Autor Tema: ¿Tan mala es la cuarta generación?  (Leído 10687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Tan mala es la cuarta generación?
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2018, 03:59:28 am »
a ver no puedes medir objetivamente una generación solo por sus diseños, a mi me molan mucho eelektross, reuniclus, klinklang y varios más, como mucho al unico que le pongo pegas es a vanilluxe que un cono de helado se me hace y se me hará ridiculo hasta el final de mis días.

Es como que yo diga, la 4ta gen es mierda por que lucario me cae como el culo por que es el sonic hecho pokémon, a roselia lo transformaron en una copia cutre de vileplume, el inicial de fuego es fuego/lucha como con Hoenn, Staraptor copia de Pidgeot, etc. etc.


Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Tan mala es la cuarta generación?
« Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2018, 07:35:02 pm »
No he dicho que malos = muchos, he dicho que malos NO ES igual a pocos. La queja era (no sé si tuya) que la cuarta había introducido muy pocos, y yo dije que mejor pocos y buenos que muchos y malos. Sí, los de la tercera me gustaron mucho en general y eran muchos. He puesto el ejemplo de la quinta porque, sinceramente, meter 150 bien diseñados sería perfecto, pero en este caso, habría preferido que metieran menos y se hubieran ahorrado a Vanilluxe, Eelektross, Conkeldurr, Klinklang, Reuniclus, etc.
Pues te dire, reuniclus, elektross,conkeldurr y vaniluxe me encantan,en cambio magmortar, torterra, purugly y otros que no recuerdo me parecen horribles, como te dicen si un diseño te gusta o no es cuestión de tus gustos a otros les encantara algo que a ti no, por ejemplo a mi licanrock y lucario nunca me han gustado, no se para mi no tienen nada de especial, pero son muy populares.