Autor Tema: Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!  (Leído 59889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #20 en: 30 de Mayo de 2018, 09:31:29 pm »
Estos juegos son más bien un crossover entre Remake de Amarillo y Pokémon GO, es un juego interesante cuya principal misión es probar el motor en Switch y allanar la espera al juego de octava con el que seguro que tendrá conexión, aparte de que la PokéBall Plus es una interesante fusión entre la Pokémon GO Plus y el Pokéwalker muy curiosa.

No entiendo ese hate a la forma de captura del GO, que es más realista estilo anime que la clásica.

Otra cosa queda clara, que si estos juegos cuestan 60 €, los de octava costarán lo mismo.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #21 en: 30 de Mayo de 2018, 09:55:18 pm »

No entiendo ese hate a la forma de captura del GO, que es más realista estilo anime que la clásica.

Otra cosa queda clara, que si estos juegos cuestan 60 €, los de octava costarán lo mismo.

Yo creo que el hate viene más por el hecho de que toda la vida nos han inculcado el "debilita al Pokémon para atraparlo" y de pronto nos lo están cambiando por un sistema que según he leído de gente que ha jugado a Go se hace mucho más repetitivo que el tradicional. Ahí no hablo de mi propia opinión porque no he usado la app nunca, pero es lo que traduzco. Y sí, lo del precio se veía venir, estándares de sobremesa. (?)



En otro orden de cosas, mi más sincero aplauso, ahora sí, al que decidió filtrar Let's Go en April Fools, ni más ni menos. Nos la ha metido bien doblada con la broma. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #22 en: 30 de Mayo de 2018, 10:32:52 pm »
Yo creo que el hate viene más por el hecho de que toda la vida nos han inculcado el "debilita al Pokémon para atraparlo" y de pronto nos lo están cambiando por un sistema que según he leído de gente que ha jugado a Go se hace mucho más repetitivo que el tradicional. Ahí no hablo de mi propia opinión porque no he usado la app nunca, pero es lo que traduzco. Y sí, lo del precio se veía venir, estándares de sobremesa. (?)
En ese aspecto de la captura no había caido xD

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #23 en: 30 de Mayo de 2018, 10:50:13 pm »
Mi opinión. Primeramente, que esto es un spin off, al menos para mí, porque no puedo verlo como remake de Amarillo ya que cambia las mecánicas de captura por las de GO  así como el encuentro con salvajes (porque una cosa es mejorar las mecánicas y otra muy distinta es reemplazarlas por otras totalmente diferentes). Y siendo spin off me parece cuanto menos simpático, pero me ha causado cero hype por lo que sigo sin tener motivo para comprarme la Switch. Ahora que sí, subjetivamente me parece que para ser de Switch podrían haber trabajado mejor el apartado gráfico en vez de entregar un ROZA HD (aparte que los personajes shibies me parecen horrendos), sin embargo me parece bien para atraer al público nuevo y a los casuales del GO, ahí no hay queja, e imagino que por ahí va la estrategia comercial de GF con respecto a la franquicia principal, pero lo que es yo,  no me interesa adquirir estos juegos. Igual y en estos meses que vienen presentan algún añadido espectacular que haga presente el hype, a saber...

Y pues nada, que para ver una octava generación tocará esperar un año más, y viendo como me ha decepcionado  GF con el paso de cada generación, quizás para entonces poco o nada me importe una nueva gen...

