Autor Tema: El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]  (Leído 63458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #380 en: 30 de Noviembre de 2017, 05:34:39 am »
Recuento de votos

1. a.vader
2. Adrizard
3. Micolo
4. MaestroCebolla

5. Lucariolu7910
6. Darkizard

7. Entropía
8. Rurushu
9. -Anthony-
10. Irieru
11. Gastly Maldito
12. Evio-Leef
13. -Sapphire-
14. Moge-ko
15. Nøctifex
16. gooses
17. Corofu



Moge-ko  III
Anthony   II
Rurushu   II
gooses     II





Última hora para votar  @a.vader @Entropía @Rurushu  @Irieru  @Evio-Leef  @-Sapphire-  @goses  @Corofu  .
 Mención especial a @Nøctifex que si no vota será ejecutado (!)

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #381 en: 30 de Noviembre de 2017, 06:06:44 am »




Sobre la pista del ToL, me ha venido a la cabeza Akashi Seijuro de Kuroko no Basket al leerla y supongo que se podría relacionar con Irieru, aunque sinceramente no sé si con alguien más. O si la cosa va por ahí siquiera, pero es una idea que he tenido!



No creo que sea ya sorpresa para nadie que la pista del ToL se relaciona de forma casi absoluta (no pun intended, lo juro) conmigo, pero si seguimos esa línea puedes sacar relaciones hasta debajo de las piedras y todas se quedarían en la superficie más completa.

Spoiler: Minuto 0:34 • mostrar

La frase de Akashi es "boku no meirei wa zettai da", es decir, "mis órdenes son absolutas". Y no es el protagonista de Kuroko no Basket de hecho hasta se puede debatir si el prota es Kagami o Kuroko, pero eso no viene al caso (?), pero sí que se le podría considerar el "jefe final", porque en un anime de deportes no hay villanos como tal.


Decir también que lo que has dicho sobre Kokichi Ouma es correcto, D.I.C.E. es el nombre de la organización a la que pertenece, pero no tiene nada que ver con dados de ningún tipo. Y Kokichi destaca por mentiroso, pero no como alguien a quién le gusten los juegos de azar ni nada así. El único personaje de Danganronpa que encaja en esa descripción es Celestia Ludenberg.

Y ahora, contestando a gooses...







¿Por qué te crees que sigo en ese limbo y no soy capaz de salir? Por precisamente eso, muchos de los argumentos que he expuesto se podrían aplicar también a ti. No tiene sentido que hagas la primera pista teniendo en cuenta lo que pasó en XV y que se te va a relacionar de forma casi instantánea en cuanto nos fijemos en la llave. No tiene sentido que esta pista y, sobre todo, la tercera y la cuarta dejen tantísimos frentes abiertos con los que poder inculparte. Y no tiene sentido alguno que hagas pistas para las que sea necesario pasar por ediciones anteriores.

Aunque aquí habría que decir que ¿y si no fuese así? ¿Y si la solución no pasa por ediciones anteriores? Aunque a estas alturas de turno lo único que puedo hacer es dejar esta pregunta en el aire, no me da tiempo a desarrollar más.




Y, uh... hay un error en el razonamiento que estás siguiendo sobre las víctimas. Si bien es cierto que me da rabia que no todo el pueblo se implique a la hora de resolver las pistas y que se haga lo que se haga va a ser muy difícil repetir lo que ocurrió en V, no tengo nada en contra de nadie en este juego. He tenido mis roces con algunos participantes, sí, pero si entro como participante juego como participante y me olvido de todo lo que sienta o haya sentido por ellos. Repito, sólo me daría el gusto de matar a Micolo porque en XI no pude hacerlo, al resto de mis víctimas las elegiría única y exclusivamente por lo que implicaría su muerte a nivel jugable. No me quiero vengar de nadie, me apunté al Asesino para, simplemente, disfrutar jugando.




Me temo que aquí encontramos el primer fallo en tu defensa, no puede ser el post 113, la presentación de Darkizard por dos razones, la primera es que para ese punto aún no habías sido expulsada como se puede ver en el post 122, en el cuál eliges tu número, tu habitación, para ese punto la noche no había comenzado, así que eras completamente libre de hacer lo que te diera la gana. La segunda es sencilla, el 130 indica la página del inicio del turno de noche como ya dije, las páginas del foro cuentan de 20 en 20 los mensajes, así pues para indicar el inicio de la noche, solo son viables los post del 120 al 139, el 113 se queda justo en la página anterior.




...




......




... *Sigh* x1000. Me pasa por querer terminar las cosas rápido sin prestar la suficiente atención.

Lo diga como lo diga va a sonar a excusa así que simplemente lo soltaré tal cual. Mira la hora del post, gooses.



