Autor Tema: Steal Your Heart [El Asesino XVIII]  (Leído 93118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #340 en: 04 de Enero de 2018, 04:22:28 am »


Acompaño a Ceballos en su inspección del cine. No dejo ni un solo sitio sin buscar, pero con sumo cuidado, no quiero cargarme nada de la escena ni liarla.



En cuanto a la pista, la forma más simple de relacionar lo que ha comentado Gooses arriba sería que el reloj de la izquierda que va acelerado referenciase a la teoría de la energía oscura y el de la derecha, que va por debajo de la velocidad normal hiciese referencia al Big Crunch/muerte térmica.

Igualmente, tendré bastante tiempo esta noche, así que seguiré dándole vueltas, es bastante posible que haya otra forma de relacionar el tiempo/los relojes/los péndulos con el Big Bang.


Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #341 en: 04 de Enero de 2018, 04:33:30 am »
Pues querido vadercito... De una forma u otra estás relacionado con las pistas, ya sea como referencia a la serie de Big Bang, conceptos físico-químicos como puede ser (de forma un poco abstracta y cogiendo lo del zero absoluto) la congelación de la pista 1. La combustión de la pista 2 también podría explicarse con datos sacados de tu primera entrevista, la primera de toda la Rueda de Prensa. En ella, tú, el Rey del Autismo, en uno de tus autisteos (?), hablas de que la única manera de ser... el más listo y fuerte (creo que era eso), es quemando medio reino. En la pista tres tenemos a Newton... Conocida es tu gran afición a la física (también demostrado en la entrevista), además de que, si el delta-7 no hace referencia a Star Wars (que también te gusta) sino a las lentes... La óptica geométrica también entra en el campo de las ciencias que tanto amas. Pista 4-5, relatividad y el Big Bang... seguimos con cosas que se pueden relacionar de un modo u otro contigo. Ya empecé con The Big Bang Theory, y ahora, en vez de relatividad, tenemos el Controlatiempos, lo que explicaría el desfase (más que desfase sería sus variadas velocidades) de los péndulos de los relojes. Anda, péndulos, otro de los problemas estudiables en Física. Y a esto añado todo lo investigado por Sapphire...

Vader, querido compañero, quedas acusado de Jóker y de atentar contra la vida de numerosos inocentes. Si no sale nada que me convenza como voto... Serás el elegido.

PD: Existe la posibilidad de que algo quede cojo, pero no hay que descartarlo ni por asomo, y es el más relacionado con todo.

PD2: @Irieru mira mi ambi del último post, porfa. Por si se te ha olvidado (?)

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #342 en: 04 de Enero de 2018, 05:11:53 am »




Despues de lo mencionado por gooses no tengo muchas más cosas que aportar sobre la pista. Por ahora solo tengo esto:

hay un personaje recurrente en la saga de Shin megami Tensei (con la saga persona  siendo en sus inicios un spin-off de esta), llamado Steven, que a grandes rasgos en el juego, es una suerte de representante del camino neutral, camino en el que en teoría los humanos deben prescindir de las deidades y empezar a elegir por ellos mismos.



http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=29733.msg2526960#msg2526960


El unico con quien a dicho abiertamente haber jugado alguno de los juegos de la saga a sido a.vader, y si no recuerdo mal a usado la imagen del personaje para rolear en alguna ocasión.



Y ya de paso dejo un par de relaciones  chorra, Micolo hizo tanto el análisis de Giratina como de Arceus, tambien vi que en 5ta gen un Adrii hizo el análisis de Dialga, pero no creo que sea el mismo Adrizard.

Sobre la primera pista se me ocurrió buscar Safaris amistad de tipo roca, y me encontre con que gooses además de tener un safari de este tipo, en el se pueden encontrar Boldore, que según la pokédex, estos concentran energía en los cristales naranjas de su cuerpo (azules en su forma shiny).



Y ya por último, la acusación más ridícula que ha hecho y se hará en el asesino en mucho, pero que mucho tiempo y que hasta me da verguenza el solo pensarla pero... y es que siguiendo la estela del arcoiris... si vamos al Twitter de Antho, lo primero que se ve es un twit fijado que hace referencia a este meme.



Despues si saltamos a su Tmblr desde ahí, parte de su descripción pone traducido al castellano "tengo un aura arcoiris" o algo así...




