Autor Tema: Steal Your Heart [El Asesino XVIII]  (Leído 96244 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #280 en: 01 de Enero de 2018, 01:55:48 am »



Tomando lo que ha dicho Colt, y por dar más puntos de vista, quizás el - este porque quiere hacer referencia a la repulsión gravitacional o a la antigravedad:

Einstein propone que el universo esta sujeto a una fuerza repulsiva gravitacional, que llena el espacio vació y evita que el universo se colapse; fuerza repulsiva que anula la gravedad y a la vez separa al universo a un ritmo siempre constante. De acuerdo con esto, el universo nunca esta vació aun si no existe materia convencional, ya que en periodos mas pequeños de distancia y tiempo, existen partículas que aparecen y desaparecen casi al mismo tiempo. Esto es lo que le da al espacio la elasticidad necesaria para contrarrestar la fuerza gravitacional; por eso el universo se expandirá por siempre hasta que se vuelva mas difuso, frió y vació. Se ha creado la teoría de los gravitones, que parece ser son ondas gravitacionales que se mueven a velocidades de un micron, lo que les permite atravesar las capas mas espesas sin debilitarse, por lo que son complementarios de fotones y neutrinos; así que se supone que estos a su vez permitirían saber sobre la posibilidad del constante cosmologico y del origen del universo.

Por ahora solo cabe la especulación, pero todo hace añorar la constante cosmológica postulada por Einstein, que se sumaría como una nueva quinta fuerza, repulsiva en el vacío, a las cuatro fuerzas reconocidas por la Física moderna: la atómica fuerte, que mantiene unidos los núcleos de los elementos; la débil que ocasiona el decaimiento de los átomos; la electromagnética, que mantiene a los electrones orbitando alrededor del núcleo, y la gravedad. A distancias cortas la quinta fuerza no sería detectable, pero sí a grandes distancias, cuando es suficientemente poderosa como para superar la gravedad y acelerar el Universo. (http://cienciaysalud.*AEDEno*/2_1_5.html)

También he mirado cosas de la materia oscura que puede generar repulsión gravitatoria, pero creo que así seguimos en un punto muerto, se nos esta escapando algo, un salto o algún elemento que es lo que da sentido a la pista... pero por más que me quiebro la cabeza no soy capaz de deshacer la maraña. Porque vale, tenemos esto, pero... ¿con quién relacionarlo? ¿Con darkizard por las teorías de propulsión antigravedad o la repulsión por su viejo personaje de astronauta? ¿Conmigo y vader por ser concepto espaciales? ¿Y donde encaja el prisma de Newton?



Igualmente, he mirado cosas sobre Necrozma, y no se si se ha comentado su descripción de la pokedex:

Pokémon Luna - Este Ultraente parece alimentarse de luz. Posee un carácter muy hostil y no duda en lanzar rayos láser.

Pokémon UltraLuna - La luz es su fuente de energía. Si no absorbe la suficiente, empieza a acumular impurezas que hacen que se quede negruzco e inmóvil.

Luego esta el hecho de que parasite y controle a Solgaleo y Lunala, todo ello podría relacionarse con elementos de las pistas... pero no termino de ver un nexo común y redondo, pero es innegable que hay puntos que pueden ser relevantes, la descripción de UL recuerda a Ruru inmóvil en la primera pista...



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #281 en: 01 de Enero de 2018, 02:15:12 am »
Móvi, no roleo. Muchos ya lo sabéis porque os lo he puesto por Discord, pero lo pongo también por aquí:

Voy a estar fuera hasta mañana por la noche (hasta bastante tarde, probablemente), así que tenéis libertad para usar mi pieza en ambientación como creáis oportuno, siempre y cuando no me saquéis los ojos ni hagáis que me atropellen ni nada así, confío en la GM para protegerme (?)

Por cierto, Gèlido, a mi personaje no le van los tíos en esta partida, así que las manos donde pueda verlas (?)

Y tranquilos, me acordaré de votar mediante el móvil.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #282 en: 01 de Enero de 2018, 02:27:14 am »
Voy a investigar el cine, cualquier cosa que la policía se haya dejado en la escena quiero husmearla para añadir ésa experiencia a la letra de una canción. Sí me pillan me invento una excusa y si no, aprovecho para coquetear con algunas de las tías de la entrada para que me hagan descuento en palomitas.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #283 en: 01 de Enero de 2018, 03:55:33 am »
Ya que habéis sacado relaciones con Evio-Leef, me he puesto a mirar algunos de sus posts, sus intereses y a investigar un poco por encima y no sé si lo que he encontrado puede ser medianamente útil porque la verdad es que no tengo ni idea del juego, pero aquí las dejo por si alguien puede... ¿hacer algo con esto? He visto que Evio es un gran seguidor de la saga Monster Hunter, e intentando relacionar algo por ese camino he descubierto que:

1. Existe un arma que se llama 'Corona' y casualmente es del atributo 'Fuego'. No conozco las mecánicas del juego como ya dije, no sé si eso significa que quema o que no hace nada pero está ahí por decorar. La cosa en cuestión es esta.

