Autor Tema: Steal Your Heart [El Asesino XVIII]  (Leído 95682 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #120 en: 25 de Diciembre de 2017, 02:15:21 am »

Además hay otra cosa que no habla precisamente bien de su amigo Refulgente, Sr. Donisio, y son los Movimientos Z, los cuales se activan gracias a un cristal con forma de rombo que drena parte de la energía mental y física de su entrenador para que el pokémon pueda realizar un movimiento devastador y entre todos los mov Z, el que más contrasta con la pista, es justamente el de Ultra Necrozma, que es el único que muestra al entrenador claramente agotado despues de enviarle el poder Z al pokémon. Aquí la prueba:





Me has pillado por sorpresa. No había pensado en eso (Es más, jamás noté que el jugador terminaba agotado con el mov Z, creédme si quereis. No he capturado a Necrozma en USUL  :^^U:). Buen combo breaker.
El tema es, que por el lado de la óptica puede que sea el principal sospechoso, pero coincide por otro lado bastante con el Clan Absolute Zero, Gélido, Lucariolu y Entropía.
Hablando de Entropía y demás, puede que sea el bait de la primera pista. No sé...
De todas formas, quiero presentar mi voto:
Lucariolu7910
Puede que Golden Rule sea otro bait más, pero mis sospechas por tí ya las he expuesto. Si tengo la oportunidad de hacerlo, que sea lo antes posible.

Edit: Ya si eso en la proxima me votáis a mi si queréis confirmar que soy del pueblo XD. Lo bueno es que aquí todos los del pueblo pueden ganar si metemos al Joker en la cárcel.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2017, 02:19:15 am por Evio-Leef »



Gracias Corofu por el Set

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #121 en: 25 de Diciembre de 2017, 02:29:53 am »

Voto a Gèlido por ser el que tiene más relaciones posibles con la pista y porque la escena describe el estado gélido de los cuerpos en un ambiente bajo cero.


Busco por todos los sitios cosas con número de serie o que contengan el número 1150500100, incluso en libros con esa serie de números, también busco por la biblioteca libros sobre Petirrojos franceses y le pregunto a los profesores sobre su anatomía en caso de que sepan algo de los petirrojos franceses.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #122 en: 25 de Diciembre de 2017, 02:43:54 am »

La pista es lo que hay en rojo. Aún si hubiese salido tras la investigación que el cristal es de vidrio, no habría quitado la relación, pues el prisma sigue siendo hecho de cristal. ¿Y por qué presupones que el cristal tiene que haber drenado la energía a la víctima? Pudo haber sido de otra forma, y en cualquier caso no es relevante en mi relación.

Tu defensa viene de que en cualquier caso solo estás relacionado con una fracción pequeña de la pista por ahora.
Respecto al cero absoluto no tienes en cuenta los indicios que suponen el cristal y la víctima inmóvil y sin energía, que ya ha mencionado Gélido. Sumado a que 459 es el valor absoluto del cero absoluto en fahrenheit (si no tenemos en cuenta decimales que limitarían la ambiguedad de la pista) simbolizado por la letra F presente, y que hay un guión de uso desconocido, se deduce que va delante del 459. Es completamente válido, si bien tenemos siempre la posibilidad de bait presente. El cero absoluto y el frío es un tópico que se lleva usando en bastantes ediciones como para decidir relacionarse con él. Pero precisamente, que Shelea decidiese hacer una pista diseñada para que la pillases tú nada más recordar los roleos de Umineko a los que encima referencia directamente la pista sería otro salto de fe gordo por parte de Shelea.

Aunque en efecto viendo la cantidad de versados en Umineko que hay en partida, y especialmente el roleo de Shelea, como sea encerrado y no salga Joker ganas puntos de Morgana a mansalva. O alguien ha stalkeado bastante.


Por mi parte para encerrar ahora mismo, Entropía y Shelea>Gélido y Lucariolu>Evioleef. La alta probabilidad de bait con ambos no quita que sus relaciones sean las más completas... o existentes teniendo en cuenta el número que tenemos. Seguiré investigando.





Los tengo en cuenta, muy en cuenta de hecho, y ahora te voy a lanzar varias cuestiones... ¿No te parece que la solución es absurdamente evidente? No se los demás, pero cuando mente Fahrenheit ya estaba pensando en las dos temperaturas clave de las que lleváis hablando todo el turno, el cero absoluto y la temperatura de combustión del papel. Llegue a esa línea de pensamiento en un vistazo rápido entre compras de Navidad y el tener que ir a una cena, de hecho luego de madrugada decidí tirar por otro camino por esto mismo, porque se hacia necesario ya que si no probablemente todo el turno hubiera girado solo en torno a eso. Es todo demasiado fácil, demasiado evidente a primera vista para una primera pista, sencillamente... no me puedo creer que esa sea la solución ya que me sentiría profundamente decepcionada y este misterio tendría muy poca miga y los turnos contados desde inicio. No, ahí falta algo, o es la vía correcta y aún hay un paso oculto o es la missdirection de esta ocasión.

