Autor Tema: Steal Your Heart [El Asesino XVIII]  (Leído 96071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #540 en: 11 de Enero de 2018, 04:30:35 am »
Dejaré esto aquí como dato curioso.

Kirigiri en kanji (霧 切) significa "cortador de niebla", refiriéndose a su fondo detective.  No hace falta decir más para decir a quien relaciona esto con la pista de la niebla.


 Es posible que sea bait que el culpable haya hecho para incriminar a gooses, asi que diria que estas últimas pistas tendran baits hacia los que quedan y en los baits hacia evio podremos hallar al VERDADERO ASESINO

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #541 en: 11 de Enero de 2018, 05:21:24 am »
No time, no rol.

Por desgracia, no ha salido alguna inve decente este turno y tengo que votar, asi que dadsasdad.

Así que voy a tirar mi voto contra gooses, lo siento tio, pero soy latino, soy muy tonto y muy incompetente.

Gooses tiene más relaciones que gélido con las pistas, la primera pista tira mucho a Umineko, el delta 7 es una referencia a Star Wars y la Isla con neblina bien puede ser una referencia a la isla de Umineko también, sinceramente, ya saben todos que no hay muchas relaciones muy fuertes entre los actuales sospechoso y las pistas, hay que darle más, pero en este momento no puedo, asi que si me dan a elegir entre Gooses con varias relaciones pequeñas o Gélido con una sola relación que tampoco llega muy lejos, bueno. Aquí el incompetente soy yo chicos.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #542 en: 11 de Enero de 2018, 05:40:20 am »
Welp se me acaba de ocurrir algo que parecía en un primer momento prometedor:



Esta es la imagen que salta cuando pinchas en "muebles" de la firma de gooses.

Por lo que me a explicado santy:

La segunda es Erika Furudo, aprendiz de Bern (la bruja que tiene gooses en la firma)
La tercera es Dlanor A. knox, mueble y amiga de Erika, que por lo que he leído y me ha dicho el propio santygrass tiene 2 espadas una roja y una azul con las que imparte verdades rojas y azules (aunque el azul es el color de las teorías según me había dicho antes).

So... mirando la segunda pista y el segundo ToL, con tanto rubi y zafiro, se me ocurrio que quizas el incendio y la inundación en realidad se referían a los colores rojo y azul.

Y la corona representaría a Erika, que al descender se posa sobre su mueble  Dlanor(el trono) y le ordena usar una de sus espadas, la roja primero y la azul despues.

Aunque por lo que he estado hablando con santy esta teoría tendría sentido si apuntarse a Dlanor, personaje con el que el roleo en X (y el ya esta encerrado xd), y la corona tendría mas sentido directamente con Bern... pero bueno parecía prometedor así que lo dejo por aquí a ver si alguien encuentra una mejor relación (?).
« Última modificación: 11 de Enero de 2018, 05:52:01 am por Darkizard »

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #543 en: 11 de Enero de 2018, 05:48:30 am »
Sé que esto es una total tontería, pero al ver las 2 pistas referentes al vídeo del bosque incendiado y posteriormente inundado me he acordado bastante de Goldkarp.

La primera parte es en la que sale ardiendo, que bien puedo decir lo mismo de lo que dije sobre Darkizard:

"Al reproducirlo se puede ver el claro de un bosque, con un trono en medio. Sobre éste desciende una corona. Cuando la corona llega finalmente al trono, el bosque empieza a arder con gran intensidad."
Citar
1. Cuando entramos a la parte importante del tema, la primera frase que nos encontramos es la siguiente: Este acontecimiento llevo a pensar a que las Salamadras tenían el poder Tanto de Encender un bosque entero como de apagarlo y se creía que ellas vivían en el fuego como los peces vivían en el agua, también se le atribuían poderes como los de secar arboles (...)

2. Aquí puede referirse a la primera pista: (...) también se decían que controlaban la vida y la muerte, ya que como ya he dicho pueden calentar lo que quieran o robar el calor de sus alrededores dejando todo a su alrededor con un frió espectral y como muchos saben el calor es un símbolo de vida al igual que el frió lo es de la muerte. Primero habla del frío lo cual puede relacionarse con la temperatura ínfima a la que se puede referir la pista (-459F), además de que Rurushu fue encontrado en un estado bastante similar al de congelación.

3. Volviendo de nuevo a la segunda pista, en el Cultura Pokémon se menciona que Charizard puede estar inspirado en un Wyvern, que: (...) en la cabeza tienen de 2 cuernos en forma de "V" a 3 o mas en forma de "corona" (...). Habla de que los cuernos de estos seres se asemejan a una corona.

