Autor Tema: El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]  (Leído 63389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #160 en: 22 de Noviembre de 2017, 11:47:21 pm »


¡Uuuuy! ¡Pero qué calor hace aquí! Esto es cada vez más insoportable...



¿Has... d-dicho... q-que el t-tipo de la c-capa está con n-nosotros?

Eso significa que podría darnos más detalles de lo que pasó anoche... O lo que debió haber sido anoche... ¡Esta es nuestra oportunidad! Me encargaré de él.

Se acerca al tipo

Hola, Superman, ¿te gustaría pasar un buen rato? No tendrás que pagar nada... Acompáñame con el resto... No te haremos nada...


« Última modificación: 22 de Noviembre de 2017, 11:51:03 pm por Lucariolu7910 »

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #161 en: 22 de Noviembre de 2017, 11:57:19 pm »

LA BASE DE DATOS DE VIRUS HA SIDO ACTUALIZADA


¡Agh! Por fin vuelvo a ser yo. ¡Esa [teoría] casi me mata!


Veo que somos un buen puñado en la plaza... Un momento...
8 - Anthony Coleman (ROBOT ASESINO)

¡No seguiré tolerando esa robofobia! ¡Acusarme solo por ser un robot y tener funciones asesinas está mal!



Ah...


Quise decir funciones aspirinas. Tengo un módulo implementado capaz de realizar diagnósticos médicos.


¿Verdad que soy asombroso? ¡AHAHAHA!



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #162 en: 23 de Noviembre de 2017, 12:18:01 am »

Damas y caballeros, me he estado informando sobre campañas de marketing de robots de marca AS. ES. INO. y camiones de una empresa llamada T. ROR. inc. Pero hay una pregunta cuya respuesta aún no he podido hallar, y solo me queda imaginar lo que ha pasado. Si estamos vivos, entonces ¿Qué pasó con el camión?


Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #163 en: 23 de Noviembre de 2017, 01:17:40 am »
Llevo a Alexandro Varde al hospital. Sin que nadie se de cuenta .

14 de Agosto, 15:00.
Hospital



Gracias por sus cuidados doctor. ¿Acaso es usted Alá?




Mi identidad no importa en estos momentos, puedes llamarme, X, Y, Alá o como gustes.
Ahora lo más importante es que recuerdes todo lo que sepasa una vez más y me lo cuentes.
 Y qué luego vuelvas a olvidar...


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #164 en: 23 de Noviembre de 2017, 01:31:14 am »



 Le llamaré Z, si no le importa a vuesa merced pallasuda.
 Sobre lo que sé...Oh, no, creo....¡Que el golpe me ha borrado la memoria!


 ¡Soy tan original!



 En realidad es mentira, pero paso de contarte nada. Cuento contigo para la próxima

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #165 en: 23 de Noviembre de 2017, 02:44:06 am »


¡Uuuuy! ¡Pero qué calor hace aquí! Esto es cada vez más insoportable...



¿Has... d-dicho... q-que el t-tipo de la c-capa está con n-nosotros?

Eso significa que podría darnos más detalles de lo que pasó anoche... O lo que debió haber sido anoche... ¡Esta es nuestra oportunidad! Me encargaré de él.

Se acerca al tipo

Hola, Superman, ¿te gustaría pasar un buen rato? No tendrás que pagar nada... Acompáñame con el resto... No te haremos nada...







..................................................... ¿A quién llamas superman?



Ah, ah, perdón por interrumpir. ¿No escuchaste que la llame maestra? Le estas hablando a una sabia mujer, por favor no sigas por ahí o se enfadará....



...



¿C-cómo que mujeeeeeeeer? ¿Bu-bueno, como sea, señora puede ayudarnos, sabe algo de lo de anoche?



