Autor Tema: Steal Your Heart [El Asesino XVIII]  (Leído 95734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #400 en: 06 de Enero de 2018, 01:24:18 am »
Ajenos a todo lo que se está formando fuera, Rance el Paladín y Sabrina deciden pasar un tiempo juntos. Al ver que LeBlanc está en ese momento cerrado porque su dueño no se encuentra presente deciden ir a sentarse a un banco del parque más cercano. Se dan cuenta de que en el balancín hay una cuerda colgando por algún motivo. La situación entre ellos es incómoda, pero viendo lo nerviosa que está Sabrina es Rance el primero en romper el hielo.



Eres... preciosa. Una belleza sin par... no podía imaginar que llegaría a conocer a una chica tan perfecta. Tu cuerpo está tan bien formado, la forma de tu cara, tus ojos, tus labios...

No pienso dejarte escapar. Sabrina, ¿te puedo sugerir una... petición?



Ehm... ¿s-sí, supongo?




Heh.

Posa para mí para que pueda inmortalizar tu belleza. Sin nada encima.


Vamos, mujer, que no es tan difícil. Mira, yo ya me he despelotado.


¡GYAHAHAHA!


Y cuando acabemos, vamos a LeBlanc con Ian Glazy, que me va a invitar a una copa.



Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #401 en: 06 de Enero de 2018, 03:40:40 am »


Le he hecho un poco de caso a gooses y he estado investigando la lista de sospechosos, aunque no he encontrado nada realmente interesante y no sé si lo que diré ahora lo habrá comentado alguien a lo largo de la partida. He mirado por encima todo el perfil de santy, sus temas, sus mensajes... e incluso he estado rebuscando por las cartas de TCG de Absol por si en alguna aprendía SD (Sword Dance), pero no, lo más interesante ha sido ver una en la que aparece rodeado de cristales similares a los que se describen en la primera pista, pero no se comenta nada de la energía o de cualquier otra cosa que pueda relacionarse con las otras pistas, así que nada.

Lo que si me ha parecido interesante es lo que he encontrado sobre Darkizard con respecto a lo que saqué en su día sobre Evio-Leef con Monster Hunter (Lo dejo aquí por si hay algún olvidadizo). Eso está en su [Cultura Pokémon] Charizard y el precio de la fama y aquí la segunda pista que es a la que me quiero referir:

"Al reproducirlo se puede ver el claro de un bosque, con un trono en medio. Sobre éste desciende una corona. Cuando la corona llega finalmente al trono, el bosque empieza a arder con gran intensidad."

1. Cuando entramos a la parte importante del tema, la primera frase que nos encontramos es la siguiente: Este acontecimiento llevo a pensar a que las Salamadras tenían el poder Tanto de Encender un bosque entero como de apagarlo y se creía que ellas vivían en el fuego como los peces vivían en el agua, también se le atribuían poderes como los de secar arboles (...)

2. Aquí puede referirse a la primera pista: (...) también se decían que controlaban la vida y la muerte, ya que como ya he dicho pueden calentar lo que quieran o robar el calor de sus alrededores dejando todo a su alrededor con un frió espectral y como muchos saben el calor es un símbolo de vida al igual que el frió lo es de la muerte. Primero habla del frío lo cual puede relacionarse con la temperatura ínfima a la que se puede referir la pista (-459F), además de que Rurushu fue encontrado en un estado bastante similar al de congelación.

3. Volviendo de nuevo a la segunda pista, en el Cultura Pokémon se menciona que Charizard puede estar inspirado en un Wyvern, que: (...) en la cabeza tienen de 2 cuernos en forma de "V" a 3 o mas en forma de "corona" (...). Habla de que los cuernos de estos seres se asemejan a una corona.

4. En esta pista podemos ver elementos que nos refieran a los 2 tipos de Charizard, fuego/volador. El primero obviamente por el incendio que se produce y el segundo por el hecho de que la corona (Que como ya dije se puede referir a la cabeza del Pokémon en cuestión) cae del cielo y está flotando.

5. Aquí hay que echarle imaginación, pero ya que he llegado hasta aquí no voy a ignorar el trono como si nada. Pienso que en el título del tema está la clave, la fama. Charizard es, sin lugar a dudas, un pokémon queridísimo por el fandom de la saga, no sería muy descabellado pensar en él como el rey de los pokémon teniendo en cuenta el bombo que se le dio en el anime, con sus 2 megaevoluciones (Hm, hm, los cristales...). O si no, pues Darkizard también menciona la posibilidad de que esté inspirado en un T-Rex, sí, Rex de Rey.



Esta investigación me ha dejado totalmente exhausta... Acompañaré a estos dos caballeros a LeBlanc.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #402 en: 06 de Enero de 2018, 04:18:50 am »
Voy a dejar algunas reflexiones sobre la pista del robo anterior y del ToL, no he logrado relacionar y tal, pero bueno.

Alguien menciono la paradoja de los gemelos o paradoja de los relojes de Einstein (creo que fue Darki), la cual esta esta estrechamente relacionada con su teoría de la relatividad. Bien tomemos que los relojes de péndulo están referenciando esta paradoja, dado que son los relojes más precisos que existen, solo superados por los atómicos. El reloj izquierdo sería el que esta estático en el sitio y el derecho el que esta en movimiento.

