Autor Tema: El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]  (Leído 63269 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #220 en: 24 de Noviembre de 2017, 03:33:22 am »
Recuento de votos

a.vader                 IIIII IIIII IIIII III
Shiron                   IIIII I
MaestroCebolla  II
Rurushu               II
Darkizard             II

@Corofu y @Evio-Leef avisadito quedáis por no votar. A la próxima puede que unas vigas de metal os caigan del cielo y os maten.




14 de Agosto, 21:00



¿De verdad creías que yo podía ser el asesino?
Pues sois unos PALLASOS, encerrarme no cambiará nada.
 No podéis hacer nada para impedir que la bomba explote, para parar a Alá o salir de este bucle



¡Tu sabes más de lo que dices!
Es mejor que confieses ahora si no quieres que use la fuerza



Toda esta charla es inútil. Hay una manera más simple de comprobar si es el hombre que todos estamos buscando



¿¡Acaso eso es un arma¡?
¡Bájala en este instante, alguien puede salir heri-!


BAM



Alexandro Varde es disparado y muere




Ahí esta, Alexandro ha muerto y no hemos salido del bucle.
Por lo tanto es seguro afirmar que a.vader no es el asesino.
 Pueden seguir jugando a votar NPCs ahora, no es como si uno de vosotros mañana aparecerá muerto. Chao


« Última modificación: 24 de Noviembre de 2017, 04:05:05 am por santygrass »

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #221 en: 24 de Noviembre de 2017, 03:36:45 am »


¡LIBRE!



Creíais que era Lina, pero soy yo, Dio. Os traigo la salvación.



Se os ve muy preocupados por una votación que ya de por sí comprendéis errónea. A veces no todo es tan plano. A veces las cosas se hacen enormes y bombean sangre. Pensad en ello. Además, igualmente todos habéis fallado. Mirad como se hace: Voto: Alá



¿Eh? Ah, es que tengo la seguridad de que no existe, por tanto tiene que estar escondiendo su verdadera identidad.


Genial. Más competencia. Si lo que intentas es robar a mis hombres...


Tendré que ponerme seria.

Y ahora dime...


¿Por qué noqueaste al camionero y huiste con las armas, impostora?


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #222 en: 24 de Noviembre de 2017, 03:44:57 am »

REINICIANDO

Lo siento, parece que un becario dejó un bucle infinito en mi código, ya he tomado medidas.

Fin Del Tiempo.

Habreís acertado... o habreís fallado?
 Ya lo sabreis cuando edite este post upupu

 No despegueís el ojo de la pantalla!


¿A quién le importa eso cuando ha salido cap de One Piece?




gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #223 en: 24 de Noviembre de 2017, 03:51:27 am »
Btw, cambiando de tema, @santygrass , ¿para el próximo turno se podría atrasar la hora de cierre a las 19:30 o 20:00? Por horarios de trabajo o de clase creo que le vendrá mejor a la mayoría para no ir apurado el día de cierre. Claro, si a la mayoría de los jugadores le parece bien también.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #224 en: 24 de Noviembre de 2017, 03:55:46 am »
Btw, cambiando de tema, @santygrass , ¿para el próximo turno se podría atrasar la hora de cierre a las 19:30 o 20:00? Por horarios de trabajo o de clase creo que le vendrá mejor a la mayoría para no ir apurado el día de cierre. Claro, si a la mayoría de los jugadores le parece bien también.

Lo apoyo. Hay días en los que llegaría justo a postear con el horario actual  :facepalm:

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #225 en: 24 de Noviembre de 2017, 03:57:57 am »
A mi me pilla en el curro igualmente, así que me vale cualquiera (?)



Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #226 en: 24 de Noviembre de 2017, 03:59:22 am »
Btw, cambiando de tema, @santygrass , ¿para el próximo turno se podría atrasar la hora de cierre a las 19:30 o 20:00? Por horarios de trabajo o de clase creo que le vendrá mejor a la mayoría para no ir apurado el día de cierre. Claro, si a la mayoría de los jugadores le parece bien también.

Sí por favor. Normalmente salgo de trabajar sobre las 5 y para cuando quiero llegar a casa me falta una hora para que acabe el turno.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #227 en: 24 de Noviembre de 2017, 04:10:05 am »
Empieza turno de Noche. Asesino, tienes 24 horas para mandarme una nueva víctima con su respectiva pista.

Actualizaré los cierres a las 20 hs para que sea accesible a más gente. Actualizaré el contador para el primer post.