No pasa nada... vuestra actitud juvenil tan viva me hace gracia fufufu. Puedo aportar información, sobre la situación actual, ahora bien, ¿me creeréis? Para empezar, anoche seguí el segundo rastro de sangre, aquel al que llamáis Refulgente me vio por un descuido y empezó a perseguirme, así que no pude acabar mi investigación del lugar. Recordaréis que había tres puertas, bien en las accesibles los ordenadores estaban encriptados, así que no pude sacar mucho. En adición, la última de las puertas estaba bloqueada, así que no se que se guarda verdaderamente dentro.

Por otro lado, cuando entramos a este "mundo", comprobé si la existencia de la autentica Lina permanecía... Y bueno, ella básicamente no existe aquí, podéis olvidaros de perder el tiempo buscando el alfiletero que es su cadáver fufufufu, aunque esto creo que ya lo mencione antes.



En resumidas cuentas, no encontraste nada de utilidad... En fin deberíamos pasar a las presenta-



Todo lo contrarío, si que encontré algo de utilidad... y extraño sobre los presentes fufufufu.... Un recuerdo dejado atrás por su propietario, una fotografía, aunque dudo que su antiguo dueño le tuviera mucho cariño.



¿Por qué dices eso? ¿Por qué su dueño no le guardaba aprecio? Señora...



Karla... puedes llamarme Karla H. Ozen. En cuanto a por qué pienso eso... ¿Cuál sería tu conclusión si encontraras una foto que ha sido apuñalada por un cuchillo?



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re: Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #166 en: 23 de Noviembre de 2017, 04:57:39 am »




Karla... puedes llamarme Karla H. Ozen. En cuanto a por qué pienso eso... ¿Cuál sería tu conclusión si encontraras una foto que ha sido apuñalada por un cuchillo?



oh oh, esa me la se, ¡¡¡¡ESA-ME-LA-SE!!!!


Claramente a quien sea que le pertenece esa foto, no estaba contenta como salió así que quiso hacerle unos retoques, pero como no tenía tijeras, pues uso un cuchillo y como no era un experto pues le salio un agujero en toda la mitad.


AJAJAJAJAJA, esa es la lección más fácil del manual del Justiciero en formación, No cabe duda que un detective de mi calibre, no se le escapa ni una WAJAJAJAJAJAJAJA...

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re: Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #167 en: 23 de Noviembre de 2017, 05:00:44 am »




Karla... puedes llamarme Karla H. Ozen. En cuanto a por qué pienso eso... ¿Cuál sería tu conclusión si encontraras una foto que ha sido apuñalada por un cuchillo?




¿A-apuñalada? Cómo es posible... ¿QUÉ CLASE DE MONSTRUO HARÍA ALGO ASÍ?



Quien lo haya hecho... No es más que un ser sin corazón... Una foto encierra parte del alma de un recuerdo pasado. Destruirla de una forma tan cruel...



¡Sería como renegar de tu pasado y todo lo relacionado con el mismo! ¡ES INTOLERABLE!

Dígame, señorita Karla...



¿Qué es lo que aparecía en esa foto?


Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #168 en: 23 de Noviembre de 2017, 05:30:08 am »


No pasa nada... vuestra actitud juvenil tan viva me hace gracia fufufu. Puedo aportar información, sobre la situación actual, ahora bien, ¿me creeréis? Para empezar, anoche seguí el segundo rastro de sangre, aquel al que llamáis Refulgente me vio por un descuido y empezó a perseguirme, así que no pude acabar mi investigación del lugar.

Así que eras tú aquella persona de la capa.
Me gustaría saber, ¿Por qué  huyó de mí, señora Karla H. Ozen?
Es posible que no lo sabía, pero yo también entré para investigar. ¿Acaso temía encontrarse con el asesino?¿O es por algo más?....



Gracias Corofu por el Set

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #169 en: 23 de Noviembre de 2017, 05:34:12 am »



 Voto: Aivree
 Algo ha ocurrido, he perdido mi memoria de las últimas horas, pero recuerdo que alguien en el hospital me inyectó un suero de la verdad, y sólo conozco una persona capaz de hacer eso. Esa es la razón de mi voto. Os aconsejo hacer lo mismo, Aivree sin duda es un masón traidor
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2017, 05:36:47 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #170 en: 23 de Noviembre de 2017, 05:49:47 am »



Dejame ver que hay para saborear esta vuelta,
la carta no está siempre a tu alcance en los matutinos.
loco de pensar que se disputa el poder y la gloria,
y con el frío de un reino las almas congelar;
cuanta verdad, cuanta mentira y cuantas palabras
y todo este motor para devastar tu inconciente.

