Autor Tema: El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.  (Leído 51916 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #60 en: 13 de Marzo de 2018, 09:41:19 am »




Mmmmm... que más... ¡oh sí, la nota! Resaltemos que en la parte numérica sólo aparecen números primos.


 Lamento romper tu gran deducción, pero el 1 no es un número primo. Por definición un número primo es el divisible por dos números: sí mismo y  el número uno. En el caso del 1, ambos son la misma cosa, por eso no es un número primo.






 Vaya, vaya, parece que los incompetentes vuelven a necesitar negociar trillones de información por privado para poder moverse. Con razón está tan vacío el salón.


 Fools, indeed. Lo único que conseguirán es que les maten. Y dar ventaja a los asesinos de los padres del heredero. Ellos se conocen entre sí. Si son listos, no se atacarán entre ellos hasta eliminar al heredero. Si decidieran organizarse, podrían dominar el tablero durante su tregua temporal, pueden coordinarse para engañar a todos, mientras que la información que ellos ganen será de mayor valor, tanto por ser más difícil de recibir engaño como por ser más fácil de desvelar engaños entre varios.


 Ja ja ja, pobre heredero, la incompetencia del pueblo jugando en su contra, ninguna novedad, menos mal que en esta edición hay pocos pueblerinos y no me serán tanto lastre como en otras ocasiones.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
El Asesino XIX [Blablabla]
« Respuesta #61 en: 13 de Marzo de 2018, 10:39:11 am »

No creo que estés lo suficientemente cansado para hablar querido Lavington, así que seré yo el que recoja el testigo del interrogatorio. ¿Qué es lo que te contó Goldson en privado y que tan intrigados nos tiene a todos? Oh, y me gustaría poder echarle un vistazo a ese pañuelo que encontré, antes... no tenía las facultades necesarias para apreciarlo bien, y estaría bien ver su bordado o ver si tiene alguna simbología...



Y querido Albus, no soy un experto en ciencias, pero creo que mi carácter excéntrico es suficiente para dar a entender que se trataba de una observación para poder realizar una broma con la mencionada fulana. Con amor, por supuesto. Por el resto, ni idea, que otros jueguen a los jeroglíficos.

Y ahora si me disculpáis, me dirijo a la cocina a por el ron y el lico... digo, a echar un vistazo a ver... que hay por allí, sí, eso.

« Última modificación: 13 de Marzo de 2018, 11:16:22 am por Pacochef »


Soy lesbiana.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #62 en: 13 de Marzo de 2018, 10:50:27 am »


¿Que qué me contó? Bueno, eso no estaba en la pregunta. Creo que me he cansado de hablar.



Curioso, Ire yo mismo a buscar a Goldson para preguntarle sobre su incidente nocturno




La primera noche finaliza y rompe el día sin ningún altercado evidente más que un susto de mal gusto, pero eso no quiere decir nada.

Qué más comentar... Sería mínimamente interesante que vaya saliendo información, de forma dosificada y controlada, sobre las acciones que han sido realizadas antes del alba. Siendo prioridad las de aquellos roles cuyas habilidades contemplan la protección y/o el bloqueo de una persona determinada pues dudo que alguna persona no se haya atrevido a matar... A fin de cuentas, a individualistas que posean un objetivo en el que tengan que acabar con la vida de los demás invitado no les favorece en absoluto esta situación ya que solo les obliga ir un poco más apurados de tiempo... Si es que no lo estaban ya...

...

Y se me ocurrió una idea un tanto macabra, pero que podría ser útil y facilitaría una alianza pueblo + individualista 'aliable', a pesar de que mostré mi rechazo a esa aberración de grupo de intereses encontrados en varias ocasiones.
Teniendo en cuenta que los roles que han podido evitar los asesinatos de cualquier forma son imprescindibles para el pueblo y dudo que alguien que porte tales dones esté dispuesto a publicar su cometido...
 A lo que me refiero es que el pueblo puede usar al [SUICIDA] como señuelo para hacer el trabajo sucio. Ya que tanto quieren aliarse con él, al menos háganlo sacando provecho del mismo.

