Autor Tema: [Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2  (Leído 12337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« Respuesta #40 en: 21 de Diciembre de 2017, 09:33:48 pm »
Si te refieres a cómo mejoran, poniendo chips en sus armas, completando el afinigrama (QUe generalmente implica aumentar el nivel de confianza de diversas formas, como usándolos en combate o completando misiones con ellos) y dándoles núcleos auxiliares.
Si te refieres a algún tipo de evolución metamórfica no tienen (?) Excepto una
Creía que todas las Blade llegan a evolucionar, pero solo tiene ese privilegio la que genera una situación pervertida.
Poppi tampoco tiene ese cambio al ser robótica?

Donde has encontrado ese sprite de Morag?
Que nivel tenías en su primer enfrentamiento?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« Respuesta #41 en: 21 de Diciembre de 2017, 10:47:26 pm »
Creía que todas las Blade llegan a evolucionar, pero solo tiene ese privilegio la que genera una situación pervertida.
Poppi tampoco tiene ese cambio al ser robótica?

Donde has encontrado ese sprite de Morag?
Que nivel tenías en su primer enfrentamiento?
Las diferentes formas de Poppi son añadidas como blades separados a Tora, ya tengo las 3. La segunda se consigue en la historia y la tercera en una misión secundaria hacia el final del juego.

En google (?)
Sobre el 13 o 14 creo
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« Respuesta #42 en: 25 de Diciembre de 2017, 02:35:04 am »
Contra Akhos y Makhos que 3 son útiles @a.vader?
Ya que me cuesta un poco derrotarlos.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« Respuesta #43 en: 25 de Diciembre de 2017, 08:51:53 am »
¿Qué 3 son útiles? ¿Pilotos? Porque sólo tienes 4 (?)

Yo empecé con main Vandham, Tora y Nia y lo hice a la primera. Usa toda la exp de posada en Vandham.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« Respuesta #44 en: 26 de Diciembre de 2017, 10:50:15 pm »
¿Qué 3 son útiles? ¿Pilotos? Porque sólo tienes 4 (?)

Yo empecé con main Vandham, Tora y Nia y lo hice a la primera. Usa toda la exp de posada en Vandham.
Ayer me lo pasé con Rex, Nia y Vandham.

Es bueno llevar a Nia con Dromarch y otro Blade también sanador?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« Respuesta #45 en: 26 de Diciembre de 2017, 11:03:58 pm »
Ayer me lo pasé con Rex, Nia y Vandham.

Es bueno llevar a Nia con Dromarch y otro Blade también sanador?
Sí, a Nia le van bien blades sanadores además de Dromarch
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« Respuesta #46 en: 26 de Diciembre de 2017, 11:36:40 pm »
Sí, a Nia le van bien blades sanadores además de Dromarch
Al igual con Rex y Blades ofensivos aparte de Pyra?
O el es más neutral?

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« Respuesta #47 en: 30 de Diciembre de 2017, 09:51:15 am »
Me pasé el juego hace 2 días y mi "team" es el siguiente:

Rex
-Mythra/Pyra
Spoiler: mostrar
-Nia Blade

-Zenobia

Mòrag
-Brighid
-Theory
-Vess

Zeke
-Pandoria
-Heralda
-Wulfric

Ya tengo todas las blades menos Kos-mos la cual ansío desde el principio y no me sale ni la silueta ni derrochando tropecientos cristales legendarios con turbos de justicia.
Mi plan es cambiar Vess de Mòrag por Zenobia de Rex ya que prácticamente nunca la utiliza Mòrag y el viento para los combos y la potencia de Zenobia en las cadenas me es realmente útil.

Mi team definitivo sería el siguiente:

Rex
-Mythra /Pyra
Spoiler: mostrar
-Nia blade

Spoiler: mostrar
-Dromarch



Mòrag
-Brighid
-Theory
-Zenobia

Zeke
-Pandoria
-Kos-mos
-Wulfric

Igual no es el mejor "equipo" pero es con el que más disfrutaría.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2017, 10:12:35 am por LegendaryWolf »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« Respuesta #48 en: 31 de Diciembre de 2017, 09:29:02 pm »

La música de zona más bonita de todo el juego.
Encontré la letra en youtube:

Our eternal land is keeping us in warm embrace
Some must carry our cause we know
And some must face the dark
It's in Father's wishes we live
Let us come together
We must never give up

Let those people see
Guide the ones who cannot hear
Voices guide us through
Words from above, we are the chosen ones

We are softly
Hear us weeping
Safely at our hearts we
Sleep in silence
We're not fearing
I won't feel sad, while I just mind
Guardian angels they too will keep us safe.

