Autor Tema: Steal Your Heart [El Asesino XVIII]  (Leído 93182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #60 en: 23 de Diciembre de 2017, 05:47:41 am »


.... Interesante. No se si lo habréis observado, pero hay algo muy llamativo en la pista y no es esa marca Golden Rule. Me refiero a los números romanos.



La F puede estar haciendo referencia a Fahrenheit, así que podríamos leer CDLIX - F como 459 ºF. Por ahora no puedo aportar más, ni tengo tiempo para presentarme debidamente, eso quedara para más tarde en la noche.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #61 en: 23 de Diciembre de 2017, 06:06:24 am »




Y el primero ha sido Rurushu, una verdadera lástima que se haya roto la tradición de Micolo, aunque siendo el asesino anterior y teniendo tan poco contenido del que hacer pistas supongo que era bastante obvio que no sospecharíamos de él en esta edición.

Primeras impresiones rápidas:
Números romanos, 419. No sé qué significará la F.
Referencia directa a la edición anterior. En la que la víctima ocupaba el rol de culpable.
El resto de la pista ¿Simbolismo complemetario o simple relleno?



Supongo que te habrás dado cuenta, pero tal y como ha dicho gooses... el número en decimal es 459, no 419.

Lo primero que se me ha venido a la cabeza es intentar transcribir la F también debido al "-", ya que me hace pensar en una resta. En cuanto a alfabeto sería 6, y en cuanto a hexadecimal (base 16), sería el 15.

459 - 6 = 453
459 - 15 = 444

Otras posibles alusiones al número en romano... ¿Los OOT? Juraría que se van borrando los viejos, pero que alguien más puesto en el tema me confirme por si acaso.

En cuanto al resto de la pista, la marca de la tarjeta es obvio que hace referencia a la víctima debido a la partida anterior. Respecto al contenido del vídeo, aún no tengo mucho que comentar de ello. En cuanto se me ocurra algo lo pondré por aquí.


Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #62 en: 23 de Diciembre de 2017, 06:09:57 am »
Lo primero que se me ha venido a la cabeza es intentar transcribir la F también debido al "-", ya que me hace pensar en una resta. En cuanto a alfabeto sería 6, y en cuanto a hexadecimal (base 16), sería el 15.

459 - 6 = 453
459 - 15 = 444
También está la opción de cambiar la F por 9 ( es el símbolo de Flúor y su número atómico es 9).


Iré a explorar el bar de David Kizarde.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2017, 06:11:54 am por Corofu »
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #63 en: 23 de Diciembre de 2017, 06:11:57 am »

Interesante pista la de 459 en números romanos, iré a la academia a preguntarle a los profesores y alumnos sobre las cosas que pueden estar a esos grados, aparte de mirar las diferentes actividades y puestos que tienen para ver si encuentro algo para la pequeña Herule(Y también vender algo jejeje)


Antes de que se me olvide, me presento, soy Mikel Locim, un humilde vendedor ambulante.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #64 en: 23 de Diciembre de 2017, 06:51:23 am »


¿No hay hierba quemada? Una verdadera lástima, esto no empieza bien...



...

No, esa no es la actitud apropiada. Tenemos una pista que analizar, así que debemos ponernos manos a la obra.



Voy marchando al bar de enfrente del de Kizarde. A... "Pensar". Sí, eso.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #65 en: 23 de Diciembre de 2017, 07:13:12 am »


Voy a la tienda de antigüedades, pedazos de basura. Ni os acerquéis mientras compro veo todo lo que haya en la tienda.
No me importa el precio: Vengo de una familia aristocrática con altos ingresos de Gran Bretaña (a la que yo mismo usurpé su fortuna)