Algún pueblo confirmado podría intentar recaudar información sobre las acciones ejecutadas esta noche y pasárselas de forma privada al [SUICIDA] para que este, el cual no tiene nada que perder si le matan, las haga públicas manteniendo el anonimato del verdadero ejecutor. A los asesinos no le interesa que esa información sea conocida por el resto de jugadores pues les pondría entre la espada y la pared e intentarían matar al suicida (Su objetivo se completa) y este, por el favor que le ha hecho la facción del pueblo, estaría obligado a colaborar.


Vaya novedad, no podría estar más en desacuerdo, señorita entropía, despues de todo el monopolio de los asesinatos no es tal, ya que hasta donde sabemos el pueblo no es el único ente con roles para matar. De hecho cualquier indi con habilidad para matar puede usar al suicida como le venga en gana, prometiendo tambien que le matara tarde o temprano, dejando a este como una suerte de agente doble que a la final se irá con el bando que quede mejor parado. Así que, ¿qué garantías tenemos de que su plan funcione?, pues... Ninguna.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2018, 11:09:32 am por Darkizard »

Crown

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Meh.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-3880-7992

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #63 en: 13 de Marzo de 2018, 03:07:01 pm »
Jajaja, Acabo de llegar y ya pasó algo interesante. Un cuchillo traido de la cocina, un pañuelo y un culpable.
Me encantaría saber cual parte fue apuñalada, talvez fue una mano o una pierna! Me pregunto si explotare de la emoción!
En fin. Gente más lista que yo ha puesto sus hipótesis por lo que no tengo nada más que agregar. Mucha suerte y espero no mueran todavia.

« Última modificación: 13 de Marzo de 2018, 03:56:18 pm por Crown »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #64 en: 13 de Marzo de 2018, 04:46:41 pm »

Por desgracia, me toca ser quien tire la primera piedra, que más quisiera yo que no se encerrara a nadie, pero es imposible. Por desgracia, no hay suficientes pruebas para nada y en verdad no tendré tiempo de votar mañana. Por lo tanto, dirijo mi voto hacia a.vader. ¿Por que? Es un voto muerto, es vader y las viejas costumbres no deben morir(?)
Ya en serio, habia pensado en votar a santy, pero no tiene ninguna opinión invalida y puede en verdad ser un pueblo que quiera ayudar de esa manera. Por lo tanto, mi voto va hacia vader, que sigue siendo una especie de comodín. Pero por favor, aquellos que tengan oportunidad de votar hasta el último momento USAD EL AZUL, investigad más y luego voten.


Por otra parte, teorías que me gustaria compartiros:

1. - En una conver casual con Crown me comentó que el único rol que se le ocurre relacionar con un pañuelo es el mayordomo. Me parece rebuscado pero incluso puede serlo más. Existe la muy remota posibilidad de que el pañuelo en verdad sea de la victima en caso de que hubiera un asesinato. Y se me ocurrió que el combo de Mayordomo + proteger heredero podría generar una situación similar. Tl;dr: Investigad el puto pañuelo / Encontrad a su dueño

2.- Propongo que si no surgen más pistas que explorar mediante el azul de forma directa deberian comenzar a sacarse testimonios de la noche de los distintos personajes presentes. De mi, de vader, santy, etc. Así vamos obteniendo información mínima acerca de las distintas personas. Tl;dr: Si no sale nada de mayor interés saquen testimonios de los personajes.

Será todo por mi parte, lamentó iniciar la carrera de votos con algo tan pobre. Pero es lo que toca. No lo tomes a mal vader, sabes que te gusta la celda (?)



