Autor Tema: Steal Your Heart [El Asesino XVIII]  (Leído 93181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #600 en: 13 de Enero de 2018, 02:49:03 pm »

I am Thou,
Thou Art I...





Prepárate Joker, ahora que lo he recordado todo te buscaré sin descanso.
Pensar que usarías a los PT como meros baits sin importarte si nos pudrimos encarcelados...
¡No te lo perdonaré!




 Para empeorar las cosas si que has sido capaz de robarle el corazón a Yusuke... Pero en cambio has dejado que nos encarcelen a Ann, a Makoto y a mi.
 Pensar que yo creia que tarde o temprano ibas a robarme el corazón y salvarme de mi desdicha, pero tus propios intereses fueron los únicos que protejiste. ¿Nos seguirás usando como herramientas?
 Akechi-kun, permitame unirme a su lado para eliminar a Joker de una vez por todas. Una vez que él este fuera de juego, podremos usar mis riquezas y tus contactos junto a nuestros poderes para llegar a lo más alto de este podrido mundo






Quedan pocos sospechosos, como también pocos encarcelamientos, asi que la prioridad deberá ser buscar la mayor cantidad de relaciones con los rojos y nada de discusiones absurdas.
 





Y sobre lo que está pasando en la academia, supongo que tendré que comos soy  más rápid@ que los demás iré a perseguir a la sombra.
En la carrera si me queda de paso le pego una buena tunda al director, que tiene cara de ser mala persona. Ya luego si Akechi le logra robar el móvil y las drogas al director, mejor(?)
« Última modificación: 14 de Enero de 2018, 01:01:17 am por santygrass »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #601 en: 13 de Enero de 2018, 07:50:40 pm »
No time, no rol.

He tenido una semana muy mala y el día de hoy ha sido la cumbre de lo horrible, así que lamento no haber podido aportar debidamente. No lograré llegar a votar entes del final de turno mañana, así que tendré que votar ahora y es una desgracia.

No solamente no he encontrado más relaciones si no que no hay nada esclarecido entre los malditos acusados y me esta sacando de jodido quicio.

Por desgracia, no soy capaz de decidirme por algún sospechoso con la información actul, así que directamente emparejaré la votación, micolo ha votado a gélido, y en vista a que aún podeis sacar mucha más info iré por el camino de votar a Goldkarp, sinceramente, no veo ni a gélido ni a gooses como Joker, he stalkeado a ambos como dios puto manda y me tortura el hecho de que de ninguna vía posible se puede sacar nada, no están registrados en el blackloggery ni en el MAL, y fuera de eso la info que tienen entre temas creados y entrevistas (aunque no he revisado a fondo a gélido a ver si tiene una entrevista que me suena) me encuentro encallejonado.

Así que, retomo mi voto a adrizard retomando las relaciones con los rojos que tome en mi anterior investigación contra él, hay múltiples relaciones con el episodio delta, el equipo plasma, N, Tristana y el despeje de niebla. Como dije, toda esta info encontrada en el twitter de Goldkarp y en varios mensajes sueltos del foro. A esto sumenle las aportaciones hechas por gooses y entropía y tenemos relaciones mucho más estables con goldkarp que con Gélido y gooses juntos.

Colt apesta a morgana desde hace bastante tiempo y que este ensañado contra gooses me parece una señal de su inocencia, como sea, espero se logre encontrar más info. Si queréis ideas de donde buscar info relacionada con los sospechosos actuales tengo unas ideas:

1.- Goldkarp tiene algunos fanfictions en literatural, no he tenido el tiempo de leerlos, pero ahí están y pueden tener info.

2.- Aunque gooses apeste a inocente, me parece que aún cabe investigar Warhammer, una de las sagas que más aclama y casi no se ha tocado.

3.- De gélido poco o nada, podria buscarse más si ha dejado enlaces al blackloggery, su cuenta de steam, el LoL o MAL en algún sitio, que no he encontrado ninguno y a base de temas y respuestas en el foro nos quedamos cortisimos de info contra el.

