Autor Tema: Steal Your Heart [El Asesino XVIII]  (Leído 96732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #360 en: 05 de Enero de 2018, 12:15:23 am »
Al ver a un loco mezclando químicos, todo mi cuerpo me gritó que saliera pitando de ahí. Vuelvo a mi piso y pongo mi Demo, noto que hay pistas que ya no me gustan tanto cómo antes "Los tres PALLASOS" "Quemen a la bruja" "Mil vueltas al campo" En general, temas dónde me burlaba entre líneas de la gente que me incordiaba.

Había pasado algo... ¿Sería éste el cambio de corazón con el que soñé anoche? O sea que todo era cierto... Joker...

En fin, lo decidí, iré a Shibuya de compras. Todo con tal de huir de aquel sujeto de los químicos del cine y lo denuncio a la policía.

Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #361 en: 05 de Enero de 2018, 12:18:07 am »
2.- Con la pista de la formula de la gravitación, esta el Delta 7, que ya se mencionó hace referencia a una nave de star wars, aunque bien podría ligarse a naves aereas existentes, si buscas Delta 7 en google te aparecen los horarios de cierto vuelo y este usuario participó en la nominación de mejores OST sugiriendo este la siguiente ost de Ace Combat Zero:




No servirá de nada, pero yo tampoco me acordaba de ese post. ¿Cuándo fue eso? Desaparecí del foro durante casi un año entero. Aunque...
No puedo defenderme ahora. Las pistas y vuestras sospechas apuntan demasiado hacia mí. Pero si lo tomamos por Ace Combat, el Delta7 flaquea un poco...

Citar
1st Special Forces Operational Detachment-Delta (1st SFOD-D) is one of the United States' secretive Tier One counter-terrorism and Special Mission Units. Commonly known as Delta, or Delta Force, it was formed under the designation 1st SFOD-D, and is officially referred to by the Department of Defense as Combat Applications Group. This unit is an elite Special Operations Force, and an Army Compartmented Element of the Joint Special Operations Command. Delta Force, along with its Navy counterpart DEVGRU, are the United States' primary counter-terrorism units.

Units
Bravo 1
Bravo 2
Bravo 3
Bravo 4
Bravo 5
Bravo 8

(No lo voy a traducir por pereza  :^^U:)
Este escuadrón anti-terrorista, aunque relacionable con Delta, cojea en 7, pues es un escuadrón con 6 unidades... (Además de pertenecer al juego más mierda de la saga)

Pasemos a otro escuadrón...
Al parecer, la República Federal de Osea (Un país de Strangereal, una deformación del planeta Tierra en la saga principal de Ace combat) tiene un "Escuadrón Delta"... Del que no encuentro información en su Wiki (y hay muchas frikeadas por ahí, cosa que me sorprende XD)

Pero les aviso que relacionarme con Ace Combat por Delta7 cojea un poco si intentáis profundizar más. Hay un huevo de aviones que tienen sus alas en forma de Delta. Buscad y lo comprobaréis por vosotros mismos. MIGs, Typhoon, FB-22, Mirage 2000, F-16XA, YR-302 Fragata, XFA-24, XFA-33, Rafale... Todos éstos aviones tienen forma de delta en estos juegos... y alguno que otro más se me escapa...

Pero en fin... vosotros sois los que decidiréis si creer en mi defensa o no.
EDIT: De todas formas yo sólo jugué al AC: Zero y al AC4 xDDD
« Última modificación: 05 de Enero de 2018, 12:19:44 am por Evio-Leef »



Gracias Corofu por el Set

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #362 en: 05 de Enero de 2018, 12:24:56 am »


¿Desde hace cuánto que no me paso por aquí? Hasta ya se ha hecho uso de la ToL... En fin, estoy demasiada cansada y perdida como para hacer nada, ¿pero esas últimas palabras de Carolina? Se cree que no la escuché pero oí perfectamente como hablaba de que había publicado algo. Juraría no haber hecho nada de lo que me pudiese arrepentir, mira que me lo prometí... Iré a casa y buscaré si hay algo publicado por o sobre mí en la Phantom Aficionado Website.



Y en cuanto a las pistas, pues habéis hecho un buen trabajo, la verdad. No me he parado nada, espero poder hacerlo esta tarde, pero a las cosas que le habéis sacado santygrass se le puede añadir que el nombre de Absol hace una clara referencia a la primera pista. También tengo bastante reciente Danganronpa V3., aunque aún no lo he terminado, y es curioso como el personaje con el que rolea (Lo eligió después de que los roles fuesen repartidos), Kokichi, afirma tener un objetivo que es 'Querer robarle el corazón a Suichi'. No sé, es gracioso.

También está lo de los stands de DIO (Personaje con el que rolea Evio-Leef) y Jotaro, The World y Star Platinum, que tienen poderes similares, entre ellos el de parar el tiempo. Recordé lo de la 'Tarjeta SD' pues cada uno está representado por una carta del Tarot: The world por la carta de 'El Mundo' y Star Platinum por la de 'La Estrella'. Puede que haya algo que me esté saltando y se pueda relacionar con el tema de la gravedad, o de la variación del tiempo en el universo (Porque en la carta de 'La Estrella'  aparece el espacio).


Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #363 en: 05 de Enero de 2018, 03:01:36 am »
Voy a estar fuera para la hora de votar, así que lo haré ahora. Voto a a.vader. Lo dije en mi anterior post, y lo cumplí. Tienes relaciones medianamente fuertes, además que alegar tener la Arcana no te hace inocente. Puedes tirarte un farol diciendo que eres el detective, ya que el verdadero no se expondría al Joker llevándote la contraria... O bien, si no sales votado y te roban, sería la excusa perfecta para que Joker use un Baton Pass o similiar en el falso portador de la Arcana y que nadie sospechase porque decías serlo... No me fío, Vader, no me fío...
Te has ganado mi voto.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #364 en: 05 de Enero de 2018, 03:13:52 am »
Voy a estar fuera para la hora de votar, así que lo haré ahora. Voto a a.vader. Lo dije en mi anterior post, y lo cumplí. Tienes relaciones medianamente fuertes, además que alegar tener la Arcana no te hace inocente. Puedes tirarte un farol diciendo que eres el detective, ya que el verdadero no se expondría al Joker llevándote la contraria... O bien, si no sales votado y te roban, sería la excusa perfecta para que Joker use un Baton Pass o similiar en el falso portador de la Arcana y que nadie sospechase porque decías serlo... No me fío, Vader, no me fío...
Te has ganado mi voto.

 THINK YOU CAN TAKE ME?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #365 en: 05 de Enero de 2018, 04:01:48 am »



Jum... estas pistas dan mas guerra de la que creía...


En todo este tiempo, no he podido sacar mucho, aparte de las pocas cosas que le comente a Angel, solo se me ocurren unas cuantas cosas más:

Primera que de la segunda pista y la interpretación del astro rey, podríamos relacionar a Santygrass y a Cebolla por la bandera Argentina, que claro es alto improbable que santy siendo como es use a Argentina como una pista y más en una que ya se puede interpretar facilmente como hierba quemada (salvo que ese sea desde el principio su plan malvado (?)). Siguiendo con Santy, tenemos que Absol es el pokémon calamidad, conocido por poder preveer desastres, como por ejemplo incendios, despues esta que el mov Z de los ataques de tipo siniestro se llama "agujero negro aniquilador" lo que calzaría con el ToL de tratarse la pista algo relaciónado con Hawking.

Despues esta Corofu, que por lo que he visto a abierto 2 temas en el rincon Wi-fi, repartiendo a Xerneas y Yveltal, los pokemon que aparecen en las portadas de XY y que son clave en la trama de los mismos para que el Team Flare pueda activar y cargar el arma definitiva que creo AZ.

Y por ultimo Colt, lo primero que sale al buscar "colt" en google es un arma (o más bien una marca de armas) del mismo nombre, no creo que sera tan descabellado pensar que el big bang podría hacer alución a la onomatopeya que hacen las armas al disparar: ¡Bang!


MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #366 en: 05 de Enero de 2018, 04:42:41 am »
Lo siento, Vader pero la verdad es que me escama demasiado tu actitud, y ya se han dado suficientes relaciones contigo para ponerte en el tope de la lista de sospechosos. Además, siendo cómo eres es peligroso tenerte suelto por más tiempo, seas Joker o no.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #367 en: 05 de Enero de 2018, 04:57:31 am »


Hay algo que me inquieta así que lo compartiré con vosotros, mis queridos amigos. La segunda pista dice:

Al reproducirlo se puede ver el claro de un bosque, con un trono en medio. Sobre éste desciende una corona. Cuando la corona llega finalmente al trono, el bosque empieza a arder con gran intensidad.



Resulta que en World of Warcraft tenemos un escenario similar. Existe un territorio llamado Monte Hyjal, un gran monte boscoso protegido por Cenarius, el Señor de los Bosques. Durante el Cataclismo provocado por Alamuerte, el bosque es invadido por Ragnaros, el Señor del Fuego, quien extiende las llamas por todo el monte y crea una entrada a sus dominios, Las Tierras de Fuego. Esta entrada es La Aguja de Sulfuron, que se sitúa en el centro de El Trono de la Llama. Al atravesar las Tierras de Fuego, podemos enfrentarnos a Ragnaros y al ser este derrotado, una de las piezas de equipo que se pueden conseguir de él es Corona de Llamas.



De los pocos jugadores a los que he podido relacionar con WoW, creo que el más sospechoso sería Darkizard, puesto que Shiron ha sido robado, casi seguramente con Arsene, y Joker no puede robarse a sí mismo usando ese truco. Si alguien más encuentra a otro jugador relacionado que no dude en compartirlo.



Me gustaría encontrar a la chica a la que han robado la mochila rosa con el colgante de Kamen Rider, quizás la policía pueda ayudarnos.