EDIT: Algo importante que olvidé comentar. Ya se ha comentado que es posible que el caso sea que la victima sea alguien con dos vidas. En caso de que sea el detective es de suma importancia que le mismo se revele. Si ha sido él el atacado es lo mejor que puede hacer, debido a que el asesino sabrá quien es. Por otra parte, bien podría ser el suicida. Así que habrá que ir depurando.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2018, 05:25:12 pm por Moge-ko »

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #65 en: 13 de Marzo de 2018, 09:50:37 pm »


Bien, señores. Tengo información que darles, y no solo de mis acciones esta noche. Creo que alguien podría haber intentado asesinarme esta noche. Seguro que habrá sido algún patán de baja cuna, porque no estoy más que rodeado de ellos y por lo general no servís más que para dar problemas.

Yo soy el médico. ¡El legítimo médico! Bueno, no exactamente. ¿Verdad, Maestre?



Por supuesto, Alteza. Siempre al servicio de la Casa Lannister, siempre, ¡siempre! Desde los tiempos del rey…



Sí, sí, ya es suficiente, no nos cuentes tu vida. El Maestre me guardó de cualquier acción la primera noche, lo hizo además con éxito -o sea se, no fui bloqueado- y lo hará la siguiente a no ser que juzgue que haya una pieza más valiosa que cubrir que mi regia persona. Estoy dispuesto a ayudar al pueblo siempre que el pueblo hinque su rodilla ante mi autoridad. O, que al menos, se identifique ante mí. Solo los necios dudarían de mi testimonio.



Repasemos un momento las opciones que hay para explicar el suceso de la sangre. Si se me pasa alguna, es culpa del vino del Rejo.

— Han intentado matarme pero no lo han conseguido. Recordemos que mi habilidad es primeros auxilios, no evito el puñal pero sí que me salvo de él. De ahí el rastro de sangre.
— El criminal ha alcanzado a un objetivo que tiene dos vidas. Es una opción, puede haber alguien herido. Va a ser difícil dilucidar quién es y tampoco es que el pueblo tenga mucho que ganar creyendo a pies juntillas a alguien que se identifique como tal.
— Ha habido una muerte y el asesino ha usado ocultar cadáver. Puede que dicho asesinato haya ocurrido ya y que el rastro de sangre lo haya hecho otro individualista.

Desecho la magia negra del Hechicero, vaya chapuza de mago sería aquel que deja un escenario del crimen tan sucio. También la magia de la Bruja, es demasiado pronto para usar su Poción de la Muerte.



¡Muerte!¡Muerte!



Euuuuh, sí, bueno… Una pregunta he de hacer. Rika, ven aquí. No tengas miedo, ya sé que Ser Meryn no te gusta, pero eres demasiado joven para él, ¿Verdad, Meryn?



A lo que iba, POR LOS SIETE. Cuando preguntaste por los heridos, en el salón de los invitados, ¿estaban todos ellos en la sala? Exceptuando al borracho que bajó del piso de arriba, el tal Fiedrich.

Votaré a la noche. Tengo sentencias de muerte que firmar.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2018, 10:01:06 pm por Grim »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #66 en: 13 de Marzo de 2018, 10:46:55 pm »

Por desgracia, me toca ser quien tire la primera piedra, que más quisiera yo que no se encerrara a nadie, pero es imposible. Por desgracia, no hay suficientes pruebas para nada y en verdad no tendré tiempo de votar mañana. Por lo tanto, dirijo mi voto hacia a.vader. ¿Por que? Es un voto muerto, es vader y las viejas costumbres no deben morir(?)




 Jejeje, soy el comodín de esta baraja! Decidido, tú serás el elegido. Espero que llegues lejos. Ciao!
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re: El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls
« Respuesta #67 en: 14 de Marzo de 2018, 12:00:39 am »

Vaya novedad, no podría estar más en desacuerdo, señorita entropía, despues de todo el monopolio de los asesinatos no es tal, ya que hasta donde sabemos el pueblo no es el único ente con roles para matar. De hecho cualquier indi con habilidad para matar puede usar al suicida como le venga en gana, prometiendo tambien que le matara tarde o temprano, dejando a este como una suerte de agente doble que a la final se irá con el bando que quede mejor parado. Así que, ¿qué garantías tenemos de que su plan funcione?, pues... Ninguna.



