Autor Tema: Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!  (Leído 59872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #100 en: 05 de Junio de 2018, 08:07:03 am »
¿Por qué no? La de errores históricos y míticos que pueden surgir de ahí. XDDDDDDD Usar la Master Ball sabiendo que va a funcionar al 100% es demasiado aburrido, gusta darle tensión y dificultad al asunto.

Y vamos, si falla la Master Ball, que no falte un buen set de Ultra Ball. También se puede recurrir al soft-reset en los casos posibles.
A los shinyhunters no les hará ninguna gracia esto de que se escape su legendario shiny de la master ball en el let's go.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #101 en: 05 de Junio de 2018, 08:12:04 am »
A los shinyhunters no les hará ninguna gracia esto de que se escape su legendario shiny de la master ball en el let's go.
Has leído mal, se refiere al lanzamiento, no a la ball xD

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #102 en: 05 de Junio de 2018, 08:17:10 am »
Has leído mal, se refiere al lanzamiento, no a la ball xD
Pues como tengan mal lanzamiento adiós shiny.xD

Que se dé realismo en los juegos le hace que pierda la magía a su vez por tener cosas sin lógica. A mí me quitas el CP y el modo de captura del GO y es pasable.

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #103 en: 05 de Junio de 2018, 08:23:14 am »
Es que deberían haber combinado cosas.

Ejemplos:

- Capturas a Pokémon salvajes como siempre bajando PS, y dar la opción de usar lo de lanzar la ball, haciendo que así aumenten las probabilidades de captura para hacerlo más atractivo. En el caso de las Máster ball que siempre se dirija al Pokemon ella sola.

- Un nivel fácil con los PC de Go y otro normal con Velocidad, Ataque... como toda la vida.

Que todos los que lo juguemos, seamos de una clase de jugadores u otros nos sintamos satisfechos.

Por otro lado, al igual que Go lo han ido actualizando con nuevos Pokémon, no vería descabellado que aquí hiciesen lo mismo con regiones, y muchos lo aplaudiríamos.
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #104 en: 05 de Junio de 2018, 08:29:06 am »
Pues como tengan mal lanzamiento adiós shiny.xD

Que se dé realismo en los juegos le hace que pierda la magía a su vez por tener cosas sin lógica. A mí me quitas el CP y el modo de captura del GO y es pasable.
La captura del GO mola, más que la clásica que no tiene realismo ninguno.

Es que deberían haber combinado cosas.

Ejemplos:

- Capturas a Pokémon salvajes como siempre bajando PS, y dar la opción de usar lo de lanzar la ball, haciendo que así aumenten las probabilidades de captura para hacerlo más atractivo. En el caso de las Máster ball que siempre se dirija al Pokemon ella sola.

- Un nivel fácil con los PC de Go y otro normal con Velocidad, Ataque... como toda la vida.

Que todos los que lo juguemos, seamos de una clase de jugadores u otros nos sintamos satisfechos.

Por otro lado, al igual que Go lo han ido actualizando con nuevos Pokémon, no vería descabellado que aquí hiciesen lo mismo con regiones, y muchos lo aplaudiríamos.
¿A que te refieres con lo de nivel normal de Velocidad, ataque....? Porque si te refieres a los Stats, eso sigue igual, no del GO..

No creo que vayan a meter más regiones, Kanto y solo Kanto es lo que habrá, si fueran metiendo regiones, eclipsaria a todas las generaciones futuras un solo juego.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #105 en: 05 de Junio de 2018, 08:32:40 am »
Nada de fails graciosos, igualmente el que failee reiniciará. Solo será añadir horas de SR y que niños se frustren. Veo mucho eso de que den 10-12.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #106 en: 05 de Junio de 2018, 08:35:16 am »
Nada de fails graciosos, igualmente el que failee reiniciará. Solo será añadir horas de SR y que niños se frustren. Veo mucho eso de que den 10-12.
La Master Ball llega a quitarle la gracia a la captura cuando hay más de una.

