Autor Tema: El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]  (Leído 63579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #340 en: 28 de Noviembre de 2017, 08:46:16 am »





.........................





Así que una vez más iréis a por el bait, bien, ya van dos veces y las otras pude ser engañado en mayor o menor medida, pero esta vez no... Esta vez se que el bait es inocente, e impediré asesino que se cumpla tu hoja de ruta. Y no pienso tener piedad con quien se ponga en mi camino.


Citar
Ushiromiya Battler, protagonista de Umineko no Naku Koro ni, "le da la vuelta al tablero" infinidad de veces para elaborar teorías que sean capaces de derrotar a Beatrice, la Bruja Dorada.





Bien, para empezar, si, esa frase es nombrada por el protagonista millones de veces, en efecto, pero... ¿Y? ¿Dónde esta la relación con el resto de la pista? Solo es un elemento deslavazado, si, he empleado a Battler y a Beatrice, pero en esa edición, mi forma verdadera como GM era Ai Haibara de Detective Conan, y cuando recurrí a un personaje de Umineko, solo emplee a Bernkastel al igual que en Víctima Propiciatoria. Además, Battler es el cuarto de mis personajes favoritos, superado por Bernkastel, Erika y Beatrice, si hiciera una carta de rendición... ¿No sería lo lógico que empleara una frase de ellas? Además, precisamente esa frase de Battler significa todo lo contrario... significa luchar.

Por otro lado, esa apreciación que acabas de hacer, se puede relacionar con la misma fuerza contigo misma... Y por último y no menos importante, séptima de Knox, está prohibido que el detective sea el culpable, solo por detallista con eso, solo por el gran aprecio y respeto que le tengo a esa historia, no emplearía una frase de Battler como tarjeta de despedida siendo yo mismo el culpable.


Citar
Además de varias interpretaciones más que lo único que hacen es unirte con ella aun más. Pero estas interpretaciones entran dentro del terreno de lo personal, y no sé hasta qué punto se podría considerar válido argumentar esto.

La víctima es MaestroCebolla. Encontrado en la armadura del caballero negro, como las piezas de ajedrez negras de la pista anterior. El caballero blanco simboliza al asesino (color blanco, justicia, primera pista), y la forma de emular una batalla entre ambos simboliza la rivalidad que hay entre ambos jugadores.



Hahahahahahaha... rivalidad...



Para que haya rivalidad debes aceptar a alguien como tú igual, como un digno enemigo con el que batallar como honor o algo similar... Y no le considero ni lo primero ni lo segundo, puede que la gente se haya montado una película mental sobre la situación de Cebolla y mía, así que aclaremos algo. No sería tan bondadoso de darle a cebolla una muerte tan grandilocuente y una pista tan preciosa con una relación oculta tan bonita. No, no le daría ese honor, antes cometería el harakiri.



¿Quieres una relación clara conmigo? Te la daré, la primera armadura representa al caballero blanco, al jinete blanco... Es decir, Gandalf, uno de mis personajes predilectos y con el que rolee en VII edición. Por otro lado la armadura negra, muerta, representa al Rey Brujo de Angmar. Y ahí lo tienes, una relación clara con mis gustos sin recurrir al vacío argumento de la rivalidad, que por cierto, me parece hasta sospechoso viniendo de tu parte.

Obviamente esa no es la solución de la pista, pero como esa podréis sacar mil, la pista esta hecha para inculparme, parece que el asesino se tomo demasiado en serio lo que dijo vader.


 Asesino, en tu próxima pista dinos directamente a quién quieres que votemos y así no perdemos tiempo.

Citar
¿Y por qué el pétalo está en la armadura blanca? Porque, ya que Shiron no es un participante, él es el único jugador de esta edición que tiene derecho de dejarlo ahí si no contamos al jugador que fue el mayordomo de Kid.




Buena pregunta, he aquí tu respuesta...



Cuando Anthony/Yusaku le robo la ropa interior a Bronoko, un pétalo azul quedó dentro de su armadura y él mismo pudo apreciarlo, aunque no supo como había llegado ahí. ¡Y esto lo enuncio como el GM de X! Vaya, parece que no soy el único que tiene una relación evidente y directa con la pista fufufufufu. No, la cosa no se reduce solo a mi o a Spolker. Además, os recuerdo que Anthony acabó media edición paseándose por el dirigible vestido como Kaito Kid, curioso, ¿verdad? Fufufufufu


(Uso verdad roja porque me ha dado pereza encontrar y quotear el post donde le puse lo del pétalo a Anthony).

Citar
Si el asesino es a quién apunta por todas partes esta pista, podría haber hecho esta última pista como despedida, matando a Cebolla como última víctima y simbolizando el duelo que hay entre ellos, ganándolo.

... Lo único es que espero que la tarjeta blanca no simbolice rendición.




Menuda forma de subestimarme. ¿Por qué demonios haría una pista de despedida en turno 3? No es que se me haya arrinconado, solo me han votado a lo yolo sin relaciones con las pistas. ¿Por qué demonios iba a rendirme ahora? Juego para divertirme, para ser quien soy, ¿por qué entregarme? No, si fuera asesino mi meta sería llegar al menos a la situación última con una votación con 2 o 3 jugadores vivos.

