Autor Tema: Steal Your Heart [El Asesino XVIII]  (Leído 97291 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #240 en: 30 de Diciembre de 2017, 06:46:06 am »

También es por lo que quiero que se le den muchas vueltas a la primera pista, para que veamos de verdad si hay algo más, o ya esta todo lo que se puede sacar de ella. Y por cierto, nadie se ha centrado en investigar a Gèlido por lo de AZ, si no menciono yo lo de Elsa, dudo que alguien más lo hubiera hecho. Y a parte de micolo, la gente esta pasando bastante de él como posible culpable....

Mis razones, a parte de que tiene relación con el rojo, vienen desde esto:



Lo de la energía esta tirado ahí, como quien no quiere la cosa... se me hizo raro, quizás equivocadamente, pero me dio la impresión de que ya ahí estaba allanando el camino hacia entropía, porque no se, mezclar como se hace en ese párrafo electrónica (a nivel de aparatos, que si vídeos, que si sd), cristales y energía... Entendería mencionar los dos primeros, pero ese último... es que aún con lo de óptica, se me hace que hay un salto extraño. Que puede ser que me equivoque de cabo a rabo y es porque Gèlido barajará todas esas cosas, vale. Pero es que ya en el siguiente post no se quedo solo en el ZA ya estaba metido lo de la energía tmb metiendo a entropía, que es cierto que luego Darki y tú lo reforzasteis, pero en ese momento el mayor beneficiado de toda la acusación por ese lado era Gèlido, sobre todo porque Santy cayó en el limbo (en este caso por mi parte pesaba que era del clan y recordaba haberle acusado antes por ello, pero mire el hilo, no le vi apuntado me quede ¿¿¿¿???? y no fue hasta días después que encontré mi vieja acusación y su post de registro en el clan). Que por cierto esto último me extraña también por parte de Gèlido, hasta donde intuyo es importante en AZ... y sin embargo en aquel post no se menciona a Santy. Como sea, luego el que remato la acusación contra entro fue él... unelo todo y me molesta en mi cabecita.

Todo eso me extrañó y me hizo pensar fuertemente en él como culpable, encima hay relación con ambas pistas. A eso suma que avanzamos un turno y oh milagro de dios el mayor bait del turno con la corona del autismo es Santygrass, el miembro de absolute zero que se obvió en el primer turno. Llamame loco pero veo suficientes elementos para al menos estar yo desde hace días con la mosca detrás de la oreja.

Ah si, olvidaba el detalle de que también me extrañó que dijera que no se le podía relacionar con la segunda pista, en plan bueh ya no hay porque encerrarme, cuando lleva a una reina de ava... y luego añade que acusa a angel en base a mogeko...





¡ES QUE ME PILLAN EN TODAS!



Ya paro. No parece que quieras que se den muchas vueltas a las pistas cuando echas tierra cada vez que alguien se las da xD ¿O tal vez solo cuando se las doy yo? Igualmente no voy a ir por aquí por lo dicho, hay muchas razones por las que puedas tener una conducta errática. Si tienes relación con las pistas ya saldrás.

Nadie se ha centrado en mi como principal culpable porque yo como principal culpable de esto es estúpido, no sé como hay que explicarlo JAJAJAJA si tanto te disgusta que se te subestime, aplícate el cuento y no tomes a los demás por tontos >.<



Tus razones relacionadas con el rojo ya están explicadas, el problema es que son malas.

-Mi nick es Gèlido y soy de AZ, mi firma y mi avatar están relacionados también.  Si me da la gana hacer una pista de frío/hielo/cualquier cosa puedo hacer mil y ninguna relacionada de formas tan bastas. Al margen, esta pista tiene como tres elementos juntos que ya de por si referencian al frío o al cero absoluto. Todas las ediciones se me acaba relacionando con AZ y poniéndome sospechoso en mayor o menor medida. Absolutamente nada me condiciona a hacer eso mismo que siempre me pone de culpable cuando quiera hacer una pista, precisamente yo puedo estirar el tema del frío o el hielo hasta límites extremos. Esta pista si es mía es simplemente tonta. Por no hablar de que hay elementos que no están relacionados y cuyo único argumento es "yolo, pues son de distracción" e igual con las victimas, yo no habría seguido ese orden salvo que quisiera hacer algo especifico, pero esto no tiene caso porque no se puede probar, sigo.

-El hecho de no tener relación con la segunda pista es porque yo mismo no tengo relación con Frozen. Las imagenes que llevo en todos lados suelen estar hechas por otras personas y tener algún significado. Estas las hizo una amiga y sí, tienen relación con el hielo porque soy Gèlido y el dibujo era para mi, pero yo en ningún momento veo eso como una imagen de Frozen si no como el dibujo de una amiga, básicamente, ni lo pensé porque como es lógico tampoco sospecho de mi mismo. Ahora bien, el fuego no pinta nada en tu resolución y las quemaduras no valen. Si se dijera en rojo que la victima tenía quemaduras te aceptaría que el frío quema, pero siendo que habla de llamas en rojo ya no puedes decir que sea efecto del hielo. Otra relación menos.

-Lo de la energía... ¿Sabes que estoy hablando de cosas relacionadas con las cámaras y las cámaras tienen baterías, verdad? Digo, puede que sea una conspiración total y absoluta o puede que sea un elemento más normal y corriente, pero la pregunta más importante es... Hago la pista. Pongo el cero. Pongo la inmovilidad. Pongo la falta de energía. Me pinto una diana en la espalda. Pongo el cristal... ¿Solo para culpar a entropía, o acaso necesito CUATRO referencias al frío en la misma pista? pero suponiendo que hago todo eso, te pregunto, ¿Por qué coño iba a necesitar introducir nada de la energía, si en la misma página de wikipedia donde está el cero absoluto de hablan de su relación? O sea, según tú me expongo de gratis de una forma suicida como dos o tres veces ya en el primer turno. Meto una barbaridad de relaciones conmigo, las resuelvo yo mismo, preparo el bait de entropia únicamente para que conduzca a la gente a votarle pero luego tengo la necesidad imperiosa de introducirlo en mis mensajes no vaya a ser que alguien busque "cero absoluto" en internet y le salga xDDDDDDD ¿Te parece lógico en serio? Yo simplemente creo que no estás siendo objetivo.