Shadow727

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
  • Shiny and Even hunter Wannabe
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5623-4780

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Profecía
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #107 en: 05 de Junio de 2018, 01:21:23 pm »
Nadie mas sintió bonito al ver al Gengar regordete seguir al jugador?  :^^U:

Ya enserio, sigo el juego desde la 4ta generación y gracias a remakes y CV tuve la posibilidad jugar todos los juegos y sere sincero me ilusiona ver un juego de Pokemon con esa amm jugabilidad, ver los Pokemon en la hierba o en cuevas me emociona, pero todo eso se pierde al ver el diseño de jugares y como cortan el numero de pokes, (aun no perdono que ya no existe la dex nacional dentro de los juegos) espero que este año le den ese enfoque y lo que prometen para 2019 sea algo para los veteranos, mas serio y con algo mas de reto.

Pd. Las art box son jodidamente hermosas pero extraño ver a un legendario ahí

Ger_1596

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-1721-2485

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #108 en: 05 de Junio de 2018, 09:43:00 pm »
El principal motivo que me hace no interesarme por el juego es que no tenga compatibilidad con el banco pokemon.

Puedo entender que sólo salgan hasta la liga los de la primera gen pero no que no aparezcan todos en el postgame. Por otro lado, llevaré como 15 años pasando pokemon de juego a juego, de consola a consola y que sólo sean compatibles con go pero no con el banco me da mucha rabia.

Supongo que esperaré a 2019, mientras seguiré con USUM que todavía les queda mucha vida.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #109 en: 05 de Junio de 2018, 10:26:43 pm »
El principal motivo que me hace no interesarme por el juego es que no tenga compatibilidad con el banco pokemon.

Puedo entender que sólo salgan hasta la liga los de la primera gen pero no que no aparezcan todos en el postgame. Por otro lado, llevaré como 15 años pasando pokemon de juego a juego, de consola a consola y que sólo sean compatibles con go pero no con el banco me da mucha rabia.

Supongo que esperaré a 2019, mientras seguiré con USUM que todavía les queda mucha vida.
No han dicho nada sobre el banco para que digas eso.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #110 en: 05 de Junio de 2018, 10:36:26 pm »
Del banco no han dicho nada, pero dudo que los pokemon de lets go se queden en esa especie de limbo. Yo creo que los harán compatibles en algún momento, del mismo modo que creo que en lets go, actualizarán para que más pokemon de go puedan ser pasados. Aunque puede que no lo hagan inmediatamente y que los pokemon de otros juegos de 3ds, no puedan ir a lets go, pero de lets go a banco, si puede suceder.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #111 en: 05 de Junio de 2018, 10:50:35 pm »
Del banco no han dicho nada, pero dudo que los pokemon de lets go se queden en esa especie de limbo. Yo creo que los harán compatibles en algún momento, del mismo modo que creo que en lets go, actualizarán para que más pokemon de go puedan ser pasados. Aunque puede que no lo hagan inmediatamente y que los pokemon de otros juegos de 3ds, no puedan ir a lets go, pero de lets go a banco, si puede suceder.
Tiene la pinta de que Let's Go es el puente para tener los Pokémon del Go en los juegos de la saga principal.
Eso explicaría que exista el simbolo de Go junto al Pentagono, el + y el de forma GB.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #112 en: 05 de Junio de 2018, 11:19:55 pm »
De hecho, indirectamente nos han dado una pista de que será compatible con el banco (O al menos eso parece). La psita está con lo del pokémon nunca visto, y es posible que sea un singular de octava generación. Este, debutaria en la peli de 2019, que se estrenaria en Julio y en donde tienen que repartir algún singular... El cual, solo podrá tenerse en los juegos actuales, y estos, serían lets go, por lo tanto, para pasar ese pokémon a los juegos de gen 8, los lets go deberian ser compatibles con el banco, aunque dudo que esa compatibilidad, de haberla finalmente, salga antes de que llegue la gen 8.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #113 en: 05 de Junio de 2018, 11:32:34 pm »
De hecho, indirectamente nos han dado una pista de que será compatible con el banco (O al menos eso parece). La psita está con lo del pokémon nunca visto, y es posible que sea un singular de octava generación. Este, debutaria en la peli de 2019, que se estrenaria en Julio y en donde tienen que repartir algún singular... El cual, solo podrá tenerse en los juegos actuales, y estos, serían lets go, por lo tanto, para pasar ese pokémon a los juegos de gen 8, los lets go deberian ser compatibles con el banco, aunque dudo que esa compatibilidad, de haberla finalmente, salga antes de que llegue la gen 8.
Zeraora es el candidato.

