Autor Tema: Steal Your Heart [El Asesino XVIII]  (Leído 93163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #780 en: 28 de Febrero de 2018, 12:09:47 am »
Bueno, yo no tengo ningún problema... procedan cuando y como quieran (?)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #781 en: 28 de Febrero de 2018, 01:28:44 am »





 Todo en orden.




 
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #782 en: 28 de Febrero de 2018, 02:23:02 am »


Bueno, parece que ya va siendo hora de volver a jugar, ¿no?

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #783 en: 01 de Marzo de 2018, 09:32:32 am »
MELKOR INDESBANEA A LAVENDERGHOST.

P.D: Carla te quiero :love:


Soy lesbiana.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #784 en: 01 de Marzo de 2018, 10:13:38 pm »


Mmmiii, olvidaba mencionar algo, no llegue a redactar conclusiones sobre Steal Your Heart, algo que recientemente se me ha recordado... Si bien es cierto algo que dije, la realidad es que no me creo con el derecho moral de plantearlas pero bueno, mencionare 5 puntos clave de forma muy resumida:

1º En el pueblo nos equivocamos a la hora de cubrir e investigar a los sospechosos. Es muy llamativo que, al menos repasando el hilo, durante los debates compartiendo información hay apenas menciones a bastantes jugadores, entre ellos el propio Anthony. El cono de visión en cuanto a investigación se refiere quedó demasiado cerrado, yo mismo admito que no me empuje a mirar cosas sobre él, como si busque de Darkizard o Gèlido (también investigue a alguno más pero llego un punto en que a pesar de haber pensado en los puñeteros fríos polares lo descarte por absurdo... absurdo, buena esa yo del pasado. De aquí se aprende una lección, si se te ocurre algo compruébalo hasta la saciedad, no lo descartes por pensar que se te ha ocurrido por verlo en un sitio inaccesible). De hecho si miramos los comentarios, casi que nos solapábamos en lo que hacíamos en algunos momentos... Una de las armas del pueblo es el número y el trabajo en equipo, con algo de organización entre nosotros y dividiendo esfuerzos cubriendo bien el campo, nos habría ido mejor. ¿Habría cambiado el final? No lo se, pero se que nos hubiera ido mejor y algún mal encierro se habría evitado (la mayoría de nuestros encierros, por cierto, son malos de necesidad, esa es otra razón fundamental por la que acabamos vendidos, por mucho que en algún momento alguno se pudiera oler algo). En definitiva, estamos suspensos, nos vemos en septiembre (o junio, gracias plan bolonia que siempre ayudas al alumno, ojala el que te invento se atra-miiii nipah!).

2º Anthony hizo a la perfección su papel... en el sentido de que por mucho que mires lo ocurrido, es imposible cazarle por actitud y movimientos. Además supo gestionar bien hacia donde guiar con las pistas (unas me gustan más que otras solucionadas, pero esto es como todo, hay tantos gustos y opiniones como colores y flores). No cometió ningún fallo y es justo vencedor. He de decir que le ayudó mucho el soltarse en cierta medida con la ambientación y la búsqueda de féminas, ahora mismo no recuerdo si él mismo lo habrá mencionado, pero si llega a mantener un perfil demasiado bajo eso le podría haber matado. Anthony es... digamos ruidoso y peculiar con lo que hace, caer en un aspecto muy desaparecido podría haberle pasado factura, al menos es lo que pienso, y hasta eso lo ha sabido hacer bien. Felicidades por tu partida.

