Autor Tema: Preguntas varias  (Leído 2370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JorgeProGamer

  • Visitante
Preguntas varias
« en: 10 de Febrero de 2018, 06:11:03 am »
Hola, he visto que algunos usuarios dicen que los Admins no tienen el poder suficiente para modificar o arreglar cosas en el foro, y que solo Melkor puede, a que se debe esto si tanto Melkor como los otros son Admin? Y otra pregunta, a que se debe que cuando uno intenta mandar un MP te diga que fulanito ha bloqueado tus mensajes privados? Y otra pregunta los rangos del staff estan syncronizados tanto en el foro como en la web o no?



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas varias
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2018, 06:48:21 am »
Los administradores tienen acceso a las funciones internas del foro como la administración de usuarios, subforos, temas, rangos, etc. mas no a la parte técnica salvo Melkor que es el dueño de la página y el foro (salvo que Melkor deposite su confianza en alguno de estos administradores como para otorgarle su usuario y password del servidor). Imagino que, como dueño de Pokexperto, es Melkor quien paga el host y el dominio, por tanto es él único que tiene acceso al servidor y a los archivos internos del foro, tales como las tablas de la base de datos, los módulos, las aplicaciones, etc. Hay cosas que un administrador normal no puede hacer, como lo de implementar Tapatalk porque necesitaría entrar como usuario al servidor.
Igual pienso yo que a lo que realmente se refieren los administradores es a la web, ya que Melkor es el único que tiene acceso a esta (antes Pichu tenía acceso para subir análisis de Pokémon pero renunció a su cargo, y no sé si Red Krow u otro poseerá este mismo privilegio). Los análisis de Pokémon suelen estancarse porque no hay nadie que los suba a la web, o se es dependiente de la disponibilidad de Melkor.
De todos modos, sería mejor que alguien del staff corroborara, como funcionan las cosas en Sion.

De todo modos, piensa que por muy administrador que se sea y aún si se tuviese acceso total, hay cosas en las que no se puede llegar y tomar decisiones pasando a llevar la autoridad del jefe (en este caso, Melkor).

Acerca de la segunda pregunta, es porque el usuario en cuestión te ha bloqueado para no recibir tus mensajes, ya sea porque le faltaste el respeto u algún otro motivo.

La web y el foro son independientes.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

JorgeProGamer

  • Visitante
Re:Preguntas varias
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2018, 09:14:07 am »
Acerca de la segunda pregunta, es porque el usuario en cuestión te ha bloqueado para no recibir tus mensajes, ya sea porque le faltaste el respeto u algún otro motivo.

La web y el foro son independientes.
Ok lo entiendo pero como se bloquan mensajes privados de alguien? Ademas quisiera saber si hay posibilidad que ese usuario me desblockee, gracias.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Preguntas varias
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2018, 09:17:20 am »
Ok lo entiendo pero como se bloquan mensajes privados de alguien? Ademas quisiera saber si hay posibilidad que ese usuario me desblockee, gracias.
Sí, hay posibilidad de que ese usuario te desbloquee.

Pero muy baja.

Spoiler: mostrar

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

JorgeProGamer

  • Visitante
Re:Preguntas varias
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2018, 09:18:56 am »
Sí, hay posibilidad de que ese usuario te desbloquee.

Pero muy baja.

Spoiler: mostrar

Si pero como se bloquea? Por cierto te gusta Fire Emblem?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Preguntas varias
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2018, 09:22:02 am »
Si pero como se bloquea? Por cierto te gusta Fire Emblem?
Nunca he bloqueado a nadie, la verdad, se hará desde el perfil pero no sé en qué parte exactamente. Pregunta a quien te bloqueó


Sí, me gusta Fire Emblem, si eres pro gamer seguro que te gusta también  :friends:

Y antes de que venga un mod diciendo que esto de fire emblem es off-topic, recuerdo que el tema trata de preguntas varias, y si me gusta fire emblem es una pregunta varia.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Preguntas varias
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2018, 09:58:56 am »
Si pero como se bloquea? Por cierto te gusta Fire Emblem?

Vas a Perfil>Editar Perfil>Lista de amigos/ignorados. Allí añades a quién quieras bloquear a la lista de ignorados y listo, fácil, sencillo y para toda la familia.

Como nota adicional, los mods, smods y admins no pueden ser bloqueados.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

JorgeProGamer

  • Visitante
Re:Preguntas varias
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2018, 10:11:43 am »
Vas a Perfil>Editar Perfil>Lista de amigos/ignorados. Allí añades a quién quieras bloquear a la lista de ignorados y listo, fácil, sencillo y para toda la familia.

Como nota adicional, los mods, smods y admins no pueden ser bloqueados.
Muchas gracias ya pueden cerrar el tema.
Nunca he bloqueado a nadie, la verdad, se hará desde el perfil pero no sé en qué parte exactamente. Pregunta a quien te bloqueó


Sí, me gusta Fire Emblem, si eres pro gamer seguro que te gusta también  :friends:

Y antes de que venga un mod diciendo que esto de fire emblem es off-topic, recuerdo que el tema trata de preguntas varias, y si me gusta fire emblem es una pregunta varia.
También me gusta Fire Emblem y gracias por lo de pro gamer xd.