Y no Señorito Santiago, me niego a cederle el anillo por más que afirme ser el dueño, lo necesito para encontrar a la persona que me traía los tomates y corroborar que este en perfecto estado, sin mencionar que como ya he dicho anteriormente con esa actitud tan sospechosa y grosera no puedo estar seguro de su inocencia, además que no puedo darme el lujo de que el anillo caiga en manos de morgana o el joker y que posiblemente se cierre un camino para desbloquear otro ToL.










a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #343 en: 04 de Enero de 2018, 05:55:35 am »



 Bien, aún no comenté la noche en sí. Pasaré a exponer cuáles creo que son los movimientos de Joker, tanto en robos como en votaciones.

Primero, el truco de esta noche es Arsene, y ha robado a 3 no sospechosos. Un movimiento simple. El truco de este movimiento es simplemente hacer dudar a la gente de que sea un all out  con cesión del ayudante, para que más tarde se vean en problemas con su próximo truco, planteándonos que la baraja de Joker sea una de las otras dos ya que ambas poseen all out. Si lo confundimos con la primera nunca atraparíamos al ayudante y si lo confundiéramos con lo segundo intentaríamos atrapar a un Joker que nunca se ha robado. Joker puede llevarnos a una u otra en función de lo que le convenga, en función de si usa Rehabilitation o Last Surprise.
 Eso significa que el primer  doble robo que hubo es Last Surprise o Cesión del ayudante Obvío el Rehabiltation. Supongamos que es lo primero. @Irieru Dado que la víctima de Last Surprise no ha sido robada realmente, ¿Se le podría legar la Arcana Justice?
 Y si es Last Surprise el próximo doble robo será la cesión del ayudante. Será entonces cuando Jokana intenten hacernos creer que la baraja de Joker es una de las que contiene All-Outs.
 Last Surprise ofrece la ventaja de poder usar Baton Pass cuando se suponga que sólo queden 4 participantes aparentes, porque en realidad quedarán 5. Si no he contado mal, que lo he mirado rápido, esta situación llegará a sucederse gracias al próximo robo doble que dejará a los libres no robados en pares + el falso robado.


 Ahora, sobre Jokana diurno. En el anterior día tuve una teoría, y es que no me querían encerrar en absoluto. Pero en esa teoría entraba que eso cambiaría en cuanto pasara algo....En cuanto activara el Trick of Logic. Porque Jokana al contrario que vosotros incompetentes vio el foreshadowing.


 No es una acusación ni nada, pero es curioso como gooses en el turno anterior se comunicó conmigo resolviendo el foreshadowing y en cuanto se ha activado el trick of logic saca relaciones conmigo cuando hasta ahora más bien evitaba mi encarcelamiento. Y vosotros le seguís como Gorotíteres.
...Además, en la ambientación pone que Joker es digno de ser mi némesis, y eso reduce mucho las posibilidades

 
 
 
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #344 en: 04 de Enero de 2018, 06:28:57 am »


¿Por qué demonios pones en riesgo la Arcana? Gran parte de nuestras opciones de victoria pasaban porque no se hiciera demasiado evidente que eres el puñetero detective, así te tropieces y te claves una bayoneta.

Lo has entendido mal, llevo velando desde que me di cuenta del foreshadowing porque no te encarcelen (y de esto pueden dar fe varios jugadores de ser necesario, llevo de los nervios todos estos días con que te pase algo), pero por otro lado debo jugar con que el Joker no se tire a robarte, le pido a dios que solo estés baiteando al Joker y no seas el detective, porque viendo lo perdido que estas, como luego le legues la arcana estaremos perdidos.

No soy morgana, no soy el joker, ni soy el detective... solo soy el sabueso de siempre. Y ahora, ¿podemos centrarnos en Gèlido, Santy, Evio y Darki? Porque son los que guardan ciertas relaciones con las pistas y están libres y sin robar. ¿Por qué descartarme a mi y a Colt? Estamos muy cojos de relaciones con las pistas, salvo si acaso lo que acaba de comentar Darki de Tensei.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #345 en: 04 de Enero de 2018, 07:04:12 am »


 Porque estoy locooooooooooooooooo...Me gusta el riesgo, no soy de los que tienen miedo de descubrirse ya lo sabéis.
 No puedo correr el riesgo de no ser robado y que se pierda la ñepica batalla de mi castillo.
 No te preocupes, ya tengo pensado a quién legar la arcana. Y cuando ese perezca, pasará a ser sorteado entre el pueblo. Y si a quien se la lego ahora es Joker...Entonces cuando perezca habremos acabado la partida.
 