Ah, pero antes desayunaré en el Café de David

EDITADO DE INVESTIGACIÓN
Acabo de buscar CDLIX-F por internet, y me ha saltado la siguiente página:
http://www.perseus.tufts.edu/hopper/text?doc=Perseus%3Atext%3A1999.02.0022%3Atext%3DF%3Abook%3D9%3Aletter%3D2
Trata de Marco Tulio Cicerón y sus Cartas a los familiares (Epistulae ad familiares). Posiblemente (Muy posiblemente) sea una simple coincidencia, pero JUSTAMENTE me ha salido en la página CDLIX-F IX.
IX
IX
Os suena de algo?
Rurushu es el número 9 de la lista...
O bien puede ser todo esto una coincidencia. Los vampiros también cometen errores.
Inútiles.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2017, 07:27:12 am por Evio-Leef »



Gracias Corofu por el Set

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #66 en: 23 de Diciembre de 2017, 07:25:43 am »
He oído que hay un bar un tanto lúgubre e inspirador por las inmediaciones. Sea cierto o no el rumor, me apetece un poco de alcohol. ¿Quién sabe? Quizás hasta logre probar algo de ésa famosa hidromiel de la que se habla en internet.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #67 en: 23 de Diciembre de 2017, 07:48:46 am »


Venga, hay que ponerse en marcha. Voy a los baños. De paso reviso si encuentro algún "culito de bebe" por allí. Nunca vienen mal. También reviso en la intimidad mi propio culito, a ver si mi yo del pasado pensó en traer equipaje... de m-ano.



Y también quería soltar algunas ideas, no he investigado porque acabo de ponerme en el Pc por lo que son solo eso, ideas, pero bueno (?)

Yo también pensé en restar la F y buscando algún otro valor numérico que darle a F acabé llegando al número F, usado en óptica. Creo que puede tener un puntito porque la pista menciona otros elementos relacionados con cámaras, véase el cristal, la tarjeta SD -que contiene un vídeo además (?)- o la energía.

Al margen y solo por mencionarlo, el tema del reverso junto a números puede siempre significar que se tomen al revés, de hecho la propia tarjeta SD al revés sería DS, esto es un poco derp pero yo lo dejo caer porque mejor mencionarlo y que sea una gilipollez a que se nos escape por ahí (?)

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #68 en: 23 de Diciembre de 2017, 07:55:22 am »
Propongo un listado de jugadores que han estado presentes en la ultima edición, ya que la pista hace referencia al Kagerou Daze Edition. En letras verdes
 estarán los que se han repetido entre ediciones, y en azul los que participan en este y no en el anterior.
Hay algo interesante...

1. MaestroCebolla
2. Micolo
3. Goldkarp
4. Lucariolu7910
-----> Golden Rule hace referencia a la edición anterior, Lucariolu usó el ToL para que Rurushu nos diese esa nueva pista. No digo nada, y lo digo todo.
5. Evio-Leef
6. a.vader
7. Alpha Shelea
8. Darkizard
9. Rurushu

10. Gèlido
11. gooses
12. santygrass -----> Santygrass nos dio el ToL. Pero más allá de eso, nada.
13. The_Colt
14. -Anthony-
15. Shiron
16. Corofu
17. Moge-ko
18. -Sapphire-

19. Pacochef
20. Entropía

Alguien que me recuerde quienes participaron en el descifrado de ese ToL. Mi internet me está abandonando
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2017, 08:00:58 am por Evio-Leef »



Gracias Corofu por el Set

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #69 en: 23 de Diciembre de 2017, 08:22:22 am »



 AH, nuestro último asesino ha sido ajusticiado. Ha de ser la gracia de Alá que permanece con nosotros


 Voy al bar de David Kizarde. Pido el mejor vino que tengan. Analizaré la pista cuando esté bebiendo. Pienso mejor borracho.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2017, 08:24:45 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #70 en: 23 de Diciembre de 2017, 08:36:12 am »
11 de abril, 09:18





Bienvenidos a LeBlanc, mi humilde bar, dama y caballeros. Póngase cómodos mientras les atiendo. Si desean algo en especial, no duden en pedírmelo.



No quiero nada, no te preocupes. Bueno sí, tienes enchufes por aquí, ¿verdad? Si no te importa voy a cargar el móvil, que lo tengo casi muerto. ¡Gracias!