Eso es todo amigos, lamento otra vez no haber podido aportar como es debido pero en serio se me ha hecho imposible, os deseo la mejor de las suertes con la investigación que queda.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #602 en: 13 de Enero de 2018, 07:59:55 pm »
No tengo ninguna mención ni enlace a LOL, blackloggery, MAL (pero si se me pueden asociar los animes que he usado para rolear, si les encontrais relación) tampoco tengo steam ni he hecho entrevista. Podeis comprobarlo todo, pero lo digo para agilizar investigaciones este turno.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #603 en: 13 de Enero de 2018, 11:13:38 pm »





 En lo que me respecta, ya mencioné que a los dos que quiero encerrar es a los dos vivos, Gèlido y gooses. Si bien Goldkarp puede parecer que tiene más relaciones, me parecen más superficiales y más bait que las de Gèlido o gooses. Yo he sido Gamemaster de una edición con Adrizard como asesino, y no creo que metiera todas sus pistas en el mismo saco, sería una sentencia de muerte en cuanto alguien pulsara en el magikarp de su perfil. Es más, muchas de esas relaciones son con información publicada tan reciente que espanta pensar que Joker la usara como solución real. Parece más bien que joker hubiera buscado información de Adrizard para baitear.

 Además ya he mencionado qué trucos creo que se han usado. Pero con esos trucos, si Colt es el Morgana de Joker, ¿Quién sería el Morgana de gooses? Pues bien, sería Moge-ko nada más y nada menos. gooses no adelantaría turnos con su cesión e incluso sería perjudicial, pues se perdería la ilusión de los trucos anteriores. Moge-Ko fue robado justo antes de la investigación, justo antes del Baton Pass. Y tras la investigación de repente encuentra relaciones con Adrizard. Por todo esto, en el setup Gooker-Last Surprise-Arsene, Moge-ko me parece el  Morgana más probable. Para el caso de Gèlido ya tenemos a Colt.

 No, no voy a dejar que ninguno de los dos bandos cree una corriente contra Adrizard. Por eso sin más dilación, por las relaciones expuestas con los rojos, voto a Gèlido en este turno.



 Ah, y le robo el móvil al pallaso ese.

« Última modificación: 13 de Enero de 2018, 11:16:24 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #604 en: 14 de Enero de 2018, 01:37:45 am »

Quiero comprobar algo en LeBlanc, me dirijo hacia allí a pasar la tarde.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #605 en: 14 de Enero de 2018, 01:49:16 am »





Paso a reportar un par de cosas vistas durante mi investigación, la primera es sobre la pista del robo de Lucario.

Observáis una maceta, de la cual poco a poco brota una zinnia roja. Cuando ha terminado de desarrollarse, aparece un cristal junto a ella.

¿Os acordáis que comente lo de la Zinnia Red Spider y la nebulosa del mismo nombre? Bien, en su momento obvie a la araña roja porque no veía relaciones posibles (y al ver la nebulosa, pos darki y eso, pare de pensar), sin embargo he vuelto sobre mis pasos. Es cierto que la araña roja per se no lleva a nada... Pero a parte de la araña depredadora, hay otra "araña roja": el ácaro de dos puntos o araña roja.

Lo que me interesa de este pequeñín es su desarrollo en el entorno a lo largo del año, cito de la wiki:

"Durante el verano, T. urticae tiene una coloración marrón verdosa con dos manchas más oscuras en los laterales, pero cuando se aproxima el invierno, su coloración se aproxima al rojo intenso."

Lo que pienso es que el cristal sea algo tan tonto como el cristal de Hielo, hay que tener en cuenta que el cristal aparece en la pista cuando la Red Spider se ha desarrollado por completo, cuando ya ha florecido, de ahí que crea que este asociado a su coloración y se haga un paralelismo entre la zinnia y la araña roja en su "desarrollo". Aquí ya hay dos variantes de como tomar esto, una que sea una referencia fina y sutil al nick de Gèlido por el frío, la otra que yo pudiera referenciar de forma sutil mi gusto por los pokes de hielo (no es ningún secreto que a parte de Articuno, me gustan Glaceon, Frosslass, Lapras...).

Por otro lado, la segunda apreciación es de la pista de la niebla:

Obtenéis una vista aérea de una isla rodeada de una densa niebla. Tras unos instantes, se levanta una fuerte ráfaga de aire que la despeja.

El personaje asignado a Gèlido en XVI de Pokémon por el master fue Morti, el cual entrega la medalla niebla como bien sabéis. Igualmente de esta relación me molesta el hecho de que se despeje la niebla por el aire, he repasado y, en Platino, la medalla que permite emplear despejar fuera del combate es la de Fantina, líder de tipo fantasma, pero me encuentro en un punto muerto.

