Autor Tema: Dudas transferencia R4  (Leído 2470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KarazuSoul

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Dudas transferencia R4
« en: 25 de Enero de 2018, 03:26:04 pm »
Buenas como andamos? bueno iré al grano del asunto he jugado pokemon por mucho tiempo en emuladores y después en R4 (SS, HG-diamante-perla-platino) todos de la cuarta generación, pero hace poco me he conseguido un 3ds y comprado un cartucho original de la quinta generación (Blanco y negro)......mi pregunta es si se puede transferir pokemones de la cuarta generación (emuladores y R4) a la quinta generación (cartucho original)?  :huh: de antemano gracias por su atención



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Dudas transferencia R4
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2018, 10:40:44 pm »
Necesitas si o si un cartucho original de un juego de cuarta generación y otra DS para poder transferirte los Pokémon, no se puede usar juegos emulados o de la R4.

JorgeProGamer

  • Visitante
Re:Dudas transferencia R4
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2018, 08:44:35 am »
Buenas como andamos? bueno iré al grano del asunto he jugado pokemon por mucho tiempo en emuladores y después en R4 (SS, HG-diamante-perla-platino) todos de la cuarta generación, pero hace poco me he conseguido un 3ds y comprado un cartucho original de la quinta generación (Blanco y negro)......mi pregunta es si se puede transferir pokemones de la cuarta generación (emuladores y R4) a la quinta generación (cartucho original)?  :huh: de antemano gracias por su atención
Lo que dices no se puede hacer, lo unico que seria posible es extraer el save de tus juegos de la R4 y convertirlos a pk7, pero es es solo para la septima gen, te recomiendo buscar videos porque no sabria explicarte.