Vale, tomemos el ToL, Big Bang, nos hemos ido por Hawkings, aceleración, materia oscura... pero el esa teoría tiene una relación más directa con Einstein, su creador Georges Lemaître, sacerdote, astrónomo y físico que es el padre de la teoría del átomo primigenio como la llamaba él. Ambos científicos pasaron por una relación curiosa, Einstein al principio despreció su teoría al igual que gran parte de la comunidad científica (defensores del modelo estacionario) porque le podría dar un origen divino al universo. Y, si bien Einstein acabo aceptando la parte de la teoría que defendía la continua expansión del universo pero el origen por lo que he leído no terminaba de entrarle. Aquí entra el detalle de que el nombre "Big Bang" fue "acuñado" para despreciar la teoría. No se si por ahí se puede llegar a algo pero bueno.

Btw, existe la posibilidad de que la solución de los relojes simplemente sea paradoja temporal, ya se ha hablado de lo de Colt y su ava de Steins Gate y puede ser tentador tirar por ahí... el problema es que hay muchas novelas visuales que tiran por el modelo de paradoja temporal. 999 puede considerarse también una paradoja temporal e incluso los kakeras de Higurashi y Umineko... así que de ser esa la solución hay que estar muy seguros de por donde va el tiro (puede que en este caso Big Bang este para ayudar a acotar el campo). Por cierto, la séptima edición del asesino también era una paradoja temporal, pero no creo que la cosa vaya por ahí.

Tomando eso, tendríamos a varios de los sospechosos que quedan... Vader con su edición, Steins Gate y ZTD, Colt con Steins Gate, ZTD y Umineko, Moge-ko con Higurashi, yo mismo con Umineko y 999, Santy con Umineko... A priori diría que esta vía descartaría a Micolo, Ata y Gèlido. Quién quiera aportar por aquí, pos se agradecería xD
« Última modificación: 06 de Enero de 2018, 04:21:34 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #403 en: 06 de Enero de 2018, 04:53:40 am »
Tengo... bueno, una idea inicial. ¿Los relojes podrían hacer referencia también al Asesino XI, donde se jugaba en distintos planos temporales (1987-1999)?
También podría ser referencia a estas dos cosas que se me han venido a la cabeza:
-Referencia al Asesino XVII con, respectivamente, ésta imagen:


-En el OP de Boku Dake Ga Inai Machi, se ven 2 escenas principales en el que aparecen relojes. En una, los relojes se adelantan y retroceden... Esto se me ocurrió al ver los mensajes de Gooses...

Sin embargo, estas ideas ignoran el ToL y su "Big Bang", lamentablemente... Por ello, prefiero que no hagáis mucho caso a estas cosas a menos que podáis expandirlas.
« Última modificación: 06 de Enero de 2018, 04:55:47 am por Evio-Leef »



Gracias Corofu por el Set

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #404 en: 06 de Enero de 2018, 05:17:56 am »
Y cuál es la relación de Presión con Relojes Péndulo? Mejor omitimos esa parte si, ya ves que buena relación. Además recalcar que solo aceleraria uno y el otro andaría normal, que aunque no este relacionado con el rojo se contradeciria con lo que vimos en el video( Cosa que ocurrió antes que dijeras esto si mal no recuerdo)

Y ya sobre  la megaevolución, decir que absol puede megaevolucionar y que esa es la relación con la Pista es CHORRA a más no poder.
 Estamos en un foro de pokémon, haré unas cuantas relaciones a través de la megaevolución venga.
El tic tac del reloj de péndulo se asemeja al ritmo al que un pokemon va gastando PP uniformemente tras cada movimiento, y uno va acelerado y otro normal porque Absol tiene 2 habilidades posibles. Y con lo de la mega te has confundido con lo que dijo Lucariolu, relee lo que he escrito yo. En cualquier caso tal relación es regulera porque presión=/=gravedad y espejo=/=prisma.

Lo otro que podemos hacer es que el prisma es la mega y la gravedad hace referencia a que tiene alas, en ese caso los apuntados serían los 2 charizards y tú solamente. O más bien solo tú ya que te salen alas nuevas, mientras Charizard ya las tenía. La intro de Charmander solo la usó Sapphire en un vídeo, o al menos no en todos.


1.- Esta relacionado con Zero por su blackloggery

2.- Su avatar es un personaje de Steins;gate, anime sobre viajes en el tiempo, posible relación a la última pista.
Que el cero absoluto haga referencia a Zero Escape es una relación bastante regulera. Se explica a veces en los juegos el simbolismo para el nombre de Zero, el frío no era uno de ellos. Dos relojes a diferente velocidad en el mismo espacio también es algo raro. En S;G solo se puede viajar hacia el pasado, no se acelera el flujo temporal.

13. The_Colt: Creo que por ahora no tenemos nada con la primera y la segunda. Si la tercera va por el tema espacial, esta Dawn of War como posible relación (no la veo, igual que no veo lo de SW con vader o conmigo). Con las últimas nada tampoco.Grado de sospecha bajo.
Ni he terminado todavía el Dawn of War xD

Voy a dejar algunas reflexiones sobre la pista del robo anterior y del ToL, no he logrado relacionar y tal, pero bueno.

Alguien menciono la paradoja de los gemelos o paradoja de los relojes de Einstein (creo que fue Darki), la cual esta esta estrechamente relacionada con su teoría de la relatividad. Bien tomemos que los relojes de péndulo están referenciando esta paradoja, dado que son los relojes más precisos que existen, solo superados por los atómicos. El reloj izquierdo sería el que esta estático en el sitio y el derecho el que esta en movimiento.