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Mr cheats puton

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #24 en: 30 de Mayo de 2018, 10:52:18 pm »
no se si se menciono ya pero doy por seguro que eligieron a eevee y pikachu de portada para imponernos los movimientos Z exclusivos ( eevium Z y la de pikachu e 100.000 voltios Z )
que se podran conseguir en un tiempo definido, como hicieron con la snorlium Z en sol luna, y despues ya no habia manera de conseguirlas (...),
pillasteis la estrategia comercial no?
para asegurar las ventas en navidad, el extreme eevoboost y lo otro seran eventos de tiempo limitado.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #25 en: 30 de Mayo de 2018, 10:59:54 pm »
no se si se menciono ya pero doy por seguro que eligieron a eevee y pikachu de portada para imponernos los movimientos Z exclusivos ( eevium Z y la de pikachu e 100.000 voltios Z )
que se podran conseguir en un tiempo definido, como hicieron con la snorlium Z en sol luna, y despues ya no habia manera de conseguirlas (...),
pillasteis la estrategia comercial no?
para asegurar las ventas en navidad, el extreme eevoboost y lo otro seran eventos de tiempo limitado.
Se mencionó hace un tiempo, y yo sí que veo que van sacando para Navidad el Pokéball Plus Joycon, o como se llame, versión Pulsera Z para activar los cristales Z exclusivos de estos iniciales o algo así como la Pulsera de Mimikyu.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #26 en: 30 de Mayo de 2018, 11:04:42 pm »
no se si se menciono ya pero doy por seguro que eligieron a eevee y pikachu de portada para imponernos los movimientos Z exclusivos ( eevium Z y la de pikachu e 100.000 voltios Z )
que se podran conseguir en un tiempo definido, como hicieron con la snorlium Z en sol luna, y despues ya no habia manera de conseguirlas (...),
pillasteis la estrategia comercial no?
para asegurar las ventas en navidad, el extreme eevoboost y lo otro seran eventos de tiempo limitado.
No va a haber movimientos Z, los protagonistas no salen con una Pulsera Z en la muñeca.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #27 en: 30 de Mayo de 2018, 11:28:23 pm »
Estos juegos son más bien un crossover entre Remake de Amarillo y Pokémon GO, es un juego interesante cuya principal misión es probar el motor en Switch y allanar la espera al juego de octava con el que seguro que tendrá conexión, aparte de que la PokéBall Plus es una interesante fusión entre la Pokémon GO Plus y el Pokéwalker muy curiosa.

No entiendo ese hate a la forma de captura del GO, que es más realista estilo anime que la clásica.

Otra cosa queda clara, que si estos juegos cuestan 60 €, los de octava costarán lo mismo.
No, GF todavía sigue buscando a gente que sepa usar el Unreal Engine 4 ya que ellos no saben muy bien como controlar el motor gráfico este y por eso hacen betas como el let's go. Y bueno no se han molestado en hacer modelos nuevos y han reciclado los modelos de XY y ahora están más pulidos.

Mr cheats puton

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2018, 02:12:31 am »
No va a haber movimientos Z, los protagonistas no salen con una Pulsera Z en la muñeca.

los Z moves dieron un giro importante en el metagame (estrategias,etc), si quitan los ataques Z seria una gran derrame cerebral de parte de game freak, yo pasaria de comprar los juegos como muchos otros. El argumento principal de sol/luna no se enfoco en las megapiedras de XY, pero se podian conseguir de manera indirecta.
y como cualquier otro trailer de pokemon: se enfocan mas en las novedades y nuevas foncciones.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #29 en: 31 de Mayo de 2018, 02:16:01 am »
los Z moves dieron un giro importante en el metagame (estrategias,etc), si quitan los ataques Z seria una gran derrame cerebral de parte de game freak, yo pasaria de comprar los juegos como muchos otros. El argumento principal de sol/luna no se enfoco en las megapiedras de XY, pero se podian conseguir de manera indirecta.
y como cualquier otro trailer de pokemon: se enfocan mas en las novedades y nuevas foncciones.