Además, en la teoría del cero absoluto,「Golden Rule」solo ha podido ser relacionado con la víctima y cualquiera podría decir que es suficiente, pero... me incomoda que solo se haya tomado media pista de la edición anterior porque incompleta pierde buena parte de su sentido.



Sin embargo, en este punto os echare un cable, en forma de la Regla de Oro de Fermi: método empleado en teoría de perturbaciones para calcular la tasa de transición (es decir, la probabilidad de que se produzca una transición dada por unidad de tiempo) entre un autoestado de la energía dado y un continuo de autoestados.

Dicho de otra manera, explica por qué unas líneas espectrales atómicas brillan con más intensidad que otras, en lugar de tener todas la misma intensidad.

No es exactamente termodinámica, pero podría sumar en ese sentido. O quizás abrir otra vía de investigación. Como sea, si votáis a Entropia no estaría descontento, es el máximo sospechoso junto a Shelea ahora mismo, pero no os cerréis a una única posibilidad.

En otro orden de las cosas, teniendo en cuenta que he tenido que revisar numerosos datos de Featherine porque es un personaje que no me llama lo más mínimo para poder ver todas las relaciones que hay siendo como soy muy fan de Umineko.... no es descabellado que Alpha lo haya hecho, como ya dije la pista estaría hecha para hacer mirar al Golden Rule como referencia a la víctima y guiar la cosa por Fahrenheit. Me estuve más de una hora revisando aspectos y en inicio fue un... ¿Y si esta haciendo referencia a umineko por el Golden Rule esta vez? Y tirando de ahí pues fui llegando a lo que habéis visto. Como sea, no puede ser un bait, calificalo de coincidencia si quieres, pero lo del 18 y Featherine no es algo que todo el mundo tenga en mente por leer la novela.

Además, no se por qué gano puntos como Morgana, más bien sería como Joker, no es que haya tanta gente con conocimientos para hacer una pista enfocada a eso, tú, alpha, angel, cebolla, santy y yo a bote pronto. Quizás Vader porque participaba en el roleo pero nadie más. Además, Shelea ha mentado numerosas veces en el OOT y otros hilos y medios que Featherine le encanta y que se identifica con ella, no es que haga falta el roleo para hacer o enfocar la pista pero ayuda.

Por cierto, hay una segunda persona que tiene una relación fuerte con lo de Featherine, pero de momento me lo guardo porque no la veo tan directa como la ya mencionada.



Quiero mencionar que he intentado interpretar la pista tomando la idea de que hubiera que llevar a cabo el mismo proceso que en la edición anterior y bueno, los resultados han sido nulos:

Prueba, lectura japonesa:  Golden  Rule CDLIX-F = Goruden Rūru yon-hyaku go-jū kyū - Fu
Prueba, latin:  quod tibi fieri non vis, alteri ne feceris CDLIX-F (no hagas a otro lo que no quieras que te hagan a ti).

Como veis es un camino hacia ninguna parte, o al menos es lo que me parece.





Supongo que no podía ser tan fácil, @Irieru hablo con Alexio del negocio de las medicinas y después marcho a la academia Shujin y busco el aula de física, su respectivo almacén  y el aula de química y su respectivo almacén. Busco ciertos componentes químicos necesarios para lo que quiero hacer, así como probetas, tubos de ensayo y todo el material que me pueda ser de utilidad en su justa medida para que no se note que falta nada. Lo guardo en una mochila y me lo llevo a mi apartamento. Una vez echo eso, vuelvo de nuevo a la academia a darme una vuelta por el festival y a preguntar que ha sido de la gente que conocía desde mi marcha de Japón.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #123 en: 25 de Diciembre de 2017, 03:15:37 am »



1. MaestroCebolla
2. Micolo
3. Goldkarp
4. Lucariolu7910
5. Evio-Leef
6. a.vader
7. Alpha Shelea
8. Darkizard
9. Rurushu (Robado)
10. Gèlido
11. gooses
12. santygrass
13. The_Colt
14. -Anthony-
15. Shiron
16. Corofu
17. Moge-ko
18. -Sapphire-
19. Pacochef
20. Entropía

Alpha Shelea: III
Entropía: III III
Lucariolu7910: III
Gèlido: III




Dos horas y cuarto para el final de la votación, inmates.