Santy actualmente no está en el clan, y no lo mencioné por eso. Soy colider, sé más que nadie que no está. ¿Que se le puede relacionar porque estuvo y ya no en un mensaje random del tema de AZ? Pues bueno, si quieres creer que Santy va a tirar de eso para hacer pistas, a mi no me parece probable pero como tenía relaciones mucho mejores no me paré a buscar si había posteado alguna vez ahí o me dijo que se quería unir por whats/discord, siendo alguien que ya no está ni tiene mayor relación.

Y no sé que problema ves con la relación de Angel con la segunda pista, relacionar un bosque que existe y que es característico con las llamas simbolizando conflicto y tiranía me parece mucho mejor que relacionar un bosque que no existe con fuego que en realidad es hielo porque sí.

En cualquier caso, no es algo sólido.



¿Sí? Sólido, porque hablamos de hielo JAJAJAJAJAJAJAJAJA


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #241 en: 30 de Diciembre de 2017, 06:52:54 am »
Observaciones rápidas:
-Ley de gravedad universal corresponde la primera imagen. Por ser la Constante (G) negativa, ¿Se trata de la vectorial?¿Sino, por qué es negativa? (Recordadmelo xD)

Sí, tiene pinta de tratarse de la ley de gravitación universal. A fin de cuentas usa r (radio) en el denominador, en lugar de d (distancia) como usaríamos en la fórmula simplificada para la tierra.
Sin embargo, parece que Joker ha decidido omitir la u (vector unitario) del final de la fórmula, así como el símbolo vectorial en la fuerza... Pero si no quería representarlo como vector... ¿a que viene el símbolo negativo? debería ser irrelevante.



Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #242 en: 30 de Diciembre de 2017, 06:54:38 am »
¡TOCA ANÁLISIS DE LA PISTA!

Resultados de mi búsqueda rápida en la red:
-Ley de Gravitación Universal
-Delta-7: El Interceptor ligero Delta-7 clase Aethersprite, también conocido como interceptor ligero Delta-7 Aethersprite o caza estelar Delta-7 Jedi debido a su uso extensivo por los Jedi, era un interceptor que fue utilizado justo antes del estallido de las Guerras Clon en el 22 ABY

¿Conclusión? Star Wars

¿Sospechosos? Los desconozco, pero creo, CREO, que a Gooses le gustan un poco... Repito, C R E O. No estoy seguro, lo estoy diciendo de memoria de una de las entrevistas.

Edit: Acabo de acordarme no me lo dijeron ni nada. Guiño, guiño. de a.vader... O sea, vader y star wars... Yo siempre tan atento a todo que ni me doy cuenta de eso...
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2017, 07:28:19 am por Lucariolu7910 »

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #243 en: 30 de Diciembre de 2017, 07:06:18 am »
-Ley de gravedad universal corresponde la primera imagen. Por ser la Constante (G) negativa, ¿Se trata de la vectorial?¿Sino, por qué es negativa? (Recordadmelo xD)





Tiene pinta de ser el vectorial, sí. Vamos, faltaría el vector unitario si no me equivoco, que puede ser con lo olvidado que tengo ya todo esto:





Quiero hacer un breve inciso antes de empezar a pensar en esta pista para comentar algo en lo que me he fijado esta tarde sobre la primera. Leyendo la última respuesta de Gooses a Colt, con tanta acortación de Absolute Zero en AZ he pensado en este tipo:



Podría ser una opción buena, utilizar como baits a los jugadores que pertenecen a Absolute Zero y un paso más allá a Entropía, cuando realmente la solución estaría aquí. El caso es que le he estado dando vueltas mientras que salía la pista, y hay varias cosas que quiero remarcar aquí.

La primera, es un nexo común entre ambas pistas, ya no es solo la relación con Absolute Zero, sino que además encajaría con la segunda pista. AZ era el rey de Kalos y generó una gran devastación al usar aquel arma en la guerra en la que estaba su país, lo que hace que parezca que ambas pistas se complementen.

Por otro lado, Gooses me ha comentado que Adrizard tenía un tema sobre AZ, y es cierto, sería este.

Por último, Gèlido me ha comentado que recuerda que alguien ha roleado con AZ en el pasado. Agradecería que si alguien se acuerda, que lo diga.



Además, si sabéis de alguien que se pueda relacionar sólidamente con el personaje, comentadlo anda.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #244 en: 30 de Diciembre de 2017, 07:20:07 am »
Voy a pasar de la pista porque creo que las resoluciones más sencillas ya aparecieron y, para mí, la pista está en chino mandarín. (Es un decir)

En fin, me dirijo a mi cuarto a ensayar un poco y luego me dirijo por casualidad hacia dónde esté Pacobirras.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #245 en: 30 de Diciembre de 2017, 07:21:23 am »
 
 Una búsqueda rápida te lleva a gooses eh? Qué coincidencia.
 Parece que nuestro asesino se cree 100tifiko. Pero es un pallaso, ni siquiera es una versión rigurosa. Seguro que la ha copipasteado ¿Trata de decirnos que esta es la F de la primera pista?
 No nos olvidemos de la parte previa a la imagen. Un archivo de texto con un sinfín de enlaces diferentes para la misma imagen. No importa el camino que tomes F es igual.
 Fue formulada por Isaac Newton en su libro Philosophiae Naturalis Principia Mathematica. Yo soy más de Gauss jeje.
 
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #246 en: 30 de Diciembre de 2017, 08:21:08 am »
¿O tal vez solo cuando se las doy yo?

Nadie se ha centrado en mi como principal culpable porque yo como principal culpable de esto es estúpido, no sé como hay que explicarlo JAJAJAJA si tanto te disgusta que se te subestime, aplícate el cuento y no tomes a los demás por tontos >.<

¿Te parece lógico en serio? Yo simplemente creo que no estás siendo objetivo.


Esta discusión es absurda y estéril, no lleva a ninguna parte y menos con lo que insinúas que trasciende al terreno de lo personal y dado que trasciende al propio juego, voy a cortar esto de raíz porque es absurdo y ridículo.




