Autor Tema: El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.  (Leído 51894 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #280 en: 28 de Marzo de 2018, 08:17:26 pm »



 Ju juju, aquí estoy de nuevo, no os libraréis de mí tan fácilmente


 Bien bien, sólo el muerto por el detective. Esto nos da más seguridad en la teoría de que Darkizard sea el manipulador, ya que no tenemos víctima suya. Al menos que yo sepa. Bien podría estar suelto y haber quitado una vida al líder criminal, ahora que tenemos confirmado que Santygrass es detective el líder criminal de dos vidas debería estar por ahí. Los extraños restos del segundo piso podrían haber sido obra de un ataque. Pero también podría haber sido algo distinto a un ataque, supongo. Aún no usaré mi azul.


 Es hora de destruir a los individualistas. ¿Grim es sospechoso de individualista? A estas alturas esperaría que el médico hubiera podido confirmarse con algo más de certeza. Yo voy a darle un voto de confianza a mi compañero. Creo que los 2 indis restantes son Entropía y Micolo, como creía desde el principio. Es más, creo que son mayordomo y líder criminal respectivamente.
 Si entropía fuera líder criminal, no habría claimeado ser atacado por él. No es buena estrategia ni como psicología inversa, porque nadie más ha dicho ser víctima del líder. Algo por otro lado que no sería raro si el líder fuera Micolo, quizás no mandara acción algún turno, y explicaría que Micolo amenazara a entropía si este intentara colaborar con Micolo (Bana The Betrayer intensifies). Pero aun así es peligroso a estas alturas, está cerca de la victoria. Estos dos sujetos deben ser encerrados.
 Si es cierto que no tenemos que preocuparnos de Acorralar gracias a Lord Angel Miller, confío en usted; el mayordomo pasa a tener menor prioridad que el líder crimnal. Pero ninguno de ellos es culpable de asesinato, así que en el momento de encerrarlos no sabremos su rol. Ambos deben ser encerrados, uno detrás de otro.

 


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #281 en: 28 de Marzo de 2018, 09:00:20 pm »




Os recuerdo que tan solo quedan 9 horas de turno de día. Se os acaba el tiempo y queda mucho por investigar y decidir mii~

Ante todo, @Lucariolu7910 , faltaste a dos votaciones, si te ausentas de otra... será terrible lo que ocurrirá.

Al resto, @a.vader , @Micolo , @Nøctifex , @santygrass , @Moge-ko , @Entropía , @Darkizard y @Grim no olvidéis que votar es obligatorio.

Por otro lado, las personas que quedan por poder emplear azul son, a.vader, Lucariolu7910, Nøctifex, Santygrass, Entropía, Grim y @Pacochef. No olvidéis que todo lo investigado puede ser útil, de más maneras de las que podáis imaginar mii~

Finalmente el registro esta actualizado hasta este instante, recordad que podéis acceder a él en todo momento en el tercer post del tema. Buena suerte mii~



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #282 en: 28 de Marzo de 2018, 10:37:57 pm »
Post rapido. Horario latino y tal. Antes de emitir voto quisiera recalcar los rojos obtenidos por micolo, me parece info interesante y que deberia ahondarse mas para beneficio del LORE.

Ya fuera de eso, voto por Noctifex el buen heredero, nuestro intimo nemesis, requiero enfocar mas mi atencion en la amenaza del manipulador/lider y me da terror el imaginar que tan cerca estas de tu meta. Además, librarnos del acorralamiento por las noches será un gran descanso. Omedeto por tu esfuerzo, heredero-kun, pero llegó tu hora.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2018, 10:41:58 pm por Moge-ko »

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #283 en: 29 de Marzo de 2018, 12:43:40 am »
Quick post. ¿Que hizo Albus durante la noche?
Contactos, etc. Testimonio completo. Y ya que estamos que nos cuente que ha descubierto en el segundo piso.
Y en cuanto al voto, Noctifex. Cuantos menos indis, mejor (?)

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #284 en: 29 de Marzo de 2018, 01:14:49 am »
Quick post. ¿Que hizo Albus durante la noche?
Contactos, etc. Testimonio completo. Y ya que estamos que nos cuente que ha descubierto en el segundo piso.
Y en cuanto al voto, Noctifex. Cuantos menos indis, mejor (?)






Creo que antes que pedir testimonios de forma aleatoria tendríamos que centrarnos en investigar el incidente ocurrido en el segundo piso, pero bueno... allá va.



Me disponía a retirarme a mi habitación a leer FDE, el gran libro de épica y fantasía... ¡pero no lo encontraba por ninguna parte!



Supuse que me lo había olvidado en la sala de sirvientes, donde estuve encarcelado. Así que le pedí al señor Lavington Gast que me acompañase hasta allí para recuperarlo.



Mientras nos dirigíamos a la sala de sirvientes, Lavington y yo vimos a Taylor en el pasillo. Le saludamos, y seguimos nuestro camino.




Llegamos a la sala de los sirvientes, Lavington abrió la puerta y con cuidado de que Douglas no intentase nada, busqué el libro. Y efectivamente, como había supuesto, estaba allí.