Lo único que se me ocurre más allá es que en el juego se dice que Morti posee capacidades extrasensoriales, tipo adivinación... pero no me gusta como hilaría la cosa por ahí. En fin, nada más por ahora, sigo investigando.

« Última modificación: 14 de Enero de 2018, 01:52:25 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #606 en: 14 de Enero de 2018, 02:29:33 am »
Obtenéis una vista aérea de una isla rodeada de una densa niebla. Tras unos instantes, se levanta una fuerte ráfaga de aire que la despeja.

El personaje asignado a Gèlido en XVI de Pokémon por el master fue Morti, el cual entrega la medalla niebla como bien sabéis. Igualmente de esta relación me molesta el hecho de que se despeje la niebla por el aire, he repasado y, en Platino, la medalla que permite emplear despejar fuera del combate es la de Fantina, líder de tipo fantasma, pero me encuentro en un punto muerto.

Lo único que se me ocurre más allá es que en el juego se dice que Morti posee capacidades extrasensoriales, tipo adivinación... pero no me gusta como hilaría la cosa por ahí. En fin, nada más por ahora, sigo investigando.




Interesante explicación. Permíteme expandirla con un par de detalles que se me han pasado por la cabeza conforme leía.



Este es el mapa del gimnasio de Morti en los remakes. ¿No os parece una isla sobre niebla, tal y como se muestra? No solo eso, en su interior esta muy oscuro, y cada vez que derrotas a un Entrenador este enciende una antorcha que aumenta el campo de visión del jugador. Creo que son un par de detalles a tener en cuenta.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #607 en: 14 de Enero de 2018, 02:36:24 am »


¿Pero por qué os complicáis? Yo os ayudo, el cristal significa hielo, como en la primera pista conmigo, y ya está. Eventualmente descubriréis que las otras pistas también están todas relacionadas con el hielo, nadie dijo que no se pudieran repetir soluciones. La pista de la niebla no tiene nah que ver con Morti ni con el gimnasio (que el hecho de encender antorchas no es disipar niebla, el elemento que elimina la niebla es una especie de corriente o corte de aire, no tiene nada que ver con las antorchas) simplemente es lo que expliqué yo mismo del Defog. Articuno está en el escudo de mi clan, así que es una forma mucho más pro de relacionarme que diciendo "Az az az" o "hielo hielo hielo" y conoce defog, también es tipo volador. Eso si, como defoguer es malísimo pero igual que lo sería yo haciendo estas pistas LOOOOL


 

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #608 en: 14 de Enero de 2018, 03:02:13 am »



 ¿Con que un Morty está detrás de todo, eh? Vamos, *burrp* votad ya a este pallaso para que podamos pasar a la épica batalla final ganar la partida. Muchas gracias por el resto de las relaciones para encerrarte, idiota.


 El consejo de a.vaders ha hablado, estás loco, a.vader. Un Morty no tiene la capacidad cerebral para elaborar esas pistas. No nos hagas emparejarte con el a.vader deficiente mental


 Deberíamos votar a Grim, chicos. Zinnia roja = Comunismo. No, espera, que las pistas tenían que llevar a Madnu. Esperad, que hago una pregunta de investigación muy buena: ¿El asesino ha participado en...?


 Que cerréis la boca u os meto unos Willy Peters por el morty, aquí mando yo. Haced lo que os diga y ganamos la *burrp* p*** partida



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #609 en: 14 de Enero de 2018, 03:08:38 am »
Básicamente, y esto es una teoría aplicable a que simplemente Gèlido sea el culpable y tú no seas nada, Gèlido habría preparado la pista para que el bait encerrado en primer turno fuera entropia, y a partir de ahí la peña pudiera ignorar la verdad delante de sus narices con respecto a la primera pista dejando luego las soluciones bien tapaditas, es un movimiento arriesgado, muy arriesgado... pero puede funcionar y me da miedo que sea así, que nadie vuelva sobre él y que estemos cazando fantasmas que no existen en el rojo. A parte, me da miedo también que hay otras 4 personas relacionables del tirón con absolute zero, si vamos dando vueltas por otra senda infructuosa y luego volvemos porque es que no hay nada y no hay margen para encerrar a todos, sinceramente no es una perspectiva que me mole. Y podría ser el papel, como podría ser otra, pero al final estirar hacia sitios el cero absoluto con cosas como el vacio o incluso el movimiento frío polar (Zettai reido) nos va a mantener obcecados en lo mismo todo el santo rato... aiss.