@MaestroCebolla @Goldkarp @Lucariolu7910 @a.vader @Alpha Shelea @Rurushu @gooses @santygrass @The_Colt @-Anthony- @Shiron @Corofu @-Sapphire- @Pacochef @Entropía




11 de abril - 13:45



Gonzalo llega a la lavandería, y mira como es un pequeño establecimiento con varias lavadoras y secadoras de autoservicio, con solo un par de sillas como sala de espera. No es demasiado caro, así que utilizas el servicio para limpiar tu traje, y te quedas esperando allí hasta que sale limpito y divino. Te fijas en que una de las secadoras parece que está atascada, pero no le das la mayor importancia, y te vuelves a poner el traje antes de que alguien te vea sin él.




Mikel Locim se pasa toda la mañana y parte de la tarde intentando abrir cerraduras y buscando libros y cualquier tipo de artilugio que tengan el número 1150500100, sin mayor éxito que conseguir la atención de todos los profesores que rondan por la escuela, a los que les queda poco para llamar a la policía. También pregunta a todas las personas que encuentra si saben algo de los petirrojos franceses, a lo que consigue varias respuestas y cada una más variopinta que la anterior, pero en general la gente parece coincidir en que no han visto nunca un petirrojo, y mucho menos un petirrojo francés.




La petición de gooses la pondré luego, quería hacer el post de aviso antes y ya que estaba completaba un poco con ambientación pendiente, pero su parte es más extensa y quiero dejar puesto el aviso ya.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2017, 03:19:02 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #124 en: 25 de Diciembre de 2017, 03:16:29 am »
Spoiler: mostrar




Kukukukuku... Parece que va siendo hora de agitar un poco el ambiente. Resulta que hay algo que se os ha pasado a todos por alto, quizás insignificante sí... pero lo suficientemente interesante como para llamar la atención.



Para mostrarlo, rescataré esto que dijo Evio-Leef y que parece haber pasado desapercibido.

EDITADO DE INVESTIGACIÓN
Acabo de buscar CDLIX-F por internet, y me ha saltado la siguiente página:
http://www.perseus.tufts.edu/hopper/text?doc=Perseus%3Atext%3A1999.02.0022%3Atext%3DF%3Abook%3D9%3Aletter%3D2
Trata de Marco Tulio Cicerón y sus Cartas a los familiares (Epistulae ad familiares). Posiblemente (Muy posiblemente) sea una simple coincidencia, pero JUSTAMENTE me ha salido en la página CDLIX-F IX.
IX
IX
Os suena de algo?
Rurushu es el número 9 de la lista...
O bien puede ser todo esto una coincidencia. Los vampiros también cometen errores.
Inútiles.

Si nos fijamos, al final del documento tenemos una pequeña anotación, marcada con el número 1. Concretamente esta:

Citar
The battle of Thapsus was fought on the 6th of April, according to the unrevised calendar. The news reached Rome on the evening of the 20th (Dio, 43, 42).

Curiosamente, hay alguien que está roleando con DIO de JoJo's Bizarre Adventure. Alguien que es nuevo en el Asesino y que puede haberse visto con la necesidad de referenciar la edición pasada, en la que participó. Estamos ante una pista que guarda mucha relación conmigo, la víctima, ya que no solo aparezco directamente en ella en un vídeo, sino que directamente contiene parte de una de mis propias pistas, junto con una referencia al cero absoluto, que se barajó en mi contra en la edición pasada, y las varias apariciones del número 9, mi número de participante. ¿Quizás no quiere señalarme solamente a mí, sino también a Lelouch?

... Quizás.

Al menos salgo de esta edición como jugador vivo  (y empezando Code Geass :ph43r:). La verdad es que he jugado muy flojo, el hecho de que había que ir de una edición a otra me incomodaba bastante. Peeero al final ganamos.




Vaya.

Igual Evio-Leef puede decirnos algo sobre esto, tal vez solo es una coincidencia, ¿no? ¡Seguramente solo estoy haciendo el ridículo!



Kukuku... Pero sinceramente, ¡no es divertido si vamos directamente a lo más obvio! ¿No era Entropía un bait? ¡Exploremos nuevas posibilidades!



Abracemos la incertidumbre, hasta que podamos sentir la desesperación en nuestras carnes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #125 en: 25 de Diciembre de 2017, 03:36:31 am »



 ¿Quieres probar la droga, uh? No te culpo, todos queremos mejorar nuestras capacidades para ser algo en esta vida ¿Sabes qué es lo más importante para ser un empresario con tantos seguidores? Muchos dirían que es el dinero, ¿Pero qué crees tú, chica?


 ¿Puede que sean los contactos? La información es poder y con ella puedes llegar muy lejos. Por eso estás dispuesto a negociar conmigo, ¿Verdad? Porque dinero no podría darte.


 NO NIÑA TONTA, LA RESPUESTA ES EL DINERO. Y si estoy dispuesto a darte droga es porque me sobra tanto el DINERO que podría comprar doce regimientos más si me apeteciera. Y cuando venga ese Joker a por mi tesoro intentará robarme mi DINERO pero no podrá vencerme jeje.
 Ahora dame tu parte.