2. En un mensaje del clan de Monster Hunter, habla sobre un 'Trono del abismo' (Aquí), y que se había intentado pasar esa misión o lo que se suponga que es eso y que se la intentó pasar con la armadura de Agnaktor, que tampoco tengo mucha idea, pero también pertenece al atributo fuego (Aquí) y este es el bicho del que viene la armadura. Estoy segura de que eso puede incendiar un bosque y mil (?)

3. Y ya metiéndome en el tema de Necrozma, pues recordad que en la cabeza de Ultra-Lunala y Ultra-Solgaleo hay unos prismas que son triangulares y poseen los 7 colores del arcoiris, que como ya habéis dicho, es una clara referencia a la descomposición de la luz al atravesar un prisma, hecho representado por delta7.´

Y bueno, si no recuerdo mal, la corona bajaba a una velocidad constante, como si no sufriese la gravedad. Quizás por ahí se pueda sacar algo, o ya lo habéis sacado y no me he enterado de nada.


Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #284 en: 01 de Enero de 2018, 05:47:16 am »
Citar
1. Existe un arma que se llama 'Corona' y casualmente es del atributo 'Fuego'. No conozco las mecánicas del juego como ya dije, no sé si eso significa que quema o que no hace nada pero está ahí por decorar. La cosa en cuestión es esta.

2. En un mensaje del clan de Monster Hunter, habla sobre un 'Trono del abismo' (Aquí), y que se había intentado pasar esa misión o lo que se suponga que es eso y que se la intentó pasar con la armadura de Agnaktor, que tampoco tengo mucha idea, pero también pertenece al atributo fuego (Aquí) y este es el bicho del que viene la armadura. Estoy segura de que eso puede incendiar un bosque y mil (?)

3. Y ya metiéndome en el tema de Necrozma, pues recordad que en la cabeza de Ultra-Lunala y Ultra-Solgaleo hay unos prismas que son triangulares y poseen los 7 colores del arcoiris, que como ya habéis dicho, es una clara referencia a la descomposición de la luz al atravesar un prisma, hecho representado por delta7.


Bieeeeeeen Entropía. Veo que has hecho tus deberes muy pero que muy bien. "Corona" es una Espada y Escudo de elemento fuego, osea, le hace daño de fuego al enemigo obviamente. Está hecha del Rathalos, cuyo título es el "Rey de los cielos". El Rathalos vive en distintas regiones, desde pantanos, volcanes, islas, cumbres, estepas, gargantas, simas, torres... pero principalmente habita en una región muy característica: "Bosques y Colinas". A.vader, eres un puto genio, y me has pillado Entropía. Éste es Rathalos:



Sobre "Trono del abismo", tienes un pequeño error: Se trata de una misión, sí, pero es una misión subacuática por si te interesa saberlo... En la cual hay que derrotar al "Emperador de los Oceános" Ceadeus Barba Dorada. Casi podría decir que la zona de combate es la sala real de un pueblo... pero hundido. Y sí, sin duda algunas un Agnaktor sería capaz de quemar un bosque... Si viviera en un bosque y no en cuevas magmáticas... Pero son detalles al fin y al cabo. Y sí, las cabezas de N-Melena y N-Alas tienen cabezas en forma de delta con los colores de la descomposición de la luz.

Creo que no es necesario seguir ocultando mi identidad  :triste:

EDIT: Sobre los cristales y tal, existe otra razón por las que han aparecido: En MH hay un muuuundo de monstruos relacionados con estos. Os lo dejo en Spoiler

Spoiler: mostrar







« Última modificación: 01 de Enero de 2018, 05:54:47 am por Evio-Leef »



Gracias Corofu por el Set

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #285 en: 01 de Enero de 2018, 11:42:22 am »


Bueno debo ser la única persona tan cabezona para hacer esto el día que es... veamos, no se si es una locura lo que he pensado y estoy retomando algo que Shiron me comento de pasada en el proceso... pero creo que la respuesta a la tercera pista puede ser algo tan nimio y tonto... como unas gafas.

Tenemos el prisma de Newton y la gravitación universal que puede indicar repulsión, elementos de óptica y gravitación unidos que parece que solo pueden dar por respuesta a Newton... Pero realmente no es así, Shiron ya dio con las lentes gravitacionales y me pasó el link de la wikipedia, pero ahí no me empane muy bien. Bueno, la cosa es que uno de los aspectos que se tocan en la teoría de la relatividad, es que la luz se ve afectada por las fuerzas de gravitación, pudiendo esta desviarla.

http://www.sabelotodo.org/fisica/gravitacion+.html



Básicamente, una gran masa es capaz de, con su fuerza gravitacional, repeler a la luz y doblarla en dos desviándola en curvatura y creando un espejismo, una doble imagen, tal y como hace una lente convencional por refracción. Que al final es lo que hace el prisma con una doble refracción, que divide la luz blanca en colores porque cada color tiene un angulo de desviación diferente. Es decir, podemos reducir todo a un asunto de lentes, la gravitación juega aquí el papel de la refracción y podemos atrevernos a llamarla fuerza de repulsión porque ejerce una desviación (aunque bueno la gravitación puede ejercer alteración de otras formas, esta el caso de los planetas enanos que presentan alteraciones en sus orbitas y se cree que es por la posible existencia de un planeta de grandes dimensiones sin descubrir y blablabla). Así pues reduciría toda la parte de la imagen a una palabra lente/lentes.