4. En esta pista podemos ver elementos que nos refieran a los 2 tipos de Charizard, fuego/volador. El primero obviamente por el incendio que se produce y el segundo por el hecho de que la corona (Que como ya dije se puede referir a la cabeza del Pokémon en cuestión) cae del cielo y está flotando.

5. Aquí hay que echarle imaginación, pero ya que he llegado hasta aquí no voy a ignorar el trono como si nada. Pienso que en el título del tema está la clave, la fama. Charizard es, sin lugar a dudas, un pokémon queridísimo por el fandom de la saga, no sería muy descabellado pensar en él como el rey de los pokémon teniendo en cuenta el bombo que se le dio en el anime, con sus 2 megaevoluciones (Hm, hm, los cristales...). O si no, pues Darkizard también menciona la posibilidad de que esté inspirado en un T-Rex, sí, Rex de Rey.

Vale que él no escribió el tema al que me refería en este post, pero es clara la relación de este con el pokémon en cuestión y no sería muy descabellado que tomase el trabajo de otro para su juego sucio. Pero esto se continúa con la segunda pista del vídeo:


"Revisáis los videos, al repasar el segundo veis que continúa tras el final.

De forma repentina, se desata un diluvio que apaga las llamas. En un instante, el bosque queda inundado, con el trono y la corona aún a la vista."


Esta pista se relacionaría con el Lago de la Furia, Gyarados y magikarp.

1. El Lago de la Furia no es más que un terreno que fue destrozado por Gyarados y que se inunda cada vez que llueve. Como todos sabemos, es el lago en el que se encuentra salvaje el famoso Gyarados rojo, evolución del magikarp dorado que ahora tanto caracteriza a Adrizard.

2. Ya no solo eso, el juego favorito de Goldkarp es Blanco 2 (Según he leído por su twitter) y en la descripción de la pokédex de este pokémon aparece lo siguiente: "Blanco 2   Cuando empieza a agitarse puede quemarlo todo, incluso en medio de la más violenta tormenta." Que apuntaría también a la primera parte del vídeo.

3. Para más inri, el nombre en japonés de Magikarp es Koiking (Proviene de la unión de la palabra コイ koi (carpa) y de la palabra inglesa king (rey)) y el de Gyarados proviene de Gyalpo, que también significa rey.
Todos sabemos que los reyes llevan corona y se sientan en un majestuoso trono de oro, como el color del magikarp shiny del que proviene su nombre. Que aún se vea el trono y la corona puede hacer referencia a que en el lago se encuentra el gyarados shiny.


Lago cuando no llueve || Lago cuando sí llueve

En fin, yo votaré luego para subirme al carro, pero dejo eso.


Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #544 en: 11 de Enero de 2018, 05:52:59 am »
Voto a Gooses porque es el único sospechoso T1 que ha caído del lado de la investigación y por lo de la actitud y alguna pista que se ha explicado antes en plan kirigiri.

igual no va a salir nadie este turno así que welp.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #545 en: 11 de Enero de 2018, 06:08:20 am »
Yo tambien votare de una vez que miedo me da que pase con el internet, despues de estar toda una mañana buscando en wikis de starwars umineko, kaito kid, one piece, code geass y leyendo entrevistas...

No conseguí nada potable con que relacionarlo a nadie gelido y adri son pokémon mas que nada, y despues que gooses tiene como mucho que su tipo favorito es el Hielo y la [[teoría]] que acabo de poner, aparte de cierta joya roja que quiere una organización malvada y que kaito kid quiere destruir, so... casi que prefería votar a gooses solo para aligerar el peso de la investigación, además, recuerdo que el algúna ves dijo que de tocarle a el ser asesino, las soluciónes de las pistas serían endiabladamente dificiles, so... (?).

« Última modificación: 11 de Enero de 2018, 06:11:34 am por Darkizard »

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #546 en: 11 de Enero de 2018, 06:18:43 am »






¿Mi razonamiento? ¿Qué demonios ha sido eso? @The_Colt , ¿acaso te has parado a mirar quien escribía ese razonamiento? Era el game master de IX, Spolker, no yo, y como es lógico, si el dueño del tablero argumenta eso pues tranquilo no me quedo. ¿Dónde he puesto que gèlido sea Joker por guardarse tal info? Mi única preocupación era que el resultado de la investigación no fuera fiable y eso es algo que os debería preocupar a todos, pero parece que solo Okivader y yo nos preocupamos por ello, aunque gracias a dios al final por nada. Te precipitas mucho, igual que en el segundo turno, ¿por qué saltas a la yugular cuando me acerco a Gèlido?