Hay algo que me lleva mosqueando desde ayer, y es justamente esto. Como ya expliqué en el resumen de relaciones que postee ayer, tú mismo te podrías relacionar con la primera pista ya que Articuno es tu Pokémon favorito, y recordé lo que dijiste en la cita de arriba, cosa que me mosqueaba, primero porque Frío Polar es uno de los ataques más conocidos de tipo hielo y segundo porque es uno de los movimientos más característicos de Articuno desde que fue introducido en tercera generación, pero hay algo más según la Wikidex que es bastante importante:

Solo Articuno (y Smeargle por motivos obvios) puede aprender Frío Polar a la vez que Telépata, haciendo que sea el único Pokémon de tipo hielo que pueda acertar siempre dicho movimiento.

Entendería que no quisieses tirar por el vacío por motivos obvios, ya que abría muchas puertas y podíamos desviarnos demasiado, pero ¿por qué rechazar la relación con frío polar cuando su nombre original significa literalmente "Cero Absoluto"? Por no hablar del hecho de que, por cómo está construida la pista, no solo habría que llegar hasta aquí, sino que además tendrías un escudo de cuatro personas (Entropía, Lucariolu, Gèlido y Santy). Sería una buena pista, al fin y al cabo es un doble fondo con un buen número de baits por debajo, que podrían servirte bien a lo largo de la partida. Lo siento, Gooses, pero ahora mismo estoy bastante mosqueado con todo esto.
« Última modificación: 14 de Enero de 2018, 03:10:12 am por Shiron »

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #610 en: 14 de Enero de 2018, 03:18:24 am »
Mira, perdón por no haber estado. No me da la vida.

Agradecería al detective que contactase conmigo para confirmar su identidad.


Voto a Gèlido porque considero que es uno de los principales sospechosos. Las razones ya han sido expuestas en multitud de ocasiones.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #611 en: 14 de Enero de 2018, 03:41:19 am »


Hay algo que me lleva mosqueando desde ayer, y es justamente esto. Como ya expliqué en el resumen de relaciones que postee ayer, tú mismo te podrías relacionar con la primera pista ya que Articuno es tu Pokémon favorito, y recordé lo que dijiste en la cita de arriba, cosa que me mosqueaba, primero porque Frío Polar es uno de los ataques más conocidos de tipo hielo y segundo porque es uno de los movimientos más característicos de Articuno desde que fue introducido en tercera generación, pero hay algo más según la Wikidex que es bastante importante:

Solo Articuno (y Smeargle por motivos obvios) puede aprender Frío Polar a la vez que Telépata, haciendo que sea el único Pokémon de tipo hielo que pueda acertar siempre dicho movimiento.

Entendería que no quisieses tirar por el vacío por motivos obvios, ya que abría muchas puertas y podíamos desviarnos demasiado, pero ¿por qué rechazar la relación con frío polar cuando su nombre original significa literalmente "Cero Absoluto"? Por no hablar del hecho de que, por cómo está construida la pista, no solo habría que llegar hasta aquí, sino que además tendrías un escudo de cuatro personas (Entropía, Lucariolu, Gèlido y Santy). Sería una buena pista, al fin y al cabo es un doble fondo con un buen número de baits por debajo, que podrían servirte bien a lo largo de la partida. Lo siento, Gooses, pero ahora mismo estoy bastante mosqueado con todo esto.






Y aquí venimos otra vez con partir de mis propias afirmaciones. Bien, te compro como válida la relación con frío polar, telépata y articuno (ni zorra de que era el único que puede aprender los dos movs a la vez, pero well), tomemosla como buena, ahora te explicare el porque no sería el movimiento que hiciera.



Vuestros movimientos con la investigación sobre mi confirman lo que tengo pensado en caso de ser culpable, tendéis a investigarme por las facetas que más he mencionado en el foro, pero tengo un universo enorme detrás. Angel ya lo dijo con Warhammer, y lo tiro bien, si fuera asesino haría probablemente más de una pista ligada a ese universo, me es extremadamente sencillo porque mis conocimientos son bastisimos y podría ocultar la relación como quisiera. ¿Por qué hacer relaciones sobre lo que esta iluminado por vuestra relación conmigo?