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #346 en: 04 de Enero de 2018, 08:22:17 am »
Vi hace años Death Parade, el anime del personaje de Darki y he vuelto hoy a darle un repaso. No he encontrado absolutamente nada, aún detalles del opening, personajes, localizaciones y trama que podrían haber dado para pistas no se han usado, y teniendo en cuenta su gasto de ideas tras haber sido previamente asesino no le veo capaz de serlo en esta. Se le puede chequear el resto de cosas mediante las que pueda hacer pistas en su perfil para confirmarlo más todavía, pero además viendo el cambio de estilo de las pistas me parece raro que sea Joker. En cualquier caso, me gustaría comprobar que @Darkizard no reconoce ninguna relación mediante DP con él.

Lucariolu btw, es otro que parece confirmado de no-joker. Mayor inspección del escaso contenido que tiene mediante el que hacer pistas no ha llevado a nada. Igual la 2da pista podría haber hecho referencia a un incendio reciente en su localidad (Gran Canaria), o el ToL al origen volcánico (¿explosivo?) de sus islas, aparte de eso no parece haber nada.

En cualquier caso, ya van quedando pocos jugadores así que después de destripar la pista deben comprobar perfiles en masa para encontrar relaciones.

Ahora Santy. De primeras hay un detalle interesante: Absol en su firma. Las habilidades de Absol originales son o afortunado (mayor probabilidad de crítico) o Presión, que hace que los ataques enemigos cuesten el doble de PP, básicamente acelera el reloj de PP rival en una de sus versiones, y no en la otra. Además Presión podría asociarse con la fuerza gravitatoria, mientras la habilidad de Mega Absol, espejomágico, con la óptica. Precisamente el delta7 es más grande que la fórmula, pudiendo simbolizar la megaevolución. Posibles relaciones para las pistas 3 y 4, aunque falta más por investigar.

hay un personaje recurrente en la saga de Shin megami Tensei (con la saga persona  siendo en sus inicios un spin-off de esta), llamado Steven, que a grandes rasgos en el juego, es una suerte de representante del camino neutral, camino en el que en teoría los humanos deben prescindir de las deidades y empezar a elegir por ellos mismos.
Tengo unos cuantos SMT, incluido el 4, en mi backloggery. De hecho Stephen también aparece en SMT1, no solo en 4 (!)

Y acompaño a Adrizard a las recreativas, que ya he pasado suficiente tiempo en casa.
« Última modificación: 04 de Enero de 2018, 08:25:29 am por The_Colt »

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #347 en: 04 de Enero de 2018, 08:37:07 am »
Precisamente el delta7 es más grande que la fórmula, pudiendo simbolizar la megaevolución.
Cualquier pokémon que megaevolucione queda envuelto en un cristal, y al romperse también aparece por sobre su cabeza el clásico símbolo de la megaevolución... Que curiosamente también tiene los colores del arcoiris... Siguiendo la línea de pensamiento sobre los 7 colores...



Gracias Corofu por el Set

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #348 en: 04 de Enero de 2018, 08:52:10 am »


 Porque estoy locooooooooooooooooo...Me gusta el riesgo, no soy de los que tienen miedo de descubrirse ya lo sabéis.
 No puedo correr el riesgo de no ser robado y que se pierda la ñepica batalla de mi castillo.
 No te preocupes, ya tengo pensado a quién legar la arcana. Y cuando ese perezca, pasará a ser sorteado entre el pueblo. Y si a quien se la lego ahora es Joker...Entonces cuando perezca habremos acabado la partida.
 





¡Tú! ¡Tú eres TAN genial!



De verdad espero con todas mis fuerzas que todo tu plan sea verídico, sería tan maravilloso JAJAJAJAJAJAJA



Aunque estratégicamente podrían haber cosas más... discretas, alguien dijo una vez que solo necesitamos un loco, yeah.


Cualquier pokémon que megaevolucione queda envuelto en un cristal, y al romperse también aparece por sobre su cabeza el clásico símbolo de la megaevolución... Que curiosamente también tiene los colores del arcoiris... Siguiendo la línea de pensamiento sobre los 7 colores...



Añadiendo algo a esto, A.Z. fue quien provocó la existencia de las megapiedras básicamente, con su máquina resucitadora/arma letal que te cagas. Esto no es mío, no sé quién lo mencionó anteriormente xD

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #349 en: 04 de Enero de 2018, 08:54:14 am »
@Lucariolu7910 No se me ha olvidado, tranqui (?) con tu permiso resuelvo tu petición después, este post es importante para que avancéis en la trama.



@Irieru Dado que la víctima de Last Surprise no ha sido robada realmente, ¿Se le podría legar la Arcana Justice?



... No. No se podría. Paso a explicar por qué.

