Autor Tema: El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.  (Leído 51907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #320 en: 03 de Abril de 2018, 03:29:30 am »



 El color rojizo debe de ser sangre


 También podría ser tomate, recuerdo un caso en el que...

Spoiler: mostrar




 ¿Quién eres tú, idiota?


 No te hagas el tonto conmigo, Micolo. Sabemos que eres un criminal que debe ser encerrado. ¿Por qué entraste a la cárcel? ¿Tenías algo que hacer allí o...¿Estabas ayudando a alguien?


 Tú eres el detective pallaso ese...Yo no tengo nada que ver con ningún asesinato


 Puede que tú no hagas el trabajo sucio, micolomante, pero tienes mucho que ver. ¿Cómo entró Spomenka en la cárcel para matar a Grim? Sabemos que ellos no tienen juego de llaves. Lo lógico es que el juego de llaves lo tenga un individualista...Tú, Micolo. Sólo puedes ser tú. Tú abriste las puertas a Nero Spomenka, eres cómplice de asesinato. Y ese no es tu único crimen. Pero no daré información de más.



 Esta noche sabré la verdad. Yo, el gran detective Micolo, te investigaré y descubriré lo que eres, intenta detenerme.




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #321 en: 03 de Abril de 2018, 03:33:42 am »
Las siguientes personas todavían no han votado: @santygrass @Micolo @Entropía @Goldkarp

Quedan menos de dos horas y media para que las votaciones se acaben.

Recuento de votos:



Noctifex: II II II
Santygrass: II I

(✿◡‿◡)っ

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #322 en: 03 de Abril de 2018, 03:38:58 am »
Dep deberia haber sido más especifico con el azul sobre Grim rip. Supongo que para la próxima(?)
Quiero saber a quienes acompañaron Rika y Lavington al ala de sirvientes para que puedan ver a los encarcelados desde la pasada noche hasta que Grim falleció


De paso es hora de que finalmente cargue mi arma con municiones de la sala de trofeos, (moge-ko me da su permiso huehue) y una vez que tenga el arma cargada la pondré en la boca de Noctifex para que coma un plomo de lo más nutritivo. Y luego le disparo

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re: El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls
« Respuesta #323 en: 03 de Abril de 2018, 05:19:11 am »


ouaaah



Uh... Uh... perdón, me he estado echando una cabezadita y se me han pasado los días volando.
Ruego que me disculpen por este comportamiento que tanto deja que desear de mi persona, supongo que... esta situación me ha superado y he necesitado un tiempo para encontrar la paz mental...
A fin de cuentas, no es fácil ver como todos aquellos que en un principio te apoyaban dejan de hacerlo por unas declaraciones un tanto ambiguas y tergiversadas de una persona que se ha pasado toda la velada utilizando a las 2 facciones a su antojo para su propio beneficio, sea cual sea su rol... Recordemos que aún existe el [LÍDER CRIMINAL] y no sé cuántos turnos le quedan para ganar porque habría que hacer cuentas y después de despertarse se hace un poco pesado.

Dudo que este voto vaya a cambiar la situación en absoluto, pero Santygrass, te culpo de la difícil y caótica situación por la que pasa ahora mismo el tablero. Tú y solo tú mereces ser encerrado este turno.


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #324 en: 03 de Abril de 2018, 05:28:43 am »
Hemos decidido extender las votaciones dos horas (es decir, hasta las 23:00 hora peninsular española) para que los que todavía no han votado lo hagan.

La razón de esta decisión es que ya estamos bastante avanzados en el juego y las votaciones están bastante reñidas. Supongo que estaremos todos de acuerdo con que a nadie le gusta que alguien gane o pierda las votaciones por la única razón de que hay gente ausente que se olvida de votar.

Por tanto, se hará lo siguiente:

@Goldkarp y @Entropía tienen hasta las 23:00 para votar.

@Micolo tiene hasta las 22:00 para votar. Si Micolo no vota llegadas las 22:00, será penalizado, lo cual cumplirá el límite de penalizaciones y hará que sea sustituido por otro jugador. Ese jugador tendrá hasta las 23:00 para votar.

Habéis tenido un día extra para votar, y ahora os doy dos horas más.