Vale, tomemos el ToL, Big Bang, nos hemos ido por Hawkings, aceleración, materia oscura... pero el esa teoría tiene una relación más directa con Einstein, su creador Georges Lemaître, sacerdote, astrónomo y físico que es el padre de la teoría del átomo primigenio como la llamaba él. Ambos científicos pasaron por una relación curiosa, Einstein al principio despreció su teoría al igual que gran parte de la comunidad científica (defensores del modelo estacionario) porque le podría dar un origen divino al universo. Y, si bien Einstein acabo aceptando la parte de la teoría que defendía la continua expansión del universo pero el origen por lo que he leído no terminaba de entrarle. Aquí entra el detalle de que el nombre "Big Bang" fue "acuñado" para despreciar la teoría. No se si por ahí se puede llegar a algo pero bueno.

Btw, existe la posibilidad de que la solución de los relojes simplemente sea paradoja temporal, ya se ha hablado de lo de Colt y su ava de Steins Gate y puede ser tentador tirar por ahí... el problema es que hay muchas novelas visuales que tiran por el modelo de paradoja temporal. 999 puede considerarse también una paradoja temporal e incluso los kakeras de Higurashi y Umineko... así que de ser esa la solución hay que estar muy seguros de por donde va el tiro (puede que en este caso Big Bang este para ayudar a acotar el campo). Por cierto, la séptima edición del asesino también era una paradoja temporal, pero no creo que la cosa vaya por ahí.

Tomando eso, tendríamos a varios de los sospechosos que quedan... Vader con su edición, Steins Gate y ZTD, Colt con Steins Gate, ZTD y Umineko, Moge-ko con Higurashi, yo mismo con Umineko y 999, Santy con Umineko... A priori diría que esta vía descartaría a Micolo, Ata y Gèlido. Quién quiera aportar por aquí, pos se agradecería xD
Paradoja temporal, distorsión temporal, es lo que más da a entender la pista, pero no de este tipo, o al menos la pista lo simboliza de manera incorrecta. S;G y ZE tienen paradojas temporales al tipo "que pasaría si viajases al pasado para matar a tu padre" "que pasaría si pudiese tomar decisiones sabiendo ya las consecuencias" etc, no están estrictamente relacionadas con la velocidad de avance en el tiempo a un lado y a otro. Plus, el simple hecho de estar relacionado con una obra que incluye saltos temporales da lugar a demasiados relacionados, 5.

Todavía debería explotarse más la idea de Big Bang como inicio. Los gemelos también son también un signo del zodiaco (Gemini) que podría tirarse por ahí.

Ahora mismo, relaciones conocidas con pistas:

Santy
1. Absolute Zero/Umineko?
2. Corona del Autismo
3. Presión->Espejomágico/Mega alada?
4. Presión de Absol
5. -

Colt
1. Umineko?
2. -
3. -
4. Steins;Gate?
5. Stephen de SMT/Pistola

Darkizard
1. -
2. Café venezolano/Guardián de la Corona del Autismo/Cultura Pokemon Charizard
3. Magnezone/Astronauta?
4. -
5. -

Gèlido
1. Absolute Zero
2. Frozen/Guía Sun ORAS?
3.  -
4. Sexy Jellyfish?
5. -

Gooses
1. Umineko/FF XII RW
2. -
3. Star Wars
4. -
5. -

Moge-ko
1. Hanyu de Higurashi
2. Mogeko Castle
3. -
4. -
5. -

Micolo
1. -
2. Rey Micolo
3. Ho-Ho
4. Ultimate Cheater?
5. Cientifico Loco

El Big Freeze y las gafas elegidas no me parecen algo válido. No está la lista completa de sospechosos, e igual hay otras relaciones existantes que falten por investigar o que se me hayan pasado. Así de primeras, no deis hostias al caballo muerto buscando varias relaciones de la misma pista a un jugador (?)

Y vader es inocente por detective, Si no que el de verdad se revele y ganamos la partida.

Voy a LeBlanc, que se me acaban los suministros que me trajo Entropía (?)
« Última modificación: 06 de Enero de 2018, 05:31:32 am por The_Colt »

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #405 en: 06 de Enero de 2018, 05:59:43 am »
Tomando eso, tendríamos a varios de los sospechosos que quedan... Vader con su edición, Steins Gate y ZTD, Colt con Steins Gate, ZTD y Umineko, Moge-ko con Higurashi, yo mismo con Umineko y 999, Santy con Umineko... A priori diría que esta vía descartaría a Micolo, Ata y Gèlido. Quién quiera aportar por aquí, pos se agradecería xD





Respecto a eso, y como ya he dicho por Discord, hay otra relación en cuanto a viajes temporales similar a las que has expuesto que no se ha nombrado, y es la de Homura en Puella Magi Madoka Magica, personaje con el que has roleado en ediciones anteriores y que ejerce incontables viajes a través del tiempo en la propia serie:



Y si no me equivoco, pues tengo la serie algo oxidada, el Big Bang se podría ligar de una forma más simple que con el resto de ejemplos (aunque no se como de cogido con pinzas) al estar todo el tema de Kyoubei con el universo, las brujas y la energía y todo el rollo este, todo sumado al propio final de la serie. Agradecería que alguien que esté más puesto en la trama del anime o haya visto las pelis pudiese atinar un poco más en esto.

De todos modos no sé hasta que punto tendría sentido teniendo en cuenta las diferentes aceleraciones de los dos relojes. Esto también debería corroborarlo alguien que esté más puesto en la serie. Igualmente te creo cuando dices que simplemente no se te ha pasado por la cabeza la relación y a eso hay que sumar que no tienes relaciones sólidas con el resto de las pistas, pero igualmente hay que postearlo.



