Autor Tema: El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]  (Leído 59946 veces)

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santygrass

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El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« en: 15 de Noviembre de 2017, 06:24:29 am »


Lista de Participantes

1. a.vader
2. Adrizard
3. Micolo
4. MaestroCebolla
5. Lucariolu7910
6. Darkizard
7. Entropía
8. Rurushu
9. -Anthony-
10. Irieru
11. Gastly Maldito
12. Evio-Leef
13. -Sapphire-
14. Moge-ko
15. Nøctifex
16. gooses
17. Corofu



Reglas

Nociones Básicas

1º El GM elige al asesino por sorteo o elección directa, en este momento se inicia el juego, turno de Asesinato.
2º El asesino elige a su victima. El GM anuncia la muerte y las pistas. Se inicia el turno de Investigación
3º Los usuarios que sigan vivos votan al que creen que es el asesino.
4a Si habeis votado al asesino se acaba el juego.
4b Si no dais con el asesino, volverá a actuar en un nuevo turno de asesinato, matando a otro.


Mecánica del Juego

Cuando tengamos a todos los participantes se elegirá a uno de los concursantes como asesino, enviándole un MP, al mismo tiempo se elegirá al detective también.

Una vez elegido el asesino, este me mandara un MP explicándome a quien asesina y sus motivos (por ejemplo, ''Asesino a X porque me quiere robar a Jásar.'') y adjuntando una pista que debe dirigir obligatoriamente hacia él.El asesino es también libre de ambientar los crímenes a su gusto.

La persona que haya elegido el asesino quedará eliminada del juego, sólo en caso de empate volverá a poder participar en una votación de forma normal. Los demás usuarios (los que no son asesinos y, por lo tanto, pueden ser víctimas de asesinato) tienen que intentar adivinar quien puede ser el asesino. Para ello se realizará una votación después de cada asesinato para decidir entre todos (incluido el asesino para despistar) quien es el culpable.

 Si votáis al asesino correcto se terminara el juego, y el asesino pierde. Si votáis a alguien inocente, éste irá a la cárcel y entonces habrá una nueva víctima, ya que el asesino real sigue libre.

Si el asesino logra escapar de todas las votaciones y queda él como único jugador vivo y libre el juego acaba con victoria del asesino.

Votar es obligatorio, y el voto emitido no se puede modificar, este debe ir siempre en Rojo para que quede claro a quien se ha votado. Si a alguien se le pasa una vez no pasará nada, “errare humanum est”, se le avisará y punto. Si hay reincidencia sin justificación, será eliminado, con muerte a discreción del máster.

Los encarcelados votan y pueden postear normalmente durante el transcurso del juego, pero sus votos valdrán la mitad que el del resto. Resumiendo, los jugadores que persiguen al asesino pueden estar vivos, encarcelados o "muertos". Los encarcelados pueden ser asesinados, una celda esta echa para evitar la huida, no para impedir que haya intrusos.

En caso de empate, se procederá a una segunda votación por parte de los muertos, sus votos valdrán como los de un encarcelado. Si aún así se volviera a empatar, se desempatara haciendo recuento de las anteriores votaciones, es decir, el participante que más votos haya recibido a lo largo de todas las votaciones anteriores es el que sale culpable.

Habilidades

 Existen tres acciones en este juego que son las que se asemejan a los poderes a los que estáis acostumbrados, la del asesino ya mencionada y explicada, que se activa en el turno de asesinato, pertenece al antagonista del juego, pero entre el pueblo hay dos poderes: Detective e Investigación.

 Detective: Se elige de la misma forma que al asesino al inicio del juego y al igual que el del anterior, su identidad no es pública. Gracias a sus dotes de deducción e investigación, su capacidad de observación y su ingenio, el detective puede presionar al asesino y obligarle a actuar. El poder primario del detective es "trick of logic", el cual puede activar solo en el turno de investigación enviando un mp al gamemaster, esta habilidad fuerza al asesino a dejar una nueva pista, del mismo tipo de las que deja al asesinar, en ese mismo turno de investigación. Pero dado que requiere mucho esfuerzo presionar al asesino y que este no cae fácilmente en los mismos trucos, solo puede usarse dos veces y nunca en dos turnos de investigación seguidos.

 Además, el detective cuenta con un poder pasivo, cuando muere puede elegir a otro jugador y traspasarle su investigación, es decir, poderes y conocimientos que haya obtenido a través del GM, con un gran riesgo... concederle su habilidad al asesino. Este poder solo se activa si el detective no ha gastado sus dos trick of logic. Importante, este habilidad pasiva solo la posee el detective original, el segundo detective no la tiene. Y como añadido, no puede traspasar su poder a un encarcelado, a fin de cuentas ellos no tienen la capacidad de maniobra para continuar con su legado.