En el caso de que se haya ejecutado un Last Surprise uno de los robos efectuados sería falso, y Joker debería robar a ese jugador otra vez para ganar. A vuestros ojos, ese participante aparecerá como robado hasta que Joker decida robarle de verdad.

Pero llevemos esto a la práctica y veamos qué pasaría si se hubiese ejecutado un Last Surprise.

El portador de la Arcana, al ser robado o encarcelado, decide entregársela a uno de los supuestamente robados por Last Surprise. Probaría en uno, y si la respuesta fuese negativa, probaría en el segundo. Imaginad que consiguiese una respuesta positiva en ese caso. El robado estaría limpio, no habría sido robado, y confirmaría que Joker ha utilizado el Last Surprise, metiéndose de cabeza en la tercera ruta. Pero ahí no acaba todo.

Pongamos que el portador de la Arcana decide probar suerte con el doble robo del segundo turno para comprobar si ha sido un Last Surprise o no. Si se decidiese hacer así, y se consiguiese una respuesta positiva, eso confirmaría el Arsène como real. ¿Y qué pasaría si el Arsène fuese real? Que confirmaría la inocencia de los tres robados al instante.

Es decir, se podría confirmar a tres inocentes y dos trucos con el simple hecho de probar suerte al legar la Arcana a supuestos robados. O, en el caso contrario, se confirmaría la no utilización de uno de los trucos, desmontando así la utilidad de Last Surprise. Es por eso por lo que no lo daría por válido. La Arcana Justice sólo se podría legar a participantes que a ojos del pueblo sean libres.




14 de abril - 11:04



Con el envoltorio del Zukamedic-All Z en la mano, Rosa se dirige con paso firme y veloz a la clínica, dispuesta a encontrar respuestas de una vez por todas. Pasa directamente por la sala de espera y sin miramientos abre la puerta de la consulta. Allí se encuentra a la doctora y a Francisco Matsuoka... vistiéndose. Le lanzas una mirada de complicidad al cocinero cuando hacéis contacto visual, a lo que él te responde con un guiño, pero tu prioridad ahora mismo es ella. Alzas la voz, quizá en un tono demasiado elevado.



Eres tú. Sólo puedes ser tú. No sé a que clínica de cirugía estética habrás ido en este tiempo, pero sólo puedes ser tú la que ha creado esta medicina. Tú... tú tienes que ser ella. Yayoi Kunizuka. No me cabe ninguna duda de que tienes que ser tú.

Le muestras el envoltorio del Zukamedic, y observas como la doctora te mira con incredulidad. De hecho, hasta afirmarías que su expresión es de confusión genuina. De pronto, su cara vuelve a ser la misma a la que te has terminado de acostumbrar, cara de poker con un tinte cínico... pero jurarías haber visto por un instante su ceño fruncido.

Es entonces cuando escuchas un sonido proveniente del exterior. Como un montón de papeles cayendo al suelo. Te giras, pero la doctora acapara antes tu atención.




Ya... ya veo. Pobrecita. ¿Qué quieres exactamente? Sí, esa es mi... medicina. Es especial. ¿Quién te la ha dado? Porque sólo se la doy a mis clientes más fieles...

Le lanza un guiño a Francisco, que aun sigue presente.



... En cualquier caso, ya puedes dejar de hacerte la idiota. Soy yo, Yayoi. Aquella a la que conociste en la facultad de medicina. Aquella a la que no soportabas cómo se hacía con la gloria con un proyecto cuando el tuyo apenas tuvo éxito. Aquella a la que odiaste y repudiaste durante toda la carrera. Y aquella que vio como su vida cambiaba completamente en base a una acusación falsa. Todo por tu culpa. Por tu culpa tuve que abandonar la facultad y volver a Japón. Yo no maté a esa niña, la medicina que le di no era mortal ni mucho menos... y tú lo sabes.



......... Sí... recuerdo todas esas cosas.
Es cierto... Te odiaba, Rosa. No podía soportarte, ni a ti ni tus métodos. ¿Crees de verdad que todo el mundo merece ser salvado? No, la medicina no hace milagros, guapa. Ayudamos en lo que podemos, pero si no se puede hacer nada, no se puede y ya está. No te vas a matar por un cadáver, no vas a gastar recursos que pueden salvar vidas de verdad en intentar reanimar a una persona que acaba de morir.

Notas como, mientras te habla, mira un momento a tu izquierda para inmediatamente volver a dirigir la mirada a tus ojos. Te extraña y te giras por un momento para comprobar qué hay detrás... y ves como la puerta de la consulta se cierra rápidamente y como la puerta pilla un papel. Te diriges a la puerta y recoges el papel.