(O debería decir negritas)



Voy a resumir lo que he hecho, vi a Alpha encerrado, mi mayor sospechoso en cuanto a rojos se refería (al menos en el primer turno) pero con el cuál creía que me iba a llevar una bofetada y comerme un inocente. Reviso, y te tengo a ti relacionado con las dos pistas y con una actitud que en muchos puntos me llama la atención... Lo que hago siempre. ¿Comportamiento errático? ¿Qué no soy justo? Eso debió pensar Lukkas en VI cuando le relacione con la primera pista y me agarre como un perro de presa.  O tantas otras veces... En esta edición estoy jugando como en VI, XIV y XVII, no hay trampa ni cartón, no le busques los pies al gato. Lo único que ocurre es que estáis ante un culpable que puede ser tan peligroso como Hathar por las pistas que esta dando, esta convirtiendo el tablero en un nido de trampas, y aunque sea bello de ver... tengo que barajar todas las posibilidades, porque estoy seguro que todos estos movimientos encierran un plot twist, no se si en los movs en si o en que las propias pistas guardan un truco. Pero ahora mismo estamos a merced del Joker, la última pista lo demuestra...



Shelea sale inocente y os dan una pista con una relación obvia conmigo en la cara. Bueno, le tendré que decir a Alpha que tenía razón, dijo el primer turno que saldría encarcelado justo detrás de él y el guión se va cumpliendo. Buen Joker sabiendo aprovechar los movimientos del pueblo. Lo siento Gèlido, pero el único interés que tengo en ti, es si eres el culpable, si no lo eres, tengo más opciones, como Ángel (aunque su actitud no me parece la del culpable). Si de verdad eres inocente, mejor no malgastes tu tiempo ni el mio y si te parece que hay algún problema, esta el GM. No tengo más que decir sobre esto ni explicaciones que dar, suficiente de mi razonamiento en el caso de que seas Joker ha quedado expuesto. Que solo lance un voto inocente por marcar a otro de los sospechosos porque las opciones eran las que eran y he tenido que contar aquí la biblia y aburrir a todo el mundo. Ahora centrate en la partida, o en tu partida como prefieras verlo, porque yo haré lo mismo, como desde el minuto uno.


Ahora metámonos en materia.

 
 Una búsqueda rápida te lleva a gooses eh? Qué coincidencia.
 Parece que nuestro asesino se cree 100tifiko. Pero es un pallaso, ni siquiera es una versión rigurosa. Seguro que la ha copipasteado ¿Trata de decirnos que esta es la F de la primera pista?
 No nos olvidemos de la parte previa a la imagen. Un archivo de texto con un sinfín de enlaces diferentes para la misma imagen. No importa el camino que tomes F es igual.


Esto me parece lo más interesante de todo lo dicho, lo mejor tirado. Añado que los enlaces pueden significar que esta pista debe enlazarse con una anterior. Además esta el detalle de que la formula este en negativo... Si no hay vector, ¿por qué esta eso? ¿Quizás porque empareja con el CDLIX - F de la primera? Como sea he estado mirando, aun no logro enlazar ambas pistas, pero me parece que puede que esto lleve a buen puerto.

En otro orden de las cosas, el Delta 7 es un interceptor usado por Jedi, como Obi Wan, como Anakin... Esa relación es igual de fuerte conmigo que con a.vader, e igualmente Δ7 seguramente vaya asociado a la formula. Que si, que universo-sw-interceptor, pero puede que la solución sea más matemática que eso.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #247 en: 30 de Diciembre de 2017, 08:35:09 am »
Alerta de roleo mal rolleante


¿Con que la ley de Gravitación Universal, eh?, me gustan tus métodos Joker,


veamos si esos sucios ignorantes empiezan a usar el cerebro con esta pista... (es roleo, por si a caso)




Tiene pinta de ser el vectorial, sí. Vamos, faltaría el vector unitario si no me equivoco, que puede ser con lo olvidado que tengo ya todo esto:






Bueno vamos a lo divertido

ciertamente, le falta el vector unitario simon, en cambio tenemos este... delta 7



Esta sería la ley de gravitación universal aplicado a vectores; el delta es usado en matemática para indicar un incremento/decremento de un valor (valor final - valor inicial), se me ocurre que si sustituimos eso en el (R2-R1) (donde R2 y R1 son las posiciones del centro de gravedad de sus respectivas masas), solo nos faltarían los valores de las masas, para obtener la fuerza, por lo que la fórmula queda:

F=-(6.674x10^-11)(m2)(m1)(vector unitario)/(7)^2

quedaría F=-(1.3620408x10^-12)(m2)(m1)[vector unitario <la u con el tejado que esta en la fórmula (?)>]

Redondeando el número sería -1.4x10^-12, si es una fecha, sería 14 de octubre de 2012, pero dudo infinito que eso de a alguien se haya tomado la molestia de ver de entre todas las fórmulas físicas una que encaje mas o menos con el número que supuestamente debemos encontrar, para eso mejor poner un despeje y ya está xd. Pero bueno ahi queda esta posibilidad super jalada de los pelos (?).  Ya despues se podría despejar la masa si nos ponemos con que el 459-F es la fuerza, negativo con negativo se cancela, y el numero que hay que encontrar y que lleva a algo sería m2xm1, pero... sería ya de locos xd.

Otra manera de enlazarla con la primera sería la falta de vector unitario, y ya no estaríamos hablando de física sino de álgebra lo que explicaría que el negativo este multiplicando a la F, ya que, el orden de los factores no altera al producto, siendo que el 459-F, en realidad tenga que ser leído como -4i-5j-9k

Lo otro que me viene a la mente, es isaac newton y la creencia de que dio con la solución de varios manzana le golpeó en la cabeza, pero... y entonces que pinta el delta 7, además de ser un posible bait y tal...






« Última modificación: 30 de Diciembre de 2017, 10:52:51 am por Darkizard »

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #248 en: 30 de Diciembre de 2017, 08:56:03 am »
Tomemos el delta-7 como valor matemático:
-Literalmente sería "variación de 7", pero no hay siete que variar, ni nada dónde hacerlo y que nos lleve a algo claro (excepto lo de darki)
-Incremento o decremento (incremento negativo, es perfectamente válido) de 7. Una vez más... ¿aplicado a qué o sobre qué?