Investigación: Ante el miedo por los asesinatos, los supervivientes deciden llevar una investigación para poder salvarse, si se mueven en grupos podrán encontrar al asesino... o al menos eso piensan. Solo activable una vez durante el transcurso del juego en un turno de investigación. Este poder se activa por votación de todos los usuarios por mayoría (el asesino esta entre vosotros, si, pero a vuestros ojos es uno más), una vez activado debéis elegir una pregunta entre todos a la cual contestare, no tengo porque hacerlo claramente, pero, no podré mentir, pero cuidado, no sea que el asesino os guíe a preguntar algo inútil o que sirva a sus fines. Cualquier preguntad directa sobre quien es el asesino será invalidada, así como preguntas para verificar la inocencia, en definitiva cualquier pregunta a saco que trate de sacar el quien, el cómo y el porque de forma directa. Cualquier aproximación de forma indirecta es válida, al fin y al cabo el objetivo de esta habilidad es conseguir una pista extra.
 La Investigación está sujeta a precedentes dorados, pero no a precedentes rojos.
 Si se lanza una pregunta no valida, la investigación contará como gastada y no obtendréis ningún rojo parte del Máster.



Aclaraciones

Los jugadores muertos, están muertos, sus bocas están selladas a no ser que sean AUTISTAS o el Master les convoque para votar.
Los encarcelados están obligados a votar.

A los encarcelados y muertos solo se les considera ganadores si en la ronda en la que se atrapa al asesino, estos le han votado acusándole como culpable. Los jugadores libres ganan aunque no acusen al susodicho en esa ronda.

Los votos deben argumentarse, aunque sea minimamente, en base a las pistas del asesino, el comportamiento del jugador u otros aspectos del juego.

Solo puede pronunciar rojos el Gamemaster o el asesino a través del mismo gracias a las pistas. Todos los demás rojos no serán considerados validos







La partida comenzará este Lunes 20 dado a que este finde el GM estará de viaje y sin pc (?).
Por lo tanto aprovechad para sacaros dudas mientras podais.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el Lunes 20 a las 12:30 hora española


Pistas

Spoiler: Pista1 Víctima Micolo • mostrar

Tramposos, mentirosos, ladrones, traidores, impostores... El mundo está lleno de seres indignos que merecen ser erradicados cual plaga, y yo soy la llave para desencadenar el fin. A todos vosotros... ¡Sufrid! ¡Desesperad! ¡MORID!


Spoiler: Pista 2 Víctima GastlyMaldito • mostrar

Contenido de la cajita:

 - Tres dados, que muestran los números cinco (5), cuatro (4) y dos (2) respectivamente.

 - Una tarjeta de color azul. En ella se lee "Más sorpresas os aguardan tras el próximo anochecer". En el dorso se lee el número ciento treinta (130).

 - Varias piezas de ajedrez, todas negras.



Spoiler: Pista3 Víctima Maestrocebolla • mostrar

Resultados de la investigación:
- Dentro de la armadura del caballero negro se encuentra el cuerpo de MaestroCebolla.
- Dentro de la armadura del caballero blanco hay un maniquí, además de un pétalo de color azul.
- También hay una tarjeta de color blanco en la que se lee lo siguiente: "La próxima sorpresa le dará la vuelta al tablero."


Spoiler:  Pista4 Victima gooses • mostrar
Cerca del cuerpo encontráis un botellín. Según las indicaciones en su etiqueta, se trata de un veneno para erradicar plagas de mamíferos pequeños. Queda bastante cantidad en el botellín, por lo que intuís que su efecto ha sido potenciado de alguna forma.
Al lado del botellín hay una tarjeta azul en la que se lee "Mi magia termina pronto." En el reverso de la tarjeta está escrito el número 912.
A los pies del cuerpo hay un tablero de ajedrez, con piezas colocadas, formando lo que parece una V. Esta vez son piezas blancas.




Spoiler: ToL1 • mostrar

「Golden Rule」: 主人公は絶対だ







Fin del turno de Día
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2017, 05:27:18 am por santygrass »



santygrass

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Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2017, 06:24:50 am »
Personajes:


00. santygrass
GM-Sama: Escondido en las sombras desde el principio de la edición. Sabe mucho de ambientación y seguro le está haciendo las pistas al asesino.
 Los rumores cuentan que se asegurará de darle la más dolorosa de las muertes a aquel que ose decirle latino.



1. a.vader  (Inocente)
Alexandro Varde:  Misterioso Camionero el cual parece que  no tiene valor alguno para la vida humana.
 Dice que ha salido a atropellar gente en su camión y quiere hacer creer que lleva una bomba en la parte de atras.
 Le atribuye el peso de sus asesinatos a Alá.