3º El papel de Morgana ha sido fundamental en la victoria de Joker por varios factores, primero por lograr hacer efectiva la vieja estrategia de divide y vencerás, segundo por lograr llamar la atención más que Anthony en cuanto a dominio de partida y de campo (cosa que quedaba natural y que casa con Shiron), tercero por hacer buena gestión de los recursos hacia los encierros. Si se analizan sus movimientos, prácticamente no tuvo que asumir riesgos, ni si quiera cuando planteó la investigación gracias a su estrategia. Eso debe estar en nuestro debe, porque quiere decir que movimos tan mal, que siempre le quedaba margen de maniobra para no mover forzado y correr peligro real de exponerse. Y realmente solo asumió riesgos una vez, cuando era asumible para él y su compañero... Y fue en mi encierro. Esto esta en mi debe por no haberlo expuesto públicamente, pero él en privado se mostró al final del turno anterior no convencido de encerrarme, no al menos contundentemente... cuando cargó sobre mi al siguiente turno se me encendieron todas las alarmas en la cabeza, pero no les hice el suficiente caso, aunque me plantee la posibilidad de que él fuera Joker y Antho Morgana (dado que cebolla era la única otra opción tenía asumido que si uno era "y" el otro sería "x"), no fue hasta ver la pista del último turno cuando de verdad hice caso a mis alarmas... Y en el transcurso de ese turno no fui capaz de deshacer el entuerto, por eso su riesgo era asumible, nos quedamos sin margen de maniobra y siempre podia inmolarse y dejarnos con antho, adri y demás en un último turno que habría que haber visto si podríamos haber visto a través de la barrera final, la investigación, porque aunque sacáramos relaciones, probablemente habría habido bastante discusión sobre ello y Shiron aún podría sembrar aquí y allí, porque saldría inocente del encierro. Igualmente aquí tome malas decisiones, pero estaba a caballo entre mi proyecto y esto y el que mucho abarca poco aprieta (bien que me quede sin dormir una noche por gastar demasiado tiempo), así que en lugar de pensar al final en intentar romper una posible trampa, preferí dejar que se cerrara ya, también porque tal y como estaban las cosas me parecía hipócrita que sin lograr ver nada definitivo, me desdijera a última hora y votara a Shiron (critique a alguien en su momento por hacer algo así) y decidí que acertaba o me estampaba y explotaba con todo el equipo Mmm, no me está quedando tan resumido, como sea buen trabajo.

Ah olvidaba una cosa, como pequeño comentario en este punto, decir que si bien vader y yo fallamos en lograr que saliera la otra opción (no lo argumentamos probablemente lo suficientemente bien y encima cometí errores al plantearla al principio por forzarme a no descansar tras trabajar con la uni y ese también fue un error por mi parte porque seguramente hubo gente que se formo una película rara en torno a dichos fallos), en aquel momento y aún ahora si lo repaso me quedó una sensación de... que no se, quitando cuatro o cinco, la mayoría no se molestó en debatir de verdad sobre la pregunta, de hecho da toda la impresión de que hubo gente que siguió el voto de la de Shiron y se desentendió después... no se si es una impresión equivocada por mi parte pero bueno. La cosa es que durante la votación de investigación hay que estar bastante encima porque se puede variar el voto y hay que plantearse las cosas.

Luego esta el tema de que no confiando en la otra pregunta durante la votación y estando convencidos de que tenía una mierda por ahí que explotaría, vader y yo pecamos de torpes y olvidamos nuestras propias dudas. Es cierto que blablabla GM, blablabla yo lo veo de otra forma blablabla. Pero como no quiero meterme ahí (principalmente porque mi motivo más fuerte es... ideal o simbólico por decirlo así) pues... me quedo con que a pesar de todo debimos mantener lo que pensamos inicialmente, de hecho es que debíamos porque si todo el mundo piensa igual el pueblo esta ciego y, aunque a toro pasado es fácil decirlo, al menos uno de los dos debió seguir dudando de aquella pregunta.

4º Creo que todos, salvo el propio GM, hemos quedado completamente satisfechos con la ambientación. Para mi estuvo bien llevada en general y creo que lograste una historia y resultados buenos. Si se quieren sacar peros, diría que este formato que entrelaza ambientación y jugabilidad requiere demasiado sobre esfuerzo y tiempo para el GM, y no por ello está mal, pero creo que si se quiere ejecutar un tablero así debe ser hecho por dos personas a la vez al menos. Porque si no el amo de llaves puede morir en el intento. Por ir forzada pues si, hay cierta sensación de rusheo en algún punto, pero creo que todo ha quedado bien explicado y entrelazado así que creo que no hay nada que reprochar en este aspecto. Porque al final, dudo que una sola persona hubiera hecho mejor trabajo del que se ha hecho, igual puede (difícilmente, la mayoría no llegaría a tanto), pero mejorar el resultado sin ayuda es imposible, aún teniendo más tiempo libre, se lo que es manejar una historia con mucho trasfondo detrás y hay que medir bien porque si no te saturas con la cantidad y los tiempos. Así que en este aspecto, solo cabe aplaudir porque tu labor no tiene nada que envidiar a la que hay detrás de V, X o XI. En cuanto a llevar la partida en general creo que igualmente se ha hecho un trabajo impoluto, así que igualmente, aplauso aplauso miii.