The path we chose is cold and the dark has no place to dream
Must we go on?
Will we ever prevail and smile in peace?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« Respuesta #49 en: 01 de Enero de 2018, 12:46:11 am »
Me pasé el juego hace 2 días y mi "team" es el siguiente:

Rex
-Mythra/Pyra
Spoiler: mostrar
-Nia Blade

-Zenobia

Mòrag
-Brighid
-Theory
-Vess

Zeke
-Pandoria
-Heralda
-Wulfric

Ya tengo todas las blades menos Kos-mos la cual ansío desde el principio y no me sale ni la silueta ni derrochando tropecientos cristales legendarios con turbos de justicia.
Mi plan es cambiar Vess de Mòrag por Zenobia de Rex ya que prácticamente nunca la utiliza Mòrag y el viento para los combos y la potencia de Zenobia en las cadenas me es realmente útil.

Mi team definitivo sería el siguiente:

Rex
-Mythra /Pyra
Spoiler: mostrar
-Nia blade

Spoiler: mostrar
-Dromarch



Mòrag
-Brighid
-Theory
-Zenobia

Zeke
-Pandoria
-Kos-mos
-Wulfric

Igual no es el mejor "equipo" pero es con el que más disfrutaría.
Donde tienes a Roc?
Égida, Roc/Zenobia y Wulfric con Rex es versatil y potente.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« Respuesta #50 en: 05 de Enero de 2018, 12:32:56 pm »
Juego superado en 136 horas.

Spoiler: mostrar
De 10 cómo lo han enlazado al primero con Klaus (por no decir cuando se puede oir a Shulk venciendo a Zanza en su respectivo mundo, eso me puso la piel de gallina). Y podría ser que el momento en el que Klaus inicia el programa sea durante la historia de Xenoblade X, aunque eso no lo tengo ya tan claro.
Y nada, a terminar con los superbosses y todo ese rollo.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« Respuesta #51 en: 13 de Enero de 2018, 10:40:34 pm »
Bueno, historia principal terminado. 96 horas. Me faltan varios blades y algunas misiones, pero por el momento voy a dejarlo un poco apartado para respirar. Debo admitir que juzgué mal a este juego, básicamente como el dicho de quien juzga un libro por su portada. Aunque sí que es cierto que peca MUCHÍSIMO de ser una otakada de campeonato y los diseños de blades y demás son para encandilar a los más weeaboos, es un buen JRPG, y un buen Xenoblade. Hago un mini resumen de mi opinión:

La historia es algo más infantil que las anteriores y tarda en arrancar. Rex no podría ser más plano como personaje, pero el argumento va dando pistas de por dónde irá, hasta que...
Spoiler: mostrar
el final del capítulo 7 al 8 te tuerce el culo. Ese Klaus es un loquillo, jeje. No me esperaba nada de lo de Morytha ni esa conexión con el 1. Y como decía Alber/Ryuko, que Klauss oiga la voz de Shulk en el momento en el que van a destruir a Zanza me ha flipado porque te da una idea de las líneas temporales en las que ambos juegos se mueven. Me parece curioso también que Klaus sepa que Zanza la va a palmar, porque eso significa que es consciente (no sé a qué nivel) de lo que está ocurriendo en el universo de Xenoblade 1. Y por cierto, si Klaus sobrevivió y una mitad suya fue a parar al universo del primer Xenoblade formando a Zanza, ¿qué ocurrió con Galea? ¿Se dividió también en 2 dimensionalmente o simplemente formó del todo a Meyneth? Además, Klaus se pregunta si alguna vez podrá volver a verla...

