Autor Tema: [Guía] ABUSO DEL RNG EN 7MA GENERACION (HUEVOS SHINIES)  (Leído 8657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Discord

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Nivel 3
Re:[Guía (en construcción)] ABUSO DEL RNG EN 7MA GENERACION (HUEVOS SHINIES)
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2018, 09:47:34 pm »
De nada. Actualmente no se puede hacer RNG para eventos o legendarios sin contar con métodos que vulneren la seguridad de la consola y prefiero no tocar esos temas en el foro de séptima generación.

En esto te equivocas se puede hacer RNG a eventos, legendarios o lo que sea sin tener una consola con acceso a HBL

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía (en construcción)] ABUSO DEL RNG EN 7MA GENERACION (HUEVOS SHINIES)
« Respuesta #21 en: 07 de Septiembre de 2018, 08:09:54 pm »
En esto te equivocas se puede hacer RNG a eventos, legendarios o lo que sea sin tener una consola con acceso a HBL
Pues vale, no lo sabía. Igual y puedes decirle al chico como hacerlo, a mí también me interesa y te lo agradecería.

PD: se que les debo el último capítulo de esta guía, pero he estado desanimada con respecto al foro y no sé si me haga el ánimo la verdad. En todo caso así como está ya es posible utilizarla para hacer RNG y obtener shinies perfectos.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Manolin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Discord

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Nivel 3
Re:[Guía (en construcción)] ABUSO DEL RNG EN 7MA GENERACION (HUEVOS SHINIES)
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2018, 07:17:39 am »
Pues vale, no lo sabía. Igual y puedes decirle al chico como hacerlo, a mí también me interesa y te lo agradecería.

PD: se que les debo el último capítulo de esta guía, pero he estado desanimada con respecto al foro y no sé si me haga el ánimo la verdad. En todo caso así como está ya es posible utilizarla para hacer RNG y obtener shinies perfectos.

No se hasta que punto se pueden poner tutoriales o videos de otras paginas, ya que no controlo mucho de las reglas de este foro (que por lo que leo son bastantes restrictivas). En reedit tienes buenos tutoriales y videos en im a blisy (un canal genial de RNG) eso si todo en ingles.

El RNG de eventos, de legendarios o ingame, es mas complicado que el de huevos, no solo la seed sino es mas inestable

Sobre la guia, personalmente la veo la mejor en español y se la he recomendado a gente para que la siga (aunque sean unos patosos y metan la pata), yo mismo la mire para refrescar ciertas cosas cuando empece con la crianza de nuevo

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] ABUSO DEL RNG EN 7MA GENERACION (HUEVOS SHINIES)
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2018, 05:44:48 am »
No se hasta que punto se pueden poner tutoriales o videos de otras paginas, ya que no controlo mucho de las reglas de este foro (que por lo que leo son bastantes restrictivas). En reedit tienes buenos tutoriales y videos en im a blisy (un canal genial de RNG) eso si todo en ingles.

El RNG de eventos, de legendarios o ingame, es mas complicado que el de huevos, no solo la seed sino es mas inestable

Sobre la guia, personalmente la veo la mejor en español y se la he recomendado a gente para que la siga (aunque sean unos patosos y metan la pata), yo mismo la mire para refrescar ciertas cosas cuando empece con la crianza de nuevo
Perdón por no contestar antes pero !muchas gracias por la información!



Finalmente he acabado la guía. Si bien hasta donde estaba ya se podía utilizar en su totalidad, quería subir la última sección que es un ejemplo práctico paso a paso de como hago yo para obtener shinies según lo explicado en la guía, y finalmente lo he completado.

Y con esto doy por finalizada esta guía, no sé si a estas alturas haya gente a la que le interese hacer RNG en 7ma gen, pero como tenía tiempo y ganas de escribir, además de que me molestaba tener esto pendiente, pues...

Espero que les sirva a muchos.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Guía] ABUSO DEL RNG EN 7MA GENERACION (HUEVOS SHINIES)
« Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2018, 08:21:49 am »
Si llego a la guarderia algun dia la probare :v