EDITADO: cuando empecé a redactar Entropía todavía no había votado, pero ya lo ha hecho. Lo demás sigue igual. Perdón por las molestias.
« Última modificación: 03 de Abril de 2018, 05:31:41 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #325 en: 03 de Abril de 2018, 05:46:29 am »

¿Os cuento un chiste?
Vale ^^


Noc, Noc ¿Quien es?
Spoiler: voto • mostrar
Noctifex

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #326 en: 03 de Abril de 2018, 05:52:43 am »




Fools, mi voto es para Goldkarp, no sé qué trama pero no me gusta.



Por otro lado, me gustaría examinar las manchas rojizas de los cristales para determinar que son. En caso de ser marcas de sangre, me gustaría compararlas con las del monociclo de Mike y el pañuelo de Gardener.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #327 en: 03 de Abril de 2018, 06:10:29 am »


Demonios, qué noche más fría. Será mejor que queme a algún plebeyo para no morir por hipotermia. Al tal Spomenka, por ejemplo. Ese me servirá para mi propósito.



Me temo, amigo mío, que ha llegado tu hora, pero no por congelación. Prepárate a morir, bastardo.



¿¡Quién eres tú y de donde has salido!? ¡Si hubieras entrado en la habitación, habría visto cómo te acercabas! ¡Guardias, a mí! ¡Apresadle!



No te sorprendas, bastardo. Desde el principio esta historia ha tenido más fallos de guión que un libro de J.K. Rowling. No busques raciocicino donde nunca lo ha habido. Y ahora, cállate y muere de una vez.



¡Pero aquí todos somos amigos, chico! ¡Para el carro!



¿Pero qué mierda es esta? ¡Mi habitación no es un puto after de cadáveres! ¡Marchaos de una vez!



¿Alguien ha dicho GENOCIDIO? Eh, dejadme un hueco, no seáis egoístas. Todo sea por socializar un poco y hacer amigos.



Venga, chicos, volveos a vuestras tumbas, dimensiones, o de donde demonios hayáis salido. Robert Conquest está en la habitación de al lado asustando a un parguela, dadle la murga a él.

*los espectros desaparecen. Un corte certero, un grito y la vida de Griffith Joffrey se apagó*

Varias horas después



¡El rey... no, no, NO! Es demasiado tarde. Estas viejas manos os han fallado. El muchacho más noble que los dioses hayan puesto sobre la faz de la tierra... ojalá esté en un lugar mejor. Pero su pueblo está condenado, no tiene ya ninguna salvación

Citar
Llega el roleo tarde y mal, estos últimos 4 días he estado en mi pueblo incomunicado. De todos modos el tiempo se lo han comido los dos foros de rol en los que participo activamente y que desgraciadamente tienen prioridad. No debería haberme apuntado a esto porque no he podido dar lo mejor de mí mismo pero me jodía por Lavender y gooses ya que se habían dado el curro de montar la partida y buscar gente.

Personalmente creo que el pueblo ya está sentenciado -fallos míos por otra parte han contribuido a ello- salvo que los indis la caguen demasiado. En fin, bien jugado chicos. Sois justos vencedores.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #328 en: 03 de Abril de 2018, 06:51:25 am »
Dep deberia haber sido más especifico con el azul sobre Grim rip. Supongo que para la próxima(?)
Quiero saber a quienes acompañaron Rika y Lavington al ala de sirvientes para que puedan ver a los encarcelados desde la pasada noche hasta que Grim falleció



Una pregunta bastante concreta. He aquí la respuesta:

Las personas acompañadas por Rika y/o Lavington al ala de sirvientes desde el inicio de la última noche hasta que Grim falleció son las siguientes: Griffith J. Lannister.


Por otro lado, me gustaría examinar las manchas rojizas de los cristales para determinar que son. En caso de ser marcas de sangre, me gustaría compararlas con las del monociclo de Mike y el pañuelo de Gardener.[/center]
https://www.youtube.com/embed/dgp7gu1ZnIU?fs=1&start=



Estamos en El Asesino y hay manchas de algo rojo en una escena bastante intrigante. ¿Qué crees que va a ser, pintura?

Quién sabe, tal vez me equivoque. Examinemos las manchas.

