Autor Tema: El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.  (Leído 51886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #200 en: 21 de Marzo de 2018, 04:35:41 am »


Vader, tampoco descartes la posibilidad de un setup 7-6-1 , eso daría lugar a un individualista más. De todas formas segun estos testimonios podriamos asegurar que no hay hechicero, ya que no entrarian ambos roles en ningun tipo de setup


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #201 en: 21 de Marzo de 2018, 04:37:43 am »



Cuando quise subir al primer piso perdi los recuerdos, y luego cuando recobre los sentidos estaba en el segundo piso delante de una puerta, con un vago recuerdo del jardín.







 Creo que las piezas empiezan a encajar. ¿Eso es lo que le ocurre a uno cuando es manipulado? ¿A quién me suena que le ha ocurrido anteriormente?


 ¿Y cómo se resuelve el misterio de la falta de muertes en la primera noche? Gardener fue el único herido. Es normal que El Heredero falle en primera noche, pero hay un asesino y un manipulador, no? ¿Qué pasó con el segundo para que no matara a nadie?


 ¿Y si el Manipulador manipuló en la primera noche a El Asesino? Eso explicaría un único ataque. ¿Y quién sufrió la primera noche los síntomas que ahora Sammy Gardener describe como víctima de manipulación? ¿Quién podría fingir una manipulación en una noche posterior salvo alguien que ya haya sido manipulado? Has tenido mala suerte en que este día hayan aparecido varios testimonios de manipulación más, señor...



 James Adrian Airy "Goldson" Jones






Vader, tampoco descartes la posibilidad de un setup 7-6-1 , eso daría lugar a un individualista más. De todas formas segun estos testimonios podriamos asegurar que no hay hechicero, ya que no entrarian ambos roles en ningun tipo de setup


 Creo en un setup 5-1-8 porque lo he preguntado a un Game Master, humpf.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #202 en: 21 de Marzo de 2018, 04:41:11 am »



 Vamos, vamos, no ha sido todo mala suerte. Al morir Evio el asesinato que estaba manipulado a realizar se ha evitado. Las gallinas que entran por las que salen.


 Por ahora el manipulador está muy lejos de su victoria, una lástima. Y el Líder Criminal aún necesita de un mínimo de 2 noches más para poder usar Última Baza, siendo al final de la tercera noche que podrá ganar.


 Bueno, ¿Encerramos a Paco ya? ¿O se nos ha olvidado el turno anterior? Podemos probar con Noctifex también si quieren, pero ya saben qué pasará (?)




Qué mono, ¿me quieres de compañero de celda? ...perturbador.

Por cierto Santy, me resultan especialmente curiosas tus palabras teniendo en cuenta que podrías ser perfectamente el Líder criminal ya que no has demostrado nada; manipulando, engañando, amenazando; tal vez con la ametralladora que cogiste, pues no todos saben qué puedes disparar con ella. Hay vestigios de que el líder ha amenazado y, oh, casualidad, tienes una herida causada por alguien que te ha intentado asesinar. que le has ocultado a casi todo el mundo. Tal vez seas un maestro del engaño, tal vez digas la verdad, pero si fuera de tus compañeros pueblerinos, tendría mucho cuidado al ponerme a tu lado. Quién sabe lo que de verdad tramas, el pueblo no está seguro contigo ahí dando la cara como si fueras quien les guiará a la victoria.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2018, 04:51:09 am por Pacochef »


Soy lesbiana.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #203 en: 21 de Marzo de 2018, 04:47:09 am »
¿Por qué esperar? Mi voto es para Pacochef. El motivo es simple. Se ha creado mucha desconfianza hacia ti, intentas acusarme, no te equivocas con lo de los heridos, y ahora proclamas que es mejor no tener santygrass. Serán conjeturas mías, sí. Pero esta vez te toca, y simplemente quiero poner la primera piedra.

F.D.E.-fuera.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #204 en: 21 de Marzo de 2018, 05:41:21 am »
Pienso llegar al fondo de esto. Quiero saber quienes abandonaron la primera planta durante la noche, además, quisiera revisar quien de mis compañeros lleva llaves de más.





Parece que estás asumiendo que todo el mundo se encontraba inicialmente en la primera planta, lo cual es falso. Por lo tanto te daré la lista de personas que estuvieron en algún momento en la primera planta y luego salieron de ella, independientemente de si luego volvieron a la primera planta e independientemente de si se encontraban en otro lugar antes de subir por primer vez a la primera planta. Por tanto, respecto a la noche anterior, la lista de personas que estuvieron en algún momento en la primera planta y salieron de ella es...

Griffith J. Lannister, Taylor, Friedrich Francolini, James Adrian Airy "Goldson" Jones, Angel Richards Miller, Andy Vaux Weber C., Mike O'Lowe y... Cortney F.