No, no sería tan amable, explotaría vuestras lagunas y la negra oscuridad que existe en todo lo accesible sobre mi para investigarme. Es como en Umineko, el que haya leído lo suficiente de la novela me entenderá. No, si fuera el asesino sería mucho más retorcido y despiadado y dotaría de ritmo y de sensación de avance a la partida sin correr riesgos con relaciones que tenéis a un click en mi firma. Siempre durante el juego, he dicho que no hay que pensar bidimensional, pensando en dos dimensiones pierdes... y una estrategia como la que planteas con escudos... en mi caso es bidimensional y desaprovechada. No, yo optaría por una estrategia de sombras e ilusiones.



Como sea, he profundizado más en la araña roja y he llegado a esto: http://gipcitricos.ivia.es/area/plagas-principales/tetraniquidos/arana-roja

El instituto valenciano de investigaciones agrarias la tiene catalogada como una plaga común a combatir en la zona en los cultivos de cítricos, en su web y plan de "Gestión Integrada de Plagas y Enfermedades en Cítricos", así que esa podría ser la solución, el cristal de hilo solo estaría presente para que nos diéramos cuenta de de a que araña roja se refiere la pista con la zinnia en concreto.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #612 en: 14 de Enero de 2018, 03:49:17 am »

Más tarde no tendré tiempo para votar así que dejaré mi voto.

Voto por Darkizard,estas relaciones me parecen suficiente como para votarle.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #613 en: 14 de Enero de 2018, 03:57:36 am »

Más tarde no tendré tiempo para votar así que dejaré mi voto.

Voto por Darkizard,estas relaciones me parecen suficiente como para votarle.



Esto... Corofu, no se como decirte esto, pero el turno anterior Darki estuvo en el lado de los inocentes en la división de la pregunta de investigación... Así que no puede ser Joker.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #614 en: 14 de Enero de 2018, 03:58:24 am »


¡Mola! Todo tiene relación o con el frío o con Valencia o así en una pista donde todo me apunta y ya de por sí se apunta a Valencia xDDDDDDDD Que está bien y eso si queréis echar el rato, pero como relación es una tontá. Si quiero hacer un bait evidente que me apunte para que penséis que es un bait y no me votéis, ese bait será pura y llanamente la verdad, y si no es que es un bait pero no voy a poner Valencia en la cara y luego dar vueltas raras para acabar en la misma solución xDDD

Btw, está bien y eso que en valencia la tengan catalogada como una plaga, pero como es una plaga y en los propios textos de la wikipedia explica que está aceptada como plaga en la inmensa mayoría de sitios, la relación es en plan "En madrid tienen a las serpientes como reptiles (!)" El problema es que en el resto del mundo, mayoritariamente, también por mucho que ahí salga una página valenciana JAJAJAJA

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #615 en: 14 de Enero de 2018, 04:13:29 am »


¡Mola! Todo tiene relación o con el frío o con Valencia o así en una pista donde todo me apunta y ya de por sí se apunta a Valencia xDDDDDDDD Que está bien y eso si queréis echar el rato, pero como relación es una tontá. Si quiero hacer un bait evidente que me apunte para que penséis que es un bait y no me votéis, ese bait será pura y llanamente la verdad, y si no es que es un bait pero no voy a poner Valencia en la cara y luego dar vueltas raras para acabar en la misma solución xDDD

Btw, está bien y eso que en valencia la tengan catalogada como una plaga, pero como es una plaga y en los propios textos de la wikipedia explica que está aceptada como plaga en la inmensa mayoría de sitios, la relación es en plan "En madrid tienen a las serpientes como reptiles (!)" El problema es que en el resto del mundo, mayoritariamente, también por mucho que ahí salga una página valenciana JAJAJAJA



Es uno de los dos únicos institutos autonómicos españoles que tengan un registro así para esa plaga en concreto por el cultivo de cítricos, el otro es Andalucía y creo que no nos queda nadie relacionable de allí, y no obvies que he dicho como común allí, obv esta aceptada como una plaga en todo el mundo, pero no en todo el mundo las instituciones gubernamentales de agricultura se molestan en tener un plan especifico contra ella. En fin, siempre puedes proponer otras opciones de a donde nos puede llevar la Zinnia Red Spider, claro, pero es una relación, una teoría.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #616 en: 14 de Enero de 2018, 04:13:52 am »
Analizando la partida he visto que tanto Gooses como gélido tienen buenas relaciones y también buenas defensas. Sin embargo, hay algo que me escama con uno de ellos. Es algo de lo que me acabo de acordar.