Y una última cuestión. Si Logos y Pneuma son 2 de los 3 núcleos que obtenían la energía del Conducto y el tercero desapareció, ¿significa eso que ese tercer Égida (llamado Ontos) es Alvis? Porque tendría sentido dado que es la providencia dentro del primer juego, y además su encarnación junto a Monado serían similares a la de los Blades y sus armas. El símbolo de la Trinidad de Alvis se ve en el pedestal donde estaban los 3 núcleos de los Égidas. Además, mientras que Pyra tiene le poder de crear lo que imagina y Mahlos el de destruir (y usa su versión de Monado), Alvis puede destruir y reconstruir la realidad a su antojo, como si fuese el superior de esa "trinidad". Por no mencionar que sabé cómo se originó el universo del Xenoblade 1 y desapareció después del universo de Xenoblade 2.


El sistema de asignación de blades, sus combos y explosiones de orbes me parece bueno, y el sistema de mejora de personajes también. Me parece algo limitado el tema de habilidades/arma, aunque se supla de cierta forma al poder tener asignados varios blades con distintas armas. Como siempre en la saga, el ser un juego de acción en tiempo real le da dinamismo a los combates, y los QTE de pulsar la B y cancelaciones de ataques automáticos te mantienen atento y los hacen menos aburridos.

Los mapas, aunque bonitos, no me han transmitido la misma sensación que en el 1. Sí que es verdad, eso sí, que la idea de los titanes del 1 se ha expandido en este juego, y es curioso saber que cada titán alberga un reino y una naturaleza propias, con sus características únicas. Pero Gormott no me ha transmitido lo mismo que las Llanuras de Gaur en la Pierna de Bionis, por poner un ejemplo claro.

La banda sonora me ha parecido genial, en general. El tema de Indol, sin instrumentos y sólo vocal, me parece sinceramente sublime y precioso, un 10/10. El tema principal y otros como el de Mor Ardain, Gormott y algún otro me parecen también geniales.

Lo único que no me ha hecho mucha gracia del juego ha sido esa juja de "resolución dinámica". Entiendo que en modo portátil la pantalla se vaya adaptando según los elementos que aparecen para mantener la tasa de frames estable, pero no sé, ver una batalla en modo portátil a 360p cuando activas un especial con muchas partículas puede dar un poco de asquete a veces.



En definitiva, me parece un J-RPG genial. Le daría un 9/10 contándolo como juego único, y un 8 dentro de la saga Xenoblade.
@a.vader @Ryuko decidme qué pensáis de lo que he dicho en el spoiler.
« Última modificación: 13 de Enero de 2018, 10:57:29 pm por Kaderete »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« Respuesta #52 en: 16 de Enero de 2018, 11:58:28 pm »
Cuantos blades usasteis para quitar la telaraña y continuar con el capítulo 8?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« Respuesta #53 en: 20 de Enero de 2018, 02:50:37 am »

el argumento va dando pistas de por dónde irá, hasta que...
Spoiler: mostrar
el final del capítulo 7 al 8 te tuerce el culo. Ese Klaus es un loquillo, jeje. No me esperaba nada de lo de Morytha ni esa conexión con el 1. Y como decía Alber/Ryuko, que Klauss oiga la voz de Shulk en el momento en el que van a destruir a Zanza me ha flipado porque te da una idea de las líneas temporales en las que ambos juegos se mueven. Me parece curioso también que Klaus sepa que Zanza la va a palmar, porque eso significa que es consciente (no sé a qué nivel) de lo que está ocurriendo en el universo de Xenoblade 1. Y por cierto, si Klaus sobrevivió y una mitad suya fue a parar al universo del primer Xenoblade formando a Zanza, ¿qué ocurrió con Galea? ¿Se dividió también en 2 dimensionalmente o simplemente formó del todo a Meyneth? Además, Klaus se pregunta si alguna vez podrá volver a verla...

Y una última cuestión. Si Logos y Pneuma son 2 de los 3 núcleos que obtenían la energía del Conducto y el tercero desapareció, ¿significa eso que ese tercer Égida (llamado Ontos) es Alvis? Porque tendría sentido dado que es la providencia dentro del primer juego, y además su encarnación junto a Monado serían similares a la de los Blades y sus armas. El símbolo de la Trinidad de Alvis se ve en el pedestal donde estaban los 3 núcleos de los Égidas. Además, mientras que Pyra tiene le poder de crear lo que imagina y Mahlos el de destruir (y usa su versión de Monado), Alvis puede destruir y reconstruir la realidad a su antojo, como si fuese el superior de esa "trinidad". Por no mencionar que sabé cómo se originó el universo del Xenoblade 1 y desapareció después del universo de Xenoblade 2.