Por último, me dirijo a la tienda de Airsoft, a ver si encuentro algo que pueda interesarme.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #406 en: 06 de Enero de 2018, 06:33:35 am »
Citar
Y si no me equivoco, pues tengo la serie algo oxidada, el Big Bang se podría ligar de una forma más simple que con el resto de ejemplos (aunque no se como de cogido con pinzas) al estar todo el tema de Kyoubei con el universo, las brujas y la energía y todo el rollo este, todo sumado al propio final de la serie. Agradecería que alguien que esté más puesto en la trama del anime o haya visto las pelis pudiese atinar un poco más en esto.

De todos modos no sé hasta que punto tendría sentido teniendo en cuenta las diferentes aceleraciones de los dos relojes. Esto también debería corroborarlo alguien que esté más puesto en la serie. Igualmente te creo cuando dices que simplemente no se te ha pasado por la cabeza la relación y a eso hay que sumar que no tienes relaciones sólidas con el resto de las pistas, pero igualmente hay que postearlo.

Cabe añadir que, relacionado con el Big Bang y Madoka, tenemos...
Spoiler: mostrar
En la tercera película Homura rehace el universo al capturar a Madoka-Diosa, generando un nuevo universo donde ella es la regente y para tener para sí sola a Madoka...



Gracias Corofu por el Set

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #407 en: 06 de Enero de 2018, 06:43:52 am »


 Un placer tenerla con nosotros, señorita, nos hemos visto antes? Para comprobar que realmente está de nuestra parte necesito que se desnude y se tumbe en esta sala de operaciones. Y parece muy segura de su teoría sobre la asesina, pero yo creo que la asesina es USTED. Encerradla chumachos. Otro caso resuelto por el gran Detective Alexio.



Tengo... bueno, una idea inicial. ¿Los relojes podrían hacer referencia también al Asesino XI, donde se jugaba en distintos planos temporales (1987-1999)?
También podría ser referencia a estas dos cosas que se me han venido a la cabeza:
-Referencia al Asesino XVII con, respectivamente, ésta imagen:


-En el OP de Boku Dake Ga Inai Machi, se ven 2 escenas principales en el que aparecen relojes. En una, los relojes se adelantan y retroceden... Esto se me ocurrió al ver los mensajes de Gooses...

Sin embargo, estas ideas ignoran el ToL y su "Big Bang", lamentablemente... Por ello, prefiero que no hagáis mucho caso a estas cosas a menos que podáis expandirlas.

 Esa relación con Kagerou Daze también se relaciona con el Big Bang del ToL, pues el bucle se reiniciaba por una gran explosión. 
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #408 en: 06 de Enero de 2018, 06:52:43 am »
Cabe añadir que, relacionado con el Big Bang y Madoka, tenemos...
Spoiler: mostrar
En la tercera película Homura rehace el universo al capturar a Madoka-Diosa, generando un nuevo universo donde ella es la regente y para tener para sí sola a Madoka...


En efecto:

Spoiler: mostrar
Homura al final de Rebelion rehace el universo desde el Big Bang como hace Madoka al final de la serie, esto es algo que le he ido a soltar a broncer en la cara, peeeero me ha dicho que no había visto rebelion, así que he hecho un quiebro para que no se coma un spoiler gordo de la trama. Igualmente he roleado como Devil Homura, pero si alguien observa mi MAL, tengo puesta menos nota a Rebelion que a la serie y tiene que ver con que no me gusta como llevan el cambio de Homura, la penalice por eso mismo al ser mi personaje favorito.


La relación, como sea, es valida, sin embargo no creo que Irieru haya aceptado un spoiler así en una pista. De hecho soy capaz de relacionar los relojes y el big bang con umineko, pero llevaría a big spoilers y por eso ni me he molestado en tirar por ahí.

Igualmente, las únicas personas que se que tienen relación con Madoka Magica son Alpha y Moge-ko, el primero de hecho tiene a Homura como fav en MAL (igual que yo) y la serie también, pero ya esta encarcelado. Moge-ko menciona a Kyoko en su entrevista. En cuanto a los demás, ni zorra de que puedan tener una relación.
« Última modificación: 06 de Enero de 2018, 06:58:00 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #409 en: 06 de Enero de 2018, 07:02:09 am »




¿Estás listo, Morgana? ¡Vamos allá, no te quedes atrás!



¿Yo, quedarme atrás? Qué poco me conoces si me dices esas cosas, Joker. ¡Vamos!







Nos encontrábamos en las puertas de una preciosa mansión de la época victoriana. Su apariencia era, cuanto menos, imponente. El jardín estaba perfectamente cuidado, las flores brotaban por todas partes formando un camino que llevaba hasta la puerta del mismo, pasando por una gigantesca fuente con un carruaje en su parte superior. Todo en el palacio nos gritaba lujo y riqueza, hasta el punto de sentirnos abrumados por ella.



Wow... no sé qué habrá dentro, pero al menos por apariencia exterior es precioso.



Ya lo creo, pocos palacios impresionan así a simple vista. Aunque... dice mucho de su dueña, a decir verdad.

Seguimos el camino marcado por las flores, subimos las escaleras que llevaban a la puerta principal y la abrimos. La decoración interior seguía sugiriéndonos prácticamente la misma impresión: riqueza por todas partes, lujo, opulencia... nos pareció una gozada simplemente estar allí.

Fue entonces cuando vimos aparecer a alguien. Era un mayordomo, perfectamente vestido y con perfectos modales.




Buenos días, caballeros. Mi nombre es Sebastian Michaelis, y soy el mayordomo de esta humilde morada. Con su permiso, permítanme acompañarles por el interior de la mansión.