Y el argumento de que sois phantom thieves no me vale, la game master ya se pronuncio sobre el tema, ser phantom thief no te excluye de ser Joker o Morgana, este es el tablero de Irieru, no persona 5... pero no te quedaras tranquilo hasta que te muestre mi identidad, ¿verdad? Aquí va... mi cuarta ampliación...



Si tomáramos tu propio razonamiento, no puedo ser Joker temome, porque además, he censurado una cosa de mi cuarta ampliación porque creo que debe ser así, si la hubiera puesto tal cual esto no tendría gracia. Como sea, mi pregunta inicial nos separaba Colt, a Darki y a mi, la que formule al final fue para apañar por urgencia ante la negativa de irieru por la original. Esa pregunta existe solo porque, al igual que vader, no me fiaba de que IX no nos hiciera backfire. Así que puedes replegar esa iniciativa contra mi o esta vez me pensare de verdad lo que dije en el segundo turno.



Pues si no es tuyo, el razonamiento de Spolker es incorrecto y lo has publicado. Se puede argumentar que no es un rol ofensivo o de daño, pero tiene acceso a todas las habilidades del juego así que por tanto tiene capacidad de hacer daño. Que no lo haga al final no significa que no tenga la capacidad. Ya lo dice Spolker, "Puede adquirir la capacidad". Si es posible adquirir una capacidad es que es capaz desde el principio, a menos que recurras a lógicas retorcidas de "ser capaz de ser capaz" de algo. Salto hacia ti para defender a Gèlido igual que por Shelea o Darkizard, me parece bien improbable que sea Joker. Y aún así, digo al final que le votaría de tener relación con pistas, así que no salgas por la tangente.

Ser Joker el personaje de uno de los PT es uno de los argumentos que he dado, aún tienes como iría el balance de dejar que Joker y Morgana pueden interferir a la vez desde dentro en el camino de la investigación o cómo exactamente Joker creó una copia de sí mismo en el metaverso sin que los demás se enterasen. Ninguno es un argumento definitivo, pero sí indicios a lo que puede terminar siendo.

Y... No eres un Phantom Thief, eres un personaje secundario reemplazable, que no ha sido visto junto al Joker y que no ha participado en sacar la investigación. Nada de lo que he dicho se aplica a ti.



También se me cuestiono en XIV por haber hecho que el detective delegara su poder en mi, supongo que aquello fue también antipueblo, por más bien que saliera unido al encierro de Spolker, claro que fue porque confiasteis en mi. O quizás sea antipueblo cuando decidí no entregar a Hathar en VI o cuando cargue contra Irieru en XVII para evitar mi encierro... Puedo entender que cuestiones mis métodos, pero son los que empleo siempre, y por regla general he solido ayudar o incluso guiar a la victoria en ocasiones al pueblo. Que tú consideres mi conducta antipueblo, es eso, una opinión subjetiva.

No soy yo el que solamente ha ido votando a los baits que ha ido dejando el Joker, y el que cuando Shelea tenía relaciones potables decidió tirar en un camino sin sentido votando a Angel. No soy yo el que voto a Evio desperdiciando un turno de votación del pueblo. Y esta última el propio Colt puede decir que le extrañó incluso a él, puesto que se puso en contacto conmigo porque le descuadro ese movimiento tuyo.

El único movimiento que vi raro de Gèlido, que más tarde terminé sabiendo por qué y no es más que una prueba circunstancial.


Dunnnnnnnnnn, voto a Gooses y sin relaciones apenas con el otro único libre no robado o peores que las que te saque te votaré en el siguiente.


Y al siguiente de ese por lo que veo a Goldkarp, buen trabajo dejando claro en las últimas pistas que hay relaciones mediante pokemon.

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #547 en: 11 de Enero de 2018, 06:23:10 am »
Voto gooses por ser el que más relaciones tiene de los sospechosos libres y lo que dijeron antes y eso (?)

Siento las prisas, pero Irieru ya sabe los motivos así que creo que no hay problema (?)

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #548 en: 11 de Enero de 2018, 06:23:30 am »


1. MaestroCebolla (Robado)
2. Micolo
3. Goldkarp (Robado)
4. Lucariolu7910 (Robado)
5. Evio-Leef (Inocente)
6. a.vader
7. Alpha Shelea (Inocente)
8. Darkizard
9. Rurushu (Robado)
10. Gèlido
11. gooses
12. santygrass (Inocente)
13. The_Colt
14. -Anthony- (Robado)
15. Shiron (Robado)
16. Corofu (Robado)
17. Moge-ko (Robado)
18. -Sapphire- (Inocente)
19. Pacochef (Robado)
20. Entropía (Inocente)

gooses: III III III III I



Cuarenta minutos para el final del turno, inmates.

