Autor Tema: Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!  (Leído 59941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #80 en: 05 de Junio de 2018, 12:46:28 am »
Yo creo que el que saquen los Let's Go va por ese camino.

Si te refieres a que el selector sera:
let´s go: Facil
Saga clasica: Dificil

A lo mejor si, tambien puede significar que esa diferenciacion de lineas principales logre que los juegos simples vayan a let´s go y ahora en la saga clasica se realicen historias mas profundas, asi como una mayor dificultad para diferenciarlo de la saga let´s go.
Pero como dice Shion, si la saga de let´s go obtiene mas ventas que la saga clasica, facilmente GF se dara cuenta que el dinero llueve entrelos casuales, por  lo que casualizara la saga clasica para que los casuales se vengan y pokemon  sera mas simple que de costumbre.
Aunque haya gente que no vaya a comprar let´s go realmente hay un un procentaje enorme de gente que si lo va comprar, de hecho hasta GF tiene expectativas muy altas con estos juegos.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #81 en: 05 de Junio de 2018, 01:20:06 am »
Si te refieres a que el selector sera:
let´s go: Facil
Saga clasica: Dificil

A lo mejor si, tambien puede significar que esa diferenciacion de lineas principales logre que los juegos simples vayan a let´s go y ahora en la saga clasica se realicen historias mas profundas, asi como una mayor dificultad para diferenciarlo de la saga let´s go.
Pero como dice Shion, si la saga de let´s go obtiene mas ventas que la saga clasica, facilmente GF se dara cuenta que el dinero llueve entrelos casuales, por  lo que casualizara la saga clasica para que los casuales se vengan y pokemon  sera mas simple que de costumbre.
Aunque haya gente que no vaya a comprar let´s go realmente hay un un procentaje enorme de gente que si lo va comprar, de hecho hasta GF tiene expectativas muy altas con estos juegos.
Yo creo que la rama de Let's Go va entre reboot y remake de cada región, con sus propios Pokémon y sin ninguno de otras diferente mientras que la rama original recuperará el tono de BN y BN2 en sus juegos dejando a Let's Go la facilidad y la simpleza que han mostrado Sexta y Séptima.

No creo que la saga Let's Go supere en ventas a la saga clásica, si acaso la iguala, pero no superará por dos razones, la generación de turno novedosa y sobretodo los jugadores de VGC y competitivo en general, aparte de los de siempre, ya que los jugadores estarán a favor de una nueva región en lugar de un fanservice repetido como Kanto por poner un ejemplo.

Creo que Game Freak hace bien haciendo dos ramas semejantes pero diferentes entre ellas, la rama de la inclusión, la iniciación y la simpleza de Let's Go y la rama de toda la vida de las generaciones, decir que la de Let's Go supera a la original cuando no han salido todos los juegos es precipitarse, si Game Freak quisiera casualizar la saga, la existencia de Let's Go no tiene ningún sentido.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #82 en: 05 de Junio de 2018, 01:34:10 am »
la simpleza que han mostrado Sexta y Séptima.



No creo que estas 2 puedan meterse en el mismo saco. En mi opinión la 7a es mucho más difícil (dentro de los estándares de Pokémon, claro) que la 6a, la cual es un paseo sin gracia alguna en su totalidad. En Alola al menos la IA hace cosas inteligentes con los dominantes, los Kahunas son más desafiantes que los líderes de Kalos y tiene un buen boss final. En XY que Diantha te quite 1 PS es casi imposible, aunque lleves el Repartir Exp apagado

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #83 en: 05 de Junio de 2018, 01:49:08 am »
No creo que estas 2 puedan meterse en el mismo saco. En mi opinión la 7a es mucho más difícil (dentro de los estándares de Pokémon, claro) que la 6a, la cual es un paseo sin gracia alguna en su totalidad. En Alola al menos la IA hace cosas inteligentes con los dominantes, los Kahunas son más desafiantes que los líderes de Kalos y tiene un buen boss final. En XY que Diantha te quite 1 PS es casi imposible, aunque lleves el Repartir Exp apagado
Lo decía más por historia, la muestra de eficacia entre tipos y la RotomDex, no por los combates de la IA.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #84 en: 05 de Junio de 2018, 01:56:00 am »
Lo decía más por historia, la muestra de eficacia entre tipos y la RotomDex, no por los combates de la IA.