Pero... ¿prestó un mínimo de atención a lo que dije? Lo dudo, señor Zardson. El [SUICIDA] , de estar aliado con el pueblo, no sabría en ningún momento la identidad de ninguno de los portadores de acciones como las que mencioné por el simple hecho de que no le serían facilitadas de ninguna de las maneras y, por tanto, no tendríamos nada que temerle porque la información que podría traficarle a un supuesto asesino o individualista 'no aliable' en una hipótetica alianza con el suicida sería prácticamente nula. Además de lo absurdísima que suena esa alianza [SUICIDA] + Individualista 'no aliable' teniendo en cuenta que no están en una posición como para ir gastando 2 de sus ataques en asesinar a una persona que no influye en absoluto en su condición de victoria.

A pesar de esto, creo que ya opiné lo que pienso de este tipo de alianzas, y lo sigo manteniendo. Es simplemente una opción por si al final ambas partes acaban accediendo y que no nazca un grupo fragmentado que puede traicionarse en cualquier momento. Si se van a hacer las cosas, deberían plantearse desde un principio y tener en cuenta todo lo que puede salir de esa abominación de intereses dispares.
Que el pueblo tenga más usuarios de su lado no significa que pueda descuidar sus preciadas piezas.
Además, con la declaración, un tanto arriesgada a mi parecer, de Grim, no tendría mucho sentido lo que propuse porque mi cometido era precisamente el de proteger a los roles como el suyo.



Dicho esto...
(...)
...
Uhm, me gustaría saber una cosa, aunque dudo que algún presente tenga forma o medios para conocer la respuesta... ¿la sangre de los diferentes elementos encontrados en la noche: Charco, pañuelo y cuchillo, se trata de la misma y por tanto, pertenece a una única persona?



En cuanto a mi noche... no tengo nada que resaltar.


Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #68 en: 14 de Marzo de 2018, 12:06:21 am »


Buen Albus, espero que haya sido de su agrado mi testimonio. Me honra que haya pensado en mí para tal labor, aunque algo me dice que no ha sido una elección casual y fortuita...

En otra instancia debería plantear mi azul lo más prestamente posible, esperemos que el tiempo no se nos eche encima. No tengo tanta información de todos vosotros como me gustaría, algunos sois verdaderamente discretos. Pido pues el testimonio de Douglas W. Zardson: ¿Tiene relación alguna con el pañuelo o la mancha de sangre halladas en la mansión? Si no fuere así ¿podría contarnos su coartada para esta noche? ¿Algún acontecimiento destacable? Eso es todo, gracias.



Ahora vamos a la parte candente, a aquello que os hará salivar. Todas mis investigaciones privadas habrían caído en saco roto este turno de día, no hubiera obtenido nada fructífero, ni un mísero argumento para esclarecer la posición del tablero... no obstante a veces el azar te agasaja con gigantescos obsequios, y los efectos dominó conspiran a tu favor; este ha sido el caso de la confesión de Grim.

El rol del Médico es un rol que tiene la faceta de protector, tal y como se explica en la lista de prioridades, algo bastante excepcional ya que esto solo lo comparte junto a otro rol. Bien, interrogando privadamente a una persona ésta ayer me dijo que estaba en contacto con un rol protector aliado (pudiendo esto ser verdad o no, sé que la mentira está a la orden del día), hubiéndolo encontrado gracias a los movimientos del turno de Noche y probado gracias a un supuesto investigador el cual al parecer también estaría aliado. Tras la confesión de Grim me he visto obligado a ponerme en contacto con él, es uno de los dos posibles protectores de la partida (y si no lo es la verdad caerá por su propio peso), y no, no era él el protector que conoce a nuestro sujeto. Solo el Pacifista podía estar en contacto con él.

