Autor Tema: Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!  (Leído 59895 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #40 en: 31 de Mayo de 2018, 04:10:10 am »
si estais en lo cierto y no hay systema de ivs/evs, ni megas o cristales z: hay 300% de probabilidades de que no compre el juego

edit: por cierto, donde sacaron las fuentes de que no habra systema de puntos internos para la estrategia? (ivs/evs), gracias

De la cebolla. Cito textualmente: "When asking about EV training Pokémon, IGN reveals that the team wanted to simplify things with how you level up, raise & train your Pokémon, stating more details will come at a later date".

Traducido: "Cuando les preguntaron sobre el entrenamiento de EVs, IGN dijo que el equipo quiso simplificar la forma de levelear y entrenar los Pokémon. Más tarde habrá más detalles".

Vamos, que no habrá EVs al 99% (lo de los IVs es cosa mía, pero vamos, que caerán también fijo XD). Dad gracias que aún vaya por niveles la cosa, porque no está seguro ni el sistema de experiencia.

Mr cheats puton

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #41 en: 31 de Mayo de 2018, 04:13:17 am »
Qué sentido tendría que hubiera megas si estas fueron introducidas en 6ta gen? No se, no lo acabo de ver

Los cristales Z aún, porque tiene menos impacto jugable y los casuals no se asustarán al verlo como con las megas

sentido ninguno, lo deduje por probabildades, desde siempre los juegos de la saga principal de pokemon a medida que fueron avanzando las generaciones y remakes, siempre cumplieron con la mayoria de objetos, MTs, pokemons etc.. solo llegaron a quitar las balls de jotho y las gemas :/ pero nada, si asi son las cosas pues guardare mi dinero hasta que saquen la gen 8

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #42 en: 31 de Mayo de 2018, 04:16:42 am »
sentido ninguno, lo deduje por probabildades, desde siempre los juegos de la saga principal de pokemon a medida que fueron avanzando las generaciones y remakes, siempre cumplieron con la mayoria de objetos, MTs, pokemons etc.. solo llegaron a quitar las balls de jotho y las gemas :/ pero nada, si asi son las cosas pues guardare mi dinero hasta que saquen la gen 8
Si lo único que te importa es que estén los añadidos del competitivo y muchos Pokémon, mal vas con estos porque solo incluyen los Pokémon de primera...

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #43 en: 31 de Mayo de 2018, 04:21:31 am »
Si lo único que te importa es que estén los añadidos del competitivo y muchos Pokémon, mal vas con estos porque solo incluyen los Pokémon de primera...

A ver, que ya han dicho que este juego no va a tener competitivo. Los combates online ni siquiera tendrán puntos clasificatorios. Literalmente han dicho que los jugadores competitivos tendrán lo que buscan con la 8va gen

Este juego está pensado para niños de 3 a 8 años y casuals del GO

Mr cheats puton

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #44 en: 31 de Mayo de 2018, 04:22:17 am »
Si lo único que te importa es que estén los añadidos del competitivo y muchos Pokémon, mal vas con estos porque solo incluyen los Pokémon de primera...

pues si, solo me importa el competitivo. nah pero creo que teneis razon. para sacar un juego tocho para la switch llevaria mucho mas tiempo en crearse, que desde sol/luna a esto.. solo pasaron 2 noches. por ello no estan todos los pokemons, ni cristales y demas  :¬¬:

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #45 en: 31 de Mayo de 2018, 04:41:26 am »
A ver, quiero hacer una pregunta a los que afirman que no habrá tema de IVs/Evs ni pulsera Z: ¿eso fue confirmado en el directo (no vi el directo, sólo el trailer)? porque de lo que se ha hablado hasta ahora nada me asegura que no habrá tales cosas y no he visto fuentes ni nada de lo que afirman, y me parece que son meras especulaciones que están dando por hechas. Si en Pokémon GO no existe el tema de IVs y EVs (que tampoco manejo las mecánicas del GO) no significaría que aquí no lo hubiera, apenas y va un trailer, no creo en absoluto que hayan mostrado todas las características de estos juegos.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #46 en: 31 de Mayo de 2018, 04:47:35 am »
A ver, quiero hacer una pregunta a los que afirman que no habrá tema de IVs/Evs ni pulsera Z: ¿eso fue confirmado en el directo (no vi el directo, sólo el trailer)? porque de lo que se ha hablado hasta ahora nada me asegura que no habrá tales cosas y no he visto fuentes ni nada de lo que afirman, y me parece que son meras especulaciones que están dando por hechas. Si en Pokémon GO no existe el tema de IVs y EVs (que tampoco manejo las mecánicas del GO) no significaría que aquí no lo hubiera, apenas y va un trailer, no creo en absoluto que hayan mostrado todas las características de estos juegos.

No hay nada grabado en cincel, pero si miras más arriba verás que en las declaraciones dicen que han querido simplificar el tema de EVs e IVs aunque aun no han dado más detalles al respecto.

Dado que este juego va como reboot y que quieren hacerlo más simple para que todos puedan disfrutarlo, no es extraño pensar que hayan mecánicas que hayan quitado.


Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #47 en: 31 de Mayo de 2018, 04:50:01 am »
Pues yo ya decidí que no me lo compro. No es un juego que vaya conmigo, me espero al de 2019.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #48 en: 31 de Mayo de 2018, 04:55:13 am »
No hay nada grabado en cincel, pero si miras más arriba verás que en las declaraciones dicen que han querido simplificar el tema de EVs e IVs aunque aun no han dado más detalles al respecto.

Dado que este juego va como reboot y que quieren hacerlo más simple para que todos puedan disfrutarlo, no es extraño pensar que hayan mecánicas que hayan quitado.

Si vi el mensaje aquel, y precisamente ahí no dice que hayan quitado el tema de los IVs y EVs, sólo que han querido simplificar la forma de levelear y entrenar Pokémon, que no es lo mismo. En 6ta gen se incluyó el superentrenamiento que fue "una forma de simplificar el entrenamiento", la mejora del Repartir Experiencia hizo lo mismo en cuanto a Experiencia, valga la redundancia. El Lazo Destino simplificó la herencia de IVs. Todos estos métodos simplificaron el entrenamiento y leveleo pero ninguno vino a quitar el tema de IVs y Evs sino todo lo contrario.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #49 en: 31 de Mayo de 2018, 05:00:47 am »
Si vi el mensaje aquel, y precisamente ahí no dice que hayan quitado el tema de los IVs y EVs, sólo que han querido simplificar la forma de levelear y entrenar Pokémon, que no es lo mismo. En 6ta gen se incluyó el superentrenamiento que fue "una forma de simplificar el entrenamiento", la mejora del Repartir Experiencia hizo lo mismo en cuanto a Experiencia, valga la redundancia. El Lazo Destino simplificó la herencia de IVs. Todos estos métodos simplificaron el entrenamiento y leveleo pero ninguno vino a quitar el tema de IVs y Evs sino todo lo contrario.
Te aseguro que no va a tenerlos. No hace falta fuente oficial, solo hay que leer entre líneas y ver a qué clase de target está dirigido el juego

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #50 en: 31 de Mayo de 2018, 05:09:15 am »
Si vi el mensaje aquel, y precisamente ahí no dice que hayan quitado el tema de los IVs y EVs, sólo que han querido simplificar la forma de levelear y entrenar Pokémon, que no es lo mismo. En 6ta gen se incluyó el superentrenamiento que fue "una forma de simplificar el entrenamiento", la mejora del Repartir Experiencia hizo lo mismo en cuanto a Experiencia, valga la redundancia. El Lazo Destino simplificó la herencia de IVs. Todos estos métodos simplificaron el entrenamiento y leveleo pero ninguno vino a quitar el tema de IVs y Evs sino todo lo contrario.