Alexio da a Rosa un medicamento de cada tipo de los que compró
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #126 en: 25 de Diciembre de 2017, 03:39:54 am »
[TEORÍA]


¡Este tío está pinzado!


Aunque es cierto que Entropía suena a bait, y suena más o menos coherente...


Decidido, me uno al carro, parece divertido.
Voto: Evio-Leef.


¡GYAHAHAHA!





Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #127 en: 25 de Diciembre de 2017, 03:42:19 am »




Seré breve, puesto que hoy es un día bastante ajetreado. Ahora mismo, en cuanto a relaciones, diría que las sospechas están en Entropía -> Alpha -> Lucariolu / Gèlido -> Evio-leef. Si bien es cierto que se ha hablado del hecho de que todo lo de Entropía sea una coincidencia o un baiteo... me sorprendería el hecho de que fuese una coincidencia, y aunque lo de Alpha también es difícil que lo sea, me da la sensación de que la teoría de la entropía con el cero absoluto casa prácticamente al completo con la pista.

La teoría de gooses sobre Alpha no es que esté mal... pero no sé, la veo algo más enrevesada, aunque me alegra ver que hemos conseguido no centrarnos únicamente en la interpretación del cero absoluto.

Creo que es la primera vez que veo una relación tan sólida contra un jugador en el primer turno, y siendo tan pronto, diría que lo mejor es votar a aquel que más sospechas levanta para que no se vayan alargando con el paso de los turnos. Por tanto, mi voto va para ti, Entropía.

 
EDIT: Os juro que os mataré por los yolovotos.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2017, 03:44:27 am por Shiron »

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #128 en: 25 de Diciembre de 2017, 03:47:17 am »

Doy una vuelta por la cancha de voleivol, gimnasio, cafeterías y clases desocupadas (especialmente el pupitre maltatado) a ver si algo capta mi atención. Después si puedo veo alguna de las actuaciones del jardín.

En otro orden de las cosas, teniendo en cuenta que he tenido que revisar numerosos datos de Featherine porque es un personaje que no me llama lo más mínimo para poder ver todas las relaciones que hay siendo como soy muy fan de Umineko.... no es descabellado que Alpha lo haya hecho, como ya dije la pista estaría hecha para hacer mirar al Golden Rule como referencia a la víctima y guiar la cosa por Fahrenheit. Me estuve más de una hora revisando aspectos y en inicio fue un... ¿Y si esta haciendo referencia a umineko por el Golden Rule esta vez? Y tirando de ahí pues fui llegando a lo que habéis visto. Como sea, no puede ser un bait, calificalo de coincidencia si quieres, pero lo del 18 y Featherine no es algo que todo el mundo tenga en mente por leer la novela.

Además, no se por qué gano puntos como Morgana, más bien sería como Joker, no es que haya tanta gente con conocimientos para hacer una pista enfocada a eso, tú, alpha, angel, cebolla, santy y yo a bote pronto. Quizás Vader porque participaba en el roleo pero nadie más. Además, Shelea ha mentado numerosas veces en el OOT y otros hilos y medios que Featherine le encanta y que se identifica con ella, no es que haga falta el roleo para hacer o enfocar la pista pero ayuda.

Golden Rule como relación a Umineko es algo ya ideado en la anterior edición. Se reutiliza, y Joker procede a hacer mútiples relaciones sobre uno de sus personajes favoritos en tal saga, siendo este conocido por ti, otro fan de Umineko. De hecho, toda la pista es relacionable con ese solo personaje. No me parece más prudente que la relación del cero absoluto.

En efecto lo que me escama es que hay poca gente que sepa tanto sobre Umineko y recuerde los roleos de Shelea como para hacer esto, al menos no tengo presente que haya vuelto a anunciar su gusto por Featherine recientemente como para hacer una relación no de pasada, sino completamente alrededor de este personaje. No veo posible que sea casualidad, al menos con el Golden Rule anunciando la relación de Umineko.


En cuanto a la pista me parece interesante la dualidad entre fuego (Tomando la temperatura como está) y Hielo (Lo que pasa si tomamos el número como negativo por estar en el reverso).
 Pero bueno, el que está más implicado con la pista si tomamos en cuenta que el Zero Absoluto es la solución es Entropía por lo de termodinámica y en segunda lugar Lucariolu.
 Después de todo, fue la detective y por tanto causante del ToL de Golden Rule, y está en el primer post de la lista de miembros de Absolute Zero. Al cristal aún no le he dado muchas vueltas, veré que saco de ahí
Si no lo quemo antes
El cristal puede tomarse como una de las referencias a cero absoluto, viniendo su nombre del griego "kryos" (frío) o haciendo relación al campo de la termodinámica. Para ser exactos, lista de relaciones de Ata:
  • -459ºF, el cristal y el cuerpo sin energía son referencias a su clan Absolute Zero.
  • SD es acrónimo de Swords Dance, movimiento de Lucario.
  • Golden Rule es parte de la pista que causó con su ToL, dirigido a la propia víctima.
  • Los números son romanos, siendo el latín el lenguaje del que proviene el nombre de Lucario.
Está relacionado con toda la pista, si bien mezcla varias relaciones sobre ámbitos diferentes y de unos temas demasiado característicos de él que dudo que usase para una primera pista de ser asesino.

1- SD y el número 459 por si solos.

Lo primero que se me vino a la cabeza al leer SD, y pensar en otra cosa fuera de los tipos de memoria fue Swords Dance y por su parte el 459 es Snover. Si tomamos esto por si solo, es una referencia a pokemon competitivo y se considera que un participante de tema ejem...Gélido... es activo en el mismo, más si consideramos el tipo de pokemon que sale y la fecha en la que estamos. Por desgracia, todo análisis respectivo de la linea evolutiva de Snover estan a manos de Pichu7 y Pajaroespin, asi que no hay relación fuerte acá.
Si Snover aprendiese SD quizás, pero tal como está es una referencia bastante fuera de contexto, jugar pokemon competitivo es demasiado vago, igual que sería jugar pokemon directamente. Lista de relaciones de Gèlido:
  • -459ºF, el cristal y el cuerpo sin energía son referencias a su clan Absolute Zero.
  • 459 es además el número de Pokédex de Snover, pokemon de tipo hielo que hace referencia a su nick.
Pistas basadas en Absolute Zero y frío, el mismo tipo de pistas por las que se lleva sospechando de él desde que empezó a jugar asesino único como para tirar por aquí. También es el que posee relación con menor porcentaje de la pista.

Finalmente, otro resumen de Entropía:
  • -459ºF y el cuerpo sin energía son referencias al cero absoluto, que combinadas con el cristal hacen referencia a su nick.
  • La tarjeta SD hace referencia a su nick.
Algo más escondido que Absolute Zero y siendo menos redundante la mención del cristal. Pero no concluyente de todas formas.


Y esto es interesante. Sin embargo igual que hay baits por un lado, por este me da que entramos en casualidades. Una página de un viejo documento cuyo número también coincide con el cero absoluto y tiene una nota en la que la fuente contiene el nombre Dio, sí que me parece más difícil de pensar que se tuvo en cuenta, tanto siendo solución real como no. De las referencias a la víctima a un solo post mencionando Code Geass también hay otro disparo francotirador.

Al final, Voto: Entropía por mafioso voto a Entropía. Aún si no lo votamos hoy, es bastante fácil relacionarle sin esfuerzo con las pistas como para que aguante toda la partida, con cualquier cosa relacionable con termodinámica o hasta frío. Tengo más curiosidad por ver qué hará Joker con Shelea para la próxima pista.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re: Steal Your Heart [El Asesino] XVII (o lo que sea)
« Respuesta #129 en: 25 de Diciembre de 2017, 03:50:17 am »

Uh... esto buenos d... tardes... o lo que sea... joder puta resaca.



Mi nombre es Francisco Matsuoka, más conocido por los suburbios como PacoBeer, por mi conocida afición al dulce nectar dorado de los Dioses. Cuando queráis ayudarme a conseguir más cerveza simplemente pasaros por mi restaurante y os ofreceré el mejor sushi que hayáis probado en vuestras tristes vidas. Eso sí, procurad no hacerme enfadar o es probable que reviente vuestra casa con un contenedor bomba. Por el resto soy en-can-ta-dor y todo un Don Juan, modestia aparte.



En cuanto a lo sucedido y a la pista... poco tengo que ofrecer pues acabo de despertar y apenas he tenido tiempo de analizar vuestras observaciones. Sin embargo observo un pequeño paralelismo entre el Cero Abosluto, la entropía y la tarjeta SD. La entropía, como toda magnitud física, es variable. Su variación se representa con el símbolo Delta, y el símbolo correspondiente a la magnitud. DeltaS. SD. Una pequeña coincidencia, pero quien sabe. Sin embargo...



Considero que el culpable es Alpha Selea. La teoría de gooses en mi opinión es perfectamente posible, y dudo mucho que Entropía haya sido capaz de dirigir tal ataque hacia Alpha en caso de ser él el culpable. En cambio, la teoría del Cero Absoluto dirigida hacia Entropía es muy tentadora. Es muy fácil inculparle a través de esas referencias, y creo que Alpha ha conseguido lo que quería, que nos centráramos en la temperatura, y en ese estado de no movimiento.

Y ahora si me disculpáis... me vuelvo a por otra caña.



Soy lesbiana.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #130 en: 25 de Diciembre de 2017, 03:58:44 am »
Esto... dejaré que tú misma te respondas...


No he sido yo quien lo ha dicho, has sido tú. Si tú misma no te tienes fe, nos estás otorgando el permiso de dudar de ti.
Pero tranquila, de momento no estás en mi mira, como dije antes, quiero ver opciones (lo cual no quiere decir que no te pueda terminar votando, necesariamente).

Una cosa sería ser mi primera vez ocupando el rol de 'Asesino' y de preocuparme por cómo eso pueda afectar a la partida, y otra muy diferente es llevar un cartel luminoso rojo chillón parpadeante sobre mi cabeza que diga 'Yo soy la persona que buscáis'. Hay que tener en cuenta que las pistas que haga una misma siempre le serán fáciles por el mero hecho de que te han de incriminar, lo que no quiere decir que lo sean para lo demás. Si yo fuese la responsable de esta pista, sería: DECEPCIONANTE. Creo que cualquiera que conozca mínimamente mi trayectoria a lo largo del tiempo en el foro sabrá que tengo muchas más cosas mejores que 'esa', mi supuesta primera pista.


Supongo que reconocera esto:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=70524.0

Es su reseña de Steven Universe, puede que no sea un entendido de esta serie, pero por lo que se las gemas de cristal son una raza alienígena que va de planeta en planeta, para colonizarlo, extraer energía de este para crear más gemas y en el proceso destruyen toda forma de vida del mismo.

Hmmm, sí, las gemas en la serie son estructuras compuestas de energía, que básicamente es lo que les da vida. Y sí, el grupo protagonista se llama 'Gemas de cristal'. Y vale, hasta os admito que la gema de los villanos de la serie tienen la forma que se ha descrito... pero no absorben energía de esa forma y ni siquiera sé si puedes relacionarlo con algo más.



¿Para qué me piden que malgaste mi tiempo en defenderme si me vais a votar igualmente? Hombres, no saben ni para lo que valen... Como ese pedobear acosador, esa clase de tíos tenían que tener perpetua. Espero que no me reporten nada o tendré que empezar a llamar al FBI y enseñarle lo que es bueno. ¿Jamona me ha dicho? Jamona de qué.



Gracias a dios que el festival va viento en popa, no podría permitirme que algo fallase... Esta situación... simplemente me está superando. Todo el mundo tiene los ojos puestos en mí para sacar esto adelante, de repente un par de desconocidos me están inculpando de ser la responsable de la epidemia que ronda por los alrededores y yo ni siquiera puedo conseguir lo que realmente quiero. Si tan solo... ¡No, Elaria, deja de pensar en estupideces! Lo único que necesitas es descansar la mente y dejar por un momento de ser quiénes todos esperan de ti que seas.
Eso eso, necesito ir a los baños termales y esperar a que esto acabe mientras... No sé, quizás algún trabajador de allí pueda saber algo sobre alguno de sus clientes.



Y cambiando de tema totalmente, me parecen muy sospechosos tanto Alpha como Gèlido. No digo que Gèlido no se merezca un buen voto por haberlo hecho conmigo, pero lo de Alpha es lo que más sentido podría tener ahora mismo. Las relaciones que se sacan son las más difíciles y esa es precisamente la esencia de las pistas, que no sea fácil que te inculpen, así que: Alpha Shelea
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2017, 04:02:11 am por Entropía »


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #131 en: 25 de Diciembre de 2017, 03:59:52 am »




 Mucho Uminekos y nadie sospecha de gooses. Obviamente el ataque a Rurushu es la venganza de Alá. Mi teoría es infalible. Además, su ampliación era una mierda.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #132 en: 25 de Diciembre de 2017, 04:11:45 am »

Voto por Evio-Leef.

Lo voto por la relación que tiene Necrozma con la pista.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #133 en: 25 de Diciembre de 2017, 04:24:08 am »

Parece que todo me apunta a mí, creo que lo óptimo sería que todos me votaseis, ¿no? No tengo nada que decir ante la relación de gooses, me parece perfecta y carente de fisura alguna... pero sé que no soy el Joker. Me cuesta creer que esto sea una coincidencia, pero de serlo nuestro querido Joker debe estar eufórico, si no me encierran en este turno tendrá un chivo expiatorio perfecto para el siguiente sin haberlo buscado. Felicidades. No quiero darle tal ventaja a mi costa, pero no es posible encerrarnos tanto a Entropia como a mí en el mismo turno. Dejo todo en manos de Nuestro Señor y voto a Shappire para no interferir en Su Voluntad. Y debo dar una justificación... no deja de ser un cristal, ¿no? Es muy obvio, pero... no sé, es tan evidente que nadie lo a comentado. No sé. Tal vez. Puede.

Me gustaría analizar esto con detenimiento.
Citar
En la misma clase, veis también como uno de los pupitres está lleno de garabatos, la mesa está rajada y el cajón está lleno de basura. Parece le están haciendo la vida imposible a alguien.



Oh, aún no os he dicho mi nombre. Me llamo Sheila Almeida. Es un placer poder ayudaros, pero es Nochebuena y debo retirarme para realizar los preparativos en tan señalada fecha. Un cordial saludo.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #134 en: 25 de Diciembre de 2017, 04:47:22 am »


Apruebo que se encierre a Entropía. Las pruebas le apuntan demasiado, y soy de los que creen que sacaremos más de ahí que de Alpha. Ahora, si no hay mayor problema, me iré a tomar un Bat-Ido.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re: Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #135 en: 25 de Diciembre de 2017, 05:04:20 am »

En vista de que aún tengo algo de tiempo antes del cierre de la votación, me gustaría mencionar un pequeño detalle:

Es una tarjeta SD. La marca parece ser 「Golden Rule」. En el reverso se puede observar su modelo, CDLIX - F.

Me parece que hay mucha referencia de esa frase a la partida anterior por todo y el tema de la víctima Rurushu y Umineko, pero ¿debemos dejarnos llevar por eso? quiero decir, en un ambiente idílico en que hagamos caso omiso a toda relación con partidas anteriores, ¿no les parece que poner los corchetes de romanización no tiene sentido con el resto de la pista? porque no tenemos frases en otros idiomas, salvo la parte del número romano. Lo que quiero decir es que los corchetes aquellos se utilizan para romanizar una frase o texto (y si no es así, ya he dicho una barbaridad bien grande, así que corregidme si estoy equivocada con el significado real de los corchetes). Viéndolo desde esa perspectiva, la teoría de gooses sobre el apellido cifrado podría tener más sentido si consideramos que los corchetes de romanización están ahí para indicar que lo importante no es el número en sí, sino el idioma (romano), y ya gooses ha expuesto que el apellido de Featherine hereda de emperadores romanos.

Mi voto es para Alpha Shelea. Dejaré en paz a Entropía, no por su defensa, sino porque me parece que todo el rollo de la temperatura pueden ser el bait por el que nos quiere llevar el Joker (también porque tengo otro motivo que me reservo por si no atrapamos a Joker en este turno). Además considero esto:




Aunque en efecto viendo la cantidad de versados en Umineko que hay en partida, y especialmente el roleo de Shelea, como sea encerrado y no salga Joker ganas puntos de Morgana a mansalva. O alguien ha stalkeado bastante.


Puntos como Morgana sí que es posible ya que ambos están coludidos, las pistas no tienen porqué haber sido creadas por Joker, bien pudo tener colaboración de Morgana en ella (GM corregidme si me equivoco, pero entiendo que ambos saben la identidad del otro desde el principio, por consiguiente tienen vía libre para planear y discutir).

Así que, o atrapamos a Joker o tenemos un posible Morgana (o Joker) que, curiosamente, ha obtenido una interesante referencia en turno 1, con detalles y todo, muy temprano a mi juicio.








 Dejo todo en manos de Nuestro Señor y voto a Shappire para no interferir en Su Voluntad. Y debo dar una justificación... no deja de ser un cristal, ¿no? Es muy obvio, pero... no sé, es tan evidente que nadie lo a comentado. No sé. Tal vez. Puede.


Ehmm....
No.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #136 en: 25 de Diciembre de 2017, 05:07:32 am »




No me gusta como se esta poniendo la votación, demasiado dividida, el recuento ahora mismo esta así:

Alpha Shelea: III III III III
Entropía: III III III III III
Lucariolu7910: III
Gèlido: III
Evio-Leef: III III II
gooses: III
Shappire: III

Os recuerdo que en esta edición el culpable tiene dos votos, el suyo y el de su cómplice, con lo que puede afectar a eso la votación. Sobre la relación con Evio me parece poco conformada, vale esta lo de Dio que si el cristal por otro... son un montón de cosas que unidas hacen un pastiche, lo siento pero no es una base sólida para hacer una acusación.



Como sea no puedo retener más mi voto, voy a ser consecuente y mantener mi acusación tan insistida, tanto alpha como entropia son buenos encierros, sin embargo dudo mucho de la culpabilidad del segundo por lo que él mismo ha dicho, sería decepcionante. Aun así no votandole me estoy arriesgando con la tendencia esta de Evio, espero que los que quedáis sepáis sopesar bien las consecuencias de uno u otro voto. Así pues, voto a Alpha Shelea por su relación con Featherine Augustus Aurora.

