Mansión del Lord -Fiesta conmemorativa TEK, planta baja-
1:00
Cada vez hay menos gente en el salón principal. Lavington se pregunta si es que la muerte del señor Cebollela ha hecho mella en ellos o que simplemente están cansados, al fin y al cabo ya es tarde. Sea como sea, Lavington decide moverse...

Debería ir a echar un vistazo a los dos encarcelados, no quiero que se mueran de hambre o algo. Aunque la verdad es que me da igual.

Perdone, caballero, pero algo me preocupa. Hace demasiado rato que no veo al señor Andy en el salón, quería volver a hablar con él... Si pudiera llamarle a su habitación...

¿No puede hacerlo usted solo Douglas? En fin acompáñeme y después de revisar a Albus y Cortney iremos a buscarle.
Lavington se dirige al ala este, a la sala de los sirvientes y a los dormitorios. Primero, decide echar un vistazo al joven Cortney.

Um, qué raro. La puerta está abierta... espera, eso no es bueno. Maldita sea, ya empezamos.
Lavington entra a los dormitorios de los sirvientes, con cierto miedo. Sus peores temores se hacen realidad... Ante él estaba el cadáver de lo que parecía una mujer amordazada a una silla, sus facciones estaban quemadas haciendo imposible reconocerla por completo. Llamaba poderosamente la atención una bombona de Helio conectada a una mascara que le cubría nariz y boca. En la bombona pueden verse las siguientes palabras escritas en sangre: He aquí.
Además de esa grotesca escena se encuentra al Albus Lee, inmóvil delante del cadáver.

Por fin aparece alguien. Vera caballero esto no es lo que parece, como bien sabe estaba encerrado y...

¿Qué hace en esta habitación? ¡Será mejor que se explique!

A ello iba, verá oí un par de golpes, la segunda vez la puerta estaba abierta, entre y me encontré con esto. La desdichada estaba con la cara contra ese brasero de ahí. No puedo decirle quién es, pero... esa máscara... cuesta horrores quitarla. ¿Quizás por el cambio de presión?

Esto otra vez, ¿por qué no paran de intentar matarse? Y como sea, ¿quién es esa?
Alguien detrás de él dice un nombre... Andy Vaux Weber C.¿Cómo? ¿No era un hombre? ¿Cómo lo sabes?

Cuando hable con ella hace unas horas... me mostró que no me equivocaba con mis sospechas, era una mujer... una bella mujer que una vez conocí hace tiempo. Su rostro ha sido dañado por las quemaduras, pero es indudable,
este es el cadáver de Andy Vaux Weber Castiglioni. Acabo de mirar, no lleva nada encima,
es imposible identificar nada más sobre ella.
Señor Lavington le estábamos buscando, queríamos avisarle Rika y yo de que la habitación de Cortney F. parece haber sido revuelta, no sabemos si han robado algo. ¿Esta él por...? Oh dios santo...

Mii... Esto esta poniéndose complicado, eso de ahí es otro cadáver, ¿verdad? La señorita Andy... Entiendo la situación. Lavington, Cortney no esta por ninguna parte, ¿verdad? Hemos revisado sus pertenencias en la habitación y me hago una idea de que esta pasando.

Ahora que lo dices... No esta donde debería... Voy a revisar.
Tras una rápida revisión.No, no esta, no esta en ninguna parte, ¡¡¡¿qué demonios esta pasando?!!!

Eso me temía...
Cortney F., el canalizador, ha desaparecido de la mansión, la muerte habrá sido su destino más probable. Deberíamos revisar este lugar y su habitación... Todo se esta saliendo de control, más allá de lo que predijo el Lord....