Autor Tema: Steal Your Heart [El Asesino XVIII]  (Leído 93124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #40 en: 22 de Diciembre de 2017, 05:46:50 am »

Bien.
Ya recibí mi información.
Pole de personaje jejejeje (?)

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #41 en: 22 de Diciembre de 2017, 05:48:41 am »

Hmm... Parece que me he metido de nuevo en un sitio raro...
Aunque veo algunas caras conocidas.


Sé que me echábais de menos, piltrafillas


Vamos a darle a esta edición el salero que merece.


¡GYAHAHAHA!



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #42 en: 22 de Diciembre de 2017, 05:58:06 am »





Bueno, parece que de nuevo hay un asesino suelto por ahí.
Y parece que no se anda con chiquitas. Lástima, aquí lo único que puede hacer un servidor es componer algo suave que dedicarle a ése pobre diablo, y rezar a los dioses por que pronto aparezca el culpable.
 
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #43 en: 22 de Diciembre de 2017, 06:30:03 am »



 ¿Oído que hay muchas muertes raras y ladrón de tesoros suelto? No pasar nada, yo llevo seguidores que aportan seguridad. Espera, si estos tíos son negros seguro que son los ladrones.
 

 Meh meh meh, yo me presento. Soy Alexio Martín Valfader. Como ya habéis deducido por mi carisma soy un emprendedor de éxito. Todos adoran mi creatividad. En cuanto a mi vida todo ir bien, sí, mi mujer me ha dejado, dice que yo ocupo demasiado tiempo en empresa de autismo y tengo hijos desatendidos. Creo que tengo 11. O 13. Pero no pasa nada, vida sigue y Alexio sabe buscar mozas más guapas. Mozas más emparentadas.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #44 en: 22 de Diciembre de 2017, 07:53:32 am »


Buenas nochecitas. Soy Ian Glazy. En mis innumerables viajes he conocido ladrones de todo tipo, pero parece que esta vez tratamos con simples tiracañas. ¿Roban... corazones? Yo llevo haciendo eso desde que nací, cualquier técnica que puedan usar no tiene secretos para mi. Por otro lado, ¿eso que huelo son braguitas? jijiji



Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #45 en: 22 de Diciembre de 2017, 08:01:30 am »
Pensabas que esta sería una presentación estándar...

...Pero era yo, Dio!


Soy Dionisio Feeviol, cerdos. Os recomiendo buscar seguridad, no por el culpable de las muertes...
Sino por mí.

Pronto alimentaréis mi sed de sangre.
Aquel que se acerque a mí o tenga ajo entre manos...

Que se prepare. Ni os ocurra tocarme la mascarita.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2017, 08:06:38 am por Evio-Leef »



Gracias Corofu por el Set

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #46 en: 22 de Diciembre de 2017, 08:30:18 am »



Bueno... supongo que debo presentarme.


Soy David Kizarde. Pasaba por el lugar y no pude evitar oír algo de un misterio y unos ladrones, así que como me aburría he decido poner en practica todas las historias que he ido escuchando de mis clientes mientras atendía mi bar...


Y ya que estamos cualquiera que quiera beberse un buen escocés o una cuba libre, preparada como se debe o cuando menos contarme sus penas, no dude en darme un toque...

« Última modificación: 22 de Diciembre de 2017, 08:56:08 am por Darkizard »

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #47 en: 22 de Diciembre de 2017, 09:24:32 am »




Buenas, soy Simón Ichijou, ¡encantado!



Y Onodera que se muera.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #48 en: 22 de Diciembre de 2017, 10:40:02 am »

¡Ay, pero qué desconsideración la mía. Me llamo Elías Ceballos, soy cantautor y una estrella en ascenso en Internet.


¿¡Cómo!? ¿¡Qué no me conocen!? ¡No importa! ¡Con sólo ver el rostro de éste adonis seguro que les entran ganas de escuchar mis obras!
 