Sebastian señaló a la puerta que había delante de nosotros para más tarde enseñarnos las llaves que tenía colgadas de su traje. Morgana y yo nos miramos, sin decir nada más. Lo más seguro es que fuese una trampa... pero no parecía haber nada en la mansión que nos pareciese una amenaza, además de que esa puerta parecía ser la única forma de acceder al interior. Un poco temerosos, aceptamos que el mayordomo nos guiase.

Una vez pasada la puerta vimos como el lujo de la mansión iba aumentando progresivamente. Varias vitrinas con obras de arte y joyas de todo tipo decoraban los pasillos de la misma. No podía evitar fijarme en cada una de ellas, era imposible no sentirte atraído por las mismas. Me acerqué, y antes de darme cuenta, acaricié un colgante con un gran diamante en forma de corazón. Fue entonces cuando me fijé que cada una de las vitrinas tenía una inscripción en su base... y que en cada una de las inscripciones había escrito un nombre.




... Son una auténtica preciosidad, ¿no les parece? La señora ha puesto mucho esfuerzo en conseguir todas estas bellezas. Cada una representa la parte más preciada de todas las personas que ha conocido a lo largo de su vida... es por eso por lo que son tan bellas. Todas las personas tienen su parte de belleza en su interior, ¿no os parece? La señora no es una excepción. Todo... todo en ella es bello.



Em... s-sí, claro. Sí.

Asentí para llevarle la corriente, y Sebastian siguió su camino con total normalidad. No había notado ningún tipo de comportamiento extraño en él... salvo porque me daba la sensación de que su sonrisa se había hecho más extensa.

Seguimos avanzando por el pasillo... más, y más, y más. Nos empezó a causar una sensación muy extraña, ¿este pasillo no se terminaba nunca? Mirando al horizonte no conseguíamos ver nada, sólo... oscuridad. A pesar de que fuera estábamos a plena luz del día.

Fue entonces cuando me di cuenta.




Esta joya... ya la he visto antes...
¿Qué está pasando aquí...?



Oh, no... ¡Joker, estamos en un bucle! ¡Vamos, ven conmigo al exterior! ¡Saltemos por esta ventana!

Morgana no se lo pensó dos veces y saltó por la primera ventana abierta que vio. Me dispuse a hacer lo mismo, pero... haciendo gala de una agilidad y de una gracia increíbles, Sebastian cerró la ventana antes de que pudiera acercarme. Morgana se había quedado fuera.



¡No...! ¡Joker! ¡¡Joker!!



Qué extraño... Los invitados no suelen mostrar ese tipo de actitudes, ¿no crees? Quizá... debería comunicárselo a la señora para que sea ella misma quién hable con vosotros y... se encargue de vuestro castigo.

Con esas palabras y un chasquido de dedos, Sebastian desapareció. Me quedé atónito mirando al horizonte unos momentos, por algún motivo, y aunque estuviese acostumbrado a este tipo de situaciones en el mundo cognitivo... me sentía en trance, como hipnotizado. Mi cuerpo empezó a moverse hacia adelante...



¡¡Miau!! Joker, ¿¡qué te pasa!? ¡Ven conmigo!

... Escuchaba los gritos de Morgana, pero en ese momento no conseguía que llegasen a mi cerebro. Estaba completamente ido, ni siquiera podía sentir a mi cuerpo moverse. Apenas era consciente de lo que estaba haciendo.

???: Se nota que tienes buen ojo. Ese colgante que acariciaste... ¿te ha gustado, verdad? ¿Te ha gustado acariciarlo? Ehehe.

¿Te ha gustado... acariciarme entonces?



Creo... que fue en ese momento cuando la dueña del palacio apareció. No soy capaz de recordarlo bien... me sentía en ese momento como si hubiesen anulado mi capacidad de procesar la información. Sólo fui capaz de darme cuenta de lo que estaba pasando cuando sentí un gran dolor venir de mi pecho.



Lucy Ariol me estaba atacando, había blandido uno de sus estoques hacia mí, y me había hecho un corte en el pecho de considerable profundidad.


Ese colgante... es mi tesoro, Joker. Es la representación de un regalo que me quisieron hacer... que sé que me quisieron hacer, pero que nunca llegó a mis manos. No me fue difícil averiguar por qué.



Era... para comprarme. Para comprar mi información, para que les contase todo lo que sé. Estas joyas representan los secretos más ocultos de las personas, Joker. Yo los conozco, no es difícil para mí sacarle información a la gente. Es parte de mi trabajo. Es parte de mi ser.
Si nadie se fía de mí, yo tampoco me fiaré de ellos. Les sacaré toda su información para después tenerles danzando en la palma de mi mano... y abandonarles cuando me dejen de ser útiles, como ellos hicieron conmigo.



Por eso, no puedo permitirte salir de aquí. Conoces mi secreto, has acariciado lo más profundo de mí. ¡No puedo permitir que salgas de aquí con vida...!

Lucy dirigió una de sus espadas a mi cuello. Había recuperado mis sentidos, pero el dolor en el pecho me hacía muy complicado moverme.



¡¡Joker, aguanta!!

Morgana apareció detrás de mí, desarmando a Lucy y consiguiendo curarme la herida. Aunque seguía doliendo, por lo menos había dejado de sangrar. Y ahora que Lucy estaba desarmada, aproveché para unirme al combate junto a Morgana y contraatacar.
Me era complicado moverme con agilidad, así que opté por otra estrategia. Mientras Lucy recogía su espada, permanecí inmóvil para atraerla y que atacase bajando la guardia... y cayó completamente en mi trampa. Esquivándola con facilidad, conseguí agarrar a Lucy y poner mi daga contra su cuello.




¡Agh...! ¡Basta, Joker, ya es suficiente...! ¡Me has ganado, me has derrotado, lo admito! ¡Pero por favor, no me mates...! ¡No... me mates...!