¿Por qué pienso en unas gafas cuando llego a las lentes? Bueno a parte de porque son sinonimos por así decirlo, las gafas no dejan de ser dos lentes... y si las unimos a "os encontráis un archivo de texto en el que hay un sinfín de enlaces. Sin embargo, a pesar de ser diferentes, todos parecen redirigir a la siguiente imagen" creo que puede hacer referencia a las gafas elegidas ya que, el pokemon que las lleve queda restringido a repetir el mismo movimiento una y otra vez tras elegir uno de los cuatro, las gafas te redirigen a usar un solo movimiento para potenciar tu fuerza. El problema es que... bueno unos cuantos jugadores tienen equipos y análisis que tiran de las gafas elegidas, no da un único posible culpable, Sapphire, Darkizard, Gèlido, Goldkarp y Micolo, todos ellos tienen temas de análisis de esas clases que tiran de las gafas elegidas como elemento más o menos importante.



Claro que admito que por este mismo razonamiento la solución podría ir por la "lente" en si, el hueco negro:

Como la luz deflecta ante la presencia de la gravedad cuando pasa cerca de masas, es posible que exista una enorme cantidad de masa concentrada en tan pequeño espacio, que la velocidad de la luz no sea suficiente para que pueda escapar de la superficie de la masa debido a la atracción gravitacional, lo que las hace invisibles, pero su presencia puede ser detectada por su fuerza gravitacional. Tales masas forman un hueco negro.

Pero claro, no tengo claro como podría relacionarse con la primera parte de la pista, como sea, creo que saltando por aquí podemos llegar a más que quedandonos en Newton, puede parecer un tema complicado si se profundiza mucho en él, pero quedándose en lo superficial... no dista mucho de la óptica de educación secundaria.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #286 en: 02 de Enero de 2018, 02:29:30 am »




El barrio se ilumina y la noche se hace dia,
Brilla como un árbol de navidad
Y estoy alto, muy alto y las luces de los autos
Que se frenan cada tanto y vuelven a arrancar.


Jajajajaja, a veces simplemente me dejo llevar por la música, pero ésta vez tengo cosas más importantes que hacer.
Vader, no he tenido tiempo de revisar el Backloggery de nadie, y la búsqueda del foro ha resultado no dar resultados para Odin Sphere, salvo por mi reciente mención. Pero me la juego a que conoces dicho videojuego, calza con tu estilo. Ahora me llaman a almorzar y luego tendré que tomar una siesta, que el sueño me está ganando. Y salvo seguir la corriente no tengo nada mejor, así que ésto... Espero que cuente o estoy jodido.

Edit:
Me han pedido que mejore mi acusación y me han dicho que OS no aparece en el Backloggery de Vader. (@a.vader debería reconsiderar su vida por semejante error (?))
Pero sí hay algo que me llamó la atención al revisarlo. Ahí, N sigue siendo su Avatar.
« Última modificación: 02 de Enero de 2018, 03:44:32 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #287 en: 02 de Enero de 2018, 03:51:58 am »



Ya queda poco tiempo para votar, y no me arriesgaré a quedar apercibido otra vez jijiji.




A falta de mejores relaciones tiraré por Evio-Leef (Prismas, cristales, Faisán Noble) aunque reconozco que faltan piezas y de ser el asesino otra persona seria curioso vomo se las arregla para seguir tirando baits hacia él con tan pocos datos que tiene(?)



Y btw darki, np si me quieres dar el anillo,es totalmente mio , ves esa S de uno de los nombre? Es de Santiago sin lugar a dudas. Quizás el de la tienda de Antigüedades me de una buena oferta por él lalá

Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #288 en: 02 de Enero de 2018, 04:10:52 am »


Con el ajetreo de estos días no he podido investigar demasiado, y las pocas conclusiones a las que llegué ya se han comentado así que no creo que valga la pena repetirlas. Aunque es cierto que es extraño este último movimiento, una especie de rendición si de verdad fuese Joker, las relaciones que da consigo mismo son bastante forzadas en comparación a las que se han comentado anteriormente, que son bastante más factibles.


Ya dije que seguía sospechando de Evio-Leef, y ahora hay una base más sólida en la que apoyar esto. Si resulta ser inocente y estoy equivocado al menos no habremos descartado a alguien con papeletas de ser Joker.



Aprovecho también para visitar la estación de metro de Shibuya, estoy seguro de que la gente que trabaja allí tiene muchas cosas interesantes que contar... Incluso pueden saber algo sobre las extrañas muertes que se están produciendo últimamente...

...



Nnngghhhh... ¿No hay... n-ningún p..parque por aquí cerca..? Necesito... un sitio para relajarme... con sus columpios... y toboganes... y balancines... Aaaahhh... Seguro que encontraría nuevos amigos allí...
« Última modificación: 02 de Enero de 2018, 04:18:57 am por Rurushu »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #289 en: 02 de Enero de 2018, 04:32:59 am »




Se esta acabando el tiempo, vamos a repasar las relaciones que hemos conseguido.