Me fui a dormir nada más posteé. La noche anterior dormí menos de cinco horas. Estaba deseando irme a dormir, pero no podía dejar tu post sin contestar porque por las mañanas trabajo y hasta las 16-17 no salgo de la oficina y no puedo tener tiempo completamente libre para responderte a gusto. Así que vi el post en el que Darki se presentaba como el Anfitrión y pensé que por qué el número no podría haber sido ese, dando por hecho que ya se había terminado el turno de noche. Pido perdón porque esto es un fallo mío por no prestar la suficiente atención y, otra vez, porque suena a excusa. Pero no puedo decirlo de otra forma porque es lo que pasó de verdad xD



Sobre la tercera pista poco más puedo decir que no le encuentro sentido a tu apreciación y que me parece rebuscadísima. Shinichi y Kid son rivales, el único frente por el que podrías asociarme si quisieras seguir por ahí es por la "envidia" que pudiera sentir hacia un mayordomo que ayuda a mi rival cuando a Shinichi no le ayuda nadie. Y aquí puedo estar patinando de una forma muy bestia porque no sé si a Shinichi le ayudan o no con sus casos, supongo que no, pero eso (?)


Y sobre la pista del ToL, poco más tengo que decir que soy la participante que más se relaciona con ella a simple vista, mucho más que tú, por haber leído Umineko y por todo lo relacionado con el idioma japonés: haber visto muchísimos animes, conocer (levemente) el idioma hasta el punto de saber traducir la frase del español al japonés de forma literal (aunque no sé leer kanjis) y haber entrado al Staff siendo moderadora de Animanga.





Y como conclusión final estoy sinceramente igual que tú. Si tú no eres el asesino, ¿quién está creando estas pistas? ... o mejor dicho, ¿quién es capaz de crear estas pistas? Porque es lo que dices, necesita conocimientos de Umineko y de ediciones pasadas. Llevo diciéndolo toda la edición, que esto es información pública y cualquiera puede acceder a ella, pero requiere un esfuerzo muy grande leerla y digerirla para hacer una pista en base a ella. De todas formas... es la mejor forma que tendría un jugador nuevo de camuflarse.

No tengo claro a quién votar para variar. Le daré muchas vueltas a todo lo que tenemos sobre la mesa, pero no podemos cometer más fallos y necesitamos encerrar a alguien verdaderamente sospechoso. Pensad todos muy bien a quién queréis votar y, por favor, que a nadie se le pase porque hay varios apercibidos y bajo ningún concepto quiero que nadie muera por AFK.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #382 en: 30 de Noviembre de 2017, 06:19:23 am »



Que historia tan interesante. Los baits y referencias a partidas anteriores vuelven a ser el pan del día...


... como sea,... veamos en que concluye el desenlace de este turno...

- Cambio y fuera





Uf... creo que ya sabemos quienes se llevan el papel protagónico en este turno... desgraciadamente no he tenido ganas el suficiente tiempo como para ponerme a investigar en profundidad las pistas de este turno por lo que agradezco enormemente que sacaran las referencias. No obstante sí tengo algo que aportar.

Pero antes creo justo mencionar, hay dos cosas a considerar que me deja el asesino en estos últimos turnos: primero, su modus operandi. Deshacerse de los más AFK, estoy de acuerdo con K en que el asesino de esta edición busca realizar una partida en condiciones. Sus víctimas no son aleatorias, de ninguna manera, las pistas y los baits están bien elaborados, debo reconocérselo. Lo segundo, es que nuevamente empiezan a aparecer referencias a partidas anteriores. Sean o no sean baits, me parece que, si sobrevivo otro turno, no me quedará otra opción que ponerme seria y empezar a leer más acerca de otras ediciones, y con más, digo más de lo que ya he investigado... espero que me de el cuero...

Ahora vamos a lo importante. Las pistas, empezando pr el ToL:

「Golden Rule」: 主人公は絶対だ



La verdad dorada, regla de oro, puede tener varias interpretaciones, no obstante no veo prudente tomarlo únicamente como una "verdad dorada", si bien la relación con Umineko es clara, hay algo que me gustaría comentar y son estas dos observaciones: primero, en mi opinión, da igual que sea verdad dorada, está en rojo y puede interpretarse de varias maneras, incluso la segunda mencionada es igual de válida. Lo segundo es la frase en japonés "El personaje principal es absoluto". Pero antes, algo que llamó mi atención cuando llegó el ToL es lo corto que es. Si algo hay claro es que el ToL apunta a algo MUY específico, quiero decir no hay mucho espacio como para revolver la frase.

