Autor Tema: El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.  (Leído 51884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #120 en: 16 de Marzo de 2018, 07:37:19 am »
¿Por qué esperar? Mi voto es para a.vader. El motivo es simple. Se ha creado mucha desconfianza hacia ti, intentas acusarme, te equivocas con lo de los heridos, y ahora proclamas que es mejor no tener pacifistas. Serán conjeturas mías, sí. Pero esta vez te toca, y simplemente quiero poner la primera piedra.

Beer-fuera.


Soy lesbiana.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #121 en: 16 de Marzo de 2018, 07:50:35 am »



 Oh ho ho, parece que andas con prisas, ¿eh?


 Vamos, vamos, aquí se trata de encerrar al culpable con alguna base. ¿Qué razón podría tener yo para eliminar a Cebolla?


 ¿O qué razón podría tener yo para matar al fundador de Third Energy Kirk? Apenas lo conozco


 Además, no tuve ocasión de hacerlo. Estuve leyendo aquí hasta que me encontré contigo. Tú eres mi coartada.


 O quizás no crees que tenga nada que ver con este asesinato y buscas encerrar a un inocente. ¡A ti sí que deberían encerrarte, asesino!

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re: El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls
« Respuesta #122 en: 16 de Marzo de 2018, 08:04:15 am »


Que desenlace más irónico, digno de un día como el de hoy. Señor Cebollela, mártir de este tablero, descanse en los brazos del cosmos.



Una vez lamentada la muerte de nuestro fiel compañero, es necesario mantener la calma y no guiarnos por unos impulsos basados en la venganza por lo ocurrido en la votación anterior. Siguiendo por este camino, ¿tienen algo que decir quienes defendieron a nuestro querido Crown? Un discurso mal pronunciado plagado de incongruencias en el que afirmaba ser individualista 'aliable' (Según lo contado por Santygrass, todo sea dicho) y unos movimientos malamente ejecutados que solo le permitieron un par de intervenciones en las que su defensa brilló por su extraordinaria ausencia... Supongo que ustedes, Evio-Leef y Moge-Kov, saben más de la verdadera identidad del encarcelado que los parias que habitamos esta mansión... Pero no les obligaré a contar nada pues entiendo que su silencio esconde datos que podrían ser usados en contra del pueblo.

Aun así quiero opinar y decir con esto que el encarcelamiento de Crown fue el movimiento más ¿prudente? que se pudo hacer si tenemos en cuenta las probabilidades... En caso de tener una escasez de información como la del turno anterior, lo mejor era encerrar un supuesto individualista 'aliable' como él mismo confesó. 'Las mentiras tienen las patas muy cortas'

En cualquier caso, y cambiando de tercio, es curioso cómo durante los crímenes siempre suelen desaparecer los mismos individuos de escena... ¿Albus, Mike, Andy, Friedrich?


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #123 en: 16 de Marzo de 2018, 08:23:40 am »



 Bueno, voy a pasar el rato en la biblioteca. Creo que estaba leyendo algo sobre un tal Ultra magic muy interesante, DOOD.
Investigo para encontrar cualquier libro de interés en la Biblioteca

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #124 en: 16 de Marzo de 2018, 08:44:05 am »
Bueno, voy a pasar el rato en la biblioteca. Creo que estaba leyendo algo sobre un tal Ultra magic muy interesante, DOOD.
Investigo para encontrar cualquier libro de interés en la Biblioteca




Vas a la biblioteca, buscas en profundidad, pero no encuentras nada. Si hay algo que te puede ser de interés actualmente en la biblioteca, ya lo sabes.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #125 en: 16 de Marzo de 2018, 08:59:39 am »
Ha muerto alguien...no puede ser, si la tregua ha sido activada. Y lo peor es que ha sido el pacifista, la tregua sale fuera de la lista de prioridades, tuvo que haberse activado si llegó a mandar MP. Entonces...Tenemos a un hechichero o a un manipulador entremanos. Considerando que el Lázaro es un objetivo del hechicero este circulo se hace más pequeño.

Por otra parte, en mi repaso de rojos y morados me he dado cuenta de que no hemos preguntado por la actividad del señor Nero Spomenka. El fue quien voto a cebolla en primer lugar y siendo sinceros, conociendo que este era un posible pacifista, me parece una movida muy rara. Más considerando que este turno despertó muerto. Por lo tanto, pregunto a Nero Spomenka lo siguiente: ¿Cuáles son tus coartadas de las dos primeras noches y que relación tienes con el difunto fundador de TEK?