1. MaestroCebolla: No hay relación potable con la primera pista. Con la segunda podéis tomar sus autoacusaciones si queréis o mejor el rey del bosque. De la tercera nada potable ha salido. Grado de sospecha bajo.
2. Micolo: Nada con la primera pista. Rey Micolo en IV además la trama de la corona del autismo estaba estrechamente ligada a ese personaje. Con la tercera tenemos las gafas elegidas y la teoría del análisis de Ho-oh. Grado de sospecha medio-bajo.
3. Goldkarp: No hay nada con las dos pistas por ahora, si acaso el hecho de ser GM por la segunda. Tenemos la posible teoría de las gafas elegidas en la tercera. Robado el turno anterior. Grado de sospecha bajo.
4. Lucariolu7910: Miembro del clan Absolute Zero. No hay relación aparente con la segunda pista. La tercera por ahora tampoco arroja nada. Grado de sospecha bajo.
5. Evio-Leef: Relación con necrozma en la primera pista, ¿posible relación con la regla de oro de fermi? Rey del Bosque-Chile y la Corona y el trono de monster hunter. En la tercera encontramos nuevamente relación con necrozma, la pista podría referirse a su forma fusionada con Solgaleo/Lunala por un lado el prisma con los siete colores representativo de necrozma y la gravitación como referencia al sol y la luna.Grado de sospecha medio.
6. a.vader: Leve relación de los cristales y la trama de FDE con la primera pista. La segunda rizando el rizo podría ligarse quizás con N, con su coronación Interceptor delta 7, Star Wars, Klaus, Zanza y demás historias relacionadas con la tercera pista. Grado de sospecha medio-bajo.
7. Alpha Shelea: Inocente.
8. Darkizard: Nada convincente con la primera. La segunda podríamos volver a la vieja relación del café y Venezuela o por la vía de ser el anfitrión de IX y guardián de la corona del autismo. Con la tercera tenemos la fecha del astronauta y las gafas elegidas. Grado de sospecha medio-bajo.
9. Rurushu: No hemos encontrado nada por el momento. Robado el primer turno. Grado de sospecha nulo.
10. Gèlido: Abolute Zero con la primera pista. Elsa y Frozen para la segunda, sin embargo queda cojo el bosque. Para la segunda contemplo otra opción, su guía Sun en Oras en caso de que la pista haga referencia a Astro Rey. En la tercera pista tendríamos las gafas elegidas y la teoría aquella de Urano (pero se quedo coja). Grado de sospecha medio.
11. gooses: Se me podría relacionar con umineko y tal en la primera. La segunda sin embargo, no hay nada. En la tercera tenemos Star Wars y el Delta 7. Grado de sospecha bajo.
12. santygrass: Absolute Zero con la primera pista. La segunda corona del autismo+hierba quemada, también con el rey del bosque. Posible bait del turno. Con la tercera pista aparentemente no tenemos nada. Grado de sospecha medio.
13. The_Colt: Creo que por ahora no tenemos nada con la primera y la segunda. Si la tercera va por el tema espacial, esta Dawn of War como posible relación (no la veo, igual que no veo lo de SW con vader o conmigo). Grado de sospecha bajo.
14. -Anthony-: It's fucking nothing. Grado de sospecha bajo.
15. Shiron: Idem Grado de sospecha bajo.
16. Corofu: Solo hay relación con las gafas elegidas en la tercerapista. Robado el turno anterior, puede ser morgana por ambi. Grado de sospecha de Joker bajo. Grado de sospecha de Morgana medio.
17. Moge-ko: La primera esta todo el tema de Hanyu-Featherine, la segunda esta la relación con el rey mogeko y con la tercer Hanyu y Featherine otra vez, con el tema de Delta7 refiriendose a Alpha y blablabla. Grado de sospecha medio.
18. -Sapphire-: Leve relación con los zafiros por la primera, pero muy pillado por las pinzas. La segunda hay relación directa por el rey del bosque, Chile. Además la especie a la que yo me refería es un pájaro que se puede criar en cautividad y es de canto, teniendo concursos de ello, ¿relación con vocaloid y su personaje de ahora quizás? En la tercera tenemos las gafas elegidas Grado de sospecha medio.
19. Pacochef: Nada con la primera. La segunda tenemos lo de Galicia y Gaga. Robado este turno. Grado de sospecha bajo.
20. Entropía: Inocente confirmado.

Si me he dejado algo, comentadlo y actualizo el post.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #290 en: 02 de Enero de 2018, 04:49:06 am »


Hora de votar y como no he tenido/tengo mucho tiempo (ya saben, las fiestas), daré mi voto de una vez y el elegido es a.vader. Debo decir que esta decisión no ha sido influenciada para nada por el voto tempranero de Cebolla, más bien era una de las posibilidades que venía barajando desde atrás, y paso a explicar mis motivos:

Primero que nada, decir que no me vale como excusa el decir lo del viaje y que sólo rolea por el móvil, ya que las pistas pudieron haber sido preparadas de antemano. No se me haría raro viniendo de alguien que ha sido prácticamente uno de los pioneros del Asesino, y de la experiencia que haya obtenido con el tiempo.

