Autor Tema: El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.  (Leído 51888 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #180 en: 20 de Marzo de 2018, 02:09:37 am »





 Vaya, vaya, pues aquí estoy, encerrado. Suerte que me traje el libro de FDE para leer y esta foto de mi prima...Bueno, no es de mi prima pero la tía está buena, sólo tengo que tapar a los otros dos. ¿Pero no tengo nada más que hacer? ¿Dónde me han encerrado?
 ¿Puedo moverme por alguna zona de la mansión o hay algo a mi alcance para investigar aparte de darle palizas a Crown por weon?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #181 en: 20 de Marzo de 2018, 03:36:57 am »


¿Que no pued... qué?

Uhhh...



(A esta le pasa algo sumamente malo en la cabeza...)


Me voy al primer piso, me doy una vuelta cagándome en todo, y peto en la puerta de todas las habitaciones.






Ya es más de la una, la fiesta, si es que estos estirados la pueden seguir llamando así, debe estar finalizando. Supongo que puedo aprovechar para aporrear algunas puertas y ver que se cuece en la intimidad.

Comienzas a llamar a las habitaciones de una en una, sin obtener respuesta. Pasas por la del fallecido Cebollela, la puerta esta entornada y puedes entrever el interior. Todo sigue igual. Dado que no te resulta agradable, pegas un trago de una botellita de crema de orujo que birlaste del comedor durante la cena y sigues tu rutina de llamar y gritar. Cuando parece que en la última puerta alguien va a responder, se abre la de la habitación que esta justo detrás de ti.



Señor Francolini, haga el favor de no armar tanto escándalo, esta fiesta y los misterios que la rodean me han dejado agotado y necesito descansar. ¿Ve usted normal andar aporreando puertas y andar gritando que si alguien quiere un trago de ron? Mire, demasiada tensión ya como para aguantar a un borracho después de no ser capaz de impresionar en mis pesquisas. ¿Sabe usted lo que supone esta noche para mi?

Mientras sigues escuchando su discurso sobre como debería haber sido todo oyes como la puerta a la que llamaste se vuelve a cerrar.



Si, si, tu abuela debe estar muy orgullosa de tener un nieto tan... peculiar, no sabía que pudiera serle de tanta molestia ni que fuera la hora de dormir ya. Ahora puede dejar la paranoia de discurso, tengo asuntos que atender.

Tras darle largas tres o cuatro veces más se vuelve a meter a su habitación. Llamas de nuevo a la de antes diciendo que eres Francolini, pero no responden. Quien quiera que sea quien esta dentro no parece querer volver a salir.

Tras esta pequeña aventura, te diriges al lado opuesto del primer piso, ves una puerta, entras y te encuentras en una maravillosa sala de juegos. Hay un billar, una barra de bar, un proyector de cine y butacas... Y una ametralladora.

Curioso la coges pensando en que será un juguete, te pones a hacer el payaso con ella y de pronto, se dispara.




AAAAAAAAAAAAAH! ¡¡¿PERO QUE COÑO HACE CARGADA?!! Emm, oh... es de aire comprimido.

Decides permanece en esa sala un poco más por ahora.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #182 en: 20 de Marzo de 2018, 03:42:36 am »





 Vaya, vaya, pues aquí estoy, encerrado. Suerte que me traje el libro de FDE para leer y esta foto de mi prima...Bueno, no es de mi prima pero la tía está buena, sólo tengo que tapar a los otros dos. ¿Pero no tengo nada más que hacer? ¿Dónde me han encerrado?
 ¿Puedo moverme por alguna zona de la mansión o hay algo a mi alcance para investigar aparte de darle palizas a Crown por weon?



Te encuentras en una habitación bastante pequeña. Hay un sofá, una televisión y unos vasos que parecen tener los restos de lo que debió ser café. La puerta por donde entraste, que da al pasillo, está cerrada. Hay otra puerta que parece conectar con la habitación de al lado pero está cerrada también. Por último ves algo colgado en la pared, parece una nota y dice lo siguiente: "Recordad que la fiesta comienza el día 4 de diciembre. Tratad bien a los invitados, y no holgazaneéis."