Examinas las manchas en los cristales. Las manchas de los cristales no son de sangre, aunque no logras determinar de qué son exactamente. Eso sí, te recuerdan a algo: te recuerdan al color de algo que viste en el salón de la fiesta...

(✿◡‿◡)っ

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #329 en: 03 de Abril de 2018, 07:01:40 am »


Interesante descubrimiento, sí. Si no puede ser sangre hay que seguir indagando en eso, sin duda. Que comience el Decision Game.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #330 en: 03 de Abril de 2018, 08:27:28 am »


Mansión del Lord, fiesta conmemorativa TEK
7:30


Los invitados se habían reunido una vez más en la planta baja, con la esperanza de encarcelar a los culpables detrás de los crímenes ocurridos en la mansión. Sin embargo, esta vez era distinta a los demás. Los invitados no se ponían de acuerdo respecto a quién encerrar y la discusión adquiría cada vez un carácter más tenso. Pronto amanecería, pero eso no parecía importarle a nadie en la mansión...




Como he intentado explicar durante un buen tiempo, es bastante probable que Sammy sea ese líder criminal. No podemos arriesgarnos a que ese hombre ronde libre, quién sabe lo que podría hacer si le damos algo más de tiempo. Debemos encerrarle ya, si estamos equivocados ya podremos recapacitar.




No estoy de acuerdo. Está claro que Spomenka es ese heredero loco que probablemente quiera matarnos a todos. Ya ha campado demasiado tiempo a sus anchas, debe ser encerrado de una vez.




¿Heredero loco que quiere matarnos a todos? Yo no tengo ningún problema con que un supuesto heredero campe a sus anchas, joven Albus. Sin embargo, un posible líder criminal... eso es un problema para TODOS.




Lo siento, señor Douglas, pero creo que Albus tiene razón. El heredero es alguien muy peligroso que debe ser encarcelado cuanto antes. Por cierto, ¿por qué tiene usted de repente esa apariencia tan... demoníaca?




...No preguntes, chico. De todos modos, como iba diciendo...



Callaos todos y decidid de una vez, maldita sea. ¿Alguien tiene algo más que decir? ¿O preferís que os encierre a los dos?






Yo, Mike O'Lowe, a partir de ahora vuestro nuevo príncipe tiene algo que decir. No debemos permitir que el heredero campe a sus anchas. Por tanto, con este voto sello su destino: Nero Spomenka, serás juzgado y si eres culpable serás ajusticiado. Que la Luz de Midele purifique a los infieles y que el monociclo de la creación ajusticie a los pecadores.




¿Príncipe? ¿De qué hablas? ¡¿Os habéis vuelto todos locos?! ¡Si vais a acusarme de algo, que sea con algo más que palabras vacías!




Decidido pues. Espero que sepas defenderte, chico.



Votadme a mí, idiotas, os voy a matar. Lo lamentaréis...








Nero Spomenka, se le acusa de ser un individualista. Uno peligroso, además. Por cierto, la loca de la katana me ha pedido personalmente que sea ella la que se encargue de acusarte de tus supuesto crímenes... así que si tiene algo que decir, que sea a ella. Je.



Muy bien, seré concisa. Se te acusa de ser el heredero, y se te acusa de acabar con Griffith, el médico. ¿Algo que decir antes de morir?




Os repito que no he hecho nada. Que haya estado en la escena del crimen, lugar al que fui todas las noches para visitar al señor Douglas es pura coincidencia.



¿Eso es todo? Solo una persona visitó esta noche el salón de los sirvientes acompañado de Rika o Lavington, y ese fue el propio Griffith. Probablemente esa "visita" se refiera a cuando Lavington lo llevó a la sala para encerrarlo. ¿Y bien?




Eso no dice nada. Cualquiera puede ir a la sala de sirvientes sin escolta y...




¿Y qué? Viendo la escena, está claro que quien sea que asesinó a Griffith y noqueó a Douglas tuvo que entrar en la sala. Cualquiera puede visitarla, pero no cualquiera puede entrar en ella. Por tanto...




Mike. Mike también ha estado en esa sala. Seguro que ha sido él. ¡No puedes acusarme solo a mí!