Si bien, las apreciaciones anteriores hechas por Gerard y K son válidas y tienen peso, me parece que igualmente se podría interpretar de otras maneras y en AMBAS son los mismos sospechosos. Partiré por K, alias Irieru, y para esto retomaré algo que dejé pendiente en el primer turno y que me lleva dando vueltas desde entonces. Para eso debo citar nuevamente la primera pista:

Tramposos, mentirosos, ladrones, traidores, impostores... El mundo está lleno de seres indignos que merecen ser erradicados cual plaga, y yo soy la llave para desencadenar el fin. A todos vosotros... ¡Sufrid! ¡Desesperad! ¡MORID!


...Lo de que el asesino se sienta una entidad superior al resto de los aquí presentes... pues sí, la posibilidad está, y el planteamiento que he visto al respecto es cuanto menos aceptable mas no contundente. Lo que sí es claro, es que el asesino se siente, o al menos cree tener la capacidad de poder realizar lo que dice. Si esto es así, no necesariamente podría tratarse de una deidad como un dios o algo parecido, pues un jefe también tiene potestad sobre un colectivo, incluso el administrador o moderador de un foro es capaz de erradicar a todos aquellos que se porten mal en la comunidad que dirige (su mundo) a través del banhammer, ya que posee la capacidad de hacerlo (y probablemente la intención, si es que algo se sale del reglamento).
Estuve investigando a Irieru y más o menos sé como es su modus operandi. Igual pienso y, pecando de inocente le doy un voto de confianza por algo que dijo, que pienso, es cierto, y es lo siguiente:


¿Por qué te crees que llevo insistiendo toda la edición con el tema de los jugadores novatos y veteranos? Si, como dices, la solución de esta pista fuese nada más y nada menos que mi paso por el juego del Asesino siendo traicionada por Colt, etc... sería injusto para ellos. Sapphire comentó algo relacionado con esto en XIV, ¿lo recuerdas? La cantidad de información que tendrían que saber para poder inculparme es demasiado grande, y sólo los jugadores veteranos podrían crear esta relación. ¿No crees que es raro que precisamente yo, una de las personas que más preocupadas está por el juego, haga una pista que tenga por solución una historia de varias ediciones del Asesino? Hay mil cosas con las que se me puede relacionar, animes, videojuegos, infinidad de música, mis mascotas... mi Twitter y mi Tumblr están en mi firma y hay una brutalidad de información mía ahí metida. ¿Por qué, entonces, haría una primera pista que tuviese como solución... el Asesino?


Sinceramente, no creo que Irieru sea capaz de inventarse una mentirota tomando como coartada el hecho de que ella defiende el disfrute y la calidad del juego tanto para veteranos como para novatos (además, se de buena fuente que a Irieru lo que más le desagrada, al menos en partidas del Asesino, es tener que mentir, lo dijo en Asesino XI). Así que, bajo ese razonamiento, podría liberarla de toda relación con ediciones anteriores.... PERO, igualmente bajo ese mismo razonamiento, puedo dar por posible lo citado atrás: El administrador de un foro igualmente es un justiciero que buscará erradicar de su mundo (foro) todo aquello que inflija las normas. Tramposos, mentirosos, ladrones, traidores, impostores,... todos aquellos personajes entran en la categoría de lo sancionable por un administrador. Además habla de la llave para desencadenar el fin, y no hay mejor candidato que el admin de un foro con la capacidad de desencadenar algo que está encadenado, me refiero al hecho de poder abrir, y cerrar temas poniéndoles el cerrojo. Y, si esto fuera poco, la última frase de la pista: ¡Sufrid! ¡Desesperad! ¡MORID! ¿por qué "MORID" está en mayúsculas? probablemente porque quería hacer énfasis en ello, en su condición de administradora, el poder de aplicar el BANHAMMER.


Ahora bien, no había querido usar este argumento en contra de ella, básicamente porque no tengo mucho que aportar desde la primera pista, pues, no he encontrado relaciones destacables en las pistas que vienen, que la inculpen, mas los compañeros se encargarían de ello así que decidí esperar y centrarme en el bait de Goldkarp (que por cierto, Goldkarp ha sido descartado pero la teoría de la segunda pista asociada a la segunda generación de Pokémon, con el Asesino XV y el team Rocket no tendría por qué ser descartada así como así, pero ya veré eso más adelante). El punto es que he decidido retomarlo en vista de las acusaciones de gooses que, a mí parecer, tienen bastante peso, e igualmente por lo que dice el ToL acerca del "personae principal que es absoluto, y eso es una verdad dorada", pero. Igual que la primera pista, ¿no podría estarse refiriendo al personaje principal dentro de un foro, es decir, un administrador?

Sin embargo, al igual que podría estarse refieriendo a Irieru, la pista no descarta a gooses si lo vemos bajo el razonamiento del personaje principal y absoluto de las partidas de Asesino. No es difícil notar que gooses cae en esta categoría, lo dice a gritos en el spoiler que tiene en su firma con todos esos banner conmemorativos referentes a su participación en el Asesino.