Por cierto, este post era originalmente para relacionar a spolker con un morado que vi interesante. Por desgracia, no resultó ser suyo, si no de Douglas W. Zardson. Aún así, sugiero fuertemente que se indague más al respecto del mismo:

Citar
Veamos, puedo decirle que ese pañuelo no es mío, de hecho es la primera vez que lo veo. Creo que si lo hubiera visto antes reconocería el bordado. En cuanto a la mancha, tampoco tengo relación alguna con ella. Si lo que se pregunta es si estoy herido, no, no lo estoy, inspeccioneme si quiere. Y, obviamente, si de verdad ha existido una agresión, yo no soy el atacante, de hecho no pude serlo. No me he movido de la planta baja y apenas he salido alguna vez del salón de invitados. Y siempre acompañado, puede corroborarlo.

Y no, no he visto nada destacable, más allá de que Friedrich casi me deja perdido de ponche, menudos modales. De todas formas, señor Spomenka, dudo que alguien que no haya subido al primer piso haya visto algo extraño.

Creo que sería de interés saber quien acompaña a nuestro compañero. Más para corroborar su coartada que por otra cosa

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #126 en: 16 de Marzo de 2018, 09:01:29 am »





 Ummm, sí, tienes razón, ya lo sabía, por supuesto, no es que haya hecho la predict a los Game Masters ni nada.


 Oh, dios mío, todos los secretos del lord y de la compañía TEK revelados


 ¿Qué tienes ahí, Albus Lee Fleming Dürr-Eustis? No escondas nada del gran detective Micolo. Al final averiguaré todo.


 N-no, no puedes ver esto, detective Micolo, es información confidencial de la compañía y...¡Te he dicho que no!


*El Detective Micolo consigue arrebatar a Albus los libros que estaba leyendo*




 Esto es...¡Esto no es más que una colección de Doujins Hentai de Primas!


 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO




 
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #127 en: 16 de Marzo de 2018, 09:45:22 am »
Por lo tanto, pregunto a Nero Spomenka lo siguiente: ¿Cuáles son tus coartadas de las dos primeras noches y que relación tienes con el difunto fundador de TEK?





¿Acaba de cometerse un asesinato, todavía no sabemos de dónde procede el arma del crimen y ya quieres que testifique sobre mi coartada? ¿Acaso intentas incriminarme de algo, buen hombre? Muy bien, te demostraré que no tengo nada que esconder.


Respecto a la primera "noche", tal vez el que debería interrogarte soy yo. Estuve buscándote durante toda la hora, y no encontré rastro de ti. La verdad, fue algo que me pareció muy raro, así que decidí averiguar lo que estaba pasando. ¿Sabes que encontré? Subí al segundo piso, y encontré una habitación con la puerta cerrada a cal y canto. ¿Y bien, algo que decir?

En la segunda "noche" no hice nada en especial. Me di un paseo por la planta baja de la casa. Ah, sí, vi al señor Albus Lee en el pasillo que conducía a la biblioteca, pero creo que él no me vio a mí.

¿Mi relación con el señor Cebollela? Bueno, me he entrevistado con él anteriormente, pero solo por cuestiones de negocios. No lo conozco en lo personal. Es más, ni siquiera me di cuenta de que era él con esa antifaz y toga que llevaba.


(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #128 en: 16 de Marzo de 2018, 09:20:24 pm »




 Un testimonio muy interesante. No voy a usar mi azul aún, pero presionaré al testigo para que algún otro jugador use alguno de los puntos siguientes en sus azules para sacarle información


Respecto a la primera "noche", tal vez el que debería interrogarte soy yo. Estuve buscándote durante toda la hora, y no encontré rastro de ti. La verdad, fue algo que me pareció muy raro, así que decidí averiguar lo que estaba pasando. ¿Sabes que encontré? Subí al segundo piso, y encontré una habitación con la puerta cerrada a cal y canto. ¿Y bien, algo que decir?



 


 ¿Por qué tenía tanto interés en buscar específicamente a Angel Richards Miller? ¿Cuál es su relación con él? ¿Parientes lejanos quizás?


 ¿Por qué subiría al segundo piso a buscarlo? Las habitaciones están en el primer piso. Y para subir al segundo piso tuvo que pasar por el primero. Si inspeccionó el primer piso antes del segundo como sería natural en su inspección de toda una hora...Usted es un potencial testigo y sospechoso del crimen de la primera noche. Si por el contrario fue directamente al segundo piso, significa que nos mintió al testificar que no conoce muy bien la mansión. Y ya sabe lo que dicen de los mentirosos, que son asesinos. ¿Qué habitación estaba cerrada a cal y canto? ¿Cree que el señor Miller estaba ahí?








