Autor Tema: Conseguir Todas Las Rutas de PokeWalker?  (Leído 1596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shaoran_15

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • ELITE FORCE DE MONTERREY
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Octavo aniversario
Conseguir Todas Las Rutas de PokeWalker?
« en: 19 de Marzo de 2018, 12:07:13 am »
Hola a todos, recientemente consegui un PokeWalker y tengo mi juego original de Pokemon Soul Silver, mi intencion es tener todas las rutas, y he ahi mi duda y tema de este Tema...

Hay algun metodo para conseguir las Rutas que solo eran disponibles mediante descarga WiFi?

se puede editar una Partida de Pokemon Soul Silver con PokeHex?

Se que esta el Action Replay, pero queria saber si habia un metodo "mas barato" para tener todas las rutas

Saludos!!!



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Conseguir Todas Las Rutas de PokeWalker?
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2018, 09:26:43 am »
pkhex es compatible con cualquier juego, lo cual sirve con SS. Para desbloquear las rutas, podrías buscar las wondercard de estos eventos en project pokemon e insertarlo en el juego mediante el mismo (Para la ruta Confin del cielo, meter un Jirachi cualquiera en el juego)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.