¡¿Y en que lugar, habrá consuelo para mi locura?!
esta ironía ¿Con qué se cura?
Si el final es en donde partí.
¿Y a quién llamar, a quién golpearle la puerta tan tarde,
con quien hablar cuando no hay nadie?
Si esta noche no puedo dormir.




Esperen ¿Todo fue un sueño? ¿Dónde estoy? Hace unos segundos estaba tocando con La Renga... Ah, sólo es una silla. Un momento ¿Por qué estoy en esta silla? Ah, cierto, estaba buscando mi libreta para ver si podía recuperar mi memoria, y me quedé dormido.



 Voto: Aivree
 Algo ha ocurrido, he perdido mi memoria de las últimas horas, pero recuerdo que alguien en el hospital me inyectó un suero de la verdad, y sólo conozco una persona capaz de hacer eso. Esa es la razón de mi voto. Os aconsejo hacer lo mismo, Aivree sin duda es un masón traidor

Señor, me temo que usted está confundiendo dos realidades alternativas. ¿Podría mejor concentrarse y ayudarme a encontrar mi libreta?


Ah, miren, el capitán amarillo perdió su libreta. Patético.


¡Enorme demonio, te voy a votar.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #171 en: 23 de Noviembre de 2017, 06:08:23 am »

 Ese hombre malo me va a votar waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #172 en: 23 de Noviembre de 2017, 06:19:26 am »
a.Vader te voto porque eres quién encaja con más piezas de ésta pista.

Listo, mi trabajo aquí está hecho.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2017, 06:45:13 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #173 en: 23 de Noviembre de 2017, 07:38:49 am »
a.Vader te voto porque eres quién encaja con más piezas de ésta pista.

Listo, mi trabajo aquí está hecho.





Ahahaha, quién encaja con más piezas de esta pista. Interesante. Por una interpretación a la que gooses y yo llegamos a los pocos minutos de leerla y que se ha quedado ahí porque nadie más le ha dado vueltas. ¿Qué pasaría si fuese errónea? O mejor, ¿si fuese un bait para encerrar a vader?




Te puedo relacionar la pista conmigo ahora mismo. Es tan fácil como saber que mi anime favorito es Evangelion, algo a lo que no es difícil de llegar. Si ahondas un poco en su trama encontrarás que el objetivo de Seele es el plan de complementación humana, el cual consiste en destruir a los Evangelion y provocar el Tercer Impacto, es decir, forzar a la humanidad a evolucionar de una determinada forma, considerándose a sí mismos como entidades superiores a la propia humanidad. Además, podemos añadir incluso el lema de NERV: "God's in his Heaven, all's right with the world". Y antes de que alguien se pregunte qué relación tienen ambas, Seele y Nerv tienen un integrante común: Gendo Ikari.

Hay más cosas, pero no quiero entrar en spoilers.




Si no lo he comentado antes es porque estaba hablando con gooses del tema hasta este momento y porque acabo de ver el edit de Cebolla. Gooses me ha preguntado si la pista se podría relacionar con Evangelion y le he comentado todo lo que sé sobre el anime, incluyendo spoilers. Como veis, hay elementos que coinciden con esa interpretación, y haber dicho públicamente que Evangelion es mi anime favorito no me deja en una buena posición.

Puedes dar fe de esto, ¿verdad, gooses?




De todas formas, pensad un poco más allá. ¿De donde sale esta interpretación? De desarrollar aquella a la que llegamos gooses y yo al principio del turno. ¿Y si esta fuese errónea? No, no estoy hablando de desecharla, estoy hablando de que hay que abordar todas las posibilidades y no quedarnos con una.