De todos modos quiero hacer una salvedad a Irieru, y es que en la partida que le tocó ser Asesina (XI)  utilizaba los ToL como pista complementaria a la pista de turno. De ser ella la asesina, probablemente seguiría un estilo similar,... o quizás no si no quiere que la relacionen...


Desgraciadamente, mi tiempo se termino (y el de este día), así que tendré que dar un voto apresurado (seguramente me dejé muchas cosas en el tintero). Voto a Irieru porque te relaciono con lo mencionado además de la acusación de gooses, no te veo capaz de mentir diciendo que ya no usarías partidas anteriores, pero sí de utilizarlas como bait siendo la solución algo más accesible. Además, si eres inocente, al menos tenerte tras las rejas podría resultar beneficioso para el pueblo. Lo siento, no creas que disfruto este voto (y también disculpa, pero no me da tiempo de leer tu último post).




♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #383 en: 30 de Noviembre de 2017, 06:22:23 am »
Voto a Moge-ko, me parece bastante sospechoso, algunos ya han expuesto la relación que tiene con algunas de las pistas.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #384 en: 30 de Noviembre de 2017, 06:22:46 am »
Votaré a Moge-ko hoy. No tengo mucho tiempo, pero la [Teoría] que ha surgido de sus roleos como ayudante me intriga bastante sin contar con el hecho de que sea hibiya. No votaré a Gooses o a Irieru pese a ser los más sospechosos. Primero tengo que cerciorarme de que las primeras sospechas sean correctas
Además, acompañaré a gélido en la investigación de la torre uno.
PD: Sorry, hoy no roleo



Gracias Corofu por el Set

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #385 en: 30 de Noviembre de 2017, 06:27:24 am »
Voto Irieru
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #386 en: 30 de Noviembre de 2017, 06:29:40 am »


Voto a Moge-ko.


Tengo mis dudas pero como ya comenté, me parece bastante sospechosa la acusación a Antho. No es que sea un gran motivo, pero la otra opción sería Irieru/gooses y la verdad es que la balanza de sospechas está bastante equilibrada entre ambos, así que antes que elegir al azar a uno de los dos me decantaré por la intuición. Y porque es el más votado de momento, eso también.

Siento no explayarme mucho en mis posts, como algunos sabéis tengo un problema en el brazo izquiero que me impide usar esa mano y escribir mucho con una sola mano es bastante complicado.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #387 en: 30 de Noviembre de 2017, 06:29:47 am »


............ Tsk!

Apenas hay relaciones convincentes con los rojos, y sigo atrapada en ese limbo en el que no sé si creer o no a gooses.




No me siento cómoda haciendo esto, en absoluto. Las relaciones son casi nulas, no hay apenas relaciones contigo, Rurushu. Pero estás siendo muy elusivo en el juego, estás manteniendo un perfil bajísimo. Aunque en la primera ronda le siguieras la broma a vader y votases a Shiron, en la segunda te sumaste al carrito de Goldkarp... y aunque hay algo que no me cuadra nada con que seas el asesino, hay otra cosa que no soy capaz de quitarme de la cabeza. Porque si hay algo de lo que estoy segura es que, a nivel de ambientación, tú eres Konoha.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #388 en: 30 de Noviembre de 2017, 06:36:06 am »
Posteo sin rolear que el tiempo apremia.

Tramposos, mentirosos, ladrones, traidores, impostores... El mundo está lleno de seres indignos que merecen ser erradicados cual plaga, y yo soy la llave para desencadenar el fin. A todos vosotros... ¡Sufrid! ¡Desesperad! ¡MORID!

Relaciones:

Anthony: Paladín. Banner de los Killawards personalizado con Rance en recuerdo del Paladín.
Rurushu: Sufrió mi "traición" en VIII, así como considero como poco deportivo que infantería y vainilla hicieran ganar al alquimista en IX, edición de los candaditos de marras con los que tiene relación igual que irieru por ser miembro de tiniebla.
Irieru: ver mi post anterior.
LucarioRiolu: Lucario pokemon justiciero que aprende llave corse.
Spolker: Sufrió mi "traición " en VIII, la de Gèlido en XV y alguna más pero llevo prisa. Los candados llevaron al final a su edición, IX.


Contenido de la cajita:

 - Tres dados, que muestran los números cinco (5), cuatro (4) y dos (2) respectivamente.

 - Una tarjeta de color azul. En ella se lee "Más sorpresas os aguardan tras el próximo anochecer". En el dorso se lee el número ciento treinta (130).

 - Varias piezas de ajedrez, todas negras.