Si que es cierto que lo de los tipos y Rotom está pensado para que los niños no se líen. Pero en cuanto a historia creo que después de la 5a es la mejor de la saga. Tiene momentos de clímax interesantes y los equipos villanos son más creíbles que los de otras generaciones (el Team Skull son unos mataos de barrio y Samina tiene motivos para hacer lo que hace).

Por no hablar, aunque sea un tema a parte, del carisma de los personajes, que prácticamente empatan con los de Teselia. Lilya, Zarala, Guzmán, Samina, Nereida o Kukui son de los personajes más carismáticos y a partir de ahora recordados de Pokémon. La 6a es un completo solar en ese aspecto. Menos carisma que una zanahoria.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #85 en: 05 de Junio de 2018, 02:29:52 am »
Se os está yendo la olla. Está claro que hay que casualizar la saga porque hay muchos fans casuals. Eso es así. Pero de momento para mi que los Let's Go! son una vía de escape para esta casualización. Si se han molestado en decir que en 2019 hay juego tocho es porque les preocupa que este no nos guste y eso es porque son conscientes de la situación de gran parte del fandom. Relax. Ahora mismo, con lo poquísimo que sabemos de los juegos y de los planes de futuro de GF, no se intuye un retroceso bestia de la saga, al contrario. Es más probable que estos juegos sirvan para que puedan hacer cosas más interesantes para la 8a gen. Como decís, no se compran los juegos y ya está. En 2019 tendremos la dosis buena.

Espero que no se dejen llevar por los números y sean capaces de satisfacer a todos los fans, aunque la saga se tenga que dividir en dos bandos más extremos (me parece una idea genial). Mientras sea así y Game Freak cumpla con lo prometido en el proyecto del "Pokémon 2019", por mí todo irá sobre ruedas.

Lo que sí me pregunto es, ¿qué cosas tendría que ofrecer unos segundos juegos de "Let's Go" para superar lo que se nos viene en 2019? Porque en caso de introducir solo Kanto y Johto con el estilo GO, no creo que sea muy atractivo viendo que en el proyecto de 2019 ya están los 800 + nuevos. En todo caso, como dije, podrían actualizar Let's Go con Johto o más regiones (aunque dijeron que no iban a meter DLCs).

Si la saga se dividiese en dos partes, la "casual" siempre perdería por falta de elementos. Y si el Pokémon 2019 implementa características de los Let's Go, son todavía más prescindibles en la saga principal. En caso de ser así, solo veo la posibilidad de que estos juegos sean una excepción en la saga y el resto sean una adaptación de estas características a la auténtica saga principal.

Vamos, que Pokémon Let's Go son los únicos juegos realmente dirigidos a un público general que veríamos, en caso de que el Pokémon 2019 sea real. Este último sería por así decirlo una forma de atraer toda esa masa a la auténtica saga principal (manteniendo el "encanto" de algunas características de los Let's Go).
« Última modificación: 05 de Junio de 2018, 02:34:12 am por Hypeantonio »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #86 en: 05 de Junio de 2018, 02:40:11 am »
Espero que no se dejen llevar por los números y sean capaces de satisfacer a todos los fans, aunque la saga se tenga que dividir en dos bandos más extremos (me parece una idea genial). Mientras sea así y Game Freak cumpla con lo prometido en el proyecto del "Pokémon 2019", por mí todo irá sobre ruedas.

Lo que sí me pregunto es, ¿qué cosas tendría que ofrecer unos segundos juegos de "Let's Go" para superar lo que se nos viene en 2019? Porque en caso de introducir solo Kanto y Johto con el estilo GO, no creo que sea muy atractivo viendo que en el proyecto de 2019 ya están los 800 + nuevos. En todo caso, como dije, podrían actualizar Let's Go con Johto o más regiones (aunque dijeron que no iban a meter DLCs).

Si la saga se dividiese en dos partes, la "casual" siempre perdería por falta de elementos. Y si el Pokémon 2019 implementa características de los Let's Go, son todavía más prescindibles en la saga principal. En caso de ser así, solo veo la posibilidad de que estos juegos sean una excepción en la saga y el resto sean una adaptación de estas características a la auténtica saga principal.