Ahora, tomemos el punto de que sea el asesino, ¿qué sentido tiene que sin haber resuelto nadie las dos primeras pistas enuncie ese rojo y me entregue en bandeja de plata? No, no lo tiene ni por asomo. Solo lo tiene en un sentido... Soy una misdirection del asesino, la pregunta es... ¿por qué ahora una tan fuerte y con más de un jugador relacionado con la pista de forma directa?

En cuanto a lo del duelo...



Citar
Gooses, tal y como todos los que hemos participado en X, tienes que ser plenamente consciente de que esta pista te apunta de forma casi total. Lo único que hace que toda la pista no apunte a ti es la frase de la tarjeta. Pero en ese caso, nuestro asesino acaba de confirmar que es alguien con experiencia en el juego, suficiente como para conocer la rivalidad que hay entre gooses y Cebolla, que ha leído sin lugar a dudas Phantom Thief y que conoce perfectamente la utilización de la expresión "darle la vuelta al tablero".



Y lo reconozco, pero por otro lado hay que decirle al asesino que se ha pasado con la mascarada, todas las relaciones que has hecho son tan absurdamente evidentes que huelen. Y discrepo sobre los conocimientos del asesino, no tiene porque ser así, sin embargo tomemoslo... ¿Quién sería el máximo beneficiado de mi encierro con este bait? La respuesta es clara, el segundo bait de la pista que pasaría a ser ignorado como otra trampa, es decir, Anthony. La jugada es arriesgada, pero, con esta misdirection y a falta de relaciones con la segunda pista, pasaría a estar tapado y no se le consideraría más que otra jugada del asesino y tras tres baits podría no ser encerrado nunca. Que por cierto, lo del caballero negro puede ser una referencia al mariscal en IX, casualmente la primera edición de Antho. Y en cuanto a la pista de VI, es amigo de Hathar, Broncer en la misma situación que el primero conoce las pistas sin haber jugado por ello, bonita forma de hacer pensar que el jugador es muy veterano.

Además, Irieru, siempre dices que la respuesta de la pista debe ser una única solución. ¿Cuál es la solución en lo que aportas? ¿Qué fui GM en X? ¿Umineko? ¿Detective Conan? ¿Kaito Kid? ¿Mi "rivalidad con cebolla"? ¿Qué entre un clavel y una rosa, su majestad escoja?



Solo hay elementos sueltos apuntando a mi persona como si de una barrera de artillería se tratase, una barrera ruidosa y visible, que no dan solución a la pista. Es decir, no tenéis nada para acusarme, si queréis seguir adelante con esta pantomima... bien, me da igual, sin embargo, barajaría las opciones de Antho y Lucariolu7910 (los tipos de lucario, lucha y acero, se basan en el valor y en la armadura de los caballeros medievales) e investigaría, si no tiraremos un tiempo precioso a la basura.

Por último, deberíais tener en cuenta que las pistas pueden estar enlazadas, no me parece coincidencia lo de las figuras negras y ahora los caballeros (recordatorio de que en la pista anterior faltaban los caballeros/jinetes/caballos). Así que convendría darle una vuelta a todo.

« Última modificación: 28 de Noviembre de 2017, 08:57:26 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #341 en: 28 de Noviembre de 2017, 09:08:00 am »
Sigo sin tener relación con la segunda pista, y de la tercera solo puedes unirme a las armaduras por los tipos de Lucario. En fin... Dejemos esas sospechas a un lado, después de todo eres libre de acusar a quien quieras... siempre y cuando cumpla los requisitos de las 3 pistas y no solo de 1 y un cuarto...

@santygrass Me dispongo a investigar el museo. Sala del crimen, salas anexas y almacenes si los hubiera. Puede acompañarme quien quiera si así se quedan más tranquilos (?) La pervertida del nabo asesino puede quedarse en su casa (?)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #342 en: 28 de Noviembre de 2017, 09:14:50 am »



 Jojojo, mira cómo se retuerce para evitar su destino. Irónico que quiera evitar a toda costa ser linchado cuando antes bien que votó al bait a sabiendas


 ¿No es esta la justicia que buscas asesino?


 Sí, eres tan culpable como el resto, un ser indigno. ¿Por qué no deberíamos tomar el bait? Eres el más relacionable con la pista, ¿No eres la opción de voto ideal siguiendo el protocolo?
 ¿Por qué no dejamos tu destino en manos de tu VÍCTIMA?
 Si Goldkarp vota a gooses, seguiré su voto este Día una vez más

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #343 en: 28 de Noviembre de 2017, 09:21:32 am »




Voy viendo puñales volar mientras espero ampliación. El asesino no sabe que es el asesino, Santy le dio burundanga y no recuerda haber hecho estas pistas. He aquí mi teoría.




gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #344 en: 28 de Noviembre de 2017, 09:22:02 am »
........





Entonces contéstame a una pregunta foolbright, ¿existe alguna relación mejor y completa con alguna de las tres pistas? Temome que no. Sobre la segunda pista, nadie ha sido capaz de relacionarla satisfactoriamente con nadie más que con goldkarp, resultando en bait. En X se encerró a Shiron quedando pistas sin resolver correctamente, no veo que pasa ahora porque sea así. Te recuerdo que este formato de juego garantiza que el culpable puede ser capturado con tan solo la primera pista.


.....




Sobre esto, la solución se me ocurrió anoche, @Irieru puede confirmartelo porque le escribí toda la parrafada a ella por privado. Si no la puse antes fue para no alterar las acciones del asesino, preferí soltarlo nada más presentarse pista y víctima.