... No soy un vulgar asesino, Lucy. He venido aquí para robarte el corazón, nada más. Tienes que acabar con esto, tienes que dejar de creer que todo el mundo está en tu contra. Tienes que dejar de manipularles...



... ¿Sabes...? Tienes razón. Soy débil. Soy una criatura débil, y por eso me escondo en mi red de información. Si has venido a salvar mi corazón... eso quiere decir que hay alguien que se preocupa por mí, ¿no es así? Mi nombre está en el Phansite a fin de cuentas. Que estés aquí... lo demuestra.

Adelante Joker, toma mi corazón. Prometo ser... más fuerte a partir de ahora, y depender sólo de mí misma.



... Así sea. Lucy Ariol, tu corazón es mío.



?? ?? - ??:??





............



... Comprendo. ... O eso me gustaría decir de forma sincera. No deja de parecerme demasiado inverosímil lo que me cuentas, pero haré un esfuerzo por creerte. ... Por creer toda tu historia.
Hay algo claro, de todas formas. Ese día, la tarjeta SD apareció en el bolso de Lucy Ariol (Lucariolu7910)... con un archivo de vídeo nuevo:



Observáis una maceta, de la cual poco a poco brota una zinnia roja. Cuando ha terminado de desarrollarse, aparece un cristal junto a ella.





... ¿Cómo obtuviste este poder? Dime, ¿cómo lo conseguiste? ¿Quién te lo dio? Contéstame... No te irás de aquí hasta que no me lo digas.



Quinto turno de día, damas y caballeros. Tenéis 48 horas para investigar la nueva pista y votar al que creáis que es el culpable que está robando vuestros corazones. El final del turno de día y el cierre de la votación será a las 22:00 del 7 de enero (hora española). Hasta entonces...



twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #410 en: 06 de Enero de 2018, 07:21:23 am »
Aspectos rápidos a considerar:

Zinnia es un género de plantas anuales y perennes de la familia Asteraceae, originalmente de praderas secas de un área que se extiende del sudoeste americano a Suramérica, pero sobre todo México, donde se le conoce con el nombre de guadalajara; notable por sus flores solitarias que vienen en una variedad de colores brillantes. Su nombre común es cinia.

En 2016, se cultivó y floreció en la Estación Espacial Internacional y se publicitó como la primera planta florecida en el espacio,​ si bien décadas antes (en 1982) los astronautas rusos ya habían hecho florecer un ejemplar de Arabidopsis.

Un bait claro a Angel sobre todo y también a Santy. Y puede que a Darkizard. Ahora vayamos a algo más relevante pues se especifica el color:

Y ahora vamos a ver el significado que puede tener esta elegante flor dependiendo de los numerosos colores que podemos encontrar en ellas:

    Zinia rosa: falta de afecto o cariño
    Zinia roja: constancia, perseverancia o firmeza
    Zinia blanca: bondad, sensibilidad, ternura o tolerancia
    Zinia amarilla: recuerdo de momentos pasados
    Mezcla de distintas zinias: recuerdos de un amigo ausente

Constancia, perseverancia o firmeza... diría que puede usarse para baitear hacia mi. El cristal supongo que tendrá un significado similar a la primera pista y ya de paso nos deja otra vez con la duda de los kakeras... en fin, NO VOTEIS A ANGEL INSENSATOS. Investigad a los sospechosos que dije en relación con esta flor, a ver que sacamos en claro.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #411 en: 06 de Enero de 2018, 07:35:41 am »
Hostia, soy yo o puede ser una referencia a Tristana del Cap. Delta en ROZA? Su nombre en inglés es Zinnia, y recordemos que, cuando termina de "Desarrollarse" el personaje de Tristana en la historia, ella busca megaevolucionar a Rayquaza para salvar Hoenn del meteorito de Deoxys...
Los colores vinculados con ella son el negro (o gris) y el rojo (Destacable también con su Salamance)...



Gracias Corofu por el Set

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #412 en: 06 de Enero de 2018, 07:42:31 am »


SPOILERS DE WOW HOLA ME LEÉIS EL VÍDEO ES SPOILER ¿VALE? SPOILER.



Probablemente no sea esto pues aquí el nombre de la planta no importa y además solo vincula a Broncer y a Darki, pero como es lo primero que se me ha venido a la mente tras leer la pista, yo lo pongo.

La planta crece, florece en color rojo y después materializa un cristal que vienen a ser las lágrimas de Elune.

Ahora voy a mirar cosas de la planta como tal y dejar lo del wow porque es eso, solo apunta a dos personas (?)
« Última modificación: 06 de Enero de 2018, 07:44:15 am por Gèlido »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #413 en: 06 de Enero de 2018, 07:46:57 am »
Hostia, soy yo o puede ser una referencia a Tristana del Cap. Delta en ROZA? Su nombre en inglés es Zinnia, y recordemos que, cuando termina de "Desarrollarse" el personaje de Tristana en la historia, ella busca megaevolucionar a Rayquaza para salvar Hoenn del meteorito de Deoxys...
Los colores vinculados con ella son el negro (o gris) y el rojo (Destacable también con su Salamance)...