@gooses

En su momento dijiste que el único ganador de éste formato en el antiguo foro dónde lo creaste ganó suicidándose al primer turno, prediciendo las votaciones y la investigación perfectamente. Y que de tocarte a ti ser asesino intentarías repetir la hazaña. Sin embargo, no te ha tocado Joker en éste caso, por eso no fuiste robado al primer turno. Sin embargo, de tocarte ser asistente ¿No aprovecharias esa oportunidad para lograr tu objetivo a través de otra persona?

Yo creo que es una posibilidad a tener en cuenta, más viendo que Rurushu saldría en el sí de la investigación. Sin embargo, no quiero que me descuenten el voto porque las relaciones de Ruru con las pistas aún no aparecen. Así que me subiré al carrito de los votos a Gooses, ¿O debería decir Morgana?
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #617 en: 14 de Enero de 2018, 04:36:32 am »
Analizando la partida he visto que tanto Gooses como gélido tienen buenas relaciones y también buenas defensas. Sin embargo, hay algo que me escama con uno de ellos. Es algo de lo que me acabo de acordar.

@gooses

En su momento dijiste que el único ganador de éste formato en el antiguo foro dónde lo creaste ganó suicidándose al primer turno, prediciendo las votaciones y la investigación perfectamente. Y que de tocarte a ti ser asesino intentarías repetir la hazaña. Sin embargo, no te ha tocado Joker en éste caso, por eso no fuiste robado al primer turno. Sin embargo, de tocarte ser asistente ¿No aprovecharias esa oportunidad para lograr tu objetivo a través de otra persona?

Yo creo que es una posibilidad a tener en cuenta, más viendo que Rurushu saldría en el sí de la investigación. Sin embargo, no quiero que me descuenten el voto porque las relaciones de Ruru con las pistas aún no aparecen. Así que me subiré al carrito de los votos a Gooses, ¿O debería decir Morgana?


Esa línea de pensamiento puede llevarnos a nuestra propia perdición. Primero porque Ruru como has dicho no tiene relación con las pistas, segundo porque, pese a conocer la historia de aquel que se suicidó en turno uno, jamás he escuchado a Gooses que quiera repetir la hazaña, y tercero porque si Ruru tiro Rehabilitation Gooses no podría ser su Morgana, si no, ¿cómo explicas el robo doble y el triple?


Vuestros movimientos con la investigación sobre mi confirman lo que tengo pensado en caso de ser culpable, tendéis a investigarme por las facetas que más he mencionado en el foro, pero tengo un universo enorme detrás. Angel ya lo dijo con Warhammer, y lo tiro bien, si fuera asesino haría probablemente más de una pista ligada a ese universo, me es extremadamente sencillo porque mis conocimientos son bastisimos y podría ocultar la relación como quisiera. ¿Por qué hacer relaciones sobre lo que esta iluminado por vuestra relación conmigo?

No, no sería tan amable, explotaría vuestras lagunas y la negra oscuridad que existe en todo lo accesible sobre mi para investigarme. Es como en Umineko, el que haya leído lo suficiente de la novela me entenderá. No, si fuera el asesino sería mucho más retorcido y despiadado y dotaría de ritmo y de sensación de avance a la partida sin correr riesgos con relaciones que tenéis a un click en mi firma. Siempre durante el juego, he dicho que no hay que pensar bidimensional, pensando en dos dimensiones pierdes... y una estrategia como la que planteas con escudos... en mi caso es bidimensional y desaprovechada. No, yo optaría por una estrategia de sombras e ilusiones.