Sigo sin tener relación con la segunda pista, y de la tercera solo puedes unirme a las armaduras por los tipos de Lucario. En fin... Dejemos esas sospechas a un lado, después de todo eres libre de acusar a quien quieras... siempre y cuando cumpla los requisitos de las 3 pistas y no solo de 1 y un cuarto...

@santygrass Me dispongo a investigar el museo. Sala del crimen, salas anexas y almacenes si los hubiera. Puede acompañarme quien quiera si así se quedan más tranquilos (?) La pervertida del nabo asesino puede quedarse en su casa (?)



Soy bueno, pero por mucho que lo sea, no esperes que resuelva por completo una pista en 5 mins mientras tengo que hacer una parrafada para defenderme. De hecho aún no he podido ponerme a analizar la pista en profundidad porque hay demasiado revuelo.

En fin ya mañana te responderé en condiciones, sorry pero ya no tengo más tiempo para echarle al juego hoy.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #345 en: 28 de Noviembre de 2017, 09:22:39 am »
@santygrass Me dispongo a investigar el museo. Sala del crimen, salas anexas y almacenes si los hubiera. Puede acompañarme quien quiera si así se quedan más tranquilos (?) La pervertida del nabo asesino puede quedarse en su casa (?)



Oh, ¿pero tú si puedes ir con tu nabo a todos lados? No me parece justo.



En cualquier caso, iré una vez mas a visitar los ordenadores, el acaparador ya debería haber acabado.


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #346 en: 28 de Noviembre de 2017, 09:59:12 am »
Cuando Anthony/Yusaku le robo la ropa interior a Bronoko, un pétalo azul quedó dentro de su armadura y él mismo pudo apreciarlo, aunque no supo como había llegado ahí. ¡Y esto lo enuncio como el GM de X! Vaya, parece que no soy el único que tiene una relación evidente y directa con la pista fufufufufu. No, la cosa no se reduce solo a mi o a Spolker. Además, os recuerdo que Anthony acabó media edición paseándose por el dirigible vestido como Kaito Kid, curioso, ¿verdad? Fufufufufu

Si bien es cierto, ¿no es una relación un poco floja? Quiero decir, el resto de la pista lo estás relacionando con IX y VI....

Que por cierto, lo del caballero negro puede ser una referencia al mariscal en IX, casualmente la primera edición de Antho. Y en cuanto a la pista de VI, es amigo de Hathar, Broncer en la misma situación que el primero conoce las pistas sin haber jugado por ello, bonita forma de hacer pensar que el jugador es muy veterano.



Para acto seguido decir...

Además, Irieru, siempre dices que la respuesta de la pista debe ser una única solución. ¿Cuál es la solución en lo que aportas? ¿Qué fui GM en X? ¿Umineko? ¿Detective Conan? ¿Kaito Kid? ¿Mi "rivalidad con cebolla"? ¿Qué entre un clavel y una rosa, su majestad escoja?


Si pareces estar de acuerdo con eso, a qué viene una acusación tan floja?


Pero bueno, tampoco es como si pudiera pedirle más a un simple humano, así que te echaré una mano con mi capacidad robótica de procesamiento.

Tramposos, mentirosos, ladrones, traidores, impostores... El mundo está lleno de seres indignos que merecen ser erradicados cual plaga, y yo soy la llave para desencadenar el fin. A todos vosotros... ¡Sufrid! ¡Desesperad! ¡MORID!

Bien, llegamos a la conclusión hace unos días de que la pista se podría referir a un justiciero, un paladín de la justicia...


¿Por qué le estás dando más vueltas?
¡Es obvio que el asesino es el paladín, es decir, YO!



O lo sería si no fuera porque, como todos sabemos, yo no fui el supuesto paladín, si no que acabó resultando ser Moge-ko.



En cuanto a la segunda pista...


Contenido de la cajita:

 - Tres dados, que muestran los números cinco (5), cuatro (4) y dos (2) respectivamente.

 - Una tarjeta de color azul. En ella se lee "Más sorpresas os aguardan tras el próximo anochecer". En el dorso se lee el número ciento treinta (130).

 - Varias piezas de ajedrez, todas negras.



Poco se ha hablado de que esta pista puede ser una referencia a Surprise Box, la novena edición (en la que nació el mítico paladín legendario). Sobre los contenidos de la caja en sí, ya os dejo pensar a vosotros.


Todavía no he pensado sobre la tercera, pero lo mire por donde lo mire recuerda a décima, el pétalo azul, la armadura negra representando al hombre de negro (Ike) y la armadura blanca representando a Kid (Shiron / ¿Yo?).


Para acabar, creo que habría que debatir por qué el color de las tarjetas de segundo y tercer turno son diferentes, pueden tener algún significado oculto.







-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #347 en: 28 de Noviembre de 2017, 10:11:36 am »

Bait descartado, una nueva víctima y el bucle continúa. Me preocupa ese gato, su mirada se me hizo,... familiar... pero ¿por qué? es sólo un gato...
En fin... me ocuparé de ello después.


Me encantaría quedarme a analizar las pistas y las nuevas deducciones, pero antes debo hacer algo:

El móvil por el que se comunicaba Mimikolo anteriormente sigue en la plaza, aunque parece estar apagado. Curiosamente, parece no tener un botón de prendido.