5º Creo que el otro aspecto que ha pesado sobre la partida ha sido que ciertos aspectos personales han trascendido a que esto es un juego, yo jugué disfrutando buena parte de la partida, pero inconscientemente estuve jodiendosela a otros. Igualmente creo que en todo momento hay que olvidar los roces/problemas/insertad aquí la cantidad de términos y apreciaciones que queráis y no perder la perspectiva de que esto es un juego (je, dijo el más apropiado), comentarios como que me acusas por ser quien soy, lanzar acusaciones en base a que fulano no parece el jugador de siempre de forma ciega y mil historias que se han dicho aquí sobra (como ciertas reacciones mías en el chat de discord *cough*)... Y tanto yo como cualquiera de nosotros creo que estamos por encima de eso en condiciones normales. Igualmente, creo que todos hemos malinterpretado cosas (yo el primero) y la situación se descontroló por gilipolleces que se podían haber cortado hablando o con el GM dando un par de estacazos en las cabezas que tocaban (como la mía) a tiempo. Ser arbitro es un asco cuando las cosas son complicadas, por eso soy tan reacio a tener ese tipo de cargos normalmente xD, pero a veces hay que hacer lo que se debe hacer, porque al final incurre en el bien de todos, incluido el que recibe el estaco (vamos aquí no tenemos un jorgeprogamer, giratinamaster y demás entes disformes de la vida que requieren otros métodos en lugar de toques mayores o menores).

Creo que más o menos esos son los 5 puntos gruesos para bien o para mal que se deben comentar (esto no es tan resumido como debería, si no hago por resumir escribo aquí el nuevo testamento). Hay algún aspecto más que podría mentar, pero, sinceramente o creo que es mejor no comentarlos ya por unas cosas u otras, o sencillamente me da miedo que mis palabras se giren de alguna forma en lo que digo, así que aquí se queda el testamento este, mi enhorabuena al que haya hecho por leerselo y gracias por gastar tu tiempo con reflexiones tan atrasadas.

Ah sí, una última apreciación que se puede mejorar para otra vez y en la que no caí cuando llevaba yo el control de PT, dado el componente estratégico que gana el juego de esta forma y las miguitas de pan que puede haber en los robos, estaría bien un log sencillo sobre los datos, en este caso podría ser un log con los enlaces directos a los post claves de ambientación y los de robo. No se si recordaréis que la ambientación del robo de Corofu me pareció en varios momentos que podía ocultar un posible guiño a que él fuera morgana. Bien es cierto que fui bastante más estricto con como apuntaba las cosas al principio de la partida que desde la mitad de la misma (por falta de tiempo y otros factores empecé a forzarme a tirar más de memoria que de apuntes la verdad), pero el caso es que al principio de la partida es más llevadero manejar el hilo y los datos, pero llega un punto que esto puede ser inmenso (pasó en XI también donde Irieru hizo un enorme trabajo haciendo un post recopilatorio porque la gente había cosas que simplemente se les olvidaba) de hecho para los últimos turnos había detalles de varios robos de los que no me acordaba, de hecho los guiños de los robos de Antho y Shiron no los tenía presentes porque no me acordaba de cómo eran sus robos, me acordaba más de los primeros que de los suyos (tmb es para matarme el mirar 2 días enteros cosas de Shiron y no repasar su robo, la gente se atonta bajo presión y se le nubla la mente, como me paso a mi). Bueno, a lo que voy, llevar un log desde el inicio de la partida con los datos en primera página no lleva demasiado trabajo y ayuda mucho a los jugadores (incluso al GM, porque si le preguntan algo manda a la gente a la primera página y listo). La intención tanto de Lavender como mía es incluir un log de este tipo en nuestro nuevo tablero, hay que ver cómo funciona, pero al final creo que sera una buena mejora (algo así como el acta del juicio de aa, los datos del menú de umineko y mil historias que hay en novelas visuales y videojuegos de investigación que mediante la interfaz te permiten una vida algo más sencilla para que te centres en deducir con todo a mano).



Y ahora sí que si, nada más, gracias por tu tiempo y perdona si te ha parecido un tostón leerlo.