Y si pensamos aún más allá... ¿la pista se relaciona con vader porque Xenoblade? Vale, si seguimos esa interpretación sí. ¿Es la persona que más relacionada está con la pista? No, me acabo de relacionar con ella ahora mismo, e incluso Ángel puede estar relacionado con ella por la teoría de Uriel. ¿No os chirría? ¿No creéis que estas interpretaciones son demasiado fáciles de sacar para una primera pista?





Sigamos pensando y no tiremos los votos, anda. Por respeto a nuestro asesino, hagamos todo lo posible por intentar resolver la pista bien, que apenas se ha hablado de ella en un par de páginas.

Y cierto, antes de que se me olvide, Ángel también me ha hablado sobre ciertos datos que pueden ser interesantes sobre nuestros personajes, ¿no es así?


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #174 en: 23 de Noviembre de 2017, 08:02:50 am »

Citar

 Por cierto señorita Bella Donatella, me gustaría violarla para comprobar algo, ¿Me deja?
Pedazo de escoria, tú me mataste y eres el responsable de toda esta estupidez


... pero acepto.
jiji


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #175 en: 23 de Noviembre de 2017, 08:34:49 am »
Pedazo de escoria, tú me mataste y eres el responsable de toda esta estupidez


... pero acepto.
jiji



*Procedo a violar a Bella Donatella con su permiso*
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #176 en: 23 de Noviembre de 2017, 09:24:33 am »




Ahahaha, quién encaja con más piezas de esta pista. Interesante. Por una interpretación a la que gooses y yo llegamos a los pocos minutos de leerla y que se ha quedado ahí porque nadie más le ha dado vueltas. ¿Qué pasaría si fuese errónea? O mejor, ¿si fuese un bait para encerrar a vader?




Te puedo relacionar la pista conmigo ahora mismo. Es tan fácil como saber que mi anime favorito es Evangelion, algo a lo que no es difícil de llegar. Si ahondas un poco en su trama encontrarás que el objetivo de Seele es el plan de complementación humana, el cual consiste en destruir a los Evangelion y provocar el Tercer Impacto, es decir, forzar a la humanidad a evolucionar de una determinada forma, considerándose a sí mismos como entidades superiores a la propia humanidad. Además, podemos añadir incluso el lema de NERV: "God's in his Heaven, all's right with the world". Y antes de que alguien se pregunte qué relación tienen ambas, Seele y Nerv tienen un integrante común: Gendo Ikari.

Hay más cosas, pero no quiero entrar en spoilers.




Si no lo he comentado antes es porque estaba hablando con gooses del tema hasta este momento y porque acabo de ver el edit de Cebolla. Gooses me ha preguntado si la pista se podría relacionar con Evangelion y le he comentado todo lo que sé sobre el anime, incluyendo spoilers. Como veis, hay elementos que coinciden con esa interpretación, y haber dicho públicamente que Evangelion es mi anime favorito no me deja en una buena posición.

Puedes dar fe de esto, ¿verdad, gooses?




De todas formas, pensad un poco más allá. ¿De donde sale esta interpretación? De desarrollar aquella a la que llegamos gooses y yo al principio del turno. ¿Y si esta fuese errónea? No, no estoy hablando de desecharla, estoy hablando de que hay que abordar todas las posibilidades y no quedarnos con una.

Y si pensamos aún más allá... ¿la pista se relaciona con vader porque Xenoblade? Vale, si seguimos esa interpretación sí. ¿Es la persona que más relacionada está con la pista? No, me acabo de relacionar con ella ahora mismo, e incluso Ángel puede estar relacionado con ella por la teoría de Uriel. ¿No os chirría? ¿No creéis que estas interpretaciones son demasiado fáciles de sacar para una primera pista?





Sigamos pensando y no tiremos los votos, anda. Por respeto a nuestro asesino, hagamos todo lo posible por intentar resolver la pista bien, que apenas se ha hablado de ella en un par de páginas.

Y cierto, antes de que se me olvide, Ángel también me ha hablado sobre ciertos datos que pueden ser interesantes sobre nuestros personajes, ¿no es así?