Me dirijo a la plaza y cojo el móvil. Ya que no se puede encender, lo abro para quitarle la memoria sd y revisar su contenido en un PC. Me dirijo hacia los PCs para ver si hay algo importante en los archivos de la memoria, alguna foto o algún documento, o algo que haya logrado captar. El Refulgente que se dirige a trabajar con los PCs, quizás podría ayudarme con ello, y si alguien quiere acompañar, bienvenido sea. Necesito guardaespaldas mientras reviso el contenido, no quiero tener que preocuparme por la loquita de los nabos.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #348 en: 28 de Noviembre de 2017, 10:19:31 am »
No roleo porque prisa, primero antho, mi post no era una acusación joder, me estoy defendiendo. Obviamente son relaciones de varias ediciones, igual que lo que ha dicho irieru mezcla cosas, solo constato que la pista no trata de señalarme con cosas evidentes solo a mi.

Que a todo esto, llevas toda la edición haciendo el tolai, ¿por qué al soltar eso saltas a responder en condiciones cuando ni siquiera te he acusado como a lucarioriolu?

Luego esta esto:

Citar
¿Por qué le estás dando más vueltas?
¡Es obvio que el asesino es el paladín, es decir, YO!

Solo tengo tres cosas que aportar en este punto ahora mismo, la primera:



La segunda:

19.Anthony Pal'adin (Anthony): historiador de madre inglesa y padre hindú, famoso por sus estudios en Oxford, fue llamado por Coleman para verificar ciertos... asuntos. Si bien no es lo que se esperaría de su fama, es un completo pervertido y siempre viste armaduras de soldados de épocas antiguas, obviamente, todas reproducciones.

La tercera:

Raúl - Today at 12:31 AM
te estan dando pero bien eh (?)
gooses - Today at 12:31 AM
Le tengo que agradecer a adrizard el haberme votado a lo yolo el turno anterior
Toda esta situacion viene de eso
Aiss
Y lo peor es que viendo el panorama, o llego con los tres rojos resueltos o me van a dar muy por culo xD
Raúl - Today at 12:32 AM
eso parece si
gooses - Today at 12:33 AM
Si mañana la cosa sigue asi, creo que me votare a mi mismo para no distraerme
De las pistas
Con la tonteria de intentar defenderme, ni he seguido con el curro de la uni como queria ni le he dado vueltas a la pista xd
Si lo deciden por decreto, mejor rendirme y aprovechar el tiempo para tratar de resolver lo que hay
Raúl - Today at 12:34 AM
a mi me gusta esta pista, es mejor que la de darki en XIV (?)
gooses - Today at 12:35 AM
Sip, si la pista es buena
Y acabo de caer en algo
La solucion de la primera pista puede ser simplemente: Paladin
Tengo que mirar si Anthony logro tener alguna llave en IX
Raúl - Today at 12:36 AM
no que yo recuerde (?)
o sea yo tuve unas llaves
la de la despensa (?)
gooses - Today at 12:36 AM
Sep
Pero habia más
Raúl - Today at 12:37 AM
de la biblioteca creo
gooses - Today at 12:37 AM
Sip
Al menos estaba esa tmb
Lo tendre que mirar mañana
Pero los Paladines en los juegos de rol, son putamente nazis a nivel de justicia y rectitud
Raúl - Today at 12:38 AM
es acaso angel el asesino?
chan chan
chan


Y 22 minutos después apareces posteando serio por primera vez en toda la edición y tratando de reducir la relación con el paladín como si fuera algo absurdo y mentando a Ángel como acababa de hacer broncer, weirdo

Y ya si, mañana más.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #349 en: 28 de Noviembre de 2017, 10:43:31 am »
...

Solo me defiendo también, a fin de cuentas esto parecía bastante acusador.

Y lo reconozco, pero por otro lado hay que decirle al asesino que se ha pasado con la mascarada, todas las relaciones que has hecho son tan absurdamente evidentes que huelen. Y discrepo sobre los conocimientos del asesino, no tiene porque ser así, sin embargo tomemoslo... ¿Quién sería el máximo beneficiado de mi encierro con este bait? La respuesta es clara, el segundo bait de la pista que pasaría a ser ignorado como otra trampa, es decir, Anthony. La jugada es arriesgada, pero, con esta misdirection y a falta de relaciones con la segunda pista, pasaría a estar tapado y no se le consideraría más que otra jugada del asesino y tras tres baits podría no ser encerrado nunca. Que por cierto, lo del caballero negro puede ser una referencia al mariscal en IX, casualmente la primera edición de Antho. Y en cuanto a la pista de VI, es amigo de Hathar, Broncer en la misma situación que el primero conoce las pistas sin haber jugado por ello, bonita forma de hacer pensar que el jugador es muy veterano.


Y si he venido raudo es porque me han dicho "wala tío que gooses te acusa", si no me hubiese olvidado de esto hasta mañana, y lo sabes.

Igualmente, si por lo que sea acabo encerrado tu [teoría] de que sería el beneficiario se tornaría un poco en tu contra, a fin de cuentas el juego seguirá tras mi encierro.



Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #350 en: 28 de Noviembre de 2017, 11:48:59 am »



Además, qué clase de persona saca todas esas conclusiones aparentemente nuevas de 3 pistas en ~1 hora.
¿Lo tienes ya todo planeado...
o manejas muy bien esos deditos?
¿O nos estabas escondiendo información a nosotros, tus compañeros, en las rondas anteriores?



No, esto no es correcto. Gooses me habló de la teoría de Lucario entre ayer por la noche y hoy, lo puedo confirmar sin problemas. Pero seguramente el motivo por el que no haya dicho nada es porque postear teorías en el turno de noche puede hacer cambiar el curso de acción del asesino. Creo que es algo lógico.

Aunque... bueno. Hay mucho que quiero decir.




Lo siento. Os debo una disculpa a todos. Primero, por la desgana que mostré la ronda anterior y por no haber analizado apenas la segunda pista. Y... porque, aparte de esto, en la ronda anterior no hice algo que debería haber hecho, que era votar a quién creía que era el verdadero culpable.




... Llevo pensando que gooses es el asesino desde el primer momento en el que leí la primera pista. Por supuesto, no eran más que sospechas basadas en la forma de expresarse del asesino y en el propio comportamiento de gooses, así que intenté ignorarlo lo máximo que pude porque no quiero volver a hacer acusaciones solamente en base a actitud. Pero... gooses ha sido traicionado por impostores que le han mentido y le han robado información, además de ser el único GM que ha presenciado cómo se hacían trampas en su propio tablero. Sin embargo... la relación que puedo sacar con la primera pista y gooses se acaba ahí. No tengo nada más con qué relacionarle de forma certera y creíble. ¿Por qué no cuento las teorías que le relacionan con llave por ser Guardian? Porque no creo que gooses hiciese jamás una primera pista que tuviese como solución pasar por XV. Por eso me cuesta creer que la interpretación inicial tenga ese significado, porque pasa por XV, y se me hace muy difícil creer que la verdadera solución de la pista pase por ahí. Al igual que con esta última pista.




La tercera pista se relaciona contigo de forma casi total. Todas sus partes apuntan a ti, de una forma que sea más o menos certera. Sin embargo, no hay una solución global que reúna todas esas partes y dé como resultado una relación sólida.

Roleaste con Battler en un post de X si no recuerdo mal, pero lo dejaré correr porque me parece muy simple. Sin embargo, y aunque es prácticamente seguro que la pista pase por Phantom Thief, sé que tiene que haber algo más. La expresión "darle la vuelta al tablero" se ha visto en varias ocasiones durante las ediciones, no recuerdo dónde pero sé que se ha hecho. Sí, cualquiera podría haberla copiado, pero es mucho más fácil para personas que saben su origen de primera mano. Pero me creo también que no utilizarías esa frase sólo para decir que has leído Umineko y que la conoces, no, tiene que significar algo más, por supuesto debe significar algo más.

De hecho, y ahora que me fijo más en profundidad... "la próxima sorpresa le dará la vuelta al tablero" no habla de darle la vuelta al tablero como una forma de pensar desde otro punto de vista, sino que una sorpresa que vendrá más adelante cambiará el juego. Vamos, que me he comido el bait de la primera lectura con patatas. Pido disculpas por ello.

Ahora... la parte más complicada.




Si me quieres considerar sospechosa por levantar la acusación de la rivalidad adelante, puedes hacerlo. ¿Te crees que no me chirriaba cuando estaba escribiendo el post? Sé mejor que nadie todo lo que ha pasado entre Cebolla y tú (hablando desde la perspectiva de jugadores de los tableros del Asesino, por si acaso). Lo que quería era señalar que la relación como "rivales" es la primera conclusión a la que se puede llegar en cuanto se ve la pista, y es algo que no se puede negar. Sin embargo es eso, chirría. Demasiado. Tú no te pondrías en esa posición. A no ser que, al tener la armadura blanca un maniquí, indicase que no te mancharías las manos matándole y que preferirías que otro lo hiciese por ti. Pero sigue sin cuadrarme, porque todo apunta a ti en esta pista, todo.

¿De verdad, en serio te arriesgarías tanto a ponerte como bait de este turno para ver si de esa forma evadirías los votos? No tiene sentido. Ponerse como bait en una situación en la que se está encerrando al que parece el bait más tocho de cada turno me parece un completo suicidio, y es por lo que he pensado que la tarjeta blanca era una forma de simbolizar la rendición. Por eso no quiero aceptar que ese es su significado, y que por supuesto, tiene que haber un significado muchísimo más fuerte y con muchísima más lógica detrás. No quiero levantar una acusación contra ti, que la gente me siga porque no haya otra cosa, y que resulte que eres el asesino y te hemos encerrado en base a relaciones superfluas que son más una falta de respeto ante tu trabajo que otra cosa. No me da la gana. Por eso quiero pensar, pensar y pensar, y si estas pistas son de verdad tuyas, sacar el significado real que hay tras ellas. Es lo que merece de verdad tu trabajo.


Ahora... si de verdad el asesino no eres tú, quiero lanzar una pregunta al aire que considero de extrema importancia.

Por qué el asesino ha decidido hacerte a ti el bait de este turno.




Hablo bajo la perspectiva de XI y de quiénes terminaron encerrados por pistas que no tenían baits claros, salvo la primera que por una carambola caída del cielo los elementos de la pista coincidieron con el lore de la edición y en concreto con el del personaje de Topo. Se fueron encerrando a jugadores a los que se les veía capaces de crear esas pistas. Es decir, tarde o temprano, gooses caería por su propio peso, no sería necesario culparle directamente.