Suponiendo, que no le encuentro el sentido, que F sea igual al ese "incremento de 7", y se aplicase a la pista 1 tendríamos:
CDLXVI = 466
CDLII = 452
Según incrementemos o disminuyamos en 7 el valor de CDLIX, y eso... ¿nos lleva a alguna parte? De ser así, iluminad el camino a las personas como yo, que no le encontramos el sentido

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #249 en: 30 de Diciembre de 2017, 09:46:47 am »
Tomemos el delta-7 como valor matemático:
-Literalmente sería "variación de 7", pero no hay siete que variar, ni nada dónde hacerlo y que nos lleve a algo claro (excepto lo de darki)
-Incremento o decremento (incremento negativo, es perfectamente válido) de 7. Una vez más... ¿aplicado a qué o sobre qué?

Suponiendo, que no le encuentro el sentido, que F sea igual al ese "incremento de 7", y se aplicase a la pista 1 tendríamos:
CDLXVI = 466
CDLII = 452
Según incrementemos o disminuyamos en 7 el valor de CDLIX, y eso... ¿nos lleva a alguna parte? De ser así, iluminad el camino a las personas como yo, que no le encontramos el sentido



No creo que vaya por ahí el enlace, tenemos un F= a algo y una F en la primera pista, tiraría por ahí. Y ya puestos recordar que la regla de oro puede hacer referencia a la regla de tres o al número áureo que redondeado sería 1,62.



Volviendo a la F, no estoy seguro a si será por el camino numérico que ha marcado darki llegando a 459 - 1.4x10^-12, podrían ser un número y una fecha que indiquen algo de uno de los participantes. Dudo que sea una resta porque... es despreciable. La otra opción sería que tomemos a la F por lo mismo en las dos pistas... lo cual mataría todas las relaciones hasta ahora con la primera pista.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #250 en: 30 de Diciembre de 2017, 10:03:38 am »



Ya que mi personaje (Sabrina) se encuentra ocupada llorando en espera de ambientación, yo, la Princesa de la Biblioteca, me encargaré de dar algunas impresiones acerca de la nueva pista (además, que tengo algo de tiempo). Así que, comencemos:

Esta vez, os encontráis un archivo de texto en el que hay un sinfín de enlaces. Sin embargo, a pesar de ser diferentes, todos parecen redirigir a la siguiente imagen.







Veamos... cosas que llaman mi atención:

- Las dos primeras pistas contenían un video. Esta contiene un mensaje de texto.
- El rojo es bastante claro: un sinfín de enlaces pero todos apuntan a una misma imagen/dirección/punto.
- Sin embargo, a pesar de ser diferentes, todos parecen redirigir a la siguiente imagen

Después hablaré de la imagen.

No sé si sea relevante, pero el hecho de haber cambiado el formato de la pista, antes venían en videos, ahora es un mensaje de texto, por alguna razón joker está dando pistas a través de herramientas informáticas, mas quiero creer que es producto de que sea una orden explícita del GM el que vengan en tarjeta SD, como parte de la ambientación (por las calling card del Persona 5), pero no sé... me gustaría que confirmases, @Irieru. Aparentemente el rojo no dice mucho, puesto que sólo apunta hacia la imagen, mas no es prudente descartar lo que está escrito, como la frase todos parecen redirigir, a lo mejor este es el nexo que indica que todas las pistas tienen un patrón en común, no necesariamente lo de la tarjeta, sino que apuntan a lo mismo (no necesariamente refiriéndose a Joker).




Con respecto a la imagen, bueno, ya se sabe que la ecuación corresponde a la Ley de Gravitación Universal, que a su vez corresponde a la fuerza con la que se atraen dos cuerpos por el simple hecho de tener masa. Me llama la atención el símbolo negativo en la ecuación antes de la variable de gravedad (G). Así que con esto tengo que:

- Al haber símbolo negativo, la ecuación tal vez no se refiera a la fuerza con la que dos cuerpos se atraen, sino a una fuerza contraria que hace que se repelan.
- Δ7, un posible "delta 7", no necesariamente refiriéndose a la distancia, también a otras cosas como lo de Star wars; y la relación con vader o gooses ya está establecida con el tema del delta de Star War. Sin embargo, y considerando el tamaño de este "Δ7" que es mayor comparado con el resto de las letras en la imagen, bien podría estarse refiriendo a que la fuerza en cuestión está aplicada a cuerpos celestes ya que estos son enormes, y con esto vuelvo a la segunda pista además de tomar por válido que estas 3 pistas estén ligadas (a lo mejor Joker quiere emular lo de Ruruchu en la edición anterior de particionar pistas, recuerdo incluso que gooses mencionó que él se hubiese dado más cancha particionando aún más las pistas), tenemos lo dicho en la 2da:

Al reproducirlo se puede ver el claro de un bosque, con un trono en medio. Sobre éste desciende una corona. Cuando la corona llega finalmente al trono, el bosque empieza a arder con gran intensidad.

Según los datos ambientales que me entregó Irieru, dice:

El vídeo no tiene título. En el momento en el que la corona llega al trono la combustión se produce de forma casi instantánea. Sin embargo, el trono en sí no arde. La corona tiene un color dorado, y el trono al ser de piedra es grisáceo. Da la sensación de que el trono es muy grande, más de lo que necesitaría un hombre adulto.

Si bien puede haber actuado a consecuencia de mi teoría que ya había mencionado, me atreveré a tomarlo por válido y vuelvo a mi teoría loca de que si la corona desciende del cielo, bien pudo haber venido del sol por lo que la alta temperatura haría que el suelo del bosque ardiese casi instantáneamente (lo del tamaño del trono que es más grande que el de un hombre adulto, se los dejo a ustedes, aunque ya dijeron algo del Rey AZ de Pokémon X/Y y recordarán que este rey era un hombre enorme de estatura).

¿Y a que quiero llegar con todo esto? Respuesta: al cielo. El símbolo negativo antes de la constante de gravedad haría que esta fuerza en vez de ser la fuerza que atrae dos cuerpos sea la que los separa, por tanto la G negativa, en vez de hacernos caer, haría que nos elevemos hasta llegar al cielo y ya dije que la corona desciende del sol que se encuentra en el cielo, pero además tenemos el Δ7 que sería una distancia entre 7 cuerpos celestes, a lo mejor alejándonos del sol al igual que la corona, llegaríamos a un planeta helado como Urano, incluso Plutón si lo contamos desde la Tierra. ¿A quién relacionar con esto? el clima es frío allí...