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #49 en: 22 de Diciembre de 2017, 07:53:28 pm »


Creo que ahora toca lo que viene siendo mi turno. Soy Elaria Tropacio, aunque me podéis llamar Eli o como queráis, excepto Topacio... Odio cuando alguien mancilla de esa forma mi apellido.
Lo dicho, espero que podamos llevarnos bien y tratar de resolver este asunto lo más 'sanamente' que podamos.




Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #50 en: 22 de Diciembre de 2017, 09:29:06 pm »
¡Hola!

Me llamo Lucy Ariol, encantada de estar con vosotros en esta maravillosa ciudad.


Debería ir haciendo una lista para mi maravillosa obra...

-Murciélago neurótico
-Play Joker
-Caballero saleroso
-Hámstermon
-El robacorazones
-El vampirito
-El camarero
-(Este va a ser difícil... Nota mental: Investigar sobre él)
-El youtuber
-La Topa


...
Si pongo esto por aquí...


¡YA TENGO LA HISTORIA PERFECTA!

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #51 en: 22 de Diciembre de 2017, 09:45:22 pm »




Es mi turno de presentarme. Soy Gonzalo Karpiya, defensor de la justicia. Con la ayuda de mi inteligencia no hay criminal que se me escape.



Me pregunto cómo será la primera pista a la que hagamos frente. O, más importante, si incluirá hierba quemada. Mmmm...


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #52 en: 22 de Diciembre de 2017, 10:14:59 pm »

...


"...la muerte del conductor puede no ser un caso aislado. Últimamente se han reportado varios casos de muertes por fallos cerebrales, y los cuerpos de estas personas se han encontrado en un estado muy similar al que se encontró el de este hombre. La policía ya se encuentra investigando la zona e intentando encontrar indicios que unan este accidente con esas extrañas muertes que han ido ocurriendo últimamente. Seguiremos informando."

...








...



...





...



...



(...zzz...)


(zzz...)... ¿Ah...?  ¿Qué....?
Yo... esto,...


No puede ser... otra vez me quedé dormida...
... esto ya empieza a ser molesto...


NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

"Según nos informan nuestros corresponsales, acaba de ocurrir un accidente en las vías del metro de la estación de Shibuya. Todo indica a que este suceso ha sido ocasionado por la pérdida del control del vehículo por parte del conductor, del cual se ha encontrado su cuerpo en su cabina. Los primeros diagnósticos apuntan a una muerte súbita provocada por un fallo cerebral, pero no han sido capaces de encontrar la causa del mismo. Este hombre ha sido la única víctima mortal de este accidente, hay numerosos heridos pero ninguno de ellos está en estado grave.

La muerte del conductor puede no ser un caso aislado. Últimamente se han reportado varios casos de muertes por fallos cerebrales, y los cuerpos de estas personas se han encontrado en un estado muy similar al que se encontró el de este hombre. La policía ya se encuentra investigando la zona e intentando encontrar indicios que unan este accidente con esas extrañas muertes que han ido ocurriendo últimamente. Seguiremos informando.
"


¿Mmh? ¿Un accidente? ¡Qué terrible!... la familia de ese conductor quedará devastada...
...Otra vez un fallo cerebral... me pregunto, ¿cuántas cosas inconclusas habrá dejado ese conductor?
Dejar sueños y metas sin cumplir... la vida es tan injusta a veces...


Esta noche, quizás debería salir... de todos modos, ya se me espantó el sueño.
...pero está haciendo mucho frío... no debería salir sin abrigarme...


Pero... esta noche...
... hay algo en ella,... algo que la hace diferente a las demás...



...


...


...sí,...



...me lo dice el corazón...




Hola, mi nombre es Sabrina Hamasaki, estoy aquí para brillar en el mundo del espectáculo...
...o al menos eso creí alguna vez,...
Espero llevarme bien con todos, y eso... no esperen mucho de mí...


♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #53 en: 22 de Diciembre de 2017, 10:15:43 pm »
Spoiler: mostrar




Ah, qué espléndido día se presenta ante nosotros. Y qué maravillosos compañeros veo ante mí. Estoy deseando... observar. ¿Cómo actuaremos ante la adversidad? Ah.... la condición humana es bella.

...



Mi nombre es Kiyomaro Miyamura, encantado de conoceros...