En esta edición el asesino nos está diciendo que es alguien veterano, meticuloso y que piensa cada uno de sus pasos cuidadosamente, pensando muy bien todos los detalles de sus pistas y por supuesto sus víctimas. Con esta definición hay una sola persona que me viene a la cabeza. Pero, por supuesto, tenemos el problema de que hay jugadores nuevos que no conocemos y que deberían ser investigados de igual forma. Cualquiera puede empaparse de sabiduría sobre el Asesino al ser temas públicos. No podemos ser descuidados, porque salvo la de Ata todas las acusaciones con un mínimo de fuerza han sido hacia jugadores veteranos.





Tal y como lo veo ahora mismo, veo dos posibilidades:

- Si el asesino no es gooses está intentando inculparle de una forma muy basta, haciéndole un bait clarísimo para mandarle a la cárcel y no perder la hoja de ruta. Casi me atrevería a decir que los asesinatos y las pistas parecen planeadas de antemano, pero... dejemos esa teoría por el momento.

- Si el asesino es gooses ha intentado ponerse los focos sobre su cabeza para que pensemos justamente lo contrario, que otra persona le está intentando inculpar de forma descarada, arriesgándose muchísimo porque se están encerrando a los baits de cada turno. De hecho hasta carece de toda lógica que haga eso.




Creo que sobra decir a estas alturas que, sea quién sea el asesino, a quién debemos enviar a la cárcel debe ser a alguien que tenga la mayoría de relaciones con las tres pistas y que las relaciones sean relaciones buenas y convincentes. Estamos completamente en la superficie, apenas hemos escarbado nada. Son pistas complejas, difíciles de resolver y que no apuntan a alguien de forma clara salvo esta última, y por respeto al asesino debemos estudiarlas e investigarlas. Todos.







A los que habéis hecho TL;DR al post, poneos las pilas y ayudad al resto del pueblo. Hay mucho trabajo que hacer.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #351 en: 28 de Noviembre de 2017, 10:07:11 pm »






Creo que sobra decir a estas alturas que, sea quién sea el asesino, a quién debemos enviar a la cárcel debe ser a alguien que tenga la mayoría de relaciones con las tres pistas y que las relaciones sean relaciones buenas y convincentes. Estamos completamente en la superficie, apenas hemos escarbado nada. Son pistas complejas, difíciles de resolver y que no apuntan a alguien de forma clara salvo esta última, y por respeto al asesino debemos estudiarlas e investigarlas. Todos.


 Ese es el espíritu, sí señor, así es como se juega...



 Y también una completa utopía en este punto. Así seguiréis encerrando a quien quiere el asesino. No desistáis de encontrar al asesino, de relacionar las pistas, pero sí rechazad seguir el guión del asesino. Ponedle en una situación incómoda. Contraatacad la misdirection del asesino con vuestra propia misdirection. Hay más formas de abordar este juego que las que os enseñaron en parbulitos. ¿Por qué aceptáis que el asesino lleve el juego? Negaos por una edición a aceptar sus baits, ¿Cómo elaborará sus próximas pistas en base a eso? ¿Tendrá que trastocar su línea de acción?



No seáis A-B-U-R-R-I-D-O-S


 Por mi parte el objetivo del Día está completo, Alá se me ha revelado en una visión. Si lo queréis en bandeja de plata obedeced my commando
 











 
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #352 en: 28 de Noviembre de 2017, 10:52:13 pm »


Entonces contéstame a una pregunta foolbright, ¿existe alguna relación mejor y completa con alguna de las tres pistas? Temome que no. Sobre la segunda pista, nadie ha sido capaz de relacionarla satisfactoriamente con nadie más que con goldkarp, resultando en bait. En X se encerró a Shiron quedando pistas sin resolver correctamente, no veo que pasa ahora porque sea así. Te recuerdo que este formato de juego garantiza que el culpable puede ser capturado con tan solo la primera pista.



Cl-claro que lo recuerdo...


Si me permite decirlo, la relación con la primera pista es buena y valida, pero más de un pokémon tiene la habilidad justiciero haciéndola algo endeble, debo decir que la manera en como lo encadenaste a la tercera pista para poder apuntar a alguien de manera concisa te saltas a la tercera pista, le encuentras una relación con llave giro en la última frase que casualidad solo puede aprender Lucario, sin mencionar que hay mas probabilidades de atrapar al asesino con las 3 pistas y no solo con 1 y parte de la tercera retorcida para que encaje.


Y aunque no me hace gracia acusar a alguien por actitud, más bien prefiero que no se lo tome como una acusación formal, por que al malvado darkizard le toco un poquito las narices que a veces sudaran de las pistas y a veces no puedo evitar sentir empatía por el. Esa acusación en cómo está estructurada me recuerda un poco a como mi archirival le dio por matar a un montón de gente, en la operación asesino XIV relacionaba cosas arbitrarias con cebolla para que lo encerraran, en el turno que más le convenía y muchas de sus pistas lo incluían a el de alguna u otra manera como bait secundario para que nadie le prestara atención, aparte de la verdadera solución de la pista.


Aún así recuerde Fiscal ninja-panda,  y se que la JUSTICIA y yo como su heraldo no lo desampararemos en caso que sea usted inocente, por que por otro lado, que las pistas apuntan tanto a usted me recuerda como darkizard se empeñó en poner a Colt como centro de atención. IN JUSTICE ALL WE TRUST.