Buena [Teoría] Ciudadana desmemoriada #1, pero si algo he aprendido en todos mis años aplicando JUSTICIA, es que el villano que se cree superior (lo sea en realidad o no) a la gente común y que quiere erradicarlos y/o mejorarlos para tener su mundo soñado esta mas visto que mi serie policial favorita.

De hecho... si quiero puedo relacionar la pista con Pokémon Diamante y Perla, ahí el villano de turno captura a los legendarios de turno para crear un mundo sin sentimientos, y sus motivos son que esos sentimientos que hacen que la traición, el engaño y la mentira le duelan y podría seguir dando ejemplos y ejemplos de series, libros, películas y videojuegos por montones, pero no sigo por que estoy JUSTO de tiempo; por tanto se puede relacionar a todos los ciudadanos de esta plaza de una manera u otra con ese cliché tan repetido.


Exijo que se le dé un trato JUSTO a esta pista y se encuentren relaciones más concretas, no podemos estar perdiendo el tiempo en significados superfluos cuando la JUSTICIA, necesita ser aplicada lo antes posible.

Tampoco permitiré que se acuse a nadie injustamente bajo mis narices, ni usted ni el ciudadano desmemoriado amarillo, ni nadie, aunque sea una autoacusación por que ante todo debe prevalecer la....


JUSTICIA
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2017, 09:43:43 am por Darkizard »

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #177 en: 23 de Noviembre de 2017, 09:42:21 am »




Me acerco a Lina y la "abraso" por detrás. Sí, a la que le ha pegado la paliza a Alexandro. Llevo todo este tiempo en la parte de atrás del camión.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #178 en: 23 de Noviembre de 2017, 10:49:30 am »



No sé que es lo que ocurre con el tiempo, pero, bucle o no, la muerte de Lina fue real y no podemos quedarnos de brazos cruzados esperando a que nos eliminen...
...porque es lo que va a pasar, ¿o acaso se han puesto a pensar que ocurrirá a la hora de la muerte de Lina si ella ya está muerta?
¡Exacto! uno de nosotros tomará el mismo lugar de ella y, francamente, no quiero ser yo.

Veamos,... ¿qué era lo que decía la nota clavada en la frente de Lina?...
...ah, sí:

Tramposos, mentirosos, ladrones, traidores, impostores... El mundo está lleno de seres indignos que merecen ser erradicados cual plaga, y yo soy la llave para desencadenar el fin. A todos vosotros... ¡Sufrid! ¡Desesperad! ¡MORID!


Una pista enreversada, cuanto menos, larga pero que a la vez deja mucho (o poco, depende de como se vea) por dónde buscar. No obstante, hay varias cosas que llaman mi atención.
De todos modos, me gustaría revisar alguna de las conjeturas realizadas.



... sin embargo si lo tomamos por el sentido literal de que haga referencia a que es un ser superior hay tres posibilidades sin meterse en el campo de Xenoblade.

La primera es que haya sido representado por una divinidad, en este campo tenemos a Darkizard, el cual debo hacer recordar que posee un vínculo muy especial con Hades.


No sólo por su vínculo con Hades. Si mis deja-vu no me engañan, esto se parece mucho al Asesino XIV en dónde Micolo fue el primer eliminado y cuyo Asesino fue Darkizard (y el GM, vader). Emular el mismo inicio de dicha edición, nos lleva a una pregunta: Si fuera Darkizard el asesino, ¿se arriesgaría a repetir la historia? ¿Tal vez para rectificar lo hecho en aquella vez en dónde como primera pista utilizó un código lo cual trajo malos recuerdos de sucesos ocurridos anteriormente de los cuales mejor no hablar? pudiera ser, sin embargo puede ser una estrategema del verdadero asesino que quiere desviar la atención hacia él (...o una simple coincidencia).