Nos fuimos y Lavington me acompañó de vuelta al salón principal. A mí me dolía bastante la cabeza, así que decidí retirarme a mi habitación en el primer piso...

Creo que me dormí nada más llegar. Tanta muerte debe de haberme afectado a los nervios.

(✿◡‿◡)っ

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #285 en: 29 de Marzo de 2018, 01:23:24 am »
Hoy no se como estare de tiempo... so voto a Spolker. ¿que si creo que es el heredero? a lo mejor si a lo mejor no, sea como sea van por mal camino...

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #286 en: 29 de Marzo de 2018, 01:57:13 am »
Yo también voto a Spolker, seguro que es Heredero y amaña las votaciones para mermar al Pueblo, pero es un buen encierro sí. Y por cierto solicito el siguiente azul: Quiero la lista de todos aquellos que subieron al segundo piso esta última noche.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #287 en: 29 de Marzo de 2018, 02:24:57 am »
Yo también voto a Spolker, seguro que es Heredero y amaña las votaciones para mermar al Pueblo, pero es un buen encierro sí. Y por cierto solicito el siguiente azul: Quiero la lista de todos aquellos que subieron al segundo piso esta última noche.





Mmm, vaya curiosa pregunta mii... No era a esto a lo que me refería exactamente cuando di la voz de alarma sobre el segundo piso. Pero quizás pueda ser útil...



Pides la lista... y es algo que puedo concederte. Las personas que subieron a la segunda planta en el transcurso de la quinta "noche" fueron las que siguen: Angel Richards Miller, Sammy E. Gardener, Griffith J. Lannister, Mike O’Lowe, Rika F. Marple, Lavington Gast y.... tú mismo, Nero Spomenka.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #288 en: 29 de Marzo de 2018, 03:14:15 am »


 A pesar de tener los medios para neutralizar al heredero todos los turnos votáis a Spolker....Curioso.
Me gustaría mostrar la foto encontrada por Micolo a todos los invitados vivos y libres y observar sus reacciones. Al mismo tiempo, busco similitudes de apariencia entre dichos invitados y el M. que aparece en la foto

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #289 en: 29 de Marzo de 2018, 03:32:53 am »

OH YEAHHHH, ONE MOREE TIME Nøctifex es hora de que uses tu poder kyahahah



Supongo que es trabajo del detective investigar la escena del crimen


Voy con Moge-ko y Griffith hacia el segundo piso, inspecciono las puertas de cristal, estimo su dureza y y entro a la habitación para ver si dentro hay algo que las pudiera haber roto. De paso inspeccionare el resto de la habitación con precacución . No sin antes ir a la sala de trofeos y cargar mi ametralladora, coger algun arma más para griffith. Moge-ko se puede quedar ahi vigilando que nadie más tome MIS armas(?)
« Última modificación: 29 de Marzo de 2018, 03:36:30 am por santygrass »

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #290 en: 29 de Marzo de 2018, 04:19:26 am »
Me gustaría mostrar la foto encontrada por Micolo a todos los invitados vivos y libres y observar sus reacciones. Al mismo tiempo, busco similitudes de apariencia entre dichos invitados y el M. que aparece en la foto






¿Buscar similitudes entre los invitados y la persona de la fotografía? Los invitados van disfrazados, no creo que les haga mucha gracia lo que propones. Respecto a buscar reacciones, eso podría hacerse, pero quién sabe si tendrá éxito o no, jejeje...

Tendré piedad y te daré dos opciones: uno, responder únicamente a la primera parte de tu pregunta, la relativa a enseñar la foto y observar las reacciones. Dos, reformular tu pregunta o plantear una distinta.

Decision time.


Voy con Moge-ko y Griffith hacia el segundo piso, inspecciono las puertas de cristal, estimo su dureza y y entro a la habitación para ver si dentro hay algo que las pudiera haber roto. De paso inspeccionare el resto de la habitación con precacución .






Investigas la escena y encuentras lo siguiente:

Las puertas de cristal están completamente rotas y hay montones de cristales tirados por el suelo, cerca de las mismas. La cerradura de las puertas no muestra indicios de haber sizo forzada. Además, el cristal de las puertas era lo suficientemente resistente como para resistir golpes directos de humanos como puñetazos o patadas. Sin embargo, con una herramienta más contundente podría haberse roto sin problema alguno.

En la sala que estaba protegida por las puertas encuentras algo que te resulta familiar, una bombona de helio con dos palabras escritas en sangre: "He aquí". Tras un vistazo rápido no te cabe ninguna duda: esta bombona es la misma que se usó en el asesinato de Andy.
Inspeccionas más a fondo esta sala, pero parece que todo está en su lugar. Quien rompió las puertas no intentó llevarse nada o mover algo de sitio.

La sala en sí te resulta curiosa: está llena de plantas y por sus características, te da la impresión de ser alguna especie de invernadero.

Por último, observas algo raro en la disposición de los cristales que están tirados por el suelo. Todos están distribuidos de forma más o menos regular, salvo en una parte en la que no hay ningún cristal. Parece como si alguien hubiese retirado algunos cristales del lugar.