Vamos, que Pokémon Let's Go son los únicos juegos realmente dirigidos a un público general que veríamos, en caso de que el Pokémon 2019 sea real. Este último sería por así decirlo una forma de atraer toda esa masa a la auténtica saga principal (manteniendo el "encanto" de algunas características de los Let's Go).
No creo que metan cosas de Let's Go en la saga original, si acaso que el Pokémon te siga y el montar en Pokémon en su tamaño real.

Los segundos juegos de Let's Go serían Let's Go Pichu y Let's Go Togepi ambientados claramente en OPC xD

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #87 en: 05 de Junio de 2018, 02:56:14 am »
No creo que metan cosas de Let's Go en la saga original, si acaso que el Pokémon te siga y el montar en Pokémon en su tamaño real.

Los segundos juegos de Let's Go serían Let's Go Pichu y Let's Go Togepi ambientados claramente en OPC xD

En tal caso, supongo que el Pokémon 2019 no debería incluir ninguna cualidad de los Let's Go para que así sean más únicos en funcionalidad, manteniéndose el primero como los juegos tradicionales al 100% en mecánicas y características. Aunque hay cosas que funcionarían bien (y personalmente no me importa mucho lo del método de captura del GO, más bien el tema del CP y de no haber batallas con Pokémon salvajes, además de otras cosas que pueda implicar)

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #88 en: 05 de Junio de 2018, 03:17:29 am »
No, Junichi. Eso que planteas es una utopía. Un jugador veterano jamas disfrutará al 100% de let's go. Puede que lo compre porque es fan y para pasar el rato, pero nunca le llenará
Son empresarios y, en teoría, eso es todo lo que ellos necesitan. La mayoría de los veteranos se compra los juegos a sabienda de que serán malos, incluso habiendo visto lo que muestran los trailer y haber rageado.

el peligro recae en que si esto vende mas que la 8va gen, probablemente es un adios a pokemon como lo conocemos, veriamos versiones simplificadas de un RPG simplificado como lo es pokemon.

Y lo peor de todo es que los que "atraen masas" los youtubers, tambien se estan pasando les dices que esto es un pokemon GO con solo 151 pokemon y sin competitivo, con un online que no sirve de nada puesto que nadie combate ni intercambia directamente, y que probablemente no habra postgame y directamente te tachan de hater.

En mi caso ya van varios que me tachan de hater por decir eso, Domy, Zero, hasta Iflamex.
los pocos que no apoyan estos juegos no atraen mucho que digamos, Ñet, Raion, etc.
Igual he notado eso que dices, pero no a nivel de los youtubers sino de los suscriptores que comentan las noticias. He leído comentarios y la mayoría está hypeada, o eso demuestran ya que poco o nada he visto rageos (si me apuran, sólo acá, pero tampoco es que reviso muchas páginas).

Como decís, no se compran los juegos y ya está. En 2019 tendremos la dosis buena.
Yo diría que en 2019 sabremos si es que hay dosis buena (me refiero a si nos darán una generación en condiciones u otra generación para el olvido).

Btw, no me he fijado bien en la pantalla de captura que se anunció en el trailer, pero podría ser que la mecánica de captura incluya tener que debilitar al Pokémon, porque bien pueden haber mostrado sólo la parte de la captura para que los casuales lo asocien de inmediato con el GO y no se confundan (ni se frustren por parecerles difícil). En cuanto a lanzar la Pokéball, puede ser que mientras más débil esté el pokemon, más chance de que este no rompa la ball. Si es el caso, yo no veo tan mal que la captura se vuelva más dinámica que sólo presionar A y esperar mientras la ball se sacuda tres veces.