Cuando me trajeron aquí entramos en el ala este... Probablemente esta sea la sala donde los sirvientes descansan, aunque ahora parece ser una cárcel.




Te parece que algo no cuadra. ¿Dónde está Cortney? Piensas que puede estar en la habitación de al lado, pero te acercas a la puerta y no escuchas nada. ¿Tal vez esté durmiendo?





Bueno, sea como sea, parece que de momento tengo esta habitación para mí solo.



(✿◡‿◡)っ

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #183 en: 20 de Marzo de 2018, 04:21:34 am »


Puuegs... se me ha acabado il orujo...



Yyy si...

Juega al billar y le da con la parte de atrás del palo a las bolas



HOME RUN.

Essshpera... no, eso en el billar era touchdown... malditos deportes ingleses... ¿o no eran ingleses?



Uh...

La espoceta... no, ametralladora... me da repelús... mejoorrrrr me voy... anda, escaleras... me pregunto que tesoros a base de etanol esconderán... espero que haya ron. Subo al segundo piso, a echar un vistazo, si hay alcohol mejor.


Soy lesbiana.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #184 en: 20 de Marzo de 2018, 04:24:02 am »



Felicidades paco, me has descubierto.
Aquel que fue asesinado en la primera noche fui yo, después de todo soy la Detective.
Entonces, ¿para qué cree ese misterio y ese rojo a sabiendas de la confusión que generaría?
Fácil, para que el que actuó en mi esa noche crea que su acción no tuvo efecto, ya que habria podido evitar su intento de asesinato. Si a eso le sumamos como me sobreexpuse en N1, a conciencia de que atraeria acciones perjudiciales hacia mi persona. El objetivo final: Hacer creer a mi asesino que era el sirviente, y que esa era la causa por la que no hubo muertes la primera noche.
De todas formas felicidades a paco por ser capaz de ver a través de la trampa, aunque ahora por hacerlo nadie le quiere :ook:



Dicho esto, no creais que mi claim es tan flojo como el de nuestro enemigo el Heredero.
En primer lugar, Lo di a entender desde mi primer post. Me refiero más especificamente a la OST, siempre me he ido asegurando que tengan a Erika de fondo, por qué ella esta relacionada con mi rol cualquier lector de Umineko lo sabrá, e incluso poniendo Furudo Erika en google y leyendo un poco sobre ella tambien se dará cuenta la relación.
 Además he actuado de forma acorde a mi rol, en N1 investigué a cebolla, el cual me habia dado a entender que era el aprendiz porque queria que actuase en él antes de contestar a mis preguntas. Lástima que su plan maestro fue autoregistrarse para asi saber que yo tenia rol investigativo (si lees esto, i hate you cebolla(?) )  anyways quiso hacerme creer que el pacifista le habia revelado su rol en N1 y que lo registró, cosa que no me crei y lo fiché como pacifista.  Luego de la acusación de spolker, mi plan fue el siguiente: Revelarle a Spolker el rol de cebolla y con su retractamiento+mi defensa no sería votado y podria activar la tregua, y yo investigar a Spolker , si era pueblo ya podriamos tener un grupo de 3 pueblos confiable, y si era enemigo habria que pararle cuanto antes pues se estaba moviendo mucho y que junte info seria peligroso.
Una lástima que no podamos encerrar a Spolker ya culpa de su sucia magia.



De todas formas yo me pondré en marcha hacia el primer piso, quiero ver quienes suben hacia alli y para qué (?)
De paso voy a coger la ametralladora, una mujer debe saber como defenderse y mi katana no me servirá para peleas a corta distancia
« Última modificación: 20 de Marzo de 2018, 04:28:53 am por santygrass »

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #185 en: 20 de Marzo de 2018, 05:17:34 am »


Puuegs... se me ha acabado il orujo...



Yyy si...

Juega al billar y le da con la parte de atrás del palo a las bolas



HOME RUN.

Essshpera... no, eso en el billar era touchdown... malditos deportes ingleses... ¿o no eran ingleses?



Uh...