Anthony: Vainilla eran 4 jugadores al principio con 5 roles, fueron diezmados hasta quedar solo dos, Darki y él mismo. La tarjeta es referencia al niño índigo. (Si esta esta a medias)
Rurushu: Miembro de tiniebla (piezas negras), la tarjeta y los dados representan a su rol, el misantropo, el cual recibia dos habilidades por turno por sorteo del master. Habs diferentes obv.
Irieru: ya lo dije.
LucarioRiolu: Solo esta que Gyarados es counter de Lucario, no me convence.
Spolker: La pista significa surprise box: ajedrez=reto vs el master, los dados representan que él era el master pues se encargaba del roll. Se me queda suelta la tarjeta.


Resultados de la investigación:
- Dentro de la armadura del caballero negro se encuentra el cuerpo de MaestroCebolla.
- Dentro de la armadura del caballero blanco hay un maniquí, además de un pétalo de color azul.
- También hay una tarjeta de color blanco en la que se lee lo siguiente: "La próxima sorpresa le dará la vuelta al tablero."


Anthony: Era el paladin. Suceso de la flor azul en su armadura.
Rurushu: No la pongo aún porque tiene un punto sin verificar.
Irieru: ya dicha.
Lucario: Lucario esta basado en los caballeros medievales, tanto en personalidad como en sus tipos. El azul es su color predominante y es un justiciero.
Spolker: Mayordomo de kid, tomando su vestimenta, elimina a aquel que se hizo pasar por él. El petalo azul representa su relación con Kid.

Y hay más aspectos y lo podría argumentar mejor pero time xD



PERO POR QUE VOTAIS A ANGEL???!!!

En fin, voto a Rurushu por las razones que he expuesto con las pistas y una más... Ruru a penas ha participado en el foro y no tiene cosas accesibles, asi que es normal que referencie cosas del asesino... y las ediciones referenciadas puede conocerlas bien haya participado o no.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2017, 06:39:21 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #389 en: 30 de Noviembre de 2017, 06:47:33 am »
Recuento de votos final

1. a.vader
2. Adrizard
3. Micolo
4. MaestroCebolla

5. Lucariolu7910
6. Darkizard
7. Entropía
(Votó por priv a Anthony]
8. Rurushu
9. -Anthony-
10. Irieru

11. Gastly Maldito
12. Evio-Leef
13. -Sapphire-

14. Moge-ko
15. Nøctifex
16. gooses
17. Corofu


@Nøctifex el voto no estaba argumentado, asi que nocuenta como válido pero no serás ejecutado. Aunque sigues estando apercibido, al igual que @a.vader que no votó.

Moge-ko  IIIII IIII
Anthony   IIII
Rurushu   IIIII I
gooses     II
Irieru         II





Se me complico con el tiempo asi que ambientaré luego.
Moge-ko es inocente.. El asesino tiene hasta las 22hs de mañana(hora española) para mandarme pista
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2017, 08:36:19 am por santygrass »

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #390 en: 30 de Noviembre de 2017, 06:53:05 am »
Posteo sin rolear que el tiempo apremia.

Tramposos, mentirosos, ladrones, traidores, impostores... El mundo está lleno de seres indignos que merecen ser erradicados cual plaga, y yo soy la llave para desencadenar el fin. A todos vosotros... ¡Sufrid! ¡Desesperad! ¡MORID!

Relaciones:

Anthony: Paladín. Banner de los Killawards personalizado con Rance en recuerdo del Paladín.


Contenido de la cajita:

 - Tres dados, que muestran los números cinco (5), cuatro (4) y dos (2) respectivamente.

 - Una tarjeta de color azul. En ella se lee "Más sorpresas os aguardan tras el próximo anochecer". En el dorso se lee el número ciento treinta (130).

 - Varias piezas de ajedrez, todas negras.


Anthony: Vainilla eran 4 jugadores al principio con 5 roles, fueron diezmados hasta quedar solo dos, Darki y él mismo. La tarjeta es referencia al niño índigo. (Si esta esta a medias)


Resultados de la investigación:
- Dentro de la armadura del caballero negro se encuentra el cuerpo de MaestroCebolla.
- Dentro de la armadura del caballero blanco hay un maniquí, además de un pétalo de color azul.
- También hay una tarjeta de color blanco en la que se lee lo siguiente: "La próxima sorpresa le dará la vuelta al tablero."


Anthony: Era el paladin. Suceso de la flor azul en su armadura.




PERO POR QUE VOTAIS A ANGEL???!!!

Todas las relaciones que sacas conmigo valen para Angel también excepto el pétalo azul?????



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #391 en: 30 de Noviembre de 2017, 06:55:58 am »


Regresa el internet y...LoL, nunca imagine que saldrían todos votando a ángel xd... Quiero decir... temed ante el gran darkizard, mi malvado plan funcionó... (???)