 

Ha... hahahaha. Se te ha olvidado asegurarte de sacar la basura, querida. Aquí lo tengo, tengo la prueba que necesito. La lista de todos tus medicamentos... por fin podré probar que eres una farsante, y que le estás vendiendo simples drogas a estos pobres ancianos.

El rostro de la doctora se retuerce de preocupación, levantándose de su silla con rapidez y dirigiéndose a la puerta. Te interpones entre ella y la misma, la abres y recoges el resto de papeles que hay tirados.



... Aparta.

Lo interpretas como una muestra de victoria. Miras a Francisco, y parece entender tus intenciones al instante. En el momento en el que la doctora se lanza sobre ti, Francisco se interpone en su camino y la agarra por los hombros. La doctora forcejea, intenta zafarse de su agarre, pero es inútil. Consigues recoger todos los papeles tirados en el suelo, y los estudias con satisfacción. Es tal y como lo recuerdas. Son sus apuntes perfeccionados, son esas medicinas que creó unos años atrás... pero habiéndolas perfeccionado. Quién iba a pensar que el ingrediente que las haría funcionar así sería... simple alcohol.



No te volverás a salir con la tuya. Pagarás por todo lo que has hecho, Yayoi. ¿O debería llamarte... asesina cognitiva?




14 de abril - 11:28



Simón y Elías se disponen a entrar por la nueva puerta. No parecen tener demasiados problemas para abrirla... porque por algún motivo se la encuentran abierta a pesar de tener un sistema de seguridad aplicado a la misma, que por su aspecto deducís que se trata de una especie de lector de tarjetas.



¿Os importa dejarme pasar? Me parece que podría saber bastante más que vosotros sobre lo que hay en el interior de este lugar.




Vaya, vaya, Alexio... eso es muy sospechoso, ¿no te parece? ¿Cómo es posible que supieras que existía una puerta escondida tras la sala trasera del cin-?



A lo mejor porque me lo estoy inventando y quiero ser el primero en entrar por simple curiosidad científica, pallaso. Ahora, aparta de mi camino.

De un empujón, Alexio es el primero en entrar al lugar, más tarde Elías y Simón le siguen. Allí... la verdad es que no os sorprende a ninguno lo que encontráis allí. Es un laboratorio. Está lleno de frascos, botes con diferentes líquidos, probetas, un par de microscopios... también hay una sala de operaciones con todos los utensilios necesarios para ejercer. En general, es un laboratorio perfectamente equipado con todo lo que un científico... o un loco podría necesitar.

Os disponéis a investigar cada lugar del mismo, yendo los tres juntos porque no os fiáis de Alexio cuando escucháis algo en la puerta...




... ¡No...!


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #350 en: 04 de Enero de 2018, 09:23:02 am »
@Irieru mi personaje deja inmovilizada a la doctora (con unas palabras sensuales de despedida). Acto seguido se pone serio y tras escuchar un aviso de Rosa, se dedica a buscar a una enfermera en el recinto. Se fija en todos los rincones que puede y comprueba que no haya nada extraño, además de comprobar si hay alguna puerta abierta o cerrada con llave.


Soy lesbiana.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #351 en: 04 de Enero de 2018, 09:33:40 am »

@Irieru me paro en la puerta del cine ya que vine aquí, y no dejo que nadie entre ni salga.


Colt, aunque he visto la serie, pero hace bastante de eso y no estoy muy al día con la trama ni los personajes. Sobre si hay alguna manera de relacionar Death Paradise conmigo sería solo por estar roleando con Decim en este momento.

Por ultimo, cuando termine de bloquear la puerta, voy a donde este Santiago para darle el anillo, le amenazo que si le llega hacer algo a la chica de los tomates lo despellejo vivo, tomo los tomates y me regreso a mi bar que hace mucho que lo deje desatendido.
« Última modificación: 04 de Enero de 2018, 10:35:25 am por Darkizard »

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #352 en: 04 de Enero de 2018, 09:51:36 am »

Iré a la zona exterior de Shibuya sin rumbo alguno y anotaré los datos de los lugares que llegue a ver en mi camino.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #353 en: 04 de Enero de 2018, 09:56:59 am »




....Mira que dejarme engañar así, maldita enfermera silenciosa por la espalda.... al menos hemos avanzado con información útil.