No te diré quién lleva llaves de más, pero te diré quién lleva llaves de menos: Lavington Gast tiene menos llaves de las que debería tener.

Goldson, quiero tu testimonio sobre la última noche. ¿Qué hiciste? ¿Con quiénes hablaste y sobre qué?
¿Cómo entraste a esta fiesta? ¿Estabas originalmente en la lista de invitados o recurriste a algun tipo de truco sucio?






Cálmese, señorita... No me gustaría que atacase con su katana, o su ametralladora... quién sabe si tiene más juguetes guardados. Pero no tengo ningún problema, hablaré.



¿Qué hice esta noche? Nada extremadamente interesante. Me aburría, así que salí al jardín, quería ver con mis propios ojos el campo de golf.

Eché un vistazo, no había nadie, menuda decepción. Decidí volver a mi habitación, estuve allí un rato...

Me cansé y bajé al salón de la fiesta. Ahí hablé con el señor Francolini... muy ruidoso, y casi me da un botellazo.

Luego me fui a mi habitación, y ahí estuve hasta que oí toda la conmoción.

¿Cómo entré a la fiesta? ¿Qué clase de pregunta es esa? Como todo el mundo, por la puerta principal. Y obviamente, me invitaron a ella.


(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #205 en: 21 de Marzo de 2018, 08:48:17 pm »




 Ya sabes qué hacer


 Déjame solo, ¿pero quién eres tú? ¿Otra de mis alucinaciones? Supongo que sí, porque vuelvo a estar solo en esta sala de los sirvientes.


 Como sea, aprovechando que las puertas permanecen abiertas un rato más, saldré. Registro todas las habitaciones de los invitados y a los propios invitados en busca de las llaves que perdió Lavington Gast...




 No creas que vas a engañarme conmo hizo Sammy Gardener, señor Albus Lee Fleming Dürr-Eustis. Completaré ese azul: ...Incluyendo el registro de la habitación de Albus Lee Fleming Dürr-Eustis y al propio Albus Lee Fleming Dürr-Eustis



 Como quieras. También convendrá pedir testimonio al propio Lavington sobre las llaves, pero eso que lo haga el de abajo.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #206 en: 21 de Marzo de 2018, 11:46:20 pm »

¿Manipulación Amenazas, Claims de detectives?, la cosa se ha puesto verdaderamente interesante...


Si me preguntan a mi, se me hace muy extraña la confesión de la sra gardener, puede que me este comiendo un bait como una olla, pero...


¿No es muy conveniente declarar a ver sido manipulado justo el turno que sale a la luz una supuesta amenaza del lider criminal? y justo Angel (una de las personas de las que casi se tiene mas seguridad como un pueblo) mensajes atrás aseguraba que el que fue manipulado fue evio-leef, no, santygrass...

Además esta el conflicto con la verdadera identidad de spolker, que aunque fuera verdad el lider criminal (si mis calculos de turnos no me fallas), podría repetir usar su hab de investigación una ves para ganarse la confianza del pueblo, y sobre ganar confianzas santy es un experto, que se lo pregunten a vainilla y a tinieblas por ejemplo...


Así pues, creo que vale la pena preguntarse, primero ¿si nos conviene tener a un supuesto líder criminal libre mas tiempo? y segundo  buscare por alguien que me diga si: ¿Alguna persona, (diferente del propio santygrass) puede constatar las acciones de Santygrass durante la noche?

Lastimosamente, no puedo quedarme mucho mas tiempo para ver el resultado de la pregunta así que votare a Pacocheef a falta de tener total seguridad sobre otra persona que pueda ser peligrosa.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
El Asesino XIX [Blablabla]
« Respuesta #207 en: 22 de Marzo de 2018, 12:30:57 am »


Uuuuh que miedo me dais todos, QUE MIEDO. SOY INVENCIBLE GRACIAS A LA SANTA MADRE TERESA DEL RON. Bueno, un poco sí, soy un ser humano, sería inhumano no sentir una emoción tan trivial como el miedo, al contrario que ese calamar con patas que me encontré en uno de los incontables viajes que hice junto a mi adorada perla.

Pero para relajar un poco el ambiente, además de ofreceros unos tragos mientras esperamos la resolución, vamos a empezar un pequeño cuestionario, unas breves preguntas que activen la mente.



Así pues, me gustaría preguntarles, en general, si alguno de ustedes sabe algo sobre la puerta y la habitación del segundo piso; cualquier detalle es de interés; como abrirla, que se oculta dentro, si hay alcohol dentro... cualquier cosa nos es de sumo interés a todos. Mientras tanto, Rika, cariño, ¿podrías ofrecerme algún incentivo para seguir en este salón? Tú ya me entiendes, el de anoche servirá...