@MaestroCebolla @Micolo @Goldkarp  @Evio-Leef @a.vader @Alpha Shelea @Rurushu @gooses @santygrass @-Anthony- @Shiron @-Sapphire- @Pacochef @Entropía

@Corofu Recuerda que tienes un apercibimiento y debes votar para que tu pieza no muera.



15 de abril - 10:02

Clínica de Yongen-Jaya





...... Ann... ¿Dónde está Ann...?



Shiho... Tranquila, no tienes nada que temer. Kamoshida ya no te va a volver a molestar. No tienes que sufrir más por él... eres libre para vivir tu vida, amiga mía.



Todo lo que dice Sabrina es cierto... no tendrás que volver a sufrir nunca más. Aunque, con tu ayuda, seguro que podemos ayudar a que más gente no vuelva a sufrir...
Dinos Shiho, ¿qué recuerdas? ¿Por qué estabas en la parte trasera del cine aquel día? ¿Qué querías... conseguir?



......... Esa mujer... estaba allí cuando me desperté por primera vez. Me dijo que fuera allí si me sentía mal, y que podría ayudarme con mi... condición...
En el gimnasio... estaba esperando a Kamoshida. Supe que me había visto, sabía que quería hacerme chantaje otra vez. Pero me armé de valor... sabía que había alguien que me estaría apoyando. Ann... Ann me ayudó a denunciarle de una vez por todas. Y esta vez nadie iba a interferir. Pero perdí la denuncia... y quería encontrarla. Quería saber si él la tenía...

Fue... entonces empecé a sentirme mal. En cuanto vino tanta gente al gimnasio, y en cuanto uno de ellos se abalanzó sobre mí... sentí que mi consciencia estaba a punto de desaparecer. Por eso... por eso fui al cine. Esa mujer... me dijo que podía ayudarme si iba allí. Que podría dejar de sufrir... para siempre...



... Dios mío. Qué has hecho, Yayoi. Qué has hecho...



Shiho, puedes estar tranquila. El mundo entero sabrá qué clase de monstruo era ese tal Suguru Kamoshida. Mira.

Le enseñas el documento con la denuncia que encontró. Shiho se muestra visiblemente sorprendida y alegre, las lágrimas empiezan a brotar de sus ojos... y deja salir un suspiro de completo alivio. Sabrina, al ver a su amiga ser feliz por fin, se lanza a abrazarla, empezando a llorar ella también.

Decidís dejarlas solas por el momento, pero no sueltas en ningún momento a la doctora.




No te creas que no me he dado cuenta. Vamos, habla. No ganas nada guardando silencio, doctora...



... *Sigh*

Shion, me llamo Shion. Yayoi lleva experimentando con esas medicinas demasiado tiempo. Ha probado en todo tipo de ser vivo... sólo le quedaba probarlas en seres humanos. Es terrorífico el éxito que ha conseguido... sus medicinas son capaces de aumentar las capacidades físicas y mentales del sujeto en cuestión de segundos. Pero ya has visto qué ocurre... cuando se presentan los efectos secundarios.

... He estado siempre en contra de sus experimentos. Pero no era quién para decirle que no, la veía tan ilusionada... al final lo único que quería era sentir que le era útil a la gente con sus medicinas. Me ha hablado mucho de ti, Rosa. Su anhelo más profundo siempre ha sido superarte.

Escuchas en silencio el relato de la doctora. En ese momento, David Kizarde llega al hospital.



Oh, buenos días. Perdonen que moleste, pero... Rosa, ¿puedo pedirle un favor? En cuanto esté disponible, ¿podría pasarse por LeBlanc? Preferiblemente por la noche para que nadie nos moleste.

De pronto escuchas un grito viniendo del interior de la habitación de Shiho. Entráis deprisa y veis a la chica con una herida en el brazo, desangrándose sin parar.



Oh, pero por el amor de... ¿¡Por qué nadie deja a esta chica en paz!?

Sientes que escuchas a alguien gritando "POR ALÁ" en la lejanía mientras te planteas si aceptar la invitación de Kizarde o no.