La espoceta... no, ametralladora... me da repelús... mejoorrrrr me voy... anda, escaleras... me pregunto que tesoros a base de etanol esconderán... espero que haya ron. Subo al segundo piso, a echar un vistazo, si hay alcohol mejor.

Subes al segundo piso. Como Nero había dicho, encuentras una puerta cerrada a cal y canto. Estás a punto de darle una patada para ver si se abre, pero...



¿Qué haces? Deja de liarla y vuelve al piso de abajo. O a tu habitación. Lo que sea, pero deja de molestar.




De todas formas yo me pondré en marcha hacia el primer piso, quiero ver quienes suben hacia alli y para qué (?)
De paso voy a coger la ametralladora, una mujer debe saber como defenderse y mi katana no me servirá para peleas a corta distancia

Te sitúas en las escaleras que llevan al primer piso, prestando atención a todo el que pase por allí. Ves bajar a Lavington y a Francolini.



Cuidado con esa ametralladora, no me gustaría que nadie muriera con esa cosa.

Continúas vigilando...

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #186 en: 20 de Marzo de 2018, 06:47:09 am »


Mansión del Lord -Fiesta conmemorativa TEK, planta baja-
1:00

Cada vez hay menos gente en el salón principal. Lavington se pregunta si es que la muerte del señor Cebollela ha hecho mella en ellos o que simplemente están cansados, al fin y al cabo ya es tarde. Sea como sea, Lavington decide moverse...



Debería ir a echar un vistazo a los dos encarcelados, no quiero que se mueran de hambre o algo. Aunque la verdad es que me da igual.



Perdone, caballero, pero algo me preocupa. Hace demasiado rato que no veo al señor Andy en el salón, quería volver a hablar con él... Si pudiera llamarle a su habitación...



¿No puede hacerlo usted solo Douglas? En fin acompáñeme y después de revisar a Albus y Cortney iremos a buscarle.




Lavington se dirige al ala este, a la sala de los sirvientes y a los dormitorios. Primero, decide echar un vistazo al joven Cortney.



Um, qué raro. La puerta está abierta... espera, eso no es bueno. Maldita sea, ya empezamos.




Lavington entra a los dormitorios de los sirvientes, con cierto miedo. Sus peores temores se hacen realidad... Ante él estaba el cadáver de lo que parecía una mujer amordazada a una silla, sus facciones estaban quemadas haciendo imposible reconocerla por completo. Llamaba poderosamente la atención una bombona de Helio conectada a una mascara que le cubría nariz y boca. En la bombona pueden verse las siguientes palabras escritas en sangre: He aquí.

Además de esa grotesca escena se encuentra al Albus Lee, inmóvil delante del cadáver.



Por fin aparece alguien. Vera caballero esto no es lo que parece, como bien sabe estaba encerrado y...




¿Qué hace en esta habitación? ¡Será mejor que se explique!



A ello iba, verá oí un par de golpes, la segunda vez la puerta estaba abierta, entre y me encontré con esto. La desdichada estaba con la cara contra ese brasero de ahí. No puedo decirle quién es, pero... esa máscara... cuesta horrores quitarla. ¿Quizás por el cambio de presión?



Esto otra vez, ¿por qué no paran de intentar matarse? Y como sea, ¿quién es esa?

Alguien detrás de él dice un nombre... Andy Vaux Weber C.

¿Cómo? ¿No era un hombre? ¿Cómo lo sabes?



Cuando hable con ella hace unas horas... me mostró que no me equivocaba con mis sospechas, era una mujer... una bella mujer que una vez conocí hace tiempo. Su rostro ha sido dañado por las quemaduras, pero es indudable, este es el cadáver de Andy Vaux Weber Castiglioni. Acabo de mirar, no lleva nada encima, es imposible identificar nada más sobre ella.



Señor Lavington le estábamos buscando, queríamos avisarle Rika y yo de que la habitación de Cortney F. parece haber sido revuelta, no sabemos si han robado algo. ¿Esta él por...? Oh dios santo...



Mii... Esto esta poniéndose complicado, eso de ahí es otro cadáver, ¿verdad? La señorita Andy... Entiendo la situación. Lavington, Cortney no esta por ninguna parte, ¿verdad? Hemos revisado sus pertenencias en la habitación y me hago una idea de que esta pasando.