 

Venga, venga no derraméis lagrimas por Alexandro y mejor concentraos en buscar un lugar para pasar la noche.
 Despues de todo, veremos a Alexandro vivito y coleando luego de que la bomba haga BUM jijiji

« Última modificación: 24 de Noviembre de 2017, 04:46:25 am por santygrass »

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #228 en: 24 de Noviembre de 2017, 05:01:39 am »




Voy a aclarar algunas cosas. Ante todo, al pueblo no le conviene votar a un NPC, votar a un jugador en base a aire solo porque a finales de la partida puede desahogar la situación es una putada para el asesino, pero es mucho más inteligente, pasó con Santy en XIV o con Colt en XI por poner ejemplos, tomando X o Y medidas para sacar a cabo la situación, pero es mejor que votar a un NPC, eso es indudable.

Ahora bien, relajad, han sido 3 votos de 17, si bien es cierto que es necesario un toque de atención para que la gente no siga la coña y se tire el turno, tampoco es para llevarse las manos a la cabeza, montar en cólera o iniciar una votación en masa hacia un jugador solo por miedo a que salga esa persona. Quedaban muchos votos por delante, no estamos en turno seis o siete. En mi opinión más de uno se ha calentado de más y también creo que os habéis precipitado con el voto a vader, pero bueh, no estoy aquí para hablar de eso, solo para deciros que no os mosqueéis por una tontería que ha ocurrido en turno 1 y no debería haber tenido ninguna repercusión, ya que yo no debería haber salido votado bajo ningún concepto aún con tres de los primeros cuatro votos a mi favor.

Por otro lado, ojo los apercibidos por no votar, que os vais al hoyo a este paso.

Abrasarías a ¿Lina? encantado, si no fuera por el hecho de que es imposible acceder a la cabina del camión desde la parte de atrás.
 De todas formas aquí puedes ver cosas nuevas, como la pared que divide este espacio en 2, y según los pitidos la bomba está del otro lado.
 También hay un equipo de música, aunque solo tiene disponible una canción. No lo prendes para que ella no te descubra. Al lado del equipo de música hay unas llaves, que supones que serán para liberar al tipo que está ahí encadenado en un rincón babeando
 



Dejo al tipo encadenado ahí por ahora. Acto seguido inspecciono la zona. ¿Puedo abrir las puertas del camión? ¿Puedo siquiera saber a la velocidad que vamos desde dentro? Imagino que no hay ventanas y no puedo ver el exterior, pero debería ser capaz de suponer de forma aproximada la velocidad en base al traqueteo del vehículo.

Inspecciono las llaves, en plural. Supondré que una es, como has dicho, para desencadenar al tipo ese, pero hay varias, así que busco por la zona otros posibles objetos que pueda abrir con ellas.

Finalmente, le pregunto por su nombre al tipo encadenado y sobre la razón que le ha llevado a acabar en ese estado y en este lugar.

Si decide no contestar utilizo la fuerza.


santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #229 en: 24 de Noviembre de 2017, 05:37:55 am »


Dejo al tipo encadenado ahí por ahora. Acto seguido inspecciono la zona. ¿Puedo abrir las puertas del camión? ¿Puedo siquiera saber a la velocidad que vamos desde dentro? Imagino que no hay ventanas y no puedo ver el exterior, pero debería ser capaz de suponer de forma aproximada la velocidad en base al traqueteo del vehículo.

Inspecciono las llaves, en plural. Supondré que una es, como has dicho, para desencadenar al tipo ese, pero hay varias, así que busco por la zona otros posibles objetos que pueda abrir con ellas.

Finalmente, le pregunto por su nombre al tipo encadenado y sobre la razón que le ha llevado a acabar en ese estado y en este lugar.

Si decide no contestar utilizo la fuerza.


Intentas abrir las puertas del camión pero no lo logras.En un principio estaban abiertas, pero parece que cuando se subió ¿Lina? las cerró.
El camión esta estacionado en estos momentos, solo estuvo moviendose unos 15 minutos aproximadamente. El resto del tiempo te la pasaste tocándote.
 Luego de muchos intentos, logras encajar una de las nueve llaves en la puerta del camión , ahora eres capaz de entrar y salir a gusto. Sobre las otras ocho... no eres un gran detective, pero supones que serán todas para los ocho pares de esposas que tiene el tipo ese que da mal rollo.  Viendolo más de cerca, parece que tiene una gran fuerza, ya que ha estado forcejeando y ha roto un par de esposas con simple fuerza bruta. Otra cosa aún más rara, es que las llaves estuvieron siempre al alcance del hombre, pero aún así no intentó usarlas.




Ya he esperado suficiente, ahora sé un chico bueno y dime que haces aquí



...
...
...


