 3-4 dias, mi hermana de 8 años solo conocia los mario party y Mario Kart, empezo a jugar pokemon B2, y se lo paso en una semana, con cierta ayuda mia en algunos puzzles de gimnasios.

Realmente Let´s go es MUY innecesario, no sirve ni como intercesor para pasar de Go a saga principal ni para los niños, las demas mecanicas como IVS, EVS movimientos huevo, crianza, son muy irrelevantes en la historia que es lo que los jugadores casuales de Go se interesan, pokemon es de los RPG mas simples la verdad, yo me pase FF12 cuando tenia 7 años hace ya mucho tiempo, let´s go solo creo que va servir para abarcar los jugadores de Go porque para niños pasarse la historia es demasiado facil, ya el competitivo que son las mecanicas "adultas", que lo investiguen tampoco es muy dificil, y sobre la tabla de tipos, pues me pase pokemon diamante a los 6 años sin conocerme la tabla de tipos, honestamente no creo que los niños de la generacion actual sean tan tontos como para pasarse un juego como pokemon donde generalmente es lineal y el combate es muy simplificado.
Touche, nada más que añadir. Pokemon Let's Go peca de simplificar más algo que ya es fácil aunque seas nuevo en la saga. Fijate que yo con 6 años me pase el Esmeralda sin saberme más de la mitad de la tabla de tipos y spameaba ataques ya sean poco eficaces o no y no nos vamos a engañar, la IA era bastante subnormal y cuando tenían un Pokemon con ventaja de tipos ante el tuyo no te tiraban movimientos super efectivos.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #293 en: 04 de Septiembre de 2018, 10:12:01 am »
A mi let's go me gusta. Es decir, es basicamente un spin off, pero me parece que será un juego divertido que al menos amenizará la espera de la nueva gen. Tengo esperanzas  =P

BlackLycanrock

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-7748-5562

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Alborotador
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #294 en: 09 de Septiembre de 2018, 02:42:51 am »
A mi let's go me gusta. Es decir, es basicamente un spin off, pero me parece que será un juego divertido que al menos amenizará la espera de la nueva gen. Tengo esperanzas  =P

No es un spin off, pertenece a la saga principal (millonésima vez que se dice). En vez de hacer un remake esta generación, han hecho un reboot para terminar la séptima generación que se enfoque más en lxs jugadores de Go, pero sigue formando parte de la linea de juegos principales.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #295 en: 09 de Septiembre de 2018, 08:20:10 pm »
No es un spin off, pertenece a la saga principal (millonésima vez que se dice). En vez de hacer un remake esta generación, han hecho un reboot para terminar la séptima generación que se enfoque más en lxs jugadores de Go, pero sigue formando parte de la linea de juegos principales.
Dicho de otro modo, los Lets Go son como la serie 3 de la saga principal.
Ejemplo:
Cronologia principal: De la octava en adelante (Serie 1)
Remakes (Serie 2)
Lets Go (Serie 3)

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #296 en: 11 de Septiembre de 2018, 05:05:14 am »
compartire una experiencia a ver, si sacan nuevas conclusiones:

hace como 2 semanas un primo de unos 3 o 2 años que no sabe leer, me pidió que le enseñara a jugar pokémon, pensé en hacerlo empezar por rojo y azul, pero estos al ser tan crípticos en algunas partes pensé que lo mejor sería empezar por XY, que era el juego en fisico que tenía más a mano, y la verdad... se me hizo bastante mas sencillo enseñarle a jugar desde el XY que desde casi cualquiera de una generación anterior, básicamente por que XY no tiene una historia tan "complicada" como BW para que se aburra infinita lineas de dialogo y segundo por que los tipos de ataques y pokés por lo general tenían cierto color predominante, y decirle amarillo vence a azul,  rojo y este a los verdes y así mientras mas pokes se encontraba, así era más sencillo que ponerme desde 0 a ponerme a explicar todo desde el principio que como si lo hubiera puesto a jugar las primeras 4 o 5 generaciones. Total, quedó encantado con el juego y ahora se pasa suplicando a los padres para que le compren un 3ds con algún juego de pokémon...

Y a lo mejor es esta la jugada de GF con lets go, quiere sacarse de en medio a los niños de 3-7 años, que adoran a pikachu con toda su alma y piensan que charizard es el pokémon más guay del mundo mundial y así tener más libertad con la verdadera saga principal para hacer algo superior (cruzo todos los dedos) que BW en cuanto historia y poner retos más altos, sin perder ventas futuras ventas por que niños de 3 años no pueden pasar del viejo que necesita un café y se la pasan molestando a sus padres para que los ayuden... (?)


lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #297 en: 17 de Septiembre de 2018, 12:35:22 am »
Con los trailers que estan sacando por ejemplo el ultimo, estan bajando mi hype de 0 a -25.
Por lo que parece la historia va a ser la misma que la de Pokemon amarillo, el del equipo rocket esta colocado en el casino, entonces me da a mi que el postgame sera tambien autentico, o sea 0 Postgame.

Estan bien que remplacen las MO, pero remplazarlas de esa manera, volando con globos es lo peor que he visto.
Luego pensaba que no podian bajar mas la dificultad, pero estan chetando mas a Eevee y Pikachu con movimientos que ya cubren basicamente todos los gimnasios.

Veo que este va a ser el juego mas facil con mucha diferencia de la saga, y si viene a ser un Remake de Amarillo porque parece que lo es y no una historia alternativa, parece que sera el Remake con menos contenido, para eso mejor RFVH.

Lo unico que puedo valorar como positivo es la banda sonora, me esta gustando mucho, parece como la de 4ta gen que usaba orquesta y sintetizadores, ojala la mantengan asi en 8va gen.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2018, 12:40:20 am por lenissius12 »

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #298 en: 19 de Septiembre de 2018, 03:25:08 am »
Ya veremos a Poketubers como Blessur probando la demo y diciendo que el juego es una obra maestra y que se compara a BN en cuanto a todo lo que tiene. Es lo malo de tener un contrato de Nintendo que hay que dejar el pene de la empresa bien limpio y sin resquicios de semen después de la felación.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #299 en: 19 de Septiembre de 2018, 04:35:52 am »
Para mi sigue siendo un juego malisimo... Viendo que no tendrán habilidades los pokemon, y no se sabe si tendrán ivs y evs. Luego la historia parecida a amarillo ok. Pero dicen que el juego va mas para capturar pokemon que combatir :S, lo tengo claro no lo voy a comprar. Me esperaré la octava gen o remake de Sinnoh que lo deseo mas...

Y menos mal que no es de la saga principal solo que han hecho un juego de la primera generación junto con Niantic de pokemon Go.
Me veo que tendrán muy pocas ventas...
Ya cada uno si lo quiere que lo compre el que no pues no jaja
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^