Las alarmas empezaron a dispararse pues en un principio ya veía improbable la presencia de ambos roles protectores en el tablero, ya que aunque es viable a nivel jugable opino que puede hacer el tablero demasiado homogéneo y hacer del Pueblo un bando excesivamente defensivo. Sin embargo tras la confesión de Grim, el sujeto se veía obligado a afirmar que su protector era el Pacifista. Llegados a ese punto el sujeto empezó a cambiar su versión de los hechos y a decirme que primeramente se le reveló el Pacifista a la par que el otro investigador y que el coordinó los movimientos para descubrirlos. Le pedí amablemente que me evidenciara de algún modo que esto era cierto y me dijo que hasta al menos la tercera o cuarta noche no lo haría. Además dijo que su rol era prescindible, tan solo un peón del Pacifista, cuando por jerarquía y bajo mi criterio el Pacifista es uno de los roles de menor valor para el Pueblo; tras decirle esto me dijo que lo que hacía fuerte al Pacifista era su rasgo.



Como comprenderéis todo esto parece sumamente enrevesado e intrincado para ser verdad, si ya dudaba de la existencia del Pacifista después de estos alegatos plagados de desvíos, correcciones, subterfugios y ambigüedades lo hago todavía si cabe más. Y si existiere dudo que sea el supuesto aliado de nuestro sujeto, o debería decir Arthur Moore Cebollela. Espero tu defensa con ansias, amigo mío.

No obstante hago un llamamiento, si existe un Pacifista o un investigador aliado con MaestroCebolla pido que se ponga en contacto conmigo, si veo veracidad en sus palabras me retractaré públicamente. Hasta entonces os recomiendo ir votando a vuestro máximo sospechoso, Cebolla de momento es el mío, desde luego.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #69 en: 14 de Marzo de 2018, 01:36:40 am »


A lo que iba, POR LOS SIETE. Cuando preguntaste por los heridos, en el salón de los invitados, ¿estaban todos ellos en la sala? Exceptuando al borracho que bajó del piso de arriba, el tal Fiedrich.

Votaré a la noche. Tengo sentencias de muerte que firmar.






No, definitivamente no eres mi tipo mii~, pero eso no importa. Veamos... Sí, en aquel momento estaban todos en la sala, me encargué de que así fuera. Al señor Fiedrich no fui capaz de encontrarle, por lo que asumí que estaría bebiendo o durmiendo la mona por la borrachera. El cuál, por cierto, estropeó mis intenciones y nos dejó sin tiempo para hablar de lo ocurrido. Aún me pregunto si alguien habría acabado por dar un dato importante si no se hubiera dado esa entrada tan ruidosa del susodicho mii~



Dicho esto...
(...)
...
Uhm, me gustaría saber una cosa, aunque dudo que algún presente tenga forma o medios para conocer la respuesta... ¿la sangre de los diferentes elementos encontrados en la noche: Charco, pañuelo y cuchillo, se trata de la misma y por tanto, pertenece a una única persona?




Por fin una petición clara de rojo, llegué a creer que este turno no lo volvería a usar, y no es una cuestión baladí. Buena pregunta, aplaudo tu observación, mii nipah~☆

Veamos, para empezar, en tu pregunta asumes que la mancha roja es sangre, para contestarte no es que se pueda dejar en duda ya. En efecto, el charco o mancha es un charco de sangre. Y, en efecto, la sangre encontrada en los distintos elementos encontrados en la noche, el cuchillo, el pañuelo y la mancha, tienen el mismo origen. Así pues es la misma sangre y pertenece a un único individuo.




Buen Albus, espero que haya sido de su agrado mi testimonio. Me honra que haya pensado en mí para tal labor, aunque algo me dice que no ha sido una elección casual y fortuita...

En otra instancia debería plantear mi azul lo más prestamente posible, esperemos que el tiempo no se nos eche encima. No tengo tanta información de todos vosotros como me gustaría, algunos sois verdaderamente discretos. Pido pues el testimonio de Douglas W. Zardson: ¿Tiene relación alguna con el pañuelo o la mancha de sangre halladas en la mansión? Si no fuere así ¿podría contarnos su coartada para esta noche? ¿Algún acontecimiento destacable? Eso es todo, gracias.