Aprovecho para recordar que el turno acaba en menos de dos horas y que las siguientes personas todavía no han votado:

@a.vader
@Micolo
@Entropía
@Grim

Personas que todavía no han usado azul:

@a.vader (bueno, en teoría ya lo has usado, así que si me respondes después de las 21:00 te lo contestaré de todas formas)
@Entropía
@Grim
@Pacochef



Recuento de votos:

Noctifex: II II II II I

(✿◡‿◡)っ

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #291 en: 29 de Marzo de 2018, 04:46:58 am »
Voto a Grim. Creo que las razones son claras una vez descubierta ni facción. Cambio y corto.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #292 en: 29 de Marzo de 2018, 05:07:07 am »


 Hmpf, bien, que sea la primera parte del azul, qué más da.
 Voto a Detective Micolo, porque es un indi y da igual a quién vote a estas alturas (?)


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #293 en: 29 de Marzo de 2018, 05:52:35 am »
Llego justo para votar y poner el azul así que no hay roleo, hale.

Me gustaría saber quiénes han tenido en sus manos la bombona esta última noche. Iba a votar a Entropía por la tontería de encasquetarme un voto, pero voy a ser serio y voy a votar al Heredero de Slytherin, Spolker.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #294 en: 29 de Marzo de 2018, 05:58:17 am »
Grasias por hacer los asules.

Bueh, sin roleo que ya me he roto mucho la cabeza. Mi azul:

Inspecciono la sala para ver si se encuentran ahí los cristales restantes, observo las plantas a ver si hay algo extraño en ellas (y de paso saber cuales son uh, soy curiosos), y reviso las suelas de los zapatos de los que subieron al primer piso.


Soy lesbiana.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #295 en: 29 de Marzo de 2018, 06:01:59 am »


 A pesar de tener los medios para neutralizar al heredero todos los turnos votáis a Spolker....Curioso.
Me gustaría mostrar la foto encontrada por Micolo a todos los invitados vivos y libres y observar sus reacciones. Al mismo tiempo, busco similitudes de apariencia entre dichos invitados y el M. que aparece en la foto







En ese caso responderé, le muestras la foto a todas las personas presentes y te parece detectar reacciones que no son de indiferencia por parte de Griffith J. Lannister, Douglas W. Zardson, Sammy E. Gardener y Rika F. Marple.


Llego justo para votar y poner el azul así que no hay roleo, hale.

Me gustaría saber quiénes han tenido en sus manos la bombona esta última noche. Iba a votar a Entropía por la tontería de encasquetarme un voto, pero voy a ser serio y voy a votar al Heredero de Slytherin, Spolker.





........ Maravillosa pregunta miiiii nipaaaaa.



Y por ello se merece una respuesta franca. Ninguna persona ha tocado la bombona la última noche.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #296 en: 29 de Marzo de 2018, 06:16:10 am »



Y por ello se merece una respuesta franca. Ninguna persona ha tocado la bombona la última noche.



 Qué clase de brujería es esta, GameMaster, no nos trollees. O a lo mejor alguien coge cosas con los pies y no con las manos. Lástima que ya usé mi azul, este misterio es digno del detective Micolo
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #297 en: 29 de Marzo de 2018, 06:34:22 am »








Venga, venga, que tengo prisa. ¿A quién hay que encerrar? Ah, sí, a Griffith. Te toca, amigo mío.




¿Perdón? ¿Estás tomándome el pelo, sirviente de segunda?



YO tengo las llaves, así que YO mando. Te vas a la cárcel, eres peligroso. Fin del tema.



P-pero si nadie le ha votado. ¿Qué es esto?




Sí, alguien le ha votado. Taylor. ¿No es obvio lo que acaba de ocurrir, idiotas?




Maldita ratas escurridizas. Esto solo retrasará su final.




En cuanto salga de la celda rodarán cabezas, Lavington.






Griffith J. Lannister es inocente y ha sido encarcelado.

Comienza el sexto turno de noche. Tenéis hasta el día 30 a las 21:00 hora peninsular española para enviar vuestras acciones.

@Micolo estás apercibido por no haber votado. Si no votas en el siguiente turno serás penalizado.


(✿◡‿◡)っ

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #298 en: 29 de Marzo de 2018, 07:33:19 am »

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #299 en: 29 de Marzo de 2018, 08:25:51 am »
Grasias por hacer los asules.

Bueh, sin roleo que ya me he roto mucho la cabeza. Mi azul:

Inspecciono la sala para ver si se encuentran ahí los cristales restantes, observo las plantas a ver si hay algo extraño en ellas (y de paso saber cuales son uh, soy curiosos), y reviso las suelas de los zapatos de los que subieron al primer piso.

Buscas los cristales faltantes por la sala pero no cuentras nada. Examinas las plantas: parecen tratarse de distintos tipos de plantas tropicales, aunque ninguna te llama especialmente la atención. Revisas las suelas de los zapatos de las personas que subieron al primer piso, pero no encuentras nada relacionado con el incidente.

(✿◡‿◡)っ