En cualquier caso, ¿Por qué el Asesino utilizaría el mismo candidato como primer asesinado desde la última edición de Asesino único? Quizás alguien con no mucha experiencia en partidas anteriores (me incluyo, fue mi primera partida, y única además de esta) que sólo leyó la última edición de asesino único (dejo a ustedes ver por quien, si les interesa... ).


(Por cierto, lo de sospechar de Darkizard en mi primera deducción, me suena a.... deja vu... pero,...¿por qué...? no, no debo...).


Uff...
...Lo de que el asesino se sienta una entidad superior al resto de los aquí presentes... pues sí, la posibilidad está, y el planteamiento que he visto al respecto es cuanto menos aceptable mas no contundente. Lo que sí es claro, es que el asesino se siente, o al menos cree tener la capacidad de poder realizar lo que dice. Si esto es así, no necesariamente podría tratarse de una deidad como un dios o algo parecido, pues un jefe también tiene potestad sobre un colectivo, incluso el administrador o moderador de un foro es capaz de erradicar a todos aquellos que se porten mal en la comunidad que dirige (su mundo) a través del banhammer, ya que posee la capacidad de hacerlo (y probablemente la intención, si es que algo se sale del reglamento).


Y bueno, no es la única edición que ha tenido llaves como un elemento importante. ¿Recordáis X? Kaito Kid robaba llaves, ...



Shiron no está (bueno, si está, pero... no está, quiero decir... bah, ustedes me entienden), pero la pista además menciona a ladrones, no creo que haya un ladrón más famoso que Kaito Kid, si bien no puede apuntar a Shiron, podría estar enfocado a dicha edición, algo que ocurrió ahí (de lo cual tengo conocimiento limitado).


...pero es muy temprano como para indicar sospechosos. Revisaré la pista con las cosas que más llamaron mi atención y haré algunas apreciaciones rápidas que fueron las que me vinieron a la cabeza en el primer momento en que leí la pista:


1- Tramposos, mentirosos, ladrones, traidores, impostores...
Me parece que estas palabras esconden algo más, y aunque se me ocurre una teoría, creo que aún no es momento de decirla.

2- yo soy la llave para desencadenar el fin
Una llave para desencadenar el fin,... ¿cuándo usas una llave para des-encadenar algo?
Correcto, cuando la cadena tiene un candado. Ahí lo dejo.

3- A todos vosotros...
Traducción a latino: A todos ustedes. ¿Será que el asesino no es latino?

Tal vez suene descabellado todo lo que digo, pero al menos consideren que la posibilidad está. Y las relaciones con Xenoblade, ángeles y deidades se las dejo a ustedes.


... y no esperen más de mí, soy cazadora leñadora, no detective.


De hecho... si quiero puedo relacionar la pista con Pokémon Diamante y Perla, ahí el villano de turno captura a los legendarios de turno para crear un mundo sin sentimientos, y sus motivos son que esos sentimientos que hacen que la traición, el engaño y la mentira le duelan y podría seguir dando ejemplos y ejemplos de series, libros, películas y videojuegos por montones, pero no sigo por que estoy JUSTO de tiempo; por tanto se puede relacionar a todos los ciudadanos de esta plaza de una manera u otra con ese cliché tan repetido.



Pokemon... mmh...

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #179 en: 23 de Noviembre de 2017, 10:53:16 am »

Dígame, señorita Karla...



¿Qué es lo que aparecía en esa foto?






Cuanto melodrama, pero eres directa lo cual es una virtud. Entonces, quieres saberlo , ¿verdad? Me pregunto como lo encajaras, como lo encajaréis todos... fufufufu, sera divertido, veremos que hilos desata esto.

En la foto podía verse una persona, bien podría decirse que esta es un retrato de la misma... y esa persona es una de las 20 aquí presentes con vida.



Por supuesto, esa persona no era ni Sasha, ni Gerard ni yo misma, tampoco la demente que se ha llevado el camión, con eso quedáis 16. Sin embargo, no os diré quién en concreto de vosotros estaba retratado en la imagen, lo que esta claro es que aquel que apuñalo la imagen... debe guardar un gran rencor a esa persona... Me pregunto...