Ger_1596

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-1721-2485

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #114 en: 05 de Junio de 2018, 11:44:35 pm »
Sé que no han dicho nada, pero no se por qué ya había supuesto que no tendría compatibilidad con el banco. Si finalmente, como decís, la tuvieran y se pudiera conseguir algún poke especial pues entonces sí me plantearía jugarlos.

Me gustar leer que sois optimistas, yo la verdad no tenía tantas esperanzas.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #115 en: 05 de Junio de 2018, 11:47:06 pm »
Zeraora es el candidato.

Zeraora será repartido este año y es un pokémon que ya se ha presentado. No es el candidato.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #116 en: 06 de Junio de 2018, 12:25:09 am »
Casi seguro que tendrá compatibilidad. Los Pokémon que obtengas en Let's Go! los podrás subir al Banco así como los que te transfieras de Pokémon GO. Y también podrás bajar Pokémon de Kanto de otros juegos al Let's Go! No es seguro pero yo me la jugaría a que sí.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #117 en: 06 de Junio de 2018, 12:31:16 am »
Casi seguro que tendrá compatibilidad. Los Pokémon que obtengas en Let's Go! los podrás subir al Banco así como los que te transfieras de Pokémon GO. Y también podrás bajar Pokémon de Kanto de otros juegos al Let's Go! No es seguro pero yo me la jugaría a que sí.

Lo ultimo no lo tengo tan claro, la verdad.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #118 en: 06 de Junio de 2018, 12:32:39 am »
Sé que no han dicho nada, pero no se por qué ya había supuesto que no tendría compatibilidad con el banco. Si finalmente, como decís, la tuvieran y se pudiera conseguir algún poke especial pues entonces sí me plantearía jugarlos.

Me gustar leer que sois optimistas, yo la verdad no tenía tantas esperanzas.
Entre los Let's Go y el Pokémon Go se obtiene un Pokémon especial no revelado.

Zeraora será repartido este año y es un pokémon que ya se ha presentado. No es el candidato.
Yo creo que si es el candidato, solo ha sido presentado y también se ha confirmado que será el protagonista de nueva pelicula, que metan un adelantado de octava generación en su película para que lo eclipsen es absurdo.

Zeraora cuenta con que no se ha dicho como se repartirá, por lo que las posibiliades de que sea el las hay, al igual con que fuera Mew el que dieran mediante el Go.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #119 en: 06 de Junio de 2018, 12:45:24 am »
Entre los Let's Go y el Pokémon Go se obtiene un Pokémon especial no revelado.
Yo creo que si es el candidato, solo ha sido presentado y también se ha confirmado que será el protagonista de nueva pelicula, que metan un adelantado de octava generación en su película para que lo eclipsen es absurdo.

Zeraora cuenta con que no se ha dicho como se repartirá, por lo que las posibiliades de que sea el las hay, al igual con que fuera Mew el que dieran mediante el Go.

En su pelicula están el y Lugia, no van a meter ningún pokémon de octava en ella. Leeme bien, hablo de la peli de 2019, no de este año. Zeraora no es el pokémon que repartirán en lets go.