Creo que tenemos varios participantes, obviamente apunto a Gèlido por lo del frío, también a gooses por lo del tema de Star Wars (no entiendo mucho de esto pero me parece que igualmente tienen sus batallas alejadas del sol, o al menos de la Tierra) que igualmente se relaciona con el cielo. Me falta la relación con Colt para terminar de armar el trío amoroso que llevan de hace rato (mucho rato) posteando testamentos en donde sólo veo mucho pleito que en mayoría no vienen a cuento, así que voto que mientras más rápido nos saquemos a estos sospe-baits, mejor, así nos traguemos los baits más gordos de la historia así que hay que empezar por uno de estos, a lo mejor y hasta pillamos a Morgana (conste que todo esto lo ha dicho Dalian, no yo (?)).





♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #251 en: 30 de Diciembre de 2017, 10:29:53 am »
¿Y a que quiero llegar con todo esto? Respuesta: al cielo. El símbolo negativo antes de la constante de gravedad haría que esta fuerza en vez de ser la fuerza que atrae dos cuerpos sea la que los separa, por tanto la G negativa, en vez de hacernos caer, haría que nos elevemos hasta llegar al cielo y ya dije que la corona desciende del sol que se encuentra en el cielo, pero además tenemos el Δ7 que sería una distancia entre 7 cuerpos celestes, a lo mejor alejándonos del sol al igual que la corona, llegaríamos a un planeta helado como Urano, incluso Plutón si lo contamos desde la Tierra. ¿A quién relacionar con esto? el clima es frío allí...


Creo que tenemos varios participantes, obviamente apunto a Gèlido por lo del frío, también a gooses por lo del tema de Star Wars (no entiendo mucho de esto pero me parece que igualmente tienen sus batallas alejadas del sol, o al menos de la Tierra) que igualmente se relaciona con el cielo. Me falta la relación con Colt para terminar de armar el trío amoroso que llevan de hace rato (mucho rato) posteando testamentos en donde sólo veo mucho pleito que en mayoría no vienen a cuento, así que voto que mientras más rápido nos saquemos a estos sospe-baits, mejor, así nos traguemos los baits más gordos de la historia así que hay que empezar por uno de estos, a lo mejor y hasta pillamos a Morgana (conste que todo esto lo ha dicho Dalian, no yo (?)).




No se si eres consciente de la importancia que puede tener lo que has dicho. Urano es el séptimo planeta del sistema Solar y no me quedaría precisamente con que es un planeta helado, has sacado la relación con el cielo... ese nombre, Urano, es el nombre del Titán que personifica al cielo en la mitología griega. Además, es algo que no hemos mencionado antes, pero, la corona puede simbolizar al sol de alguna manera, recordemos que es llamado también... Astro Rey, claro que tendría sentido que el bosque arda cuando se sienta en su trono. El problema es que estoy espesisimo y la conver que hay en el chat lo ha agravado, mañana prometo darle en condiciones a esta y las vías que están saliendo.



Y acabo de mirar... si había algún evento reseñable el 14 de octubre de 2012... y me he quedado loca...

2012: en Roswell, Félix Baumgartner se lanza desde la estratosfera, a más de 39 000 metros de altura y se convierte en la primera persona en la Historia en romper la barrera del sonido sin apoyo mecánico. (https://es.wikipedia.org/wiki/14_de_octubre)

Emmm, no se como tomarme esto todo junto.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #252 en: 30 de Diciembre de 2017, 11:02:08 am »

Welp, ya que nadie lo ha hecho, examinaré las SD por si la segunda y la tercera han cambiado en algo respecto la primera y además le echare un vistazo a todos los links y a la imagen que redirigen a ver si encuentro algo extraño.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2017, 11:06:27 am por Darkizard »

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #253 en: 30 de Diciembre de 2017, 12:09:06 pm »
Estaba esperando que saliera ésta tercera pista para mojarme un poco más con la teoría de Odin Sphere. Resulta que hay un elemento en dicho juego que se relaciona con la primera pista y aún no he mencionado. Se trata de las Psiferitas, cristales que, en resumidas cuentas, absorben vida.

Y qué tiene que ver con la tercera pista? Ni idea. Por éso lo digo ahora. Creo que ésta línea de investigación tiene potencial, pero no sé exactamente cómo enmarcarla en la pista de ahora. Por ahora, los que sepáis de Odin Sphere que den la cara, así voy avanzando por ésta línea.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #254 en: 30 de Diciembre de 2017, 02:23:25 pm »
Tercer turno de día, damas y caballeros. Tenéis 48 horas para investigar la nueva pista y votar al que creáis que es el culpable. El cierre de las votaciones sería el día 31 de diciembre a las 21:00, hora española, pero por la peculiaridad de la situación podéis decidir si dejarlo así o atrasar el cierre del turno al día 1.

Recuerdo esto por si a alguien se le ha pasado. No habría problema en pasar el cierre del turno al día 1 si lo veis necesario.







Welp, ya que nadie lo ha hecho, examinaré las SD por si la segunda y la tercera han cambiado en algo respecto la primera y además le echare un vistazo a todos los links y a la imagen que redirigen a ver si encuentro algo extraño.



Es la misma tarjeta SD para todas las pistas, ahora mismo la tarjeta tiene tres archivos, uno por pista. No ha cambiado nada en los dos anteriores. Si decides comprobar todos los enlaces estarías un día entero de ambientación sin moverte. Es un sinfín de enlaces y todos llevan a la misma imagen.

No sé si sea relevante, pero el hecho de haber cambiado el formato de la pista, antes venían en videos, ahora es un mensaje de texto, por alguna razón joker está dando pistas a través de herramientas informáticas, mas quiero creer que es producto de que sea una orden explícita del GM el que vengan en tarjeta SD, como parte de la ambientación (por las calling card del Persona 5), pero no sé... me gustaría que confirmases, @Irieru. Aparentemente el rojo no dice mucho, puesto que sólo apunta hacia la imagen, mas no es prudente descartar lo que está escrito, como la frase todos parecen redirigir, a lo mejor este es el nexo que indica que todas las pistas tienen un patrón en común, no necesariamente lo de la tarjeta, sino que apuntan a lo mismo (no necesariamente refiriéndose a Joker).