Y por ultimo Colt, lo primero que sale al buscar "colt" en google es un arma (o más bien una marca de armas) del mismo nombre, no creo que sera tan descabellado pensar que el big bang podría hacer alución a la onomatopeya que hacen las armas al disparar: ¡Bang!



B A N G
« Última modificación: 05 de Enero de 2018, 05:07:23 am por Rurushu »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #368 en: 05 de Enero de 2018, 05:01:51 am »


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #369 en: 05 de Enero de 2018, 05:13:01 am »




No me gusta como va esto, estamos en un turno crucial, así que debemos repasar todo lo que tenemos y pensar muy bien que votamos:


1. MaestroCebolla: No hay relación potable con la primera pista. Con la segunda podéis tomar sus autoacusaciones si queréis o mejor el rey del bosque. De la tercera nada potable ha salido. Nada con las dos ultimas y es posible que haya sido robado con Arsene. Grado de sospecha bajo.
2. Micolo: Nada con la primera pista. Rey Micolo en IV además la trama de la corona del autismo estaba estrechamente ligada a ese personaje. Con la tercera tenemos las gafas elegidas y la teoría del análisis de Ho-oh. Con la cuarta y quinta podrían estar las relaciones con sus roles de Cheater y Científico Loco. Grado de sospecha medio-bajo.
3. Goldkarp: No hay nada con las dos pistas por ahora, si acaso el hecho de ser GM por la segunda. Tenemos la posible teoría de las gafas elegidas en la tercera. Con las últimas tampoco hay nada reseñable. Robado hace dos turnos. Grado de sospecha bajo.
4. Lucariolu7910: Miembro del clan Absolute Zero. No hay relación aparente con la segunda pista. La tercera, si tomamos el prisma por megaevolución creo que es obvia la relación, pero falta la gravedad ahí. Con la cuarta y quinta pista solo se le podría relacionar con la teoría del Big Freeze por lo mismo que con la primera. Grado de sospecha bajo.
5. Evio-Leef: Relación con necrozma en la primera pista, ¿posible relación con la regla de oro de fermi? Rey del Bosque-Chile y la Corona y el trono de monster hunter. En la tercera encontramos nuevamente relación con necrozma, la pista podría referirse a su forma fusionada con Solgaleo/Lunala por un lado el prisma con los siete colores representativo de necrozma y la gravitación como referencia al sol y la luna. La cuarta y la quinta pista pueden hacer referencia a las habilidades de Dio como se ha argumentado por aquí. Grado de sospecha medio.
6. a.vader: Leve relación de los cristales y la trama de FDE con la primera pista. La segunda rizando el rizo podría ligarse quizás con N, con su coronación o por tro lado con su liderazgo de Gaia. Interceptor delta 7, Star Wars, Klaus, Zanza y demás historias relacionadas con la tercera pista. Con las dos últimas esta todo e tema de los científicos, Monokuma y el bomberman, y la creación del universo con el big bang, que por un lado puede llevar a Zanza y por otro a The big Bang Theory. Sin embargo ha claimeado ser detective. Grado de sospecha medio-bajo.
7. Alpha Shelea: Inocente.
8. Darkizard: Nada convincente con la primera. La segunda podríamos volver a la vieja relación del café y Venezuela o por la vía de ser el anfitrión de IX y guardián de la corona del autismo. Con la tercera tenemos la fecha del astronauta y las gafas elegidas. También ha hecho el cultura pokemon de Magnezone (me lo ha dicho él mismo) el cual se mueve por antigravedad. Con las dos últimas esta el tema de los científicos pero le pilla de refilon. Grado de sospecha medio-bajo.
9. Rurushu: No hemos encontrado nada por el momento. Robado el primer turno. Grado de sospecha nulo.
10. Gèlido: Abolute Zero con la primera pista. Elsa y Frozen para la segunda, sin embargo queda cojo el bosque. Para la segunda contemplo otra opción, su guía Sun en Oras en caso de que la pista haga referencia a Astro Rey. En la tercera pista tendríamos las gafas elegidas y la teoría aquella de Urano (pero se quedo coja). Con la cuarta y la quinta estaría el big freeze y el sexy de VIII con el "control del tiempo", pero son relaciones que no me gustan, una por repetitiva y la otra por ir con pinzas. Grado de sospecha medio.
11. gooses: Se me podría relacionar con umineko y tal en la primera, así como por el FFXII de DS. La segunda sin embargo, no hay nada. En la tercera tenemos Star Wars y el Delta 7. En las últimas nada de nuevo. Grado de sospecha bajo.
12. santygrass: Absolute Zero con la primera pista. La segunda corona del autismo+hierba quemada, también con el rey del bosque. Posible bait del turno. Con la tercera pista tenemos a mega absol si el prisma significa megaevolución. Las dos últimas también podrían hacer referencia a absol. Grado de sospecha medio.
13. The_Colt: Creo que por ahora no tenemos nada con la primera y la segunda. Si la tercera va por el tema espacial, esta Dawn of War como posible relación (no la veo, igual que no veo lo de SW con vader o conmigo). Con las últimas nada tampoco.Grado de sospecha bajo.
14. -Anthony-: It's fucking nothing. Robado este turno. Grado de sospecha bajo.
15. Shiron: Idem.  Robado este turno. Grado de sospecha bajo.
16. Corofu: Solo hay relación con las gafas elegidas en la tercerapista. Robado el turno anterior, puede ser morgana por ambi. Grado de sospecha de Joker bajo. Grado de sospecha de Morgana medio.
17. Moge-ko: La primera esta todo el tema de Hanyu-Featherine, la segunda esta la relación con el rey mogeko y con la tercer Hanyu y Featherine otra vez, con el tema de Delta7 refiriendose a Alpha y blablabla. Grado de sospecha medio-bajo.
18. -Sapphire-: Inocente.
19. Pacochef: Nada con la primera. La segunda tenemos lo de Galicia y Gaga. Robado el turno anterior. Grado de sospecha bajo.
20. Entropía: Inocente confirmado.