Empiezas a emplear la fuerza, pero parece no sentir tus golpes. Al final crees que te has roto un par de huesos de la mano mientras que él sigue intacto






me gustaría saber a dónde se metió ese gato, me gustaría revisarlo, si tiene collar, si tiene algo en las orejas o debajo del pelaje, o si tiene pulgas.


También me gustaría agujerear a ese robot para ver si esconde algo adentro.


Es de noche y estarás buscando a un gato negro con un asesino suelto, ¿Estas segura de que quieres salir ahora o esperarás a que amanezca?

y si aguereas a Anthony te convertirias en la ASESINA de la edición. A menos que ya seas la asesina y Antho aparezca muerto al fin de la noche


Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #230 en: 24 de Noviembre de 2017, 05:47:51 am »




Entreabro la puerta del camión para echar un ojo a lo que hay fuera con sumo cuidado, observo si hay gente cerca o cualquier anomalía fuera de lo común. Si no noto nada raro o peligroso, salgo del camión sin hacer ruido, no sin antes cerrar la puerta tras de mí y me guardo las llaves en un lugar seguro.

Una vez más, si no veo nada raro me acerco con sigilo a la zona delantera del camión para ver si está "Lina" y de paso echar un ojo para ver si veo la bomba. Confírmame cuando puedas lo que veo y si puedo llevar a cabo todas mis acciones.

 

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #231 en: 24 de Noviembre de 2017, 05:53:28 am »
6. Darkizard: Fue Ultimate Judge en VIII, aquel que repartía justicia. En adición odia las traiciones y toda esa clase de comportamientos, habiendo sido su personaje de roleo principal y más repetido Hades de Kid Icarus. Grado de sospecha: Medio.


Interesante acusación... lástima que ya votaron a a.vader y curiosamente no era el asesino...
PD: Disculpadme, he llegado tarde a casa y he tenido problemas con el internet...



Gracias Corofu por el Set

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #232 en: 24 de Noviembre de 2017, 05:53:41 am »

Me voy a dormir. Que lidie con ello la (...) de mañana que yo no aguanto más.
Buenas noches.

Dulces sueños y no tengas más pesadillas


Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #233 en: 24 de Noviembre de 2017, 05:58:30 am »


Uh... lo siento Varde-chan, no he podido protegerte... Igual que no puedo protegerles a ellos...



Parece que aquí, además de a los robots, ¡también se odia la diversión!



Bueno, espero que Alá le haya dado lo que merece.



Oh sí, Asesino, que quede claro...



No te saldrás con la tuya.

...


¿A quién le importa eso cuando ha salido cap de One Piece?



¡¿UN ROBOT ASESINO AL QUE LE GUSTA ONE PIECE?!

B A N G


Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #234 en: 24 de Noviembre de 2017, 07:01:02 am »


Deberíamos volver al hostal para pasar la noche. Sé que no es el lugar más seguro, pero al menos no dormiremos en una cama en lugar de en las baldosas mugrientas de la plaza. El robot debería ir delante por si surge algún peligro, y el justiciero os cubrirá la retaguardia. Yo iré tras vosotros en un momento. Me ha parecido ver algo al otro lado de la plza y me gustaría investigarlo. Si es necesario defenderse...



¡Que así sea!


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #235 en: 24 de Noviembre de 2017, 08:29:05 am »




Disculpen la demora, estaba yo caminando y pensando sobre la pista cuando me di cuenta había 2 palomas que tenian problemas para compartir el pan, y yo como el heraldo de la JUSTICIA que soy, tuve que intervenir para darle la cantidad JUSTA y exacta de pan a cada una. Así que he aquí las 2000 razones, por la que debemos votar a Shiron; #1:




Foolbright déjate ya de estupideces que hace tiempo que has emitido tú voto, he aquí la prueba:

Voto rapido que no tengo tiempo.

Voto a vader, basicamente por que no hay un interpretación clara de la pista, así que da igual quien salga votado.

y encima ya hace horas que matamos a vader y ya descubrimos que no es el asesino...


¿¿PERO QUE??, ¿mataron al musulman?, con lo bien que me caía... tratando de llevar su justicia a todos esos infieles a su dios, no compartía sus extremismos, pero la muerte de todo servidor de alguna JUSTICIA, es una de las dolorosas perdidas que este mundo puede tener.


Momento..Déjeme ver eso fiscal con cosplay de ninja-panda..., según esto el que ha votado es un tal Darkizard...


¿que pasa foolbright, por fin uniste 2 neuronas y encontraste algo de valor?


¿Darkizard?, DARKIZARD, oh no... Es mi... mas viejo archienemigo, no cabe duda, ahora esta entre nosotros y él es nuestro asesino , les cuento... hace años que he andado tras el rastro de un criminal de fama mundial que se hace nombrar con ese apodo...