Sí, pero por ejemplo ha se sabe que no habrá crianza en estos juegos, por lo que se ve que quieren simplificarlo aun más. Estos no son juegos pensados para competitivo.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #51 en: 31 de Mayo de 2018, 05:29:32 am »
Si vi el mensaje aquel, y precisamente ahí no dice que hayan quitado el tema de los IVs y EVs, sólo que han querido simplificar la forma de levelear y entrenar Pokémon, que no es lo mismo. En 6ta gen se incluyó el superentrenamiento que fue "una forma de simplificar el entrenamiento", la mejora del Repartir Experiencia hizo lo mismo en cuanto a Experiencia, valga la redundancia. El Lazo Destino simplificó la herencia de IVs. Todos estos métodos simplificaron el entrenamiento y leveleo pero ninguno vino a quitar el tema de IVs y Evs sino todo lo contrario.
IVs es lo único que habrá seguro, pero crianza y demás no está confirmado.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #52 en: 31 de Mayo de 2018, 08:56:28 am »
Para empezar estos juegos me llaman de 0 a nada, se nota la flojera de GF a cada rincon, solo 151 pokés, capturas a lo pokémon GO, modelos reciclados de 3ds y un Kanto hecho exactamente igual que los de RBY, cosa que desentona muchiiiiiisimo con los graficos.

Yo sinceramente espero y aspiro que este "experimento" sea para quitarse el factor casual de encima y que usen estos juegos como preludio antes de entrar a la saga principal, para que los que van entrando se vallan aprendiendo las tablas de tipos y los pokémon hasta que decidan saltar a una experiencia más retadora. Y que por lo mismo en la saga principal (la de verdad, por que para mi esto es un spin off más para el montón), se dediquen a experimentar un poco más, a darnos historias más profundas, una dificultad decente  y que experimenten más con el overworld, para que deje de ser la misma vista isometrica de rpg de los 80 con los mismo 4 puzzles repetidos hasta la saciedad.

Y por lo mismo dudo infinito que se dignen a meter IV, EV y demás, más cuando creo que se confirmo que no habra online, de hecho me apuesto lo que sea a que los pokémon tendrán el mismo sistema de estadísticas que en Pokémon Go.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #53 en: 31 de Mayo de 2018, 09:15:28 am »
@Darkizard si que tiene Online, ha sido un error de traducción.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #54 en: 31 de Mayo de 2018, 11:21:10 am »
Yo me sigo preguntando cuando demonios se molestarán en corregir esto:


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #55 en: 31 de Mayo de 2018, 09:46:46 pm »
Me he visto el vídeo de Lunaxx99 y tiene una opinión parecida a la mía pero lo que más me ha llamado de ese vídeo es un comentario de un fan de 1 generación que le encantaba Kanto pero le ha disgustado mucho que lo casualizaran.

Espero que los niños de la época del GO disfruten de los pasillos rectos y nula dificultad en cuanto a niveles gracias a estos juegos y el sistema cooperativo, mejor vamos a darle un juego donde lo lleven de la mano como en XY/Sol y Luna y que no piensen por su propia cuenta a la hora de pasar X zona o derrotar a X pokemon.

En cuanto se les ponga algo de dificultad a esta gente ya se aburre y dejan el juego. Mi primer juego era el Esmeralda y cuando era un criajo de mierda con 6/7 años no disponía de internet porque lo desconocía y Esmeralda tenía algunos tramos de dificultad en los que caía y pero luego sabías como pasar esa dificultad gracias a las opciones que te daban, me imagino que en el let's go a los niñitos y casualitos les daran un Pikachu o Eevee con algún power up del culo para que no les haga la aventura cuesta arriba.