Segundo, en vista de que GM denegó a la petición de mi pregunta acerca del uso de tarjetas SD, me tomaré la libertad de dar por válido el que pudieran ser un añadido de Joker para acompañar sus pistas, y no tanto por un tema ambiental. Es sabido la fascinación de vader por Zanza del videojuego Xenoblade (y lo fácil que es llegar a la relación desde el foro). Si tomamos lo mencionado justo al inicio de la primera pista, tenemos:


Es una tarjeta SD. La marca parece ser 「Golden Rule」. En el reverso se puede observar su modelo, CDLIX - F.

Al introducir la tarjeta en un ordenador se observa que hay un vídeo en ella. Al reproducirlo se puede ver a la víctima, Kiyomaro Miyamura (Rurushu) enganchado a un enorme cristal. Se le observa inmóvil, como si no le quedase energía.

El hecho de que sea una tarjeta SD me ha estado dando vueltas, y por otro lado encontré algo muy interesante referente a este personaje Zanza, y es una de las zonas del videojuego Xenoblade Chronicles (zona que está fuertemente ligada a Zanza): la Memory Space que en una traducción literal sería el "espacio de memoria" lo que podría relacionarse con una tarjeta SD ya que estas poseen espacios de memoria virtual que es con lo que ha estado mostrando sus pistas nuestro querido Joker. Sobre el resto de la pista, Goldkarp mencionó algunas cosas interesantes en su teoría, a lo que tenemos la respuesta de vader...

Así que vader, puedo relacionarte por esto y por lo de los cristales de FDE.


Sobre la segunda pista tenemos esto:



Es la coronación de N. Tenemos la corona que desciende, el bosque (en el flashback) y el fuego... podemos relacionarlo con el Darmanitan del vídeo; con Reshiram; el dúo Reshiram-Zekrom: Las leyendas cuentan que él y Reshiram eran un mismo Pokémon, y que al convertirse en "dos", hicieron cenizas la región de Unova/Teselia; o con la devastación que podían causar las acciones de N.

Creo que todos sabemos que a.vader tuvo el ava de N durante años y ha aclarado varias veces que es un personaje que le gusta. Decir que su actitud me ha llamado la atención porque no ha hecho nada especialmente... raro y llamativo. Lo normal en él es querer ser el centro de todos los focos.




 Jeje así que ahora soy el foco de atención, excelente, ya tocaba. Adrizard, la forma en que relacionas el 459 con FDE es totalmente arbitraria y forzada. Pero te agradezco la publicidad severa de FDE (?)
 Supongo que el cristal sí puede relacionarse, no es de extrañar pues FDE homenajea a los clásicos rpg, unos cristalitos mágicos eran inevitables. Pero como dices la función de los cristales de Cornelia es muy distinta a lo hecho a Rurushu. Y lo de usar el signo negativo para cambiar el sentido es otra relación forzosa, pues en la pista el signo nada tiene que ver con el cristal, el signo está en las letras.
 No veo ninguna relación entre la separación de los vaders y la fuerza gravitacional, su separación nada tuvo que ver con fuerzas naturales ni repulsivas. a.vader era un ser único que fue separado en dos mitades por Zanza, no son dos fuerzas.
 El delta7 sí podría relacionarse conmigo así, pero no os daría la respuesta de gratis para que podáis inculparme con ella cuando sólo un par de jugadores aparte de mí son relacionables por ZTD, sería suicidio.
 Y ciertamente pensé en la coronación de N con la segunda pista, no lo mencioné porque no se podría relacionar con nadie salvo mí. Pero ¿realmente es relacionable? ¿Realmemte TODOS los jugadores conocen ese avatar y mi gusto por ese personaje? ¿Desde qué punto del foro accedes a mi avatar de N en el presente?
Si no estoy haciendo cosas raras es porque estoy fuera de vacaciones, ocupado violando primas; todos estos posts están hechos desde el móvil. No veo cómo en estas condiciones habría podido crear las pistas, sobretodo la última con una imagen.
 No os conviene centraros en mí mucho, y esta partida prefiero ser robado antes que encerrado. El autismo de mi palacio debe salir.




Lo de crear pistas estando de vacaciones, ya mencioné el por qué de que no considero válida esa defensa. Y sobre lo último, creo que es algo obvio que cualquiera con rol de asesino preferirá ser robado (suicidio o truco) antes que encerrado (game over).

Acerca de la segunda pista, esto lo puedo relacionar de dos maneras con vader: primero, lo citado, la coronación de N se asemeja mucho a lo presentado en la segunda pista. Por cierto que, acerca de la defensa de vader, me puse a stalkear un poco y sí que es posible dar con N desde su perfil. Todo es cosa de entrar a su backloggery que está en su firma y ver la foto de perfil que usa allí.

La segunda manera de relacionarlo es llendo por mi línea de que la corona desciende del cielo. Zanza originalmente era un científico y creó un nuevo universo destruyendo el anterior, y coronándose dios de este nuevo universo. La corona descendiendo y luego quemando el bosque puede hacer relación a este episodio en que Zanza pasó de ser científico a dios, y la quema del bosque a la destrucción del antiguo universo.


Otro punto a mencionar es algo relacionado con la primera y tercera pista. En la primera tenemos el uso de CDLIX - F, mientras que en la tercera tenemos la imagen con la fórmula Newtoniana.  Si tomamos el guión de la primera como una resta nos encontramos con una operación matemática. En el twitter de vader él pone claramente debajo de su perfil que es matemático-físico, así que relación hay, además de lo del delta7 relacionado con Star wars.

