Autor Tema: Creen que la 8 gen de pokemon sera la generacion donde el dlc sera importante  (Leído 2895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gatolete2

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9065-1389

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario 100 mensajes
Creen que la 8 gen de pokemon sera la generacion donde el dlc sera importante  supervivencia de la saga , me explico los dlc en pokemon ya sea nuevos pokemon , mas mapas cada cierto tiempo todas esas cosas , veran a favor o en contra para alargar la duracion util del juego , pienso que con pokemon sol y luna quizas hubiera sido posible meter todo el contenido de pokemon ultrasol y ultraluna mediante dlc , en nintendo switch es posible mediante su potencia poner dlc, creen que la 8 gen sera la generación del dlc y actualizaciones en pokemon.


Gatolete2 alguien día moderador si quieren

5257-9065-1389 es mi clave amigo de 3ds mi nombre de usario gatolete

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64126.0
apoyen y opinen de mi nuevo tema:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=71318.0

Mi twitter
https://mobile.twitter.com/gatolete2wahytb
poyen este nuevo tema y opinen

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=72019.msg2809004

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Creen que la 8 gen de pokemon sera la generacion donde el dlc sera importante
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2018, 03:11:00 am »
Plantear USUL como DLC desde un primer momento habría sido imposible. Eso habría sido cuestión de preparar Sol y Luna desde el primer minuto para albergarlos, y nunca lo hicieron, y hasta donde sé una old 3DS no habría sido capaz de soportarlo. La cosa entonces habría pasado por una actualización, pero, sabiendo que estas se guardan en la SD de la consola y no en el juego ¿qué habría pasado entonces al llevar un poke nuevo o guardar la partida en un lugar nuevo, y acto seguido jugar en una consola sin la actualización? Exacto, un bug para reirse de los de la primera generación.

Por otro lado, si no recuerdo mal en tiempos de XY GF se pronunció en contra de los DLCs. La duda vendría en si esto lo decían por lo que acabo de comentar o era simple política de empresa. De ser lo primero podría ser que algún día veamos DLCs sustituyendo a las (bastante desfasadas) terceras versiones, pero en ningún momento tenemos la certeza. Switch seguramente cambie la forma que tenemos de ver la saga, pero no sabemos si por revolucionaria o por desastre. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Creen que la 8 gen de pokemon sera la generacion donde el dlc sera importante
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2018, 03:16:33 am »
El DLC nunca va a ser importante en un juego principal de Pokémon.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Creen que la 8 gen de pokemon sera la generacion donde el dlc sera importante
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2018, 03:19:14 am »
No creo que GF use el concepto clásico de DLC jamás. Otra cosa es que peguen un volantazo y se acerquen a los f2p, aunque también lo veo improbable. Algo que me gustaría sería que separaran los juegos principales de la escena competitiva y sacaran, a parte de las 2 versiones anuales, un juego gratuito únicamente para torneos en el que cada hornada de Pokémon, formas, movimientos, etc se vendiera como DLC o pudiera cargarse desde los juegos principales gratuitamente. De esta manera los juegos podrían seguir a su bola, con el online de mierda que tienen y habría una plataforma estilo showdown perfectamente legal y legítima donde luchar seriamente en el formato que sea y que se mantendría actualizada al momento.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Creen que la 8 gen de pokemon sera la generacion donde el dlc sera importante
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2018, 03:29:08 am »
No creo que GF use el concepto clásico de DLC jamás. Otra cosa es que peguen un volantazo y se acerquen a los f2p, aunque también lo veo improbable. Algo que me gustaría sería que separaran los juegos principales de la escena competitiva y sacaran, a parte de las 2 versiones anuales, un juego gratuito únicamente para torneos en el que cada hornada de Pokémon, formas, movimientos, etc se vendiera como DLC o pudiera cargarse desde los juegos principales gratuitamente. De esta manera los juegos podrían seguir a su bola, con el online de mierda que tienen y habría una plataforma estilo showdown perfectamente legal y legítima donde luchar seriamente en el formato que sea y que se mantendría actualizada al momento.
Eso nunca lo van a hacer, usan el VGC para darle años a las generaciones.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Creen que la 8 gen de pokemon sera la generacion donde el dlc sera importante
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2018, 03:51:57 am »
Eso nunca lo van a hacer, usan el VGC para darle años a las generaciones.

Está claro, GF  siempre ha estado a favor del criar y entrenar tus Pokémon (irónico porque luego son los primeros en recortar contenido diciendo que la gente no tiene tanto tiempo).


