Autor Tema: Ayuda con mi equipo  (Leído 2518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rex_Uchiha

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Ayuda con mi equipo
« en: 26 de Octubre de 2009, 02:46:43 pm »
Jeje soy nuvo me darian su opiñon sobre mi equipo

Sceptile nivel 50

leaf blade
frenzy plant
X scisor
leaf storm

Tyhplosion nivel 65 ESTE ES MI POKEMON FAVORITO  =P  :love:
lanzallamas
erupcion
shadow claw
swift

Arceus nivel 100

juicio
energy ball
surf
lanzallamas

Rayquaza nivel 95

dragon claw
impactrueno
pulso dragon
vuelo

Empoleon nivel 65

flash cannon
drill peck
hydro bomba
subecascada

Charizard nivel 83

heat wave
drgon pulse
airslahs
blast burn

viva el tipo fuego

MI correo: skay_jd@hotmail.com


na puede acabar con el fuego

MiguelMaster

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1478-4264-3673

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:Ayuda con mi equipo
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2009, 10:01:22 pm »
Buenaoy nuevo en este foro aunque no en muchos otros, no me gusta tu team x los ubers xD los detesto...aunque respetandolo creo que deberias sustituir a charizard o typlosion y tener mas variedad de tipos en el equipo.
1478-4264-3673

Yalo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2437-2248

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 10 votaciones Agilidad
Re:Ayuda con mi equipo
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2009, 03:47:01 am »
Bueno...pues aparte de que no estaría mal que pusieses los objetos, las naturalezas y el reparto de puntos de esfuerzo para así poder darte una mejor opinión...aunque no parece que sepas mucho de eso, si no que más bien simple y únicamente estás avanzando en el juego...vamos a ver tu equipo  ;)

Ese Sceptile se repite mucho, tienes 3 ataques tipo planta, deberías dejarle sólo uno...puestos a elegir entre los que tienes yo me quedaría con Leaf storm, ya que Sceptile tiene más ataque especial que ataque, equipándole una hierba blanca para que pueda restaurar su ataque especial después de usarlo, o cambiándole. Los otros 3 ataques prefiero no decirte nada para que así eligas tú lo que creas conveniente, pero piensa que tijera X se basa en ataque, no en ataque especial.

Typhlosion o Charizard, elige uno...no sé para qué quieres dos fuego. Suponiendo que sea Typhlo...puesto que es tu favorito...en este caso podrías permitirte dejarle los dos ataques de fuego que tiene, por si ya le falta algo de vida y no puedes usar estallido, aunque yo me quedaría únicamente con lanzallamas. Rapidez se lo quitaría. Para no complicarte mucho puedes optar por día soleado + rayo solar, para que no necesite el turno de carga, potenciar ataques fuego y reducir los agua, pero como tú veas.

Arceus no voy a entrar con él, porque depende mucho de las debilidades de tu equipo, es decir, ponle ataques de tipos que ayuden a tus otros pokes...y con la tabla lo mismo.

Rayquaza...ese impactrueno fuera...ponle rayo...y ¿para qué quieres dos ataques dragón? déjale solo uno...en su lugar puede ir...Velocidad Extrema...prioridad y ataque de 100...

Empoleon...foco resplandeciente no está mal porque le da stab, cambiale surf por hidrobomba...aunque bueno...si prefieres potencia con menos precisión...un ataque hielo le hace falta...rayo hielo, aunque puede ser ventisca si prefieres potencia antes que precisión...ya no necesitas pico taladro para las plantas, prueba a meterle terremoto para los eléctricos...

Está bastante descompensado tu equipo...deberías cambiar a algunos miembros...y bueno...no soy partidario de legendarios...de hecho estos dos están prohibidos en casi todos sitios...pero para el avance del juego te ayudarán bastante.
Lo dicho...tienes que meter al menos tres pokes nuevos en tu equipo.

;p
En busca de Master balls para hacer SR con TOOODOS los legendarios de ROZA.

Criadero con cariño de Yalo V.2.0 - Más de 230 pokes para elegir:
Incluye iniciales de Johto en balls especiales, pokes competitivos listos para ser entrenados, pokes con HO exclusivas del mundo ensueño y ROZA, Poderes Ocultos, gran cantidad de pokemons en balls de HG y SS y...más...mucho más...como siempre, con mucho cariño.
No dudéis en visitarlo.

Raistlin

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Silvanost

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ayuda con mi equipo
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2009, 05:24:00 am »
Lo muevo a estrategia,que es donde van los equipos pkm.Igualmente,si no te lees las normas y posteas tu equipo convenientemente,cerraré el tema.
Visita Silvanost,un foro de todo tipo de temas con un ambiente agradable,torneos,nuevo clan...^___^:
www.silvanost.com



dracir02

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Ayuda con mi equipo
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2009, 07:49:26 am »
si quieres tener un equipo competitivo mirate las tiers movesets pork me parece que no te sabes las tiers o no sabes que son
despues pon los evs, habilidad, naturaleza objeto... no repitas tipos y varia en ataques


blueman3000

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Ayuda con mi equipo
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2009, 12:11:38 am »
Te recomiendo que te leas unas cuantas guías de competición pkm antes de postear tu equipo . Puedes mirarlas en este foro , las guías son muy buenas . Empieza por la de evs e ivs , no creo que haga falta que empieces por las guías de naturalezas y eso . Cuando ya controles mas o menos esos términos te replanteas el equipo y lo posteas para que te ayudemos .

Saludos !  B)

KKirtash

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Ayuda con mi equipo
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2009, 07:27:52 am »
a sceptile le deberias variar mas los ataques
a typhlosion quitale lanzallamas y metele onda certera
arceus esta bn ¿no?
a rayquaza quitale uno d los ataques de tipo dragon, quitale vuelo y quitale impactrueno, le podrias dejar enfado,lanzallamas, trueno y rayo hielo x ejemplo
a empoleon quitale cascada y ponle terremoto o algo asi
y a charizard le podrias quitar uno d los ataques de tipo fuego y ponerle otro como...mmm...no se xDD
Juzguen ustedes mismos.

Daniel

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Ayuda con mi equipo
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2009, 06:46:16 am »
Esre es un equipo bastante bueno, yo lo mejoraria con todos al cien sin caramelos y con calcio,restaurar todo,mas ps,zinck,etc...
Pero es bueno
Adios

Pokeadicto_Octavio

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Ayuda con mi equipo
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2009, 02:50:36 am »
es un buen equipo me gusta tu charizard thyploshion no esta tampoco mal... mi recomendacion es que le des mas experiencia a charizard en combate con tus amigos.

last klass

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Ayuda con mi equipo
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2009, 02:52:07 am »
sera que lo pruebes para ver la experiencia y si cambiar o no el moveset   =P