Ahora que lo dices... No esta donde debería... Voy a revisar.

Tras una rápida revisión.

No, no esta, no esta en ninguna parte, ¡¡¡¿qué demonios esta pasando?!!!



Eso me temía... Cortney F., el canalizador, ha desaparecido de la mansión, la muerte habrá sido su destino más probable. Deberíamos revisar este lugar y su habitación... Todo se esta saliendo de control, más allá de lo que predijo el Lord....

« Última modificación: 20 de Marzo de 2018, 06:51:13 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #187 en: 20 de Marzo de 2018, 07:34:58 am »
La duración del turno es la de siempre, 48 horas. Es decir, que el turno de día termina el 21 a las 21:00 hora peninsular española.


Ah, y los perfiles me susurran cosas, me dicen que es el cumpleaños de Entropía. Si lo es felicidades, si no... feliz no cumpleaños (?)




Habrá tarta en el salón principal, solo intentad no tropezar con los cadáveres.

(✿◡‿◡)っ

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re: El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls
« Respuesta #188 en: 20 de Marzo de 2018, 07:45:36 am »


En efecto, hoy es mi cumpleaños y le agradezco enormemente sus felicitaciones... Aun así, tengo algo que comentar de especial interés para los presentes que no me ha sentado especialmente bien.



Antes que nada, me gustaría rendirle condolencias a la señorita Andy y al señor Courtney.

Tras este sentido y sobrio pésame, tengo algo que comentar:
Esta noche fui amenazada por el [LÍDER CRIMINAL], luego este rol está presente en el tablero y sabe lo que hace.

No voy a culpar a nadie ni a hacer relaciones impropias… pero comprenderá, @santygrass, que usted es quien se encuentra en el principal punto de mira. ¿Tiene algo que decirnos? Qué haya usado una canción en la que aparece un personaje que tiene que ver con el rol de detective y que se ha usado hasta la saciedad en todas y cada una de las partidas del Asesino en el foro no me parece algo que debamos tener en cuenta...

Y a partir de esto hago un llamamiento a todas las 'posibles' víctimas del [LÍDER CRIMINAL]... Es de vital importancia teniendo en cuenta el margen de turnos con los que partimos para que él no se alce con la victoria. ¿Alguien ha sido víctima del [LÍDER CRIMINAL] en alguno de los anteriores turnos? Si no queréis decirlo por público, ya sabéis con quienes tenéis que contactar.


Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #189 en: 20 de Marzo de 2018, 08:07:01 am »


No... no puedo dejar de pensar... en que no he sido lo suficientemente útil para los demás. ¿Por qué he de morir así? No... Que esto sea un sueño.



¿Es por algo que he hecho mal?¿Es por no poder haber ayudado lo suficiente antes?
¿Por qué?


¿Y... Por qué... no puedo... dejar de pensar en todos vosotros?¿Tan bien me lo he pasado aquí? No puede ser... Pero si he...
Ya... Lo entiendo. ¿Cómo no lo pude haber visto antes? Hay cosas de las que me arrepiento de mi, y he de pagarlo ahora, con mi sangre. Por vuestro bien.



Adios, y suerte.
~ Andy Vaux Weber C.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2018, 08:10:56 am por Evio-Leef »



Gracias Corofu por el Set

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #190 en: 20 de Marzo de 2018, 08:25:13 am »



 Pobre Cortney F., el canalizador ha muerto, el único conducto que nos unía aquellos que nos han dejado....Nos ha dejado.




 La pérdida de Andy también es muy triste, debemos averiguar cuanto antes qué era para honrar su memoria apropiadamente










 Yo creo en santygrass. Creo en....su autismo.



 El foreshadowing es sagrado. Sí, puedes crear foreshadowing falso. Pero en ese caso también debes crear el foreshadowing real.


 Si creéis que el foreshadowing de detective es falso, encontrad el de Líder Criminal.