Por si acaso lo aclaro porque ha habido bastante gente preguntándome por lo mismo: la imagen está dentro del rojo, es parte de la pista. Y ahora, si la utilización de una tarjeta SD es una orden explícita mía o no...




No voy a confirmar ni desmentir nada sobre ello.

Joker utiliza una tarjeta SD, antes utilizaba vídeos ahora un mensaje de texto, sí. Pero, ¿esperáis que el GM os resuelva parte de las pistas de su culpable? Pensad vosotros sobre ello, en por qué es así.




12 de abril - 11:56

David Kizarde se pasa por la biblioteca y toma prestado un libro sobre agronomía para saberlo todo sobre el tiempo de riego de los tomates. Espera encontrar a la dueña de los mismos pronto... y además, tiene que preguntarle por el anillo encontrado. Es bastante probable que esa chica sepa algo sobre él.



Elaria Tropacio pasa por el supermercado para picotear algo, tiene bastante hambre así que se compra una rica napolitana de jamón y queso. Allí le pregunta a la dependienta si alguien ha comprado tarjetas de vídeo últimamente, a lo que la buena y dicharachera mujer le contesta que no, pero que en su familia tiene un sobrino que quiere ser director de cine así que va con su cámara a todas partes. Te entretiene durante tres horas, pero como pilla a la hora de la comida, te invita a comer al restaurante de PacoBeer y terminas completamente llena. Allí te llama la atención como hay un hombre que parece estar ensayando para una actuación, no para de repetir una y otra vez la misma parte de una canción. ¿Quieres hablar con él?

(Tu amabilidad y sabiduría han aumentado en un punto, ¡felicidades!)




Gonzalo Karpiya decide volver a casa para relajarse y echarse unas partidas al WoW. Allí, nada más conectarse, ve online al mismo usuario que ve siempre. Se conecte cuando se conecte, ese usuario siempre está online.

Alibaba: oye, estas?
Gonzalo: ?
Alibaba: tu... a ti te ha robado el corazon joker verdad?
Gonzalo: ...
Gonzalo: como lo sabes?
Alibaba: heh
Alibaba: nvm, tengo mis fuentes
Alibaba: sabes que tu nombre estaba en el phansite, verdad?
Gonzalo: como conoces el phansite? quien te ha hablado de el?
Alibaba: no me subestimes piltrafilla
Alibaba: se quien eres, pero no me termina de cuadrar
Alibaba: que sepas que te seguire investigando
Alibaba: corto y cambio

Sin embargo, no pareció que Alibaba se desconectase. De hecho en ese momento viste como entró a una raid.



12 de abril - 12:13

La policía ha acordonado la zona y todos los curiosos tenéis prohibida la entrada al cine. No podéis investigar la escena del crimen, así que tendréis que esperar a los resultados de los científicos forenses y de los médicos encargados del caso.

Por algún motivo un pequeño ciudadano ha sido capaz de colarse en la zona acordonada y ha conseguido sacarle fotos a Shiho antes de que la trasladasen a un centro hospitalario, pero al intentar ponerle un traje de Spiderman la policía le echó del lugar. De alguna forma, este buen ciudadano se las apañó para comprar 12 kilos de palomitas del cine, y la córnea del ojo derecho a un vendedor ambulante de por allí. Ahora el pobre Mikel Locim se encuentra en una esquina llorando por un solo ojo, pero sabe que con un parche en uno de sus ojos ganará puntos de carisma que harán atraer a las chicas. Si no viviese en la época en la que vive, seguro que lo hubiese conseguido.

(El carisma de Mikel ha descendido en un punto, ¿felicidades?)

Debido a su desafortunado encuentro con Alexio, Mikel decide darse una vuelta por la zona para ver si consigue conquistar a alguna señorita con su nuevo parche en el ojo. Pasa cerca de la lavandería y allí ve a una adorable dragoncita intentando abrir una secadora que parece atascada. Mikel le ofrece su ayuda, pero la dragoncita le explica qué es lo que realmente necesita.




Heehee. No tendrás algún cacharro que sirva para llamar encima, ¿verdad? Deberíamos llamar al servicio técnico para que arreglen esto...

Mikel no lleva un móvil encima, así que perderá la oportunidad de conquistar a esta adorable dama si no se esfuerza más. ¿Qué quieres hacer?



12 de abril - 12:44



Clínica de Yongen-Jaya



Sabrina... por favor, cálmate. Si te haces falsas esperanzas va a ser peor a la larga.



¡¡No!! ¡Le noté pulso, le noté el pulso a Shiho cuando la abracé! ¡Sé que sigue viva, no me vas a convencer de lo contrario!



Ngh... esto va a complicar las cosas.

En ese momento, la doctora llega a la sala de espera.



¡¡Doctora!! ¡Dígamelo, por favor, dígame que Shiho sigue viva...!




Cálmate, ¿quieres? No quiero que te dé un ataque, no necesito más trabajo.

Tu amiga está viva, chica. Por poco, pero lo está. Lo que no sé es qué clase de incompetente le dio el alta a una comatosa que se despertó hace apenas una semana, es normal que esté así de débil. Si hubiese estado a mi cargo ten por seguro que no la hubiese dejado salir de aquí hasta que estuviese completamente recuperada.

Oh, y supongo que no os importa, pero os lo diré ya que estoy. Vuestro profesor sí que ha muerto. Muerte cerebral pero con el tronco encefálico intacto, ya sabéis. ... No, realmente no sabéis nada, porque es imposible saber qué le ha pasado. Igual que al albañil. Qué demonios, es imposible que se den tantos casos de muerte cerebral espontánea de pronto sin una causa aparente. En fin, sois testigos de un asesinato. Tarde o temprano os enteraréis de más cosas de manos de la policía, es incluso posible que os manden testificar en un juzgado. Idos preparando, no es tan sencillo como parece.

Sabrina, visiblemente feliz, ignora a la doctora en la mitad de su discurso y se dirige a la habitación donde está Shiho. Allí la ve conectada a una máquina, pero sabe que está viva. Está viva, y tarde o temprano despertará. Eso es lo único que le importa.