P.D: como intención de resumen, este post es una mierda.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #785 en: 02 de Marzo de 2018, 08:19:01 am »
3º El papel de Morgana ha sido fundamental en la victoria de Joker por varios factores, primero por lograr hacer efectiva la vieja estrategia de divide y vencerás, segundo por lograr llamar la atención más que Anthony en cuanto a dominio de partida y de campo (cosa que quedaba natural y que casa con Shiron), tercero por hacer buena gestión de los recursos hacia los encierros. Si se analizan sus movimientos, prácticamente no tuvo que asumir riesgos, ni si quiera cuando planteó la investigación gracias a su estrategia. Eso debe estar en nuestro debe, porque quiere decir que movimos tan mal, que siempre le quedaba margen de maniobra para no mover forzado y correr peligro real de exponerse. Y realmente solo asumió riesgos una vez, cuando era asumible para él y su compañero... Y fue en mi encierro. Esto esta en mi debe por no haberlo expuesto públicamente, pero él en privado se mostró al final del turno anterior no convencido de encerrarme, no al menos contundentemente... cuando cargó sobre mi al siguiente turno se me encendieron todas las alarmas en la cabeza, pero no les hice el suficiente caso, aunque me plantee la posibilidad de que él fuera Joker y Antho Morgana (dado que cebolla era la única otra opción tenía asumido que si uno era "y" el otro sería "x"), no fue hasta ver la pista del último turno cuando de verdad hice caso a mis alarmas... Y en el transcurso de ese turno no fui capaz de deshacer el entuerto, por eso su riesgo era asumible, nos quedamos sin margen de maniobra y siempre podia inmolarse y dejarnos con antho, adri y demás en un último turno que habría que haber visto si podríamos haber visto a través de la barrera final, la investigación, porque aunque sacáramos relaciones, probablemente habría habido bastante discusión sobre ello y Shiron aún podría sembrar aquí y allí, porque saldría inocente del encierro. Igualmente aquí tome malas decisiones, pero estaba a caballo entre mi proyecto y esto y el que mucho abarca poco aprieta (bien que me quede sin dormir una noche por gastar demasiado tiempo), así que en lugar de pensar al final en intentar romper una posible trampa, preferí dejar que se cerrara ya, también porque tal y como estaban las cosas me parecía hipócrita que sin lograr ver nada definitivo, me desdijera a última hora y votara a Shiron (critique a alguien en su momento por hacer algo así) y decidí que acertaba o me estampaba y explotaba con todo el equipo Mmm, no me está quedando tan resumido, como sea buen trabajo.



Podría centrarme en hacer una respuesta a cada uno de los puntos e incluso ir un poco más y hablar de cómo he visto tu partida, pero me centraré solo en esto ya que ha sido alusión directa hacia mí.

No estoy del todo de acuerdo con eso, y me da la sensación de que olvidas un detalle importante. Te lo expliqué nada más terminar la partida y antes de que comentases nada sobre esto, en el penúltimo turno me vi forzado a levantar sospechas sobre mí mismo, y de hecho, podía permitírmelo. Los dos llegamos a hablarlo en su momento, si se me iba a encerrar, el primer encerrado iba a ser sí o sí Adri, y es algo que tú mismo dijiste.

No sé si recuerdas todos los detalles de la partida, pero si Adri era Joker, el robo de Adri habría sido Rehabilitation y el mío Arsène, dejando libre una cesión del mayordomo que le habría dado la victoria en el último turno, sin capacidad de ejercer un encierro más sobre él. Y es por eso por lo que necesitaba levantar sospechas sobre mí mismo, porque Adri y yo ibamos en pack, y si se encerraba a uno, el primero era él, dejándome como "único" sospechoso en el último turno de la partida. Y en ese caso yo debía sí o sí ser el encerrado. Si no hubiese hecho lo del penúltimo turno, muchos habríais dudado en ese hipotético caso.

Siendo sinceros, argumentando que si se me encerraba a mí el primero podría ganar Adri podría haber sido razón suficiente como para que cayese él primero, y de forma bastante sobrada, primero porque es la opción lógica y segura a tomar y segundo porque tenía los suficientes apoyos en el tablero como para que pasase. Y recordemos que eso solo hubiese ocurrido si se hubiese desestimado el encierro de Gèlido, con el cual aún teníamos dos ases bajo la manga, Gravity Falls y Komaeda, siendo este último bait innecesario, ya que lo saqué tras el voto de Colt, que fue el que marcaba la mayoría, tras lo cual era matemáticamente imposible que se diese la vuelta a la votación.