Ahaha...

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #54 en: 23 de Diciembre de 2017, 02:26:23 am »

¡Hello!
Mi nombre es Corelia Rofune, he venido con la intención de sacar a relucir mi talento desenmascarando el misterio del Joker.

El rumor dice que el Joker roba los corazones de sus víctimas y que tiene un cómplice llamado Morgana.

Bien, ¡Vamos a recorrer todo el lugar!
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #55 en: 23 de Diciembre de 2017, 02:38:46 am »
?? ?? - ??:??






"Y sólo con un par de dosis. Qué poco aguante..."

"¿No crees que nos hayamos excedido? Le necesitamos vivo a fin de cuentas."

"No merece otra cosa, si no canta le obligaremos a hacerlo."




VAMOS ESCORIA, DESPIERTA.




¿Qué, durmiendo la siesta? Que te quede claro, hasta que no escupas todo lo que has hecho no te dejaremos salir de aquí.
¿Cómo lo haces? ¿Qué es lo que querías conseguir? CONTESTA.

???: ¡¡Basta ya!!




¿De verdad creéis que esa es la mejor forma de interrogar a alguien? Por favor, si ni siquiera le estáis permitiendo hablar.




¿Quién te ha dado derecho a entrar aquí, mujer? Creía que se te había retirado del caso ya.




Y yo creía que interrogar a un preso implicaba sacarle información, no romperle varias costillas. Este es mi caso y no soy alguien que deja su trabajo a medias, os agradecería que me dejaseis ejercer o haré unas llamadas a vuestros superiores para que sean conscientes de vuestros actos.

......

...





Se acabó, ya no tendrás que soportar más agresiones. Pero a cambio vas a tener que contarme absolutamente todo.

¿Cuál es tu objetivo? ¿Qué es lo que intentabas conseguir? Y lo más importante...




... ¿Cómo? ¿Cuál es tu método para robar corazones? ¿Cómo eres capaz de conseguir que una persona desvele sus más oscuros secretos de la noche a la mañana sin dejar ningún rastro aparente?




Vas a contármelo todo desde el principio, y no vas a dejarte ni un solo detalle. Puedes comenzar.

......

...







Es un juego realmente injusto... tus oportunidades de ganar son casi nulas.



Pero si mi voz te está alcanzando... aun es posible que haya alguna posibilidad abierta para ti.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2017, 02:48:31 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #56 en: 23 de Diciembre de 2017, 03:06:55 am »



 Ah, espléndido trabajo de mis fans. Ya hemos atrapado al villano. Y sin duda es un juego injusto, en todas las partidas de culpable único el pueblo ha ganado. Pero eso es porque aún no me ha tocado a mí, claro, al gran Valfader. Ahora apártese señorita, esto es cosa de hombres. Le interrogaré sin violencia, no se preocupe. Si liberara mi poder acabaría con este planeta....De nuevo.
 Bien, pallaso, primera y única pregunta ¿Dónde has escondido el dinero? Me han dicho que robas tesoros, deben de valer una fortuna. Mi jef....Digo, mi conciencia de empresario me dicta que encuentre imperiosamente tales pertenencias de tan alto valor. Si me lo cuentas te perdonaré la vida.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #57 en: 23 de Diciembre de 2017, 05:31:49 am »




Bien, ha llegado la hora, es ahora o nunca. Sabemos todo lo que necesitamos de saber sobre él, lo único que nos queda es comprobar si es el que buscamos. Vamos Morgana, tenemos un corazón que robar.




¡Dicho y hecho, Joker! ¡Aseguremos la ruta al tesoro y vayamos a por él!





Morgana y yo nos adentramos en el palacio. Desde fuera tenía la apariencia de una mansión de todo lujo y con una decoración extensa, pero en el momento en el que pusimos un pie en él...



Una estridente y kawaii voz empezó a penetrar nuestros tímpanos, que sonaba en bucle y que no mostraba indicios de que fuese a parar pronto.




Mreowwrrgh, esto es insoportableeeee... No te has equivocado con ninguno de los datos, ¿verdad? la víctima... no parece así en absoluto...