« Última modificación: 28 de Noviembre de 2017, 10:56:07 pm por Darkizard »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #353 en: 29 de Noviembre de 2017, 01:21:22 am »




Llega el Gran Gooses
Gloria al Gran Gosassasin



Hay que razonar para eliminar todo azar
Eh tú, sí, tú, no podéis faltar
Venid que hay que ver a
Este ser que es colosal

Tocad al pillín
Chin-chin, el brutal
El chico es sensacional



Gran Gooses, Asesino Brujil
Gootorique de Roíz
Al pasar se han de inclinar
Siempre ante ti



De gala les voy a dirigir
Alá, Japonesa y aquel que quiera inquirir
Que el mozo es sospechoso
Y a encierro me huele aquí

*Goldkarp danza al son de la musica mientras a.vader desespera de aburrimiento*



Gran Gooses, el bravo Gooses
Conan Goosegawa
Es audaz, experto y tenaz, claro que sí
Venció en ajedrez a Andrew Gains
A todo un gran assassin
Clamemos al mismo son
¡Que viva Gooses!



Coro: Tiene un montón de pasados desvelos
???:(Mientras distrae vuestra mirada hacia ellos)
Coro: Actuaciones brujiles con autismo
???: (Y también de logic chess que no es lo mismo)
Tableros muy raros y bellos
(Gooses roleo como Kaito Kid que lo se yo)
Nunca vi una relación así



Gran Gooses, qué hombre es Gooses
Karla Homura
Que tendrás que rojo les darás
Sufren por ti
Que salgan todos a ver
Prepara el encierro, mujer
Que ya está el perdedor del ajedrez aquí, el Gran Gooses



Coro: Tiene un gran odio por tramposos y traidores
???: (La venganza quiere dispensar sin pudores)
Coro: Lo que quieras le puedes relacionar
???: (Caballero blanco se muestra pero solo quiere matar)
Coro: Tiene personajes, acciones, y acusaciones sin coherencia
???: (No es coincidencia)



*a.vader: Por favor, tratad e contraatacar las acciones del culpable, solo pen-uh*

A tu lado están y confundiran
Y si resuelves, te finaran claro que sí,
Por Gooses, Gran Goosegawa, noble Gootorique
Gooses Bringer



Yo sé bien que hay un montón de relaciones aquí
Por eso, a la multitud
Le obsequio con mi gratitud

Con sus tableros, evidencias sin par
Con sus grandes conflictos que podemos asociar
Con sus cien mil años, sus brujas y rojos
Sus relaciones que trabajan para mí,
¡Él es el Gran Assassin!



.................................



Esplendido, maravillosa relación en la que todo cuadra, no puede ser otro, yo le votaba.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #354 en: 29 de Noviembre de 2017, 03:58:36 am »
Ponerse como bait en una situación en la que se está encerrando al que parece el bait más tocho de cada turno me parece un completo suicidio, y es por lo que he pensado que la tarjeta blanca era una forma de simbolizar la rendición. Por eso no quiero aceptar que ese es su significado, y que por supuesto, tiene que haber un significado muchísimo más fuerte y con muchísima más lógica detrás. No quiero levantar una acusación contra ti, que la gente me siga porque no haya otra cosa, y que resulte que eres el asesino y te hemos encerrado en base a relaciones superfluas que son más una falta de respeto ante tu trabajo que otra cosa. No me da la gana. Por eso quiero pensar, pensar y pensar, y si estas pistas son de verdad tuyas, sacar el significado real que hay tras ellas. Es lo que merece de verdad tu trabajo.

No rol no lol pero no tengo ni tiempo para eso hoy.

Yo también pensé nada más ver la pista que el tarjeta blanca simbolizaba una semirendición.
No sería la primera vez que ocurriese algo similar. En el asesino VI, creo recordar que Hathar llegó un momento en el que no quería/podía continuar, ayudando en la investigación y resolviendo sus propias pistas.
Aunque en ese caso no entendería esas ganas por seguir viviendo *sigh*

Btw, Lucario, para no haberte visto One Piece interpretas muy bien el papel de Nami  :rolleyes:


Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #355 en: 29 de Noviembre de 2017, 04:22:08 am »
Y si he venido raudo es porque me han dicho "wala tío que gooses te acusa", si no me hubiese olvidado de esto hasta mañana, y lo sabes.

Confirmo, fui yo el que dijo esa frase por llamada. De hecho había otros participantes en la misma, véanse Rurushu e Irieru, ellos también escucharon que le solté justo esa frase. También creo que se habló de Ángel por llamada en ese momento a raíz del meme de AnthonyPaladín.

Just clarifying (?)

De hecho me atrevo a decir que no es la primera edición ni será la última en la que tengo que tirarle de las orejas a Antho para que mueva el culo.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2017, 04:24:41 am por Shiron »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #356 en: 29 de Noviembre de 2017, 04:44:04 am »

Saben me he estado dando vueltas por este museo y aburrido, me he puesto a leer unos cuantos libros, nunca lo había hecho en la vida, pero si te esfuerzas puede ser hasta entretenido.

Y he encontrado algúnas cosas que pueden que nos sirvan para encontrar a nuestro asesino y aplicar la JUSTICIA.

Primero sobre la segunda pista, leí un dato muy interesante en que los números en caras opuestas de un dado cubico de 6, tienen por norma siempre sumar 7, por lo que si tomamos los números opuestos de 5 4 y 2, nos quedaría 2, 3 y 5, por si solos no me suenan a nada, pero juntos, son el numero de la pokédex de Smeargle, pokémon conocido por ser un gran artista y no creo que haga falta nombrar a quien(es) apunta. por otro lado según la wikipedia en Unicode (codigos que se usan en informatica para designar símbolos) los números de un dado irían así  (U+2680 a U+2685, "DIE FACE-1" a "DIE FACE-6"), no se si a alguien "DIE FACE" le dice algo mas sobre el asesino que el simple hecho de usar codigos de informaticos si es que esta es la respuesta a la pista.