2. Goldkarp (Inocente)
Adrián Gold: Dice ser miembro de una malvada organización: La temible Hermandad del Repollo, La cual planea dominar sin siquiera saber cuáles son sus objetivos.
¿Podrá usar su potra para cumplir sus deseos? ¿Le saldra bien la cuestionable táctica de revelar su malvada personalidad frente a todos librarse de la cárcel? Ya veremos


3. Micolo (Muerto)
 Lina: Avispada mujer que cree que las demás chicas son prostitutas, Pero no lo dice porque tiene buena educación.
 Al principio se comunicó con los demás a través de Morphie, una Inteligencia artificial con la que se lleva bien.



4 Maestrocebolla (Muerto)
 NN: Misterioso ser que ha sido ignorado. Algunos creen que esta cantando, otros creen que debe tener el sindrome de Kellam. Seguiremos informando(?)


5. Lucariolu7910
 Kayasu Miso: Ambiciosa Señorita que no duda en usar cualquier tipo de herramienta que tenga a mano para obtener lo que quiere: Dinero, mucho dinero.
 Ha venido a la plaza por órdenes de su jefe, pero no dudará el usar sus encantos para obtener un poco de dinero adicional.


6. darkizard
ShinyBlast: Asustadizo detective que cree fervientemente en la Justicia, y que la justicia todo lo puede solucionar. Porque la justicia es justa, además tiene un severo problema, pues adora tanto la palabra justicia que no puede hablar sin mencionarla al menos una vez.
 Viene de Los Ángeles, estudio Taekwondo, Judo y Karate. Al parecer siguió a la criatura desde L.A. hasta aquí, o quizás trató de huir de ella y se terminaron encontrando de vuelta desafortunadamente(!).
 Algunos dicen que preferian al que no se lavaba la boca, al menos era más callado.



7. Entropía
Bella Donatella: Una chica Aparentemente tímida que llegó hasta aquí buscandolo a él, chico que conoció a través Tinder, o eso es lo que todos dicen. No ha hablado mucho sobre si misma, pero al parecer le encanta dormir y es capaz de asesinar a aquel que ose interrumpir su siesta



8. Rurushu
Pepsi: El tipo más sensato de la plaza, pues cree que el robot será el asesino, después de todo los robots no son personas y no dudarán en matar a sangre fría, ¿Verdad?
 No quiere revelar mucho sobre él, después de todo es información que ese sucio robot podrá usar en su contra



9. -Anthony-
 Anthony Coleman: Es un robot que tiene funciones ocultas de las cuales no quiere hablar. Y es sospechoso. La cara que ha puesto luego de descubrir que Pepsi es un Robófobo indican que será su próxima víctima. Lo más sensato será correr.
 Ha mostrado poder sacar luces de su cuerpo, asi que seguramente tenga más funciones asesinas.



10. Irieru
K =Dice haber perdido todos sus recuerdos, asi que ha salido a interrogar a la gente en busca de que alguien la reconozca. No es de muchas palabras pero sospecha de todos los autistas que están en la plaza a pesar del calor, y no dudará en hacerle la vida imposible a aquel que se meta en su camino



11. Gastlymaldito (Muerto)
Gastón Gold: C.E.O. de Gold Industries y hermano mayor de Adrián Gold. Era más exitoso que su hermano en todos los sentidos, lo que hizo que heredara toda la fortuna de sus padres mientras que Adrián no se quedara con nada por PALLASO. Ahora que esta muerto... ¿Quién recibirá todo su dinero?



12. Evio-Leef
Refulgente-Leef: Misterioso friki que tiene una rara obsesión con la luz. Ha salido en este caluroso día de verano a recolectar un poco de luz.
Parece tener una extraña conexión con Morphie.( En sentido no-homo, por supuesto) También es robófobo, asi que no sería sorprendente que el robot le mate primero.



13. -Sapphire-
Presea: Misteriosa chica que afirma tener una sensación de deja-vu. Su objetivo es desenmascarar la verdad de una vez por todas. Si quiere saber que verdad desea encontrar, presione 5.