En fin, aún así puedo sacar jugo, @Irieru , mientras Francisco inspecciona el edificio, me gustaría registrar el despacho e interrogar a la señorita fatal sobre su compañera, la enfermera. Cuando ambos hayamos acabado (si no ocurre nada en la clínica), dejamos la doctora con las autoridades y vamos corriendo al cine.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #354 en: 04 de Enero de 2018, 10:07:01 am »

También iré al cine. Mis sentidos vampíricos podrán ser de utilidad para la investigación



Gracias Corofu por el Set

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #355 en: 04 de Enero de 2018, 10:32:43 am »





Y ya de paso dejo un par de relaciones  chorra, Micolo hizo tanto el análisis de Giratina como de Arceus, tambien vi que en 5ta gen un Adrii hizo el análisis de Dialga, pero no creo que sea el mismo Adrizard.

Nuestro Batmante se registró con la sexta generación en marcha como Adrizard, por lo que es una relación de humo.
No sé que tiene que ver que haya hecho los análisis de Giratina, Ho-Oh, una forma de Arceus y de varios Pokémon con las pistas,¿Cuando publique los analisis de NMC y NVA también los usarás de relación chorra por ser de Necrozma?
Veo más probable que me saqueis relación por haber sido Rey, Cheater, Hechicero, Bana, Cientifico Loco. y Piromano que por mis análisis competitivos de varios Pokémon.



Voy al supermercado a mirar si tienen telefonos de usar y tirar, si es que no lo tengo en mi mercancía, también busco una cabina si es que sigue habiendo por la zona.



¿Es posible que los relojes del video sean el mismo grabado en diferente tiempo?
Lo único que se me ocurre con lo del Big Bang de la pista del ToL es un personaje de Dragon Ball y una posible referencia al Big Ben de Londres.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #356 en: 04 de Enero de 2018, 02:35:59 pm »
Bueno, chicas y chicos. Primero, lamento la falta de voto el turno anterior, se me han presentado demasiadas situaciones problemáticas, lamento no haber jugado como he querido, sin embargo, vengo hoy a en parte intentar enmendar ese error con la investigación que hice hoy.

Por desgracia, mis frutos son escasos, ya que no he sido capaz de hacer ese *click* con una persona particular, si no con varias relaciones en general, de la misma forma, tendré que realizar mi voto ya porque mi internet puede fallar en cualquier momento y mañana tengo que salir de imprevisto a arreglar una situación con mi horario escolar. Sin más preámbulo, comencemos, he separado mis investigaciones por personas no-robadas y casi no tocadas a fondo.

Lucariolu7910

De hecho, riolu es la última persona que he investigado hoy, siendo que no he podido dedicar tiempo a micolo, ahora mismo pongo que he encontrado en relación.

1.- Rolea con Elizabeth Midford de Kuroshitsuji, lo cual, a simple vista no parece llevar nada y de hecho, no lo hace. Me gustó la idea que tuvo micolo sobre relacionar Big Bang con "Big ben" siendo que esta escrito en relojes la nueva pista lo vi coherente. Ahora, El big ben oficialmente se llama "Elizabeth Tower". Sacad vuestras conclusiones, también´personaje se dice esta protegido por la estrella Canopus la cual, es una estrella supergigante del tipo F.

2.- Este usuario vive en Gran canaría, y si bien a simple vista no logré relacionar nada en la misma se localiza el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, lo cual entra en todos los temas de física y ciencias varias que ha tocado el ladrón, sea por accidente o no.

Este usuario esta muy por los pelos, pero cabia investigarle.

Evio-Leef

La situación no mejora mucho con evio, pero algo cabe decir.

1.- En la pista del ToL, los relojes van a distintos ritmos, si lo que esto quiere decir es que el tiempo se ve afectado bien cabe mencionar que este usuario rolea con DIO, el usuario del stand [The World] El cual tiene la capacidad de detener el tiempo, cabe destacar que en JoJo se hace énfasis en que [The World] es similar a [Star Platinum],  que son "El mismo tipo de stand" pero las habilidades de control de tiempo de [The World] son altamente superiores, por lo que bien puede referirse a eso.

2.- Con la pista de la formula de la gravitación, esta el Delta 7, que ya se mencionó hace referencia a una nave de star wars, aunque bien podría ligarse a naves aereas existentes, si buscas Delta 7 en google te aparecen los horarios de cierto vuelo y este usuario participó en la nominación de mejores OST sugiriendo este la siguiente ost de Ace Combat Zero:



Voy cayendo en gracia de que igual el Zero cabe para relación.

a.vader

vader es... problemático. Entre todo el tema del rol encaja con casi todo.

1.- Se relaciona con ZERO directamente, con la referencia del zero absoluto de la primera pista.

2.- Era el lider de Gaia, quienes eran el bando "Malo" y resulto ganador en Key and the forest, de ahí la corona y el bosque quemandose.

