Conseguí mantenerme en Rango 20 esta semana y no sabéis lo contenta que me hace saber que puedo llegar a esto. Esta semana bajaré segurísimo porque las temporadas son de fuego y viento y no tengo ni a L!Ephraim ni a Gunnthrá, además de que la rotación de esta semana me perjudica bastante, pero se hará lo que se pueda. La siguiente semana las temporadas serán de fuego y agua así que le daré otro try con lo que tenga.

Porque estoy probando a ir sin rojos en el equipo gracias a esta cosita, que es capaz de tanquear hasta Ninos +10 y rematarlas.
Linfan es también mi unidad visible, así que espero que os esté sirviendo a quienes juguéis el modo nuevo con unidades de amigos (?)
@Micolo Si tienes tres Ikes con 8, 9 y 10 de Def no es difícil darse cuenta de que son -Def, Def neutra y +Def respectivamente xD de los cuatro que tienes me quedaría con el segundo (+Def -Vel), los otros guárdalos para legar Aliento Firme.
Ambos Ikes son extremadamente valiosos como fodder, no es recomendable fusionarlos, sobre todo si quieres buildear dragones o unidades defensivas, pero fusionar unidades siempre te va a beneficiar en el Coliseo. Es tu decisión fusionarlos o dar Aliento Firme/Guardián a otras unidades.
Y para calcular el Atk basta con restar el daño propio del arma (la Ragnell y la Urvan tienen 16) al número de Atk que tiene la unidad. No hay más complicación ahí xD
@SJMistery ¿Cómo es tu Corrin?
Aunque aun me parece que se pueden añadir bastantes más cosas he probado el modo y me ha gustado mucho, se siente como estar jugando un FE de verdad y no una simulación (?) espero que lo mantengan para siempre, la verdad.