Señor Spomenka, le gusta demasiado fisgar en asuntos ajenos, primero la invitación y ahora esto. Como sea, colaborare.



Veamos, puedo decirle que ese pañuelo no es mío, de hecho es la primera vez que lo veo. Creo que si lo hubiera visto antes reconocería el bordado. En cuanto a la mancha, tampoco tengo relación alguna con ella. Si lo que se pregunta es si estoy herido, no, no lo estoy, inspeccioneme si quiere. Y, obviamente, si de verdad ha existido una agresión, yo no soy el atacante, de hecho no pude serlo. No me he movido de la planta baja y apenas he salido alguna vez del salón de invitados. Y siempre acompañado, puede corroborarlo.



Y no, no he visto nada destacable, más allá de que Friedrich casi me deja perdido de ponche, menudos modales. De todas formas, señor Spomenka, dudo que alguien que no haya subido al primer piso haya visto algo extraño.

Espero que eso satisfaga su curiosidad.





Lavender esta con las otras respuestas, en breve se postearan. Y como recordatorio, chicos os quedan poco menos de cuatro horas y media para votar e investigar con los azules. También podéis moveros por la mansión, claro.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
El Asesino XIX [Blablabla]
« Respuesta #70 en: 14 de Marzo de 2018, 01:40:13 am »


Vaya vaya, un movimiento inesperado. Veamos que nos depara esto, y que conclusiones podemos sacar...

La confesión de nuestro amado Grim, autoproclamado curandero oficial del ganado aquí reunido, a pesar de abrir varias puertas, es probable que consiga dirigir hacia él la sed de sangre de los asesinos. Buen movimiento, pero peligroso, esperemos que nuestro querido Grim conserve la vida. Al fin y al cabo, tan sólo un número reducido de participantes ha asegurado ser del bando denominado pueblo.



Por otra parte... la estrategia planteada por nuestra querida Entropía me parece, cuanto menos, interesante. Gracias a ese movimiento, podríamos ganar uno, dos, o hasta tres turnos si se utilizara bien dicha alianza.

De todas formas sigo manteniendo que nos encontramos en una situación muy delicada y complicada. Cualquier mínimo movimiento o acción podría provocar un giro de 180º en el caso. Una habilidad mal utilizada, una protección inesperada, qué se yo. Pido prudencia. Eso sí, como ya hice en otros comentarios, insto a los culpables, asesinos, y demás, a que si quieren hacer algo y ofrecer un mínimo de espectáculo, a moverse rápido. Porque de momento esas personas apestan a culpabilidad y creo que todos deseamos un poco más de juego.


Soy lesbiana.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #71 en: 14 de Marzo de 2018, 02:00:23 am »


La ausencia de crímenes tiene que significar algo... Que no ha habido asesinatos. ¿Cómo que estoy siendo absurdamente obvio? Je, quizás tenga algo que ver con que, como ya saben algunos, no tengo nada que reportar.

Como sea, es hora de decidir qué investigo, y, pese a que no sea mi fuerte, voy a intentarlo. Deseo preguntar a Mike si ha visto algo raro, cualquier cosa que le haya resultado relevante de explicar.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #72 en: 14 de Marzo de 2018, 02:09:00 am »

No creo que estés lo suficientemente cansado para hablar querido Lavington, así que seré yo el que recoja el testigo del interrogatorio. ¿Qué es lo que te contó Goldson en privado y que tan intrigados nos tiene a todos? Oh, y me gustaría poder echarle un vistazo a ese pañuelo que encontré, antes... no tenía las facultades necesarias para apreciarlo bien, y estaría bien ver su bordado o ver si tiene alguna simbología...








Muy bien, hablaré. Como ya sabéis, yo me encontraba vigilando la entrada y el salón. Estaban a punto de dar las diez, y el señor Goldson se presentó ante mí. Dijo que había encontrado una mancha roja en el pasillo del primer piso.

