Autor Tema: Cuando llegue la 8va generación, ¿cómo me paso a Switch?  (Leído 1525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
  • El destino baraja las cartas y nosotros jugamos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0190-1764-0126

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 5
Cuando llegue la 8va generación, ¿cómo me paso a Switch?
« en: 03 de Marzo de 2018, 10:09:38 pm »
Mi duda es la siguiente:

Tengo el juego Pokémon Luna para 3DS. La cuestión es cuales son los pasos que debería seguir para pasarme a Switch.

1-Debo transferir todos mis pokes al Banco Pokémon, y entonces pasarlos a la 8va generación en Switch?
2-Si por ejemplo vendo de segunda mano mi actual 3DS y el Pokémon Luna, cómo sé que alguien no puede acceder a mi Banco Pokémon mediante mi antigua 3DS o Luna y sacar mis pokes?
3-Si revendo la 3DS y el Luna que debo hacer, formatearlos? en plan, formateo la consola y borro la partida del Luna, una vez ya tenga todos los pokes en el Banco?

Gracias por las respuestas, no tenía claro dónde iba esto, por eso lo pongo aquí.



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Cuando llegue la 8va generación, ¿cómo me paso a Switch?
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2018, 10:29:23 pm »
Actualmente es una incógnita cómo será el paso a la octava generación, solo sabemos que es en Switch. ¿Qué deberías hacer entonces? Espera, tan simple como eso. Cuando ya sepamos más cosas de los siguientes juegos se revelará el sistema de transferencia, así que ahora mismo es tontería preocuparse.

Yo personalmente borraría los archivos de partidas y demás cuando vayas a venderlo, aunque he comprado muchos juegos de segunda mano como para confirmar que casi nadie lo hace. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Cuando llegue la 8va generación, ¿cómo me paso a Switch?
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2018, 11:00:21 pm »
Como te han dicho, aún no se sabe nada, pero probablemente sea a través del Banco. A tu Banco solo puedes acceder con tu Nintendo ID, con lo cual aunque vendas tu cartucho del Luna sin borrar partida, el que lo compre no podrá acceder a tus Pokémon en la nube. Ahora bien, con tu consola sí puesto que tendrás los datos de tu ID guardados. Puedes subir tus Pokémon al Banco, formatear 3DS y Luna, vender ambos y ya para cuando salgan los nuevos juegos iniciar sesión en el Banco en Switch y acceder a tus Pokémon en la nueva generación. Sin embargo, lo que yo haría sería esperarme a tener los Pokémon a buen recaudo en el juego de 8a gen antes de formatear y vender la 3DS y el Luna, así si hubiera cualquier error (olvidas alguna contraseña, al Banco le da un chungo, yo que se) puedes recuperarlos de forma más segura en el Luna y volver a empezar.

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Cuando llegue la 8va generación, ¿cómo me paso a Switch?
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2018, 02:35:39 am »


Yo creo que el futuro Pokemon para Nintendo Switch, sera algo parecido a lo que hicierón con el Stadium 1 y 2 para Nintendo 64 o el Colosseum o XD para Gamecube, es decir un juego aparte de las sagas que se hacen en portatil de 3DS o New 3DS, con lo cual en este caso dificilmente se podrán pasar al de Switch...


Con un poco de suerte (y repito que suponiendo que esto sea así), se podrán pasar los Pokemon de Switch a los cartuchos Pokemon de entonces de N3DS/New N3DS, por eso es recomendable no desaceros de estas portatiles aunque el actual USUL haya tenido un exito desastroso



Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Cuando llegue la 8va generación, ¿cómo me paso a Switch?
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2018, 02:57:59 am »
Sé que acabo de prometer no ser borde pero es que me lo ponéis tan difícil que no sé si voy a aguantar.

A ver, GF se encarga del juego, está confirmado que será un RPG y la Switch ya se ha establecido como sucesora de 3DS. ¿Por qué seguís diciendo estas cosas? ¿Por qué? Vale, es cierto que en ningún momento se ha confirmado al 100%, pero me parece que está muy claro que la 8a gen saldrá en Switch. Puede que primero saquen algún Spin Off, pero tarde o temprano pasará.