No me interrumpas. La persona que entró en la sala no tenía llaves, esa es la razón por la que tuvo que forzar la cerradura.




¡Entonces ha podido ser cualquiera que no tenga llaves! Por ejemplo, Albus. ¿Qué hay de él?




...déjame terminar. Este no ha sido un asesinato ordinario. Alguien ha muerto dentro de la cárcel. Y el asesinado ha sido uno de los asesinos de los padres del heredero. ¿Quién, además del Heredero, haría tal cosa? Está claro que este crimen ha sido perpretado por una y solo una persona: el heredero.




Muy bien, estoy de acuerdo contigo. Este crimen ha sido realizado por el heredero. Entonces, ¿por qué yo? Podría ser Mike, Albus, Taylor, Luke, Angel o incluso... tú. ¿Qué pruebas tienes de que yo soy el heredero? ¿Por qué solo me acusas a mí?








Muy bien... mira esto. Sí, es una fotografía. Una fotografía de dos importantes científicos.




¿De dónde has sacado eso?




No me interrumpas. Sí, es una fotografía de dos importantes científicos de TEK. Lo curioso de esta fotografía es que es una fotografía familiar, no como la encontrada en la biblioteca. Puedes ver claramente a ambos científicos en un atuendo casual... pero eso no es todo. En el reverso de la fotografía están los nombres de los dos científicos "De Franziska Schwarz y Kirk Schwarz..."




Cualquiera podría saber los nombres de esos dos...



"De Franziska Schwarz y Kirk Schwarz... para nuestro hijo, Frederick Schwarz". ¿Sabes dónde se encontró esta fotografía? ¿Sabes dónde? ¡Entre tus pertenencias, Frederick Schwarz! ¿Tiene ahora alguien algo que decir? ¿Quién se atreverá ahora a defenderte? ¡Vamos, di unas últimas palabras antes de que te ejecute yo misma!




Jaja... jajaja... muy bien. Podría seguir defendiéndome, cualquiera podría haber puesto esa fotografía ahí, pero... no. No tengo ganas. Esto ha sido demasiado. Lo admito, mi verdadero nombre es Frederick Schwarz. Yo fui el que ajustició a Griffith, y no me arrepiento de ello. ¿Tengo yo la culpa? ¿Tengo acaso yo la culpa de que esos desalmados matasen a mis padres a sangre fría? ¿Tengo yo la culpa de buscar vengar a mis padres, de querer saber la verdad? ¡Solo soy una víctima más! Lo que vosotros vais a hacer conmigo no será mejor que lo que hice yo con Griffith. Sin embargo... será mil veces mejor que lo que esos malditos desalmados hicieron con mis padres.

Padre, madre, lo siento mucho... hice todo lo que estaba en mi mano para vengaros, para salvar vuestra investigación. Pero no pasa, nada pronto me reuniré con vosotros. He hecho lo que debía. ¿Podéis vosotros, pueblo, decir lo mismo?




Se acabó, asesino.



Nero Spomenka es llevado al jardín. Ahí, frente a todos, es ajusticiado por Sammy. El arma para ejecutar tal acto es uno de los rifles que se encontraban en la sala del segundo piso. Tras esto, Nero Spomenka es registrado rápidamente. Efectivamente, el hombre que solo buscaba vengar a sus padres y conocer la verdad estaba muerto frente a ellos.

Nero Spomenka, también conocido como Frederick Schwarz, el Heredero, ha muerto. Nero Spomenka, poseía además el rasgo Lázaro.



Comienza el turno de noche. Tenéis 48 horas, hasta el miércoles 4 de abril a las 23:00 hora peninsular española para enviar vuestras acciones.