A eso hay que sumarle que tu encierro era mandatorio en la penúltima votación. Gèlido tenía más difícil defenderse en un último turno que tú, además de que sé que hubieses sido más agresivo si te hubiésemos dejado para el final, y encima con Gèlido nos guardábamos un par sorpresas para la última votación. En definitiva, si bien es cierto que fue una de las acciones más arriesgadas que tomé en la partida, hubo un porqué de bastante peso detrás de ella. Era peligroso, pero bien medido era matar dos pájaros de un tiro.

That's all, si hubieses hecho este post nada más terminar la partida o si hubieses comentado otras cosas me habría parado a hablar sobre otros puntos, pero ahora mismo no veo la necesidad. Cya.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #786 en: 02 de Marzo de 2018, 10:37:07 am »


Mii... Realmente no estas en desacuerdo conmigo y yo tampoco contigo, como ya dije lo de arriba es un simple resumen, si resumen. Podría explayarme como para hacer un post como el de antes de cada parte, o incluso más, así que tened en cuenta que he comprimido e inclso omitido cosas mii~

Si te fijas digo que tu riesgo era asumible y que tenías margen de maniobra como para arriesgarte así, y tiene que ver con lo que has dicho. Asumiendo que se encerrara a un robado, quedaban tres encierros y sencillamente en la situación en la que estábamos era prácticamente imposible que al menos uno de los tres no se gastara en Gèlido o en mi. Asumiendo además que al exponerte y provocar tu encierro de ser necesario ganabas un tiempo precioso para el joker, eso nos dejaría con un solo encierro para caer sobre Antho y con la carta de Adrizard preparada desde hacía tiempo y con Cebolla como recámara de emergencia.

Sobre lo de mi encierro, añadir a parte de la resistencia, el hecho de que si yo caía primero, todas las sospechas de que mi acusación a Gèlido era una cortina de humo para protegerme (se llego a mencionar esta posibilidad) desaparecería provocando un efecto rebote hacia él haciendo más dificil que saliera otro votado. Lo cual era lo ideal para vosotros, mientras se encerraran solo a los libres no robados el riesgo de estar en la mira o de ser descubiertos verdaderamente era de 0. En cuanto un robado fuera encarcelado y apareciera el turno extra, aun con ventaja y cartas en la chistera, aparecería un riesgo ínfimo de que se descubriera el pastel.

Eso junto a lo que argumentas muestra el panorama, asumiste riesgo, si. Un riesgo calculado y medido, lo que ambos decimos no se contradice, forma parte de un todo bastante complejo y que da para escribir bastante. Así de buena es la estrategia que desarrollaste que daría para varios tochos de análisis con bastantes detalles pormenorizados para dejar todo bien hilado.



No recordaba ahora mismo del todo lo de Adri completamente, la verdad, pero aún así... yo no le habría votado. Me rendí a victoria o estamparme por algo... En el último turno por ciertas cosas que hice, consideraba a Adri ya humo, de hecho, si bien felicite a entropia creo que fue por la relación con gyarados de la última pista, la ignoré fuertemente por algo, porque no creía para nada en su culpabilidad. Mucho pokémon, nada de mundo misterioso, todo absurdamente cayendo en lo mismo teniendo adri bastantes temas y cosas... A pesar de lo que mencionas no le habría votado, pero eso es mi caso y habría sido muy difícil convencer a los demás de optar por ignorarle sin algo sólido por la razón que bien dices.



Sabes, ahora que pienso en mis comidas de tarro de entonces me parece gracioso, y más viendo lo que estamos comentando tanto tú como yo y con la perspectiva del tiempo por lo que hubiera podido pasar de rebote si hubiera sacado algo pensando en ti como Joker, en mi tontería mental no creo que pudiera haber vislumbrado lo que podía haber provocado xD. Creo que, si no me equivoco porque haya olvidado algo, encerrarte justo en el turno que encerramos a Gèlido era la única forma de dinamitaros la estrategia, tu encierro hubiera demostrado la inocencia de Adrizard, Gèlido y Colt a la vez... Y una buena explosión mental en las cabezas de casi todo el pueblo. Un último turno tras eso habría sido muy caótico... y probablemente bello, porque vuestra estrategia habría hecho boom, pero las cabezas de los demás también así que todo el mundo estaría descolocado. Es una situación que yo como game master habría disfrutado como un enano la verdad.