Sin pruebas, no encerraréis a mi cliente. Su testimonio acerca de ser el detective no contradice el acta de juicio.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #191 en: 20 de Marzo de 2018, 09:29:11 am »


Registro actualizado mii~, os dejo el temporizador del fin de turno a continuación. Buena suerte resolviendo los asesinatos mii~

Fin de Turno.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #192 en: 20 de Marzo de 2018, 11:52:18 am »

Evio...Crown...Os he fallado...Lamento informar que la señorita Andy era la bruja, llevo desde los primeros turnos ayudandola. Ah, por crown ni pregunteis. Eran la comunión de almas. Ha muert evio y Crown se ha ido junto a él.


Sin embargo, no puedo evitar sentir la incontenible ira que tengo ahora mismo, tanto por mi falta para protegerles y el descaró del ataque hacia ellos. Porque evio-leef fue manipulado y asesinado. No debo hablar con los muertos, pero el me lo dijo todo justo después de enterarse de que habia muerto y no me haré de oidos sordos en esta situación. Un focus de dos indis a un solo pueblerino. Me pregunto si el post de @Entropía donde nos exhibia a nosotros y nuestra relación publicamente tuvo algo que ver con ello:



Que desenlace más irónico, digno de un día como el de hoy. Señor Cebollela, mártir de este tablero, descanse en los brazos del cosmos.



Una vez lamentada la muerte de nuestro fiel compañero, es necesario mantener la calma y no guiarnos por unos impulsos basados en la venganza por lo ocurrido en la votación anterior. Siguiendo por este camino, ¿tienen algo que decir quienes defendieron a nuestro querido Crown? Un discurso mal pronunciado plagado de incongruencias en el que afirmaba ser individualista 'aliable' (Según lo contado por Santygrass, todo sea dicho) y unos movimientos malamente ejecutados que solo le permitieron un par de intervenciones en las que su defensa brilló por su extraordinaria ausencia... Supongo que ustedes, Evio-Leef y Moge-Kov, saben más de la verdadera identidad del encarcelado que los parias que habitamos esta mansión... Pero no les obligaré a contar nada pues entiendo que su silencio esconde datos que podrían ser usados en contra del pueblo.

Aun así quiero opinar y decir con esto que el encarcelamiento de Crown fue el movimiento más ¿prudente? que se pudo hacer si tenemos en cuenta las probabilidades... En caso de tener una escasez de información como la del turno anterior, lo mejor era encerrar un supuesto individualista 'aliable' como él mismo confesó. 'Las mentiras tienen las patas muy cortas

En cualquier caso, y cambiando de tercio, es curioso cómo durante los crímenes siempre suelen desaparecer los mismos individuos de escena... ¿Albus, Mike, Andy, Friedrich?


Pienso llegar al fondo de esto. Quiero saber quienes abandonaron la primera planta durante la noche, además, quisiera revisar quien de mis compañeros lleva llaves de más.

Crown

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Meh.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-3880-7992

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #193 en: 20 de Marzo de 2018, 01:58:53 pm »
« Última modificación: 21 de Marzo de 2018, 01:35:21 am por Crown »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #194 en: 20 de Marzo de 2018, 08:15:02 pm »




 ¿El manipulador? ¡No puede ser! ¡Creía que yo era el manipulador! ¿Será que todos vuestros encierros hasta ahora han sido producto de la incompetencia?


 Así que La Bruja, umm....Sí, tiene sentido. Era una de mis opciones. No la que más me gustaría, una lástima. Contéstanos entonces, sabio Angel, ¿Cuándo y en quién gastó su Poción de Vida?


Bien, mis teorías actuales son las siguientes, suponiendo que la mayoría no sean unos mentirosos patológicos:

-El Asesino ha destruido la identidad de Evio. Tenemos su pista.
-El Manipulador fue el culpable de la muerte de Cebolla. ¿Pacochef fue manipulado?
-No hay Hechicero ni Hada.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re: El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls
« Respuesta #195 en: 20 de Marzo de 2018, 10:30:31 pm »


¿Moge-ko? Espero realmente que su comentario no me culpe de manera indirecta o directa por la muerte de la comunión de almas, aunque su mención me hizo suponer que sí lo cree así... Ahora que no hay que temer por la vida de estas 2 personas, puedo exponer una serie de información para ver si puedo esclarecer mi relación con este duo y el post que según ustedes fue tan desafortunado y ha condicionado esta noche.

