Autor Tema: Steal Your Heart [El Asesino XVIII]  (Leído 93109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2017, 07:56:59 pm »
No me importa, lo que le vaya mejor a la mayoria.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #21 en: 17 de Diciembre de 2017, 01:37:05 am »
No me importa, lo que le vaya mejor a la mayoria.

Idém

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #22 en: 17 de Diciembre de 2017, 02:43:42 am »
Venga, el 21.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #23 en: 17 de Diciembre de 2017, 09:31:05 am »
Aviso que estaré de exámenes hasta el día 24
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #24 en: 17 de Diciembre de 2017, 06:25:36 pm »
Con empezar el 21 supongo que os referís a repartir los roles el día 21, lo que haría que el primer robo fuese el 22. Ojito, porque de ser así el turno de día acabaría en Nochebuena y de alargarlo de 48 a 72 horas terminaría en Navidad, pasaría igual con el turno de día que cayese en Nochevieja o Año Nuevo de alargarse igualmente.

Aún alargando el turno el final de dichas rondas podría complicar las cosas, que tenemos la mala costumbre de aguantar los votos hasta último momento, yo incluído. Tened en cuenta eso.

Por otro lado, ya lo dije, la fecha me es más o menos indiferente, quitando el día 25 y el 1 que son fiestas curro todas las navidades, así que tampoco estaré demasiado activo a nivel de ambientación. Sé que en esta edición la ambientación es importante pero es o eso o las pistas, no me extrañaría que eventualmente me perdiese con la trama y fuese más una mochila que otra cosa, pero me temo que el tiempo no me sobra. Os pido a los que vayáis a tener más tiempo libre que le deis caña a la edición en ese sentido.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #25 en: 17 de Diciembre de 2017, 08:47:57 pm »
Con empezar el 21 supongo que os referís a repartir los roles el día 21, lo que haría que el primer robo fuese el 22. Ojito, porque de ser así el turno de día acabaría en Nochebuena y de alargarlo de 48 a 72 horas terminaría en Navidad, pasaría igual con el turno de día que cayese en Nochevieja o Año Nuevo de alargarse igualmente.

Aún alargando el turno el final de dichas rondas podría complicar las cosas, que tenemos la mala costumbre de aguantar los votos hasta último momento, yo incluído. Tened en cuenta eso.

Si... y no, no sería el turno de día el que se alargaría, sería el segundo turno de noche y paso a explicarme. El turno de noche daría inicio a la hora que estipule Irieru del día 21, pongamos a las 19:00. Bien, la duración máxima del turno de noche es hasta que pasan 24 horas, nos ponemos en que el turno de día empezaría el día 22 a las 19:00. Nochebuena es un día laborable normal y la mayoría de las familias se reúnen solo por la noche (o las cenas de empresa), el festivo propiamente dicho es el día de Navidad. Dado que el turno de día transcurriría en su mayor parte en los días 22 y 23, y durante el día 24 acabaría por la tarde... no hay necesidad de alargarlo nada, si alguien no puede votar el 24 apurando hasta el ultimo minuto puede votar por la mañana, el problema sería siendo el turno el día de navidad, en el cual la gente puede estar off todo el día.

Por eso mismo el turno de noche no podría ser de 24 horas en ese caso, tendría que serlo de 48 para no joderle al culpable el día de navidad (aunque lo mismo saca un hueco para dar víctima y pista, pero bueh mejor no forzarle y no forzar a Iri a tener que hacer cambio de turno ese día).

Así es como lo veo vamos, el problema gordo sería comenzar el 22. Que por cierto, empezando el 20 también lo sería, porque caería el final del segundo turno de noche en 24, aunque bueno ahí en lugar del final, sería el inicio del turno de día lo que se jodería, algo más de 24 horas si contamos la noche de nochebuena y el día completo de navidad.

Tal y como lo veo, lo mejor es que lo que caiga en navidad para alargar sea el turno de noche, es lo que menos trastornos genera, asi que habría que empezar el 21 o el 24 por la mañana y tener una primera noche más larga de lo normal. Otra opción es empezar directamente el 26, claro, y así nos saltamos esta fiesta.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #26 en: 17 de Diciembre de 2017, 11:27:47 pm »
Si partimos de que el día 21 es el elegido tanto el pueblo como el culpable tendrían problemas para hacer lo que tienen que hacer, sí. Pero estoy de acuerdo con gooses en que sería más sencillo para todos si se alargase el turno de noche en vez del turno de día.

Cayendo el final del primer turno de día en Nochebuena puede provocar que termine habiendo varios apercibidos o que haya votos aleatorios sin habérselo pensado demasiado. Pero también hay que pensar que esta es la primera ronda, normalmente en la primera ronda se investiga la primera pista desde muchísimos frentes, hay datos a analizar por todas partes y no suele pasar que se coincida en un sospechoso claro para encerrar. Es por eso que os pediría especial interés en analizar la primera pista y estar pendientes de la votación. La hora de cierre de turno había pensado en ponerla a las 19:00 hora española, sería bastante pronto para los participantes latinos (y si hay problemas con esto por favor, avisadme), pero para los españoles aun no sería hora de cenar y los preparativos para la cena estarían empezando aproximadamente sobre esa hora. Puedo modificarla para que se adapte a todos los participantes, sin ningún problema.

Además de que es lo que dice gooses, Joker tendría que hacer la segunda pista entre Nochebuena y Navidad, con las comidas/cenas quitándole tiempo para crearla. Claro que podría tenerlas pensadas de antes, pero pongámonos en este caso. Siendo así no me importaría hacer una excepción y alargar el segundo turno de noche un día más, pero aquí hay un problema, y es que esto se repetiría con Nochevieja/Año Nuevo. Aquí me gustaría saber si para vosotros sería injusto que el culpable tuviese dos turnos de noche de 48 horas o no. Si os parece injusto, podemos hacer lo que ha propuesto gooses de empezar el 26 para saltarnos el problema de Nochebuena y Navidad, si empezásemos el 26 Nochevieja y Año Nuevo caerían en mitad del segundo turno de día y ahí sí que podría alargar el turno de día 24 horas más si fuese necesario. Aunque también hay que tener en cuenta que si el turno durase sus 48 horas el final de turno caería a las 19:00 del día 1.

Sea como sea, prefiero que esto lo decidáis vosotros, ya digo que me adapto a lo que sea.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #27 en: 18 de Diciembre de 2017, 01:40:08 am »
No me apunté para esperar tanto, debimos haber empezado ayer ¬¬

La fecha de inicio me parece bien la que elija el pueblo. No veo injusticia alguna en que se le de más plazo al asesino (en este caso, Joker) para elaborar su primer crimen (de hecho injusto es que sea él 1 contra 17 (?)). Por mí, no hay problema en extender los plazos, tanto de día como de noche, al final, esto es un juego y no debiera influir negativamente el que los plazos se extiendan considerando que sólo sería por casos especiales como son las fechas festivas (digo tanto para Navidad como para Año Nuevo). Además, siempre se puede usar el plazo extendido de noche para que el pueblo presente a sus personajes, y de paso autistear que siempre viene bien para ir entrando en calor.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #28 en: 18 de Diciembre de 2017, 05:30:37 am »
¿Entonces Joker va a robarnos la Navidad?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #29 en: 18 de Diciembre de 2017, 05:39:35 am »
Nochebuena es un día laborable normal y la mayoría de las familias se reúnen solo por la noche (o las cenas de empresa), el festivo propiamente dicho es el día de Navidad.

Nochebuena este año cae en domingo eh, vamos, que la mayoría de la gente tendrá día libre, so es posible que haya gente que tenga planes para la hora de comer, yo mismo me incluyo por ejemplo.

Por otro lado, me da igual la fecha de inicio, lo he comentado solo por avisar ese detalle porque me sorprendía que nadie lo comentase, obviamente se puede votar el día de antes, pero lo digo porque luego vienen los lloros de los que no se han acordado o no han podido votar y son apercibidos *yawn*

Respecto a alargar el turno de noche, me tira de un pie, no veo qué hay de malo, a más tiempo tenga el culpable, mejores van a ser las pistas.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #30 en: 18 de Diciembre de 2017, 10:32:33 am »
Además de lo dicho estarían los problemas de un ToL en el día festivo (porque el culpable tiene que mandar sin margen la pista porque si no el ToL pierde parte de su esencia) y los inconvenientes de tratar el master la ambientación y tal, creo que es más beneficioso para todas las partes que los festivos caigan en torno de noche.

Y bueno, quien dice laborable, dice que es un día normal, por posible es que tengas planes, pero la partida se adapta a los festivos y tal. Quiero decir, ha habido partidas que han pillado puentes y no se ha dado un trato especial, si con Navidad y Año Nuevo se hace es porque son dos fechas muy especiales. Pero bueno esta bien que se haya hablado esto.