Anyway... ahora que los leí ya con calma... solo quería decir que se están enfocando demasiado con las ediciones viejas. ¿se recuerdan mi pista en alemán, de las que muchos se quejaron por que parecia que hacia alusión a ediciones viejas?, no se pero siento que estamos en una situación muy similar, lo mismo con la primera pista de esta edición y aquella es impresionate lo parecido que son los 2 primeros días y todo el mal rollo que levante sin quererlo, es muy probable que este asesino este en una posición similar así que haya calma y no se enfrasque en una sola solución, que despues despiertan al mal rollo de su letargo .

También decir que no es necesario que el asesino conozca de Umineko o ni siquiera de japonés para poder usarlos en su pista, yo mismo meti el anillo de plata en la pista del caracol para inculpar a gooses, solo fue cuestión de ir a la wikia y encajar una relación.

Dicho esto...pues a seguir todos nosotros investigando que seguro queda mucho tela por cortar xd
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2017, 07:03:19 am por Darkizard »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #392 en: 30 de Noviembre de 2017, 07:02:51 am »
Todas las relaciones que sacas conmigo valen para Angel también excepto el pétalo azul?????

La segunda no, Angel murió y de hecho fue el único miembro de vainilla que no fue resucitado, así que esa no vale para él. La tercera  tiene menos relación, en X tú eras Paladin por tu descripción, Angel tenía a su personaje de V de vuelta que era un mafioso italiano.

Edito: Y me olvidaba, nadie le ha votado por esas razones si no por lo del eterno mayordomo de adrizard....





No me siento cómoda haciendo esto, en absoluto. Las relaciones son casi nulas, no hay apenas relaciones contigo, Rurushu. Pero estás siendo muy elusivo en el juego, estás manteniendo un perfil bajísimo. Aunque en la primera ronda le siguieras la broma a vader y votases a Shiron, en la segunda te sumaste al carrito de Goldkarp... y aunque hay algo que no me cuadra nada con que seas el asesino, hay otra cosa que no soy capaz de quitarme de la cabeza. Porque si hay algo de lo que estoy segura es que, a nivel de ambientación, tú eres Konoha.




Esto es interesante, ya se estableció que Konoha es uno de los posibles culpables a nivel ambiental y de hecho, bajo determinadas condiciones, podría buscar al personaje de Entropía, igual que Angel.

Dime, ¿cómo es que lo sabes? En esta situación eso es una acusación grave.


« Última modificación: 30 de Noviembre de 2017, 07:17:41 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #393 en: 30 de Noviembre de 2017, 07:29:22 am »



 Oh my, si las votaciones acababan hoy. Desde que transformé uno de mis pechos en una switch el tiempo pasa volando, fufufu.
 Mi voto no habría cambiado nada valiendo sólo un punto, pero declaro mi temprana intención de votar a Rurushu este turno.


 
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2017, 07:35:22 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #394 en: 30 de Noviembre de 2017, 07:59:23 am »

POR QUE? por qué nunca puedo votar, ese malvado de darkizard siempre me roba el voto...


maldito seas darkizard... podras engañar a todos incluido este pobre robot victima de la robofobia con sensores infrarrojos que por alguna razón no te detecta, pero a mi no, se que estas aquí y te atrapare!!


De hecho, si no me hubiera entretenido en el planetario les hubiera traído la prueba definitiva contra el, la pista del trick logic habla de una "regla de oro" por como está escrito es un claro misdirection hacía umineko, pero haciendo una búsqueda rápida en wikipedia se puede leer que en varias culturas, la regla de oro es "no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti", regla que infringen todos esos malhechores mencionados en la primera pista.

¿Y quien pregonaba esto, al final de XV?, darkizard... y para poner la cereza sobre el pastel: siendo el de Venenzuela, un  país conocido por su oro negro, ¡¡no es coincidencia!!.

Por otro lado... esta que oro en latín se dice Aureo, que significa "brillante amanecer", lo que me recuerda al FE radianwt dawn o por sencillamente el Golden, se podría vincular la pista con golden sun o hasta esta el numero aureo, tambien conocido como la proporción de dios, quizá alguien puede relacionar algúna de estas cosas con alguien...

Ahora... me ha dado por buscar Rurushu y según wikipedia:

Citar
Lelouch Lamperouge es el protagonista principal y Héroe byroniano de las series Code Geass y Code Geass R2. Es el hijo "dado por muerto" de la familia imperial de Britannia. Apodado Lulu (ルル Ruru?) por sus amigos, es un muchacho de 17 años, su verdadero nombre es Lelouch Vi Britannia (ルルーシュ・ヴィ・ブリタニア Rurūshu Vi Buritania?), quien busca a los asesinos de su madre, así como el responsable de que su hermana Nunally esté lisiada. Comanda un grupo de resistencia llamado la Orden de los Caballeros Negros (黒の騎士団 Kuro no Kishidan?) cuyo objetivo es la liberación del área 11 — Japón después de la conquista — del control del imperio del cual proviene.