Eh... sí, claro. Sírvete. A los caballeros, ahora mismo atiendo a sus peticiones.



Dame el mejor vino que tengas, y deja la botella. La necesito por cuestiones... científicas.

Una vez David terminó de servir a Alexio, Gonzalo, Dionisio y Elías, en la televisión empezaron a hablar de un tema que atrajo la atención de todos los presentes... Salvo a Alexio, ya que se encontraba ocupado... pensando.



Seguimos pendientes del accidente de metro que se produjo ayer en Shibuya, y que ha ocasionado el cierre de varias líneas y estaciones cercanas. Nuevas fuentes informan que se ha descartado la teoría del suicidio del conductor, haciendo que la hipótesis de que su muerte fuese ocasionada por un fallo cerebral cobre más fuerza. Sin embargo los neurólogos siguen sin tenerlo claro, porque no han encontrado ninguna causa aparente para que se produzca dicho fallo. Muchos de ellos están convencidos de que esta muerte ha sido provocada, y que definitivamente se trata de un asesinato.

Podemos relacionar este caso con el que se dio hace un par de semanas: El fallecimiento de un albañil que cayó al vacío podría estar también relacionado con ello, numerosos testigos confirman que se encontraba bien hasta que de pronto se desplomó sin mayor aviso. En todos estos casos la víctima fue encontrada con los ojos en blanco y con visibles muestras de dolor. En ambos casos se desconoce la causa de dicho fallo cerebral, pero los síntomas de ambos coinciden casi al completo y la policía sigue investigando para intentar comprobar todos los datos en común que puedan sacar.




La gente está loca... no comprendo qué llevaría a alguien a matar a otras personas, y mucho menos de esa forma.




Querido... hay mucha gente que solo mira por sí mismo. No es mi caso, pero hay quién para pasar por encima de otros decide... borrarlos.



Jajaja... Elías tiene razón, chico. Te sorprendería saber la cantidad de gente que no tiene valores como para respetar la vida humana. El mundo está podrido, no es nada nuevo y probablemente solo vaya cada vez a peor.


Dicho esto, Dionisio da su último sorbo a su café y se levanta para ir a la tienda de antigüedades. Allí encuentras muchas pequeñas partes de utensilios de cocina, supones que están ahí para reemplazar partes de otros cacharros. Encuentras también un posavasos con un extraño símbolo que no llegas a reconocer y muchas baratijas que tienen el precio más inflado que otra cosa. Decepcionado, le preguntas al dueño si no tiene nada más especial, a lo que te responde que su negocio depende de los objetos que sus clientes les venden. En cuanto ves que tiene los ojos fijados en tu máscara, le lanzas una mira de desprecio y sales de la tienda.







¡B-bienvenido al festival anual de la academia Shujin! ¡Pase por aquí y disfrute de todas las actividades que tenemos preparadas! ¡Esperamos que su estancia sea de su a-agrado!




Gracias, guapa. Venía para preguntar si sabéis algo sobre el número 459 y cosas que pueden estar a esos grados. Oh, y también quería venderos algo. Mira, tengo unas pulseras y unos anillos que te sentarían estupendamente...




Uhm... no, no quiero nada, gracias... y no sé de qué me está hablando, lo siento mucho. ¿Le apetece ir a algún lugar en particular?





Mientras, Ian Glazy decide ir a los baños para encontrar "culitos de bebé" por allí. Pero, para su desgracia, no consigues encontrar ningunas braguitas a pesar de estar en unos baños públicos. Quizá es posible que sea porque no hay nadie salvo el encargado, es muy pronto para que haya gente, así que disfrutas de un baño calentito en la soledad, sintiendo como tu cuerpo se revitaliza.

¡Tus HPs se han recuperado por completo! ¡Y tu carisma ha subido un punto, felicidades!
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2017, 08:38:42 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #71 en: 23 de Diciembre de 2017, 08:55:25 am »


Hola a todas y todos, perdón por no haberme presentado. He estado muy atareada últimamente.