¿Qué pasa si esta foto la dejo atrás el culpable del asesinato de la verdadera Lina? ¿Quiere indicar la imagen su próximo objetivo? ¿Esta uno de vosotros ante una muerte ya decidida? ¿O acaso esa persona es un objetivo único y mayor de nuestro culpable, y si esta buscando a alguien? ¿Es odio u otra cosa lo que le mueve? ¿Venganza por un hecho ocurrido en el pasado tal vez? No puedo esperar a ver a quién ensarta y si esa persona coincidirá con la de la foto fufufufufufu



Si no lo he comentado antes es porque estaba hablando con gooses del tema hasta este momento y porque acabo de ver el edit de Cebolla. Gooses me ha preguntado si la pista se podría relacionar con Evangelion y le he comentado todo lo que sé sobre el anime, incluyendo spoilers. Como veis, hay elementos que coinciden con esa interpretación, y haber dicho públicamente que Evangelion es mi anime favorito no me deja en una buena posición.

Puedes dar fe de esto, ¿verdad, gooses?





De todas formas, pensad un poco más allá. ¿De donde sale esta interpretación? De desarrollar aquella a la que llegamos gooses y yo al principio del turno. ¿Y si esta fuese errónea? No, no estoy hablando de desecharla, estoy hablando de que hay que abordar todas las posibilidades y no quedarnos con una.

Y si pensamos aún más allá... ¿la pista se relaciona con vader porque Xenoblade? Vale, si seguimos esa interpretación sí. ¿Es la persona que más relacionada está con la pista? No, me acabo de relacionar con ella ahora mismo, e incluso Ángel puede estar relacionado con ella por la teoría de Uriel. ¿No os chirría? ¿No creéis que estas interpretaciones son demasiado fáciles de sacar para una primera pista?





Puedo confirmarlo, lo que dice Kai es cierto, baraje la línea de Evangelion como una posibilidad extra que podía tener sentido, sin embargo, la investigación inicial solo lleva a ella. Hasta que pueda dar un repaso más a fondo no creo que sea conveniente llevar lo de Evangelion más allá, no hasta que finalice unas pesquisas.

Y el problema con vader... bueno, es que la pista grita demasiado a los cuatro vientos que conviene votarle, lo cual me lleva a pensar que desde su posición es absurdo, ¿por qué venderse tanto en el turno uno? Si bien creo que la relación con Xenoblade es correcta, solo mirad su frase de perfil (You mere vessels dare to oppose the will of a god?), creo que es muy posible que este buscada como cortina de humo para usar a nuestro loco bomberman como chivo expiatorio.



De hecho, a nivel ambiental hay otra cosa que me molesta con la posibilidad de que vader sea el culpable. Solo fijaos en esto.





Más de una vez Alexander ha mencionado que le han pagado por poner las bombas... Básicamente esto quiere decir que es un mero peón de alguien más, si bien eso no tiene porque hacerle inocente, los asesinos a nivel ambiental no suelen tener un rol completamente secundario. Me diréis que vader puede estar mintiendo...



Pero a él le gusta poner lo evidente delante de nuestras narices, al menos en cuanto a ampliaciones se refiere, @a.vader si no me equivoco ya has mencionado quien te esta pagando a lo largo del hilo, ¿verdad? Heh, parecía una mera coña pero no es así. Creo que es hora de que aclares las cosas sobre tus intenciones... y sobre tu supuesto dios.



Por otra parte Foolbright se me ha adelantado, sin embargo descartar la posibilidad del equipo galaxia... y del team flare no es nada recomendable, estamos en un foro de pokémon y muchos de los jugadores son nuevos. ¿Y si la pista no habla de un dios si no de Lysson o de Helio? El primero además me parece más probable por su estatus de sangre azul. Sería conveniente ver que relaciones posibles salen con los jugadores a partir de este salto. Yo hasta mañana no podré a portar más lamentablemente, pues es tarde. El tiempo apremia, así que, quien pueda, que siga este curso de acción.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.