Me gustaría seguir expandiéndome, pero mi tiempo se terminó. Así que es todo por el momento y mi voto está en la urna.
- cambio y fuera.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #291 en: 02 de Enero de 2018, 04:53:35 am »


¡Holis! No sé a quién votar sinceramente, lo estoy mascando y lo haré después pero vengo por la relación de las gafas, hay un error bastante evidente ahí.



Puede ser que la respuesta esté en gafas/lentes/etc, de hecho he estado buscando aunque al menos de momento no he encontrado nada relevante, pero no puede estar así a lo yolo en las gafas elegidas. Está bien si hay alguien que tiene por ejemplo un RMT donde el título de este es explícitamente Choice specs-algo más, está bien si alguien hace un tema hablando sobre su uso o cosas parecidas, pero no está bien como relación en sí. Specs es un item de un juego que ha jugado el 90% y me quedo corto de los jugadores, porque esto es una página de pokemon. Que tengan uso competitivo no las vincula de ningún modo al competitivo ni hay ningún elemento en la pista que hable sobre competitivo, tienen uso en el juego random e ingame y están presentes en él de la misma forma, por lo que si tomamos las gafas elegidas es simplemente un objeto de un juego que prácticamente todos hemos jugado. Esa es la relación con las gafas elegidas si no se encuentra relación real con alguien más, y esa solución no puede ser posible porque básicamente apunta a todos, no al asesino.



The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #292 en: 02 de Enero de 2018, 05:05:24 am »

Puedes tomar la relación de FXIIRW de principios de turno para ti y la primera pista, pero no apoyaría votarte igualmente en este momento tbh.

Gafas elegidas es un objeto de pokemon, y bastante popular en el competitivo, haber hecho un team con ellas es difícilmente una relación válida (poleado por Gélido)

El nick de Sapphire en YT es Starluz, podemos decir que la solución está tras un enlace en su perfil, Star hace referencia a la gravitación y Luz a la óptica. Pero sigue faltando relación por ahora con la primera pista, se ha probado por ahora dos de sus vídeos tratando Doublade y Necrozma pero no parece haber nada.

Ahora mismo apenas tengo prioridades de voto.
« Última modificación: 02 de Enero de 2018, 05:12:30 am por The_Colt »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #293 en: 02 de Enero de 2018, 05:06:32 am »


Tché tché tché ¿Ahora supongo que vienen los votos de los Adrianes y se suma al carritoalguien más y me encerráis? ¿No podéis pasar 3 turnos sin encerrarme una partida? De paso relacionadme con las gafas. Llevo gafas y seguro que aún queda alguna foto mía en el foro (?)
 Tienes razón, Sapphire, que esté fuera no es defensa. De hecho, si me hubiera tocado ser Joker habría aceptado aprovechándome de mi situación poco activa para pasar desapercibido. ¿Pero cómo pasan desapercibidas estas pistas si puedes relacionarlas conmigo de forma fácil con mis señas de identidad: Zanza, N, vader, matemáticas,etc?
 No encaja, cuando me toque hacer pistas no veréis venir las tortas os lo aseguro. Y si estuviera relacionado con mis señas estaría ligado por varios saltos.
 

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #294 en: 02 de Enero de 2018, 05:17:53 am »


Está bien si hay alguien que tiene por ejemplo un RMT donde el título de este es explícitamente Choice specs-algo más, está bien si alguien hace un tema hablando sobre su uso o cosas parecidas, pero no está bien como relación en sí. Specs es un item de un juego que ha jugado el 90% y me quedo corto de los jugadores, porque esto es una página de pokemon. Que tengan uso competitivo no las vincula de ningún modo al competitivo ni hay ningún elemento en la pista que hable sobre competitivo, tienen uso en el juego random e ingame y están presentes en él de la misma forma, por lo que si tomamos las gafas elegidas es simplemente un objeto de un juego que prácticamente todos hemos jugado. Esa es la relación con las gafas elegidas si no se encuentra relación real con alguien más, y esa solución no puede ser posible porque básicamente apunta a todos, no al asesino.

Lo primero vale, en parte lo comparto, porque sería lo suyo un tema cuyo elemento principal sea las gafas, igual que si la pista apuntara a un pokémon y tal. Pero lo último no estoy de acuerdo, la solución de la pista debe ser accesible desde el foro, la mayoría de los presentes no tiene ni una sola mención a las gafas en el foro, que puedes tomarlas porque el asesino juegue a pokémon... lo siento pero no te lo compro, es un foro de pokémon, se da por hecho que casi todos juegan a los juegos (Cebolla por ejemplo no). Si la cosa va por ahí, me parece que será por un aspecto competitivo, porque yo no recuerdo ingame haber usado las gafas elegidas nunca. De hecho en los últimos juegos es un objeto solo obtenible por PB en los típicos recintos de postgame.

Puedes tomar la relación de FXIIRW de principios de turno para ti y la primera pista, pero no apoyaría votarte igualmente en este momento tbh.