En la segunda "noche" no hice nada en especial. Me di un paseo por la planta baja de la casa. Ah, sí, vi al señor Albus Lee en el pasillo que conducía a la biblioteca, pero creo que él no me vio a mí.


 Es cierto, no le vi, y por lo que dice no parece que nadie pueda confirmar esa coartada, fu fu fu. Pero voy a pasar a algo más interesante.









¿Mi relación con el señor Cebollela? Bueno, me he entrevistado con él anteriormente, pero solo por cuestiones de negocios. No lo conozco en lo personal. Es más, ni siquiera me di cuenta de que era él con esa antifaz y toga que llevaba.







 Las mentiras tienen las patas muy cortas. ¿Seguro que no lo reconoció?


 Ya se lo he dicho, apenas lo conozco y sólo lo he entrevistado visto alguna vez por cuestiones de negocio. No podría haberle reconocido con ese disfraz que lleva.


 Ah, no irá a decirme que como el antifaz sólo cubre media cara debería haberle reconocido. ¿No ha visto que se ha comprobado que incluso los estúpidos antifaces que apenas tapan los pómulos pueden engañar a la gente? Sobretodo a los que apenas lo conocemos.


 Al revés, quierdo Spomeka. Debiste haberlo reconocido porque llevaba ese antifaz y toga






4. Arthur Moore Cebollela (MaestroCebolla): Para el baile de máscaras ha decidido llevar un pequeño antifaz que cubre poco menos de la mitad de su cabeza y una toga negra que le llega hasta los pies. Elegir este disfraz fue algo bastante fácil para él, pues las malas lenguas dicen que es la ropa que lleva siempre que sale de casa.


 Ese era su atuendo corriente, un disfraz que usted ya debería haber visto y debería haberle permitido reconocerlo. Además, ¿No pidió usted la identificación a todos al llegar a la fiesta?


...



 

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #129 en: 17 de Marzo de 2018, 03:19:39 am »


Me congratula despertar tantas inquietudes sobre todos vosotros, pero ¡pardiez! existen otros huéspedes. No por hacer más ruido se es más malévolo, al fin y al cabo hay que movilizarse para lograr una tempranera unificación del Pueblo. Vayamos al tema que nos atañe, Albus, con mucho gusto estaré dispuesto a contestarle acerca del testimonio. Es evidente que hay cosas que por desinformación ambiental no estoy en la potestad de responderle sin embargo haremos un esfuerzo y contestaremos a lo más llamativo.

Citar
Ese era su atuendo corriente, un disfraz que usted ya debería haber visto y debería haberle permitido reconocerlo. Además, ¿No pidió usted la identificación a todos al llegar a la fiesta?




¿Ese era su atuendo corriente? Permítame que lo dude, yo en las contadas entrevistas que he tenido con él el señor Cebollela siempre ha llevado un atuendo casual.
 Como bien pone en su ficha la afirmación de que el siempre viste así es un rumor divulgado por las malas lenguas ¿es usted una mala lengua Albus? No debería jugar con fuego.

En cuanto a lo que pedí identificación a todos, eso es cierto pero como bien comprenderá no puedo memorizar la indumentaria de todos en tan poco tiempo, en verdad tengo otros menesteres más relevantes que ir fijándome en ustedes. Eso es todo.



Pero a veces no tengo argumentos para algunas cosas y he de decir que os he fallado en cierta cosa. Cebolla, el Pacifista, ha muerto en parte por mi acusación hacia él y por una desafortunada insinuación en la que se podía interpretar que era el Pacifista. Porque esto es cierto, tras mi voto Santygrass se puso en contacto conmigo diciéndome que cabía la posibilidad de que Cebolla fuera el Pacifista así que vio bien salvarlo. Esto luego también lo sabía Grim. Sea como fuere, estrecharemos la veda para dar con tú asesino Cebolla y honraremos tu muerte.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #130 en: 17 de Marzo de 2018, 04:40:50 am »
Examino a fondo la habitación en donde se encontro el cádaver de cebollela.
Caracteristicas del arma, del cuerpo, si hubo signos de lucha, alguna clase de forzadura en la puerta, etc



Por mi parte informar que no recibi nada extraño. Si alguien fue bloqueado nos daría pista de manipulador, asi que seria clave esa información. Sino de momento asumiremos qie es Hechicero el ejecutor de la muerte de cebollela