No, estoy seguro de que todo está correcto. Y ya sabes cómo funciona esto, las personas pueden mostrar una cara pública completamente diferente a como son en realidad. Sigamos adelante, no podemos parar ahora.

...

Continuamos explorando, evitando prestar demasiada atención a la estridente voz. Mientras seguíamos adelante nos íbamos dando cuenta de que la mansión estaba decorada con numerosos cuadros, figuras y estatuas, la mayoría de una apariencia solemne y regia, aunque algunos de ellos mostraban escenas... que no podrían ser consideradas para todos los públicos, por decirlo de alguna forma.










Hmm, son buenas obras arte. Sin duda, la víctima tiene buen gusto... uh... ¿uuuurgh?




¿¡Qué ocurre, Joker!? Es algo sobre las obras de arte, ¿verdad? ¡¡Uhh... uuugrmiaaaaww!! ¡No! ¿¡Por qué se me viene a la cabeza justo eso!?


Las obras de arte tenían un extraño poder. Aparentemente, al pasar mucho rato admirándolas... la imagen empezaba a cambiar, y a tornarse muy diferente, teniendo tanto Morgana como yo percepciones diferentes.

Pero no éramos los únicos. En ese momento, muchas
shadows empezaron a aparecer a nuestro alrededor, siendo todas ellas caras conocidas... y sufriendo lo mismo que estábamos sufriendo nosotros, cada uno señalaba a las obras gritando con dolor su recuerdo más odiado.



Ke he he he. Dime, Joker. ¿Te diviertes? ¿Cómo te sientes cuando lo que más odias te rodea y no puedes deshacerte de ello? ¿No crees... que es maravilloso? KE HE HE HE.




Ahhhh... esa sensación que te hace hervir la sangre, que te hace sentir tan vivo... me pregunto... qué sería de mi vida sin ella.




Sí... qué... haría yo sin poder sentir odio por ellos... Fate... Por FATE... FATEFATEFATEFATE




KEHEHEHEHEHE. NO SERÁS CAPAZ DE LLEGAR MÁS LEJOS. MÁS, DÉJAME SUFRIR MÁAAASSS




......... Dios mío.




... Ya. ¡En guardia Morgana, no podemos permitirnos perder!


Luchamos contra shadow Kiyomaro Miyamura. Después de una batalla que pareció eterna, en la que sólo podíamos hacerle pequeñas cantidades de daño debido a sus constantes curaciones, conseguimos atarle y derrotarle por fin y así acceder a la sala más profunda de la mansión. Allí nos encontramos con su tesoro...



... el cual era una losa antigua, con un extraño grabado que no llegamos a ser capaces de entender.





Esa losa... su imagen está siempre presente en mi mente. Allá a donde vaya, mire lo que mire, siempre se manifiesta de alguna forma y de la manera más insospechada. La odio, la detesto... y eso me vuelve loco, es algo que no puedo y jamás seré capaz de soportar.




... Tómala, Joker. Toma mi corazón. No quiero seguir estando consumido por el odio, quiero olvidarme de las cosas que detesto, no quiero que estén siempre presentes en mi vida. Haz que deje de obsesionarme... por favor.




... Muy bien, si eso es lo que deseas, lo haré con gusto. Tomando esta losa te robaré el corazón, Kiyomaro Miyamura.













... Ya veo, con que eso es lo que ocurrió. Más adelante me vas a tener que hablar más sobre tus métodos, pero por ahora...

En efecto, según mis investigaciones la primera persona que tengo registrada que sufrió un cambio de corazón fue Kiyomaro Miyamura (Rurushu). No fue fácil llegar a esta información, pero le dejaste un elemento bastante distintivo en su bolsillo, ¿no es así? Calling Card... ese es el nombre que le das, ¿verdad?



Es una tarjeta SD. La marca parece ser 「Golden Rule」. En el reverso se puede observar su modelo, CDLIX - F.

Al introducir la tarjeta en un ordenador se observa que hay un vídeo en ella. Al reproducirlo se puede ver a la víctima, Kiyomaro Miyamura (Rurushu) enganchado a un enorme cristal. Se le observa inmóvil, como si no le quedase energía.