Resumen, apoyo lo dicho por Irieru.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #31 en: 18 de Diciembre de 2017, 09:16:18 pm »
21 Joker 2, Pueblo 1 xDDDDDDDD

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #32 en: 19 de Diciembre de 2017, 12:37:33 pm »
Me apunto y tal.


Soy lesbiana.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #33 en: 20 de Diciembre de 2017, 04:29:38 am »
(rojo) Dentro (rojo)
Y tengo 1 duda respecto a lo de los palacios y tesoros, ¿cómo tendríamos que hacerlo más o menos? ¿Detalloso, incluir algo en especial...? En cualquier caso no sé si lo podré tener para antes del 22. Si hay algún problema, te mando antes un esbozo y como se puede modificar pues una vez esté activo te digo el resto para no empezar siendo la única persona sin haberte mandado nada.


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #34 en: 20 de Diciembre de 2017, 05:26:20 am »
Apuntados los dos, ¡muchas gracias por participar, chicos! ;_; aunque me trastocáis un poco el planning pero nada que no se pueda arreglar (???)

No pasa nada si no puedes tenerlo completamente listo antes del 21 Entropía, con darme una idea base de vuestro palacio y de vuestro tesoro me vale, intentaría desarrollar yo a partir de ahí si no podéis incluir más detalles, pero claro, hasta el momento en el que seáis robados podréis cambiar cualquier concepto y detalle. Eso sí, no sabréis que habéis sido robados hasta que lo veáis en el post de turno de día que corresponda, por eso la idea era que me pasaseis todas vuestras ideas antes de que empezase la edición.


Y sobre los palacios y los tesoros lo voy a comentar en general porque bastante gente me ha venido preguntando por más detalles (sorry por explicarme tan mal ;_;):

La idea es que todos vuestros personajes tienen deseos distorsionados, pero esto no es simplemente un deseo malintencionado como pudiera ser sentirse superior a alguien, puede ser por ejemplo una depresión, una obsesión por algo, etc. Por ejemplo, una persona que se sienta atada por muchas cosas en su vida podría tener como palacio una cárcel, y su tesoro sería aquello que le ha hecho pensar que vive atrapado: un contrato de trabajo por un trabajo que no le gusta, un anillo de compromiso por una relación en la que no se siente cómodo, etc.


Dicho esto, al final vamos a empezar el día 21 de diciembre así que ¡no tengáis miedo e id mandándome todas vuestras ideas para vuestros palacios! No destaco precisamente por mi originalidad y soltura, así que si no queréis que sea la cosa más sosa del mundo haced lo posible por personalizarla (?)
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2017, 05:28:59 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #35 en: 21 de Diciembre de 2017, 06:18:26 am »



 OHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHO


 Queridos autistas, he encontrado una tarjeta del ladrón en mi propio bolsillo. Cómo ha llegado hasta ahí es un misterio. Pero según esto mañana vendrán a robarnos nuestro tesoro más preciado.



 OYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOY


 Mañana, el 21 de Diciembre. Mañana a las 17 horas y 28 minutos tiene lugar el solsticio de invierno, la noche más larga. Un buen momento ha escogido nuestro ladrón para comenzar a actuar, la noche lo hará impune.


 Zvarri! Una vez más, la verdad se presenta elegantemente ante mí


 El ladrón es alguien del hemisferio norte
El ladrón es alguien que ha apoyado esa fecha



 Yo detendré a este ladrón, no se preocupen, ¡mírenme!


 Ñe ñe ñe te tengo



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #36 en: 21 de Diciembre de 2017, 09:50:27 am »
Gracias por el post para evitar que doblepostee, vader (?)

Las inscripciones quedan cerradas a partir de ahora. La edición comenzará mañana, día 21 de diciembre, a las 20:00 horas, hora española.

