Autor Tema: Busco gente que tenga rango 30 o más en la agencia de combate.  (Leído 1015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Busco gente que tenga rango 30 o más en la agencia de combate.
« en: 20 de Marzo de 2018, 09:04:25 pm »
Me molan esas gafas, pues busco registrar a gente de nivel 30 o más para conseguirlas.Soy rango 20 y que sea gente que se pueda unir a vips si no es mucha molestia, gracias.
Mi FC: 2036-8264-8763

La agencia de combate solo sirve para gente de ultrasol y ultraluna, si sois de SL no nos servís por desgracia porque sois rango 0 y nunca vais a subir.
« Última modificación: 12 de Abril de 2018, 07:40:36 am por Rexillius »



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Busco gente que tenga rango 30 o más en la agencia de combate.
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2018, 10:53:02 pm »
Yo he empezado hoy a meterle caña a esto, aunque aún voy por rango 9. Antes me ha salido un Golisopod de un Miguel Ángel de rango 21 que apostaría a que era tuyo. :ph43r:

Como sea, comento por aquí porque cualquier ayuda se agradece. Que la mayoría sean rango 0 no es que facilite mucho el avance. (?)

Como sugerencia, podríss hacer que este tema sirva para reunir gente en general para la agencia. Que haya que rellenar unos pocos datos en plan FC, nick en el juego, etc y se facilita bastante la cosa, creo.
« Última modificación: 10 de Abril de 2018, 10:55:38 pm por Goldkarp »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Busco gente que tenga rango 30 o más en la agencia de combate.
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2018, 07:39:21 am »
Yo he empezado hoy a meterle caña a esto, aunque aún voy por rango 9. Antes me ha salido un Golisopod de un Miguel Ángel de rango 21 que apostaría a que era tuyo. :ph43r:

Como sea, comento por aquí porque cualquier ayuda se agradece. Que la mayoría sean rango 0 no es que facilite mucho el avance. (?)

Como sugerencia, podríss hacer que este tema sirva para reunir gente en general para la agencia. Que haya que rellenar unos pocos datos en plan FC, nick en el juego, etc y se facilita bastante la cosa, creo.
Sí, es mi Golisopod.Ahora estoy a nivel 22, gracias por comentar por aquí y espero que se sume alguien de rango 30 o más o así nos ayudamos mutuamente a conseguir las gafas.