Lo siento pero no, tu defensa se basa en decir que no harías las cosas así cuando la de Gèlido se basa en parte en lo mismo y lo estás rechazando. Veo suficientes relaciones con las pistas ahora mismo como para votarte, y pese a que no comparto la teoría de Cebolla, creo que encerrarte es lo mejor que se puede hacer ahora. En las últimas horas me he dado cuenta de que hay un porcentaje elevado de probabilidad de que seas Joker, y prácticamente más alto de lo que hay con Gèlido en base a las múltiples relaciones con el frío y Valencia sacadas de la manga. Lo siento, pero es lo que hay por ahora, Gooses.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #618 en: 14 de Enero de 2018, 04:44:39 am »


1. MaestroCebolla (Robado)
2. Micolo (Inocete)
3. Goldkarp (Robado)
4. Lucariolu7910 (Robado)
5. Evio-Leef (Inocente)
6. a.vader
7. Alpha Shelea (Inocente)
8. Darkizard (Robado)
9. Rurushu (Robado)
10. Gèlido
11. gooses
12. santygrass (Inocente)
13. The_Colt
14. -Anthony- (Robado)
15. Shiron (Robado)
16. Corofu (Robado)
17. Moge-ko (Robado)
18. -Sapphire- (Inocente)
19. Pacochef (Robado)
20. Entropía (Inocente)

Gèlido: III II
Goldkarp: II
Darkizard: II
gooses: III I

Dos horas y cuarto para el final del turno, inmates.

@Goldkarp @Lucariolu7910 @Evio-Leef @Darkizard @Rurushu @Gèlido @gooses @santygrass @The_Colt @-Anthony-
 @Pacochef @Entropía

@-Sapphire- recuerda que si no votas tu pieza morirá.



15 de abril - 11:30





¡Ahaha! ¡No te escaparás de mí! ¡Ven aquí si tienes el valor suficiente!

Con la pistola de airsoft en mano Santiago persigue a la sombra, abriéndose paso entre los alumnos que intentan pararle los pies. Por algún motivo... simplemente avanzan hacia él, ninguno hace ademán de atacarle. Lo ignora y sigue hacia adelante, llevándose por delante a varios de ellos incluso, sin importarle si les ha hecho daño o no.

Debido a la gran aglomeración has perdido de vista a la sombra, pero eso no te va a impedir seguir hacia adelante. Ves que hay un pasillo en el que apenas hay gente, todas sus puertas están cerradas salvo una. Por otra parte, ves como la masa de alumnos se aglomera alrededor del gimnasio. ¿A dónde quieres ir?



Ante el desconcierto del director, Alexio le arrebata el móvil de las manos. Ves como tiene marcado en el dial el teléfono de alguien. Cancelas la llamada, y le preguntas qué es lo que sabe sobre la situación.



La... la academia Shujin tiene un acuerdo con una clínica, siempre que nuestros alumnos caen enfermos o siempre que necesitamos medicinas de algún tipo esa clínica nos suministra los recursos que necesitamos... Es por eso que... esa mujer, esa maldita enfermera... su catálogo de medicinas milagrosas, sabía que no tenía que haberme fiado de ella, era demasiado bonito para que no tuviese inconvenientes... ¡Maldita sea, se me va a caer el pelo por esto...!

???: Sabía que no era trigo limpio, director Kobayakawa.

Una voz conocida suena a vuestras espaldas. Os recorre un escalofrío, aunque ya estáis acostumbrados a su presencia.



Miyamura... ¿dónde te habías metido?



Carece de importancia, lo primero es lo primero. Las piezas del puzzle por fin comienzan a encajar. Ahora dígame, ¿es ese el motivo por el cual tiene medicinas que pueden actuar de anestésicos y potenciadores en el aula de física y química? ¿Hasta qué punto llega ese acuerdo del que habla? Me gustaría ver el papel en el que firmaron dicho acuerdo a ser posible.



¡Eso...! ¡No, yo...! ¡N-no se meta en asuntos que no le importan, profesor Miyamura! ¡T-tenemos que hacer algo con esto!



No creo que haya problema en que nos lleve a su despacho, ¿no cree? Al fin y al cabo, no parece que sus alumnos hagan ningún intento por atacarnos, sólo... nos miran. Además... la policía ya está avisada. Me he encargado personalmente, están a punto de llegar.



¡H-hngh...!


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #619 en: 14 de Enero de 2018, 04:46:24 am »
Muy bien, entre toda esta discusión, he tomado una decisión: Votaré a Gélido, no sólo por los mismos motivos de mi voto anterior (Que no me han hecho cambiar de opinión) sino también por la nueva pista. Bait o no, te quiero en la trena. Más fácil así investigar.



Gracias Corofu por el Set