Tiene que ser el... tiene los motivos para matar a micolo despues de todo, el trapo andrajoso casi logra que le de un ataque de nervios en una de sus operaciones malvadas, en la supuesta operación Mafia XVI, un par de organizaciones en las que trabajaba fueron traicionadas y llevadas a la ruina, desde entonces le ha profesado un inmenso odio a los mentirosos, manipuladores y traidores (ironico considerando que algúna ves trabajo como uno de los mejores ilusionistas de los Magnifi); por si fuera poco es un latino con serios problemas psicológicos que le hacen creerse la encarnación del mal rollo unas veces y otras de hades, ambas encarnaciones son descritas por los testigos como sucios pedantes que se creen dioses superiores a todos los que los que los rodean y que buscan a toda costa exterminar a la humanidad o al menos su felicidad, y la pista parece sacada de uno de sus discursos delirantes...


pero... IN JUSTICE ALL TRUST, no se preocupen ciudadanos lo tengo todo cubierto, buscaré a este tal darkizard hasta debajo de las piedras si es necesario y hare que sobre el  caiga todo el peso de la JUSTICIA.


Por el amor de... ains... foolbright, hace eones que ya expuse esa relación, dejate ya de tonterias y dejale la investigación a los profecionales...


Si... esta bien... Sr. fiscal que hace cosplay de ninja-panda,pero no tenía por que mirarme con esa mirada tan fría y asesina... snif...







Nyejejejeje, todo va según lo planeado...

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #236 en: 24 de Noviembre de 2017, 11:46:33 am »




Entreabro la puerta del camión para echar un ojo a lo que hay fuera con sumo cuidado, observo si hay gente cerca o cualquier anomalía fuera de lo común. Si no noto nada raro o peligroso, salgo del camión sin hacer ruido, no sin antes cerrar la puerta tras de mí y me guardo las llaves en un lugar seguro.

Una vez más, si no veo nada raro me acerco con sigilo a la zona delantera del camión para ver si está "Lina" y de paso echar un ojo para ver si veo la bomba. Confírmame cuando puedas lo que veo y si puedo llevar a cabo todas mis acciones.

 


Ves para afuera, nada que llame la atención ni posiblemente peligroso, solo la casa con cartel por la que se pasó Anthony.
 Vas a la parte delantera del camión, no hay nadie y está cerrada.
 Ahora puedes pasar al escondite de ¿Lina? , volver a la plaza o volver a la seguridad de tu hostal donde todos estan durmiendo y ejecutar el asesinato?

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #237 en: 24 de Noviembre de 2017, 05:48:45 pm »
Es de noche y estarás buscando a un gato negro con un asesino suelto, ¿Estas segura de que quieres salir ahora o esperarás a que amanezca?

y si aguereas a Anthony te convertirias en la ASESINA de la edición. A menos que ya seas la asesina y Antho aparezca muerto al fin de la noche

Prefiero ir al hostal, a no ser que dos personas quieran acompañarme a buscar a ese gato (así seremos tres, no es recomendable que sólo dos personas vayan solas con un asesino suelto, uno de los dos podría serlo).

y si aguereas a Anthony te convertirias en la ASESINA de la edición. A menos que ya seas la asesina y Antho aparezca muerto al fin de la noche


No puedo convertirme en asesina por desmantelar un robot. Es una máquina, ni siquiera está vivo. Además, sólo le haría un agujero pequeño, esas cosas siempre traen bombas para autodestruirse, es peligroso. Tampoco es que quiera volar en pedazos así que sólo le haría un pequeño corte y le quitaría la bomba.


Yo iré tras vosotros en un momento. Me ha parecido ver algo al otro lado de la plza y me gustaría investigarlo. Si es necesario defenderse...



¡Que así sea!



Si se une alguien más, me gustaría acompañarte. A lo mejor lo que viste fue al gato.
Además, yo también voy armada.


♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #238 en: 24 de Noviembre de 2017, 06:32:45 pm »

Si se une alguien más, me gustaría acompañarte. A lo mejor lo que viste fue al gato.
Además, yo también voy armada.

No roleo, móvil. Voy con vosotras si es posible.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #239 en: 24 de Noviembre de 2017, 11:04:22 pm »

Me uno a la búsqueda del gato, soy especialista en encontrar mascotas perdidas y bajarlas de los arboles en los que se suben, saben que tengo el record mundial de bajar gatos de los arboles: 2 millones 458 si no recuerdo mal; además con malhechor suelto por ahí, no puedo dejar a 3 ciudadanas buscando solas al animal por la noche sin el amparo de la JUSTICIA.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2017, 11:06:50 pm por Darkizard »