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #331 en: 05 de Abril de 2018, 08:28:13 am »



 ¿Manchas rojas en los cristales que no son sangre? Os lo dije, era tomate. JIJIJIJIJIJIJIJI
 ¿Qué otra cosa podría ser?
 Y si Micolo no ayudó al heredero a entrar en la cárcel....¿Para qué entró? ¿Estarán relacionadas ambos misterios?
 JIJIJIJIJIJIJI

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #332 en: 05 de Abril de 2018, 09:48:55 am »


- Mansión del Lord, fiesta conmemorativa TEK, primer piso 7:35 -


Muchas personas habían muerto ya y  los huéspedes restantes estaban desolados. Un sinfín de pésames eran brindados a los conocidos y amigos de los caídos que con sus sollozos rasgaban el tenebroso silencio. La luna ya empezaba a marchar por las nubes del horizonte y aunque todos querían permanecer en vigilia para vigilar al resucitado asesino sabían que no podrían resistir los embates de Morfeo, demasiadas cosas habían pasado y aún con Goldson suelto la muerte del heredero daba una falsa sensación de seguridad. Y así, uno a uno, fueron cayendo, siendo Luke Aarle el último en cerrar los ojos.


- Mansión del Lord, fiesta conmemorativa TEK, primer piso 8:45 -

El alba empezó a alumbrar los recovecos de la mansión, y con ella los menos destrozados dejaron de dormitar, al menos la mayoría de ellos, y bajaron al comedor. Poco tardaron en percatarse de la ausencia de dos de los invitados y fue cuestión de segundos que el alarido de Luke confirmara la debacle.



¡¡¡FUEGO!!! ¡¡FUEGO EN EL SEGUNDO PISO!!! ¡¡¡AYUDA!!!

Rápidamente los sirvientes se presentaron junto al resto de invitados, y organizados por Rika logran hacerse con las llamas, las cuales provenían de un dormitorio. En él hallaron el calcinado cadáver de Sammy E. Gardener atado a una gigantesca hoguera. La impresión del momento provocó alguna arcada entre la gente. Angel Richards Miller, impertérrito instigaba al asesino a hacerse público. Una exploración de los restos más profunda confirmó que era el Detective. Las primeras miradas furtivas empezaron a efectuarse entre la gente.



A mi no me miréis soy inocente.

Entre toda la algarabía de acusaciones que se formó, Albus encontró en un pequeño papel en el que ponía:
13-5 5-14-3-1-14-21-1 5-12 16-12-16-19 1 8-9-5-19-2-1 18-22-5-13-1-4-1



Si tan inocente eres, supongo que podrás explicar qué es este papel que he encontrado dentro de esa caja metálica de allí en el suelo.









Menudo desastre... ¿por qué será que tengo un deja vu?



Perdonar el retraso del cierre, pero mundo real TM y un slowpoke se pusieron en el camino. ¿Qué? ¿Me veis algo raro en la cara?

Se inicia el turno de día, tenéis hasta el viernes 6 a las 23:00 hora peninsular para votar, mucha suerte caballeros.

En serio, ¿por qué tengo este deja vu? ¿Y por qué tengo la impresión de que me han preguntado por el detective? Quizás...

Fin de turno

« Última modificación: 05 de Abril de 2018, 09:51:40 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #333 en: 05 de Abril de 2018, 10:07:23 am »




 ¿Que significa esto? Está estipulado por el ayuntamiento que sólo puede existir un detective a la vez. Y yo no recuerdo haber dimitido.



 Estás en lo cierto, sólo puede existir un detective a la vez....Vivo. Aunque ahora no hay ninguno con la muerte de Sammy.


 Pero yo era el detective, había dos detectives.



 No, tú no eres el detective, Micolo. No desde que falleciste hace diez años.


 ¿De....de qué estás hablando, Albus?


 Te dije que me llamaras por mi nombre completo....Bueno, es igual. Te lo contaré...



....To be continued






...



...



 ASTURIAS ES UN PRINCIPADO ME CAGO EN LA LECHE



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #334 en: 05 de Abril de 2018, 10:18:57 pm »


Este asesinato... Me hace pensar que algo raro hay detrás.





"Me encanta el olor a hierba quemada" dice la pista. Queda claro lo obvio del nick de la víctima y su forma de morir.





Muertes en condiciones paranormales. Resurrecciones. Detectives autistas que parecen venir del inframundo. Todo esto y mucho más lo trataremos hoy aquí, en la nave del mist-





En ese momento lo tuve claro. El culpable detrás de todo solo podía ser el tal Lavington. Las piezas encajaban.







Me lo imaginaba. Algo que escapa a mi comprensión está sucediendo. ¿Quizás haya sido... por tratar de interactuar con ese monociclo? No... No lo sé. Argh...