Y pensando sobre el caballero blanco y el pétalo azul (que segun es el simbolo de kaito), que dentro tiene un maniquí ¿que tal si el maniquí se refiere a un sustituto como el movivimento de pokémon?, eso me recuerda al 1, 2 switch de kaito kid que necitaba a su ayudante (noctifex), para ejecutarlo y cebolla si no estoy equivocado era el zezo falso y quizás de ahí el "blanco y negro", siendo tanto cebolla como spolker complices de Zero y Kid 2 """asesinos""" con sus respectivos ayudantes muy diferentes; despues esta Moge-ko que fue el mayordomo de Hathar, aunque se halla desechado al final de esa partida (o algo así era) y ya rizando el riso en surprise box Spolker/noctifex fue mayordomo de ese rufían de darkizard ambientalmente.


Lo prometido es deuda compañeros, y la JUSTICIA se abre camino ante nuevas posibilidades y nuevos sospechosos, espero traerles pronto más novedades, sin nada mas que agregar... IN JUSTICE ALL WE TRUSTH.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #357 en: 29 de Noviembre de 2017, 05:10:55 am »
15 de Agosto, 09:00

Este es el momento debo de hacerlo ahora, antes de que todos se dispersen o caigan en la trampa del asesino y pierdan de vista el objetivo



ToL activado
Ven Asesino, demuestráme de que estas hecho.



Surgió un gran revuelo en el hostal, y mientras las acusaciones volaban sobre si Alá era el asesino, el robot era el asesino o quién se habia atrevido a despertar a Bella.
 De repente, Shiron empezó a estremecerse, pues alguien había conseguido pintar en la pared del hostal mientras todos estaban discutiendo



Spoiler: Pared Pintada • mostrar
「Golden Rule」: 主人公は絶対だ











Ah y señor gm, sería tan amable de pasarme una lista con todos los lugares que se han investigado hasta ahora?, y si se puede un mapa con todos los lugares y edificios cercanos a la plaza, si no me lo puede dar usted revisare todo lugar posible en busca de uno

Lista de lugares visitados:
-Plaza
-Hostal de Shiron
-Hostal "Abandonado"
-Bosque
-Escondite de Gabriela
-Casa Tateyama
-Planetario
-Hospital
-Museo


Hacer un mapa me da pereza, tendrás que tirar con eso (???)


@santygrass Me dispongo a investigar el museo. Sala del crimen, salas anexas y almacenes si los hubiera. Puede acompañarme quien quiera si así se quedan más tranquilos (?) La pervertida del nabo asesino puede quedarse en su casa (?)

Primero inspeccionas el cuerpo.No cabe lugar a dudas de que ha muerto hace bastante, ya que el cuerpo está rígido, lo que mantenía a la armadura de pie.A juzgar por su herida, alguien le atravesó el corazón con un arma blanca para luego ponerle dentro.
 Luego revisas la otra armadura, en la que no encuentras nada más a excepción del ya mencionado pétalo.Debió ser arrancado hace poco a juzgar por su color.
Ambas armaduras estan en perfecto estado, y no tienen un rastro de suciedad, ni siquiera sangre.



Me encantaría quedarme a analizar las pistas y las nuevas deducciones, pero antes debo hacer algo:

Me dirijo a la plaza y cojo el móvil. Ya que no se puede encender, lo abro para quitarle la memoria sd y revisar su contenido en un PC. Me dirijo hacia los PCs para ver si hay algo importante en los archivos de la memoria, alguna foto o algún documento, o algo que haya logrado captar. El Refulgente que se dirige a trabajar con los PCs, quizás podría ayudarme con ello, y si alguien quiere acompañar, bienvenido sea. Necesito guardaespaldas mientras reviso el contenido, no quiero tener que preocuparme por la loquita de los nabos.
Estas a punto de desarmar el móvil cuando...


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Sabía que no se podía confiar en las prostitutas, apenas te descuidas y ya te quieren partir al medio.
Si sigues intentando abrirme te dare una PATADA Eléctrica





Gabriela y Refulgencio llegan finalmente a los PCs. Pero cuentan con un ayudante inesperado, nada más ni nada menos que Mimikolo.



Puedo usar esta computadora de base para extenderme hacia todos vuestros móviles como un virus LOOOOOOOL.
Ahora podré recolectar todos vuestros nudes y usarlos para dominar el mundo.
Eh, que quieres Shadowyonqui?



Parece que me toca encargarme de Mimikolo y del PC al mismo tiempo.
No te preocupes, YO controlo
Evio-LOOOOOOOOOOOOOL

« Última modificación: 29 de Noviembre de 2017, 06:11:26 am por santygrass »

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #358 en: 29 de Noviembre de 2017, 05:18:09 am »


Shujinkou wa zettai da.

Well played, Asesino. Bien jugado.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2017, 06:02:50 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #359 en: 29 de Noviembre de 2017, 06:00:21 am »


Que levante la mano quien se haya perdido aún más con la nueva pista y no sepa qué hacer con su vida en estos momentos...