1. Los asesinos de la pareja han utilizado mi mensaje para matarlos. Aun así, lamento decirte que... en ese post no mencioné nada de lo que se me pueda acusar culpable. Las votaciones del primer día fueron claras: Una gran mayoría quería que Crown fuese encarcelado y a la otra parte de los jugadores les era indiferente, excepto a vosotros dos, @Moge-ko y @Evio-Leef, los cuales mostrásteis PÚBLICAMENTE vuestro desagrado ante esta elección... y lo hicisteis antes de que yo dijese nada. Si las demás personas estaban a favor del encarcelamiento del canalizador excepto vosotros, eso quería decir que debíais saber algo que los demás desconocíamos. No hay que tener grandes conocimientos en mecánica cuántica para darse cuenta de que algo se tramaba entre vosotros 3... Y ya no solo eso, sino que @Crown comentó PÚBLICAMENTE que estaba hablando contigo porque eráis compañeros de la infancia antes de que yo supiese nada de eso. ¿De verdad me estás culpando de que mi mensaje os haya expuesto de esta manera cuando literalmente los únicos posts de Crown y Evio-Leef son para decir que están en contacto? De todas formas, creía que ya habíamos solucionado esto por privado y si lo que queréis es que vuelva a decirlo en público para ver si podéis ver algún fallo o incongruencia en mi discurso... Lo siento, porque sé, sabes y Evio sabe que estoy diciendo la verdad y no tiene ningún sentido que vuelvas a hablar de ese mensaje cuando ya te lo expliqué en privado...

2. Lo ocurrido esta noche puede deberse únicamente a (mala) suerte.

3. Alguien más sabía de la identidad de estos 2. Digamos que Evio no ha sabido hacerte mucho caso cuando le dijiste que no le confesase a nadie las cualidades de su personaje (Bruja, comunión de almas y otra cosa que supongo que tú sabrás pero omitiré para no alegrarle la mañana a unas cuantas personas). Puedo afirmar y el mismísimo Evio te podrá confirmar esto (Si estuviese vivo) que me contó su rol en el intervalo de la noche 1 - día 2 sin yo darle ningún tipo de información acerca de mi rol (Excepto que soy pueblo), sin coaccionarle, sin presionarle de ningún modo... Y aun así me lo dijo encantado, rogándome que no se lo dijese a nadie, pero sin oponer la resistencia que debería de haber hecho sabiendo la vital importancia que tenía su persona para nuestra facción. De hecho, yo misma era quien le comentaba a Evio que no le dijese a nadie y le daba roles de las personas que yo sabía que estaban confirmadas para que tuviese cuidado y supiese en quien confiar y en quien no.
No sé, yo no le he dicho a nadie (Ni siquiera a la gente confirmada pueblo con la que tengo un contacto habitual) lo que Evio me dijo a pesar de que ha pasado ¿1 semana desde que lo sé? Quizás la culpa de que hoy ellos estén muertos es solamente suya por no haber sabido cerrar la boquita en su momento... Me pregunto a cuanta gente Evio habrá claimeado... *sigh*

También es verdad Moge-ko, que te prometí que a Evio no le pasaría nada esta noche... pero que Pacochef descubriese la identidad del '[DETECTIVE]' hizo que yo y otra persona cambiásemos de planes y Evio quedase sin protección alguna...Aunque como ya he dicho, he sido amenazada por el [LÍDER CRIMINAL] y aunque hubiese hecho el esfuerzo de evitar que fuese víctima del asesinato, no lo habría conseguido porque actué en última posición.

En fin, estaré dispuesta a responder las dudas, ataques o cualquier cosa que tengáis que decirme, pero...



que sean coherentes.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2018, 10:32:29 pm por Entropía »


Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #196 en: 21 de Marzo de 2018, 01:18:49 am »
Post rapido. A lo que me refiero, entropia es que lo raro de tu post es que puede interpretarse como un llamado de atencion hacia nosotros. Ah y ahora que sacas lo de la proteccion, cuando uno cambia de planes se avisa, querida, de saber que ya no contaba con tu ayuda me hubiera hecho cambiar de plan esa noche.