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Creen que la 8 gen de pokemon sera la generacion donde el dlc sera importante
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2018, 05:38:32 am »
Es obvio que es complejo, pero en los juegos principales podría seguir existiendo la crianza mientras que en el juego para el combate podría haber un método más veloz y fácil de controlas IVs y tal con alguna contrapartida (que no puedan salir shiny, que no los puedas transferir a juegos principales, métodos basados en tiempo real a lo cofres de Clash Royale y no pasos ingame...).

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Creen que la 8 gen de pokemon sera la generacion donde el dlc sera importante
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2018, 05:49:33 am »
Es obvio que es complejo, pero en los juegos principales podría seguir existiendo la crianza mientras que en el juego para el combate podría haber un método más veloz y fácil de controlas IVs y tal con alguna contrapartida (que no puedan salir shiny, que no los puedas transferir a juegos principales, métodos basados en tiempo real a lo cofres de Clash Royale y no pasos ingame...).
No les pega hacer eso.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Creen que la 8 gen de pokemon sera la generacion donde el dlc sera importante
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2018, 05:50:58 am »
Podría ser que el juego en cuestión se pareciera más a los Stadium en un principio y ganando combates se desbloquearan más opciones de personalización de equipos, la posibilidad de pasarlos de los juegos principales... Las posibilidades son infinitas, aunque no lo veo ocurriendo la verdad.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Creen que la 8 gen de pokemon sera la generacion donde el dlc sera importante
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2018, 06:45:41 am »
A ver, era una paja mental, no creo que vaya a pasar, pero aun así lo veo más probable que simples DLCs a pelo.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Creen que la 8 gen de pokemon sera la generacion donde el dlc sera importante
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2018, 12:08:31 pm »
Plantear USUL como DLC desde un primer momento habría sido imposible. Eso habría sido cuestión de preparar Sol y Luna desde el primer minuto para albergarlos, y nunca lo hicieron, y hasta donde sé una old 3DS no habría sido capaz de soportarlo. La cosa entonces habría pasado por una actualización, pero, sabiendo que estas se guardan en la SD de la consola y no en el juego ¿qué habría pasado entonces al llevar un poke nuevo o guardar la partida en un lugar nuevo, y acto seguido jugar en una consola sin la actualización? Exacto, un bug para reirse de los de la primera generación.


Para nada, de haber sacado cualquier DLC en SL seguramente lo que habrían hecho es no dejarte abrir el juego hasta que tuvieras insertada una SD con la última actualización, tal cual el Super Smash de 3DS y supongo que tambien sera lo mismo con el de WiiU.

En cuanto a la política de DLC que podíra tomar GF si deciden incluirlos, podría hacerlo de 2 formas: se lo curran de ptm o tiran por lo sencillo y malo como de costumbre.

 La manera currada sería con DLC gratuitos que simulen los eventos de legendarios de antaño, con una mini historia y quizás una mazmorra para  explorar con el pokémon singular en la parte más profunda de la mazmorra para capturarlo y lo que sea de pago se quede en cosas estéticas como monturas y ropa para personalizar aún más al personaje y quizás hasta alguna que otra funcionalidad con los amiibo interesante como pokés raros en la hierba alta, personalización y cosas por el estilo, además de meter actualizaciónes con contenido nuevo periodicamente como misiones o minijuegos, y quien sabe... hasta podrían empezar a usar expansiones en lugar de venderte las infames terceras versiónes.

Mientra que la manera chapuza (muy de GF), es que meteran ""ayudas"" para los retrasados mentales que ellos creen que son su público, que claro, como son retrasados no les importara adquirirlas por un "módico" precio, los amiibos te darán chorrocientas pepitas, caramelos raros y demás, mientras que los eventos de toda la vida se quedaran como de costumbre, 50 millones de eventos para japon, mientras que 2 o 3 llegan a occidente, que además te los da un npc por la cara y poco más.

Claro, lo hagan bien o mal, muy posiblemente el bueno de nintendo les impondrá que pongan su para naaaada inflados precios, que podrían en conjunto superar lo que valga el cartucho (si, te miro a ti FE echoes)...