@MaestroCebolla @Micolo @Goldkarp @Lucariolu7910 @Evio-Leef @a.vader @Alpha Shelea @Darkizard @Rurushu @Gèlido @gooses @santygrass @The_Colt @-Anthony- @Shiron @Corofu @Moge-ko @-Sapphire- @Pacochef @Entropía

En breves haré el sorteo de los roles y los repartiré en cuanto los seleccione. Y a los rezagados, aprovechad el tiempo que queda hasta que empiece la edición para mandarme las ideas de palacio y tesoro, porfa (?)
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2017, 09:52:37 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #37 en: 22 de Diciembre de 2017, 05:20:41 am »


Es la hora.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #38 en: 22 de Diciembre de 2017, 05:21:17 am »


¿Cuántas veces os habéis encontrado con alguien que disfruta haciendo daño a otras personas? ¿A alguien que pasa por encima de otros para quedarse con todo el éxito? ¿A alguien con tantos deseos de grandeza que considera al mundo como sus siervos? ¿O a alguien que no es capaz de pensar de forma lógica por mucho que se intente hacerle entrar en razón?

Los sentimientos es algo de lo que los seres humanos no podemos desprendernos, y eso ocasiona todos estos casos, y muchos más. Quizá estemos siendo muy optimistas, pero... creemos que esto puede cambiar. De hecho, podemos echar una mano para cambiarlo, tenemos el poder para ello.



Esta es la historia de aquel que puede ayudar a todas estas personas, aquel que puede cambiarlas accediendo hasta lo más profundo de su interior: su corazón. Esta será la historia de Joker.

¿Os uniréis a su causa? ¿O... chocaréis completamente con sus ideales?

.........

......

...





10 de abril, 20:38



"El próximo tren llegará a la estación en diez minutos. Por su seguridad, mantengan la distancia reglamentaria y no traspasen la línea amarilla."




"Diez minutos todavía... me da que no voy a llegar a tiempo a ver el partido."

"Todos los hombres siempre pensando en lo mismo. No veo la hora de llegar a casa y probarme el modelito que he comprado hoy."

"Mamáaaa, ¿cuándo llegamos?"

"Ten paciencia cariño, que ya llegamos."

"... ¿No escucháis un ruido extraño?"

"Huh... uh... UAAAAAAAAHHHH"




El tren pasa a toda velocidad por la estación, por la inercia entra a la misma con el lado derecho levantado, así que en cuanto el túnel se acaba termina por descarrilar llevándose por delante todo lo que esté en la vía y en las proximidades de la misma.



NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

"Según nos informan nuestros corresponsales, acaba de ocurrir un accidente en las vías del metro de la estación de Shibuya. Todo indica a que este suceso ha sido ocasionado por la pérdida del control del vehículo por parte del conductor, del cual se ha encontrado su cuerpo en su cabina. Los primeros diagnósticos apuntan a una muerte súbita provocada por un fallo cerebral, pero no han sido capaces de encontrar la causa del mismo. Este hombre ha sido la única víctima mortal de este accidente, hay numerosos heridos pero ninguno de ellos está en estado grave.

La muerte del conductor puede no ser un caso aislado. Últimamente se han reportado varios casos de muertes por fallos cerebrales, y los cuerpos de estas personas se han encontrado en un estado muy similar al que se encontró el de este hombre. La policía ya se encuentra investigando la zona e intentando encontrar indicios que unan este accidente con esas extrañas muertes que han ido ocurriendo últimamente. Seguiremos informando.
"






"..."

"¿Te crees eso?"

"¿Que la muerte de este hombre ha sido provocada? Sí, lo creo. Ya son demasiados los casos de cadáveres con esos mismos síntomas. Esto requiere más investigación y no me voy a quedar parada."

"¿Y a quién vas a investigar exactamente?"

"No lo sé aun, pero esto tiene que acabar."

"..."




Alguien está cometiendo estos asesinatos, y no voy a quedarme parada mientras no sabemos siquiera qué métodos utiliza para llevarlos a cabo. No pienso dejar que este mundo se pudra aun más.










... Ya es suficiente. Esto tiene que acabar, no puedo dejar que se descontrole aun más. Conozco tus métodos, sé lo que estás haciendo y te detendré. Aunque falle por el camino, sé que conseguiré atraparte.




Vamos, Morgana. Tenemos un trabajo que hacer.



La partida ha comenzado, Joker enviará su primera Calling Card en 24 horas. En breves recibiréis vuestras primeras ampliaciones para que vayáis presentando a vuestros personajes. Sin más, que se abra el telón ante nuestro protagonista.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
« Respuesta #39 en: 22 de Diciembre de 2017, 05:26:29 am »




Bien Joker, más vale que no nos decepcione tu acción, recuerda que es a Batman a quien te enfrentas...



¿Cómo que mi personaje será otro? ¿Y que encima me han hecho la pole de post relleno? Noooo...


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.