En fin, no quiero decir que esto fuera culpa tuya, ni mucho menos, solo me parecio que tu post olia un poco mal en ese aspecto. Fuera de eso, se que eres 100% inocente.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #197 en: 21 de Marzo de 2018, 02:33:37 am »



 Vamos, vamos, no ha sido todo mala suerte. Al morir Evio el asesinato que estaba manipulado a realizar se ha evitado. Las gallinas que entran por las que salen.


 Por ahora el manipulador está muy lejos de su victoria, una lástima. Y el Líder Criminal aún necesita de un mínimo de 2 noches más para poder usar Última Baza, siendo al final de la tercera noche que podrá ganar.


 Bueno, ¿Encerramos a Paco ya? ¿O se nos ha olvidado el turno anterior? Podemos probar con Noctifex también si quieren, pero ya saben qué pasará (?)


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #198 en: 21 de Marzo de 2018, 04:02:04 am »





Supongo que ahora es mi turno de hacer un anuncio.
Agarraos de vuestros asientos que se viene lo bueno(?)



En primer lugar, Una habilidad manipulativa se uso en mi esta noche.
Cuando quise subir al primer piso perdi los recuerdos, y luego cuando recobre los sentidos estaba en el segundo piso delante de una puerta, con un vago recuerdo del jardín.
 Puede ser una buena idea orientar alguno de los azules hacia ahí, quizas recuerde algo. O no(?)



¡Pero No acaba ahí!
Dado que evio fue sobre el que el manipulador actuó, por descarte el Control Mental seria el que se usó sobre mi. Pero aparentemente, hay una tercera victima de habilidades manipulativas en esta noche , a que sí @Goldkarp ?
 La única manipulativa que entraria ahi sería el chantajista, pero cuando te pregunte porque no me pudiste priorizar dijiste que solo se te habia informado que no se pudo ejecutar tu acción por una hab manipulativa. De haber sido chantajeado creo que hubiera sido lo primero que tendrias que haber dicho.



Goldson, quiero tu testimonio sobre la última noche. ¿Qué hiciste? ¿Con quiénes hablaste y sobre qué?
¿Cómo entraste a esta fiesta? ¿Estabas originalmente en la lista de invitados o recurriste a algun tipo de truco sucio?


« Última modificación: 21 de Marzo de 2018, 04:03:49 am por santygrass »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #199 en: 21 de Marzo de 2018, 04:17:22 am »



 Aquí la gente miente más que habla, jo jo jo. Recapitulemos por un momento los indivdualistas. Con 14 jugadores hay 5 individualistas, 1 suicida y 8 pueblerinos si no me equivoco. Tenemos declaraciones que nos "confirman" la existencia de los siguientes:

1-Heredero (Testimonio de Grim y el detective)

2-Mayordomo (Por defecto de Heredero)

3-Manipulador (Varios testimonios sobre habilidades manipulativas, y el número de muertos deja claro que ha sido quien manipuló a Evio)

4-Líder Criminal (Testimonio de Entropía)

5-Asesino (La muerte de Evio ha dejado un rojo, su pista He aquí No ha dejado rastro de identidad, así que ha usado Destruir Identidad a menos que tenga Anónimo. Si el Heredero ha manipulado esta noche, no cabe la posibilidad de que El Heredero sea el asesino de Evio)



 Oh my god, si están todos vivos y libres


 En efecto, como bien habéis deducido yo no puedo ser individualista. Habéis encerrado a dos pueblos dos días seguidos, porque habéis votado pasando de las verdades que los azules os otorgaban.


 El pueblo es bien incompetente, no quería ser parte de esta derrota tan penosa así que me encerré.



¿Lo notáis, individualistas? Ahora mismo vuestro mayor enemigo son los otros individualistas, en cualquier momento un asesino irá a por el otro asesino. Yo empezaría la masacre ya mismo. The early bird gets the worm.




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.