Igualmente es casi imposible que se hubiera dado por lo que comentas, pero el solo pensarlo... me hace gracia... y también me rio de mi pobre yo de entonces.



Y bueno, siéntete libre de hablar, siempre que estemos como ahora no esta de más... nunca esta de más hablar así. Creo que mucho de lo que ha pasado ha sido precisamente por no hablar lo que se debía cuando se debía. Se que probablemente si hablas leere cosas que no serán precisamente bonitas, soy consciente de ello, pero bueno... Al final las cosas se solucionan de esta forma, no creo que haya otro camino mejor.

Igualmente lo siento, pero es imposible que pudiera haber hecho ese post antes, cuando acabo la edición... Ya no solo por estado anímico o mil historias que se podrían mentar. Tras la entrega que tuve en la universidad a los pocos días de acabar la edición, mi profesor me tuvo a mi y a otros mejorando, trabajando y entregando varias veces de forma extra y cada vez con mayor ritmo de trabajo. Y aunque haya hablado con gente, a parte de que pudiera no tener ganas, miedo a reacciones y dios sabe que más... Simplemente no tenía el lujo que tengo ahora de sentarme, pensar, repasar, recapitular y sacar conclusiones como lo tengo ahora, como tengo desde hace 20 días xD. También podría decirse que no tenía la paz y la mente ordenada y al menos algo sanada también, pero bueno. Como sea, siéntete libre de hablar aunque haya pasado tiempo, igual que la GM puede agradecer impresiones aunque sean tardías, yo o cualquier otro pueden agradecer comentarios ahora.




Y aprovechando este post, dije que abriríamos el hilo hoy, pero hmm, ni lavender ni yo queríamos pasar por encima del GM actual y queríamos dejar que cerrara las cosas debidamente antes de continuar. Así que hemos estado esperando antes a ello, pero no pudo ser. Si vemos que mañana Irieru tampoco puede, pidiendo perdón de antemano, moveremos las cosas y tendréis el hilo si o si. No es lo que queremos, pero por otro no queremos teneros esperando más tiempo, tenéis que familiarizaros con el reglamento y a este punto puede ayudar a que se apunte alguna persona más a parte de pacobeer el hecho de poder leer todo.

Sin más perdonad por otro testamento y buenas noches mii~

« Última modificación: 02 de Marzo de 2018, 10:40:20 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #787 en: 03 de Marzo de 2018, 02:36:03 am »
Sabes, ahora que pienso en mis comidas de tarro de entonces me parece gracioso, y más viendo lo que estamos comentando tanto tú como yo y con la perspectiva del tiempo por lo que hubiera podido pasar de rebote si hubiera sacado algo pensando en ti como Joker, en mi tontería mental no creo que pudiera haber vislumbrado lo que podía haber provocado xD. Creo que, si no me equivoco porque haya olvidado algo, encerrarte justo en el turno que encerramos a Gèlido era la única forma de dinamitaros la estrategia, tu encierro hubiera demostrado la inocencia de Adrizard, Gèlido y Colt a la vez... Y una buena explosión mental en las cabezas de casi todo el pueblo. Un último turno tras eso habría sido muy caótico... y probablemente bello, porque vuestra estrategia habría hecho boom, pero las cabezas de los demás también así que todo el mundo estaría descolocado. Es una situación que yo como game master habría disfrutado como un enano la verdad.

Igualmente es casi imposible que se hubiera dado por lo que comentas, pero el solo pensarlo... me hace gracia... y también me rio de mi pobre yo de entonces.
[/center]

Había hecho un post bastante, bastante largo en los ratos libres que he tenido en el trabajo a lo largo del día (al fin ratos libres tras semanas de esclavitud), pero no lo había terminado del todo al salir, así que lo deje ahí pensando en conectarme al ordenador del trabajo con Team Viewer al llegar a casa y terminarlo en lugar de mandármelo por email o algo... y no he dejado el programa abierto. Tampoco voy a esperar hasta el lunes para recuperar el post.