...CÓ... ¿¡¿¡CÓMO TE ATREVES SINVERGÜENZA?!?!

*SLAP*



Soy lesbiana.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #208 en: 22 de Marzo de 2018, 12:54:50 am »



 Como sea, aprovechando que las puertas permanecen abiertas un rato más, saldré. Registro todas las habitaciones de los invitados y a los propios invitados en busca de las llaves que perdió Lavington Gast...




 No creas que vas a engañarme conmo hizo Sammy Gardener, señor Albus Lee Fleming Dürr-Eustis. Completaré ese azul: ...Incluyendo el registro de la habitación de Albus Lee Fleming Dürr-Eustis y al propio Albus Lee Fleming Dürr-Eustis






Una petición muy interesante... Creo que os sorprenderá la respuesta mii~



Registras a todos los invitados, sus habitaciones y pertenencias y encuentras lo que sigue. Primeramente al revisar el cadáver de Andy encuentras un juego de llaves de la servidumbre debajo de ella, no le cuesta reconocer a Lavington que es el suyo. En el resto de registros no encuentras nada destacable... salvo la llave de la habitación de Cebollela... bajo la mesita de noche de su habitación.




Así pues, creo que vale la pena preguntarse, primero ¿si nos conviene tener a un supuesto líder criminal libre mas tiempo? y segundo  buscare por alguien que me diga si: ¿Alguna persona, (diferente del propio santygrass) puede constatar las acciones de Santygrass durante la noche?







¿Todavía hay quien duda de mis fieles vasallos? Sois osado sir Douglas, podría mandaros ejecutar, pero será mejor que os aplaste con el poder de mi palabra.



Yo, y nadie más que yo siguió a la señorita Gardener preocupado por su herida, bueno también iba mi fiel sirviente pero poco importa. Durante la fiesta se excusó para salir al jardín, necesitaba aire fresco. No se que pasó allí, pero la vi volver al vestíbulo y no se dirigía de nuevo al salón. Preocupado la seguí con precaución... Subió al primer piso, sin embargo cuando iba hacia las habitaciones se paró brevemente y dio media vuelta hacia la escalera de nuevo. La vi subir hacia el segundo piso y, desde las escaleras vi como comenzaba a montar guardia frente a una puerta. Como no vi a nadie más me despreocupe y regresé.



Y finalmente el inútil pierde llaves de Lavington la vio bajar del segundo piso junto al borracho. ¿Qué más necesitáis para creer en su testimonio?



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #209 en: 22 de Marzo de 2018, 01:16:05 am »
Post rapido. Adrizard aun no se defiende y no hay suficuente info sobre culpables de esta enfermiza masacre. Por ahora mi voto va a Goldkarp si saltan mas pruebas votad al posible culpablr gentr. Yo voto con prisa por mi tiempo. Y USAD AZULES COÑO, FALTA INVESTIGAR EL CUERPO Y TIRAR DEL ROJO DEL ASESINO

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #210 en: 22 de Marzo de 2018, 01:40:24 am »


Así pues, me gustaría preguntarles, en general, si alguno de ustedes sabe algo sobre la puerta y la habitación del segundo piso; cualquier detalle es de interés; como abrirla, que se oculta dentro, si hay alcohol dentro... cualquier cosa nos es de sumo interés a todos.






No debería contestarte o si quiera hablarte después de incordiarme de tal forma, no posees ninguna clase de modales Francolini.



Pero debo hacer mi labor, es deber de un buen sirviente llevar con honor las ordenes de su señor mii. Y debo atender vuestras peticiones... No puedo hablar con libertad de lo que hay tras esa puerta, sin embargo puedo deciros que tras ella hay algo de gran valor y que yo porto la llave que abre dicha puerta. Igualmente, esa puerta no es lo único que hay en la segunda planta.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #211 en: 22 de Marzo de 2018, 02:04:11 am »
Os recuerdo que el turno de día acaba hoy a las 21:00 hora peninsular española. Votar es obligatorio. Quedan aproximadamente 4 horas.

Personas que todavía no han usado su azul:

@Micolo
@Goldkarp
@Lucariolu7910
@Nøctifex
@Entropía
@Grim

Personas que todavía no han votado:

@Micolo
@Goldkarp
@Lucariolu7910
@Nøctifex
@santygrass
@Entropía
@Grim
@Pacochef



Recuento de votos

Pacochef: II I
Goldkarp: II
 

(✿◡‿◡)っ

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re: El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls
« Respuesta #212 en: 22 de Marzo de 2018, 02:08:05 am »


Me gustaría investigar el cuerpo y el cuarto en que ha aparecido la víctima de esta noche, Andy, a fondo, haciendo especial hincapié en si hay algún detalle más en la bombona.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #213 en: 22 de Marzo de 2018, 02:39:47 am »


Me gustaría investigar el cuerpo y el cuarto en que ha aparecido la víctima de esta noche, Andy, a fondo, haciendo especial hincapié en si hay algún detalle más en la bombona.