Alpha Shelea: III III III III III
Entropía: III III III III III
Lucariolu7910: III
Gèlido: III
Evio-Leef: III III II
gooses: III
Shappire: III



Justo ha posteado Sapphire mientras hacia esto, el ayudante puede dar algo de apoyo, pero la pista debe estar hecha por el culpable mismo, no por su cómplice.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #137 en: 25 de Diciembre de 2017, 05:09:51 am »



1. MaestroCebolla
2. Micolo
3. Goldkarp
4. Lucariolu7910
5. Evio-Leef
6. a.vader
7. Alpha Shelea
8. Darkizard
9. Rurushu (Robado)
10. Gèlido
11. gooses
12. santygrass
13. The_Colt
14. -Anthony-
15. Shiron
16. Corofu
17. Moge-ko
18. -Sapphire-
19. Pacochef
20. Entropía

Alpha Shelea: III III III III III
Entropía: III III III III III
Lucariolu7910: III
Gèlido: III
Evio-Leef: II III III
gooses: III
-Sapphire-: III



Veinte minutos, inmates.

@MaestroCebolla @Lucariolu7910 @santygrass





11 de abril - 14:04



Carolina se consigue zafar de sus compañeras y decide pasar la tarde en el festival, disfrutando de su tiempo sola. Decides pasear primero por lugares que sabes que no van a estar demasiado llenos de gente que va a estar asaltándote a cada momento para despejarte un poco. Pasas primero por la cancha de voleibol, y por lo que ves se está celebrando un partido en ese momento, supones que uno de los eventos del festival es un torneo. En ese momento están en descanso, y escuchas como dos chavales muy energéticos no paran de pedirle a una tal Kiyoko-san que se case con ellos.

Más tarde pasas por el gimnasio. Por algún motivo la puerta está abierta, pero no consigues encontrar nada allí, está completamente vacío. Con un poco más de motivación, te animas a mirar los puestecillos que han montado tus compañeros, mirándolos desde la máxima distancia posible para evitar que te aborden. Sigues paseando hasta llegar al segundo piso, allí te paras en una clase en concreto y te fijas en que un pupitre está especialmente maltratado, y suspiras para ti misma alegrándote de no ir a clase para no tener que aguantar a esa gente.

Por último, decides ir acudir al jardín para ver si hay alguna actuación en ese momento. Por lo que ves hay mucha gente aglomerada alrededor del escenario gritando "¡otra, otra!" a coro. La chica que hay en el escenario parece exhausta.




*Huff* *Huff* ¡¡Muchas gracias por vuestro apoyo, chicos!! ¡Os... cantaré otra! Es la quinta y en teoría iba a cantar solo dos canciones, pero parece que la chica a la que le toca actuar aun no ha aparecido... ¡Pero que no pare la fiesta!

No tienes nada mejor que hacer, así que te quedas escuchándola.




11 de abril - 15:24

Elaria decide pasar un rato en los baños para darse un buen merecido respiro. Si por algún motivo necesitan su ayuda en la escuela cualquier petición podría esperar, se aseguró de dejarlo todo atado con varios días de antelación.
Parece que hoy es un día tranquilo, el encargado te dice que sólo se ha pasado por ahí un chaval a primera hora de la mañana, pero que espera que la gente aparezca por la noche. Y por algún motivo, es incapaz de quitarte la vista de encima, con lo que no tienes problema en poner medidas.

(Tu carisma y tu valor han aumentado en un punto, ¡felicidades!)





Gonzalo vuelve a LeBlanc a tomarse un batido, y ya de paso comer. Tiene además la oportunidad de probar el delicioso curry de LeBlanc, la especialidad del lugar.




11 de abril - 21:18



Con los medicamentos que Alexio le entrega a Rosa, ésta se dispone a ir camino de la academia... sin darse cuenta de la hora que es. Intentas darte toda la prisa posible para llegar antes de que la academia cierre, y parece que logras conseguirlo. Apenas ves a nadie ya, la mayoría de los puestos están cerrados y no queda casi gente, sólo aquellos que están recogiendo todo lo que se ha manchado y ensuciado durante el tan largo día. Buscas las aulas de física y química y finalmente consigues encontrarlas. Metes deprisa todos los utensilios y componentes que encuentras y que crees útiles en tu mochila, con cuidado de que no se rompa ninguno pero con prisa para no quedarte encerrada... pero mientras estás colocándolos escuchas como la puerta se abre. Cierras la mochila con lo que has podido conseguir e intentas salir lo más rápido que puedes de allí.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2017, 09:42:58 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #138 en: 25 de Diciembre de 2017, 05:27:25 am »
Siento llegar tarde, estuve todo el día zumbando. En fin, estoy entre Santy, Entropía y Gooses. Pero cómo es 24 voto a Vader para respetar la tradición de votarlo en turno 1. Ése es mi único motivo. Autismo.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #139 en: 25 de Diciembre de 2017, 05:29:05 am »

Entropía. Mi voto es ABSOLUTO, asi que usaré las relaciones de los demás.
 Me gusta más la relación que hay con ella, aunque esto es solo gusto personal.
 Hype por la próxima pista
¿Qué como se que habrá próxima pista?
.......

A secret makes a woman, woman