Gafas elegidas es un objeto de pokemon, y bastante popular en el competitivo, haber hecho un team con ellas es difícilmente una relación válida (poleado por Gélido)

El nick de Sapphire en YT es Starluz, podemos decir que la solución está tras un enlace en su perfil, Star hace referencia a la gravitación y Luz a la óptica. Pero sigue faltando relación por ahora con la primera pista, se ha probado por ahora dos de sus vídeos tratando Doublade y Necrozma pero no parece haber nada.

No recordaba lo del FXIIRW y cuando lo comentaste ni recordaba ese aspecto de los cristales en el juego (jugue a eso hace... 10 años? xD), pero bueno si queréis tomarlo en cuenta adelante, con el resto no hay nada.

Por otro lado, lo de Starluz me parece bien tirado.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #295 en: 02 de Enero de 2018, 05:22:19 am »

Voto por Evio-Leef. Lo voto por la relación que tiene con Necrozma, el rey del bosque y MH.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #296 en: 02 de Enero de 2018, 05:27:10 am »


1. MaestroCebolla
2. Micolo
3. Goldkarp (Robado)
4. Lucariolu7910
5. Evio-Leef
6. a.vader
7. Alpha Shelea (Inocente)
8. Darkizard
9. Rurushu (Robado)
10. Gèlido
11. gooses
12. santygrass
13. The_Colt
14. -Anthony-
15. Shiron
16. Corofu (Robado)
17. Moge-ko
18. -Sapphire-
19. Pacochef (Robado)
20. Entropía (Inocente)

a.vader III III
Evio-Leef III III I



Media hora para el final de las votaciones, inmates.

@Micolo @Goldkarp @Lucariolu7910 @Evio-Leef @a.vader @Alpha Shelea @Darkizard @Gèlido @gooses @The_Colt @-Anthony- @Shiron @Moge-ko @Pacochef @Entropía



13 de abril - 10:12

Contrariado porque no haya conseguido resultados en la búsqueda de su musa, Rance el Paladín llega a los baños públicos y decide relajarse allí un poco. Tiene que prepararse para cuando encuentre a Ann... debe causarle una buena impresión.

La gente que pasaba por cerca de los baños escucha una fuerte risa proveniente del interior de los mismos. Se van contentos sabiendo que dentro hay alguien feliz, y varios de ellos piensan en pasarse más tarde para probar los baños de la felicidad. Al encargado también se le ve feliz.




13 de abril - 10:43

Lucy Ariol ha llegado a Shibuya, pero al ver como sus compañeros de viaje iban cada uno a un lado, tú te has quedado en la estación. ¿A dónde quieres ir?



Ian Glazy hace todo lo posible por buscar a ese chaval. Después de buscar por todas partes del gimnasio, llevándose las miradas curiosas de varios hombres, no consigue encontrarle... y para cuando quiere retomar el ejercicio se da cuenta de que han concluido sus dos horas en el gimnasio. Consideras que ha valido la pena porque has conseguido el teléfono de uno de esos hombres que estaba montando en bicicleta mecánica, y ya le pedirás que te monte a ti también un día de estos. *guiño guiño*

Llegas a las taquillas feliz, te dispones a recoger tus cosas cuando... al cerrar la puertecilla de tu taquilla le ves. Nakaoka... sabes perfectamente quién es este chico. Es uno de tus ex compañeros del club de atletismo. Notas por su mirada que está temeroso, como si tuviese miedo de ti por algún motivo.




Nakaoka, ¡sabía que tu cara me sonaba! Pensaba que habías cambiado de escuela, menuda casualidad encontrarte aquí, ¿no crees? ¿Qué tal te va la vida, tío? Porque sigues entrenando por lo que veo.



¡Ian! ¡Qu-qué sorpresa encontrarte por aquí! ¿Qué... qué tal vas de lo tuyo? Ya sabes... tu pierna.



Ah, últimamente la llevo mejor, pero sigue tirando bastante. Creo que después del accidente no podré volver a correr como antes, pero me apaño. Aunque... ¿cómo te has enterado? Poca gente de Shujin sabe lo de mi pierna.

Notas como Nakaoka sigue con una expresión muy nerviosa en la cara, como si quisiera salir corriendo de un momento para otro.



¿Te... te parece que vayamos a algún sitio a hablar? Hace mucho que no nos vemos y, uh... quiero contarte algo.

¿Quieres seguir a Nakaoka? En caso afirmativo, ¿a dónde quieres llevarle?



Dionisio se pasa la mañana mirando libros sobre medicina, viendo como los libros cuentan más o menos lo mismo que lo que vieron en la biblioteca de Shujin. En cuanto notas que la dependienta empieza a carraspear cada vez más fuerte, y que la otra empleada de la librería empieza a hacer gestos raros, te das cuenta de que están intentando comunicarse en un idioma oculto. Te parece interesante, pero ya has cumplido tu deber aquí. Ahora te vas a llenar el estómago al Big Bang Burger, y te pides la hamburguesa especial. Gracias a tus habilidades vampíricas sobrehumanas eres capaz de terminártela, chupándote los dedos con un estilo que deja a todos mirándote y aplaudiéndote.

(Tu valor, sabiduría y pericia han subido un punto, y tu carisma ha subido dos puntos, ¡felicidades!)