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #335 en: 05 de Abril de 2018, 10:23:29 pm »


10 años atrás
???????




 Un terrible suceso ha ocurrido. Los científicos más importantes de nuestra fundación han sido asesinados. La policía está perpleja. Han mandado a unos cuantos incompetentes. No puedo aceptar esta situación, los asesinos de los padres deben ser detenidos. Por eso le escribo, Micolo, he oído que usted es el mejor detective de la ciudad, el único autorizado para llamarse El Detective.
 Por el dinero no se preocupe, la fundación TEK tiene dinero de sobra. No puedo darle un adelanto, sin embargo. Espero que acepte el caso y lo resuelva. Le daré algo que hará que no pueda resistirse, una pista encontrada en la escena del crimen: DRSBNOXOBQIUSBUMYBZYBKDSYX11131522
 Le adjunto la dirección de la casa: ******* ******* *****



...








 ¿Qué te parece, Luke, un caso fascinante no es así? Seguro que has leído de ello en los periódicos, la muerte del investigador Kirk y su esposa. He decidido aceptar el caso.


 Sí, pero hay un par de cosas que me resultan extrañas. Primero, ¿Por qué dejar esta carta en nuestro buzón y adjuntar la dirección en lugar de mandar la carta desde la mansión? Segundo, ¿Por qué no se ha referido por nombre a los investigadores muertos? Tercero, ¿Por qué la policía no tiene constancia de esa not...



 Cómo se nota que aún eres un Aprendiz de Detective. Esos son misterios insulsos, creados por tu cabeza activa. debes focalizar tu materia gris en los misterios reales. Vamos a la mansión a hablar con el Lord. Tenemos que descubrir qué personas estaban relacionadas con la víctimas, el Lord podrá iluminarnos



 Por supuesto, señor, perdone mi loca imaginación. Apuntaré lo escrito en la nota dejada en el crimen: DRSBNOXOBQIUSBUMYBZYBKDSYX11131522





El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re: El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls
« Respuesta #336 en: 06 de Abril de 2018, 08:19:25 am »
Bien hecho pueblo, con el encierro de Spolker, el [HEREDERO] hemos truncado los planes tanto de él como del más que presente rol del [MAYORDOMO]. Un individualista menos siempre es un logro, pero dos es un privilegio por el que hemos de regocijarnos. Aun así, es lamentable que hayamos perdido al [DETECTIVE]... Al parecer, sí que decía la verdad desde el principio a pesar de todas nuestras objeciones. Lo lamento, santy, pero debe comprender que con el [LÍDER CRIMINAL] suelto hay que ser precavidos en cada uno de nuestros pasos y en nuestras alianzas, no sabemos quien puede ser quien. De todas formas es bueno saber que antes de morir compartiste toda tu información con @Lucariolu7910... ahora bien, ¿tenemos alguna prueba de que este personaje sea el [APRENDIZ DE MAGO] como dice ser? Habéis confiado en él por el mero hecho de acertar que el [MÉDICO] había actuado sobre él... ¡Y yo también lo acerté en la noche 2 y aun así me llenaron el camino de piedras y pruebas sin sentido para satisfacer su necesidad de desesperanza!



Dicho esto y centrándome en la pista... Diría que el causante es @Goldkarp por su afición a Charizard, pero ya no se llama Adrizard aunque aparezca en sus killawards, así que apuesto a que Moge-kov es el verdadero culpable de este crimen.  ¿Tiene algo con lo que defenderse, señor moge?

Y hace tiempo que no hablo con los criados de la casa, así que me gustaría establecer conversación con ellos... ¿pero como empezar? Les preguntaré si puedo coger uno de esos cristales rojizos y llevármelo al salón para buscar algo que me recuerde a ellos.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #337 en: 06 de Abril de 2018, 08:21:46 am »

10 años atrás
Mansión del Lord





 Ah....Usted debe de ser el detective tan famoso, Monociclo era, ¿Verdad? ¿A qué se debe su presencia?


 Debería saberlo ya, hemos venido por el asesinato de dos personas muy importantes para su preciada compañía Third Energy Kirk


 Sí, claro, no sé para qué otra cosa podrían haber venido si no jaja. Acompáñenme a mi estudio y les contaré lo que sé.