Sentios libres de citarme y completar esto porque entre trabajo que tengo de la uni, agotamiento y demás tengo un buen cacao mental y soy incapaz de repasar bien que me falta por meter xD


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #370 en: 05 de Enero de 2018, 05:41:37 am »
Movil, comento las relaciones que me ha puesto gooses porque veo que siguen ahí y no quiero cosas raras con las votaciones. Btw, no voteis a vader LOL.

-La primera, AZ. Nada que decir sobre eso que no haya dicho ya, no tiene sentido que yo haga esa pista, ni tiene sentido que ponga 20 elementos relacionados a lo mismo siendo tan obvio, ni tengo motivos para ponerla de primera pista y resolverla encima, simplemente es una forma de suicidarme a lo tonto. Las siguientes relaciones directamente no existen pero las explicaré.

-La segunda pista tiene relacion con dos elementos y se enfrenta frontalmente con otro de ellos, hablando de la de elsa. Básicamente, no es que este incompleta es que es incompatible con el fuego, por tanto no es una relación válida.

Sobre la guia de sun, lo mismo. Es una relacion que no es válida y voy a explicarlo de forma simple. En la pista la corona desciende sobre el trono y cuando lo toca, el bosque arde. Cualquiera que sepa lo que es un Sun (o que haya visto uno, o que lea la propia guia xD) sabra que un sun tiene dos elementos fijos: fuegos y clorofilicos, esto es, plantas usuarios de clorofila. Mientras los fuegos hacen el papel de wallbreakers abriendo huecos y debilitando al rival, las plantas hacen el papel de cleaners/rk etc rematando y limpiando despues con su velocidad doblada y los bonos que el sol otorga a ataques como rayo solar o desarrollo. Si esto fuera una pista de una guia de sun, las plantas no arderian y moririan, las plantas crecerian desorbitadamente, serian mas fuertes que nunca o lo que sea, porque son un pilar indispensable de estos equipos. Relacion no valida, sigamos.

-Lo de las gafas no hay por donde cogerlo, es un objeto cualquiera de un juego que todos aqui han jugado, pero aunque quieras ignorar eso, yo no he hecho nada destacable con las gafas. Que las he mencionado? Exactamente igual que a cientos de objetos y pokemon, porque de eso va el foro. Muestrame un rmt/review/ algo donde hable especiLmente de ellas y te lo acepto, pero es que es una chorrada poner una palabra como relacion con alguien por el mero hecho de que la haya dicho, venga ya xD. No valida, pero es que no valida al punto de que dudo que cualquier gm aceptase una pista con esa resolucion.

-Urano y el big freeze los pongo juntos porque tiran por lo mismo y total toda la relacion vuelve al hielo. Como dices es redundante, cuantas pistas voy a hacer de lo mismo? Como de evidentes tienen que ser tambien? En serio, si yo hiciera una pista con el frio estaría extremadamente escondido porque una vez lo sacas lleva directamente y de forma absoluta (lo pillais xDDD) a mi. Total, si teneis como 3 o 4 resoluciones que llevan al frio conmigo, la moraleja es: NO SOY YO LOL NO HARIA VARIAS PRUEBAS CON LA MISMA RESOLUCION JAJAJAJAJAJAJA

-sexy jelly efectivamente tiene una habilidad de alteracion de tiempo, pero lo que hace es retrocederlo, no acelerarlo. Me temo que no encaja, y menos con lo demás.


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #371 en: 05 de Enero de 2018, 05:44:35 am »

Supongo que debería ir votando ya, para evitar morir de maneras poco agradables y menos oportunas...