3.- Star wars, el delta 7. a.VADER

Por desgracia, fallo al relacionarlo con las dos últimas pistas por mi propia parte, también hay que considerar el hecho de que vader no ha buscado ser encarcelado esta vez, alguna razón debe haber,
 por mi parte, procurare no votarle este turno por el tema de que puede ser el detective.

Darkizard

Café Gracioso es que vuelva a buscarle ataduras al buen darki, pero no hay mucho más de lo ya conocido. Btw, no perdais el tiempo con Death Parade, yo la he visto y prácticamente nada sale para relación.

1.- Básicamente, cabe mencionarle en toda pista con referencias cientificas debido a que ha demostrado interés en estas areas según su entrevista, nada que no se sepa ya.

2.- En el caso de la primera pista, la serie que el mismo darki ha reseñado y utiliza como frase en el perfil Rick and morty tiene una escena parecida a lo descrito en la primera pista (SPOILERS):

Spoiler: mostrar


Además, rick sanchez, el protagonista de dicha serie, es un científico que básicamente domina cada area existente de las ciencias.

3.- No muy fuerte, pero en venezuela, durante la conquista española, los indios solian quemar las aldeas que los españoles conquistaban o estaban en proceso de, corona española y bosques quemados, soy un listillo.

De igual manera, no me centré mucho en darki, por lo mismo de la falta de tiempo.

Santygrass

Procedamos rápido que no se cuanto dure mi internet a partir de este punto:

1.- Santiago vive en La Plata, cito: "La Plata es símbolo de una insigne y prolífica academia. La física, la astronomía, la biología, han sido indudablemente los campos que los científicos de esta ciudad, por encima de sus pares en el país y la región, han dominado."

2.- No puedo revisar ahora, pero juraria que la corona del autismo le pertenece a él, corregidme de ser necesario.

3.- Santiago tiene de firma a Absol, anteriormente nombraron una curiosa posible relación con este y las pistas anteriores, además de esto, Absol es el pokémon número 359, no el 459 deseado, pero bien me sacó un susto al investigar.

4.- "Why don't you just give up and die?" tengo entendido, es una frase soltada por un personaje de Umineko, el cual se puede ligar a la primera pista.

5.- Santy hizo un Nuzlocke de pokemon platino en el foro (Creditos a darki), giratina se puede ligar a la materia oscura/antimateria.

The_Colt

1.- Esta relacionado con Zero por su blackloggery

2.- Su avatar es un personaje de Steins;gate, anime sobre viajes en el tiempo, posible relación a la última pista.

Corofu
Aún no se si esta la posibilidad de que Corofu sea un joker autorobado o similares, pero se me dio por investigarle:

1.- Su texto personal es una cita de Charles Kettering, un importante inventor/ingeniero con más de 140 patentes registradas, en la wiki se le pone como el sucesor de Albert Einstein.

2.- Su firma tiene a rayquaza, relevante considerando este dato que me proporciono darki:

"calza con el delta7
en roza
los ramakes de hoeen esta el episodio delta
que termina cuando cierto personaje reune 7 megapiedras
para poder invocarlo"

3.- IA, su avatar, tambien se le conoce como "Aria on the planetes" y puede relacionarse este nombre con la astronomia, además, IA tiene dos versiones, la original e IA ROCKS, las cuales funcionan optimamente a diferentes BPM, osea, Beats per minute, definición:

"El BPM proviene de las siglas “Beat por Minute”, que en castellano significa “golpes por minuto”. Pero: ¿Qué es esto y para qué sirve?
El BPM sirve para establecer la duración y/o velocidad de las figuras musicales con exactitud. Se define la duración del sonido y cuantas de estas figuras (negras) podemos encontrar en un minuto. "

Lo cual podría relacionarse con la pista de los relojes, los cuales van a diferentes tiempos.




Ha sido muy cansina esta investigación por la naturaleza de las pistas, por favor, siéntanse libres de utilizar mis relaciones para algo, si es que cabe, por desgracia, como dije, debo votar ahora mismo.

Lo siento santygrass, mi voto va para ti. Yo mismo no estoy completamente deacuerdo con este voto, pero por desgracia, no lo estoy con ninguno posible y no votar ya no es una opción para mi, considero que eres quien más se puede relacionar con las pistas actualmente junto a The_Colt, gooses, a.vader y Darkizard. Pero me decanto hacia ti, otra vez, lo siento.



Lamento el post sumamente cutre, pero es para esto lo que me ha alcanzado mi dia libre que ha sido hoy. Espero que todo salga bien este turno, mucha suerte muyayos!