12 de abril - 14:43



Comisaría de Shibuya



Entiendo que haya sospechas sobre mí, pero es tal y como se lo estoy comentando, agente, no saco absolutamente nada mintiendo.
Accedí al cine por métodos dudosos, sí, pero lo único que hice fue limitarme a curiosear por ahí. Fue cuando entré en la parte trasera del escenario que empezaron a ocurrir cosas raras. Corrí la cortina lo justo para pasar, me fijé en el atrezzo marcado con símbolos extraños... y vi la sombra de alguien, sé que vi a alguien moverse en la oscuridad. Pero en el momento en el que le dije que se identificase pareció que le entró el pánico y salió corriendo. ¿A dónde? No lo sé, porque ya vimos al investigar el lugar como no había lugar para huir, el escenario por detrás es un espacio completamente cerrado. La poca luz me impidió comprobar bien el lugar, pero estoy completamente seguro de que nadie salió, me aseguré de que la cortina permaneció intacta y sin moverse mientras le buscaba.



Los espectadores pueden corroborar ambas cosas además. Que nadie aparte de mí salió de la parte trasera del escenario, y los más cercanos a la pantalla escucharon cómo le grité que se identificase. Al no ser capaz de encontrar a esa persona, salí y me dirigí a la parte exterior del cine, me quedé un rato por ahí cuando empecé a escuchar gritos. Fue entonces cuando volví a entrar y vi lo que había pasado. Y no, estoy completamente seguro de que no vi ni al profesor ni a la chica pasar al interior del cine. Aunque creo que es evidente que no pude seguir la cuenta de la gente que empezó a salir y entrar rápidamente al lugar.

Sobre el documento encontrado en la escena del crimen... no puedo testificar más aparte de lo que ya he dicho. No conozco a Shiho Suzui, el primer momento en el que escuché su nombre fue cuando esa chica empezó a gritarlo abrazándola, y mucho menos sabía nada sobre su condición médica.
Acerca de Suguru Kamoshida sí que sé cosas... y ninguna buena. Era un profesor de gimnasia que fue un campeón olímpico de voleibol en su día, pero que terminó perdiendo su éxito y sus contactos por su mal carácter. Entró como fichaje en la academia Shujin por su trayectoria profesional, y aunque consiguió sacar adelante al equipo de voleibol de la escuela, todos los alumnos evitaban hablar de él. Si se pregunta por qué... nunca se encontraron pruebas, pero se rumoreaba que abusaba de sus alumnos, y que estos tenían miedo de él.

¿Que cómo sé todo esto?



Tengo mis fuentes, dejémoslo ahí. Coinciden con las que ustedes tienen, ¿no es así?

Ahora, ¿serían tan amables de dejarme ir? Ya les he dicho, comprendo que me tengan por sospechoso, pero no soy el culpable que buscan y he sido incapaz de ponerle las manos encima a cualquiera de los dos.

Tras un rato de persuasión, Simón consigue salir de la comisaría libre y sin cargos, pero con una posible citación a juzgado como testigo principal de un asesinato.



12 de abril - 20:30



Han pasado varias horas desde la conmoción. Estáis todos ahora mismo en LeBlanc, recuperándoos del shock. En las noticias no paran de hablar del tema, pero vuestras cabezas están en otra cosa, así que no les prestáis demasiada atención. El asesino de los crímenes cognitivos ha llegado a Yongen-Jaya. No estáis a salvo, y lo sabéis. Está en vuestras manos encontrar a esa persona que mata de forma misteriosa, pero... ¿cómo lo haréis? ¿cómo le podéis seguir la pista a alguien... que no deja pruebas de sus crímenes?






Debido a que habéis avanzado en la historia, Shibuya queda completamente abierta para la exploración, inmates. En Shibuya podréis curiosear por la estación de metro, finalmente abierta, por los diferentes puestos de comida rápida que hay. Los dependientes suelen ver bastantes cosas del lugar y quedarse con las historias de sus clientes, es posible que tengan algo que compartir.

Si salís a la zona exterior... bueno, estáis en Shibuya. Es una ciudad gigantesca y llena de gente. Hay de absolutamente todo lo que podréis imaginar, aunque si queréis adentraros en la ciudad es posible que necesitéis un GPS de algún tipo para no perderos. Pero si decidís quedaros en la zona cercana a la estación de metro tendréis bastantes cosas a mano:

· Un puesto de lotería que anuncia los resultados de los premiados cada día. ¡No lo dudes y pásate si te sientes afortunado!

· Una librería llena de revistas y libros de actualidad. También se pueden comprar bebidas y chicles. Esperamos que no encontréis nada del Rubius sin querer aquí, de ser así podéis decírnoslo para cerrarla definitivamente.

· Una tienda de alquiler de CDs de música y películas. Pero esto era lo que ponía en la guía del viajero de hace 10 años, ahora estos negocios no pueden rentar de ninguna forma, así que hay un cartel muy grande con el nombre de FNAC en su puerta. O algo así.

· Una tienda dedicada al airsoft. ¿Que qué es el airsoft? ¿Cómo es posible que no sepas lo que es el airsoft? ¡Si es un negocio que vende armas no letales de una forma totalmente inofensiva y hasta educativa! ¿Qué te haría pensar que el negocio lo lleva un tipo que parece salido de los bajos fondos de la ciudad? Es buena gente, y os tratará bien. No os dejéis guiar por las apariencias.

· Un gimnasio para poneros en forma. Si tenéis que correr los 100 metros lisos para mañana este lugar es perfecto para ejercitaros.

· Al lado del gimnasio hay una tienda con muchas máquinas recreativas, pachinkos y demás. Ya sabéis, eso que les gusta tanto a los japoneses. Cuidado con dejaros ahí todos los ahorros del mes.

· ¡Una hamburguesería para hartaros de comer vuestra comida basura favorita! Es posible que ganéis una buena cantidad de stats aquí, e incluso conocer gente muy interesante. ¿A qué esperáis para pasaros?



Debemos recordar, por si se os había pasado, que aquellos a los que habéis acusado de ser el culpable que buscáis, no podrán acceder a zonas nuevas, y que deberán permanecer en Yongen-Jaya y en la academia Shujin. Dicho esto, ambos lugares siguen abiertos para que sigáis investigando por ahí. ¿Quién sabe? Puede que encontréis cosas nuevas. Y si vais en grupo a lo mejor encontráis incluso más cosas nuevas. Guiño guiño.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #255 en: 30 de Diciembre de 2017, 07:25:07 pm »
Se busca grupo para visita a tienda de antigüedades, exploración de la clínica y viaje a Shibuya.