Pues...  si juntas que comanda un grupo de caballeros negros, con que es un miembro de la realeza con mi [teória] del absolutismo, además hay una relación con el Ajedrez

Citar
Otra de las cualidades de Lelouch es su cualidad actoral (lo cual le ayuda mucho en su lucha contra el imperio). Posee un particular gusto por el ajedrez, llegando incluso a resolver conflictos con esta inusual forma, pero también termina metiéndose en problemas gracias a ello. Gracias al ajedrez, Lelouch posee una sorprendente inteligencia (según Villeta , Lelouch es "el hombre más peligroso de la tierra").


Espero que estas revelaciones les sean útiles a la JUSTICIA, y en nombre de esta seguiré en mi cruzada para encontrar a este asesino.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2017, 10:45:34 am por Darkizard »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #395 en: 30 de Noviembre de 2017, 09:04:28 am »
Se me complico con el tiempo asi que ambientaré luego.
Moge-ko es inocente.. El asesino tiene hasta las 22hs de mañana(hora española) para mandarme pista

Spoiler: mostrar






¿Có-comooooooo que inocenteeeeee? Es imposible, ¡si le pegó un tiro al colgado de las bombas! ¡¡¡¿Quién si no puede ser el culpable?!!!



Ah no, que fue el GM haciéndose pasar por él, menuda confusión ihihi



Bien Entropia, parece que se confirma lo que te dije por privado, dos personas distintas te buscaban, dado que estaba el falso Hibiya manejado por el master, como quedo claro ayer, me inclinaba a pensar que el objetivo de Ángel era evitar que el asesino te echara el guante. ¿Cómo influirá que os hayáis mostrado en público a partir de ahora? Quiero pensar que no afectara puesto que de cierta forma Hibiya ha cumplido su objetivo antes que el culpable.



Pero sabéis, esto me deja muy interesada sobre algo... ¿Quién a parte de Hibiya buscaría a Hiyori? Sobre esto ya he hablado largo y tendido con algunos de vosotros y solo un personaje bajo ciertas condiciones cumpliría: Konoha...



Y resulta que tenemos ahí al fondo a Kai diciéndole a Pepsi que sabe que es Konoha... y no lo puedo evitar, me da c-u-r-i-o-s-i-d-a-d. Vamos, vamos, ¿qué os traéis entre manos? Vamos queremos saberlo. Espero que no sean solo simples manitas, si no me llevare al jeque ese yo.



¡¡¡No puedo vivir sin saberlo!!! Seguro que todos los demás lo sabéis y a mi me matan por no saberlo.



Huy mierda, casi se me olvida.


Ahora... me ha dado por buscar Rurushu y según wikipedia:

Pues...  si juntas que comanda un grupo de caballeros negros, con que es un miembro de la realeza con mi [teória] del absolutismo, además hay una relación con el Ajedrez


Espero que estas revelaciones les sean útiles a la JUSTICIA, y en nombre de esta seguiré en mi cruzada para encontrar a este asesino.




Buena apreciación Darki, es posible que Code Geass y Lelouch sean elementos claves para resolver las pistas, ya se ha mencionado antes pero ha caído un poco en el olvido y merece la pena que le demos un intento.

Lo único que me molesta ahí es que Lelouch es el líder de los caballeros negros y chocaría con la tercera pista, pero claro no todas tienen que ir por ahí. Si alguien controla de la serie este es su momento de aportar y brillar.

« Última modificación: 30 de Noviembre de 2017, 09:11:10 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #396 en: 30 de Noviembre de 2017, 09:35:53 am »




 Al final ha resultado encarcelado Moge-ko, otro evidente inocente. ¿Quién será el próximo bait?




 ¿Y qué otra opción tenían? ¿Votarme? No hay por dónde relacionarme conviencentemente, qué votos tan absurdos.


 

 Allah and his prophet

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #397 en: 30 de Noviembre de 2017, 02:16:06 pm »

Vaya, que día tan ajetreado, será hora de meterse al foro a revisar el asesino, que seguro las 3 únicas horas que he tenido libres esta semana y dediqué a investigar,
 buscar y argumentar relaciones con las pistas tras taladrearme la cabeza han valido la pe...


El internet hoy a estado fatal, así que al parecer estoy condenado a nunca dar un voto en condiciones, votare a Angel siendo fiel a mi cutre [teoría] del mayordomo + todas los detalles que ya se han dicho, por que como están las cosas ahora mismo, no tengo ni pajolera idea de quien pueda ser el mejor voto ahora mismo(?)