La verdad es que nada de lo que hemos sacado me parece suficiente para encerrar a nadie, pero bueno... hay que votar y evio-leef será mi elección este turno, no por nada, pero siempre terminamos sacando una relación de él, de una u otra forma y su comportamiento a lo largo de la edición no hacen más que hacer que desconfíe más de él, so... al menos de no terminar siendo joker será una carga menos en la investigación.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #372 en: 05 de Enero de 2018, 05:46:12 am »
No time, no rol.
 Trataré de destruir vuestras chorradas de relaciones para que no se genere un misslynch. Por mi parte hice stalkeo de Colt, sin buenos resultados y mucho tiempo desperdiciado. Puta málaga





1.- Santiago vive en La Plata, cito: "La Plata es símbolo de una insigne y prolífica academia. La física, la astronomía, la biología, han sido indudablemente los campos que los científicos de esta ciudad, por encima de sus pares en el país y la región, han dominado."


Primer punto, No soy latino.
Segundo punto, eso no debería ser considerado ni una relación, ya se lo he dicho a gooses cuando queria relacionar a darki por lo que estudia. Como mucho te puede indicar que es capaz de hacer ese tipo de pistas, pero no que esa es su solución

2.- No puedo revisar ahora, pero juraria que la corona del autismo le pertenece a él, corregidme de ser necesario.


Confirmo que es mía, no es necesario buscar más relaciones para la segunda pista que mi relación es bastante obvia ya xD

3.- Santiago tiene de firma a Absol, anteriormente nombraron una curiosa posible relación con este y las pistas anteriores, además de esto, Absol es el pokémon número 359, no el 459 deseado, pero bien me sacó un susto al investigar.

4.- "Why don't you just give up and die?" tengo entendido, es una frase soltada por un personaje de Umineko, el cual se puede ligar a la primera pista.

Eso indica que puedo ser capaz de hacerla, no que sea la solución. Sobre Absol ahondaré más adelante(?)




pero a las cosas que le habéis sacado santygrass se le puede añadir que el nombre de Absol hace una clara referencia a la primera pista. También tengo bastante reciente Danganronpa V3., aunque aún no lo he terminado, y es curioso como el personaje con el que rolea (Lo eligió después de que los roles fuesen repartidos), Kokichi, afirma tener un objetivo que es 'Querer robarle el corazón a Suichi'. No sé, es gracioso.

Really? Tirarás de cero ABSOLuto y walá? Si es asi vamos con el absolutismo, todos los reyes absolutistas, vamos, tiremos de anagramas quitandole algunas palabras tmb, vamos que el bullyng que le habeis hecho al pobre de absol es imperdonable(?)

Y sobre lo de Kokichi, por el grupo de discord ya habia dicho varias veces que posiblemente rolearía con él, aunque tampoco es que lo haya relacionado a alguna pista ni nada(?)





Jum... estas pistas dan mas guerra de la que creía...




Primera que de la segunda pista y la interpretación del astro rey, podríamos relacionar a Santygrass y a Cebolla por la bandera Argentina, que claro es alto improbable que santy siendo como es use a Argentina como una pista y más en una que ya se puede interpretar facilmente como hierba quemada (salvo que ese sea desde el principio su plan malvado (?)). Siguiendo con Santy, tenemos que Absol es el pokémon calamidad, conocido por poder preveer desastres, como por ejemplo incendios, despues esta que el mov Z de los ataques de tipo siniestro se llama "agujero negro aniquilador" lo que calzaría con el ToL de tratarse la pista algo relaciónado con Hawking.
No sé por qué seguís buscando más relaciones mías con la segunda pista, que encima quedan flojisimas y son innecesarias.
 Con lo del mov Z, no tiene ni pies ni cabeza, Cualquier pokémon que aprenda un ataque siniestro podrás usarlo, y es que encima a Absol no le renta llevar ese objeta ya que necesita la Megapiedra que le renta más.



Ahora Santy. De primeras hay un detalle interesante: Absol en su firma. Las habilidades de Absol originales son o afortunado (mayor probabilidad de crítico) o Presión, que hace que los ataques enemigos cuesten el doble de PP, básicamente acelera el reloj de PP rival en una de sus versiones, y no en la otra. Además Presión podría asociarse con la fuerza gravitatoria, mientras la habilidad de Mega Absol, espejomágico, con la óptica. Precisamente el delta7 es más grande que la fórmula, pudiendo simbolizar la megaevolución. Posibles relaciones para las pistas 3 y 4, aunque falta más por investigar.
Tengo unos cuantos SMT, incluido el 4, en mi backloggery. De hecho Stephen también aparece en SMT1, no solo en 4 (!)

Y acompaño a Adrizard a las recreativas, que ya he pasado suficiente tiempo en casa.

