Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 100944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #940 en: 09 de Marzo de 2018, 11:08:54 pm »
Gracias, irieru pero, para asegurar, se veria en problemas mi tiki pese a que su defensa es de 38 (42 cuando mejore el arma) si se me queda a merced del enemigo? Obviamente no la dejaria a merced de magos

En absoluto, 38 de defensa (y 42 mejorada) es un número altísimo que hará que muchas de las unidades verdes físicas que se enfrenten a Tiki no puedan hacerle ni cosquillas.

Antes de tener Aliento Firme en mi Nowi la tenía con Furia y Éter, y aunque no es una build tan buena sigue estando muy bien, sobre todo si consigues matar a un enemigo con Éter cargado, haciendo que recuperes prácticamente toda la vida.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #941 en: 10 de Marzo de 2018, 12:23:06 am »
En absoluto, 38 de defensa (y 42 mejorada) es un número altísimo que hará que muchas de las unidades verdes físicas que se enfrenten a Tiki no puedan hacerle ni cosquillas.

Antes de tener Aliento Firme en mi Nowi la tenía con Furia y Éter, y aunque no es una build tan buena sigue estando muy bien, sobre todo si consigues matar a un enemigo con Éter cargado, haciendo que recuperes prácticamente toda la vida.

Ok, pues le dare con furia hasta aliento firme, que no es facil conseguir, al igual que eter, que aun no me salio una unidad con eter, gracias por toda la explicacion, que ha sido mas de lo que necesitaba, se agradece.

Yo uso a la Tiki Joven, y en los mapas al no haber muchos enemigo(exceptuando el nuevo modo cof) con que presteza se active dos veces ya no mecesitas más(?)
De todas formas yo en la B le tengo con Quiebra Espadas y Presteza de sello(?)

Yo ahora debo ahorrar para marzo que quiero merges para Fjorm y un Vike para sacrificarlo a Fae, RAWRRRRRF

Que te mola a ti rompesables y esa eirika que te hiciste xdxd
Spoiler: Franziska  • mostrar



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #942 en: 10 de Marzo de 2018, 05:28:09 am »
Me confundí y no me salieron 6 Ike, sino 5.

Sus stats son:

Ike Audaz 1: + PV o Atk - Vel  ( 18 PV/ 26 Atk / 9 Def / 5 Vel / 5 Res )
Audaz 2:  + Atk o Def - Vel (17 PV/ 26 Atk /  10 Def / 5 Vel / 5 Res )
Audaz 3: + Atk o Vel - Def (17 PV 26 Atk / 8 Def / 7 Vel / 5 Res )
Audaz 4: Igual que el anterior

Ike Adalid: 19 PV / 25 Atk / 9Def / 6 Vel 5 Res
Creo que es + Res - Atk pero no se, en la calculadora no me sale bien los stats de ataque de Ike.

El Ike Audaz de 40 que tengo es + Vel - Def dudo ya del ataque y sus stats son: 43 PV / 52 Atk / 32 Def / 31 Vel / 20 Res
Cual de los audaces es mejor y candidato a +1?

Tengo algunos más de los que dudo pero este tiene preferencia (?)

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #943 en: 12 de Marzo de 2018, 09:15:18 pm »
Como os van los mapas de Fire Emblem Battlefront?
Si os hace falta un buen tanque anti-formaciones, mi Corrin os puede echar una mano.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #944 en: 14 de Marzo de 2018, 08:14:25 am »


Conseguí mantenerme en Rango 20 esta semana y no sabéis lo contenta que me hace saber que puedo llegar a esto. Esta semana bajaré segurísimo porque las temporadas son de fuego y viento y no tengo ni a L!Ephraim ni a Gunnthrá, además de que la rotación de esta semana me perjudica bastante, pero se hará lo que se pueda. La siguiente semana las temporadas serán de fuego y agua así que le daré otro try con lo que tenga.



Porque estoy probando a ir sin rojos en el equipo gracias a esta cosita, que es capaz de tanquear hasta Ninos +10 y rematarlas.
Linfan es también mi unidad visible, así que espero que os esté sirviendo a quienes juguéis el modo nuevo con unidades de amigos (?)



@Micolo Si tienes tres Ikes con 8, 9 y 10 de Def no es difícil darse cuenta de que son -Def, Def neutra y +Def respectivamente xD de los cuatro que tienes me quedaría con el segundo (+Def -Vel), los otros guárdalos para legar Aliento Firme.

Ambos Ikes son extremadamente valiosos como fodder, no es recomendable fusionarlos, sobre todo si quieres buildear dragones o unidades defensivas, pero fusionar unidades siempre te va a beneficiar en el Coliseo. Es tu decisión fusionarlos o dar Aliento Firme/Guardián a otras unidades.

Y para calcular el Atk basta con restar el daño propio del arma (la Ragnell y la Urvan tienen 16) al número de Atk que tiene la unidad. No hay más complicación ahí xD



@SJMistery ¿Cómo es tu Corrin?

Aunque aun me parece que se pueden añadir bastantes más cosas he probado el modo y me ha gustado mucho, se siente como estar jugando un FE de verdad y no una simulación (?) espero que lo mantengan para siempre, la verdad.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #945 en: 15 de Marzo de 2018, 07:52:33 pm »
Tengo problemas metiendo la imagen, pero:
-HP+Atk (Sin merges)
Dark Breath+(+speed)
Pivot/Flexible
Distant Counter
Quick Riposte
Savage Blow
Deflect Magic

Funciona con una ración de Infantry Pulse. Con esto, haces bait a algo que no vayas a cargarte de un solo golpe (para poder darle dos veces) o que tenga una brave weapon, y tienes Growing Wind listo para reventar la formación enemiga. No le he hecho merges porque entre el HP+5 del summoner support y el del Dark Breath, he tenido que hacer merge a mi Infantry Pulser y darle HP+5 de skill A para poder usarlo, por desgracia. Que daría sólo por que el Dark Breath refinado no diese HP+5...
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #946 en: 16 de Marzo de 2018, 05:50:28 am »
Estoy entrenado una cordelia (lanza) y mi duda es que hab C ponerle, si una de impulso u otra cosa, sabiendo que de primeras, no va a ir en un equipo volador y que no la usaria en coliseo.

Actualmente tiene de A la que da atak +6, de B cabriola, el arma es lanza valor y luego la hab esta de no se que lunar.
Spoiler: Franziska  • mostrar



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #947 en: 22 de Marzo de 2018, 09:30:08 am »
Me acaban de salir en el banner de los hijos de Daraen, la hija de Daraen +Res - Def y un Chrom Paladin neutro.
¿Son buenos?

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #948 en: 27 de Marzo de 2018, 05:28:52 am »
he puesto en game press mi equipo de infantería, en las BHB de Chrom y Lissa y de Ninian y Hawkeye. EStan bajo nombre "the power of the Dark Breath" y "I can't believe it's actually EASIER"
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"