Más tarde sigo con las peticiones pendientes, esta vez de verdad xD
« Última modificación: 11 de Enero de 2018, 06:33:27 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #549 en: 11 de Enero de 2018, 06:23:49 am »

Y al siguiente de ese por lo que veo a Goldkarp, buen trabajo dejando claro en las últimas pistas que hay relaciones mediante pokemon.
Si estás convencido de que Gooses es Joker no veo cómo tienes tan claro ya que votarás a Goldkarp después  :unsure:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #550 en: 11 de Enero de 2018, 06:32:43 am »


Teniendo en cuenta que es el único votado hasta ahora y que es casi seguro que veamos un Baton Pass este turno, supongo que no tiene mucho sentido votar a otro que no sea gooses, aunque no acabo de estar convencido de que sea Joker.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #551 en: 11 de Enero de 2018, 06:35:23 am »




ALL-OUT ATTACK! gooses



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #552 en: 11 de Enero de 2018, 06:38:35 am »
Yo votaré por el Baton Pass, digo por gooses. Aunque no sea mucho la relación probablemente bait de Kirigiri es buena(?)

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #553 en: 11 de Enero de 2018, 06:40:56 am »

Voto por gooses, por la relacion con Umineko, Star Wars que tiene con las pistas.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #554 en: 11 de Enero de 2018, 06:42:52 am »
Hm, pues ya no hay nada que hacer tampoco así que voto a gooses


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #555 en: 11 de Enero de 2018, 06:44:51 am »
Welp se me acaba de ocurrir algo que parecía en un primer momento prometedor:



Esta es la imagen que salta cuando pinchas en "muebles" de la firma de gooses.

Por lo que me a explicado santy:

La segunda es Erika Furudo, aprendiz de Bern (la bruja que tiene gooses en la firma)
La tercera es Dlanor A. knox, mueble y amiga de Erika, que por lo que he leído y me ha dicho el propio santygrass tiene 2 espadas una roja y una azul con las que imparte verdades rojas y azules (aunque el azul es el color de las teorías según me había dicho antes).

So... mirando la segunda pista y el segundo ToL, con tanto rubi y zafiro, se me ocurrio que quizas el incendio y la inundación en realidad se referían a los colores rojo y azul.

Y la corona representaría a Erika, que al descender se posa sobre su mueble  Dlanor(el trono) y le ordena usar una de sus espadas, la roja primero y la azul despues.

Aunque por lo que he estado hablando con santy esta teoría tendría sentido si apuntarse a Dlanor, personaje con el que el roleo en X (y el ya esta encerrado xd), y la corona tendría mas sentido directamente con Bern... pero bueno parecía prometedor así que lo dejo por aquí a ver si alguien encuentra una mejor relación (?).



Un momento, Dlanor... ¿De que me suena?


¡Ah! ¡Pues claro! El nombre japonés de Dlanor es ドラノール, leído como doranoru...


¡El cual es el Twitter de nuestra GM, Irieru!


Menos mal que estoy aquí para resolveros el tablero.




Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #556 en: 11 de Enero de 2018, 06:50:52 am »


El elegido de hoy es gooses. Entre relaciones con las pistas, y ciertas actitudes que en terrenos repollísticos han sido vistas como "raras", no puedo sino aprobarlo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #557 en: 11 de Enero de 2018, 06:53:51 am »
voto darkizard, las relaciones sacadas con su twitter me convencen.






































Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #558 en: 11 de Enero de 2018, 06:54:38 am »
Well, la votación está más que sentenciada y además Joker utilizará Baton Pass, así que no le veo el sentido a pensarse las cosas. Gooses. No sé si mantendré mi voto para el siguiente turno, pero lo que si que tengo seguro es que pienso ponerme las pilas con las relaciones por el bien de la partida.

Y eso, doy un aviso por si acaso, pero no os cerréis a una sola idea y no mantengáis el voto de un turno a otro como cegados, las pistas siguen estando ahí y siguen habiendo relaciones sin resolver con total seguridad. Es imperativo que en estos tres días que tenemos hasta la verdadera votación le demos caña hard.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #559 en: 11 de Enero de 2018, 06:55:28 am »

Voto a Gèlido creo que entre el, Adri o Colt puede estar el robacorazones protagonista, ya que Glazy es un personaje fetichista y robabragas, también le pegaría robar corazones (como intenta hacer con el de Jasar y eso provocaría un buen plot twist) aparte de eso, fue el compañero mercenario de nuestra adorables GM y creo que las pistas tienen más relaciones con el que las rebuscadas que existen de gooses, que se nota que es el gran bait que se ha guardado Joker para usarlo ahora.