En todo caso sigo manteniendo lo que dije hace unos días, que estos juegos no me han levantado nada de hype, así que mientras no me muestren algo de verdad interesante en sus mecánicas, por mi parte seguirá así.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #89 en: 05 de Junio de 2018, 03:25:44 am »
En tal caso, supongo que el Pokémon 2019 no debería incluir ninguna cualidad de los Let's Go para que así sean más únicos en funcionalidad, manteniéndose el primero como los juegos tradicionales al 100% en mecánicas y características. Aunque hay cosas que funcionarían bien (y personalmente no me importa mucho lo del método de captura del GO, más bien el tema del CP y de no haber batallas con Pokémon salvajes, además de otras cosas que pueda implicar)
Yo creo que lo único que añadiría del Go a los juegos de la rama original es la captura de los Pokémon, le daría más sensación de presión al jugador que el darle a un botón y ver como el Pokémon sale una y otra vez como ocurre en las 7 generaciones.
Pero no creo que pase y el juego de 2019 será más normal.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #90 en: 05 de Junio de 2018, 03:33:45 am »
A mí no me parece del todo mal el hecho de tener que hacer el gesto de lanzar la pokeball en el círculo, como en GO. Pero previamente debilitándolo como siempre se ha hecho

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #91 en: 05 de Junio de 2018, 03:38:06 am »
A mí no me parece del todo mal el hecho de tener que hacer el gesto de lanzar la pokeball en el círculo, como en GO. Pero previamente debilitándolo como siempre se ha hecho
Eso es lo único que le echo en falta al Go, el dejar al salvaje con la barra roja y atraparlo.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #92 en: 05 de Junio de 2018, 04:01:14 am »
A mí no me parece del todo mal el hecho de tener que hacer el gesto de lanzar la pokeball en el círculo, como en GO. Pero previamente debilitándolo como siempre se ha hecho
Eso es lo único que le echo en falta al Go, el dejar al salvaje con la barra roja y atraparlo.

De hecho es buen implemento para la saga poder capturar agitando el control, claro que primero nos den oportunidad de debilitarlo con en todos los juegos y luego esto.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #93 en: 05 de Junio de 2018, 04:04:29 am »
Tal y como decís, el método de captura de Pokémon GO es menos probabilístico y más natural, pudiendo fallar el lanzamiento en sí, lo que lo hace más interesante. Como hemos dicho, el caso es que el resto de cosas queden intactas y podamos tanto debilitar al Pokémon salvaje como bajarle los PS. Vamos, como siempre se ha hecho.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #94 en: 05 de Junio de 2018, 04:17:48 am »
Tal y como decís, el método de captura de Pokémon GO es menos probabilístico y más natural, pudiendo fallar el lanzamiento en sí, lo que lo hace más interesante. Como hemos dicho, el caso es que el resto de cosas queden intactas y podamos tanto debilitar al Pokémon salvaje como bajarle los PS. Vamos, como siempre se ha hecho.
Es más realista al anime.
Su única contra es el no bajarle los PS al salvaje de turno.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #95 en: 05 de Junio de 2018, 04:41:17 am »
Tal y como decís, el método de captura de Pokémon GO es menos probabilístico y más natural, pudiendo fallar el lanzamiento en sí, lo que lo hace más interesante. Como hemos dicho, el caso es que el resto de cosas queden intactas y podamos tanto debilitar al Pokémon salvaje como bajarle los PS. Vamos, como siempre se ha hecho.

Verás qué interesante será cuando falles con la Master Ball xd.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #96 en: 05 de Junio de 2018, 04:55:38 am »
Verás qué interesante será cuando falles con la Master Ball xd.
Nah, ya te darán 10 o 12 Master Balls por si acaso. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #97 en: 05 de Junio de 2018, 05:18:32 am »
Verás qué interesante será cuando falles con la Master Ball xd.
En el Go esa no existe de momento xD

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #98 en: 05 de Junio de 2018, 05:47:41 am »
Verás qué interesante será cuando falles con la Master Ball xd.

¿Por qué no? La de errores históricos y míticos que pueden surgir de ahí. XDDDDDDD Usar la Master Ball sabiendo que va a funcionar al 100% es demasiado aburrido, gusta darle tensión y dificultad al asunto.

Y vamos, si falla la Master Ball, que no falte un buen set de Ultra Ball. También se puede recurrir al soft-reset en los casos posibles.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #99 en: 05 de Junio de 2018, 06:42:06 am »
Lo de fallar con la master ball, puede ser un gran meme si le pasa a Folagor... "Solo Folagor podria failear con la Master Ball"