Pobre señorita Andy, menuda forma de morir... Revisas el cadáver, tiene una herida por golpe con un objeto contundente en la parte posterior de la cabeza. La herida no fue la causa de la muerte, solo pudo provocar inconsciencia. Revisas la máscara de la cara, está bien sujeta. La causa de la muerte es, por tanto, asfixia por falta de oxígeno. Finalmente compruebas que las quemaduras están producidas efectivamente por el brasero eléctrico, también verificas que su procedencia es esta misma sala.



Mii, ahora miremos esa bombona. Una inspección rigurosa arroja los siguientes datos sobre la bombona, primero, esta es de helio sin lugar a dudas. Segundo, esta un poco abollada en su base y tiene rastros de sangre. Tercero, tiene la misma marca que el resto de objetos de la mansión, así que procede de ella. Sin embargo, esta no es la sala original en la cual se ubicaba.

Revisas las llaves encontradas por Albus, estas están calientes lo cual lleva a que sin lugar a dudas cayeron de un bolsillo de la víctima.

Finalmente, parece haber algo colgado en las perchas y sobre la mesa, a ver que es. Tras comprobarlo, ves que es ropa de mujer, hay 3 conjuntos, entre ellos reconoces una túnica blanca, un fular azul, un sombrero de ala ancha del mismo color y una máscara un tanto peculiar que muestra un rostro blanco femenino sin ojos.

Das un repaso general y entonces recuerdas la puerta por la que dice Albus que entró, la compruebas y verificas que la cerradura no esta forzada ni muestra signos de haberse manipulado. La puerta estaba indudablemente cerrada y alguien la abrió con la llave adecuada. No encuentras nada más de interes en la habitación.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #214 en: 22 de Marzo de 2018, 03:54:51 am »
El PC está puteandome, no puedo rolear sorry.

Pido a Santygrass que me acompañe al jardín, y le pido que testifique ahí. ¿Se acuerda de algo ahora señor Santygrass?
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #215 en: 22 de Marzo de 2018, 04:03:30 am »

Recorro toda la mansión buscando la sala de la que procede la bombona e investigo dicha sala, me llevo a rastras a Usufune y al latino amigo de las víctimas para que me ayuden.


Requiso al Capitán Sparrow todas las botellas alcoholicas que lleve encima cuando Pacochef sea encerrado.


Mientras espero inhalo un poco de helio para inflar un guante que me guardo.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #216 en: 22 de Marzo de 2018, 04:35:39 am »
No tengo mucho tiempo la verdad, así que voto a PACOCHEF ya que en estos momentos parece el más sospechoso y no hay grandes pruebas que incriminen a los demás que están en el punto de mira. 


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #217 en: 22 de Marzo de 2018, 04:47:14 am »
El PC está puteandome, no puedo rolear sorry.

Pido a Santygrass que me acompañe al jardín, y le pido que testifique ahí. ¿Se acuerda de algo ahora señor Santygrass?





Recuerdo estar pensando sobre alguien, un invitado... su actitud era sospechosa.

Y después... no logro acordarme de nada más. Aparecí en el segundo piso.

Mmm... Griffith me estuvo siguiendo. Pero...

No sé, no tengo ni idea. Si supiéramos quién salió al jardín...



Recorro toda la mansión buscando la sala de la que procede la bombona e investigo dicha sala, me llevo a rastras a Usufune y al latino amigo de las víctimas para que me ayuden.

Comienzas tu investigación en el ala este, donde se encuentra la escena del crimen. Ahí te das cuenta de que la puerta de la lavandería está abierta. Tras examinarla más a fondo, hallas unas marcas en el suelo, las cuales parecen ser de una bombona. También encuentras unos cuantos globos sin inflar.


(✿◡‿◡)っ

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #218 en: 22 de Marzo de 2018, 05:16:30 am »


Me gustaría explorar a fondo el segundo piso, ver qué detalles de interés hay ahí. Quiero cualquier cosa que pueda captar mi atención.



Respecto a mi voto, se va a ir nuevamente para Pacochef. Nada que no se haya dicho, a estas alturas es evidente que vales más entre rejas.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #219 en: 22 de Marzo de 2018, 05:16:40 am »
Os recuerdo que el turno de día acaba hoy a las 21:00 hora peninsular española. Votar es obligatorio. Quedan 45 minutos.

Personas que todavía no han usado su azul:

@Lucariolu7910
@Grim

Personas que todavía no han votado:

@Lucariolu7910
@Nøctifex
@santygrass
@Grim
@Pacochef



Recuento de votos

Pacochef: II II II II I
Goldkarp: II


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.