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Creen que la 8 gen de pokemon sera la generacion donde el dlc sera importante
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2018, 07:32:33 pm »
Mientra que la manera chapuza (muy de GF), es que meteran ""ayudas"" para los retrasados mentales que ellos creen que son su público, que claro, como son retrasados no les importara adquirirlas por un "módico" precio, los amiibos te darán chorrocientas pepitas, caramelos raros y demás, mientras que los eventos de toda la vida se quedaran como de costumbre, 50 millones de eventos para japon, mientras que 2 o 3 llegan a occidente, que además te los da un npc por la cara y poco más.

Amiibos desbloqueando Pepitas y Veloz Balls, eso lo veo mucho. Es lo más GF que se ha dicho en este tema. "Compra este Amiibo de Pikachu disfrazado de pene por 500€ y llévate unas increíbles 12 Veloz Balls".

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Creen que la 8 gen de pokemon sera la generacion donde el dlc sera importante
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2018, 10:06:17 pm »
Para nada, de haber sacado cualquier DLC en SL seguramente lo que habrían hecho es no dejarte abrir el juego hasta que tuvieras insertada una SD con la última actualización, tal cual el Super Smash de 3DS y supongo que tambien sera lo mismo con el de WiiU.

En cuanto a la política de DLC que podíra tomar GF si deciden incluirlos, podría hacerlo de 2 formas: se lo curran de ptm o tiran por lo sencillo y malo como de costumbre.

 La manera currada sería con DLC gratuitos que simulen los eventos de legendarios de antaño, con una mini historia y quizás una mazmorra para  explorar con el pokémon singular en la parte más profunda de la mazmorra para capturarlo y lo que sea de pago se quede en cosas estéticas como monturas y ropa para personalizar aún más al personaje y quizás hasta alguna que otra funcionalidad con los amiibo interesante como pokés raros en la hierba alta, personalización y cosas por el estilo, además de meter actualizaciónes con contenido nuevo periodicamente como misiones o minijuegos, y quien sabe... hasta podrían empezar a usar expansiones en lugar de venderte las infames terceras versiónes.

Mientra que la manera chapuza (muy de GF), es que meteran ""ayudas"" para los retrasados mentales que ellos creen que son su público, que claro, como son retrasados no les importara adquirirlas por un "módico" precio, los amiibos te darán chorrocientas pepitas, caramelos raros y demás, mientras que los eventos de toda la vida se quedaran como de costumbre, 50 millones de eventos para japon, mientras que 2 o 3 llegan a occidente, que además te los da un npc por la cara y poco más.

Claro, lo hagan bien o mal, muy posiblemente el bueno de nintendo les impondrá que pongan su para naaaada inflados precios, que podrían en conjunto superar lo que valga el cartucho (si, te miro a ti FE echoes)...

Pues si tengo que elegir de pagar por chorradas estéticas a ayudas como Caramelos Raros o Pepitas, me quedo con lo segundo que al menos es más útil.


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Creen que la 8 gen de pokemon sera la generacion donde el dlc sera importante
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2018, 04:01:52 am »
Pues si tengo que elegir de pagar por chorradas estéticas a ayudas como Caramelos Raros o Pepitas, me quedo con lo segundo que al menos es más útil.

Quizás fui muy optimista (?), pero la idea era más que darían ayudas para los "tontos", en vez de algo útil. Así que como dice Kuroashi lo mejor que nos darán con los amiibo serán si eso Veloz balls o Ultrapociónes

Y bueno, yo prefiero que todo lo que sea de pago sea opcional como lo es la ropa, nada de atajos o facilidades que podrían darle ventaja a ciertas personas sobre otras en el competitivo.

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Creen que la 8 gen de pokemon sera la generacion donde el dlc sera importante
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2018, 10:01:55 pm »
Espero y deseo que eso nunca pase en la saga Pokémon.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Creen que la 8 gen de pokemon sera la generacion donde el dlc sera importante
« Respuesta #15 en: 24 de Abril de 2018, 03:03:28 am »
De poder, puede, pero lo veo poco probable, precisamente por lo que mencionan. GF suele dar ayuda para tontos así que no me extrañaría que suelte algún amiibo que regale 10 veloz ball o 5 pociones, cuando los juegos no podrían ser más fáciles. Y por cierto, si no ha usado amiibos en la franquicia principal, lo cual sería genial si fueran del orden de personalizar pokemon con estadísticas, etc. mucho menos veo que vaya a meter DLC. Además, los DLC los veo más para juegos como el Pokken o Stadium.

Esto me recuerda que aún tengo mi código sin canjear de los 10 Revivir, código que venía junto con mi cartucho de UL cuando lo compré...

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