Sep, justo he puesto eso en el chat de pxp y tal, me he dado cuenta después en lo del nombre. Incluso creo que ella llevaba una megapiedra (de salamance por lo que ha mirado broncer), puede ser que la solución vaya por ahí... Pero si lo es, el salto de dificultad entre esta pista y las anteriores... es raro. Como sea, merece la pena mirar relaciones de la peña con el episodio delta.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #414 en: 06 de Enero de 2018, 09:34:00 am »
Hostia, soy yo o puede ser una referencia a Tristana del Cap. Delta en ROZA? Su nombre en inglés es Zinnia, y recordemos que, cuando termina de "Desarrollarse" el personaje de Tristana en la historia, ella busca megaevolucionar a Rayquaza para salvar Hoenn del meteorito de Deoxys...
Los colores vinculados con ella son el negro (o gris) y el rojo (Destacable también con su Salamance)...

Creo que vale la pena mencionar que a Mega salamence se le conoce como la "Luna roja" y por algún motivo me suena a una luna roja un anime.

Edit: Y creo que es en naruto y todo el rollo de reflejar en la luna un jutsu para dormir a todo el planeta.
« Última modificación: 06 de Enero de 2018, 10:03:05 am por Darkizard »

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #415 en: 06 de Enero de 2018, 09:48:34 am »
Tenemos un Cultura Pokemon de Tristana. Es de Hypeantonio y más en formato de teoría que CP al uso, pero podría haberse usado para la relación.

Pero las relaciones que traigo no son de esta pista.


Shiron posee un ava de Emiya Kiritsugu, personaje de Fate/Zero. Protagonista y asesino de magos, su principal habilidad, Time Alter, es la de acelerar su metabolismo dándole la sensación de que el tiempo frena alrededor de él. Precisamente, la principal marca de esta habilidad son los latidos de su corazón, pudiendo simbolizar el ritmo uniforme del reloj, acelerándose para llevarla a cabo y no pudiendo hacerlo durante tiempo prolongado bajo el riesgo de sufrir problemas cardíacos. Esto es relación para la cuarta pista.

A la vez acompaña este movimiento de un arma: una pistola que utiliza una munición llamada Origin Bullets, que al impactar sobre un enemigo daña sus circuitos mágicos, siendo especialmente efectiva contra magos. No solo es el Bang de una pistola, es el Big Bang del nombre de la munición que lleva, siendo este el origen del universo. Quinta pista.

Ambas habilidades son expuestas de forma más o menor precisa en el primer minuto de este vídeo:


No solo eso, por la línea de Fate/Zero, podemos encontrar solución a la segunda pista (spoilers importantes):
Spoiler: mostrar
La trama de F/Z gira en torno a la competición de magos para conseguir un artefacto capaz de cumplir deseos, el Santo Grial. Sin embargo, debido a irregularidades en anteriores competiciones lo han dejado corrupto, solo pudiendo otorgar deseos por métodos conocidos, principalmente el genocidio. Tras ganar Kiritsugu pero darse cuenta de esto, ordena a su familiar (Arthuria, basada en el Rey Arturo) que destruya el Grial, causando como daño colateral un fuerte incendio que destruyó gran parte de una ciudad.

Todos los magos para participar requieren de un familiar expresamente invocado para luchar en tal guerra, ofreciéndose estos a cambio de la promesa de poder pedirle al grial su deseo. Más aún, Arthuria es un rey, pudiendo simbolizarse el grial como el trono por el que está luchando. Al llegar a este, bien sea pidiendo el deseo (sentándose literalmente en él) o destruyéndolo, el resultado sería que el grial liberaría su poder destructivo, incendiando el bosque de su alrededor.



Con esto en cuenta merecería la pena stalkear a Shiron comprobando su relación con el resto de pistas.
« Última modificación: 06 de Enero de 2018, 09:50:16 am por The_Colt »

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #416 en: 06 de Enero de 2018, 10:25:31 am »
Tenemos un Cultura Pokemon de Tristana. Es de Hypeantonio y más en formato de teoría que CP al uso, pero podría haberse usado para la relación.

Pero las relaciones que traigo no son de esta pista.


Shiron posee un ava de Emiya Kiritsugu, personaje de Fate/Zero. Protagonista y asesino de magos, su principal habilidad, Time Alter, es la de acelerar su metabolismo dándole la sensación de que el tiempo frena alrededor de él. Precisamente, la principal marca de esta habilidad son los latidos de su corazón, pudiendo simbolizar el ritmo uniforme del reloj, acelerándose para llevarla a cabo y no pudiendo hacerlo durante tiempo prolongado bajo el riesgo de sufrir problemas cardíacos. Esto es relación para la cuarta pista.

A la vez acompaña este movimiento de un arma: una pistola que utiliza una munición llamada Origin Bullets, que al impactar sobre un enemigo daña sus circuitos mágicos, siendo especialmente efectiva contra magos. No solo es el Bang de una pistola, es el Big Bang del nombre de la munición que lleva, siendo este el origen del universo. Quinta pista.

Ambas habilidades son expuestas de forma más o menor precisa en el primer minuto de este vídeo:


No solo eso, por la línea de Fate/Zero, podemos encontrar solución a la segunda pista (spoilers importantes):
Spoiler: mostrar
La trama de F/Z gira en torno a la competición de magos para conseguir un artefacto capaz de cumplir deseos, el Santo Grial. Sin embargo, debido a irregularidades en anteriores competiciones lo han dejado corrupto, solo pudiendo otorgar deseos por métodos conocidos, principalmente el genocidio. Tras ganar Kiritsugu pero darse cuenta de esto, ordena a su familiar (Arthuria, basada en el Rey Arturo) que destruya el Grial, causando como daño colateral un fuerte incendio que destruyó gran parte de una ciudad.

Todos los magos para participar requieren de un familiar expresamente invocado para luchar en tal guerra, ofreciéndose estos a cambio de la promesa de poder pedirle al grial su deseo. Más aún, Arthuria es un rey, pudiendo simbolizarse el grial como el trono por el que está luchando. Al llegar a este, bien sea pidiendo el deseo (sentándose literalmente en él) o destruyéndolo, el resultado sería que el grial liberaría su poder destructivo, incendiando el bosque de su alrededor.