Sinceramente, no sé qué decir de la pista, pero me llama la atención la referencia a 「Golden Rule」. Como podéis observar en este folleto esta... ¿norma? dice que debemos tratar al prójimo como uno mismo. Es curioso lo relacionado que está con el mensaje de Nuestro Señor, sería una pista digna de mí... ¡Pero no es como si yo fuese capaz de hacer tal cosa! Ay... siento no poder ayudar más.

Estoy bastante cansada, he tenido una sesión de foto hace menos de una hora... aun así me gustaría ir a la biblioteca de la academia Shujin y buscar información relacionada con esta pista o los sucesos que están ocurriendo últimamente.

Espero que la gracia de Dios nos guíe por el buen camino. Suerte.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2017, 09:01:46 am por Alpha Shelea »
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #72 en: 23 de Diciembre de 2017, 09:09:29 am »


Menuda visita tan infructuosa. Son baños y no hay ni gente desnuda ni ropa interior. ¿Qué somos, animales?



Bien, iré a la academia. Concretamente al gimnasio. Si de paso echo un ojo a cierto rinconcito mejor, pero lo principal es eso (?). Si veo hombres con ropita ajustada creo una coreografía con ellos y les doy mi número de teléfono. Me llamarán porque soy carismático.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #73 en: 23 de Diciembre de 2017, 09:12:06 am »








 Excelente bebida, no cabe duda. Podría pasarme el día aquí, si tan solo tuvieran hambuerguesas de pollo.


 ¿A usted no le interesan las noticias?


 ¿Por qué habrían de interesarme esas muertes súbitas? No tienen nada de extraño. ¿Un fallo cerebral? Bueno, será que el Alá le dio un Core Crystal defectuoso. ¿Espera? He dicho cristal? La pista hablaba de eso. Y si no me equivoco en el Punto de Rescate de la 7ª Lanzadera se pueden encontrar Tarjetas SD de 64GB. Las únicas personas que han jugado Xenoblade 2 son su Alteza Micólica, Antho y yo. Obviamente el ladrón es el robot.


 Creo que más que buscar la solución real a la pista intentas publicitar xenoblade 2


 ¡Cómo se atreve a acusarme de eso!


 Aun si el robot es el ladrón quizás no sea él el culpable de las muertes.


 Sí, esas muertes son muy extrañas. Me pregunto quién será el responsable.


(Este tío es muy raro, cambia de cara cada vez que abre la boca, mejor dejo de hablarle. Al menos parece que es un empresario con dinero, pagará bien y dejará propina)


 (Yo maté a esas personas para que el bartender estuviera distraido con las noticias al momento de pagar y pueda irme de gratis. All according to keikaku.
 Nota: Keikaku means autismo)

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #74 en: 23 de Diciembre de 2017, 09:15:20 am »



Saludos señores. Mi nombre es Carolina Thejeda, y como supongo el caso con todos ustedes, ninguno deseamos ser el próximo objetivo del robacorazones. Espero que se esfuerzen en atraparlo lo antes posible y podamos todos dormir tranquilos.

CDLIX es un número romano de tres cifras. Un año en el que tal sistema numérico se seguía usando en Europa, y el número de Pokédex de Snover son dos primeras posibilidades. F debería ser una información que edita el anterior dato, o información respecto a qué ámbito usarlo.

A esto se le añade en el reverso, no en números romanos, sino en pronunciación japonesa de una palabras inglesas 「Golden Rule」. Rescato la solución que tuvo en la anterior edición, al menos la de la pista completa y no una sola mitad:

「Golden Rule」: 主人公は絶対だ

"Goruden Rūru": Shujinkō wa zettaida
Basada en, en efecto, la pronunciación. Se podrían correr experimentos simples comprobando la pronunciación conjunta de tanto marca como modelo de la tarjeta.

Respecto a la segunda parte de la pista, me sumo de primeras a la idea de Gélido. A las menciones a cristal y energía no se me ocurre más relación o motivo de estar ahí que la óptica, si bien no tengo ni idea de tal ámbito. Edit: o bien un cristal que drena energía, que es capaz de haber alguna referencia a algún videojuego por aquí.