Y cuál es la relación de Presión con Relojes Péndulo? Mejor omitimos esa parte si, ya ves que buena relación. Además recalcar que solo aceleraria uno y el otro andaría normal, que aunque no este relacionado con el rojo se contradeciria con lo que vimos en el video( Cosa que ocurrió antes que dijeras esto si mal no recuerdo)

Y ya sobre  la megaevolución, decir que absol puede megaevolucionar y que esa es la relación con la Pista es CHORRA a más no poder.
 Estamos en un foro de pokémon, haré unas cuantas relaciones a través de la megaevolución venga.
1) Darkizar tiene a Charizard de ava, tiene dos megaevoluciones distintas. Pilladísimo.
2) Sapphire en su canal de YT tiene de intro un Charmander digievolucionando hasta Mega Chari- Y. Lástima que está en la cárcel, que si no pillada tmb(?)
3) Goldkarp tiene un Magikarp shiny. Su evolución puede mega evoluvionar, y además es shiny. Anteriormente era adrizard y tenia a mega chari-Y. Doblemente pillado.
4) Lucariolu, ya hasta el nick nos dice por que le debemos pillar.



Y ya paro, que quedan 1h y15 min y aún no me decido con el voto JAJAJAJAJA. Puede que vote a Evioleef para parar la cadena de baits hacia él que se ha creado(Si es que no es el asesino) pero no sé aaaaaa
« Última modificación: 05 de Enero de 2018, 05:54:13 am por santygrass »

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #373 en: 05 de Enero de 2018, 05:49:25 am »
a.vader

vader es... problemático. Entre todo el tema del rol encaja con casi todo.

1.- Se relaciona con ZERO directamente, con la referencia del zero absoluto de la primera pista.

2.- Era el lider de Gaia, quienes eran el bando "Malo" y resulto ganador en Key and the forest, de ahí la corona y el bosque quemandose.


3.- Star wars, el delta 7. a.VADER

Por desgracia, fallo al relacionarlo con las dos últimas pistas por mi propia parte, también hay que considerar el hecho de que vader no ha buscado ser encarcelado esta vez, alguna razón debe haber,
 por mi parte, procurare no votarle este turno por el tema de que puede ser el detective.





Eso no tiene ningún sentido. Para empezar, la relación con la corona está cogida con pinzas, y para seguir, Gaia busca devolver al mundo a su estado original, a como estaba antes de que apareciese la humanidad en él. No tiene sentido enlazarlo con el incendio, más cuando lo que busca conseguir Gaia pasa por algo como esto:



Es el proceso inverso al que nombras, si de verdad quisieses relacionarlo con eso, no tienen sentido las llamas en el bosque.



Por otro lado, y antes de que lo mencione nadie, sí, nombré el WoW en la entrevista que se me hizo, así como lo tengo la descripción de mi Twitter. Además de mí y de Darki los otros participantes que sé que juegan al WoW son Gèlido y Rurushu, pero juraría que ninguno de los dos tiene información sobre ello en el foro.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #374 en: 05 de Enero de 2018, 06:01:03 am »




Eso no tiene ningún sentido. Para empezar, la relación con la corona está cogida con pinzas, y para seguir, Gaia busca devolver al mundo a su estado original, a como estaba antes de que apareciese la humanidad en él. No tiene sentido enlazarlo con el incendio, más cuando lo que busca conseguir Gaia pasa por algo como esto:



Es el proceso inverso al que nombras, si de verdad quisieses relacionarlo con eso, no tienen sentido las llamas en el bosque.



Por otro lado, y antes de que lo mencione nadie, sí, nombré el WoW en la entrevista que se me hizo, así como lo tengo la descripción de mi Twitter. Además de mí y de Darki los otros participantes que sé que juegan al WoW son Gèlido y Rurushu, pero juraría que ninguno de los dos tiene información sobre ello en el foro.

Agradezo saltaras a corregirme, de eso se trata(?). Como dije, muchas relaciones estan cogidas con pinzas y esta fue la impresión que me quedó de Gaia en esa edición, por ello la relación mal hecha(?) En fin, gracias por la corrección

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #375 en: 05 de Enero de 2018, 06:37:16 am »


1. MaestroCebolla (Robado)
2. Micolo
3. Goldkarp (Robado)
4. Lucariolu7910
5. Evio-Leef
6. a.vader
7. Alpha Shelea (Inocente)
8. Darkizard
9. Rurushu (Robado)
10. Gèlido
11. gooses
12. santygrass
13. The_Colt
14. -Anthony- (Robado)
15. Shiron (Robado)
16. Corofu (Robado)

17. Moge-ko
18. -Sapphire- (Inocente)
19. Pacochef (Robado)
20. Entropía (Inocente)

santygrass: III
a.vader: III II
Evio-Leef: III

Media hora para el final de las votaciones. Inmates.

@Micolo @Goldkarp @Evio-Leef @a.vader @Alpha Shelea @Rurushu @Gèlido @gooses @santygrass @The_Colt @-Anthony- @Shiron @Corofu @-Sapphire- @Pacochef @Entropía



14 de abril - 11:30



Ugh... pensaba que no sería capaz de darse cuenta de que era yo. Maldita sea, no debería haber subestimado los conocimientos de esta chica. En fin... qué remedio, dejaré el post ahí, total, lo hecho hecho está y borrarlo va a ser mucho peor.

Me pregunto si algún día me hará caso...

???: ¡Elaria, tengo que salir!