Yo le pregunté sobre qué hacía en el primer piso... No es que esté prohibido ir ahí ni nada, al fin y al cabo es el piso donde se encuentran las habitaciones de los invitados... pero tenía curiosidad.

Él me dijo, bastante preocupado... que no lo sabía exactamente. Me contó que se había despertado sentado sobre uno de los sillones de la planta, y que tras ponerse en pie vio la famosa mancha.



Sobre el pañuelo... pues lo he estado investigando... tiene una "G" bordada. A saber lo que significa, muchas palabras empiezan por G.



Y ahora si me disculpáis, me dirijo a la cocina a por el ron y el lico... digo, a echar un vistazo a ver... que hay por allí, sí, eso.

[/center]

Te diriges a la cocina. Tras un vistazo rápido, ves que algo no está bien: hay cajones abiertos y algunos utensilios movidos de sitio. Parece como si alguien hubiese estado buscando algo... Podrías investigar más, pero Rika te llama de vuelta al salón. Tu tiempo se ha acabado.




Curioso, Ire yo mismo a buscar a Goldson para preguntarle sobre su incidente nocturno



Sabía que esto no traería nada bueno... Pero sí, es tal como el señor Lavington dice. Os contaré lo que pasó.

Los primeros cuarenta minutos más o menos, estuve en el salón de la fiesta. Hablando con algunos, comiendo un poco... no quería ser descortés.

Pero me cansé, quise irme un rato a mi habitación. Mi habitación, como las de los demás, están en el primer piso. No podéis culparme por eso.

Iba caminando por el pasillo y...

No recuerdo nada más. Me desperté en un sillón del primer piso. Vi la mancha roja y asustado, fui a avisar a Lavington.

Es la primera vez que me ocurre algo así.


(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #73 en: 14 de Marzo de 2018, 02:13:47 am »



 Así que todos estaban presentes excepto Friedrich. Y ninguno estaba herido que sepamos. Bien, Friedrich, creo que tienes cosas que explicar, por desgracia, yo no puedo interrogarte este turno.
 Friedrich Francolini, creo que eres el atacante y explicaré por qué.  Todos estaban en el piso de abajo excepto dos personas, Friedrick y James Goldson. Primero bajó James, y dijo a Lavington:




¿Tú crees que tras lo que te he contado esto es simple pintura? En cualquier otra situación no saltaría a conclusiones tan precipitadas, pero... Un momento, ¿quién anda ahí?


 Curioso que no tenga nada que reportar por la noche, señor Goldson. ¿Seguro que no ha sido usted la víctima del ataque? Como mínimo, sabe algo. Interrogadle también.
 Claro, podría estar intercambiando los papeles, pero ¿Por qué acuso a Friedrich?


 La sangre era reciente. Sin embargo, el atacante tuvo que gastar tiempo en usar el pañuelo para limpiar cierta parte de sangre, en deshacerse del pañuelo y el cuchillo y en limpiar la sangre que le hubiera salpicado. Todo esto explicaría que Friedrich fuera el único en bajar tiempo después del primer piso, lugar del crimen

« Última modificación: 14 de Marzo de 2018, 02:17:28 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #74 en: 14 de Marzo de 2018, 02:20:41 am »

Deseo preguntar a Mike si ha visto algo raro, cualquier cosa que le haya resultado relevante de explicar.


Estuve todo el rato en el baño, vomitando por culpa del ponche.

Antes dije que había visto sangre en el baño y a alguien entrando herida con una venda...

Me confundí, la sangre era mía. Al parecer vomité más de la cuenta.

Y en realidad no entró nadie, solo es que vi el papel higiénico con el rabillo del ojo y me confundí.

Mike se va a dormir.