Además de que si están los cristales Z. Estos solo existirán como objetos equipables y pese a que se harán igual, omitirán toda la pose del avatar, del mismo modo que en SL/USUL, omitian la escena previa de la mega evolucion.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2018, 02:31:12 am »
los Z moves dieron un giro importante en el metagame (estrategias,etc), si quitan los ataques Z seria una gran derrame cerebral de parte de game freak, yo pasaria de comprar los juegos como muchos otros. El argumento principal de sol/luna no se enfoco en las megapiedras de XY, pero se podian conseguir de manera indirecta.
y como cualquier otro trailer de pokemon: se enfocan mas en las novedades y nuevas foncciones.
No van a estar los Cristales Z ni las megapiedras, no va tras Sol y Luna, por lo que no van a estar, solo cosas del GO y ya.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #31 en: 31 de Mayo de 2018, 02:39:31 am »
No van a estar los Cristales Z ni las megapiedras, no va tras Sol y Luna, por lo que no van a estar, solo cosas del GO y ya.

Primero, están las formas Alola, segundo, ni han confirmado que van a estar, ni que no van a estar. Tercero, aun no sabemos nada realmente.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2018, 02:55:51 am »
No habrá ni sistema de EVs e IVs y la gente pidiendo movimientos Z :ph43r:

No hablemos ya de megas... aunque parece que sí habrá "algunos Pokémon de Alola" según fuentes oficiales. Intuyo que las formas Alola de los Pokémon de Kanto.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #33 en: 31 de Mayo de 2018, 03:11:19 am »
No habrá ni sistema de EVs e IVs y la gente pidiendo movimientos Z :ph43r:

No hablemos ya de megas... aunque parece que sí habrá "algunos Pokémon de Alola" según fuentes oficiales. Intuyo que las formas Alola de los Pokémon de Kanto.
Se creen que por ser de la saga principal, va a tener las mismas cosas que los demas.

Intuyes bien, son las formas Alola de Kanto, obtenibles seguramente y unicamente por el Pokémon GO.

Mr cheats puton

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #34 en: 31 de Mayo de 2018, 03:30:14 am »
si estais en lo cierto y no hay systema de ivs/evs, ni megas o cristales z: hay 300% de probabilidades de que no compre el juego

edit: por cierto, donde sacaron las fuentes de que no habra systema de puntos internos para la estrategia? (ivs/evs), gracias
« Última modificación: 31 de Mayo de 2018, 03:36:45 am por Mr cheats puton »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #35 en: 31 de Mayo de 2018, 03:35:26 am »
He leído en varios sitios lo siguiente respecto los GO:
"No hay planes de sacar provecho al servicio de pago Nintendo Switch Online."

¿Eso qué significa? ¿No hará falta pagar el online para estos juegos?


lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #36 en: 31 de Mayo de 2018, 03:43:39 am »
He leído en varios sitios lo siguiente respecto los GO:
"No hay planes de sacar provecho al servicio de pago Nintendo Switch Online."

¿Eso qué significa? ¿No hará falta pagar el online para estos juegos?


Lo que mencionas es interesante ya que hace poco Nintendo dijo que lo del online no aplicará en todos los juegos, probablemente Pokémon llegue a tener online gratis

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Mr cheats puton

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #37 en: 31 de Mayo de 2018, 03:53:43 am »
lo que es seguro de por si, es que los pokemons podran aprender capacidades por MT, que si os fijais en el trailer golem usa "explotion", y eso en pokemon go no existe el ataque  :vueltasss:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #38 en: 31 de Mayo de 2018, 03:55:39 am »
lo que es seguro de por si, es que los pokemons podran aprender capacidades por MT, que si os fijais en el trailer golem usa "explotion", y eso en pokemon go no existe el ataque
El juego no tiene MTs, Golem aprende Explosión por nivel, cosa que si hay en el juego.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #39 en: 31 de Mayo de 2018, 04:04:43 am »
si estais en lo cierto y no hay systema de ivs/evs, ni megas o cristales z: hay 300% de probabilidades de que no compre el juego

edit: por cierto, donde sacaron las fuentes de que no habra systema de puntos internos para la estrategia? (ivs/evs), gracias

Qué sentido tendría que hubiera megas si estas fueron introducidas en 6ta gen? No se, no lo acabo de ver

Los cristales Z aún, porque tiene menos impacto jugable y los casuals no se asustarán al verlo como con las megas