Por acto reflejo, cierras el portátil lo más rápido que puedes. No has estado a punto de que te diese un ataque al corazón ni nada por el estilo.



¡Por fin he conseguido un indicio sobre la identidad del asesino que buscamos, por fin! Sólo espero que esto confirme todas mis sospechas.
Seguramente esta noche tengas que cenar sola otra vez. Pero aun así, ¡si pasa cualquier cosa llámame al móvil!

Escuchas el sonido de la puerta cerrarse y después absoluto silencio. Suspiras... puedes abrir el portátil tranquila, no parece que haya visto nada. Te quedas embobada mirando el hilo que abriste en el Phansite...

"Petición de robo de corazón: Niijima."




Ajenos a todo lo que se está formando fuera, Rance el Paladín y Sabrina deciden pasar un tiempo juntos. Al ver que LeBlanc está en ese momento cerrado porque su dueño no se encuentra presente deciden ir a sentarse a un banco del parque más cercano. Se dan cuenta de que en el balancín hay una cuerda colgando por algún motivo. La situación entre ellos es incómoda, pero viendo lo nerviosa que está Sabrina es Rance el primero en romper el hielo.



Eres... preciosa. Una belleza sin par... no podía imaginar que llegaría a conocer a una chica tan perfecta. Tu cuerpo está tan bien formado, la forma de tu cara, tus ojos, tus labios...

No pienso dejarte escapar. Sabrina, ¿te puedo sugerir una... petición?



Ehm... ¿s-sí, supongo?




Heh.

Posa para mí para que pueda inmortalizar tu belleza. Sin nada encima.






David Kizarde se sitúa en la entrada del cine, evitando que cualquier persona que pueda escapar del mismo pueda salir. Dionisio está con él y le presta su ayuda. No saben muy bien por qué, pero saben que alguien peligroso va a salir del cine en ese momento, y deben evitarlo a toda costa...

Es entonces cuando la ven. De pronto, la ven. En un instante, la tienen enfrente de sus caras. Ni siquiera han sido capaces de darse cuenta del momento en el que salía del cine.




Largo.

No comprendéis nada, no sois capaces de entender qué está pasando. Es... es como si todo se moviese a cámara rápida.
Os golpea la cabeza a ambos con un simple gesto con los dedos... y ambos perdéis el equilibrio. Antes de caer, os fijáis en que esa extraña mujer... ya no está, ha desaparecido de vuestra vista.




¿Qu-qué demonios ha sido eso? Es imposible que alguien pueda moverse a tal velocidad. No... no es posible, definitivamente es algo sobrehumano.

Un momento, ¿qué... qué es esto?

Te fijas como en el suelo hay un par de envoltorios que brillan. Los recoges y se los enseñas a Dionisio. Ambos os dais cuenta al instante: son envoltorios de aspirina. El aluminio está parcialmente destruido, pero en ambos se puede leer la marca... Zukamedic.





... ¡Dejadme ir, maldita sea! ¡Tengo que evitar que siga tomándolos o será imposible detenerla después! ¡A la larga... a la larga se terminará destruyendo a sí misma...!



Tomad esto como un adelanto, más tarde ampliaré todo un poco más. No doy a basto ;_;


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #376 en: 05 de Enero de 2018, 06:38:24 am »


Voto por Evio-Leef. Tiene varias relaciones con las pistas que ya han sido mencionadas y en el caso de que no sea Joker prefiero quitarme la duda (?)
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #377 en: 05 de Enero de 2018, 06:43:23 am »



Bien, Sabrina. Hora de levantarse, y de cumplir con lo prometido.


Bien, llegó la hora de mover mi pieza en el tablero.


En cuanto a ti...Joker,...

... quiero que sepas que,...

... entiendo tus motivos...

...

...el querer cambiar los corazones de la gente...

...



Hay tantas cosas que un corazón puede albergar, no solamente alegrías, sino también todo aquello que nos oprime,... que no nos permite vivir la vida como deberíamos... y si esos corazones de piedra, comienzan a afectar a otros...

... no sé hasta que punto sea loable,... tener derecho a cambiar el corazón de los demás,...

... pero...

... yo también cambiaría algunos corazones,... si con ello puedo evitar que inocentes sufran a causa de las acciones de un corazón de hielo...


...mas... no puedo ignorar el que estés haciendo esto a escondidas de todos,... incluso de...


...


...




En fin... ¡ya basta!
¡Hora de ponerse seria!



Ahora, sobre Jokana diurno. En el anterior día tuve una teoría, y es que no me querían encerrar en absoluto. Pero en esa teoría entraba que eso cambiaría en cuanto pasara algo....En cuanto activara el Trick of Logic. Porque Jokana al contrario que vosotros incompetentes vio el foreshadowing.