Para ambientación: Me desespera el esperar a micolo y no veo que avance mucho esta linea, aun así, prefiero ir a ayudarle a buscar un telefono, a ver si logramos que abran la maldita lavaropa.
« Última modificación: 05 de Enero de 2018, 06:26:36 am por Moge-ko »

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #357 en: 04 de Enero de 2018, 04:49:13 pm »
1.- Su texto personal es una cita de Charles Kettering, un importante inventor/ingeniero con más de 140 patentes registradas, en la wiki se le pone como el sucesor de Albert Einstein.

2.- Su firma tiene a rayquaza, relevante considerando este dato que me proporciono darki:

"calza con el delta7
en roza
los ramakes de hoeen esta el episodio delta
que termina cuando cierto personaje reune 7 megapiedras
para poder invocarlo"

3.- IA, su avatar, tambien se le conoce como "Aria on the planetes" y puede relacionarse este nombre con la astronomia, además, IA tiene dos versiones, la original e IA ROCKS, las cuales funcionan optimamente a diferentes BPM, osea, Beats per minute, definición:

"El BPM proviene de las siglas “Beat por Minute”, que en castellano significa “golpes por minuto”. Pero: ¿Qué es esto y para qué sirve?
El BPM sirve para establecer la duración y/o velocidad de las figuras musicales con exactitud. Se define la duración del sonido y cuantas de estas figuras (negras) podemos encontrar en un minuto. "

Lo cual podría relacionarse con la pista de los relojes, los cuales van a diferentes tiempos.
Aunque no justifique nada igual lo diré (?)

De la 2 no me acordaba y de la 3 no tenia ni idea de quien era el personaje (Incluso lo he mencionado en el tema de entrevistas XD)

Para ambientación: Me desespera el esperar a micolo y no veo que avance mucho esta linea, aun así, prefiero ir a ayudarle a buscar un telefono, a ver si logramos que abran la maldita lavaropa.
@Irieru iré a buscar a Micolo y Moge-ko y les prestaré mi teléfono hasta que abran la lavadora.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #358 en: 04 de Enero de 2018, 10:06:54 pm »

Conque no se puede legar a un falso robado porque estaría demasiado roto...Claro, esa era la idea (?)


 Pero no pasa nada, era la respuesta que esperaba, no pensaba en legarlo a uno de ellos por eso.
 Ahora pasemos a la ambientación. Como estoy algo duro de oído, yo no he escuchado nada y voy a lo mío troloró.
Uso los diferentes líquidos del laboratorio para sintetizar un veneno mortal con olor a vino. Voy a tomármelo cuando de repente noto que alguien me empuja fuera de mi cuerpo mediante SHIFT. Despierto en un almacén completamente oscuro. Antes de que me dé tiempo a hacer nada soy empujado de regreso a mi cuerpo en el laboratorio, ya no poseo el veneno mortal. En su lugar veo una nota en mi mano: "Lo necesito. Fdo: a.vader"
No doy importancia a este suceso nada extraño. Sigo trasteando en el laboratorio.
Ahora cojo uno de los microscopios y lo uso para verme el pene.
Por último, uso el instrumental de la sala de operaciones para  realizar a Elías una lobotomía



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #359 en: 05 de Enero de 2018, 12:05:50 am »
14 de abril - 09:43

A la luz de un nuevo día, Rance el Paladín se prepara para otro día en búsqueda de su musa. De pronto se da cuenta de que la pobre Sabrina está sola, la pobre no puede abandonar la zona de Yongen-Jaya... y Rance decide acompañarla en su soledad.



Vaya... hola, guapa. Me habían hablado de tu belleza, pero no me imaginaba que fuese a ser tan literal. No... no tengo palabras, eres... eres preciosa. ¿Te apetecería... venir conmigo un momento? Me gustaría poder hablar contigo.



Ah... ehm... ¿g-gracias?

Sabrina parece contrariada por la extraña actitud del paladín, pero por otra parte... siente cierta curiosidad por saber a dónde va a llevar esto. ¿Qué quieres hacer?


Shiho,... después de lo ocurrido,... después de ver como he sido salvada nuevamente... finalmente comprendo lo que debo hacer a partir de ahora...
... pero este paladín... sólo se interesa por mi físico... ¿soy acaso una marioneta sin sentimientos para el deleite de esta gente tan... tan...?

...


... sin embargo,... algo me dice que debo ir con él, si es que quiero alcanzar mi meta. Supongo que... debería aceptar...




E-está bien... voy contigo. Sea lo que sea que tengas que decirme, iré... a lo mejor tú...
...
N-no, olvídalo. Vamos.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