Con esto en cuenta merecería la pena stalkear a Shiron comprobando su relación con el resto de pistas.





Ya de paso comentemos el hecho de que el main theme de Kiritsugu (el que he puesto arriba) se llama así y que es un remix de Emiya de F/SN, ¿no?

Ahora en serio, no me acordaba de dicha habilidad ni caí en ello, y muchísimo menos pensé en el nombre de las balas, solo recordaba cómo estaban hechas. Cuando me lo ha comentado Gèlido creía que me estaba hablando de una relación con la última pista y no me venía nada a la cabeza. Vale, no puedo defenderme ante esa acusación, porque la relación es sólida, os lo compro, pero lo de la segunda pista es ya venirse un poco arriba. No ya solo por el hecho de que sería ridículo que hiciese dos pistas sobre lo mismo, sino porque además estaría entrando en hard spoilers, y no, no lo hice en X y no lo haría ahora, cero spoilers en mis pistas.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #417 en: 06 de Enero de 2018, 11:51:51 am »




Uh, ¿qué es esto? ¿Broncer es el verdadero culpable? ¿Cómo se me ha podido pasar un sospechoso de tamaña categoría? No, ¿cómo se nos ha podido pasar? Es obvio que aunque alguna relación es rebuscada, una de las que das, Colt, es perfecta... Esta claro que esta es la línea, bajo la presión en la que estamos, si investigar a Broncer lo es, debemos tenerlo claro, es...



¡¡¡Una maravillosa forma de perder el tiempo!!! Estamos hablando de alguien robado en un posible Arsene, aún si no fuera ese el truco empleado... Sería necesario emplear rehabilitation y la cesión a la vez. ¿Cuales son la probabilidades de que estemos en ese caso? Es más, ¿cuanto tardaríamos en notarlo? Porque solo veríamos baton pass hasta el final de la partida, ya se habrían gastado el doble robo, el rehabilitation y la cesión. Lo siento, pero es una manzana como la de vader, caería por si misma... y además no veo a Broncer quemando sus naves así, más cuando ya demostró saber explotar al máximo estos trucos.

El tiempo nos apremia, el baton pass se cierne sobre nuestras cabezas, es imperativo investigar a los libres y no robados con alto grado de sospecha: Darkizard, Gèlido, Santy, tú y yo... ¡Así que moveos sobre el objetivo y no os desviéis de la ruta! Sed perros de presa, rastrear al joker oculto entre nosotros cinco y cuando le encontréis, no soltéis vuestra dentellada hasta que se desangre. Estamos cerca de la línea de borde de victoria/derrota, así que nada de handicaps, si os econtráis con algo fortuito, bien, si tenéis una ocurrencia y la comprobáis bien... PERO NO PERDÁIS NUESTRO ESCASO TIEMPO EN OBJETIVOS DE NULA PRIORIDAD. ¡Ahora salid de caza y dad vuestras vidas por la causa! Joker no tendrá piedad de vosotros, ¿lo oís? Es su risa por nuestra incapacidad para atraparle... Y ya me atrona los oídos, así que... ¡Moved el culo en la dirección correcta!




Tranquilidad, es roleo y eso (?), pero es basicamente lo que opina Tanya, please, concentrad nuestros esfuerzos en los objetivos probables, no en aquellos que requieran carambola.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #418 en: 06 de Enero de 2018, 11:00:24 pm »
Supongo que con el tema de las Zinnias y tal ya se ve por donde va a ir este post:

@Irieru me gustaría echar un vistazo a la segunda pista. Querría saber que tipo de vegetación había en el bosque además de árboles, prestando especial atención a las flores que pudiera haber.

Solo por si acaso, nunca se sabe jajajajaja.


Soy lesbiana.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #419 en: 06 de Enero de 2018, 11:01:00 pm »

Está bien, también me parece poco ético meter spoilers en pistas.


Arsène es discutiblemente peor ruta que las del AOA, siendo un robo extra peor que un BP. Además, tengamos en cuenta la cesión de Morgana. ¿En qué contexto debe usarse?

- Si ocurren 3 robos dobles, se descarta Arsène.
- Si ocurren 2 robos triples y 1 doble, se confirma Arsène.
- Si ocurre 1 robo triple y 2 robos dobles, nos quedamos con la duda.

Íbamos a ver un robo triple independientemente de la ruta seguida. Es lo óptimo.

Además, la ruta de Arsène es fácil de falsificar dejando de lado un BP a cambio de estar confirmadito pueblo por robo de Arsène. Precisamente Broncer no había llamado la atención antes y ese habría sido un momento perfecto para recibir el "Arsène" y confirmarse para llegar al final de la partida sin que nadie le hubiese ni mirado, táctica buena teniendo en cuenta que nada más caiga atención sobre ti estás jodido, cosa que se ha visto tanto en esta partida como anteriores, incluida la de Broncer mismo. Plus, teniendo en cuenta la media de duraciones de trama de cada personaje, el cuarto parece perfecto para tener disponible la cesión de Morgana. Por último, no hay apenas relaciones buenas para la cuarta pista.

Resumen: que las acciones del asesino son consistentes con que fuese Broncer y que me parece un objetivo de investigación perfectamente válido. Que después de investigarle se vea que no hay ná es otra cosa, y puede ocurrir igual con Broncer que cualquiera de los libres no robados, que ya varios han sufrido múltiples stalkeos sin resultado.