Además vi una imagen de estos juegos del modo Co-Op y el cazabichos tenía un Venonat al 9 y los que estaban en Co-Op rondaban ya el nivel 20. El farmeo lo han facilitado bastante y eso es un problema(se gana experiencia capturando al Pokemon) porque no supone un reto contra los NPC's ya sean comunes o con algo de importancia y esperate que los NPC'S no les bajen más su IA.

« Última modificación: 31 de Mayo de 2018, 09:48:50 pm por Rexillius »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #56 en: 01 de Junio de 2018, 04:15:30 am »
Yo me sigo preguntando cuando demonios se molestarán en corregir esto:


Pasaron de tener que hacer dos animaciones diferentes de Pistola Agua y familia para que Blastoise no desentonase xD

Me he visto el vídeo de Lunaxx99 y tiene una opinión parecida a la mía pero lo que más me ha llamado de ese vídeo es un comentario de un fan de 1 generación que le encantaba Kanto pero le ha disgustado mucho que lo casualizaran.

Espero que los niños de la época del GO disfruten de los pasillos rectos y nula dificultad en cuanto a niveles gracias a estos juegos y el sistema cooperativo, mejor vamos a darle un juego donde lo lleven de la mano como en XY/Sol y Luna y que no piensen por su propia cuenta a la hora de pasar X zona o derrotar a X pokemon.

En cuanto se les ponga algo de dificultad a esta gente ya se aburre y dejan el juego. Mi primer juego era el Esmeralda y cuando era un criajo de mierda con 6/7 años no disponía de internet porque lo desconocía y Esmeralda tenía algunos tramos de dificultad en los que caía y pero luego sabías como pasar esa dificultad gracias a las opciones que te daban, me imagino que en el let's go a los niñitos y casualitos les daran un Pikachu o Eevee con algún power up del culo para que no les haga la aventura cuesta arriba.

Además vi una imagen de estos juegos del modo Co-Op y el cazabichos tenía un Venonat al 9 y los que estaban en Co-Op rondaban ya el nivel 20. El farmeo lo han facilitado bastante y eso es un problema(se gana experiencia capturando al Pokemon) porque no supone un reto contra los NPC's ya sean comunes o con algo de importancia y esperate que los NPC'S no les bajen más su IA.


Creo que en Cooperativo se dobla el nivel porque si del jugador, algún power up tendrán al no poder evolucionar xD

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #57 en: 01 de Junio de 2018, 04:38:58 am »
Ese Cazabichos lucha en un puente, así que seguramente sea el mismo que en los juegos originales te desafía en el Puente Pepita, que usaba a Caterpie, Metapod, Weedle y Kakuna al nivel 10. Y por este punto lo normal es que el jugador para este punto ronde niveles en torno al 15-18. Así que no lo veo tan diferente a aquello. No nos engañemos, hay signos de que quieren hacer el juego más fácil y el cooperativo va a estar absurdamente OP, pero si tomamos solo el nivel del jugador y de los entrenadores locales no se aleja mucho de los originales según me parece.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #58 en: 01 de Junio de 2018, 05:51:20 am »
Ese Cazabichos lucha en un puente, así que seguramente sea el mismo que en los juegos originales te desafía en el Puente Pepita, que usaba a Caterpie, Metapod, Weedle y Kakuna al nivel 10. Y por este punto lo normal es que el jugador para este punto ronde niveles en torno al 15-18. Así que no lo veo tan diferente a aquello. No nos engañemos, hay signos de que quieren hacer el juego más fácil y el cooperativo va a estar absurdamente OP, pero si tomamos solo el nivel del jugador y de los entrenadores locales no se aleja mucho de los originales según me parece.

Exacto, sin ir más lejos yo ya tenía a Charmeleon por entonces (no olviidemos que el Onix de Brock estaba al 14).


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #59 en: 01 de Junio de 2018, 05:54:55 am »
Tengo una duda desde que vi el anuncio, ¿Los juegos tienen predefinido el prota? será absurda pero me parece curioso que en ningún momento haya salido la chica con Pikachu y el chico con Eevee.