Antes de salir te encuentras a Mikel Locim, el cual parece estar engatusando a la dependienta para que le compre una pulsera que él mismo ha hecho. La dependienta parece no estar demasiado interesada, de hecho, le hace una contraoferta para que se pida la hamburguesa a cambio de la pulsera y Mikel acepta. Mikel es incapaz de terminarse siquiera una cuarta parte de la hamburguesa, por algún motivo está excesivamente grasosa, así que se lleva el resto para llevar.

El mismo Mikel había estado antes en Yongen-Jaya intentando ayudar a la dragoncita con el problema de la lavandería. LeBlanc estaba cerrado así que se fue a la tienda de antigüedades a coger el móvil Nokia, pero no tenía ni tarjeta SIM ni batería (normal) así que se rindió en su intento. En la clínica le pidió a la doctora que le revise la vista, a lo que la doctora le respondió que no había mucho que revisar en una cuenca de un ojo vacía, así que le regaló un ojo de plástico y un parche nuevo. Mikel sospecha que es posible que sea por ese ojo mal colocado que la dependienta del Big Bang Burger estaba interesada en él, así que le dejas tu tarjeta de recomendación y te propones ir allí otra vez en cuanto tengas tiempo.




13 de abril - 11:07

Santiago Reyes llega a la tienda de Airsoft, en la que nada más entrar lo primero en lo que se fija es en el gran arsenal de armas que hay a la vista. Pistolas, dagas, escopetas, katanas... Pero ninguna de estas armas parece excesivamente peligrosa cuando te acercas a mirarlas, todas son de plástico. Las armas de fuego están creadas específicamente para actividades con ánimo de lucro, aunque parece que el dueño se ha tomado la molestia de basar el diseño de las armas en armas reales. Al menos eso te dice, no eres ningún experto en las mismas. Sin embargo, y aunque no sean armas reales... la tienda tiene un aire extraño, casi peligroso. Crees que es por la gente que está presente, hay algunos tipos tapados hasta las cejas en el interior de la tienda.

Mientras estás mirando los diferentes escaparates David Kizarde entra en la tienda. Allí, al verte, se dirige a ti para preguntarte por el anillo que encontró en la azotea.




Ya te lo he dicho, el anillo es mío, sí. El nombre que pone es claramente Santiago. ¿Qué, no te fías de mí?
Ahora... no estamos en LeBlanc, pero ya que has aparecido aprovecho. Venga, habíamos hecho un trato. ¿Tu café por mis tomates? Salimos los dos ganando.



13 de abril - 10:15

Clínica de Yongen-Jaya



Muchacha, ¿no crees que deberías descansar? No te has despegado de tu amiga en todo este tiempo. Está en buenas manos aunque no lo parezca, ve a vivir tu vida, te avisaré en el mismo momento en el que se despierte o cualquier cosa pase. Si no estoy yo estará mi enfermera, así que no te preocupes.



Ah... ¡gracias, doctora Karanomori!



Bien... yo también debería irme. Pero antes de nada, Simón. Me interesa todo lo que pudiste llegar a observar en el momento en el que aparecieron Kamoshida y Shiho en el cine, te vienes conmigo.



... Bueno, vale. Pero menudos modales.

Rosa ignora el comentario de Simón y ambos parten de camino al cine. En la entrada al mismo se encuentran con Elías Ceballos, el cual venía también a investigar la escena, así que decidís ir los tres juntos.



La investigación de la escena del crimen la dejo para el siguiente post, es bastante más extensa y quería dejar ya el aviso de la votación hecho. Lo siento de verdad por el retraso con la ambientación.
« Última modificación: 02 de Enero de 2018, 05:29:18 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #297 en: 02 de Enero de 2018, 05:28:30 am »


Mi voto en este caso es para Evio-Leef, no solo porque parece ser el que más relaciones posibles podría tener con las 3 pistas entre todos los jugadores, sino porque como ya medio argumenté en el voto de la ronda anterior para Alpha Shelea, no me gusta nada que la gente ande descifrando todas sus posibles relaciones con las pistas, y mucho menos cuando junto a eso se andan autoinculpando. Aun así, realmente me gustaría que no seas el asesino porque tu último post me parecería muy decepcionante, en tal caso.



Aunque luego cuando te defiendes no te hacen caso, por experiencia propia.


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #298 en: 02 de Enero de 2018, 05:29:06 am »

Voto por Evio-Leef. Lo voto por la relación que tiene con Necrozma, el rey del bosque y MH.
^This. Voto a Evio-Leef. No estoy muy convencido, pero más que con Vader.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #299 en: 02 de Enero de 2018, 05:41:04 am »
Móvil, no roleo. Voto a Sapphire. Creo que lo de Starluz puede ser una relación bastante decente, además de que la relación con Chile tampoco es que sea excesivamente mala.

Los que votáis a Vader, no sé si estáis tontos o tenéis los testículos cuadrados.

En cuanto a Evio, le están cayendo votos a mansalva cuya relación con tres pistas sobre la mesa es principalmente un Pokémon con el que ha roleado. Pokémon que se relaciona con la tercera pista cuando ya se le había relacionado con la primera previamente. No sé, de ser Joker demostraría una ineptitud acojonante IMO. Que comparte también la relación de Chile con Sapphire, pero joder, lo de Necrozma me echa mucho para atrás