 Oh yeah. Vamos, aprendiz, sígueme, comienza la investigación.
 ...¿Luke? QUe me sigas ¿Qué estás mirando?


 Un joven siniestro me mira, creo que es un fantasma de la víctima que quiere matarme, eeeek


  ....
  ....


 No digas tonterías, no es ningún fantasma, aunque el parecido con su padre es incuestionable.



 Ah, este debe de ser el hijo de Kirk, su heredero.


 Correcto. Como ha quedado huérfano, ahora mismo no tiene con quien residir. Reside temporalmente en mi mansión hasta que encontremos qué hacer con él.
 Bueno, mi habitación está subiendo estas escaleras. Venid.




El detective Micolo y su ayudante entran en la habitación del Lord y junto con él





 Esta es la sala más segura de toda la mansión. Pero solo yo conozco el mecanismo de seguridad para abrir la puerta.
 Bien, a lo que íbamos, esto es lo que sé del asesinato del otro día...


...

..

.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #338 en: 06 de Abril de 2018, 09:32:01 am »
Les preguntaré si puedo coger uno de esos cristales rojizos y llevármelo al salón para buscar algo que me recuerde a ellos.

Te diriges al segundo piso y agarras uno de los cristales manchados con el líquido rojizo. A continuación vuelves al salón de la fiesta, e intentas dar con algo que tenga un color similar.

No encuentras nada, y con una gran frustración te diriges a la mesa de las bebidas para intentar hacer que todos los sucesos que han ocurrido te sean más llevaderos. Es entonces cuando lo ves...






¡El ponche! ¡El color es el mismo que el del ponche!




El color del líquido encontrado en algunos de los cristales del segundo piso es el mismo que el color del ponche que se encuentra en el salón de la fiesta. Además, el líquido encontrado en esos cristales contiene restos del ponche.







Uh, qué raro. ¿Qué significará todo esto?

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #339 en: 06 de Abril de 2018, 09:34:35 am »

10 años atrás
Agencia de Monociclos Baker





 Y eso es todo lo que estuve haciendo esa noche. Como verá, mi coartada es sólida, incuestionable. ¿Para esto me ha llamado? Yo no tengo nada que ver con los asesinatos. Apreciaba mucho a Kirk como científico y como amigo.




 Por supuesto, mera formalidad. Con esto ya he interrogado a todos los sospechosos. Sólo una pregunta más, señor Lee F.D.E, ¿Quién cree usted que lo hizo?


 Bueno, creo que lo hizo el mayordomo. Obviamente. Aunque hay otros con motivos también claro. ¿No era que habían robado ciertos documentos de su investigación? Quizás el fundador Cebollela, o el Lord Miller pensaron que ya no necesitaban a Kirk una vez acabado su trabajo. Después de todo, Kirk adoraba la gloria, era inconveniente para los mayores inversores. ¿No cree que es arrogante poner su nombre a la compañía?


 Ya veo, gracias por su tiempo, señor Lee F.D.E. Ya puede irse.


....


 Vaya, él también tenía coartada, y encaja con la de los demás. No parece sospechoso.







 Tche tche, aprendiz. No estás viendo la pintura desde lejos. ¿No te ha parecido demasiada perfecta su coartada? Andy Vaux Weber, James Adrian Airy "Goldson" Jones, Griffith J. Lannister y Albus Lee Fleming Dürr-Eustis. Todos ellos confirman la coartada de unos y otros de alguna manera. Y aunque cada uno cree que los culpables son varios de los sospechosos todos distintos, nunca se mencionan entre ellos. Creo que estamos ante un caso más complejo de lo que nos temíamos, Luke.

...





 Micolo, el detective....Comparte nombre con mi rey.
 ...
 Ya he oído lo que necesitaba.





 Ya veo, así que ha sabido ver nuestra telaraña. Ya me he cansado de que meta las narices en nuestros asuntos, menudo fisgón, casi tanto como yo.
 Pensaba que podría usarlo para llegar hasta los documentos, pero no podemos correr más riesgos. Ocúpate dé él, para algo eres El Asesino.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.