¡Ea, anuncio colgado! Ahora toca esperar a que se apunten...

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #256 en: 30 de Diciembre de 2017, 09:07:51 pm »
Movil lalalala

Voy a buscar al personaje de darki y le pido por favorcitos que me de el anillo que posee, es necesario.

Después se que sapphire queria seguir y tal pero no podemos dejar pasar las zonas nuevas (!)

Si me da tiempo me apunto al viaje a shibuya y paso por el gimnasio lo primero, me encantan los gimnasios, están llenos de fornidos hombres sudados.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #257 en: 30 de Diciembre de 2017, 09:54:26 pm »


Acompañaré a Lucy. También me interesa Shibuya... Después de acompañarla de paso iré a la librería.



Gracias Corofu por el Set

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #258 en: 30 de Diciembre de 2017, 11:10:39 pm »
Voy a buscar al personaje de darki y le pido por favorcitos que me de el anillo que posee, es necesario.


Si tienes una buena razon, tendre que dartelo, claro, siempre y cuando me cuentes el por qué, aunque sea por privado.






A esperas de lo que me diga Ian, si la dueña de los tomates no apareciese en la mañana, voy al hospital a preguntarle a Sabrina, si por casualidad reconoce el anillo.

Despues paso por la hamburguesería, a probar por que diablos a la gente joven le gusta tanto esa basura que hacen comer comida rápida.





Volviendo con la investigación, aquí un par de cosas interesantes. Primero que ayer Grim mencionó que la segunda pista le recordaba a ciertos sectarios rojos de juego de Tronos, investigando un poco encontre lo siguiente:

Citar
R'hllor, también conocido como Señor de la Luz, el Corazón de Fuego y el Dios de la Llama y la Sombra, es una prominente deidad en Essos, pero que tiene pocos adeptos en Poniente, donde es comúnmente conocido como el Dios Rojo. Su símbolo es un corazón llameante.

No decía demasiado, pero despues recorde que el libro en que está basada la serie, se llama canción de Hielo y fuego, por lo que... si la primera pista y la segunda son parte una de la otra, como lo fue en su tiempo la de la hierba quemada original o más recientemente las de rurushu, entonces, podríamos asumir que la primera representa al hielo y la segunda al fuego, haciendo la referencia a juego de tronos en la segunda. de los participantes solo encontre 2 referencias, la primera Alpha preguntandole a grim en su entrevista (el primer formato se hacía) sobre el tema, y la segunda de Moge-ko, en la que se lee claramente "empeze con canción de fuego y hielo III".

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=3061.msg2468137#msg2468137

Despues buscando sobre Newton, consigo que además de sus aportaciones a la física como la ley de gravitación universal, tambien hizo aportes en optica al descubrir el  que el espectro de color que se observa cuando la luz blanca pasa por un prisma es inherente a esa luz, y no al prisma como se creía hasta entonces (otra ves la referencia a Necrozma y evio-leef) y tambien se menciona que fue un pionero de la mecánica de fluidos, materia clave en mi carrera de ingeniería.

Y sobre las manzanas tengo esto:

Citar
Los distintos significados en cuanto a su simbolismo de la manzana pueden ser: belleza femenina, inmortalidad, pecado, sabiduría, discordia, renacimiento y paz.

Para griegos, germanos y celtas, las manzanas equivalían a sabiduría y también otorgaban el don de la inmortalidad.

En la mitología noruega, las manzanas doradas son la clave para la inmortalidad de la diosa Idun.

Un manzana dorada puede simbolizar: eterna juventud, inmortalidad, renacimiento, conocimiento, amor y sabiduría.

Son bastante cosas de donde sacar: una cosa que me llama la atención que es un símbolo de feminidad, no sería relevante de no ser por que, descontando a la GM, solo tenemos a dos mujeres participantes y que además lo muestran en su perfil y a una ya la encerramos, así que solo queda -Sapphire-. Ahora es cuando vienen las feminazis del mundo a insultarme y perseguirme por esta acusación super machista (?).









-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #259 en: 30 de Diciembre de 2017, 11:40:07 pm »



No se si eres consciente de la importancia que puede tener lo que has dicho. Urano es el séptimo planeta del sistema Solar y no me quedaría precisamente con que es un planeta helado, has sacado la relación con el cielo... ese nombre, Urano, es el nombre del Titán que personifica al cielo en la mitología griega. Además, es algo que no hemos mencionado antes, pero, la corona puede simbolizar al sol de alguna manera, recordemos que es llamado también... Astro Rey, claro que tendría sentido que el bosque arda cuando se sienta en su trono. El problema es que estoy espesisimo y la conver que hay en el chat lo ha agravado, mañana prometo darle en condiciones a esta y las vías que están saliendo.
Pues de llegar a lo del Titán Urano, sí que lo hice, aunque no profundicé mucho, leí un poco acerca de la mitología griega, el problema es que se me terminó el tiempo y no pude mencionar todo lo que me hubiese gustado mencionar, de hecho mi plan original era hacer relación con las tres pistas y no sólo con la segunda y tercera. No obstante, seguiré indagando esta línea, aunque igual hay otras opciones que estoy considerando antes de tomar como opción stalkear perfiles. Por cierto, que lo del Astro Rey podría ser interesante de analizar.

Después se que sapphire queria seguir y tal pero no podemos dejar pasar las zonas nuevas (!)
Si es por lo que dije de ir a la clínica, eso era más que nada porque era lo lógico que debía solicitar en la situación que estábamos ambientalmente hablando, mas ya Irieru se ha encargado de avanzar la historia con su última ambientación, por lo que ya no le veo mucho sentido seguir los tres juntos. Así que por mi parte, tanto tú como Dionisio pueden ir a donde les plazca.

De momento no haré ningún movimiento, ya que no me encuentro con ánimos de roleo. Y voto por extender el turno hasta el día 01, ya que mañana me toca viajar y no podré dedicarle el tiempo suficiente a la partida.

- cambio y fuera.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