(✿◡‿◡)っ

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
El Asesino XIX [Blablabla]
« Respuesta #75 en: 14 de Marzo de 2018, 02:40:34 am »



 Así que todos estaban presentes excepto Friedrich. Y ninguno estaba herido que sepamos. Bien, Friedrich, creo que tienes cosas que explicar, por desgracia, yo no puedo interrogarte este turno.
 Friedrich Francolini, creo que eres el atacante y explicaré por qué.  Todos estaban en el piso de abajo excepto dos personas, Friedrick y James Goldson. Primero bajó James, y dijo a Lavington:


 
 Curioso que no tenga nada que reportar por la noche, señor Goldson. ¿Seguro que no ha sido usted la víctima del ataque? Como mínimo, sabe algo. Interrogadle también.
 Claro, podría estar intercambiando los papeles, pero ¿Por qué acuso a Friedrich?


 La sangre era reciente. Sin embargo, el atacante tuvo que gastar tiempo en usar el pañuelo para limpiar cierta parte de sangre, en deshacerse del pañuelo y el cuchillo y en limpiar la sangre que le hubiera salpicado. Todo esto explicaría que Friedrich fuera el único en bajar tiempo después del primer piso, lugar del crimen



Acepto totalmente que pueda ser sospechoso, y para confirmar que no lo soy, me gustaría que alguien me interrogara, torturara, o llevara a cabo retorcidos planes para sacarme la información. Pero principalmente, interrogadme.

Por cierto, quisiera destacar el hecho de que si Goldson no está herido, ni yo tampoco, es porque tiene que haber algo, o alguien que se nos escapa arriba.



Por otra parte... me gustaría que alguno de ustedes usase su azul para reunirse en el salón conmigo, Goldson, Sammy Gardener, Griffith Lannister, y Lavington Gast, para hablar sobre la letra 'G' bordada en el pañuelo. Si son tan amables...


Soy lesbiana.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #76 en: 14 de Marzo de 2018, 02:45:18 am »



 Un pañuelo con una G. No puedo imaginar a quién pertenece, ¿Y usted, señor Goldson? A usted le gusta llevar pañuelos, como con el que se tapaba la cara.


 Eso sumado a su testimonio sobre la noche y al emplazamiento de cada invitado me da confianza en mi teoría. Goldson, creo que fue víctima de un ataque la última noche.
 Si el médico proclamado actuó sobre sí mismo, y usted Goldson no está muerto, me aventuraré a creer que usted es Detective, Suicida, o Líder Criminal. Aunque seguro que ha sido las tres cosas en distintos Caminos, ¿Verdad, Samej? (?)
 Es muy pronto para teorizar alguna certeza que el atacante sea Friedrich, pero es mi sospechoso principal.
 

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #77 en: 14 de Marzo de 2018, 02:45:38 am »
Busco rastrod de heridas en todos los presentes.
En caso de encontrar alguna pregunto por el origen de la misma y si es reciente o no. Sus caracteristicas tambien



Por otra partea mi personalmente me gustaría saber más de @Crown especificamente y del plan que tenia trazado en N1 supuestamente

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX [Blablabla]
« Respuesta #78 en: 14 de Marzo de 2018, 02:54:26 am »

Acepto totalmente que pueda ser sospechoso, y para confirmar que no lo soy, me gustaría que alguien me interrogara, torturara, o llevara a cabo retorcidos planes para sacarme la información. Pero principalmente, interrogadme.



 Sacarte la información, interrogarte. Eso es lo que quieres, ¿no? Pero espero que tú, como el resto de jugadores, recuerden algo: El Asesino puede mentir descaradamente y lo hará. ¿Y tú quieres que principalmente te interroguemos para confirmar que no lo eres? Muy curioso.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #79 en: 14 de Marzo de 2018, 02:58:17 am »
Busco rastrod de heridas en todos los presentes.
En caso de encontrar alguna pregunto por el origen de la misma y si es reciente o no. Sus caracteristicas tambien



Por otra partea mi personalmente me gustaría saber más de @Crown especificamente y del plan que tenia trazado en N1 supuestamente

Inspeccionas a todos, en busca de cualquier mínima herida o rastro de ella. El resultado es...



No encuentras ninguna herida o rastro de la misma. Buen intento.

(✿◡‿◡)っ