P-Pero...Yo fui GM de VI, ni jugué la edición de Zero...¿Cuales detalles? ¿Esto es por lo del cafe?

Oh, well, solo es un voto, no hay posibilidad alguna que habiendo tantas relaciones tan fuertes entre las pistas y varios sospechosos acaben por votarme a...



Entre que ayer estaba silenciado porque bucle temporal, y que hoy literalmente se me ha olvidado pasarme por el tema, voy listo. (?)

Como sea, desde el principio de la ronda ya tenía intenciones de acusar a Moge-ko. Está lo que se comentó cuando la primera pista sobre todo lo que se podía sacar respecto al nombre de Angel. De la segunda hoy se ha dicho lo del paladín. Y en la tercera a lo dicho añadiría una deducción que dije en una edición anterior (XIV, si la memoria no me falla), que es lo que bauticé como "la teoría del eterno ayudante", que usé como argumento para encerrarle antes de que se me metiera Darki entre ceja y ceja y que voy a reciclar descaradamente aquí. (?) Según aquella teoría, apuntaría a todas las veces que Angel fue, en forma de rol o de ambientación, el ayudante directo de alguien, siendo el mayordomo de Hathar, Serilda la ayudante de Zero (antes de que Irieru asumiera el papel), el ayudante ambiental de la Irieru asesina, o el Subalterno de aquella primera Rebelión que no pasó las 24 horas. Aunque del ToL no sé qué sacar, la verdad. Como sea, ese es mi voto.

...


GM De SEXTA, DIMITÍ en ZERO, SEGUNDO en MORIR en Irieru la asesina Y EL SUBALTERNO ERA LA FICHA CLAVE DE UNA REBELIÓN QUE NI ALCANZÓ A JUGAR.

Y como que hay un poquito de [TEORÍA] en tu SEVERA ESCASES DE RELACIÓN CON ROJOS

Voto a Moge-ko, me parece bastante sospechoso, algunos ya han expuesto la relación que tiene con algunas de las pistas.

Y votos como este son la razón por la que hathar dejó de jugar

Votaré a Moge-ko hoy. No tengo mucho tiempo, pero la [Teoría] que ha surgido de sus roleos como ayudante me intriga bastante sin contar con el hecho de que sea hibiya. No votaré a Gooses o a Irieru pese a ser los más sospechosos. Primero tengo que cerciorarme de que las primeras sospechas sean correctas
Además, acompañaré a gélido en la investigación de la torre uno.
PD: Sorry, hoy no roleo

...

Votaré a Moge-ko hoy. No tengo mucho tiempo, pero la [Teoría] que ha surgido de sus roleos como ayudante me...
No votaré a Gooses o a Irieru pese a ser los más sospechosos. Primero tengo que...

Votaré a Moge-ko hoy.
No votaré a Gooses o a Irieru pese a ser los más sospechosos.

Estoy comenzando a creer que el asesino hasta tiene motivos razonables



Voto a Moge-ko.


Tengo mis dudas pero como ya comenté, me parece bastante sospechosa la acusación a Antho. No es que sea un gran motivo, pero la otra opción sería Irieru/gooses y la verdad es que la balanza de sospechas está bastante equilibrada entre ambos, así que antes que elegir al azar a uno de los dos me decantaré por la intuición. Y porque es el más votado de momento, eso también.

Siento no explayarme mucho en mis posts, como algunos sabéis tengo un problema en el brazo izquiero que me impide usar esa mano y escribir mucho con una sola mano es bastante complicado.

Así que el acusar y votar en base a relaciones sólidas y variadas con las PISTAS es una actitud sospechosa. Guay.

NO os parece inclusive MÁS sospechosas un trio personitas que se acaban de montar a un tren sin rumbo sin ninguna aportación mínimamente real por su parte? Joer,
 si hasta parece que NO QUIEREN LLAMAR LA ATENCIÓN

Diviértanse con la cacería de brujas.
@Corofu @Evio-Leef @Rurushu

Se me complico con el tiempo asi que ambientaré luego.
Moge-ko es inocente.. El asesino tiene hasta las 22hs de mañana(hora española) para mandarme pista

« Última modificación: 30 de Noviembre de 2017, 05:35:22 pm por Moge-ko »

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #398 en: 30 de Noviembre de 2017, 03:22:03 pm »
...


Ve el lado bueno. Al menos ahora estás temporalmente a salvo y el asesino tiene tres de donde elegir ^^¿


♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #399 en: 30 de Noviembre de 2017, 08:34:27 pm »
La verdad, solo por ver la reacción ha merecido la pena el encierro.