En fin, voy a responder solo esta parte porque no voy a rehacer todo el tocho que había escrito sobre lo que opinaba de tus acciones durante la partida y ese tipo de cosas, nunca es plato de buen gusto escribir algo así, aunque en este caso era bastante suave.

En cuanto al texto en negrita, no, no se habría dinamitado toda la estrategia ya que las posibilidades de que Adrizard fuese culpable no eran ni muchísimo menos nulas en ese caso. Voy a exponer el porqué:

Era peligroso encerrarme a mí antes que a Adrizard, ya que como he dicho, podría haber ejecutado una cesión del mayordomo de seguir Morgana libre, pero obviamente podía no estarlo, y había una situación que casaba bastante bien con esto, y para ello solo hay que analizar el Arsène simulado.

De ser Adrizard Joker debería haber sido robado con un Rehabilitation, y el Arsène podría ser, como se habló durante mucho tiempo en la edición (tú mismo lo sacaste), un All-out Attack! más cesión. Esto implicaría dos cosas, la primera que Adrizard no sería 100% inocente, la segunda, que teniendo en cuenta ese caso, Antho, Cebolla o yo deberíamos haber sido su Morgana, por tanto el caos y la locura que se habría generado habría sido mayor, pero esta vez a nuestro favor. Utilizando ese argumento que has comentado, al darle un par de vueltas te das cuenta como realmente es algo sobre lo que se podría escudar un culpable de darse el caso del Arsène simulado con All-out, por lo tanto las posibilidades de que Adrizard pudiese seguir siendo Joker seguirían existiendo.

Obviamente no era algo óptimo, pero las posibilidades de que se llegase a esa situación (que tú y Gèlido no fueseis encerrados, y que de encerrarnos a mí y a Adrizard,
 yo fuese primero a prisión aún con la posibilidad de la cesión de Adri) también eran muy, muy bajas.

Y eso es todo, el post original era cuatro o cinco veces esto tocando más palos, pero bueh, es lo que hay, debería habérmelo mandado por email al ver que no me daba tiempo a terminarlo.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #788 en: 03 de Marzo de 2018, 05:36:03 am »


El Asesino XIX

Participantes


1. a.vader
2. Micolo
3. Evio-Leef
4. MaestroCebolla
5. Goldkarp
6. LavenderGhost
7. Lucariolu7910
8. Nøctifex
9. santygrass
10. Moge-ko
11. Entropía
12. Darkizard
13. Grim
14. Pacochef


Candidaturas





Realizado el ansiado recuento y con mayoría alcanzada, la edición Night of Truth and Revenge. Twin Souls., ha sido la elegida. Buena suerte jugadores, y recordad disfrutar del juego siempre desde el respeto.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #789 en: 03 de Marzo de 2018, 06:20:51 am »


Es una pena que haya pasado eso, si quieres postearlo cuando lo puedas recuperar hazlo (entiendo que no lo hayas querido a volver a redactar todo xD).

Sobre lo que comentas es cierto, anoche se me paso aquello que se dijo durante la edición, igualmente creo que habría roto algo vuestra estrategia al quedar adrizard, cebolla y antho, porque simplemente por el mindblow habría sido un turno alocado. Yo al menos no puedo decir que hubiera pasado. Si que es cierto que si pasará al revés creo que habrías salido tú al siguiente... no se si al 100% pero casi.

Y claro, soy consciente de que la circunstancia que menciono es compleja, ya digo que yo no habría votado a adri a la hora de la verdad, pero entre eso y convencer a la gente de votar a otro pos... De todas formas es un caso hipotético que ya digo que habría disfrutado como GM por la ruptura que supondría, no hace falta que le demos demasiadas vueltas tampoco.

Gracias por comentar algunas impresiones, y ya digo, siéntete libre de postear lo otro cuando lo recuperes.










Muchas gracias mii~ por esto y por toda tu labor durante estos meses como GM, así como por tu tiempo y dedicación. Creo que todos recordaremos con cariño tu paso por el puesto y, aunque sea dentro de mucho tiempo seguro que nos gustaría volverte a ver sea con estas mismas reglas, con un sucesor, una de único o con algo completamente nuevo.



Ahora que esta todo hecho, en breves tendréis el nuevo hilo. No seáis impacientes, constara de tres post, así que aguantad hasta que este todo mii~



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.