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #131 en: 17 de Marzo de 2018, 07:42:02 am »
Examino a fondo la habitación en donde se encontro el cádaver de cebollela.
Caracteristicas del arma, del cuerpo, si hubo signos de lucha, alguna clase de forzadura en la puerta, etc



Examinas la habitación y encuentras lo siguiente:

Cebollela no se defendió. La herida en su cuello fue letal y le causó una muerte instantánea.
No hay indicios de que la puerta o la cerradura se hayan intentado forzar.
No falta ningún objeto en la habitación. El culpable no intentó llevarse nada.
El arma del crimen es un abrecartas. Concretamente, un abrecartas de la mansión que originalmente se encontraba en la biblioteca.
La sangre de la víctima y la sangre encontrada en el abrecartas son la misma.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2018, 07:45:40 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #132 en: 17 de Marzo de 2018, 08:48:48 am »



 Vaya, vaya, el asesino debía de ser un conocido de la víctima, alguien en quien confiaba incluso. No se defendió y le abrió la puerta, ya que no está forzada.
Otra posibilidad es que el asesino poseyera la llave de la puerta y Cebollela estuviera durmiendo. En ese caso el asesino debía saber que Cebollela estaría durmiendo.
 Si hubiera más gente activa para usar los azules podríamos avanzar mucho.


 Nuevamente el arma del crimen es algo cogido por el asesino poco antes del crimen. Cualquiera diría que hay un patrón. ¿Es que sólo hay un asesino en esta mansión llena de ellos?


 Cosas que me gustaría saber pero como no voy a usar el azul aún os las dejo para que lo uséis vosotros frikasos:

-¿Cómo de reciente es la sangre?
-¿Dónde se encuentra la habitación de Cebollela y qué llaves hay para abrirla?


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #133 en: 17 de Marzo de 2018, 09:11:18 am »


Esperad, Albus estaba en la biblioteca al inicio de la noche... y el arma homicida, el abrecartas, provenía de la misma biblioteca... Vader, hay serias sospechas en contra tuya con esto...
Danos tu testimonio de esta noche. ¿Qué has hecho, y cual es tu defensa para no sospechar de ti?



Gracias Corofu por el Set

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #134 en: 17 de Marzo de 2018, 09:24:25 am »



 Jajajaja, ¿QUieres mi testimonio? Por supuesto, te lo daré. No tengo nada que esconder, salvo muchos crímenes. Yo, el gran ALBUS, no puedo ser encerrado, estoy por encima de vosotros. Provengo de los gélidos infiernos para materializarme en la forma de vida definitiva: EL MICOLOL.



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #135 en: 17 de Marzo de 2018, 09:47:36 am »
Danos tu testimonio de esta noche. ¿Qué has hecho, y cual es tu defensa para no sospechar de ti?




Previsible, como he estado en la biblioteca ahora creéis que yo soy el culpable. Muy bien, os demostraré que estáis equivocados. Testificaré.




¿Qué hice esta noche? Odio las fiestas sin una buena dosis de autismo, así que salí del salón y di una vuelta por la planta baja. Nada del otro mundo.



Pero dar vueltas es muy aburrido. Decidí ir a buscar algo interesante de leer a la biblioteca. "¡Espera!", diréis. "¿Cómo sabías que había una biblioteca en la mansión" Fácil: se lo oí decir a uno de los invitados. Escuché que estaba en el ala izquierda de la planta baja, así que fue fácil dar con ella.



Estaba leyendo FDE, el aclamado libro de fantasía, hasta que apareció el borracho. No sé qué quería exactamente, pero poco después llegaron el señor Griffith y usted, Andy.



Mi lectura ya se había interrumpido, no estaba de humor. Así que decidí abandonar la biblioteca a la vez que vosotros tres. Recordad que volvimos al salón principal.



En el salón me di cuenta de algo extraño: el señor Griffith se dirigía al primer piso. No, no sospechaba de él. Solamente quería asegurarme de que no le pasara nada malo a mi buen amigo así que decidí seguirle, con cierta prudencia.



No llegué a ver qué hizo ahí arriba, pero tras ver que se encontraba sano y salvo bajé al salón principal y me quedé hasta que el reloj marcó en punto.



¿Mi defensa? Les puedo relatar los capítulos de FDE que leí, si quieren. Pero me defenderé de forma más simple: no he sido el único que ha estado en la biblioteca, así que antes de acusarme de algo deberíais averiguar quiénes fueron todos los que estuvieron por ahí. ¿Qué pruebas tenéis de que fui yo el que lo hizo y no uno de ellos? Ninguna, seguramente.




(✿◡‿◡)っ

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re: El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls
« Respuesta #136 en: 17 de Marzo de 2018, 09:53:03 am »


Acataré la petición del señor Albus, aunque no sé hasta qué punto seguir los pasos de uno de los mayores sospechosos y protagonista de todas las noches podría ser una buena idea... En cualquier caso, teniendo en cuenta que la puerta del cuarto donde yace Don Cebollela no tiene signos de haber sido forzada, me pregunto qué llave es capaz de abrir esa puerta y si alguno de los presentes tiene llaves que no le correspondan con su habitación.

Por otra parte, no creo que debamos darle una gran veracidad a testimonios de gente que puede estar presuntamente implicada en las desgracias que vayan ocurriendo en la mansión. (...) Sobre todo si no tenemos ninguna información que nos ayude a contrastar la objetividad del morado. No me cansaré de repetir que es menester que la gente con datos y formas de probar sus discursos se comuniquen con piezas que pertenezcan a la facción del pueblo para colaborar en la medida de lo posible y no sabotear las investigaciones.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re: El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls
« Respuesta #137 en: 17 de Marzo de 2018, 11:01:00 am »
Acataré la petición del señor Albus, aunque no sé hasta qué punto seguir los pasos de uno de los mayores sospechosos y protagonista de todas las noches podría ser una buena idea... En cualquier caso, teniendo en cuenta que la puerta del cuarto donde yace Don Cebollela no tiene signos de haber sido forzada, me pregunto qué llave es capaz de abrir esa puerta y si alguno de los presentes tiene llaves que no le correspondan con su habitación.





Esa es una buena pregunta, el acceso al dormitorio puede ser una de las claves, siempre tan perspicaz, Taylor mii~

Bien, esto es lo que hay, las llaves que pueden abrir el dormitorio son, la propia llave de la víctima, las llaves de la servidumbre y los juegos de llaves maestras. Obviamente, dado que hay miembros de la servidumbre entre los 16, al menos una persona tiene llaves que no se corresponden con su habitación.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Crown

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Meh.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-3880-7992

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #138 en: 17 de Marzo de 2018, 12:10:52 pm »
Buenas tardes Jovenes! Heh, siempre quise hacer eso.
En fin, a lo que vengo. Tengo una pregunta para mi querida GM Rika. ¿Quiénes estuvieron en la biblioteca anoche?

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #139 en: 17 de Marzo de 2018, 09:28:38 pm »


Parece que esta noche nadie ha intentado ninguna tontería contra mi regia persona. Una lástima, en el fondo. Mi Lamento de Viuda lleva mucho tiempo sin probar sangre, y está sedienta de ella… ¿No hay acaso más bella visión que la de una hoja bañada en sangre? Y más siendo de traidores que no han acudido a jurar lealtad a su Rey; que son muchos, al parecer. ¿Verdad, Maestre?



¡En efecto, Alteza! Pero gracias a confidencias de nuestros leales súbditos estamos redactando una lista muy nutrida de nombres que deben de ser ajusticiados. ¡Sería mejor que confesaseis vuestros execrables crímenes y apelaseis a la misericordia de nuestro benevolente Rey!



Mi Maestre tiene el don de la palabra… Importante es la noticia que he de anunciaros, caballeros, y es que tengo informes contrastados del Detective. En ellos se deja sin lugar a dudas que el Heredero no es nada más y nada menos que Nero Spomenka. Es un hecho constatado, como que cielo es azul, que el león siempre paga sus deudas y que yo soy el médico.



¡Heredero!¡Spomenka!¡Muerte!



¿Tenéis algo que decir en vuestra defensa, Spomenka? No, es evidente que no. Podemos ir debatiendo como queréis morir después de pudriros un rato en los calabozos. En cualquier caso, nuestro escurridizo amigo puede recurrir a Magia dorada, intercambio de cuerpos; por lo que aunque salga votado no vamos a poder encerrarle este turno. Debemos de encontrar al patán plebeyo de su mayordomo y ahorcarlo con la máxima presteza.



Ahora pasemos a algo más mundano, como pedir testimonios. Yo también, al igual que el caballero Richards Miller, estoy intrigado por sus acompañantes señor Douglas W. Zardson. Cuéntenos, ¿quiénes le han acompañado las escasas veces que habéis salido del salón de invitados?

Off: Intentaré ampliar con mis hipótesis de que pasó la noche anterior más tarde, si puedo. El mundo real se me come.