Y no tengo ganas de profundizar más hoy, que pereza. Creo que me olvidé de ir anteayer al súper, no tengo para comer en casa... Iré al restaurante ahora, ya dejaré la compra para otro momento.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2017, 09:27:55 am por The_Colt »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #75 en: 23 de Diciembre de 2017, 09:56:45 am »

 

 ¿Farenheit? ¿Sistemas numéricos? ¿Flúor? ¿Óptica? ¿Ahora os creéis todos 100tifikos? ¿Por qué no también faradios? Y en faradios está la palabra dios, que es lo que gritaba tu madre anoche
 459 Farenheit son 237.222 Celsius y 510.372 Kelvin
 459 segungos es 7 minutos, 39 segundos
459 minutos es 7 horas, 39 minutos
La superficie total de Palau es de 459 km².
Signe es el asteroide número 459. Fue descubierto por M. F. Wolf desde Observatorio de Heidelberg-Königstuhl, el 22 de octubre de 1900.
Año islámico 459 es año gregoriano 1066 o 1067.
111001011
459 BASE64   NDU5
El numero 459 no es un número primo. DISGUSTING
El Flúor además de tener número atómico 9 pertenece al grupo 17, al bloque P, su masa atómica es 19 y es el elemento más elecetronegativo


 Pero en realidad lo primer en que pensé al leer sobre une enorme cristal y energía es en los cristales de Bravely Default o muchos final fantasy, pero concretamente en BD, porque tenemos una edición con gran parte de ambientación basada en ello, EL Asesino I.V.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #76 en: 23 de Diciembre de 2017, 10:31:51 am »


Iré a LeBlanc y le preguntaré a David si tiene un lugar donde pueda hospedarme.

Luego aprovecharé para ir a revisar la biblioteca.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #77 en: 23 de Diciembre de 2017, 11:23:45 am »

Me dirijo a la biblioteca también. Investigaré a fondo todo lo que puede tener relación con el robo y con las muertes el resto del día, ya que no necesito dormir.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2017, 11:25:51 am por Evio-Leef »



Gracias Corofu por el Set

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #78 en: 23 de Diciembre de 2017, 11:34:25 am »


Yo me voy al supermercado, a hurgar por ahí. Con suerte igual consigo comprarme algo útil como una Bat-Amanta. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #79 en: 23 de Diciembre de 2017, 12:24:12 pm »



Bien, empecemos a analizar la pista.
¿Eh, qué aún no me he presentado?




¡Cómo si ese tipo de cosas importaran!
Si insistís mucho, podéis llamarme Santiago Reyes.
Es uno de mis alias que uso para las operaciones en cubierto, pero a alguien de la realeza como yo le va nikelao.





Ahora en cuánto al secreto ultra importante que descubrí de la pista....
En el reverso se puede observar su modelo, CDLIX - F..
 459- F , nos quiere llevar a 459 Grados Farenheit....
 Si tomamos en cuenta que la temperatura en la escala de Fahrenheit (°F) a la que el papel de los libros se inflama y arde, equivalente a 232,8 ºC , y 459-F traspasado a Celsius son 237,2 Celsius... Es una temperatura capaz de quemar papel, ergo la que podemos asociar con el fuego nishishi.




Puede que estas temperaturas esten ambas relacionadas con la solución de la pista, pero desgraciadamente mientras hacía cálculos quemé las hojas, así que ahora nunca lo sabremos. Puede que incluso esté relacionado con la segunda parte de la pista para decirnos de algún tipo de cristal de fuego, Fuego el cuál ya ha ardido y ahora que su llama se extinguió el cuerpo se quedo sin energía.



De todas formas, yo investigare en serio estos crimenes, no como estos PALLASOS. Es mi deber después de todo.
 Me dirijo hacia la clínica, y hablo con las personas de allí , personal y pacientes, para ver si saben algo acerca de los accidentes cerebrales de estos últimos días o si estuvieron involucrados en uno de los accidentes provocados por estos
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2017, 12:28:01 pm por santygrass »