@a.vader (...) decidme qué pensáis de lo que he dicho en el spoiler.
Spoiler: mostrar
Yo apoyo la teoría de Ontos=Alvis, tanto el presagio de Mythra como la monado de Malos son indicaciones de que Alvis es una égida. Como blade que es, Alvis es quien da la espada y el poder de la monado a Zanza, Meyneth y Shulk igual que los blades de xenoblade 2 dan su poder y arma a su piloto, incluido las égidas que dan su monado. Y aunque a Alvis no se le ve un crystal core, podría tenerlo en el culo...Y esa llave del pecho siempre me pareció sospechosa. Además, cuando adopta su forma real al final de xenoblade 1, es un cristal verde, algo parecido a los crystal cores de Mythra y Malos. Las égidas son como dice Klaus unidades de procesamiento y almacenamiento de información, en otras palabras, CPUs. El Trinity Core es el procesador con que Klaus manipuló El Conducto. Por estas cosas encaja también lo que dijo Alvis de ser el sistema operativo de las instalaciones. Probablemente Alvis se metió por el agujero de Klaus mientras dormía (?)

 Otro detalle es sobre el capítulo 3. Ahí Akhos usó a su blade para cortar el flujo de éter. Aunque al principio Pyra era bloqueada también, Mythra no tuvo problemas porque sacaba su poder no del éter del ambiente, sino de otro lugar (El Conducto) (Malos reconoce al instante que el poder de Mythra no viene del éter que los rodea porque él también es una égida, aunque no sabe que el origen es El Conducto porque nunca ha estado despierto en Elíseo). Esto es reminiscente de Apocrypha usado por Egil para detener el poder de la Monado, y aunque al principio funciona, en la batalla contra Egil en la capital la Monado sigue en activo, cada vez más inmune al Apocrypha. Esto refuerza que Alvis sea una égida que saca su poder más profundo de El Conducto, y sólo su poder superficial es sacado a partir del éter del ambiente.

 Como se oye la voz de Shulk por el agujero dimensional ese, algo sale de ahí que le permite saber lo que ocurre a Klaus. Pero además Klaus ha de tener también el poder de ver el passage of fate, más incluso que zanza, que no podía ver más allá de la batalla en que muere. Klaus al menos debería poder visionar hasta su muerte, sabiendo por ello que morirá.

 Por lo que sabemos, Galea formó del todo a Meyneth, pero no está especificado; como dice lo de volver a verla, lo dejan abierto por si en Xenoblade 3 quieren hacer algo con Galea (?)

 







Cuantos blades usasteis para quitar la telaraña y continuar con el capítulo 8?
No recuerdo esa telaraña, me acuerdo de las del capítulo 7. Supongo que usé...menos de 12 (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Xenoblade Chronicles 2
« Respuesta #54 en: 09 de Febrero de 2018, 08:38:11 pm »


Advanced New Game Mode llegará la próxima semana



https://gematsu.com/2018/02/xenoblade-chronicles-2-version-1-3-0-update-launches-next-week-details

Resumen rápido de las novedades del Advanced New Game Mode:

- Nuevos Blades Obtenibles, de Torna: Akhos, Patroka, Mikhail; Sever, Obrona, Perdido, Cressidus.    Hype!

- Todos los Blades pueden mandarse en misiones Merc y pueden desequiparse (Como Pyra, Pandoria, etc que no pueden desequiparse ahora mismo. Lo que no sé es si Tora podrá cambiar de Blade (?))

- Se desbloquea un nuevo afinigrama de Piloto. Perfecto para esos PP que ya resultaban inútiles.

- En las posadas podrás también rebajar tu nivel, la experiencia se añadirá a la experiencia bonus. En otras palabras, puedes moldear tu nivel a voluntad.

- Especial nivel 4 de Pneuma

- Se traspasan: Nivel, los Blades obtenidos, equipamiento y crecimiento de Blades y Pilotos, objetos y dinero, Nivel de desarollo de áreas y Mercenarios, proyecciones y monstruos únicos eliminados

- No se traspasan: Misiones, Conversaciones, Puntos de Viaje Rápido y Misiones hechas del Merc.



Hay otros Quality of Life cambios que llegarán en la misma actualización, eso miradlo en el enlace si queréis. También más objetos para los nuevos ricos que compramos el DLC.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.