 No es una acusación ni nada, pero es curioso como gooses en el turno anterior se comunicó conmigo resolviendo el foreshadowing y en cuanto se ha activado el trick of logic saca relaciones conmigo cuando hasta ahora más bien evitaba mi encarcelamiento. Y vosotros le seguís como Gorotíteres.
...Además, en la ambientación pone que Joker es digno de ser mi némesis, y eso reduce mucho las posibilidades









No sé a que estás jugando, pero arriesgar así la Arcana si es que fueras detective... es una pésima jugada considerando que como pueblo no contamos con muchos artilugios a nuestra disposición además de que no tenemos todos los ToL activados, a diferencia de Joker que tiene mucho a su disposición.

¿Acaso creíste que te dejaría en paz tras lo sucedido en el turno anterior?, ¿que mi ánimo para acusarte decaería? ¿o que me trago el foreshadowing con patatas?
A diferencia de gooses y cia que prefieren hacerte caso y protegerte con todas sus fuerzas, yo no estoy de acuerdo, porque tengo como ley que todos son sospechosos hasta que se demuestre lo contrario y esa que has usado, precisamente, no es una manera de lograrlo. Lo siento pero no soy capaz de ver una buena jugada en eso, quizás te resultó en Asesino X, pero no me convence, lo siento, me parece un mal movimiento. Y mucho menos comprendo tu teoría, salvo que lo vea desde el lado de Joker, en donde de ser tú serías el más beneficiado. Ya dije anteriormente que, si algo te tengo que reconocer, es que tienes experiencia en este juego y en conocer la manera de actuar de gente veterana como gooses y la mayoría que ha tocado este juego.


Pero no creas que voy de inconsciente, pues sé las consecuencias de esto. Votar o instigar al pueblo a hacerlo a votar al posible detective, podría ser perjudicial. Mas, dices algo interesante:


 Porque estoy locooooooooooooooooo...Me gusta el riesgo, no soy de los que tienen miedo de descubrirse ya lo sabéis.
 No puedo correr el riesgo de no ser robado y que se pierda la ñepica batalla de mi castillo.
 No te preocupes, ya tengo pensado a quién legar la arcana. Y cuando ese perezca, pasará a ser sorteado entre el pueblo. Y si a quien se la lego ahora es Joker...Entonces cuando perezca habremos acabado la partida.


¿Y sabes algo?
¡A mí también me gusta tomar riesgos!

Es curioso, ¿no?, de ser detective, sería contraproducente votarte. Pero...
... de ser Joker,...

...

... tu jugada habría sido magistral.




Lo siento a.vader, esta vez no corro riesgo de que me encarcelen por segunda vez y mi inocencia ha sido comprobada. Y al pueblo, lamento si es algo que no se esperaban después de lo ocurrido en el turno anterior, pero ahora más que nunca me siento libre de votar en contra de vader. Necesito sacarme esa espina de una vez, y si damos con un detective, al menos se legará la arcana a alguien que la use con un mejor criterio y no la llevará alguien que se proclama un loco, porque entiendo que quieras jugar al gracioso en todas las ediciones, arriesgando tu propio cuello, pero arriesgar el cuello de todos, no. Y antes de que me digan que yo estoy haciendo lo mismo al votar al posible detective, tampoco, ya dije los motivos para no confiarle la arcana y en ninguna manera debiera confiarse en su inocencia.




Por lo demás, entiendo que todo lo que he mencionado no basta como justificación para dar mi voto así que, si justificación en base a rojos quieren, justificación tendrán:

- Los puntos expuestos en el turno anterior que utilicé para argumentar mi voto, los mantengo. Toda la relación con zanza: memory space, creación de universo que ahora se relaciona con el Bing Bang, destrucción de antiguo universo coronándose Zanza como dios del nuevo, cristales de FDE, star war, y por sobretodo, el enorme ruido que haces con respecto al tema física-matemáticas.

- Dos relojes de Péndulo moviéndose a un ritmo asincrónico con el tiempo real. Además, llevan escrito "BIG" "BANG" en ellos. La pista no dice mucho esta vez, lo que más llama mi atención en la pista es el tema del péndulo, relacionable con el teorema del péndulo, la fuerza gravitatoria y la contrafuerza que hace que el péndulo regrese en un ciclo uniforme. Además, tenemos al creador del reloj de péndulo, Christiaan Huygens, descrito en su misma wiki como un astrónomo, físico y matemático, además de que se inspiró en los estudios de Galileo Galilei,​ matemático y físico italiano.


Lo siento, pero haces demasiado ruido y estoy de acuerdo con Lucariolu: todo el faroleo del detective no te hace inocente. (y al menos para mí, te haces más sospechoso).



PD: Es roleo, no tomar todo tan literal.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #378 en: 05 de Enero de 2018, 06:44:49 am »



 Las cartas están sobre la mesa. Algunos ases son sospechosos, pero ninguno convence del todo. Todos ellos tienen relaciones de nivel medio que valen de motivo suficiente para votarlos. Esta vez elijo a...


Santygrass
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #379 en: 05 de Enero de 2018, 06:48:25 am »
Voto evioleef. Tiene relaciones que ya hemos explicado otras veces y no voy a dejar que salga vader tampoco LoL.