14. Moge-ko (Inocente)
Ita: Otro más con pocos recuerdos, debe ser que el calor os quita la memoria. O es que sois todos unos ASESINOS que ocultando vuestra identidad.
 Afirma estar buscando a una chica, y que algo algo malo va a pasar y que debe encontrarla. También recuerda ser golpeado por algo contundente... como un bate



15. Nøctifex
 Nøctifex: Misteriosa persona que no quiere revelar su verdadero nombre a la plebe. Le gusta lo tenebroso y conoce al verdadero nøctifex, famoso escritor dada su efectividad por promover el suicidio entre sus lectores



16. gooses  (Muerto)
Gerard: Observador sujeto que conoce el lugar pese a ser extranjero. Afirma estar aquí desde hace un mes ya.
 Está junto a una pequeña niña llamada Sasha y con Karla H. Ozen. Al parecer los usaba para hacer el trabajo sucio mientras se concentraban en él.
 Además afirma haber estado estudiando el poder de "Atraer La Mirada"


17. Corofu
Nyaruko: Chica de principios cuestionables que afirma defender el entretenimiento de la tierra, pero que desafortunadamente termino involucrada en esta historia de asesinatos. Aunque todavía no ha ocurrido ningún asesinato. Quizás vió al robot y ya se lo ve venir, chica lista




??. Shiron
Petelgeuse Romaino-Centi: Misteriosa persona que se encontraba en la plaza pese a no estar apuntado. Pero se había apuntado anteriormente. Pero luego se desapunto. Evidentemente tiene problemas mentales severos. Se recomienda precaución al interactuar con este individuo



?? . Gèlido
Gabriela:  Mujer que se hizo pasar por Lina aprovechando que estaba muerta. Sus objetivos son desconocidos, pero seguramente sean pervertidos. Se recomienda precaución al interactuar con ella, se puede terminar violado, y no intelectualmente.

« Última modificación: 02 de Diciembre de 2017, 12:36:30 am por santygrass »

Goldkarp

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Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2017, 06:31:11 am »
Flood y hype


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



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Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2017, 06:34:42 am »
Confirmo participación con mucho hype :ph43r:

Gèlido

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Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2017, 06:43:25 am »
Bueeeeeeno, no es mafialandia pero supongo que podemos jugar.

Entropía

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Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2017, 06:44:17 am »


Micolo

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Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2017, 07:08:08 am »
Me hace gracia la referencia a Gèlido e Irieru xD

Las 12:30 de la mañana o de la noche? presupongo que será de la mañana pero pregunto por si acaso @santygrass

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Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2017, 07:11:32 am »




Yo-hooo! Long time no see. Hace bastante que no me paso por aquí, espero que seáis buenos conmigo y no me metáis en muchos problemas.



Y recordad que yo nunca soy culpable, votad a Geli-chan en mi lugar.

Irieru

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Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2017, 07:29:35 am »


... Confirmo.

Por cierto Santy, te recomiendo utilizar los contadores que pusieron vader y Shiron para las cuentas atrás.


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Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

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santygrass

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Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2017, 07:43:15 am »
Me hace gracia la referencia a Gèlido e Irieru xD

Las 12:30 de la mañana o de la noche? presupongo que será de la mañana pero pregunto por si acaso @santygrass

Sí, cerraran a las 12:30 del mediodía(?).

De todas formas he añadido el contador al primer post :ook:

Shiron

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Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2017, 07:49:54 am »


... Confirmo.

Por cierto Santy, te recomiendo utilizar los contadores que pusieron vader y Shiron para las cuentas atrás.


Aunque yo solo plagié descaradamente a Vader-chan.

a.vader

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Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2017, 08:33:27 am »



 Malditos coltpiotas, por supuesto los derechos de tal magnífica idea para controlar el tiempo me pertenecen completamente


 Después de todo, yo soy el Líder Controlatiempos



 Que comience el show
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

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Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2017, 09:01:18 am »
Pereza de buscar Sprites, rolearé cómo los personajes de mi novela. Bwahahaha.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

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Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2017, 11:06:24 am »
Holy shit, demasiado hype. Espero con ansias el inicio de la matanza... si es que no muero al inicio jajajaja



Gracias Corofu por el Set

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Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2017, 04:15:48 pm »
¿Inscripciones hasta el 20?

Dame In a la edición santy-kun

Sopén

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Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2017, 09:51:48 pm »
Me ha vuelto a picar el gusanillo del autismo, y siempre me ha apetecido ver a Santy de GM. In.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

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Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2017, 10:20:16 pm »

Ya queda menos para que empiece el juego, será entretenido ¿verdad?
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2017, 10:35:43 pm por Rurushu »

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Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2017, 10:21:36 pm »

Confirmo mi participación.
No sé si esto era necesario pero ya que todos lo hacen,...


...y post gratis.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

santygrass

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Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2017, 10:33:51 pm »
Aviso que 18 será el límite de participantes, que ya somos muchos (!!!)

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Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2017, 10:37:59 pm »




...........



Las oportunidades para redimir el honor son pocas y contadas, y cuando se las deja pasar ya no vuelven. Me pregunto que resultado traerá para el futuro esta corte en ruinas, pero, si quiero alcanzar la verdad, la única respuesta, solo puedo lograrlo desde la primera linea.



La acusación esta dentro y lista para el juicio su señoría, podemos comenzar cuando quiera, pues todos los actores estamos ya dispuestos y a este ritmo casi que hará falta un cómplice.



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