Sea como sea, no te vas a quedar aquí. Me vas a seguir explicando qué ocurrió tras este robo, y no vas a evadir ni un solo detalle.



Comienza el primer turno de día, damas y caballeros. Tenéis 48 horas para investigar la pista y votar al que creáis que es el culpable. El cierre de las votaciones será el día 24 de diciembre a las 20:30, hora española.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #58 en: 23 de Diciembre de 2017, 05:39:51 am »
Primeras impresiones rápidas:
Números romanos, 419. No sé qué significará la F.
Referencia directa a la edición anterior. En la que la víctima ocupaba el rol de culpable.
El resto de la pista ¿Simbolismo complemetario o simple relleno?
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #59 en: 23 de Diciembre de 2017, 05:41:23 am »




¿Damos comienzo entonces, Justine?



Sí, Caroline. Creo que ya va siendo el momento, ¿no crees?




Tal y como se ha anticipado, tenéis libertad absoluta para explorar, jugadores. Las zonas de Yongen-Jaya y la academia Shujin están abiertas y a vuestra completa disposición.



En Yongen-Jaya podréis ir a diferentes lugares:

· Podréis tomar un café en el bar de David Kizarde, ver la televisión o simplemente pasar un relajante momento. El bar también tiene un teléfono de pago por si os habéis quedado sin batería en el móvil quién necesitaría esto hoy en día. Claro que también tiene enchufes que los clientes pueden utilizar, así que si habéis traído cargador no debería ser un problema.

·Podréis ir también a un restaurante que hay en la acera de enfrente, claramente queriendo quitarle clientela al pobre David. Sin embargo el dueño no parece encontrarse presente, pero sigue habiendo encargados para haceros la comida. Sin embargo, no estará tan sabrosa como dice su cartel de neón fosforito colocado en la puerta.

· Hay una tienda de antigüedades si continuáis el camino, en la que podréis conseguir diferentes objetos bastante extraños de conseguir, pero de dudosa calidad. Mejor no preguntéis por los precios.

· Al lado tenéis un supermercado en el que hay productos mucho más normales pero con la calidad y el precio que deben tener. También hay comida, claro. La cajera parece ser una mujer bastante simpática que conoce a mucha gente del barrio.

· Si seguís caminando encontraréis una clínica a la que podéis acudir si necesitáis atención médica o algún tipo de medicina.

· Un poco más alejados estarán los baños termales, gracias a los que podréis tener la piel tersa como la del culito de un bebé, sin embargo las vistas no son demasiado... llamativas.

· Tendréis al lado de los baños una lavandería en donde podréis llevar la ropa que se os ensucie para limpiarla por un módico precio.

· Y en el lugar más amplio del barrio, podréis acudir al cine que se encuentra allí. No suele haber buenas películas, pero es buen plan si tienes una cita con alguien.





Si por el contrario preferís ir a la academia Shujin... os encontraréis una sorpresa. Ya que, justo en estas fechas, ¡se está celebrando un festival por el aniversario de la escuela! Los adornos y los colores abundan por todas partes, la felicidad de la gente, sobre todo de los niños, se palpa en el aire y lo que es lo mejor, ¡las puertas están abiertas para todo el mundo!

Encontraréis todo tipo de puestos de productos artesanos creados por los alumnos, cafeterías improvisadas en las clases, puestos de adivinación... e incluso hay un karaoke, y un escenario instalado en el jardín con un horario de eventos entre los que se incluyen actuaciones teatrales y musicales. Cualquier tipo de actividad con afán de diversión se ha llevado a cabo en este evento. La cancha de voleibol, el gimnasio, las clases desocupadas, la biblioteca y la azotea quedan libres para todos los visitantes, pero sí que han dejado cerradas las salas de profesores y el despacho del director.




Tenéis libertad absoluta para ir a cualquiera de estos lugares, pero... aseguraos de elegir bien, no queremos que nadie... se quede atrás.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2017, 09:16:30 pm por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar